A Naruto Siempre le gusto Sakura por eso va a ser NaruSaku !
+19
Hina/Uchiha
PeacexHillz
Hakufumomo
narusaku15
stcanfor36
katenaru
Happy-ness
Pukke
Kenniana
Myeolchiella
Hina-Chan
zitlauzumaki
luciiaaah
Manu
~♥*Lola300*♥~
paxa_kitsune
MiaKa_
lacus maca
ShikaNyaa
23 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
A Naruto Siempre le gusto Sakura por eso va a ser NaruSaku !
Eso es totalmente FALSO ! es una especulación ! de los fans igual como lo es la relacion del Naruhina pero un asi no tiene nada que ver...no se si este tema ya estara asi como lo planteo yo
primero muchos narusaku dicen a naruto siempre le gusto sakura ya por eso
pero PAREN SU CARRO ! a Jiraya siempre le gusto Tsunade y le pedia citas y todo pero nunca paso nada ? tsunade estaba enmorada de alguien mas y su corazon estaba dañado o no?
y que tal si sasuke muere ? sakura va a quedar destrozda y se va a aislar de todo o no? o se va a ir corriendo a los brazos de naruto gritando amor ahora que no esta sasuke seamos felices juntos ?
NO CREO y naruto talvez se sienta triste y busque apoyo, comprension y un poco de amor en hinata y ya yo admito HINATA ES CASI RELLENO pero ya igual me gusta da lo mismo, pero ya la amoo y amo el naruhina SIN OFENDER A NINGUN NARUSAKU obvio con todo el respeto del mundo a todas las parejas y fans ?
Que opinan?
Solo porque a naruto le gusto Sakura siempre, se tienen que quedar juntos?
entonces a hinata siempre le gusto naruto y no se van quedar juntos ?
si a sakura le gusto sasuke se van a quedar juntos?
solo porque amo con pasion a shikamaru nos vamos a quedar juntos? ---(ok ! eso nooo pero kajskjaskjaks olvidenlo)
OTRO TEMAA APARTE
para los que han leido la saga de crepusculo me puse a pensar Bella= Sakura Jacob= Naruto Edward=Sasuke
Bella(sakura)ama a Edward(sasuke) y tambien ama a Jacob(Naruto) pero no puede vivir sin edward(sasuke)
yo creo que parte de cierto hay en la
nose QUE OPINEN ??
QUE OPINAN USTEDES
RESPETO PORFA y si ofendi a alguien con mi postura lo siento, que me lo diga pero con respeto ....
primero muchos narusaku dicen a naruto siempre le gusto sakura ya por eso
pero PAREN SU CARRO ! a Jiraya siempre le gusto Tsunade y le pedia citas y todo pero nunca paso nada ? tsunade estaba enmorada de alguien mas y su corazon estaba dañado o no?
y que tal si sasuke muere ? sakura va a quedar destrozda y se va a aislar de todo o no? o se va a ir corriendo a los brazos de naruto gritando amor ahora que no esta sasuke seamos felices juntos ?
NO CREO y naruto talvez se sienta triste y busque apoyo, comprension y un poco de amor en hinata y ya yo admito HINATA ES CASI RELLENO pero ya igual me gusta da lo mismo, pero ya la amoo y amo el naruhina SIN OFENDER A NINGUN NARUSAKU obvio con todo el respeto del mundo a todas las parejas y fans ?
Que opinan?
solo porque amo con pasion a shikamaru nos vamos a quedar juntos? ---(ok ! eso nooo pero kajskjaskjaks olvidenlo)
OTRO TEMAA APARTE
para los que han leido la saga de crepusculo me puse a pensar Bella= Sakura Jacob= Naruto Edward=Sasuke
Bella(sakura)ama a Edward(sasuke) y tambien ama a Jacob(Naruto) pero no puede vivir sin edward(sasuke)
yo creo que parte de cierto hay en la
- Spoiler:
- confesion de sakura hacia naruto
- Spoiler:
- Quizo matarlo ella para que no hubiera "dolor", lo queria matar porque lo ama
nose QUE OPINEN ??
QUE OPINAN USTEDES
RESPETO PORFA y si ofendi a alguien con mi postura lo siento, que me lo diga pero con respeto ....
ShikaNyaaTemporal - Konoha
30 69
1
21/07/2010
NaruHina
SasuSaku
Takumi&Misaki
Light&Misa
Ryuuji
Naruto
Death Note
Zero no Tsukaima
5 円
Ver las nubes con Shikamaru-chan ! Kyaa❤
Re: A Naruto Siempre le gusto Sakura por eso va a ser NaruSaku !
Uhm
Bueno eso de que naruto siempre le gusto siempre sakura,no veo que repercute mucho en el manga.Ademas a mi juicio no veo un enamoramiento que se lleve como a lo profundo,mas lo veo con sasuke en ese caso.Sin agregar.
Tambien estoy de acuerdo en el punto que se dice de que por ser el prota,lo merece todo.Es cierto,es una reseña de la historia,que logre todo lo que ahela.Pero anhela a sakura? Yo diria que no.No se ha demostrado eso,lo unico que se ha mostrado es ser reconocido,ser hokage y traer a su amiigo.
No creo que el manga de naruto ni mucho menos el triangulo amoroso ,sea igual que el de Twilight(Odio ese libro).Hay muchas incongruencias.
Bueh eso es todo.
Sayo
Bueno eso de que naruto siempre le gusto siempre sakura,no veo que repercute mucho en el manga.Ademas a mi juicio no veo un enamoramiento que se lleve como a lo profundo,mas lo veo con sasuke en ese caso.Sin agregar.
- Spoiler:
La promesa ,que fue algo que mas precurso el tema regreso de sasuke,naruto ya no lo toma en cuenta .Va traerlo sin promesa de por medio ahora.Porque es algo que quiere,hasta me atrevo decir que tiene el deseo mas grande que el que lo tiene sakura.
Tambien estoy de acuerdo en el punto que se dice de que por ser el prota,lo merece todo.Es cierto,es una reseña de la historia,que logre todo lo que ahela.Pero anhela a sakura? Yo diria que no.No se ha demostrado eso,lo unico que se ha mostrado es ser reconocido,ser hokage y traer a su amiigo.
No creo que el manga de naruto ni mucho menos el triangulo amoroso ,sea igual que el de Twilight(Odio ese libro).Hay muchas incongruencias.
Bueh eso es todo.
Sayo
lacus maca escribió:Uhm
- Spoiler:
La promesa ,que fue algo que mas precurso el tema regreso de sasuke,naruto ya no lo toma en cuenta .Va traerlo sin promesa de por medio ahora.Porque es algo que quiere,hasta me atrevo decir que tiene el deseo mas grande que el que lo tiene sakura.
Bueh eso es todo.
Sayo
esque yo digo que ese es el argumento de todo narusaku y ya me tiene medio chata sin ofender pero estoy arta de escuchar insultos contra hinata..y que naruto ama a sakura porque como tu dices en el manga no hay tanto "show" entre naruto y sakura
y cuando pongo al "triangulo" no es que sea un triangulo sino lo digo pensando desde el opunto de vista de sakura..porque sasuke ni ahi con sakura..segun yo y naruto tampoco si es mas el anime que ha fomentado a las parejas etc..porque el manga no es tanto y te hayo toda la razon y para todos aunque sea dificil a mi me costo njrme de la nube y decir ES UN SHONEN!
no un shojo..y no creo que todos tengan pareja al final de la historia..
- Spoiler:
- Ademas segun masashi kishimoto..."TALVEZ" quede un pareja...pero el no se centr en eso se basa en resolver los conflicos de la serie
30 69
1
21/07/2010
NaruHina
SasuSaku
Takumi&Misaki
Light&Misa
Ryuuji
Naruto
Death Note
Zero no Tsukaima
5 円
Bueno tu odias el bashing a hinata al igual que ellos odian el bashing a sakura.Es reciproca la cosa.esque yo digo que ese es el argumento de todo narusaku y ya me tiene medio chata sin ofender pero estoy arta de escuchar insultos contra hinata..y que naruto ama a sakura porque como tu dices en el manga no hay tanto "show" entre naruto y sakura
Nadie es perfecto.Yo lo llamo la cara oscura del fandom.
Pero si la protagonista de la historia no es sakura u.uy cuando pongo al "triangulo" no es que sea un triangulo sino lo digo pensando desde el opunto de vista de sakura..porque sasuke ni ahi con sakura..segun yo y naruto tampoco si es mas el anime que ha fomentado a las parejas etc..porque el manga no es tanto y te hayo toda la razon y para todos aunque sea dificil a mi me costo njrme de la nube y decir ES UN SHONEN!
no un shojo..y no creo que todos tengan pareja al final de la historia..
De hecho la historia transcurre alrededor de naruto.Y sasuke ,cuando el creador tiene sus momentos obsecivos con el.
Sakura es una caja de misterios pero no significa que la cosa se va centrar en ella.Me creo un poquito que se trata de mostrarla mas humana ya que Naruto es el personaje feliz de la historia como alguien perfecto y que da valores a seguir.Sakura es el neutro(De hecho siempre se recarca que ella es el equilibrio del team) y se muestra tanto como buen y mal personaje,con defectos y virtudes.Y a sasuke se lo muestra oscuro ,malo,confundido y mala influencia(Auch eso me dolio u.u)
Kishi muestra poco a sakura,y cuando intenta hacerla perfecta,lo empeora.Maldito machista u.u
Yo tambien creo que no todos tendran parejas ,despues de todo,el manga no es de eso.Solo el fandom lo transforma en eso.
Naruto ama a sasuke xDDDDDDDD
pero gracias en todo caso tlvez no logre expresar mi punto pero ....igual yo nunca dije que naruto era igual al triangulo amoroso porque para eso se tienen que amar y sasuke no ama a sakura..y naruto no es tan confirmado el unico amor confirmado en el manga es el de HINATA...i ahora no me trago mucho la confesion de sakura..de echo ni un pooco..
Ya en serio,no se si lo ama(A veces creo que si). Pero que es la persona que considera mas importante en el mundo para el,lo es.
La confesion de sakura,nunca me la trage.Suena como, Te amo por ser el nuevo chico molon y sasuke es malito y ya no lo amo...Ya tomame xDDDDDDDDD
Hinata se confeso y creo que es la unica chica que en verdad sabe lo que siente y esta mas que por cien por ciento segura de ello.No se que va sacar de ello kishi,pero aun nos queda reencuentro entre naruto y hinata no?
Sayo
Si se siguiera esa regla de tres, habria bastantes parejas se que hubiera dado cannon y no se han dado ( ejemplo ObiRin y JiraTsuna )
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
kreo k en la teoria esta mui bien lo que se supuso i a mi mee gustamucho el naruhina ya no soi fanatca pero me gusta sobre los comentarios de las indirectas de los que estan encontra ya por que no opinan en lo su pareja favorita y no armen debates tan infantiles kreo k hacer esasindirectas es muy inmadyro de su parte y cada quien con sus gustos va para todo aquel k opina en mala sobre el naruhina. esa es mi opinion a y felicito a la creadora esta pareja es muy lindaa ami me encanta por eso la defiendoo.
esop es todo SAYOOO!
esop es todo SAYOOO!
paxa_kitsuneNuev@ - Rancagua
29 8
0
03/09/2010
SasuNaru KakaIru SasoDei UsuiMisa SebaCiel
Naruto : Shippūden - Kaichō wa Maid-sama! - Kuroshitsuji
5 円
Ver Yaoi SasuNaru xD y kuroshitsuji :P
Mm nada mas lo veo como amigos. Sakura aun esta supermega enamorada de Sasuke y como ella es medio masoquista y le encanta que Sasuke la maltrate, pues estará hasta la muerte enamorada de él (recuerden los últimos capítulos donde apareció Sasuke con Sakura). Naruto, estará enamorado de Sakura, pero, no es un idiota, el no estara con una persona que no lo ame.
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
La verdad lo de que a Naruto siempre le gusto Sakura solo se vio un poco en los primeros capitulos de la primera temporada pero en Shippuden se fue dejando un poco de lado asi que como dicen: Cualquier cosa puede suceder
Y yo también veo al trió como los 3 de Crepúsculo (Amo Esa Saga)
Por ultimo Sakura parece estar todavía un poquito enamorada de Sasuke pero ya veremos que pasa
Salu2
Y yo también veo al trió como los 3 de Crepúsculo (Amo Esa Saga)
Por ultimo Sakura parece estar todavía un poquito enamorada de Sasuke pero ya veremos que pasa
Salu2
ManuNuev@ - 26 31
0
30/08/2010
NaruHina,ShikaTema,Inai
Naruto,Fruit Basket
Naruto,Fruits Basket,Legend of Zelda (manga)
5 円
jajajaa yo te apoyo al 100%
estoy de acuerdo en todo lo que dices.
ademas no pk Naruto kiere a Sakura se va a kedar con el, sabemos k sakura kiere a sasuke y el cuesta olvidarlo ultimmo ending xDD
y respecto a eso de bella edwar y jacob creo k tienes bastante razon.
No podemos decir cmo se va a kedar el manga al final pero y si intuimos todo lo ocurrido:
hinata se confiesa a naruto no ai respuesta
hinata sufere una herida casi mortal pero sale viba (i eso) pero si nagato iba a revivir a todos
luego naruto se alegra de k hinata este bien.
sakura se confiesa a narutop y naruto el rechaza luego se dice a si misma "lo siento naruto" k kiere decir eso? k no es verdad puede k aya parte d everdad pero kien sabe.
de momento solo pdo decir eso.
spero k todo akabe bien o eso al menos es l k deseo ^^
estoy de acuerdo en todo lo que dices.
ademas no pk Naruto kiere a Sakura se va a kedar con el, sabemos k sakura kiere a sasuke y el cuesta olvidarlo ultimmo ending xDD
y respecto a eso de bella edwar y jacob creo k tienes bastante razon.
No podemos decir cmo se va a kedar el manga al final pero y si intuimos todo lo ocurrido:
hinata se confiesa a naruto no ai respuesta
hinata sufere una herida casi mortal pero sale viba (i eso) pero si nagato iba a revivir a todos
luego naruto se alegra de k hinata este bien.
sakura se confiesa a narutop y naruto el rechaza luego se dice a si misma "lo siento naruto" k kiere decir eso? k no es verdad puede k aya parte d everdad pero kien sabe.
de momento solo pdo decir eso.
spero k todo akabe bien o eso al menos es l k deseo ^^
luciiaaahTemporal - en mi mundo de imaginacioon ^^
30 197
8 10/03/2010
NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
5 円
Hola! waaa nomás de imaginarme lo que pusiste de que Sasuke moría.... me emocioné xDDD
tienes razón con lo de Tsunade y Jiraiya =D
y sí tal vez Hinata sea más relleno si quieren pero es uno de los personajes más queridos
yo como que siento que ese asunto va a quedar inconcluso, también para dar pié a los finales alternativos con NaruHina, NaruSaku o incluso NaruSasu y los fans no pierdan ese interés y decir "ash ya se quedó con _________ " y olvidarse del tema, más bien van a estar buscando ese final perfecto y eso le va a seguir dando mucha publicidad a Naruto
aún así en el fondo también espero que Hinata se quite más la pena y se acerque más a Naruto y que él abra los ojos y se de cuenta de lo maravillosa que es ella y que por su puesto no le pide nada de nada a alguna de a las chicas de la serie
tienes razón con lo de Tsunade y Jiraiya =D
y sí tal vez Hinata sea más relleno si quieren pero es uno de los personajes más queridos
yo como que siento que ese asunto va a quedar inconcluso, también para dar pié a los finales alternativos con NaruHina, NaruSaku o incluso NaruSasu y los fans no pierdan ese interés y decir "ash ya se quedó con _________ " y olvidarse del tema, más bien van a estar buscando ese final perfecto y eso le va a seguir dando mucha publicidad a Naruto
aún así en el fondo también espero que Hinata se quite más la pena y se acerque más a Naruto y que él abra los ojos y se de cuenta de lo maravillosa que es ella y que por su puesto no le pide nada de nada a alguna de a las chicas de la serie
zitlauzumakiNuev@ - 34 9
0
13/09/2010
Naruto e Hinata
Sasuke y Sakura
Shikamaru y Temari
Neji y Tenten
Gaara y Matsuri
Asuma sensei y Kurenai sensei *-*
Naruto
Vampire Knight
Tsubasa Chronicles (me gustó más el manga)
We can fly (manga)
Kuroshitsuji
Sakura Card Captors
School Days (me gustó más el anime)
Strawberry Panic! (manga y anime)
Dragon Ball
Sailor Moon *-*
5 円
Nada que ver -w-
Yo tengo fe que Naruto y Hinata quedaran juntos *-*
Y espero que Sasuke quede vivo y quede con Sakura tbm O.o
Si no .. que lio x.x
Además no creo que Sakura sea tan malvada .. sabiendo pork se que se ah dadoc uenta puesto k es mas lista que Naruto .. sabiendo que a Hinata le gusta Naruto y que Sasuke tal vez no regrese .. meterse con Naruto no creo que sea tan malucha.. Y si eso pasa .. yo creo que el anime y manga seria un desastre x.x
Entonces para que crea run personaje como el de Hinata? .. Que viva enamorada del protagnista? O.o
No tiene sentido!! ..Lo vez! .. Ella termina con Naruto y asi sera -w-
Si no .. que lio x.x
Además no creo que Sakura sea tan malvada .. sabiendo pork se que se ah dadoc uenta puesto k es mas lista que Naruto .. sabiendo que a Hinata le gusta Naruto y que Sasuke tal vez no regrese .. meterse con Naruto no creo que sea tan malucha.. Y si eso pasa .. yo creo que el anime y manga seria un desastre x.x
Entonces para que crea run personaje como el de Hinata? .. Que viva enamorada del protagnista? O.o
Hina-ChanNuev@ - ♣ Aldea de konoha ♣
29 34
1
30/08/2010
NaruHina >.<
FMA >.<
Naruto n.nb
Vampire Knight
Card Captor Sakura
Bleach
Blood+ .. etc >.<
Cambiante >.o
5 円
Ninja *-*
Hina-Chan escribió:Nada que ver -w-
Si no .. que lio x.x
Nose si no leiste lo que escribi...o los otros comentarios peor este es un post NaruHina Obvio que naruto se va a quedar con hinata pero yo toy diciendo o planteando un punto devista del porque...te veo como en un posicion demasiado defensiva...y la proxima vez porfa lee lo que yo puse..en buena si no te enojes :D
30 69
1
21/07/2010
NaruHina
SasuSaku
Takumi&Misaki
Light&Misa
Ryuuji
Naruto
Death Note
Zero no Tsukaima
5 円
Aadadaddas aca llegando a joder :L
Que opinan? ahi te voy xD! lol
No! nada que ver, pero mi pregunta es a Naru le seguira gustando Sakura(?), digo no porque la ultima vez la rechazo! ;D!. Porque?...Es mas que obvio que Sakura sigue amando Sasuke ¬¬...Ahora con lo que escribiste!
Escrito originalmente por ShikaNyaa:
"y que tal si sasuke muere ? sakura va a quedar destrozda y se va a aislar de todo o no? o se va a ir corriendo a los brazos de naruto gritando amor ahora que no esta sasuke seamos felices juntos ?"
No creo que se vaya a aislar de todo, aun que no me agrade se que si sentira mal y eso, pero lo que aria ,creo que si se iria con naru ._.", no me sorprenderia de ella sin ofender a sus fans ;D!, aun que si sakura llega asi creo que naru no la veria con buenos ojos que digamos xD!, recordemos que sasu es su best friend :E <3!! y la mandaria por un tubo ;D...lol
Ha ha eso esta aun por saberse >:D!, todavia matenagamos las esperanzas *00*! aun falta la respuesta de naru a la confesión de Hinata 8D! [[Aun que joder! ya cuando ah pasado de eso y nada mas nada! xD]]
Pero Sasuke gusta de Sakura ??, nolo creo o.O...Siempre la rechazaba y no creo que estar con ella sea su objetivo ahora, lo mas probable es que Sasuke nunca vuelva a la aldea, muera o se quede ciego ;D ((Que positiva soy xD lol))
Adaddaas ser todo ;D! me voy nwn!
Yanne'sss >8DD!
Omg! me encantó el tema y creo que tienes mucha razon.
No creo que por que Naruto haya gustado siempre de Sakura se tenga que quedar con ella. De hecho he visto varios animes en los que el protagonista está enamorado de una y luego se queda con otra. Ahí tenemos el anime de Inuyasha como por ejemplo.
Además tambien se dice "que por que son protagonistas se van a quedar juntos" Por favor!, el ánime NO tiene dos protagonistas, tiene TRES. Aparte que bien sabemos que el anime se llama "Naruto" y gira (en mayor grado) al rededor de Sasuke. Entonces si yo dijera que por que son protagonistas se van a quedar juntos, Pues pensaría que habría SasuNaru antes de Narusaku, ¿No creen? ya que ellos son los verdaderos protagonistas del anime...
Bien lo dijo Masashi Kishimoto, él no tenía pensado en dibujar a una Mujer, y cuando la hizo, pensó en crearla como una chica realista y odiosa, pues esa era su intención (?) *Afirmo, no tengo nada en contra de Sakura*
Pero hablando del NaruHina, por ahí arribita decía que No tenía sentido el haber creado a Hinata, si no se iba a quedar con Naruto... y pues a mi parecer tiene razón. ¿Para que crear a la única (y recalco UNICA) Konoichi que NO se enamoró del genio de Konoha llamado Sasuke, y en cambio se enamoró del "perdedor orgulloso" de Konoha (Naruto)?¿para quedar en SasuHina? O.O PUFT!, ni en sueños! Ò.Ó, ni el mismo kishimoto lo aprueva xD. Bueno, siguiendo con las preguntas: ¿Para que crearla con sentimientos verdaderos hacia el protagonista (hablando desde el inicio)?, y si los sentimientos de Sakura cambiaron desde Shippuden (como afirman los Narusakus), entonces ¿Por que los sentimientos de Hinata no cambiaron en lo más mínimo?, ¿Por que se volvieron más fuertes, a tal grado de casi dar su vida por la persona a la cual ama? ¿Por que no ha habido respuesta para el NaruHina y para el Narusaku si? ("odio a las personas que se mienten a sí mismas")... No me quiero hacer iluciones, pero creo que NaruHina ya estaba escrito desde el inicio
En fin. Espero que si se llega a dar una de las parejas, sea el NaruHina. Pero más bien pienso, que Naruto y Sasuke se moriran en su encuentro, y ambos recordarán en sus últimos segundos de vida, las viejas anecdotas en donde eran amiguis-amiguis y se perdonaran! TT^TT ~. Ó tal vez Sasuke muere, Naruto se vuelve Hokage, pero justo cuando se va a anunciar como Hokage, aparecerá su esposa, a la cual se le verán solamente sus pies y la parte baja del Kimono xD (jajajajaja) y FIN! ~ (para así dejarla incunclusa y tanto NS como NH no se nojen xD) jajajajaja ¡Valla imaginación la que me cargo! xD jajajajaja
Oh bueno!, yo quiero NaruHina, y espero y se dé ^^ y si se puede SasuSaku, ShikaTema, SaiIno, NejiTen, SuiKa... etc, etc.. jajajaja creo que ya es mucho pedir
No creo que por que Naruto haya gustado siempre de Sakura se tenga que quedar con ella. De hecho he visto varios animes en los que el protagonista está enamorado de una y luego se queda con otra. Ahí tenemos el anime de Inuyasha como por ejemplo.
Además tambien se dice "que por que son protagonistas se van a quedar juntos" Por favor!, el ánime NO tiene dos protagonistas, tiene TRES. Aparte que bien sabemos que el anime se llama "Naruto" y gira (en mayor grado) al rededor de Sasuke. Entonces si yo dijera que por que son protagonistas se van a quedar juntos, Pues pensaría que habría SasuNaru antes de Narusaku, ¿No creen? ya que ellos son los verdaderos protagonistas del anime...
Bien lo dijo Masashi Kishimoto, él no tenía pensado en dibujar a una Mujer, y cuando la hizo, pensó en crearla como una chica realista y odiosa, pues esa era su intención (?) *Afirmo, no tengo nada en contra de Sakura*
Pero hablando del NaruHina, por ahí arribita decía que No tenía sentido el haber creado a Hinata, si no se iba a quedar con Naruto... y pues a mi parecer tiene razón. ¿Para que crear a la única (y recalco UNICA) Konoichi que NO se enamoró del genio de Konoha llamado Sasuke, y en cambio se enamoró del "perdedor orgulloso" de Konoha (Naruto)?
- Spoiler:
- Vease también la primera imagen de Hinata que Masashi Kishimoto creó (misma en la cual aparece Naruto desde el fondo), más aparte el doujinshi original de Konoha Gakuen den (hecho por Kishimoto)
En fin. Espero que si se llega a dar una de las parejas, sea el NaruHina. Pero más bien pienso, que Naruto y Sasuke se moriran en su encuentro, y ambos recordarán en sus últimos segundos de vida, las viejas anecdotas en donde eran amiguis-amiguis y se perdonaran! TT^TT ~. Ó tal vez Sasuke muere, Naruto se vuelve Hokage, pero justo cuando se va a anunciar como Hokage, aparecerá su esposa, a la cual se le verán solamente sus pies y la parte baja del Kimono xD (jajajajaja) y FIN! ~ (para así dejarla incunclusa y tanto NS como NH no se nojen xD) jajajajaja ¡Valla imaginación la que me cargo! xD jajajajaja
Oh bueno!, yo quiero NaruHina, y espero y se dé ^^ y si se puede SasuSaku, ShikaTema, SaiIno, NejiTen, SuiKa... etc, etc.. jajajaja creo que ya es mucho pedir
Ciertamente Naruto demostro sentimientos hacia Sakura mas de una vez PERO pensemoslo un poco, acaso los sentimientos de una persona no pueden cambiar?. Yo pienso que, despues de todas las veces que Sakura lo rechazo, el chico se pudo haber resignado.
Acerca de loque dije antes, Hinata nunca, demostro algun cambio minimo sobre sus sentimientos por Naruto.
Como dijieron en el post anterior, la unica chica que no se enamoro del chico cool & en su lugar se enamoro del "chico perdedor", debe ser especial.
Ademas, mas de una vez, Hinata ha afirmado que su mayor inspiracion es Naruto, & tambien es este quien la hizo ser mejor.
Yo soy NaruSaku fan, lo acepto, pero el NaruHina tambien me gusta & siendo sincera, siempre he admirado la paciencia de Hinata en cuanto a sus sentimientos se trata.
Aunque esto tampoco significa, que la pareja valla a realizarse al final porque pienso que antes de que la pareja del protagonista se revele -si es que tendra alguna-, va pasar un buen rato aun.
En fin, que Naruto se halla fijado en Sakura en un principio & que esta comienze a sentir algo, no significa que lo que Hinata siente, valla a quedar varado en el aire.
Acerca de loque dije antes, Hinata nunca, demostro algun cambio minimo sobre sus sentimientos por Naruto.
Como dijieron en el post anterior, la unica chica que no se enamoro del chico cool & en su lugar se enamoro del "chico perdedor", debe ser especial.
Ademas, mas de una vez, Hinata ha afirmado que su mayor inspiracion es Naruto, & tambien es este quien la hizo ser mejor.
Yo soy NaruSaku fan, lo acepto, pero el NaruHina tambien me gusta & siendo sincera, siempre he admirado la paciencia de Hinata en cuanto a sus sentimientos se trata.
Aunque esto tampoco significa, que la pareja valla a realizarse al final porque pienso que antes de que la pareja del protagonista se revele -si es que tendra alguna-, va pasar un buen rato aun.
En fin, que Naruto se halla fijado en Sakura en un principio & que esta comienze a sentir algo, no significa que lo que Hinata siente, valla a quedar varado en el aire.
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Siempre pensé que Kishi nunca concretaría ninguna pareja porque es un shonen.
Lo sigo pensando, pero ya no por esa razón. Kishi ocupó sus páginas, su tinta y su tiempo en desarrollar cada pareja por su lado. Si no concreta ninguna, será porque ahí habrá muchos amores que no justificaran su existencia. Amor no correspondido.
Naruto triunfará en todo lo que se haya propuesto, mas no en el amor. Quizás así pretende darle un mayor trasfondo a su manga, y más realismo.
Hinata amará siempre a Naruto. Naruto amará siempre a Sakura. Sakura siempre amará a Sasuke. Y Sasuke siempre amará a Naruto en secreto. Es coña xD. Digo, Sasuke nunca amará a nadie, porque no es un personaje que esté hecho para ello.
Vamos.... del que yo más dudo es de Naruto. Que Sai le ha preguntado por Sakura, y él ha respondido casi con un "yo no me la merezco", confirmándolo.
En fin, paridas mías.
Ahora, independientemente de lo que creo, pondré las cartas sobre la mesa.
Hinata se declaró a Naruto. Pero este ni se inmutó. Es más, no recuerda tal declaración y creo que hay pruebas de ello en el manga.
Sakura se declaró a Naruto. EPIC FAIL. Naruto no le creyó. Y de hecho, Sakura tenía segundas intenciones. A todas vistas uno puede probar que era una declaración falsa. Y por todo lo hecho psteriormente uno deduce que Sakura sigue enamorada de Sasuke. Porque lo quiso matar, quizás engañándose a ella misma también, dandose cuenta al final que no podía hacerlo.
Y hubo otro gran OWNED para los NaruSakus, lo lógico es que habría una supuesta tensión entre sus protagonistas al verse las caras de nuevo posterior a la declaración. No hubo ningún tipo de tensión. Por parte de ninguno de los dos. Lo que finalmente confirma lo hipócrita de la declaración, y hace replantearse cuáles son los sentimientos de Naruto.
Y con respecto a Sasuke, sus sentimientos nunca fueron develados concretamente, yo creo que más que nada, es que si alguna vez llegó a sentir algo por Sakura no quiso permitirselo, porque ese tipo de ataduras eran un estorbo. O simplemente, el polluelo no era capaz de verla con esos ojos, a pesar de que le tenía aprecio. Porque ella era "la luz en su oscuridad", ella era la que siempre estab ahí para él, entregándole el cariño que tanto le faltó en toda su infancia. Así interpreto yo esa frase de databook.
El tenía que llenarse de odio, lo tenía bien claro... y ahora el tio no siente nada, no hay ningun misterio ahi. Punto pelota, no hay que darle más vueltas.
Y encima, ahora el único que puede llegar a "moverle el piso" es Naruto. Porque es demasiado obvio, que él es el que más hondo ha calado.
El misterio misterioso es Naruto. ¿Qué siente? ¿Recordará la declaración si vuelve a ver a Hinata? ¿O realmente ese fué el principio y el fin del NaruHina? ¿Seguirá "enamorado" de Sakura? ¿dejará de hacerlo por percatarse de Hinata?.... Pero la verdad es que ahora le importa muchisimo más "conquistar" a Sasuke que a cualquier moza, y ya ni siquiera tiene de excusa que es para traerselo en bandeja su Sakurita.
Joder... son tan gays.. xD.
Al parecer, el SasuNaru nockea a todas, fuck 8D
Lo sigo pensando, pero ya no por esa razón. Kishi ocupó sus páginas, su tinta y su tiempo en desarrollar cada pareja por su lado. Si no concreta ninguna, será porque ahí habrá muchos amores que no justificaran su existencia. Amor no correspondido.
Naruto triunfará en todo lo que se haya propuesto, mas no en el amor. Quizás así pretende darle un mayor trasfondo a su manga, y más realismo.
Hinata amará siempre a Naruto. Naruto amará siempre a Sakura. Sakura siempre amará a Sasuke. Y Sasuke siempre amará a Naruto en secreto. Es coña xD. Digo, Sasuke nunca amará a nadie, porque no es un personaje que esté hecho para ello.
Vamos.... del que yo más dudo es de Naruto. Que Sai le ha preguntado por Sakura, y él ha respondido casi con un "yo no me la merezco", confirmándolo.
En fin, paridas mías.
Ahora, independientemente de lo que creo, pondré las cartas sobre la mesa.
Hinata se declaró a Naruto. Pero este ni se inmutó. Es más, no recuerda tal declaración y creo que hay pruebas de ello en el manga.
Sakura se declaró a Naruto. EPIC FAIL. Naruto no le creyó. Y de hecho, Sakura tenía segundas intenciones. A todas vistas uno puede probar que era una declaración falsa. Y por todo lo hecho psteriormente uno deduce que Sakura sigue enamorada de Sasuke. Porque lo quiso matar, quizás engañándose a ella misma también, dandose cuenta al final que no podía hacerlo.
Y hubo otro gran OWNED para los NaruSakus, lo lógico es que habría una supuesta tensión entre sus protagonistas al verse las caras de nuevo posterior a la declaración. No hubo ningún tipo de tensión. Por parte de ninguno de los dos. Lo que finalmente confirma lo hipócrita de la declaración, y hace replantearse cuáles son los sentimientos de Naruto.
Y con respecto a Sasuke, sus sentimientos nunca fueron develados concretamente, yo creo que más que nada, es que si alguna vez llegó a sentir algo por Sakura no quiso permitirselo, porque ese tipo de ataduras eran un estorbo. O simplemente, el polluelo no era capaz de verla con esos ojos, a pesar de que le tenía aprecio. Porque ella era "la luz en su oscuridad", ella era la que siempre estab ahí para él, entregándole el cariño que tanto le faltó en toda su infancia. Así interpreto yo esa frase de databook.
El tenía que llenarse de odio, lo tenía bien claro... y ahora el tio no siente nada, no hay ningun misterio ahi. Punto pelota, no hay que darle más vueltas.
Y encima, ahora el único que puede llegar a "moverle el piso" es Naruto. Porque es demasiado obvio, que él es el que más hondo ha calado.
El misterio misterioso es Naruto. ¿Qué siente? ¿Recordará la declaración si vuelve a ver a Hinata? ¿O realmente ese fué el principio y el fin del NaruHina? ¿Seguirá "enamorado" de Sakura? ¿dejará de hacerlo por percatarse de Hinata?.... Pero la verdad es que ahora le importa muchisimo más "conquistar" a Sasuke que a cualquier moza, y ya ni siquiera tiene de excusa que es para traerselo en bandeja su Sakurita.
Joder... son tan gays.. xD.
Al parecer, el SasuNaru nockea a todas, fuck 8D
Happy-nessNuev@ - 34 22
8
18/08/2010
SasuSaku
5 円
- Spoiler:
- Recordo el motivo que se transformo en el 8 colas y es cuando recuerda sus transformaciones del kyuubi.
Asi que cabe la posibilidad que recuerde la confesion.
Que la cosa terminara en un SN inidirecto,esta mas que claro.
Yo tengo un sólo comentario :p sin ofender a nadie xsupuesto ...soy naruhina pro lo acepto a naruto le gusta sakura pro otra cosa sq ke la ame ...tal vez estando de 12 años naruto dijo cm 2 veces y ojo en relleno ke amaba a sakura pro c lo decía en un momento de emoción no fue cm sí l hubiese llegado seriamente y le hubiese aceptado a alguien ke la amaba ...sí de vdd la amara ahora ke está más grande y maduro ya le hubiera declarado su "amor" pro eso no ha pasado ni creo ke vaya a pasar xq lo ke siente naruto x ella es simple atracción física ,tmb tal vez sakura sienta algo x naruto pro s más ke todo lo ke siente x todo lo ke naruto ha hecho para salvar a sasuke y no xq se este enamorando de el,yo pensaría más en ke siente admiración ke otra cosa...otra cosa muy interesante sq según leí (no recuerdo dnd jeje)kishi en l jump 2010 declaró ke a sakura le gustaba estar con naruto pro ke a kien ella keria era a sasuke...sin más ke decir sí ya sale de la boca del propio masashi kishimoto algo cm eso s xq ni siquiera el está pensando dejarlos juntos al final de la historia y lo dejó muy claro en los mangas 469 y 470 dnd sakura le confiesa egoístamente su supuesto amor y naruto la rechaza xq sabe ke ella no lo ama...seamos claro sí ya la rechazo una vez naruto lo hará de nuevo sin pensarlo 2 veces xq no es tonto ...la vdd a mi l narusaku ya no me kita l sueño xq después de estos 2 mangas me quedo clarísimo ke nunca terminarán juntos ...x increíble ke parezca ahora lo ke me da más miedo s l sasunaru ke la vdd ahora para mi s l mayor oponente de mi kerido naruhina :p
X cierto tal vez naruto no le ha dado una respuesta a hinata acerca de su declaración de amor pro recordemos ke naruto lo ke duro en la aldea después del atake de pain fue cm 2 días y estaban en medio de la reconstrucción de la aldea y y el pues defendiendo a sasuke de los estudiantes del 8 colas x lo ke dsd mi punto de vista pues de dnd iba a sacar tiempo para hacerlo sí se fue incluso todo golpeado de la aldea para dnd estaban todos los kages ...yo pienso ke no es cuestión de menospreciar el desarrollo de las posibles parejas x lo más mínimo sí no simplemente esperar...
- Spoiler:
- Que la cosa terminara en un SN inidirecto,esta mas que claro.
LOL! creo que apoyo a esa idea xD
Bueno a mi parecer el naruhina tiene muchas posibilidades de cumplirse
1) Naruto ya rechazó la declaración de sakura. Por Dios se tuvo que esperar mas de 450 capitulos para que esta pareja "supuestamente canon" hablen de amor y que pasa???? naruto la rechaza!!! a ver de verdad creen que kishi se va a poner a hacer una segunda declaración de narusaku??? psss la verdad yo lo veo dificil, sencillamente casi imposible de que eso suceda, además no sé porqué si esta pareja supuestamente era tan obvia y tan verdadera tanto kakashi, yamato, sai, rock lee y kiba hicieron mala cara cuando saku se delcaró, obviamente no estaban de acuerdo y aún asi existen personas que todavia dudan que esa declaración fue una mentira O-oU
2) Muchas personas dicen que sakura en el fondo si quiere a naruto y que tan solo está confundida, por Dios, no se ofendan narusakus pero sakura no fue capaz de herir a sasuke y en sus flash-back nunca mostraron a naruto y ella con dudas, en cambio si la mostraron recordando su declaración a sasuke y el como se despidieron ¬¬, la verdad yo todavía no veo que sakura quiera a Naruto por ningun lado, es más en el databook 3 está claro en el cuadro de relaciones que sakura gusta de sasuke y solo se preocupa por naruto, en finnn veo dificil que sakura olvide y supere el amor que siente por sasuke. y tras de eso que naruto la acepte con esos sentimientos guardados.
3) ¿por que kishi no ha mostrado la respuesta de naruto hacia hinata? seamos sinceros este tipo sabe que eso es lo que la mayoria esta esperando ¿porque darle tantas largas si al final la va a rechazar? mmmm no la verdad yo pienso que el naruhina todavia es posible, por algo no lo han mostrado y lo quieren dejar para los capitulos finales, kishi no deja nada inconcluso pues poco a poco va desarrollando las cosas, es más si nos ponemos analizar en los dibujos del manga hinata ha avanzado en la cercania hacia naruto , en el ultimo flash back que naruto tuvo hinata estaba en toda la mitad y en primera plana del recuerdo (posicion que siempre la tuvo sakura) ¿por que? mmm la verdad por algo no se ha mostrado nada de naruto y hinata y eso es porque lo están reservando para el final, no hay más dudas.
4) el sasunaru, si efectivamente pienso que esto es principal, naruto lo demostró desde el moemnto que le dijo a sakura que su promesa ya no importataba que el lo hacia porque queria salvar a sasuke, asi que los que decian que naruto lo hacia todo por sakura ahi ya tuvieron su respuesta. Sin embargo naruto es una serie muy globalizada y que ha tenido mucha acogida sobre todo en los niños y de verdad no creo que termine en yaoi precisamente por que es demasiado comercial, practicamente ellos mismos se colocarian la soga al cuello con un final yaoista, (yo no estoy encontra de las relaciones homosexuales ni nada por el estilo, es más siempre las he respetado) pero aceptemoslo, dejarlo yaoi teniendo en cuenta todo el publico de naruto en especial hombres, no seria muy bueno para sus ganancias comerciales. eso pienso yo.
blackjack poker
stcanfor36Nuev@ - 38 2
0
05/07/2010
naruhina, shikatema, sasunaru, nejiten.
5 円
si a todos los seguidores de narusaku los apollo
narusaku15Nuev@ - junin
26 12
0
11/10/2010
narusaku, suika, kibahina, nejiten, shikaino, pein y konan
naruto shippuden, nadja, tsubasa, sirenas melody, prinsess tutu, shugo chara
feliz
5 円
estudiante
narusaku15 escribió:si a todos los seguidores de narusaku los apollo
es un tema Anti-Narusaku
bueno volviendo al tema , los sentimientos de sakura tambien cuentan tanto como los de Naruto , tampoco es que Naruto no pueda cambiar sus sentimientos , todos los personajes pueden hacerlo , además puede suceder que ya de por si la historia termine en nada o mejor dicho inconclusa , cosa que no me sorprendería , el tema de parejas se ha vuelto un dilema y creo que todas han recibido bastantes golpes , pero bueno no significa que ninguna pueda levantarse
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
narusaku es horriblemente absurdo!!
oseaa, si se hace hasta el final...
que pasaria con Sasuke y
Hinata??!!!
que hay de los sentimientos
de hinata?
creanme que en Japon
odiarian a kishi,ya que
adoran a Hinata, y sin
hinata no hay naruto,
(hace poco me entere
que aman a hina)
Pro NH! Anti NS! :DDD
oseaa, si se hace hasta el final...
que pasaria con Sasuke y
Hinata??!!!
que hay de los sentimientos
de hinata?
creanme que en Japon
odiarian a kishi,ya que
adoran a Hinata, y sin
hinata no hay naruto,
(hace poco me entere
que aman a hina)
Pro NH! Anti NS! :DDD
PeacexHillzTemporal - Love's Hard
30 199
6
10/11/2010
NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
Naruto ^^
930 円
Sinceramente creo que parejas no van a quedar y si quedan sera solo una
es que yo era super fan de NaruHina no es que ya no lo sea
pero lo veo muy dificil Naruto solo ve a Hinata como una amiga
Hinata siente admiracion por Naruto
ella siempre quiso ser como Naruto ya que el nunca se rendia
en verdad no se ahorita no tengo ninguna pareja que crea que al final se van a quedar juntos
a mi me gustaria ver a Naruto con Hinata pero quien sabe ??
y Sasuke no va a morir no puede morir
el es tan importante como Naruto
la confesion de Sakura todos sabemos que fue para que Naruto dejara de buscar a Sasuke ya que Sakura veia a Naruto muy mal por su promesa hace tres años de traer a Sasuke de vuelta a la aldea
[b] A Naruto siempre le gusto Sakura pero siempre fue un enamoramiento de pequeños no significa que la ame solo que le tiene mucho afecto
y Hinata mientras ella sea feliz con cualquiera por mi esta bien
es que yo era super fan de NaruHina no es que ya no lo sea
pero lo veo muy dificil Naruto solo ve a Hinata como una amiga
Hinata siente admiracion por Naruto
ella siempre quiso ser como Naruto ya que el nunca se rendia
en verdad no se ahorita no tengo ninguna pareja que crea que al final se van a quedar juntos
a mi me gustaria ver a Naruto con Hinata pero quien sabe ??
y Sasuke no va a morir no puede morir
el es tan importante como Naruto
la confesion de Sakura todos sabemos que fue para que Naruto dejara de buscar a Sasuke ya que Sakura veia a Naruto muy mal por su promesa hace tres años de traer a Sasuke de vuelta a la aldea
[b] A Naruto siempre le gusto Sakura pero siempre fue un enamoramiento de pequeños no significa que la ame solo que le tiene mucho afecto
y Hinata mientras ella sea feliz con cualquiera por mi esta bien
Hina/UchihaNuev@ - Mirandote o.O Buuuu
28 29
3
22/11/2010
Sasu Hina
NaruSaku
ItaDei
SaiIno
★Naruto/Shippuden
★Bleach
★RomeoxJuliet