cap 194 de Naruto LLENO DE SASUNARU.
+31
>Usagi*Fujoshi<
suisuimato
AnimexSpecial
ami-kun
♥Sadystic♥
Naruko-Uchiha
mayuko-tsunami
Yoshii1123
Conniesomnie
Akira·Uchiha
sakuriita1234
Hibari Kyoya
Myeolchiella
Mili Cobain
lacus maca
konan_chaan
tanianime88
luel
x___gabii
Mikuru-chan
Silfides
vanevane_naruhina
Miisakii-chan
Himitsu-neko
Pukke
Mariohn
sasunaru_fangirl_^¬^
cami-chan
ktacik
lexie
chiky-chocolate!
35 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
cap 194 de Naruto LLENO DE SASUNARU.
asi como esta en el titulo, un capitulo lleno de SasuNaru.
http://m1.animeid.com/video/1580/naruto-shippuden-194.html
Momentos SasuNaru O_O
Fan service
otro beso?
veanlo...
http://m1.animeid.com/video/1580/naruto-shippuden-194.html
Momentos SasuNaru O_O
Fan service
otro beso?
veanlo...
chiky-chocolate!Frecuente - Con OjOs de gato.
29 285
29
21/03/2010
5 円
Re: cap 194 de Naruto LLENO DE SASUNARU.
hahahahaha seeeeeeeeeeee!!!! (creo qe alfin nos escucharon!!!!) mmmm pero lastima qee sea sooolo para relleno!!! *llora como bebé* sii tu vieras como decian los fans ANTI-SASUNARU decian:
-fue el capituklo mas gay q he visto y mas pendejo spiderman ps jajaja
-ke homogay de rellno y con invitado expecial spideman.xD
pueden creerlo??? GAYS seran ellosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (los qe comentaron eso) aunqe lo de Spiderman estuvo un poko cierto!!! jijijijijiji buen CHAPTERRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un punto mas para el SASUNARU qee el malditto sasusaku!!!!!!!!!!! yeiiiiiiiiii! buaaaaaaa hasta en una parte se pusieron rojitoooos! muhahahahahahahahahahahahahahaha
See yaaaa!!!!!!
-fue el capituklo mas gay q he visto y mas pendejo spiderman ps jajaja
-ke homogay de rellno y con invitado expecial spideman.xD
pueden creerlo??? GAYS seran ellosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (los qe comentaron eso) aunqe lo de Spiderman estuvo un poko cierto!!! jijijijijiji buen CHAPTERRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un punto mas para el SASUNARU qee el malditto sasusaku!!!!!!!!!!! yeiiiiiiiiii! buaaaaaaa hasta en una parte se pusieron rojitoooos! muhahahahahahahahahahahahahahaha
See yaaaa!!!!!!
lexieFrecuente - 27 300
58
01/11/2010
4.115 円
jajaj ese capitulo le doy el trofeo es 100% sasunaru :D aparte el beso jojojo
eso marco de nuevo y los papeles cambian
jojojo ok no dijo mas pero me agrado
eso marco de nuevo y los papeles cambian
jojojo ok no dijo mas pero me agrado
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
oh dios mio... lo vi hace un rato >w<
y fue tan.... kya... xD
incluso se pusieron rojitos *-*
y luego cuando naru queria ir a hacer pis xDDD
y spiderman (xD) es nuestro aliado *-* quiza es Tobio mas grande xDDD
se fue por el mal camino y termino siendo ladron (????) xDD
buen post
este relleno no me lo pierdo
y fue tan.... kya... xD
incluso se pusieron rojitos *-*
y luego cuando naru queria ir a hacer pis xDDD
y spiderman (xD) es nuestro aliado *-* quiza es Tobio mas grande xDDD
se fue por el mal camino y termino siendo ladron (????) xDD
buen post
este relleno no me lo pierdo
cami-chanNuev@ - Mi mente ._. (?)
27 23
0
01/08/2010
sasunaru, narusasu, kakairu, itadei, itasasu, saigaa, shikatema, nejihina, narugaa (entre otros xD)
naruto, dragon ball z, full metal alchimist, loveless, junjou romantica, gravitation... etc. xD
5 円
Yo tambien pense que era spiderman xD y es que cuando hacia eso con las manos es igual como lo hace spiderman xDDD
El beso fue demasiado divertido xDDDDDDDDD
Jojojo aunque fuera relleno fue demasiado sasunaru *¬*
xDDDDDDd
El beso fue demasiado divertido xDDDDDDDDD
Jojojo aunque fuera relleno fue demasiado sasunaru *¬*
xDDDDDDd
sasunaru_fangirl_^¬^Frecuente - 2 años siendo su loba <3
28 221
6
06/11/2010
Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Naruto, Evangelion y No. 6
Haikyuu!!
1.070 円
idk
cs*!!! -cargando- viendolo primero D:
OMG!!! waaaaaaaaaaaaaa xDDDDD no sabía si morir de la emocion, o morir de la risa xDDD
yo amo a JAPON por tener la cantidad más grande de SASUNARU xD
OMG!!! waaaaaaaaaaaaaa xDDDDD no sabía si morir de la emocion, o morir de la risa xDDD
yo amo a JAPON por tener la cantidad más grande de SASUNARU xD
MariohnRutinario - Drarry <3
33 469
42
20/11/2010
Drarry | Stony
KakaIru
Naruto | Gravitation
Hetalia
24.515円
♡
Ja! Más qe Fangirlear, me mato de la risa el cap.
LOOOOOOOOOL
Oh Yisus, si hasta mi hermanita vino a gritarme para qe me callara ¬¬
Dejemnme decirles, el beso, como que no me gusto, digo, no me mal interpreten, un beso de tu couples favorita (sea o no en relleno) siempre es agradable, pero me gusto más el primero ¬w¬
Eso si, cuando fueron a hacer pis, jojojo *OOOO*
&& luego la segunda vez!, la cara de Sakura!!! xDDDD
Pero lo qe más me gusto (de hecho creo que es mi parte favorita del cap ¬w¬) es cuando, después del beso Sasuke dice :"¡¡¿Porqué siempre tiene que ser contigo?!!"
Gosh! eso me mato de amour~
LOOOOOOOOOL
Oh Yisus, si hasta mi hermanita vino a gritarme para qe me callara ¬¬
Dejemnme decirles, el beso, como que no me gusto, digo, no me mal interpreten, un beso de tu couples favorita (sea o no en relleno) siempre es agradable, pero me gusto más el primero ¬w¬
Eso si, cuando fueron a hacer pis, jojojo *OOOO*
&& luego la segunda vez!, la cara de Sakura!!! xDDDD
Pero lo qe más me gusto (de hecho creo que es mi parte favorita del cap ¬w¬) es cuando, después del beso Sasuke dice :"¡¡¿Porqué siempre tiene que ser contigo?!!"
Gosh! eso me mato de amour~
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Ame este cap. me mató de la risa
muy bueno, el relleno que mas me gusto y kyaaaa otro beso
es Naruto como siempre me da risa por eso lo amo xD
al pobre Sasuke xD tuvieron que hacer pis los 2 ¿Como le habrán hecho? *Mente Yaoista ON* y a Sasuke no le importaba estar abajo xD y cuando Naruto le dijo que vallan por una segunda vez hahaha ame la cara que puso ¡¡¿Porqué siempre tiene que ser contigo?!! Confórmate Sasuke, Naruto y tu están destinados
Ojala hubieran mas capítulos como este
Jeje me voy sayo~
muy bueno, el relleno que mas me gusto y kyaaaa otro beso
es Naruto como siempre me da risa por eso lo amo xD
al pobre Sasuke xD tuvieron que hacer pis los 2 ¿Como le habrán hecho? *Mente Yaoista ON* y a Sasuke no le importaba estar abajo xD y cuando Naruto le dijo que vallan por una segunda vez hahaha ame la cara que puso ¡¡¿Porqué siempre tiene que ser contigo?!! Confórmate Sasuke, Naruto y tu están destinados
Ojala hubieran mas capítulos como este
Jeje me voy sayo~
Himitsu-nekoTemporal - If you were gay, That'd be okay!♪♫
29 193
4
06/06/2010
NaruSasu|NaruHina|SasuSaku|
Naruto| Highschool of Dead|
Ao no exorcist| Hetalia|
Black Rock Shooter| Brave 10|
New&Prince of tennis
12.250 円
Ring - NaruSasu
Premio
jejejejej es verdad yo lo vi y abajo comente arriba el sasunaru ^^
mientras otros decian que el capitulo era gay *incordios*
me rei mucho con ese capitulo
tambn hubo otro beso ^^
eso ehhhhhhh
me gusto la cara de sakura cuando naruto le recordo a sasuke que hicieron piis juntos
hahahah
esa cara valio oro, ella bn emvidiosa
es el mejor capitulo de relleno k he visto asta ahora
mientras otros decian que el capitulo era gay *incordios*
me rei mucho con ese capitulo
tambn hubo otro beso ^^
eso ehhhhhhh
me gusto la cara de sakura cuando naruto le recordo a sasuke que hicieron piis juntos
hahahah
esa cara valio oro, ella bn emvidiosa
es el mejor capitulo de relleno k he visto asta ahora
Miisakii-chanNuev@ - 33 5
0
15/01/2011
SasuNaru,NaruSasu
Naruto
5 円
super chevere
yo me emocione pero me dio risa
tambien la musiquita que pusieron
esa que ponen cuando pasa algo pervertido o amoroso
JAJAJJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAA
AHHHH Y no debo olvidarme del beso que yo
cuando lo vi me dije en mi interior: KYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!
me aloque que cuando mi hermano se dirigia a la cocina me miro con cara de: "Mi hermana esta loca de remate" siii y tuve que botarlo ya q me incomodaba que me mirara asi
jajajajjajajajaa
imaginense ademas que cuando trabajaron en equipo ohhhhhhhh eso si me encantooooooooooooooooooooooooooooooooo
ahhhhhh y la parte donde se sonrojaron yo dije
KAWAIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! QUE HERMOSURA!!!!
AAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Casi lo grito pero como mi hermano ya me habia visto mas lo unico que hice fue gritar en mi almohada como fanaticaaaaaaaaaaaaaa!!!!
y me olvidaba que despues del beso sasuke-kun dijo algo parecido a esto: ¿Por que siempre tiene que ser contigo? para luego sonrojarse los dos apenados y suspirando!!!!
UNO DE LOS MEJORES RELLENOS QUE HE VISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESPERO QUE HAYAN MAS ASIIIIIII!!!
bye
yo me emocione pero me dio risa
tambien la musiquita que pusieron
esa que ponen cuando pasa algo pervertido o amoroso
JAJAJJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAA
AHHHH Y no debo olvidarme del beso que yo
cuando lo vi me dije en mi interior: KYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!
me aloque que cuando mi hermano se dirigia a la cocina me miro con cara de: "Mi hermana esta loca de remate" siii y tuve que botarlo ya q me incomodaba que me mirara asi
jajajajjajajajaa
imaginense ademas que cuando trabajaron en equipo ohhhhhhhh eso si me encantooooooooooooooooooooooooooooooooo
ahhhhhh y la parte donde se sonrojaron yo dije
KAWAIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! QUE HERMOSURA!!!!
AAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Casi lo grito pero como mi hermano ya me habia visto mas lo unico que hice fue gritar en mi almohada como fanaticaaaaaaaaaaaaaa!!!!
y me olvidaba que despues del beso sasuke-kun dijo algo parecido a esto: ¿Por que siempre tiene que ser contigo? para luego sonrojarse los dos apenados y suspirando!!!!
UNO DE LOS MEJORES RELLENOS QUE HE VISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESPERO QUE HAYAN MAS ASIIIIIII!!!
bye
Si ya lo vi, solo vi t comentario y corri a verlo, no puedo creer que metan este tipo de cosas al anime, y no es que me queje, pero es que solo nos ilucionan.
La verdad de lo que mas me gusto fue el final jejejejeje, como sasuke trata de evitar que naruto valla al baño jejejeje, se me hace mucho mas divertido, o cuando se estan tratando de separa de sus manos, jejejejejejeje.
Bueno tambien cuando naruto esta sobre sasuke jejejeje quien dijo eso, jajajajajajaja, buneo nunca creeria que fueran tan descarados con el fanservis jejejejejejeje pero se lod agradesco jejejejeje
La verdad de lo que mas me gusto fue el final jejejejeje, como sasuke trata de evitar que naruto valla al baño jejejeje, se me hace mucho mas divertido, o cuando se estan tratando de separa de sus manos, jejejejejejeje.
Ese capitulo fue tan hermoso
recuerdo estarlo biendo con mi hermano y el me decia:
Este capitulo no puede ser mas gay de lo q es en la mitad y al final lo confirmo es SUPER GAY
Esos dos ya se besaron dos veces y en lo personal creo q sasuke al unico q ha besado es a naruto asi q confirmadaso es gay por lo menos naruto vbeso a chicas creo q sasuke nunca se olvidara de naruto por q es al unico q beso - mi hermano renegaba es q el quiere q termine naruhina - ya sasuke es gay encima viste como se sonrojo es mas cada accion parecia que eran mas gay la parte en donde orinan juntos en donde se hace eso -_- .- pobre mi hermanito hahaha yo simplemente tenia una cara de feliz no dejaba de dwecir q son lindos hahahahahah
Fue un gran capitulo en lo personal me diverti si mi hermano que le gusta otra pareja acepta esto y a mi que me encanta el sasusaku es mas creo que fue un gran capitulo SASUNARU :D
recuerdo estarlo biendo con mi hermano y el me decia:
Este capitulo no puede ser mas gay de lo q es en la mitad y al final lo confirmo es SUPER GAY
Esos dos ya se besaron dos veces y en lo personal creo q sasuke al unico q ha besado es a naruto asi q confirmadaso es gay por lo menos naruto vbeso a chicas creo q sasuke nunca se olvidara de naruto por q es al unico q beso - mi hermano renegaba es q el quiere q termine naruhina - ya sasuke es gay encima viste como se sonrojo es mas cada accion parecia que eran mas gay la parte en donde orinan juntos en donde se hace eso -_- .- pobre mi hermanito hahaha yo simplemente tenia una cara de feliz no dejaba de dwecir q son lindos hahahahahah
Fue un gran capitulo en lo personal me diverti si mi hermano que le gusta otra pareja acepta esto y a mi que me encanta el sasusaku es mas creo que fue un gran capitulo SASUNARU :D
Mikuru-chanTemporal - 30 70
3 05/11/2009
Sasusaku y Naruhina , SaiIno, NejiTenten, ShikaTema o ShikaIno, SuiKarin, Ichihime o Ulquihiem , Luffy x Nami
FULL NARUTO Y BLEACH, shufle, kimikiss, itazura na kiss, school days, vampire knight (amo el manga), scc, etc...
5 円
hahahah me encantó ese capitulo!!! me lo vi como 6 veces con una amiga xD
oigan es mi idea o cuando se dieron el beso y cayeron al agua... aparecio un corazón?? o.o! mi imaginacion, mi imaginacion o no? -suspira- me volvi loca x_X asadsadasadasdasadasads
oigan es mi idea o cuando se dieron el beso y cayeron al agua... aparecio un corazón?? o.o! mi imaginacion, mi imaginacion o no? -suspira- me volvi loca x_X asadsadasadasdasadasads
x___gabiiNuev@ - ñañañañañañaññañaañañ -w-
28 27
0
20/06/2010
-SasuNaru *Q*
-NaruSasu *w*
-KibaHina ^^
-ItaDei *q*
naruto, naruto shippuden, kaichou wa maid-sama y junjou romantica
Judas - Lady Gaga *Q*
145 円
experta en vagología
con toda la tranquilidad del mundo puedo decir
EL MEJOR CAPITULO DE NARUTO Y NARUTO SHIPPUDEN QUE HE VISTO en serio si yo colecciono cosas así como miradas palabras, ahora no puedo estar más segura del Sasunaru, en fin lo del beso,las manos unidas,lo del corazon que si fue real yo lo acabo de ver, lo de la pipí, las caras, el sonrojo y demás me copnfirman que la serie acabará NARUSASU yo lo sé porque miren es cierto que en el anime se censura lo que es fuerte o el estudio considera inadecuado como la escena SASUSAI del oiroke no jutsu que salió en el manga no me acuerdo el numero pero si nos ponen mucho fanservice NARUSASU y SASUNARU sabiendo perfectamente que muchos sólo ven el anime hasta niños (sino preguntenle a mis sobrinitos que son 100% SASUNARU fans tal vez Kishimoto tiene la posibilidad de ver en el relleno si al publico le agrada o no el yaoi y si encontré comentarios como "kishimoto ya está en tratos con televisa para la primera novela gay de méxico y se llamará Naruto"y no puede ser más gay "si fuera más yaoi hasta Lemon pondrían" y cosas así pero otros decian que si les gustó y que aunque les gusta otra pareja creen que la nuestra es la más posible, bueno me voy porque me la he pasado en el anime y comentando bye y que EL SASUNARU L@S ACOMPAÑE Y SUEÑEN CON LO QUE PASÓ EN ESOS 3 DÍAS QUE NARU Y SASU ESTUVIERON PEGADOS, eso me da la idea de que se tuvieron que bañar y dormir juntos AH QUE LINDOS SUEÑOS TENDRÉ HOY WIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
EL MEJOR CAPITULO DE NARUTO Y NARUTO SHIPPUDEN QUE HE VISTO en serio si yo colecciono cosas así como miradas palabras, ahora no puedo estar más segura del Sasunaru, en fin lo del beso,las manos unidas,lo del corazon que si fue real yo lo acabo de ver, lo de la pipí, las caras, el sonrojo y demás me copnfirman que la serie acabará NARUSASU yo lo sé porque miren es cierto que en el anime se censura lo que es fuerte o el estudio considera inadecuado como la escena SASUSAI del oiroke no jutsu que salió en el manga no me acuerdo el numero pero si nos ponen mucho fanservice NARUSASU y SASUNARU sabiendo perfectamente que muchos sólo ven el anime hasta niños (sino preguntenle a mis sobrinitos que son 100% SASUNARU fans tal vez Kishimoto tiene la posibilidad de ver en el relleno si al publico le agrada o no el yaoi y si encontré comentarios como "kishimoto ya está en tratos con televisa para la primera novela gay de méxico y se llamará Naruto"y no puede ser más gay "si fuera más yaoi hasta Lemon pondrían" y cosas así pero otros decian que si les gustó y que aunque les gusta otra pareja creen que la nuestra es la más posible, bueno me voy porque me la he pasado en el anime y comentando bye y que EL SASUNARU L@S ACOMPAÑE Y SUEÑEN CON LO QUE PASÓ EN ESOS 3 DÍAS QUE NARU Y SASU ESTUVIERON PEGADOS, eso me da la idea de que se tuvieron que bañar y dormir juntos AH QUE LINDOS SUEÑOS TENDRÉ HOY WIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
luelTemporal - pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina
36 189
6
01/09/2010
YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
naruto
5 円
Como ha dicho luel, para mi este también ha sido el mejor capitulo que he visto de esta serie jajajaja
ha sido IMPRESIONANTE
puede ser mas explicito que esto todavia?
bueno si, k no fuese relleno jajaja
el titulo del capitulo deberia llamarse "narusasu" pero asi, con todas las letras jaja, no podemos analizar nada xk esta todo tan explicito k no hace falta explicarselo a nadie, relleno o no, siempre sale ganando el sasunaru jajajajaja
Mis partes favoritas, las k ya habeis nombrado, cuando le dice "por que siempre tiene k ser contigo?" y se sonrojan, eso fue lo maximo!! jajaja
y cuando se dan cuenta k estan unidos y ponen la musica erotica k suelen poner... madre mia jajaja ya esto les divierte a los de pierrot, xk sino no entiendo xk tanto sasunaru, pudiendo poner cualquier otra pareja mas... "normal". Porque en ese momento podrian haber puesto otra cancion, asi mas divertida, pero no, sk nos hacen pensar mal aposta, xk ponen una cancion erotica?! xDD
cuando naruto se estaba meando y sasuke no le dejaba jajajajjaa
cuando sasuke le ha hecho tumbar encima de él, por dios! sk pensabas, ¡puede haber mas mometos en este episodio! y los habia! jajaja
el beso... literalmente se comieron la boca jajaja ya podian haberlo dibujado mas bonito ¬¬
y cuando sakura se ha puesto celosa, ¡¡me ha recordado tanto a los doujins!! jajajajajajaja
ME HE ENCANTADO!!!
no creo k nos pongan un episodio cn tanto narusasu, asik aprovechar y verlo cientos de veces y claro esta, restregarselo a cualkier fan de otra pareja, k no podra disfrutar de tantos momentos, ni rellenos ni no rellenos jajajajajaj
realmente me ha recordado a un doujin, pero mejor! xk esta en modo anime!! jajajajajaja
SASUNARU FAITO! JAJAJAJA
*emocionada* *sigue viendo el ep. mientras escribe esto*
ha sido IMPRESIONANTE
puede ser mas explicito que esto todavia?
bueno si, k no fuese relleno jajaja
el titulo del capitulo deberia llamarse "narusasu" pero asi, con todas las letras jaja, no podemos analizar nada xk esta todo tan explicito k no hace falta explicarselo a nadie, relleno o no, siempre sale ganando el sasunaru jajajajaja
Mis partes favoritas, las k ya habeis nombrado, cuando le dice "por que siempre tiene k ser contigo?" y se sonrojan, eso fue lo maximo!! jajaja
y cuando se dan cuenta k estan unidos y ponen la musica erotica k suelen poner... madre mia jajaja ya esto les divierte a los de pierrot, xk sino no entiendo xk tanto sasunaru, pudiendo poner cualquier otra pareja mas... "normal". Porque en ese momento podrian haber puesto otra cancion, asi mas divertida, pero no, sk nos hacen pensar mal aposta, xk ponen una cancion erotica?! xDD
cuando naruto se estaba meando y sasuke no le dejaba jajajajjaa
cuando sasuke le ha hecho tumbar encima de él, por dios! sk pensabas, ¡puede haber mas mometos en este episodio! y los habia! jajaja
el beso... literalmente se comieron la boca jajaja ya podian haberlo dibujado mas bonito ¬¬
y cuando sakura se ha puesto celosa, ¡¡me ha recordado tanto a los doujins!! jajajajajajaja
ME HE ENCANTADO!!!
no creo k nos pongan un episodio cn tanto narusasu, asik aprovechar y verlo cientos de veces y claro esta, restregarselo a cualkier fan de otra pareja, k no podra disfrutar de tantos momentos, ni rellenos ni no rellenos jajajajajaj
realmente me ha recordado a un doujin, pero mejor! xk esta en modo anime!! jajajajajaja
SASUNARU FAITO! JAJAJAJA
*emocionada* *sigue viendo el ep. mientras escribe esto*
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Wahhhh!! ahora sí nos van a creer que el SasuNaru es verdadero!! TuT lo ví y me súper emocioné!! jaja hasta grité y me vieron con cara de loca jaja pero estuvo increíble!! hasta Sakura se puso celosa!! *-* y cuando se dieron el besoo y apareció un como corazón en el agua y con todo y música!!! Estuvo con todo el capítulo...yo no veo el relleno, pero por andar de ociosa lo vi y ahora lo amé~!
También la parte donde Naruto está encima de Sasuke...no no no que escena!! . hasta Spiderman salió X'D jaja bueno nomás comparto mi amor por el SasuNaru!! :D
SASUNARU!!!!
También la parte donde Naruto está encima de Sasuke...no no no que escena!! . hasta Spiderman salió X'D jaja bueno nomás comparto mi amor por el SasuNaru!! :D
SASUNARU!!!!
Me mate de la risa en esta capitulo xDDDDDDDDDDDDDD
Especialmente esta parte.
O sea hello,el SN tienen DOS besos,cosa que ninguna otra pareja tiene.
Aqui la partes graciosas de este duo en este capitulo.
https://www.youtube.com/watch?v=dULEH3zTVVI
Saludos
Especialmente esta parte.
O sea hello,el SN tienen DOS besos,cosa que ninguna otra pareja tiene.
Aqui la partes graciosas de este duo en este capitulo.
https://www.youtube.com/watch?v=dULEH3zTVVI
Saludos
Al principio me encanto el cap porque dije... "Uh, el ladron este se comio un spiderman " (?) & despues cuando paso todo... OMFG .. Cuando se dieron el beso otra vez & despues se sonrojaron, grite jaja xD Este cap me puso fangirl mode on al %100 xD Lo amé xD
Es 100% SasuNaru... Despues la parte de hacer pis xD la primera, no me imagino que habran hecho xD & la segunda al final, es muy wtf lo que se ve xD Me encanto
Sin duda el mejor capitulo de toda la serie para mi xD Me diverti mucho.
Ja nee~
Es 100% SasuNaru... Despues la parte de hacer pis xD la primera, no me imagino que habran hecho xD & la segunda al final, es muy wtf lo que se ve xD Me encanto
Sin duda el mejor capitulo de toda la serie para mi xD Me diverti mucho.
Ja nee~
Mili CobainRutinario - 27 350
24
27/06/2010
ShikaTema
SasuNaru
Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad
Sekaiichi Hatsukoi ♥
5 円
Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.
HaHa -Muerta de risa- LOOL me suponia que arian un post con esto xDD!
Yo me la pase apludiendo, gritando, sus pirando y mucho más al verme este Cap. y además de pasarme el rato sacando capturas LOOOL
Si no acá las traigo, creo que es algo para compartir xDD!
Acá Sasuke alcanzando la cosa esa de oro con Naruto colgando, a mi eso, sea mi imaginación toa loca y distoricionada, parecia así como un momento "Sasuke alcanza la felicidad (?)" LOOOOOOOL
LoooooooooooooooooooooooooL -rueda de risa-
Acá el momento del beso de lejitos *w*
Y la imagen que estoy segura que la mayoria grito =3!
Adddas voy de acuerdo, el dibujo cuando se dieron el beso no fue el más bonito que digamos, pero le dio un toque comico, pero obiavente SN *V*!
Y cuando Sasuke salio con su "Siempre es contigo" me quede con wtf adads es solo ONLY con el rubio 8DD! lero lero (?) lool eso es tan NaruSasu *w*! ,casi me da un demayo xDD! ,y el final de Sakura celosa is EPIC ,osea no pudo a ver puesto una cara diferente? ,si se supone que entre el Uchiha & el Uzumaki no hay nada "según", por que presisamente celosa? adads eso se vio aún más SN ~ ,la canción erotica molaaaaaaaa loool! casi muero de risa en esa parte x3! ,y los dos van a hacer pis *u*! ,me pregunto si se vieron LOL adads -rueda- ,digo el cap esta lleno al extreme de SNS eso me encanto, aun que sea relleno ame el cap, por fin me alegro del relleno, y notese que todos los kiss por mayoria son entre Sasuke & Naruto, no ahi muchos eeeh~ 8DD! jo jo~
Well ,me dio flojera recortar las imagenes además que ando corta de time xDD!
-Se esfuma-
Yo me la pase apludiendo, gritando, sus pirando y mucho más al verme este Cap. y además de pasarme el rato sacando capturas LOOOL
Si no acá las traigo, creo que es algo para compartir xDD!
Acá Sasuke alcanzando la cosa esa de oro con Naruto colgando, a mi eso, sea mi imaginación toa loca y distoricionada, parecia así como un momento "Sasuke alcanza la felicidad (?)" LOOOOOOOL
- Sasuke alcanza la felicidad:
LoooooooooooooooooooooooooL -rueda de risa-
Acá el momento del beso de lejitos *w*
- SasuNaruSasu kiss:
Y la imagen que estoy segura que la mayoria grito =3!
- SasuNaruSasu Kiss OwO:
Adddas voy de acuerdo, el dibujo cuando se dieron el beso no fue el más bonito que digamos, pero le dio un toque comico, pero obiavente SN *V*!
Y cuando Sasuke salio con su "Siempre es contigo" me quede con wtf adads es solo ONLY con el rubio 8DD! lero lero (?) lool eso es tan NaruSasu *w*! ,casi me da un demayo xDD! ,y el final de Sakura celosa is EPIC ,osea no pudo a ver puesto una cara diferente? ,si se supone que entre el Uchiha & el Uzumaki no hay nada "según", por que presisamente celosa? adads eso se vio aún más SN ~ ,la canción erotica molaaaaaaaa loool! casi muero de risa en esa parte x3! ,y los dos van a hacer pis *u*! ,me pregunto si se vieron LOL adads -rueda- ,digo el cap esta lleno al extreme de SNS eso me encanto, aun que sea relleno ame el cap, por fin me alegro del relleno, y notese que todos los kiss por mayoria son entre Sasuke & Naruto, no ahi muchos eeeh~ 8DD! jo jo~
Well ,me dio flojera recortar las imagenes además que ando corta de time xDD!
-Se esfuma-
- Spoiler:
Oh dios mio.... por que demonios!!!! no me vi hermosa cosa! hay dios ahora si que me pongo marica xDDDD HAAAAAAY!!!!!!! dios que lindos verlos juntos >.< cuando sakura le dice a naruto que estaban muy pegados, y a la vez han echo momentos divertidos y hermosos de ahi naruto recuerda todo... de encerio xDD ME MORI DE RISA JAJAJAJAJAJA XD!!!! DIOS <3333 SI GRITO Y QUE... DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL SASUNARU <333 SI QUE EXISTE! xD de encerio me emocione mucho... creo que todo esto, conjuga y tiene sentido asique me va el sasunaru xD que risa me dio... acerca de algunos comentarios que lei, si, se han pasado con el fanservice sasunaru pero aún así me me vine de alegria! *ooo*!!! asdasd -rueda- viendo como jugaban, como se ayudaban, ademas en cuanto le pedia que no queria estar junto a el, habia mucho que ver ahi xDDD... primero que nada se nota que kishimoto sigue con su "sasunaru" del instinto bueno asd
Acerca de todo esto el segundo beso fue el mejor que eh visto LULZ!, si se han dado cuenta fue un beso grotesco en cuanto se fueron acercando mas y mas lento hmm... luego sasuke le dice; Porque siempre es contigo!, se nota que cuando dejaron de al lado esa palabra se sonrojaron, creo que cuenta de eso mucho asdasd, en cuanto se habian besado notaron que cuando cayeron al agua, se hizo una forma de corazon?! XD moriii!!!! de risa y a la vez muy fangirl >.<", despues de ahi, cuando quieren hacer pis LOOOOL los dos juntos... naruto utiliza la otro mano las 2 y parece que sasuke le toca el **** xDDDDD encerio tiene todo esto mucho sentido asdasd, sasuke se sonroja y le dice que el tambien tiene que ir a hacer pis asdasd <'''3 xD!!! luego, el momento cuando recuerdan el dicho de kakashi-sensei un ninja que abandona a sus amigos es peor que escoria, sasuke reaccione ante esas palabras, se dieron cuenta... que naruto estaba arriba de el? y sasuke abajo de el... casi un toque de rozo y a la shockoso LOOOOOL y sus bolas LMAO.... encerio fue todo un acto tierno y de amor no pude parar de retroceder esa parte xD! asdasd mas dandose felicidad y alegria fue muy lindo volver a ese pasado, que ahora en el presente, tienda mas alla de que sasuke Interactuo bastante con naruto <''3 da weba decirlo pero SASUNARU!!!!!!! asdasd xD esos momentos te juro que cuando quedaron pegados, parecen que estuvieran agarrados de la mano... se sintio hermoso ver eso, ver lo juntitos que estaban, ayudandose, molestandose, tener apollo absoluto del uno a el otro dire que LOLAZO me encanto el capitulo <333333 aunque el beso no fue tan perfecto y haya sido mal dibujado sus labios wtf? xDD pero se ve que nunca nadie sasuke ha besado, a menos que el unico que fue a sido su hermoso rubio amigos naruto eso me llego XD!!!
Ame este capitulo asasdasd quiero escribir mas... pero me da weba ya que me quede en shock sabiendo de este capitulo... lo ame de encerio Thankies chiky-chocolate x tu gran aportaso.
Hibari KyoyaObseso - J O D E T E =DD
27 584
63
14/01/2010
-
-
360 円
-
ne! ne! yo tqambien lo vi hace un ratito!! me encantoo!! >///
cuando se besaron por segunda vez en la cascada y luego se pusieron rojitos!! x)
wiiiii....y cuando naruto tenia que orinar sasuke al final accedio y se fueron a "orinar" los dos solos...(que abran hecho...orinar? no lo creo porque deespues naruto queria "orinar" otra vez!!!) OMG! ese fue uno de los captulos de relleno mas interesante que he visto en toda la historia del relleno...xD
cuando saltaron de la cascada hacia arriba se estaban juntando pococ a pococ y cuando calleron la agua se dio un corazon jskajsajksjakjskajks,y sasuke decia: por que siempre es contigo? y cuando se vieorn se sonrojaron!! kawaii!!!!...ME MORI DE LA RISA AL VER ESTE CAPI!(y al ver la cara de sakura al oir decir a naruto: Tranquilo ya orinamos juntos recuerdas?) jskajskjaksjakjskajskaskjaksj casi me caigo de mi silla!!! super xvr este cpi y super funny!
cuando se besaron por segunda vez en la cascada y luego se pusieron rojitos!! x)
wiiiii....y cuando naruto tenia que orinar sasuke al final accedio y se fueron a "orinar" los dos solos...(que abran hecho...orinar? no lo creo porque deespues naruto queria "orinar" otra vez!!!) OMG! ese fue uno de los captulos de relleno mas interesante que he visto en toda la historia del relleno...xD
cuando saltaron de la cascada hacia arriba se estaban juntando pococ a pococ y cuando calleron la agua se dio un corazon jskajsajksjakjskajks,y sasuke decia: por que siempre es contigo? y cuando se vieorn se sonrojaron!! kawaii!!!!...ME MORI DE LA RISA AL VER ESTE CAPI!(y al ver la cara de sakura al oir decir a naruto: Tranquilo ya orinamos juntos recuerdas?) jskajskjaksjakjskajskaskjaksj casi me caigo de mi silla!!! super xvr este cpi y super funny!
sakuriita1234Temporal - Ves ese edificio? pues ahí no vivo..-.-
26 72
0
18/11/2010
NaruSaku, SasuNaru, KibaHina, RyuuTai
Naruto, Naruto Shippuden, ToraDora!, Seto no Hanayome
hehe...quisiera ser el 5to teletubbie....pero no lo soy...xD
5 円
Ver animes y mangas...xD...NADAR*aunque me grite mi entrenadora*
DIOOOOOOOOOOOOS!! xDD!!
Por primera vez en mi vida me alegro de que exista el relleno adasdasd!! xDD!! Kishi por fin hace algo bien!!
Es oh my gosh!! Ver a Naru-chan y a Sasuke-bakka asi es que me da algo xD asdasdasd!! Y cuando empieza la musica insinuante esa!! adasdasd joer!! Es que es lo mejor que he visto demosnios!! Y el beso!! "Por que me tiene que pasar esto contigo?" "Eso lo digo yo!!" asdadasdas xDD!! I LOVE IT!! Lo amo!!! <3333333!! adasdasd x3!!
Bye~~!! :3!! ... asdasdasd!! SasuNaru is the BEST of the WORLD!! x/¬/x!! xD!!
Por primera vez en mi vida me alegro de que exista el relleno adasdasd!! xDD!! Kishi por fin hace algo bien!!
Es oh my gosh!! Ver a Naru-chan y a Sasuke-bakka asi es que me da algo xD asdasdasd!! Y cuando empieza la musica insinuante esa!! adasdasd joer!! Es que es lo mejor que he visto demosnios!! Y el beso!! "Por que me tiene que pasar esto contigo?" "Eso lo digo yo!!" asdadasdas xDD!! I LOVE IT!! Lo amo!!! <3333333!! adasdasd x3!!
Bye~~!! :3!! ... asdasdasd!! SasuNaru is the BEST of the WORLD!! x/¬/x!! xD!!
Akira·UchihaTemporal - Los estadounidenses me caen bien 8D (?)
29 199
15
29/10/2010
SasuNaruSasu
Todos~
Sekaiichi Hatsukoi 2ºtemporada / Un-Go ..
5 円
Es que lo sigo viendo y me sigue encantando!!!! XDDDD
acabo de ver el corazon!! teneis razon!! ajajajaja
estos ya no son indirectas, no me jodas jajaje sta gente va a en serio, estos de pierrot ya no se cortan ni un pelo
justo despues de darse el beso, caen al agua y aparece un corazón de agua, es que me parece todo tan fuerte jajaj
es que es igual k un doujinshi! lo sigo diciendo >//////<
ME ENCANTA!!!
acabo de ver el corazon!! teneis razon!! ajajajaja
estos ya no son indirectas, no me jodas jajaje sta gente va a en serio, estos de pierrot ya no se cortan ni un pelo
justo despues de darse el beso, caen al agua y aparece un corazón de agua, es que me parece todo tan fuerte jajaj
es que es igual k un doujinshi! lo sigo diciendo >//////<
ME ENCANTA!!!
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Tania dijo escribió:acabo de ver el corazon!! teneis razon!! ajajajaja
Sii jajajaj XD! es que fue verdad! de echo no fue ningún error o equivocación de parte de ellos, FUE REAL!!! dios sigo diciendo Pierrot cada día esta mas disponible a su SN con nosotras y su fanservice XDDDD....
Pierrot y Kishimoto asdasd! deberian hacer de una vez por todas oficial el SasuNaru cuando caen al agua y forman un corazon, su beso grotesco, sensual xD!!! encerio tendria que ser así, dejan mucho por ver, y demuestran que ellos APOYAN EL SASUNARU USANDO RELLENO INTERMINABLE MUHAHAHAHAHAHAHA!!!! xD? ademas el beso tania <3 fue muy asdasd mucho... abuso le puso pierrot jajaja y me juego que hasta el mismo se puso a cargo de planear todo esto LOL atrae a su audiencia con estos momentos hermosos que nos regala ^.~, por eso es importante el relleno de vez en cuanto que cosas se mande pierrot xD!!! aunque no creo que pierrot deje a naruto como yaoi xD, yo habia escuchado eso de que a kishi le gusta el sasunaru , pero igual si es cierto ... no se con que final se destacara la serie, hasta el 200 continuara >.> creo que es la serie mas larga de mi vida y si jajaja no es indirecta xD los de Pierrot pueden llegar a ser tan descarados jujuju ... LOL tanto su servicio cuentan que todo esto ni lo hace el kishimoto e.e por eso Pierrot nunca pierde su original trabajo <3 para complacernos, y es maravilloso lo mucho que nos dejo, en este capitulo 194.
Hibari KyoyaObseso - J O D E T E =DD
27 584
63
14/01/2010
-
-
360 円
-
LOL asfhkjasfhafa está demás decir el ataque monumental que me dio en cuanto lo vi xDDDDD más encima fue un beso bieeeeeennnn chupeteado, ese si que fue con lengua y todo XDDDD y el corazón que se formó con el agua♥ ksafjhkas. El relleno estaba bien fome pero con ese capítulo se reivindicaron XD es genial que de vez en cuando hagan esos capítulos tan fanserviceros(?) y definitivamente ya no son indirectas xD son ultra directas. Parece que se entusiasmaron(?), eso es bueno >:3 y en fin, solo resta decir que fue el mejor capítulo en toda la historia de Naruto, al menos hasta que salga uno muuuuucho más SasuNarezco(??) xD
(Años sin pasarme por el NC ._____.)
(Años sin pasarme por el NC ._____.)
Página 1 de 2. • 1, 2