NARUTO{♥}COUPLES
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

+71
Katherine Lee
Tomate91
Rookie
himawari
Strawberry's~
Lollipop
Copo de Nieve
hollands
yurii_17
Aoi-chan
Chrome Dokuro
Korine
Ayase-Yukiya
Kireiko
Squidgy
vanevane_naruhina
shuzue uchiha
mali_babalu
wewemato
Sasugirl13
Amy~
Celty
Sasuyuki
Conniesomnie
Zaphyrla
lee hatake
Yoake
Myeolchiella
Sarae
sakuriita1234
Blue Fanny
magicangel
rechel_hina
mayuko-tsunami
Lightlie ★光理
.Mitsuki.
TheRusso
sami-tan
Nery-chan
Hibari Kyoya
AnimexSpecial
TOTOPOS2
Takaita Hiwatari
Lacriimosa
yoshi12
Kaori_Koizumi
rin-uzumaki
Auzhora
Xxloquita-chanxX
Kristen.
hikaisa
Aiko Asuna
Vash
EnferSama
TanInu
chris
Ori _Chan
Pikacha
DarkSebashu
Selene Mindthelay
Sachiko
Lilith Uzumaki
Walkyria
Ruzu
Keysie Maxwell
Nana.
Bunny_Love
Vanitas
Naruko_Uchiha
Ire-chan
Mynka
75 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por mali_babalu Lun Mayo 23, 2011 9:32 am

a mi me cae bien es bff :D
me agrada por que yo si admito que me paresco a ella
osea tipico que te gusta el mas sexi de la escuela pero no te ara caso obvio
es el personaje mas normal y cagado de la serie
y si yo estubiera en su universo seria peor aun tiene su merito *-*
mali_babalu
mali_babalu
Nuev@
Nuev@

Estado pressure on people people on streets o:

México Edad 28 Mensajes 27 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas todasss *O*
Animes Favoritos sasuke :D
¿Qué series estás viendo? nada c:

Yenes 5 円

http://mali-babalu.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por shuzue uchiha Mar Mar 13, 2012 8:17 am

en realidad es casi odiada por todos los fans de naruto por ser tan fastidiosa pero yo no la odio porq a mi me gusta el sn y ss por eso no tengo motivos para odiarla
shuzue uchiha
shuzue uchiha
Temporal
Temporal

Argentina Edad 33 Mensajes 99 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2011

Parejas sasuke x sakura , naruto x hinata , shikamaru x temari , ino x temari , kakashi x sakura , sasori x sakura , suigetsu x karin , asuma x kurenai
Yenes 275 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por vanevane_naruhina Miér Mar 14, 2012 2:47 am

Simplemente la odian por entrometida, ya que por ser parte del equipo 7 pues ella tiene mas posibilidades de quitarle a Naruto lo que no creo pase o tambien en los fanfics ella es la que engaña a uno por ejemplo, en un fic que yo lei pasaba que Sakura estuvo de novia con Sasuke un tiempo pero entre ellos no paso nada de nada y en una de esas resulta que viene ella y le dice que esta embarazada del azabache en la cara de Naruto por lo cual ellos dos se separan, pero al final se sabe la verdad de que resulta que el hijo no es de Sasuke sino de otro. En casi todos los fanfics siempre ponen de esa manera a Sakura, pero en otro la ponen asi al principio pero como todos reflexiona y les ayuda a que esten juntos otra vez.

Yo no la odio del todo, solo que el odio se presenta cuando tu vez que interfiere, la juzgamos mal ella solo esta enamorada, tarde o temprano tiene que darse por vncida si no le corresponde pero tampoco debe insistir tanto o andar de ofrecida, eso si la hace que se rebaje demasiado.

vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 2h6rpn4
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 HafT5a1
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Shizayabanner9
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 UCEWd6i
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 D7fTE
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Squidgy Miér Mar 14, 2012 1:36 pm

Cuando yo me di cuenta que odiaba a Sakura, fue porque ella era todo lo que yo no soy. Me cayó de la re patada desde el comienzo y, sinceramente, Shippuden no cambió la situación. La puede ver desde otro marco, por supuesto, y ni siquiera yo que me considero anti, soporto cuando le hacen bashing innecesario.

Ella NO es una perra. Ella NO interfiere con el NaruSasu. Y, de verdad, su mayor error, dentro de lo que cabe, es que esté enamorada d Sasuke. A mí, eso, no me importa en lo absoluto. A mí no me gusta ella como personaje, no porque interfiera con X o Z pareja. Me gusta parejas que, si bien no podrían tener posibilidad, interfieren bastante con mi OTP y no por eso voy haciendo o diciendo cosas tontas acerca de los personajes.

Mi, hasta hace tiempo odio, disgusto hacia la rosita se debe principalmente al obstáculo que ella misma se supone. Y, de cierta forma, odio que se vea superior a los demás. A mí me cayó de la patada cuando hizo su fail-confesión, porque creyó que Naruto era un imbécil que sólo hacía eso por ella. Me alegró tanto que Naruto la desechara...

Osea, más que nada es debido a su actitud para con Naruto en ciertos actos. Me gusta el SakuNaru por esos pequeños detalles que ella tuvo con él, pero no significaron nada en comparación a lo él hace por ella.

La siento muy desagradecida.

So~ jamás se me pasó por la cabeza decir "hay, interfiere con el SN". Por favor, me considero arrogante en ese sentido. ¿Interfiere? ¡JÁ! Yo considero que el lazo SN es enorme y ella es insignificante en él. So~ adadas.

Ahora, respecto al tema, las razones son variadas, pero principalemente el que ella esté enamorada de Sasuke, que Naruto haya estado enamorado de ella & en lo posible, su actitud egoísta e inútil.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Kireiko Sáb Mar 17, 2012 11:54 am

Yo no odio a Sakura chan, es mas la amo mucho y eso que mi pareja favorita es el SasuNaru. Lo único que me desagrada de ella es como golpea a Naruto... se supone que es gracioso, pero a mi jamás me han hecho gracia esas cosas... pero de alli a odiarla hay mucho trecho.

Supongo que muchos la odian porque "interfiere" con su pairing favorito, como el SasuNaru, o como dijo Keysie, con el NaruHina, pero no le veo sentido, sea como sea, ella es una buena amiga y Naruto la aprecia mucho, para mi eso es suficiente para no odiarla
Kireiko
Kireiko
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 32 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 11/11/2011

Parejas GaaMatsu
¿Qué series estás viendo? Hana Yori Dango

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Ayase-Yukiya Sáb Mar 17, 2012 3:51 pm

A mi ya no me desagrada como lo hacía en los primeros capítulos de la serie, que era tan insoportable ._.
El personaje en si creció mucho, pero me sigue sin caer bien xD, no la odio, es solo que no me gusta.

Y por que odiamos (no la odio..) a Sakura ? Por que es como que esta metida entre ellos dos, o tal vez no tan así, como a Naruto le ha gustado desde siempre (no sé que tanto ahora, me atrasé algunos capítulos en el manga @_@) arruina los sueños Sasunaruistas (?)
Ayase-Yukiya
Ayase-Yukiya
Nuev@
Nuev@

Estado Happy .

Chile Edad 31 Mensajes 19 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/03/2012

Parejas SasuNaru | GokuTsuna | HibaTsuna | MukuTsuna | AllxNaruto (?)
Animes Favoritos Naruto, KHR, Okane Ga Nai .
Yenes 5 円

http://mix-chocolate.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Korine Lun Mar 19, 2012 4:05 am

Yo no entiendo que la odien, soy sasunaru y personalemnet no la odio, es más, me cae bien xD
Korine
Korine
Temporal
Temporal

Estado me acabo de enterar que tengo fans!! owó

España Edad 29 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 11/03/2012

Parejas ShikaTema, SasuNaru, NejiTen, KibaHina, SaiIno, GaaMatsu, PainKona, TobiKonan
Animes Favoritos Naruto, Naruto shippuden, Death Note, Blood +, School Rumble, Clannad, Angel Beats, Panty & Stocking
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Mayo 31, 2012 7:14 am

Yo si la odio, incluso desde antes de que me gustara el SasuNaru, ha sido uno de los personajes de Naruto que no soporto ni en pintura...aunque haya hecho su cosplay ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 142654

No solo la veo como una intrometida entre ellos dos, eso si lo aclaro.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 S1z2dH1
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Zkhr0xycucu¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 10ofbqo¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 3zyHHuU ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Xbox360

Regalos:

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Jud7gx¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 16 ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Hitsugaya
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por vanevane_naruhina Jue Mayo 31, 2012 1:03 pm

Porque es muy entrometida
porque naruto dice que la ama

noooooooooooooo!!!

acaso estas ciego Naru-chan???
aaaaaaaaahhh!!!

Bueno siguiendo con lo que decia
en si es un obstaculo para la pareja
ya que ella llama la atencion de Naruto
ademas ne los fics o doujinshis
ella esta siempre detras de Sasuke
y eso no es muy bueno que digamos para la pareja

aunque en algunas ocasiones, no es tan molesta
se que es una de las chicas que mas han estado con Naruto
ademas de que sinceramente ella no es perfecta, debio
cometer sus errores con respecto a sus sentimientos hacia Sasuke
tambien ha madurado mucho despues de esos tres años

en si ella solo me desagrada cuando esta de antipatica
o de chicle con Sasuke, mientras ella tenga su distancia o
se conporte educadamente y sin fastidiar ella me es normal

n.n
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 2h6rpn4
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 HafT5a1
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Shizayabanner9
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 UCEWd6i
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 D7fTE
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Aoi-chan Dom Oct 21, 2012 7:18 am

Yo si la odio y no solo por ser del SasuNaru, también porque soy fan del NaruHina, del SasuHina y del SasuKarin, de todos los personajes que considero pateticos en el anime, ella es el primer lugar, no hace nada, lo unico que sabe hacer es llorar como loca, no solo eso, sino que los xtreme fans de Sakura son los que la tienen como diosa, por eso me desagrada. También la veo como metida entre Sasuke y Naruto, ni siquiera podria llamarle manzana de la discordia, porque es una inutil y no ha hecho nada por ambos para poder llamarla asi. Concluyo: odio a Sakura
Aoi-chan
Aoi-chan
Temporal
Temporal

Estado Christmas (8)

México Edad 30 Mensajes 179 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 03/10/2012

Parejas Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Animes Favoritos Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
¿Qué series estás viendo? Saint Seiya Omega

Yenes 1.955 円
Último doujin leído Tsunai Da Te Kara (IchiHime)


Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por yurii_17 Vie Nov 09, 2012 4:50 pm

uhm a mi dsde q comenzo la serie me cayo mal xD trataba mal a naruto y no me refiero a los golpes sino xq ella sin conocerlo lo juzgaba y lo trataba muy mal, y me daba mas colera aun d q ella estaba atras d sasuke a pesar q el ni se daba cuenta q ella existia xD y naruto tan lindo el sufriendo tras ella, d ahi cuando me pase al sasunaru ♥️ ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 13475 la odie mas toavia xD no xq pnsase q se fuese a interponer en la relacion sino xq ya me kede y creo q la mayoria se kedo con esa imagen d antipatica y arrastrada q tenia en un comienzo, y esa era la imagen q toavia le ponen varios a sakura en los doujinshis y fanfics, es cierto q ahora ha cambiado y ya no es la bitch q era antes, pero x motivos d fuerza mayor (estudios T-T ) no he tenido el tiempo d seguir con la serie dnde dicen q es mejor persona y ahora solo me limito a foros fanfics y doujinshis, x lo tanto, mientras no vea la milagrosa transformacion d la q muchos hablan, la voy a seguir odiando!!! xD SasuNaru!!! ♥️
yurii_17
yurii_17
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 32 Mensajes 21 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 08/11/2012

Parejas sasunaru, itadei, saigaara
Animes Favoritos Inuyasha, Naruto, Ao no exorcist y wno todos! xD
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por hollands Lun Nov 12, 2012 8:18 am

Yo jamás la odié, pero sí me molestaba bastante su actitud, sobre todo en los primeros capítulos. Ella era entrometida, lo trataba mal a Naruto, era muy gritona, y lo único que le importaba era Sasuke, nada más que él, y eso no le daba el derecho de tratar mal a la gente y poner a Sasuke en un altar. Era muy, muy, muy molesta. Jamás hacía nada y siempre tenían que rescatarla a pesar de que ella decía que era una gran ninja, mejor que Naruto.
Pero ahora maduró, no por completo, pero bastante; ahora toma en cuenta Naruto se podría decir que no lo trata tan mal como antes.
Aún no confío mucho en ella, porque siento que algo podría pasar y se volvería la misma que antes. Pero sí, cambió un poco, y me va cayendo mejor. Habrá que ver.
hollands
hollands
Nuev@
Nuev@

Estado :)

Argentina Edad 25 Mensajes 5 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2012

Parejas SasuNaru.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Copo de Nieve Jue Nov 29, 2012 11:57 am

Yo antes si era de la que odiaba personajes por el simple hecho de meterse en mi pareja lo admito

Ahora veo lo infantil que es ewe

Pero a Sakura nunca la odie si se me hacia media molesta en los primeros capitulo ya que decia mucho pero no hacia nada obviamente despues se fue componiendo y ahora me agrada :3

Pero por meterse en esta pareja......NO

Incluso me molesta como la ponen aveces como la mayor nemesis y empiezan a decirle de cosas que tonteria yo siempre eh pensado que ella apoyaria la pareja hasta cierto grado son sus amigos y quiere lo mejor para ellos aunque no sea con ella
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Sasusa10
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 8059FCminibanner1
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 2aFCJ
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Lollipop Vie Dic 14, 2012 2:42 pm

La verdad a mi Sakura es uno de los personajes que menos paso de Naruto, pero ha sido así desde la primera temporada, es que lloriqueaba mucho y medio estorbaba, pero se ha vuelto muy fuerte y a decir verdad antes yo no eran fan de SasuNaru, antes no era fan de nada xD sólo veía el anime.

Me empezó a gustar el SasuNaru cuando empezó shippuden y en realidad fue a partir de shippuden que empezé a ver mejor a Sakura, asique no la odio, y si lo hiciera, no sería por el SasuNaru creo.
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Strawberry's~ Dom Dic 23, 2012 2:28 am

Supongo que es porque "interfiere" en la pareja, tal como el SasuSaku. :/ aunque, en lo personal..
yo no la odio xd' & mucho menos me desagrada, es más .. me parece uno de los mejores personajes♥ & soy simpa del sasusaku,
asíque, considerenme una persona estable (?) xd' amo el sasunaru & el sasusaku y creo que muchos otros fans también :B ♥
Strawberry's~
Strawberry's~
Encargado CC
Encargado CC

Estado · Mailu~ / Strawberry's~ ·

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Traductor
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 3590qxh
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Itasas14
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Wt6gw1

Argentina Edad 25 Mensajes 1113 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 46 30%
Llevo en NC desde... 18/11/2011

Parejas
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·

Animes Favoritos Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
¿Qué series estás viendo? Yosuga no Sora.

Yenes 21.375 円
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Xnyts8 ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Strawberry_by_xXMandy20Xx

Último doujin leído Deep Fresh Kiss { ♥ }

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 AQZu8yJ
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 10y0vmr
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 __stamp_____i_didn__t_want_to_loose_you_______by_judiette-d4oesvv

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por himawari Miér Mayo 01, 2013 3:41 pm

A mi no me desagrada en absoluto, es mas, es una de mis kunoichis favoritas.
himawari
himawari
Nuev@
Nuev@

Estado Muriendo de feels.

Argentina Edad 25 Mensajes 33 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 06/04/2013

Parejas SasuNaruSasu, NaruSaku, MinaKushi.
Animes Favoritos Naruto, DB, Gantz, Soul Eater, Elfen Lied.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Rookie Sáb Jun 08, 2013 5:16 am

Que caiga mal Sakura por el SasuNaru es de lo mas inmaduro es tenerle miedo y cuando eso pasa es porque no tienes confianza en tu pareja

yo no la odio al contrario además Kishimoto la puso como la mas humana y es verdad ¿Qué niña de esa edad incluso mas grande no se enamora del mas guapo del salón y hace a un lado al niño que quiere contigo pero como no es de tu gusto le haces el feo?

y es asi como la pusieron en la primera parte ya en Shippuden cambio y maduro y la verdad es que ahora se preocupa mas por Naruto que por el otro Sasuke

y los que me caen mal son los fans que en sus fics la ponen como la bruja del cuento ellos si son los que me caen mal no Sakura en si

no hace nada, lo unico que sabe hacer es llorar como loca, no solo eso, sino que los xtreme fans de Sakura son los que la tienen como diosa, por eso me desagrada. También la veo como metida entre Sasuke y Naruto, ni siquiera podria llamarle manzana de la discordia, porque es una inutil y no ha hecho nada por ambos para poder llamarla asi. Concluyo: odio a Sakura

si fuera una inútil como dices Hinata ya hubiera estado muerta porque no se si lo recuerdes pero Sakura fue quien la curo luego de su super enfrentamiento contra Pain (sarcasmo) con su jutsu de curación asi que dejen eso de que es una llorona inútil no hace nada
ese argumento ya no queda a estas alturas

y eso solo demuestra su envidia hacia ella que a comparación de otras ella si ah mostrado su evolución como kunoichi
Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Invitado Jue Jul 18, 2013 12:04 pm

Bien, quiero dar mi opinión, y creo que me saldrá un poco largo, así que aquí va: No odio a Sakura, pero si me desagrada la actitud que tiene. Bien, al principio, el personaje de Sakura caía mal, era bastante antipática con Naruto, quien siempre trataba de llamar su atención y ella aun así, sabiendo esto actuaba siempre demasiado melosa con Sasuke.

Claro, después vino el arco de los exámenes Chuunin, en donde Sakura de manera muy genial, he de admitir, se corta su preciado cabello demostrando así que quiere ser de mas utilidad en un futuro. Lo que a mi me jode en esta parte, es que Sakura solo comenzó a preocuparse por Naruto, porque el la protege y la salva, y eso me parece demasiado superficial.

Con esto me refiero a que cuando una persona se preocupa y se interesa por otra, lo hace sin esperar nada a cambio, no esperas que este siempre salvándote y protegiéndote. Sakura solo valoro a Naruto cuando vio que este daba su vida por ella. ¿Y si nunca se hubiera dado el caso? ¿Y si Naruto nunca hubiera dado su vida por ella, si solo el hubiera estado ahí, como un amigo mas? Es muy probable que si Naruto no se hubiera arriesgado tanto por ella, entonces ella ni siquiera lo tendría en consideración.

Después, en Shippuden, podemos ver que Sakura ha madurado bastante, pero aun así sigue con esa actitud de siempre pegarle a Naruto, cosa que me desagrada. En tu post colocaste, que es porque Sakura se preocupa por el y quiere cambiarlo para mejor ¿Pero tiene que ser a base de golpes? ¿Y porque quiere siempre tratar de corregirlo, de cambiarlo? Se supone que si quieres a alguien, lo quieres como es, no como te gustaría que fuera.

Luego, tenemos del súbito cambio de sentimientos que tiene; de Sasuke a Naruto. Y bueno, también es entendible. Su amor de infancia, va por el mundo cometiendo delitos, mientras que tu mejor amigo esta siempre ahí, cuidándote y sacándote una sonrisa. Al final, Sakura va donde Naruto a pedirle que deje de perseguir a Sasuke con su gran Te Amo. Cosa que hasta el propio Naruto, siendo despistado como es, se dio cuenta lo que era realmente : FALSO

Pasa el tiempo, muchas cosas ocurren y de pronto, tenemos la cuarta guerra mundial shinobi. Y es aquí donde el personaje de Sakura, que en Shippuden me había comenzado a caer mejor (hasta la confesión falsa, lo cual aun me desagrada recordar) me desagrado al máximo. Y después
Spoiler:
No odio a Sakura, pero su personaje deja bastante que desear.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Tomate91 Vie Ago 02, 2013 12:35 pm

No es que los SN odian a Sakura, es que Sakura es odiable. No sé... viste alguna vez a ese que agarran de punto en tu curso, y el pobre tipejo no es que haga nada pero cae mal, y solo por estar ahí. Aunque no es el mejor ejemplo, porque la gente que odia a Sakura tiene sus razones.

Y para ser claros con el término más que odiar se trata de caer mal.

En fin, si alguien te cae mal, ya está... después si sale algo bueno de esa persona lo ignoras. La siguiente frase ilustra esta filosofía:

Eso que dijo fué gracioso, pero como me cae mal no voy a reirme.
Tomate91
Tomate91
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 32 Mensajes 31 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 24/02/2011

Parejas SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Katherine Lee Sáb Ago 24, 2013 4:39 am


Mi teoría es que en las parejas yaoi, siempre hay bashing a las chicas relacionadas con alguno de los susodichos integrantes de la pareja.
Me explico; cómo Sakura iba detrás de Sasuke, muchas/os fujoshis/fundanshis empezaron a cogerle manía a la chiquilla.
Y no querían que la kunoichi entorpeciera el camino de la pareja.
O eso es lo que pienso yo.
Katherine Lee
Katherine Lee
Nuev@
Nuev@

Estado Don't mess up with me!

España Edad 26 Mensajes 13 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/08/2013

Parejas SasuNaruSaku
SasuNaru
SasuSaku
Akatsuki Orgy

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por lovelyvomit Jue Sep 12, 2013 3:45 pm

Me he pasado un rato leyendo este tema, AMO a Sakura, sobre todo luego de ver por primera vez la pelea entre ella y Sasori (una de mis peleas favoritas de todo el animé por siempre), es tan fuerte y determinada y se nota que ha crecido tanto, y como lo dijo el propio Kishimoto, Sakura no fue creada para ser una heroína, y es tan humana y real que simplemente no puedo no amarla, me identifica mucho y en varias maneras me gustaría ser fuerte y determinada como ella. Incluso logró sobrevivir y volverse tan fuerte con el entrenamiento de Tsunade y ahhhh mi pequeña fresita.
lovelyvomit
lovelyvomit
Nuev@
Nuev@

Estado apathetic

Chile Edad 29 Mensajes 9 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/09/2013

Parejas ShikaxTema, NaruxHina, KibaxHina, SasuxSaku, NejixTenten, InoxChouji, SasukexHinata, SuigetsuxKarin, etc
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Jue Ene 02, 2014 4:11 pm

Hay una ley de la vida que dice que una fan de una pareja 'yaoi' siente un odio hacia la mujer que sea la pareja 'canon' -no estoy yo muy segura en este caso xDD- directamente proporcional a la obsesión que tenga con la parejita de chicos.

Básicamente es por la misma razón que un fan del NaruHina puede odiar a Sakura o un fan del SasuSaku a Karin: Estorba.

Los fanáticos muchas veces son propensos a actitudes inmaduras, el bashing está a la orden del día, y claro, cuando un nuevo fanático abre cuarenta fanfics donde ponen a Sakura como una p*** tiene dos opciones:

-Darse cuenta de que la Sakura de Naruto no se comporta así.
-Seguir el cliché del fandom y odiar a Sakura.

Y así se crea una cadena que se convierte en un círculo de hipocresía impresionante.

Con un poco de suerte el fanático que haya elegido la segunda opción acabará madurando y dándose cuenta de que el bashing es malo y todos necesitamos llenarnos de paz y amor en el mundo de la piruleta -ok, eso no-. Si la suerte es mala... pues tendremos a una mujer -generalmente- que llevará años odiando a un personaje de ficción porque sí.

No es mi caso.
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 2h6rpn4
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Wt6gw1
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 K60E0Ko
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por biyoyo Lun Ene 06, 2014 4:11 pm

No odio a Sakura. A mi parecer es un personaje que al comienzo no me gustaba para nada eso de que era la fangirl de Sasuke y se había enemistado con Ino por este. Me daba una muy mala imagen pero con el desarrollo de la serie me he ido encariñando con ella y comprenderla mejor, si bien es un personaje el cual se critica mucho dentro del fandom, también es un personaje que al inicio de la serie no conocia de dolores más allá del de ser discriminada por su frente, además de ser muy inmadura pero ella tan solo tenía 12 años era una niña es normal ser superficial a esa edad, pero después de convertirse en ninja pasa por diferentes situaciones que la hacen madurar y querer ser más fuerte así como también una mejor persona. Esas son las cosas que me hacen querer a este personaje.
Si bien con la confesión falsa que tuvo hacia Naruto le resto punto, también entiendo que actuó sin medir las consecuencias de sus actos, estaba mal por lo que minutos antes le había dicho Sai y que después se entere de lo que tramaban sus compañeros contra Sasuke, no ayudaba en absoluto y tomo la decisión que creyo correcta.
Ese es mi punto de vista con respecto a Sakura.
Con respecto al bashing: por lo general los FF en que hacen uso de el a este personaje (o a cualquiera) contienen un exceso de OoC que resulta molesto o en algunos casos hilarante, por lo que los evito.
biyoyo
biyoyo
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 28 Mensajes 13 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 16/11/2013

Parejas NaruSasu, MinaKushi, KanamexYuki
Animes Favoritos DB, OP, Naruto, Death Note, Vimpire Knight
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Gatitakukaku Lun Sep 22, 2014 12:44 am

La verdad detesto a Sakura no por que "supuestamente" interfiere en mi OTP, si no por como es en si. La deteste mucho antes de que me gustara el Sasunaru.

Desdel el principio fue una cosa molesta, chillona y siempre con ese "Sasuke-kun" que todabia me jode.

Aunque paresca que alla madurado en el Shippuden, sigue siendo la misma Sakura golpeadora, algo falsa y que se procupa por lo que Sasuke piensa de ella.

Bueno eso es lo que pienso yo.
Gatitakukaku
Gatitakukaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Mi tener Zorrito kawaii!Mi ser feliz!sGracie'sPica

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 UCEWd6i
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Wt6gw1

Argentina Edad 24 Mensajes 336 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 11/12/2013

Parejas Sαsυиαrυ
|FυgαMιиα|Rιєrєи|
6927|RiиHαrυ|
Yυllєn|MadaHashi|
ToothCup|

Animes Favoritos Nαrυтo♥️D.Grαy-Mαи♥️Kαтєkyo Hιтмαи Rєborи♥️
¿Qué series estás viendo? Nαrυтo♥Tokyo Ghoul♥Drαmαтιcαl-Murdєr♥D.Grαy-Mαи

Yenes 1.370 円
Te Regalo Mi Zorrito Nekita!
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 1304130164_little_fox_icon_by_yoshi_pichu-d3f7dyl

atte: Yoake

Último doujin leído Kuroh x Yashiro:The Culmination of a Promise


Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 4 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.