NARUTO{♥}COUPLES
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

+71
Katherine Lee
Tomate91
Rookie
himawari
Strawberry's~
Lollipop
Copo de Nieve
hollands
yurii_17
Aoi-chan
Chrome Dokuro
Korine
Ayase-Yukiya
Kireiko
Squidgy
vanevane_naruhina
shuzue uchiha
mali_babalu
wewemato
Sasugirl13
Amy~
Celty
Sasuyuki
Conniesomnie
Zaphyrla
lee hatake
Yoake
Myeolchiella
Sarae
sakuriita1234
Blue Fanny
magicangel
rechel_hina
mayuko-tsunami
Lightlie ★光理
.Mitsuki.
TheRusso
sami-tan
Nery-chan
Hibari Kyoya
AnimexSpecial
TOTOPOS2
Takaita Hiwatari
Lacriimosa
yoshi12
Kaori_Koizumi
rin-uzumaki
Auzhora
Xxloquita-chanxX
Kristen.
hikaisa
Aiko Asuna
Vash
EnferSama
TanInu
chris
Ori _Chan
Pikacha
DarkSebashu
Selene Mindthelay
Sachiko
Lilith Uzumaki
Walkyria
Ruzu
Keysie Maxwell
Nana.
Bunny_Love
Vanitas
Naruko_Uchiha
Ire-chan
Mynka
75 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 8:17 pm

Eso fue culpa de ambas, si, Sakura era una mensa, pero Ino no se quedó atras, por el detallito de que ella tampoco dijo nada, simplemente lo acepto tal y como le vino, fue error de las dos y si que lo arreglaron, en el Ino vs Sakura, todo ese asunto quedó finiquitado al "pelear" como kunoichis (fue la peor pelea del manga, pero almenos sirvió para algo)

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Mynka Sáb Nov 14, 2009 3:36 am

Holitaa! =D

Keysie[b]

De acuerdo contigo, en verdad, Sakura no es perfecta pero tiene sus mas y sus menos. ¡Eso me encanto!
Ademas, ella es asi, creo que si cambia, destrozarian a Sakura. Aparte, cada vez pienso que hay mas NH que odian a Sakura que SN.

[b]Walkyria


xDDD, matar a personajes tiene su punto, pero yo no podria, le tengo cariño a todos! xD
Ahora, me alegro de que consideres asi a Sakura, me hace feliz =)

Espero que las personas que odian a Sakura, piensen que es algo inmaduro, (en algunas formas, otras tienen sus razones y las respeto, por que tienen logica)

Y eso. xD

yo jiji ando aki de entrometida pero yo me admito komo fan de Ino-san y pz aun me duele lo de romper su linda amistad x un shiko k de buenas a primeras es homosexual y pz Sakura nunka se diskulpo kon Ino-san aunk esta aya aceptado el reto pero eso k dijo Sakura (mis respetos a sus fas es solo mi opinion) me parecio relamente estupido ella simepre preume de su inteligencia entonses kien en susano juisio no escucha verdades kompletas... Ino-san se imajinaba k a Sakura le gustaria el teme (obio) y no dijo NADA x ella estaba bn... un tiempo le tuvo algo de emvidia pero jamaz se lo dijo de frente ni nada y y kuando Sakura taba depre Ino-san le ayudo y y viene esta y la kaga WAAA y lo peor esk nisikiera se diskulpo
.... gomen si estubo mal lo k dije es solo mi poinion komo ya abia disho u.u

Bueno, a mi tambien me gusta mucho Ino, y si te soy sincera, lo que hizo Sakura con su amistad con ella estaba mal, muy mal. No me gusto, pero, creo que Sakura recapacitara, ademas, creo que la situacion de Ino y Sakura, fue la misma que Sasuke y Naruto.

Amigos de la infancia y en el futuro el debil queria demostrarle al fuerte lo que era capaz de hacer. Por que tanto Sakura como Naruto tubieron envidia de ellos, pero celos sanos.

Y Sasuke no es gay ._. Todavia no a mostrado ''movimientos'' homosexuales. xDD de todas formas, no creo que Sasuke sea el indicado para ser gay. (si eso Orochimaru xD)

Jio;
Pues, creo que Sakura tiene mas culpa. Ino sabia que Sakura queria a Sasuke y lo dejo pasar, en cambio, Sakura penso que lo mejor era dejar de ser amigas, sino, mas tarde seria peor... Pero Ino acepto el desafio por no quedar mal... en el fondo Ino le tiene mucho mucho cariño a Sakura, y lo mismo con la ultima, aunque no lo demuestre. Ino fue su verdadera amiga. Y como he dicho, Saku, queria demostrarle a Ino de lo que estaba hecha.
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 Shannarobynekosorayagamnl8 ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 Milkcartontt8 ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 25a53yq¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 2qlr8ua

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 Sasusaku_fan_by_kataimiko
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 Smile__stamp__by_priss90¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 Saku_stamp_by_kaiyou_chan¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 12:59 pm

De que Sakura tiene más culpa, no hay duda, pero eso no exluye a Ino, es todo lo que digo, fue culpa de ambas y bueno, la cosa se arregló, o no? Malo sería, que siguieran en mal plan, por semejante tontería.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Bunny_Love Dom Nov 15, 2009 8:54 pm

yo creo que lo de Sasuke fue un pretexto para rivalizarse
ya que las dos se veian potencial

Sakura empezo con aquello, estoy deacuerdo..... pero lo hizo por
que ella siempre fue la debil y queria demostrar que ya no era asi

Ino por su parte, vio en Sakura una buena rival y decidio aceptar
el desafio

De hecho la relacion de Ino y Sakura es muy parecida a la de
Naruto y Sasuke....

En conclucion Sakura no interviene en el SN (asi como Naru o Sasu no intervienen en la rivalidad Ino Saku) no hay por que odiarla...

Las dos lo aceptan de buena forma, de hecho les encanta todo
ese rollo de estar fastidiandose la una a la otra....

Saludos ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 450236
Bunny_Love
Bunny_Love
Temporal
Temporal

México Edad 36 Mensajes 51 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 26/10/2009

Parejas SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Sachiko Dom Dic 13, 2009 8:17 pm

Yo no odio a Sakura y aun que al principio me caía mal (como a muchos) ahora me agrada, de hecho después de su confesión hacia Sasuke fue cuando me comenzó agradar ya que me pareció muy sincera y cuando decidió superarse para dejar de ser una inútil me agrado mucho más.
Spoiler:
Sachiko
Sachiko
Temporal
Temporal

México Edad 36 Mensajes 118 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 13/12/2009

Parejas sasunarusasu
minatoxkushina

Animes Favoritos Naruto, Nodame Cantabile, Nana, Digimon, clamp school detectives,Kimi ni todoke
Yenes 685 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Selene Mindthelay Lun Dic 14, 2009 5:18 am

Yo me considero fan del Sasunaru (100%) y no odio particularmente a Sakura.

No es mi personaje favorito y de cria era un poco odiosa (en plan "q niña mas puñetera q es, entre acosando al uno y maltratando al otro" ¬¬), pero ahora, en shippuden, me cae muchisimo mejor.

Y la verdad es q la considero una buena ninja, es fuerte, inteligente y de las unicas kunoichis q se la puede considerar como buena luchadora (a parte de Temari o Tenten), incluso diria q la mejor de todas...

Simplemente no me gusta q, a veces, sea tan agresiva sin razon.... pero todos tenemos defectos y considero q es un acierto por parte de Kishimoto el hacer a un personaje q los tenga como cualquier persona normal
Selene Mindthelay
Selene Mindthelay
Temporal
Temporal

Estado Bajo la cama de Naruto y Sasuke *¬*

España Edad 36 Mensajes 95 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 29/10/2008

Parejas Sasunaru, Narusasu, sasunarusasu, narusaku, naruhina, itanaru, inukag, amuto, 6927, 1827, 692718, etc
Animes Favoritos Naruto, KHR, Inuyasha, Card Captor Sakura, Love Hina, Slayers, Junjou Romantica, etc
¿Qué series estás viendo? Mucho, tanto para dar como para recibir =^^=

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de Psicología


Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por DarkSebashu Sáb Dic 19, 2009 9:08 am

mmmm pues me considero SN
pero no odio a sakura.......
es raro este tama ni lo conocia ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 883485
pero bueno ...
DarkSebashu
DarkSebashu
Temporal
Temporal

Estado Hora de Aventura >:#(?)

Colombia Edad 29 Mensajes 82 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas Suika, itakonan,sasosaku,sasusaku,enfin
¿Qué series estás viendo? Numero 3, Sekaiichi Hatsukoi, kimi to boku, Kore wa Zombi desuka, Ao no Exorcist ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Totally Captived - How to Live whit a Real Beast


http://lollipop-crayon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Pikacha Miér Ene 13, 2010 4:44 pm

Yo no la odio totalmente (mentira)
hehe bueno si la odio ¬¬ komo utedes dicen interviene mucho kon la pareja
y no se, sus pelos de chikle la hacen asi komo de villana apoko no?
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 Altoxdbyanauchihad
o es Naruto es villano? xD
Pikacha
Pikacha
Frecuente
Frecuente

Estado I can´t be perfect.

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 Editor
México Edad 30 Mensajes 231 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 Llevo en NC desde... 12/01/2010

Parejas NaruSasu
Animes Favoritos Naruto, Naruto y más Naruto.
¿Qué series estás viendo? The walking dead {Gleen ♥}

Yenes 12.540 円
Último doujin leído La peor noche (?)

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 Qqu45l

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=27724

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Ori _Chan Jue Ene 14, 2010 1:27 pm

Porque hablan de Ino y Sakura cofcofcof* xD mi no entender xD

pero buen si es con la relacion que tuvo con Ino*no malinterpreten* xD

no me gusto su actitud! parecia muy inmadura! en aquellos tiempos creo que es una de las razones por la cual odian a Sakura y son pro-Ino

pero aun asi Sakura me cae bien! tiene sus errores y todo como una chica normal, creo que es la mas allegada a una adolescente normal y tipica, supo superarse y decidio mejorar la chica eso significa determinacion! señores xD

Pues soy Fan (SasuNaru 95%) el otro restante es para los dos otras pairings x)
pero no odio a Sakura es mas me cae super bien! me identifico con ella! y es una de mis kunoichis prefes! xD

Las razones de Odio de algunas fans SN se puede deber a que, creen que interfieren con el pairing! cosa que puede ser cierta, si no estuviera Sakura el SN de seguro seria mas notable <.<
o por su actitud de estar confundida con sus sentimientos con esos dos! es decir no sabe de quien gusta si de Sasuke o Naruto, nota: no la culpo, eso ocurre con todos.

o por algunos errores de su pasado tal vez, como en la primera temporada, donde genero mas odio por toda la gente.

Pero cabemos con la razon de que Kishimoto mismo afirmo que creo a este personaje con el fin de hacerlo fastidiosa, e insoportable segun algunos cosa que me parece absurda pero bueno si fueron palabras y razones de Kishi que podemos hacer

por cierto soy pro Sakura! y la defiendo con todas mis armas! Sakura es esencial para el SN! asi que no podemos dejarla morir! xD

Saludos!
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por chris Vie Ene 15, 2010 8:25 am

Ami me da risa q le pegue a naruto xq es tipo anime siempre hay alguien ai dandole ostias a un xiko xD pero me cayo muy mal cuando hablo de que el no tenia padres i esa cosa no lo negare pero con el tiempo cambio y no se me hace mala ni nada x el stilo ^^
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por TanInu Sáb Ene 16, 2010 2:17 pm

A mí en lo personal, no me cae mal la chica (de hecho, la pareja de NaruSaku es mi segunda en fila) quizás al inicio de la serie era un tanto odiosa...
pero bendito sea el Shippuden, donde se volvió mucho más madura, mejor luchadora etc. En sí, a pesar de todo, sí he considerado sus reacciones cuando (si es que pasa, ojalá así sea) Sasuke y Naruto se queden juntos o tengan una escena de verdad (... o sea, no escondida, que sea clara y directa) y considerando sus cambios, quizás se entristesca, enfurezca pero si de verdad ha crecido y madurado, debe de tomar en cuenta la felicidad de ambos y aceptar la derrota.
O eso pienso yo...
TanInu
TanInu
Nuev@
Nuev@

Estado ... Ehm... mi casa... supongo

México Edad 32 Mensajes 42 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 05/01/2010

Parejas SasuNaru NaruSaku
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, InuYasha, Bleach, RomeoxJuliet, Loveless
¿Qué series estás viendo? Alegre y Romántica

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por EnferSama Vie Abr 23, 2010 7:28 pm

No pude evitar entrar a este tema, al fin podre desahogarme.

Desde que comenze a ver la serie Sakura me caia mal, y no por el famosisimo NSN si no porque me exasperaba con su Sasuke-kuu~n. Presentia que si nadie hacia algo terminaria por callarle o al menos en mi cabeza.

Meses despues entro el NSN, mi odio acrecento mas pero no hacia Sakura en si, si no hacia los autores que ponian a Sakura como una perra rabiosas que solo queria a Sasuke por un capricho.

Recuerdo en un fic donde Sakura hiere a Naruto y Sasuke en venganza la invita a pasear y descuidadamente Sakura cae de un acantilado. La idea me dio tanta gracia que en lugar de causarme enojo me heche a reir, no si hasta imaginarlo da risa.

Hubo en otro donde Sasuke y Naruto la atacaban de manera indirecta pero que en lugar de fastidiar le daba un toque humoristico a la historia y no porque le hecharan a Sakura si no por lo que decian, por ejemplo:

Kakashi les encomendo una mision donde deberian hechar toda la basura de Konoha en bolsas y despues deshecharlas, creo que fue Sasuke quien le dijo a Sakura que entrara en la bolsa ya que Kakashi lo habia ordenado.

En fin, fue algo parecido pero me dio tanta risa .

Tal vez esto se sobre entienda como que disfruto viendo ver a Sakura sufrir, pero me gustan los fics humoristicos y de comedia, y en la mayoria a algunos personajes les hechan de todo pero es tan ligero que es facil de pasar.

Cuando la historia es mas seria, Sakura se muestra madura e inclusive llega a apoyarles influye en que disfrute el escrito pero cuando la hacen una caprichuda, hueca y sin un poco de dignidad llega a fastidiarme y lo unico que hago es cerrar la ventana.

No me importa si es mala e intenta conquistar a Naruto o Sasuke, o si quiere vengarse de ellos. Opino que hasta pare ser "mala" se debe tener cerebro y un poquito de egocentrismo (Sasuke es la prueba de ello).

En Naruto shippuden Sakura, me da igual, no me importa mucho aunque tenga relevancia en la serie mi interes va hacia el par de hermanos.

En realidad a quien odio siempre y termina con mi paciencia es Naruto, haga sufrir a Sasuke o no.

¡Si soy original! :D
EnferSama
EnferSama
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 10 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 22/04/2010

Parejas NaruSasu...NaruSasu y a si NaruSasu

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Vash Sáb Abr 24, 2010 7:44 am

Si nadie odia a Sakura porque todos lo dicen! xD

Yo la odié, eso fue antes de hacerme SN... después también lo hice, pero ahora me cae bien es una buena chica, normalilla, con mala ostia pero bueno algo faltaria a la serie sin ella
Vash
Vash
Temporal
Temporal

España Edad 32 Mensajes 56 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 05/03/2010

Parejas SasuNaru /:3/ NaruSaku /:3/ ShikaIno
¿Qué series estás viendo? Ingles 8D

Yenes 5 円
Último doujin leído PCfuting


Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Aiko Asuna Lun Abr 26, 2010 12:36 pm

Ok comienzo con mi dabate destructivo y atroz xD, ok nomas mi punto de vista xD, ejem, primero que nada dejemos de lado que soy SN Fan vale?, ok por que no odiarla? (Mer voy a arrepentir de esto poir que por desgracia me paresco mucho a ella TT_TT), para iniciar trato super mal a Naruto y a Sasuke lo tenia en un pedestal, al ser una girl tan inteligente como ella, te puedo decir que incluso pudo haber tenido 5 años y no era motivo de insultos o burlas, ok lo de los golpes se pasa por que es comedia, pero incluso 2 años y medio despues la mocosa siguio siendo una hi... de p... creo que han de recordar que por poco, yamato le dice a Sakura que en realidad ella esta enamorada de naruto (y quien no es decir despues de shippuden naruto se puso muy bueno, y no hablo de anime o el manga ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 357379 ) ejem... disculpen si les arruino a los que solo siguen el anime, pero que paso hace unas semanas en el manga eh? no fue sakura con sasuke, y le dijo que haria cualquier cosa por el? desde un principio yo me pude dar cuenta de que sakura no ama a sasuke solo es un simple capricho, es decir para no tener que reconocer que ama a naruto, que ok habeces es idiota e insoportable, ah pero no ahi va detras del sex simbol (como lo odio ¬¬), no estoy muy inspiraa y tampoco quiero insultar, haci que aqui acaba mi comentario ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 730327
Aiko Asuna
Aiko Asuna
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 35 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 17/04/2010

Parejas SasuNaru
Animes Favoritos Naruto, Azumanga,
chobits, rozen maiden,
basket fruits, elfen lied,
ouran host club,
loveless, gravitation
¿Qué series estás viendo? Amerika - Rammstein

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por hikaisa Mar Abr 27, 2010 8:24 am

aya emmm sakura? odiarla emm me cae mal por su falta de..... personalidad Rolling Eyes obivamente claro por su falta de decision emm por que es un poco bruta ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 730327 y es que siempre le anda pegando a naruto y su forma de expresarsss es arisca aunque hay momentos en la cual es dulce de verdad me llega a convencer si no es que sea falsa como dijo naruto se miente a si misma ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 93292 .A la vez no la veo como un peligro para el narusasu en si disque naruto gusta de ella y sasuke la detesta creo pero al final le dijo gracias ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 897138 es lo maximo que consiguio sakura en general es un personaje muy humano con defectos y errores esa es mi conclusion. ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 818280 [img]
hikaisa
hikaisa
Nuev@
Nuev@

Estado moquegua

Perú Edad 29 Mensajes 26 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 12/03/2010

Parejas narusasu como lo amo y eejem tambien el sasunaru pero solo un poco
Animes Favoritos naruto ,naruto y narutoo
¿Qué series estás viendo? geniall

Yenes 140 円
Último doujin leído estudiante¬¬otaku


Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Kristen. Vie Abr 30, 2010 8:48 am

Bueno yo soy SasuNaru, pero tambien soy SS,IS,SH y un poco NS.
Pero aparte, odiar exactamente, es una palabra muy fuerte para un personaje.
Para mi Sakura es genial y si Kishi la hizo para ser detestable y terminó siendo uno de los personajes mas populares.
Aunque en otros lados conoci muchas SasuNaru que odian a Sakura de mil maneras y aqui es alrevez. Aunque también estan los NaruHina, ya que Sakura "interpone" pero no conozco a muchos (solo los insultos: que le vio Naru a Esa plana? cuando Hinat tiene mejor figura -.-) en lo que para mi tienen algo de razon es cuando dicen que Hinata siempre quizo a Naru <3 y ahora Sakura se interezó en él porq esta mas maduro, mas fuerte, etc.

Igual como dijo Nana-san ninguna chica en Naruto tiene el suficiente protagonismo. Sakura no puede pelaer porque tiene que curar y el ninja medico no puede salir herido.

Aunque ella al principio la hizo insoportable, pero así eran todas las chicas. Ni de que las niñas fueran tan estupidas ._.
Ella maduró bastante y cambio, pero sakura es Sakura y nadie es perfecto
Kristen.
Kristen.
Nuev@
Nuev@

Estado en mi casa x3

Perú Edad 28 Mensajes 48 Femenino
Reputación 6 30%
Llevo en NC desde... 02/04/2010

Parejas SasuNaruSaku, SasuNaru, ItaSasu, ItaDei, SuiKa, NaruHina
Animes Favoritos Naruto, Code Geass, Katekyo Hitman Reborn, DBZ, SCC, Haruhi, FMA
Yenes 5 円
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 25tkk8l

Último doujin leído estudio


Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Xxloquita-chanxX Vie Abr 30, 2010 10:07 am

sakura, me cayo mal especialmente
en la primera temporada, pero en shippuden
ella me empeso a caer bien, pero
a un la veo una niña llorona y ella misma lo dijo
en el capi del manga 487
Spoiler:
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 70121 y yo que juraba que habia cambiado xD
pero bueno, ella en shippuden a sido más util que antes
y eso que me alegro de ella n.n
pero enrealidad no se si me cae bien o mal
pero, la pelirosa =) a madurado segun yo xD
pero lo que sigo odiando de ella, que le pega cada rato a naru-chan xD
aunque sea divertido ¬¬ igual me carga que le pege a cada segundo
pero si interviene en en el SasuNaru, no lo se
pero espero que no xD, porque si se hace posible el SN
talves sakura-chan sea mi personaje favorito XD


Xxloquita-chanxX
Xxloquita-chanxX
Frecuente
Frecuente

Estado ACOSANDO A RUKA *0*

Chile Edad 28 Mensajes 221 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 07/10/2009

Parejas RukaLoquita-chan Cool
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Animes Favoritos Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
Yenes 5 円
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 20hm4i9 ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 Dz6jyr

Último doujin leído asesina XD

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Auzhora Sáb Mayo 01, 2010 2:29 am

supongo que lo normal en un SN que odie a Sakura es verla como una bruja que quiere separar a Sasuke y a Naruto

Kishimoto dijo algo parecido (no me lo sé de memoria pero casi xD) para explicar el beso de Naruto y Sasuke

"no tenía ningún motivo en especial para hacerlo, principalmente lo hice porque no hay ninguna otra serie donde dos rivales se besen además de que sirvió para desarrollar el triángulo amoroso Sakura cuya intención es besar a Sasuke ve como su rival Naruto le ha quitado ese derecho Naruto y Sasuke son rivales por lo que hay una tensión añadida"

para empezar fue el beso de Naruto y Sasuke el que desarrolló el triángulo amoroso, es cuanto menos raro xD

pero el hecho de que Sakura comienze a ver a Naruto como un rival masculino que amenaze con quitarle el chico de sus sueños

la Sakura fangirl odiaba a Naruto, bien porque él no comprendía sus sentimientos o bien por que

"Naruto, siempre estás hablando de Naruto, pues lo único que hace Naruto es buscar pelea contigo, es un niñato egoista y esta solo..."
me pregunto porque rápidamente recurriría a despresegiar a su rival en cuanto Sasuke pasó de ella para contestarle con un "¿dónde está Naruto?" xDD

quizás sea fácil quedarse con esos primeros capítulos del manga y ver a Sakura como la mala que intenta separarlos pero ahora mismo en Shippuden no encuentro ningún motivo para odiarla.. no se tiene por que ser pro de ella (como yo ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 261274 ) pero como se dijo por ahí, odiar es una palabra muy fuerte
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por rin-uzumaki Sáb Mayo 01, 2010 1:31 pm

pffffff
pues.. yo no es que se diga que odie a sakura ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 818280
pero.. simplemente eya no se tiene que meter entre naruto y sasuke
y facil nadie la odiara porque ese es uno de los principales problemas como han dicho muchos por ak
rin-uzumaki
rin-uzumaki
Temporal
Temporal

Estado ;')

Colombia Edad 27 Mensajes 134 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/04/2010

Parejas naruhina/ sasusaku/shikatema/
sasunaru/nejih ina/
ichi[color
Animes Favoritos elfen lied/ kurokami /
death note / neon genesis evangelion
naruto/ bleach / k on
yi gi oh / ranma/ kaicho wa sama maid /

¿Qué series estás viendo? Evangelion

Yenes 5 円
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 Lovezg4¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 Es7pl5

Último doujin leído Hellsing


Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Kaori_Koizumi Miér Sep 01, 2010 11:11 am

En mi opinión no es por que Sakura ponga en peligro de extincion al SasuNaru (y eso q hay muchas posibilidades ¬¬ ) sino más bien es por que sabemos que la frente de marquesina no se merece ni a Sasuke ni mucho menos a Narutooo q ha dado mucho por ella y esta solo lo ve como un segundo plato osea al prota nunca se le hace eso un ejemplo fue la pareja HORRIBLE q hicieron los productores de Digimon 02 Sora y Matt q insulto a mi infancia (no tiene nada q ver esto pero esq me choca) osea como diciendote esfuerzate mucho toda tu vida, ve las cosas positivas y te quedaras solo? o en este caso con una mujer golpeadora q amo a tu mejor amigo O.o WTF!!! Por eso no se odia a Hinata por que al menos ella aunque no es muy bonita fisicamente quizo desde siempre a Naru desde que era un rebeldillo o un "perdedor" como muchos le decian jum y pese también a que todas babeaban por Sasu en ese entonces.
Kaori_Koizumi
Kaori_Koizumi
Nuev@
Nuev@

Estado En mi ca$ita de cHoc0late =p yumii

México Edad 34 Mensajes 46 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 09/05/2010

Animes Favoritos Naruto Shippuden-Paradise Kiss-X-1999
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por yoshi12 Jue Sep 16, 2010 4:47 pm

Ps yo no la odio de hecho aparte de ser NS tmb soy NS y ps tmb en un principio la odiaba peero ahora ya no(de hecho soy fan) xq ha cambiado y ahora toma + en cuenta al rubio y lo apoya... ya no continuo xq no quiero hacer un tocho post, me parece problematico ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 883485
yoshi12
yoshi12
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 32 Mensajes 9 Femenino
Reputación -1 Llevo en NC desde... 05/08/2010

Parejas Sasunaru
Narusaku
Animes Favoritos Naruto, Bleach y Lucky Star
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Lacriimosa Dom Sep 19, 2010 6:23 am

YO ODIO A SAKURA...
xq??
No xq le pegue a Naruto... mas Bien es lo Unico qe me gusta de ella >.<
---------------------------------------------

la Odio Xq Siempre menosprecio a naruto...
solo pensaba en ella y sasuke ....
Inmadura hasta el Final...

Cuando sasuke peleo con Gaara y luego Naruto peleo y Gano..
la estupida solo alabo a Sasuke ( qe x sierto es tan Sexy ) y no creía qe naruto lo haya hecho..........

he de admitir qe en shippuden se Volvio mas "madura"
Pero Declararsele a naruto solo para qe deje la busqda de sasuke??
Cayo Bajooo xDD

ME CAE MAL xDD
Lacriimosa
Lacriimosa
Temporal
Temporal

Estado Alcoholizandose *¬*




Venezuela Edad 30 Mensajes 156 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 07/05/2010

Parejas Gilbert x Oz , Teito x Frau, Xanxus x Squalo , Takano x Onodera, Usagi x Misaki , Mookyul x Ewon , Lelouch x Rollo

Animes Favoritos |Junjou Romantica|Sekaiichi Hatsukoi|Sencitive pornograph|Ikoko Irokoi Romantan| 07 Ghost| Naruto/Shippuden| Totally Captivated| Maiden Rose|
Yenes 1.550 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Takaita Hiwatari Jue Sep 23, 2010 3:33 am

Mmn... Buena pregunta ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 143775

La verdad, a mí Sakura ahora mismo me es "X" Ni me va, ni me viene. Es un personaje que está ahí, y punto u.uU

Aunque confieso que sí la odié cuando en los primeros capitulos de la serie Sakura habla con Sasuke en la academia ninja y empieza a hablar mal de Naruto, de que es así porque no tiene padres, bla, bla, bla... y Sasuke le dice que es una molestia y se va.

Ahí sí que la odié, y juro que por aquel entonces no me gustaba el yaoi en Naruto, pero la chica me calló mal por ser tan criticona siendo apenas una chiquilla de 12 años xDD Mi gusto por el yaoi en ésta serie, vino cuando Sasuke teme decide irse de Konoha, más o menos xDDU

Así que no se realmente porque los SN odian a Sakura, ya digo, yo la odié por hablar mal de Naruto cuando ni siquiera me gustaba el yaoi en ese anime. Y ahora que me gusta el yaoi en Naruto, pues no la odio... reitero que me es "x" mayúscula xDD

Tal vez consideran a Sakura una amenza para el SasukexNaruto / NarutoxSasuke, y por eso la odian ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 564523

¡Y eso es todo! XDU

¡Sayonara! ^x^
Takaita Hiwatari
Takaita Hiwatari
Nuev@
Nuev@

Estado En mi mundo imaginario y yaoi de Naruto

España Edad 36 Mensajes 11 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 31/12/2009

Parejas SasukexNaruto
NarutoxSasuke
Animes Favoritos Naruto, Beyblade G-Revolution, Junjou Romantica, Inuyasha...
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 130 円
Último doujin leído Emparejar a Sasuke con Naruto de cualquier forma posible


Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por TOTOPOS2 Vie Sep 24, 2010 4:38 am

yo tampoco odio a Sakura antes si me cai mal cuando todavia eran gennins (lo que sea) pero honestamente la empece a ver con otros ojos incluso ahora creo que es la mejor de todas las mujeres en el mundo de Naruto o pues la mejor ninja mujer, sincermente ella hasta ahora esta muy completa es super fuerte, tiene habilidades asombrosas como ninja medico asi como Tsunade y la abuela de Sasori pelea bien y esta madurando a pasos gigantes pero como dicen a veces tiene sus pros y sus contras como ejemplo y concuerdo contigo anime1993kitty ahi si que me cayo gorda y haymuchos momentos mas pero para enumerarlos esta cañon, creo... peinso que es odiada mas en los fic's me he dado cuenta que la ponen de mala pero es como para darle trama al asunto... bueno pero yo siendo una NARUSASU al 1000% no la odio mucho jajja ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 758770
TOTOPOS2
TOTOPOS2
Temporal
Temporal

Estado MIRANDO COSAS INSANAS... MUAJAJAJA

México Edad 33 Mensajes 55 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 05/09/2010

Parejas NARUTOxSASUKE
Animes Favoritos UYYY SI LOS CONTARA NO TERMINO PERO SUPONGO QUE NARUTO... Y MAS.
Yenes 5 円
Último doujin leído TRABAJANDO


Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por AnimexSpecial Lun Sep 27, 2010 6:24 am

SasuNaru fan al 120%, pero yo no odio a la cabello chicle, use la empatia y me senti mal TwT, la amo por una teoría en que ella es la unión entre Naru y Sasu, pues, la quiero o.o
OMG Nunca pensé que diría algo así en mi vida xD !

No creo definitivamente que interfiera en mi couple favorita... razones? por parte de N, ¿para qué necesita a una chica que le pasa golpeando?, además, no me olvido de las recriminaciones que, fueron hace tiempo, pero éstas no se pueden olvidar, menos si era la "persona especial" en ese momento, que resultó ser "otro" desde siempre X3 ... sin comentarios con S, oh, la intentó matar, también lo de "habla sin pensar" e.e, algun afecto en ello?, yo no veo a ninguno con ella, sino ellos sin ella y ellos juntos xD (al menos como amigos por favor! ToT o algo más >//<), pero, viendo en lo de shounen, dudo que metan a la plasta e.e
En serio en los fics es la mala de la pelicula ? (siendo sarcástica al 100% XD) creo que todas/os la verán así si es cierto lo que pregunto xd ...
También creo que en shippuden es la mejor kunoichi (mejor empiezo a ver el manga y el anime, sino capaz que retire esto o.O) ... Y bueno, paara los que la odien, también las/os apoyo XD ! que mi odio es indeciso owo !
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 2 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.