NARUTO{♥}COUPLES
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 7 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 7 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto

+56
naruto332
Squidgy
Cio~
YoSoyLaCazadora
Hazuki *little hades*
Tialmant
sharatiel
janeth97
Liita_18
LolaLaTrailera
kurisutina_kushina
Arcueid
wewemato
sakuchiha17
Celty
karagabrielle
Mizuki Uchimaki
Nino.chan
Myeolchiella
Fulano
Conniesomnie
Pocky
the_best_girl
Sarae
May_Shiroyama♥
Suna-no
21Haru
crazyefra
DANN
NaokoUchiha
ami-kun
Mariohn
Hakufumomo
Sasuyuki
AnimexSpecial
LizDe-Chan
Hibari Kyoya
NaruGaaXever
Aiko Assuna
ktacik
LiBrAnA No DaNnA
Fran
Auzhora
Pikacha
chris
Ari
lacus maca
aihimitsuXD
Uchiha_Tsubasa
Nana.
Zirta
candy de uchiha
tanianime88
Ori _Chan
Yamamoto
sakurahr
60 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

a quien le pertenece el corazon de naruto??

Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 7 Vote_lcap22%Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 7 Vote_rcap 22% 
[ 25 ]
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 7 Vote_lcap78%Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 7 Vote_rcap 78% 
[ 87 ]

Votos Totales : 112

Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 7 Empty Re: Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto

Mensaje por Celty Dom Mayo 08, 2011 10:25 am

Pero q momentos a mostrado el manga q diga q hay "romance" entre ellos? Pq a decir verdad, todo momento del manga q ellos tuvieron fue para mostrar su rivalidad y como crecio a ser amor fraternal (escepto lo del cap. 3 q fue mas algo comico y un accidente).

Como dijiste vos en la mayoria del manga se muestra la rivalidad y el amor fraternal, pero en la pelea del valle del fin cuando naruto esta inconsciente, a mi me parecio que sasuke lo estaba mirando con otros ojos (mas que como un amigo), hasta ese momento yo solo los veia como amigos y que su amistad era muy fuerte; pero eso me hizo ver su relacion de otra forma.
Otro momento que me hizo pensar que podria ser "romance" fue en el capitulo 486 del manga:
Spoiler:

Lo d Jiraiya y Orochimaru es bn similar al SN, pq los dos (Naruto y Jiraiya) querian traerlos d vuelta a Konoha hasta q ellos decidieron q no seguirian buscandolos (q no es lo mismo q salvarlos, y q aunq Jiraiya no lo mostraba el todavia lo queria salvar).

Es similar, pero no igual. Jiraya en un momento dejo la busqueda; porque se dio cuenta que no serviria de nada porque orochimaru no iba a volver (ademas de que estaba bastante mal de la cabeza). Pero naruto quiere salvar a sasuke a toda costa, aun sabiendo que se unio a akatsuki (la organizacion que quiere matarlo) naruto lo sigue buscando.

Naruto, aunq no lo demuestre mucho ama a Sakura y q con el simple echo q el dice q le interesa a Sakura muestra q es parte d sus otras metas (ser Hokage y salvar a Sasuke), y claro q ella ya esta casi lista para corresponderle.

Para mi naruto no ama a sakura, sino que la aprecia mucho. Ademas el es de decir que le interesa sakura pero la deja de un lado cuando se trata de sasuke. Como dijiste vos sus metas son convertirse en hokage y salvar a sasuke, y como bien dijo naruto no piensa convertirse en hokage si no puede salvar a sasuke. Osea su mayor prioridad en todo momento es sasuke.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 7 Shizayabanner9

Argentina Edad 32 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 7 KakashiSasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 7 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 7 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 7 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 7 2eyjqzd

Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 7 Empty Re: Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto

Mensaje por crazyefra Dom Mayo 08, 2011 11:29 am

Y no puede estar (ni confesar su amor) con Sakura hasta q salve a Sasuke... Pero una cosa es q tu lo veas asi y otra cosa es lo q ese momento era en el manga (un amor fraternal). Con lo d salvar a Sasuke no es q lo va a seguir buscando, ademas q Naruto, d su boca, dijo q no lo va a buscar mas.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 36 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus

Mensaje por Celty Dom Mayo 08, 2011 12:25 pm

crazyefra escribió:Y no puede estar (ni confesar su amor) con Sakura hasta q salve a Sasuke... Pero una cosa es q tu lo veas asi y otra cosa es lo q ese momento era en el manga (un amor fraternal). Con lo d salvar a Sasuke no es q lo va a seguir buscando, ademas q Naruto, d su boca, dijo q no lo va a buscar mas.

No lo va a seguir buscando, pero lo que va a hacer le da mucho mas credibilidad a la pareja.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

Yenes 7.670 円
Regalos
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 7 KakashiSasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 7 Saku_tem2

Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 7 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 7 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k

Mensaje por Suna-no Dom Mayo 08, 2011 1:09 pm

Crazyera
Naruto, aunq no lo demuestre mucho ama a Sakura y q con el simple echo q el dice q le interesa a Sakura muestra q es parte d sus otras metas (ser Hokage y salvar a Sasuke), y claro q ella ya esta casi lista para corresponderle.
Tampoco endiosemos en NS,Naruto si ha mostrado "querer" a Sakura,y que este enamorado de ella,y que Sakura se haya enamorado de Naruto.pero en si la relacion mas fuerte es el SN

Blacky o yate puse nombre de cariño xD

Ya se, pero lo que yo dije era para dejar en claro que aunque una serie sea shonen no signica que no pueda tener una pareja yaoi (como se dio en las que nombre). A mi no me gusta armar parejas yaoi de cualquier serie (la unica es L y Light de death note, que es mas por el hecho de amistad/odio que los une y porque los veo lindos juntos. Pero en el manga no me hubiera gustado verlos juntos de esa forma, perdon queria dar un ejemplo me fui de tema) a menos que sea por algo que paso en el manga. Y en naruto pasaron cosas que me dieron a entender que esta pareja se podria dar.
Que se se puede dar,que termine un final que los 2 mueran (me voy con ellos) y mueran juntos,pero no creo que sea porque se amen,obvio es una de las mas probables,eso no te lo negare nunca,pero no creo que termine en una atmosfera romantica.
Cuando dije lo de las yaoistas no lo decia por ti Smile,

Como ya dije en post anteriores en segun el punto de vista que quieras verlo, para mi es por un lazo mas fuerte que la amistad/hermandad.
Puede ser,pero es que no veo el "amor de pareja" hay diferentes clase de amor,
El Amor por tu familia
Amor de Pareja
Amor de Amigos
Tantos,pero para mi Naruto no siente por Sasuke la segunda opcion que mencione,lo quiere salvar simplemente por eso " Es su mejor amigo,hermano,su vinculo mas fuerte" que yo quiera salvar a un amigo de un secuestro con mi vida,no va agarrado con que lo ame no crees?

No digo que naruto sea gay, no me gustaria verlo atras de gaara, kiba o cualquiera de sus amigos. Aunque no le gusten los hombres creo que en el caso de sasuke seria diferente, ya que naruto como dijiste siempre se mostro atraido por mujeres, si se diera ese un tipo de relacion de naruto y sasuke como pareja no seria por el atractivo fisico sino por el cariño.
Bueno,cuando dicen pareja,yo me los imagino dandose besitos abrazitos y adoptando un niño Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 7 80294
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 29 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 7 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 7 Ichiruki__stamp_by_Katara925
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 7 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Mensaje por Celty Dom Mayo 08, 2011 1:43 pm

Bueno,cuando dicen pareja,yo me los imagino dandose besitos abrazitos y adoptando un niño Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 7 80294

No, despues de todo sigue siendo un shonen. Si se da, aunque me gusta la pareja tampoco me gustaria que fuera tan lejos como los besos, adoptar o algo asi. Sino que no haya ninguna de las otras tres parejas y que sasunaru haya una mirada, un abrazo o alguna frase que te de a entender que van a quedar juntos (tampoco te amo o sos el amor de mi vida, que seria demasiado).

Blacky o yate puse nombre de cariño xD
Blacky, que tierno. Pero prefiero naza Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 7 103687
Por que siempre me voy tanto de tema?

Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

Yenes 7.670 円
Regalos

Mensaje por the_best_girl Dom Mayo 08, 2011 2:10 pm

totalmente de acuerdo con lo que dijiste Momo en todo estas en lo cierto en especial me gusto esta parte:

èl de alguna forma ama a sasuke , no me refiero al amor de parejas , pero lo que siente es mucho más fuerte que èste .

totarmente cierto, lo que naruto siente por sasuke es mucho, mas fuerte de lo que ha sentido jamas por cualquier otro personaje.

la unica es L y Light de death note, que es mas por el hecho de amistad/odio que los une y porque los veo lindos juntos.

juro que cuando vi la escena donde L le seco los pies a light, pense que me habia equivocado de genero. sinceramente el LxL no me gusta en ninguna de sus formas posibles light tiene mi completo desprecio, y no me gusta porque el no quiere a nadie y dudo mucho que alguna vez lo hiciera aunque la ultima escena del anime cuando ve a L fue muy cute aun asi. creo que tambien me fui de tema.

la relacion de jiraiya y orochimaru podra parecer la misma pero no lo es al igual que las de hashirama y madara, obito y kakashi, danzo y sasuke (sarutobi) [a kishimoto les encantan las analogias] todas estas relaciones se basan en la amistad y rivalidad pero se diferencian a la del sasunaru en que al final la rivalidad prevalecio sobre la amistad de alguna forma se rindieron en su amistad perdieron la fe en su amigo cuando mas lo necesitaba y obviamente no es algo que naruto piense hacer obvio hablamos del protagonista el es la excepcion sobre los demas las demas relaciones fallaron de distintas manera naruto es especial y diferente a los demas tiene un corazon puro y no se rinde ante lo que quiere y ese es su principal objetivo salvar a sasuke de la oscuridad. asi que comparar el sasunaru con demas relaciones lo siento pero no va.

NS:Teoria del cielo y la tierra
NH:Corazones en forma de va*ina
SS:Orochimaru menciona "caras conocidad" es decir,Sasuke pensaba en Sakura.

WTF...

Y finalizando,Naruto es sus orientaciones sexuales es igual a Ero-Sennin,la unica persona de "surge esa perversion" fue con Sakura,y es una chica,no creo que Naruto de un dia para otro se de cuenta que pertence al otro bando.

lo siento pero salvo por el jutsu sexi naruto jamas ha demostrado ser un pervertido, el tratar de ver a sakura fue mas un elemento romantico en l que ella nisiquiera figuro fue mas entr entre yamato y el, una pareja que se sostenga en una prueba del tipo carnal...uhhh la degraada completamente hace ver sus sentimientos como algo mas superficial le resta profundidad y eso demuestre o no las orientaciones sexuales de el lo degrada moralmente.

tener el amor de sakura no es un objetivo o nuna meta a cumplir no soy fan narusaku pero ver a la pareja desde ese punto de vista me desagrada, no creo que naruto piense hoy voy a conseguir el amor de sakura y mañana mmm, sere hokage, el supuestamente ama a sakura y lo que mas desea es que ella sintiera lo mismo por el p en ningun momento se le ha visto hacer algo para que ella se de cuenta de que el la ama, todo lo que ha hecho ha sido pensando en su bienestar y no en ganarse su amor para tenerla en un pedestal como uno de sus objetivo logrados.
por el de hokage ni se diga esa es una meta para lograrla a largo plazo porque simplemente no es su prioridad en el momento el desea ahora mismo salvar a sasuke y proteger a su aldea y seres queridos.

No, despues de todo sigue siendo un shonen. Si se da, aunque me gusta la pareja tampoco me gustaria que fuera tan lejos como los besos, adoptar o algo asi. Sino que no haya ninguna de las otras tres parejas y que sasunaru haya una mirada, un abrazo o alguna frase que te de a entender que van a quedar juntos (tampoco te amo o sos el amor de mi vida, que seria demasiado).

es decir un final shonen ai indirecto, que no queden ninguna de las demas parejas y en esta se resalte el vinculo que comparten.[/color]
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Mensaje por Hakufumomo Dom Mayo 08, 2011 2:30 pm

Naruto, aunq no lo demuestre mucho ama a Sakura
no mostrar interés en medio manga es AMOR , puro y duro señores .
y q con el simple echo q el dice q le interesa a Sakura muestra q es parte d sus otras metas (ser Hokage y salvar a Sasuke),
cuando èl muestra solamente "interés " hacia ella , se alude más que nada al término "gustar" que no es específicamente "amor" ..
y lo repito , Naruto jamás vió un futuro con ella ..
parece ser que Sasuke y el nivel de Hikage lo tenían demasiado ocupado como para acordarse de Sakura .

y claro q ella ya esta casi lista para corresponderle.
Sakura dice : te amo
Ella sabe de los sentimientos de èl por ella
Naruto escuchó su confeción ..
entonces si los dos saben sus sentmientos y aún no ha pasado NADA .. algo debe estar fallando o alguno debe estar mintiendo ... quien será ?? Rolling Eyes
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 7 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You

Mensaje por crazyefra Dom Mayo 08, 2011 3:10 pm

Perdon, se me olvido q todo lo q ha echo Naruto por Sakura fue para despistar y decirnos q no la ama y lo hizo por hermandad. *sarcasmo off*
Es q no fue mentira, Sai nunca dijo q ella mentia pero tu mente SasuSaku no lo quiere aceptar como verdad.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円

Mensaje por Hakufumomo Dom Mayo 08, 2011 3:22 pm

crazyefra escribió:Perdon, se me olvido q todo lo q ha echo Naruto por Sakura fue para despistar y decirnos q no la ama y lo hizo por hermandad. *sarcasmo off*
lo que Naruto ha hecho por Sakura o por media aldea ??que por cierto no llega ni a la mitad de lo que ha hecho por Sasuke
crazyefra escribió:
Es q no fue mentira, Sai nunca dijo q ella mentia
pero Naruto si , entoces es mejor creerle al chico que la experiencia de vida la saca de un libro a que el mismo protagonista ??
crazyefra escribió:
pero tu mente SasuSaku no lo quiere aceptar como verdad.
antes que nada , ciertos comentarios hacia MI te los puedes ahorrar porque lo que es el SS no entra en el tema y mucho menos lo que son los fans ..
"mente SasuSaku"? ahora resulta que todos los fans pensamos igual .. no me imagino como me deben considerar ... ya no me sorprende nada C:

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Yenes 3.600 円
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 7 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You

Mensaje por crazyefra Dom Mayo 08, 2011 3:34 pm

Tengo q decir, q aunq Naruto dice q la conoce mas q nadie, su imagen d la Sakura del pasado (la debil, inmadura y fangirl d Sasuke) fue lo q hizo q no le creyera y si no es por Sai, el seguiria viendo a esa Sakura del pasado q "murio".
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Yenes 1.170 円

Mensaje por the_best_girl Dom Mayo 08, 2011 3:43 pm

no mostrar interés en medio manga es AMOR , puro y duro señores

LOL... lol! LOL... lol! LOL... lol!

Perdon, se me olvido q todo lo q ha echo Naruto por Sakura fue para despistar y decirnos q no la ama y lo hizo por hermandad. *sarcasmo off*
Es q no fue mentira, Sai nunca dijo q ella mentia pero tu mente SasuSaku no lo quiere aceptar como verdad.

Me disculpo olvide que naruto buscaba a sasuke por sakura en contra des u voluntad porque su amada se lo pidio, que mas hizo ah si intento verla desnuda se nota el amor en la pareja, vamos a ver que mas... odio a la gente que se miente a si mismo fue una de las mas grandes demostraciones de amo, pero la mas impactante fue:
Spoiler:
. no enserio lo siento pero desconozco los momentos de esta pareja tan cannon.

pobre sai, a muchos no le caia bien y aun no lo aceptan por completo como parte del equipo 7 pero cuando se trata de validar al narusaku ahi esta su salvador, Sai, solo sirve para eso para andar de celestino, pero por favorue poca fe le tienn a naruto y a sakura. que tienen que recurrir a terceros.

que yo recuerde sai dijo que naruto amaba demasiado a sakura pero tambien afirmo que sakura seguia enamorada de sasuke o lo amaba mucho como sea, y aun asi se confeso a naruto pero por favor, enserio no se nota la mentira.

tu mente SasuSaku no lo quiere aceptar

WTF sasusaku? enserio en que momento se volvio una discusion sasusaku, ya me imagino, si eso es a ella (hakufumomo), entonces que sera de mi a talvez sea la de la mente naruhina. no sabia que esa clasidficaciones existian. las pairin de naruto han trascendido hasta la psicologia LOL... asi de importante son las parejas en naruto.

Tengo q decir, q aunq Naruto dice q la conoce mas q nadie, su imagen d la Sakura del pasado (la debil, inmadura y fangirl d Sasuke) fue lo q hizo q no le creyera y si no es por Sai, el seguiria viendo a esa Sakura del pasado q "murio".

si el no ha visto y reconocido la madurez de sakura en todo este tiempo talvez nunca lo haga porque si a hinata que es una secundaria cambio el modo que la veia solo tras verla en una batalla porque no de sakura que tiene tanto tiempo a su lado ...eso solo me suena a excusas.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Reputación 67 50%

Parejas
shikatema

Yenes 11.730 円

Mensaje por Hakufumomo Dom Mayo 08, 2011 3:47 pm

crazyefra escribió:Tengo q decir, q aunq Naruto dice q la conoce mas q nadie, su imagen d la Sakura del pasado (la debil, inmadura y fangirl d Sasuke) fue lo q hizo q no le creyera y si no es por Sai, el seguiria viendo a esa Sakura del pasado q "murio".
entonces Sai si la conoce más a ella que èl ?? Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 7 113356
Primero : no hay mucha diferencia en la sakura de ahora que en la de antes , Sakura SIEMPRE ha tenido un potenicial enorme , la diferenica era que NUNCA lo demostró en toda su extención .. cosa que se pudo ver un poco en shippuden .. pero no fué el "gran" cambio que se esperaba ver ...
Segundo : Sai jamás afirmó que Sakura amara a Naruto , en cambio si fuese así con más razón devió haber pasado algo .. ya que los dos " se aman" .. pero bueh !!
ninguno a dado un paso .. cuanto amor se tienen .. Rolling Eyes

estoy de acuerdo con the_best_girl si Naruto no conoce a Sakura después de casi todo el tiempo que pasaron juntos , menos la va a conocer Sai quien se guía por media biblioteca para comprender a sus compañeros y que no lleva ni 1/4 del tiempo que ella compartió con Naruto .
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Yenes 3.600 円
Fuck You

Mensaje por Celty Dom Mayo 08, 2011 4:03 pm

Bueno estoy de acuerdo con lo que dijeron the_best_girl y Hakufumomo, pero hay una cosa que me molesto de lo que dijiste.
Crazyefra:

tu mente SasuSaku no lo quiere aceptar como verdad.
Creo que estas faltando el respeto, si queres dar razones del narusaku intenta hacerlo sin ofender a los otros, ademas de poner a todos en la misma bolsa. A mi la pareja que menos me gusta es el sasusaku y pienso que sakura sigue sintiendo cosas fuertes por sasuke.

Perdon, me fui de tema pero queria decir eso.

Última edición por theblackangel el Dom Mayo 08, 2011 4:28 pm, editado 1 vez
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

Yenes 7.670 円
Regalos

Mensaje por crazyefra Dom Mayo 08, 2011 4:10 pm

Gracias, se me olvido q no estoy leyendo el SasuSaku/NaruHina Shipuden... Una cosa es q arregle su pensamiento negativo hacia Hinata y otra cosa es q, aunq la conosca mejor q nadie, su mente cree q Sakura es la misma d antes y q sus sentimientos no cambiaron y haga q el no le crea su confesion.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Yenes 1.170 円

Mensaje por wewemato Dom Mayo 08, 2011 4:25 pm

*ignora olímpicamente las discuciones los comentarios anteriores*

Voté por Sasuke. Aunque, desde ahora dejo en claro que soy pro de ambas parejas.

La verdad, me costó un poco votar~ Pero finalmente, me decidí por él.

Creo fielmente que el corazón de Naruto, si tuviera que pertenecerle a alguien, sería de Sasuke.
Es que, man, eso es tan obvio~
Quiero decir, dude ¿de qué se trata shippuden, por deoz? x'D
De Naruto, queriendo salvar a Sasuke (sé que no es el unico argumento, pero es uno de los principales).
O sea =A=Uu es tan irrefutable~

La verdad, no entiendo porqué discutían ahí arriba =A=U
Dude, solo voten & digan por quién votaron y ahorrence los malos ratos~ -pacifica-

Pero igual, no pude evitar poner caras divertidas al momento de leer este tema :3
Es obvio que el sarcasmo es un recurso de presion bastante usado hoy en día, aunque, me di cuenta que su efectividad no es del todo alta por el medio escrito -toma nota- Cool

Pero, eso si: no me degraden a Sai Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 7 142654 (?) -lo defiende-
El pobre no tiene la culpa de solo decir lo que piensa por su mentecita~ <33

Después de mi cometario, puede proseguir~ a insultarse
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 7 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi

Mensaje por Celty Dom Mayo 08, 2011 4:35 pm

crazyefra escribió:Gracias, se me olvido q no estoy leyendo el SasuSaku/NaruHina Shipuden... Una cosa es q arregle su pensamiento negativo hacia Hinata y otra cosa es q, aunq la conosca mejor q nadie, su mente cree q Sakura es la misma d antes y q sus sentimientos no cambiaron y haga q el no le crea su confesion.

Como vos decis, naruto no cree su confesion. Si la hubiera creido y le hubiera dado una respuesta positiva, el caso hubiera sido otro. Pero al no creerla y lo que sucedio despues, a algunas personas le puede dar la idea que la pareja ya no se va a dar.
El narusaku me sigue gustando, pero despues que naruto la "rechazo", la pareja se hizo menos creible; y el sasunaru se hizo mas fuerte por el capitulo del manga del que ya hemos hablado antes.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

Yenes 7.670 円
Regalos

Mensaje por the_best_girl Dom Mayo 08, 2011 4:58 pm

Gracias, se me olvido q no estoy leyendo el SasuSaku/NaruHina Shipuden... Una cosa es q arregle su pensamiento negativo hacia Hinata y otra cosa es q, aunq la conosca mejor q nadie, su mente cree q Sakura es la misma d antes y q sus sentimientos no cambiaron y haga q el no le crea su confesion.

sorry antes de que me crucifiques por mencionar a hinata, pongo otro ejemplo
no debi mencionarla en primer lugar (se me olvido que era un personaje de relleno que pierrot creo) naruto mejoro la percepcion inicial que tenia de gaara, lo mismo paso con sai el no lo soportaba pero despues slo acepto como miembro del equipo cambiando la mala imagen que tenia de el al inicio, como es que la relacion entre estos personajes si puede madurar y la de sakura y naruto que han estado juntos desde un principio no.

Última edición por the_best_girl el Dom Mayo 08, 2011 8:56 pm, editado 1 vez
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Reputación 67 50%

Parejas
shikatema

Yenes 11.730 円

Mensaje por crazyefra Dom Mayo 08, 2011 5:35 pm

Es q no estoy hablando d la maduracion en la relacion d Sakura y Naruto. Es q es lo mismo q hice al mencionarla (fue la q recorde en el momento) pero siguen siendo cosas diferentes d lo d Naruto con Sakura pq el creia q ella era la d antes, cosa q lo q Sai le dice "rompe" su imagen del PASADO... cojanlo como quieran ya estoy cansado.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Yenes 1.170 円

Mensaje por the_best_girl Dom Mayo 08, 2011 6:16 pm

bueno yo nunca me canso si hasta ese es mi mayor defecto soy tan insistente cuando se me mete algo en la cabeza por eso dudo mucho que me canse de responder post... ahora al tema

Es q no estoy hablando d la maduracion en la relacion d Sakura y Naruto. Es q es lo mismo q hice al mencionarla (fue la q recorde en el momento) pero siguen siendo cosas diferentes d lo d Naruto con Sakura pq el creia q ella era la d antes, cosa q lo q Sai le dice "rompe" su imagen del PASADO... cojanlo como quieran ya estoy cansado.

aunque no lo quieras reconocer es practicamente lo mismo, y como dije arriba si naruto que es su compañero no se dio cuanta de que sakura "CAMBIO" Y y no era la misma de antes dudo que cambiara esa vision que tiene de ellla solo porque sai le dijera y asi fuera si sai "rompio" su imagen del pasado porque no corrio a buscarla de y decirle que la amaba y que "su amor quemaba con la intensidad de mil soles".

que indeseable soy LOL... :]
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Reputación 67 50%

Parejas
shikatema

Yenes 11.730 円

Mensaje por Hakufumomo Lun Mayo 09, 2011 2:05 am

crazyefra escribió:Es q no estoy hablando d la maduracion en la relacion d Sakura y Naruto. Es q es lo mismo q hice al mencionarla (fue la q recorde en el momento) pero siguen siendo cosas diferentes d lo d Naruto con Sakura pq el creia q ella era la d antes, cosa q lo q Sai le dice "rompe" su imagen del PASADO... cojanlo como quieran ya estoy cansado.
es practicamente decir lo mismo que en anteriores comentarios .
si Naruto sabe que Sakura cambió con más razón hubiera ido tras ella .. y Sakura lo mismo , y eso que han pasado capítulos desde la confesión .. pero ninguno se ha gastado en caminar un centrímetro hacia el otro .

una cosa que quiero acalarar , es que nadie viene al versus quieriendo cambiar al otro , solo se defiende a la pareja y opiniones diferentes va a ver siempre .. así que no esperes que todo el mundo esté de acuerdo contigo pero tampoco trates a todos tus contrarios como si fuesemos ignorantes , lo digo más que nada por ciertos comentarios atrás.

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Yenes 3.600 円
Fuck You

Mensaje por lacus maca Lun Mayo 09, 2011 3:27 am

De probabilidades solo me atrevo decir una cosa que dijeron en NU.
No existen propabilidades en este manga. Si kishimoto desestabiliza todo.
Crudo pero cierto .

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 7 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 7 2vtxvlv
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 7 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Mensaje por crazyefra Lun Mayo 09, 2011 8:32 am

the_best_girl escribió:bueno yo nunca me canso si hasta ese es mi mayor defecto soy tan insistente cuando se me mete algo en la cabeza por eso dudo mucho que me canse de responder post... ahora al tema

aunque no lo quieras reconocer es practicamente lo mismo, y como dije arriba si naruto que es su compañero no se dio cuanta de que sakura "CAMBIO" Y y no era la misma de antes dudo que cambiara esa vision que tiene de ellla solo porque sai le dijera y asi fuera si sai "rompio" su imagen del pasado porque no corrio a buscarla de y decirle que la amaba y que "su amor quemaba con la intensidad de mil soles".

que indeseable soy LOL... :]
El cansancio fue por otra cosa...
Y q fueron los flashbacks d Naruto? Y q fue lo q se rompio durante lo q Sai le decia? No sabemos lo q el iba hacer pero el se veia q iba a hacerlo si no es por la llegada d Gaara.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Yenes 1.170 円

Mensaje por Suna-no Lun Mayo 09, 2011 1:19 pm

Best_Girl
WTF...
Best_girl era en tono ironico -.-

lo siento pero salvo por el jutsu sexi naruto jamas ha demostrado ser un pervertido, el tratar de ver a sakura fue mas un elemento romantico en l que ella nisiquiera figuro fue mas entr entre yamato y el, una pareja que se sostenga en una prueba del tipo carnal...uhhh la degraada completamente hace ver sus sentimientos como algo mas superficial le resta profundidad y eso demuestre o no las orientaciones sexuales de el lo degrada moralmente.
No estoy diciendo que sea un pervertido,estoy diciendo que es una una muestra que Naruto es heterosexual,es solo eso,Que Naruto "quiera ver a Sakura desnuda" no demigra a una pareja,es algo comun en la realidad,no es una pareja simplonga,y no lo mencione como prueba,solo digo es mejor que un amor puro,casto,donde la chica es casta pura,todo es Kawaii wow! asco,eso ni existe.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 29 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 7 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 7 Ichiruki__stamp_by_Katara925
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 7 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Mensaje por the_best_girl Lun Mayo 09, 2011 7:47 pm

El cansancio fue por otra cosa...

LOL...aun asi mantengo el comentario enserio no me canso , sea el motivo (es una de mis tantas excentricidades).

Y q fueron los flashbacks d Naruto? Y q fue lo q se rompio durante lo q Sai le decia? No sabemos lo q el iba hacer pero el se veia q iba a hacerlo si no es por la llegada d Gaara.

sea lo que fuera que el iba a hacer creo que tuvo el momento de hacerlo luego de que paso lo que ya sabemos
Spoiler:
y todo siguio como si nada hubiera sucedido, osea siguieron tratandose como amigos y compañeros de equipo.

Best_girl era en tono ironico -.-

el que era en tono ironico creo que lo olvide, no espera creo que lo recorde,
si ya lo sabia no es la primeras vez que usas ese argumento y por alguna razon siempre lo toman a mal. LOL.

No estoy diciendo que sea un pervertido,estoy diciendo que es una una muestra que Naruto es heterosexual,es solo eso,Que Naruto "quiera ver a Sakura desnuda" no demigra a una pareja,es algo comun en la realidad,no es una pareja simplonga,y no lo mencione como prueba,solo digo es mejor que un amor puro,casto,donde la chica es casta pura,todo es Kawaii wow! asco,eso ni existe.

yo tambien veo a naruto heterosexual, pero otros no y eso lo respeto, ademas si por hecho como eso vamos a sacar conclusiones, entonces mi querido sai es gay pues sus hechos no demuestran lo contrario? que naruto quiera ver a sakura "denigra" a la pareja porque solo hace ver a naruto interesado en el cuerpo de sakura en su atractivo mas que en sus sentimientos sinceros hacia ella, que sea comun no quiere decir que este bien eso es una violacion a la intimidad de la persona en cuestion, el que lo usen como prueba no fue tanto por ti sino por comentarios que he leido en el foro por parte de algunos fans sasusaku.

en la ultima frase tuya no comparto para nada tu punto de vista, creo que el amor se manifiesta de distinta maneras y nosotros decidimos cual nos gusta mas, por cierto eso que naruto pensaba hacer no demuestra amor sino atraccion fisica, lo mismo que pasa "en la realidad" tendemos a clasificar de amor lo que en verdad es solo atraccion fisica y sexual.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Reputación 67 50%

Parejas
shikatema

Yenes 11.730 円

Mensaje por lacus maca Mar Mayo 10, 2011 7:47 am

Saben estaba pensando una cosa.
Se dice que naruto es gay por siempre estar pensando en sasuke,sasuke y sasuke.
Pero ser gay es SOLO gustar personas del mismo sexo,y naruto es heterosexual.
Naruto ama a sasuke,pero no es gay.

Me entienden? Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 7 730327

Saludos

lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 7 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 7 2vtxvlv
Sasunaru vs Narusaku - el corazon de naruto - Página 7 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente