NARUTO{♥}COUPLES
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

+29
Namikaze Haruko
Namineko~
Saelin~
Naomi Love Chan
Squidgy
Minorin
kaiser_nwo
layla
naruto332
NaruGaaXever
Kitsune Girl
Lassy
janeth97
Celty
YoSoyLaCazadora
♠Hikaru♠
n0lA'
Sakurame-chan
Lolita
Suna-no
neo
Sweet Rose
Verde_Manzanita
crazyefra
wewemato
Anubis
PJ_XD-23
Momoi
Itachi_Good_boy
33 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Empty Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por Itachi_Good_boy Dom Jun 12, 2011 6:54 am

Buenas~
Para empezar,no está de mas decir que vengo a en son de paz
Solamente vengo a comentarles algo :
los narusakus odian a sasuke y por supuesto,a Hinata ,a si que prefirieron emparejar a Naruto con sakura...
Bueno,esto es lo que hace que me ponga triste ^^,Esto fue escrito por un FAN NH en un foro .
Dice que la razon del NS es que odian a Hinata y a Sasuke es por eso que les gusta esta pareja.
Cabe resaltar no lo dije yo es un fan NH quien lo digo
Mi opinion es que esto es absurdo ,no creo que Los fans NS odien a Hinata por que ama a Naruto, y a Sasuke por que no les guste el yaoi .´
eso es lo que dice.Es obvio que algun fan NS odie a Hinata O a Sasuke , asi como dicen que los fan NH odian a Sakura ,pero yo como fan del NH no odio a Sakura.
Yo veo que los NS son personas que les gusta ver la realidad ,pero aun asi la pregunta del tema ES QUE
Odian a Hinata y a Sasuke?
Esa es la razon por la que no les gusten el NH O EL SS?
La pregunta es tonta ,lo se pero quiero escuchar la opinion de los NS en cuanto a esto.
Tampoco prohibo a los NH contestar haganlo si lo quieren .

Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por Momoi Dom Jun 12, 2011 7:03 am

Holi Itachi c:

Bueno responderé tu pregunta. Yo como fan NaruSaku no odio ni a Sasuke, pero en sí detesto un poco a Hinata debido a que su personalidad me desespera muchísimo y de verdad paso de este personaje, es más ni siquiera me interesa. A Sasuke lo respeto porque él a sufrido muchísimo de pequeño: perdida de su clan y estár sólo, creo que si no hubieran matado a su familia -en general- creo que él sería feliz, pero no. Fue lo contrario. Yo adoro a este personaje, pero ando en desacuerdo con lo que hace.

Esa es la razon por la que no les gusten el NH O EL SS?

No es por eso, es cuestión de gustos de cada uno. Tanto como el NaruHina y el SasuSaku no me llaman la atención, como que no me va ni me viene.
Momoi
Momoi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Ju-chan <333

Perú Edad 27 Mensajes 704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 158 85%
Llevo en NC desde... 24/01/2010

Parejas NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
Animes Favoritos The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
¿Qué series estás viendo? Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT

Yenes 24.725 円
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Es7pl5 Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Game%20Boy%20Advance Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Onigirifreeiconbybluebu
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? IchiRuki4
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Narusakutem2jf9

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? I_Support_Echizen_by_Foxxie_Chan
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Af860e6c5b7bea8d753d2de099e3bca9
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? I_Support_Tezuka_by_Foxxie_Chan
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por PJ_XD-23 Dom Jun 12, 2011 8:39 am

Aqui va mi respuesta :D , Itachi (me encanta tu avatar *w*)

~ A Sasuke no lo odio, de hecho él es uno de mis personajes medianamente favoritos :3
aunque no estoy deacuerdo con todo lo que hace u_u

~ y a Hinata -w- ... bueno... ella si me molesta bastante, me desespera mucho su forma de ser o_ó
pero despues ni fu ni fa :|

y lo ultimo ~ Que lo odie a X personaje, no es la razon
por la que me desagrade el NH o SS :3 son otras cosas las que lo causan Los NS odian a Sasuke y a Hinata? 142654
Spoiler:
Saludos ~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? TYE
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? 6yJR786
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Sasuhi10
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? IKBUoh3si3dcu
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por Anubis Dom Jun 12, 2011 9:16 am

... Vale... si odiara a Hinata no me gustaria el NejiHina XDDD y si odiara a Sasuke no me gustaria el SasuNaruSasu, ese es un argumento, perdonen la palabra, estúpido y absurdo XDUU No, en serio, me gusta el NaruSaku y me gusta el NaruSasu, lo único que me desagrada de Hinata es el fandom que la pone por las nubes cuando, vale, es un buen personaje pero no LA DIOSA que algunos de sus fans dicen que es XDUU

Y bueno, aunque le tengo algo de tirria por un lado al personaje de Sasuke, por otro lado lo adoro -llamenme bipolar- Como ya han dicho por ahi, la cosa es cuestion de gustos. ¿Acaso los SasuSaku's lo son por que odian a Naruto y por eso no lo quieren ver con la pelirrosa? ¿Acaso los NaruHina's lo son por que odian a Sakura? Es obvio que habra fans que si odien a estos personajes en todas las parejas pero como ya he dicho es cosa de gustos y como bien se sabe, sobre gustos no hay nada escrito ;D
Anubis
Anubis
Frecuente
Frecuente

Estado In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.

España Edad 31 Mensajes 309 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 49 0%
Llevo en NC desde... 01/12/2010

Parejas AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Animes Favoritos Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
Yenes 8.140 円
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Beta_ziro2

Último doujin leído Emotional Meteorite [8059]

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Madara_by_ilya_san-d49ee0t
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Xanxus_stamp_01_by_natzabel-d4x4spw
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz
Regalo:
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? B88bed7eb94a84eb617065d6532b4c53

Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por wewemato Dom Jun 12, 2011 9:50 am

Alejin escribió:Odian a Hinata y a Sasuke?
Esa es la razon por la que no les gusten el NH O EL SS?

Dude, no es así. Al menos en mi caso, no.
El SS no me gusta nada, y no es porque me desagrade Sasuke (si fuera al revez, no me gustaría en NaruSasu), si no porque, simplemente, la pareja no me parece factible =D
Con respecto al NH, pues, no me desagrada, ni me encanta. Hinata, personalmente, no es de mis personajes favoritos, pero es de los personajes que han tenido un buen desarrollo en toda la historia (a mi parecer), a si que, no podría llegar a odiarla, ni menos. Ella es un amor, pero no simpatizo del todo con ese tipo de personajes estilo moe-moe x'D

A mi no me gusta el NaruSaku porque, simplemente, no me guste el SasuSaku ni el NaruHina. Ni tampoco me gusta por algun odio mal dirigido a uno de los personajes involucrados en las parejas en cuestión. No me gusta por despecho.
Me gusta por el desarrollo de la pareja, y la relación que llevan.

A mi me gustan las parejas que yo considero factibles, bajo mis propios juicios.
A si que, no influyen en nada, el amor que le pueda tener a un personaje en especifico~
De hecho, el amor viene totalmente al revez (primero amo la pareja, luego al personaje).
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por crazyefra Dom Jun 12, 2011 10:22 am

Bueno yo odio a Sasuke pero no por el SS (el fue muy cabron con todos lo q lo querian ayudar y pq saca poderes d dond el sol no brilla). A Hinata no la odio ni me gusta, soy mas neutral (solo odio la sobrevaloracion y la importancia q le dan siendo un personaje terciario).
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por Verde_Manzanita Dom Jun 12, 2011 11:03 pm

En absoluto, eso es una tontería. Yo soy fan del NaruSaku y sin embargo Sasuke es un personaje que me gusta. A Hinata tengo que decir que no la soporto, pero por otros motivos, vaya.
Verde_Manzanita
Verde_Manzanita
Temporal
Temporal

Estado Se me cierran los ojitos... =_=

España Edad 33 Mensajes 80 Femenino
Una Advertencia Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2011

Parejas ShikaTema, SasuIno, NejiTen, , SasuOC, ShikaIno.
Animes Favoritos Naruto, Death Note.
Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/u/1101719/Verde_Manzanita

Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por Sweet Rose Lun Jun 13, 2011 3:54 am

Como ya muchos dijeron, una cosa no implica la otra. Puede que seas un graan fan NaruSaku y sin embargo tener como personaje predilecto a Hinata, no e visto el caso, pero por ejemplo en el ShikaIno si e visto este casi, son muy fans ShaikaIno y sin embargo su personaje favorito es Temari y la aman, en serio.. Bueno en este caso es igual! No hay motivo para odiar a los personajes, que no te agrade la pareja no implica nada. A mi, personalmente, me dejo de gustar Sasuke.. me gustaba antes, pero con los últimos acontecimientos.. ya no se que pensar de ;el, no se si tenerle fe o no T.T Y Hinata fue al revez, al comienzo no me agradaba para nada, me parece muuy extra tímida y que nunca iba a hacer nada relevante, pero con lo de la confección se lucio y ahora me cae mucho mejor, no es mi personaje fav. pero igual, me gusta mucho.
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Iheartshikainobynekosorjj1

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por neo Lun Jun 13, 2011 4:24 am

En mi expreriencia, la mayoria de los NaruSaku [no todos] odia a Sasuke y a Hinatapro posible interferencia de la pareja aun que lo encuentro bobo en ese sentido pero el bash a un personaje es comun cuando de pareja se habla.

Sin embargo desde un principio no me agrada mucho el chico genial de la clase que intenta ser el frio y las cosas que ha hecho como intentar de matar a sus dos ex-compañeras [Karin y Sakura] lo encuentro un acto injustificable lo cual, su actitud egocentrica y malvada que tiene me hace desagradar completamente.

A diferencia de Hinata es lo mismo sobre el tema de la pareja, osea, no interviene nada pero su carisma que tiene como personaje me he vuelto una de sus seguidoras pero no soy de esas seguidoras que la sobre valoran a tamaño colosales algunos.
neo
neo
Nuev@
Nuev@

Estado [ En mi casa ]

Chile Edad 31 Mensajes 31 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 07/11/2010

Parejas NaruSaku
ZeroX

Yenes 5 円
Último doujin leído [ Dibujos y Videos Juegos ]


http://momoko-niiu.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por Suna-no Lun Jun 13, 2011 4:33 am

No se donde me parecio ver un tema parecido a este,pero en fin, te contestare con un rotundo no.
Yo a pesar de todo sigo siendo Fan de Sasuke,y amo a Hinata(a pesar de que no me gustan mucho los personajes timidos).
Mi disgusto hacia las parejas no es por el "desagrado de los personajes" porque como ya mencione,soy fan de los 2,pero aqui no se discute porque no me gusta las parejas xD!,seria muy largooo.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Ichiruki__stamp_by_Katara925
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Jun 13, 2011 4:46 am

Primeramente Gracias por contestar a todos
Todos fueron fans NS y eso me alegra en verdad .
Yo tambien vi absurdo eso de la razon de que les guste el NS por que odian a Sasuke y a Hinata
Bueno responderé tu pregunta. Yo como fan NaruSaku no odio ni a Sasuke, pero en sí detesto un poco a Hinata debido a que su personalidad me desespera muchísimo
y a Hinata -w- ... bueno... ella si me molesta bastante, me desespera mucho su forma de ser o_ó
pero despues ni fu ni fa :|
A mi no me gusta el NaruSaku porque, simplemente, no me guste el SasuSaku ni el NaruHina. Ni tampoco me gusta por algun odio mal dirigido a uno de los personajes involucrados en las parejas en cuestión. No me gusta por despecho.
Me gusta por el desarrollo de la pareja, y la relación que llevan.
Bueno yo odio a Sasuke pero no por el SS (el fue muy cabron con todos lo q lo querian ayudar y pq saca poderes d dond el sol no brilla). A Hinata no la odio ni me gusta, soy mas neutral (solo odio la sobrevaloracion y la importancia q le dan siendo un personaje terciario).
En absoluto, eso es una tontería. Yo soy fan del NaruSaku y sin embargo Sasuke es un personaje que me gusta. A Hinata tengo que decir que no la soporto, pero por otros motivos, vaya.
O well ,he sacado los argumentos ,en donde hay cierto ,,pues nose como decirlo..
Desagrado por Sasuke yhinata
tampoco digo que por eso aman el NS como dijo MOON eso ya es gusto de cada uno.
Como ya muchos dijeron, una cosa no implica la otra. Puede que seas un graan fan NaruSaku y sin embargo tener como personaje predilecto a Hinata, no e visto el caso, pero por ejemplo en el ShikaIno si e visto este casi, son muy fans ShaikaIno y sin embargo su personaje favorito es Temari y la aman, en serio.. Bueno en este caso es igual! No hay motivo para odiar a los personajes, que no te agrade la pareja no implica nada. A mi, personalmente, me dejo de gustar Sasuke.. me gustaba antes, pero con los últimos acontecimientos.. ya no se que pensar de ;el, no se si tenerle fe o no T.T Y Hinata fue al revez, al comienzo no me agradaba para nada, me parece muuy extra tímida y que nunca iba a hacer nada relevante, pero con lo de la confección se lucio y ahora me cae mucho mejor, no es mi personaje fav. pero igual, me gusta mucho.
Creeme Sweet yo tampoco se que pensar de Sasuke ,ultimamente ,pues no se me cae indiferente.
+
----
-
En mi expreriencia, la mayoria de los NaruSaku [no todos] odia a Sasuke y a Hinatapro posible interferencia de la pareja aun que lo encuentro bobo en ese sentido pero el bash a un personaje es comun cuando de pareja se habla.
Exactamente ,eso es lo que queria decir,algunos NO todos.
No se donde me parecio ver un tema parecido a este,pero en fin, te contestare con un rotundo no.
Yo a pesar de todo sigo siendo Fan de Sasuke,y amo a Hinata(a pesar de que no me gustan mucho los personajes timidos).
Mi disgusto hacia las parejas no es por el "desagrado de los personajes" porque como ya mencione,soy fan de los 2,pero aqui no se discute porque no me gusta las parejas xD!,seria muy largooo.
Cierto ,nos estariamos deviando del tema y se cierra . Es raro oir que un fan NS ama a Hinata ,ESO ES BUENO creo.
en conclusion :
El desagrado de los personajes no tiene nada que ver con los gustos de cada uno XD
Asi de simple.
Quiero dar la gracias a ustedes los fans NS por responderme tan amablemente y de forma buena y entendible
1 + a todos.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por Suna-no Lun Jun 13, 2011 1:55 pm

Itachi dice
Cierto ,nos estariamos deviando del tema y se cierra . Es raro oir que un fan NS ama a Hinata ,ESO ES BUENO creo.
en conclusion :
El desagrado de los personajes no tiene nada que ver con los gustos de cada uno XD
Asi de simple.
Quiero dar la gracias a ustedes los fans NS por responderme tan amablemente y de forma buena y entendible
1 + a todos.
Es un placer,sabes que puedes pasar por el FC cuando quieras.
Obviamente,no hay que generalizar,hay fans NS que odian a Sasuke y Hinata.
Thanks God! Que aqui nadie lo hace xD!
Si amo a Hinata xD!
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Ichiruki__stamp_by_Katara925
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por Lolita Mar Jun 14, 2011 12:17 pm

Si. La mayoría de los NS (Y digo mayoría, pero visto lo visto podría decirse que todos, crucificadme) odian a Hinata y a Sasuke porque son visto como (Y que incómodo decirlo) ESTORBOS en la realización del NaruSak.

Pero, ¿Y qué con eso?

La mayoría de los SS odian a Karin. Una muy buena parte de los NaruHina odian a Sakura. Muchas SasuNaru detestan a Sakura y Hinata.


¿La razón?


Bueno, el ser humano tiende a odiar, atacar y denigrar lo que más miedo le prodice y lo que siente, es una amenaza parar sus interesés.


La ironía dentro del odio, ataque y bashing contra Sasuke y Hinata por parte del fandom NaruSak es que les putean y crucifican alegando chingasal de cosas (Que en parte, llevan la razón) más sin embargo... la vuelta de la esquina OMG!!! creemos al SasuHina porque los odiamos y ya no se meten con nuestro NaruSak.


La mayoría de los fans son... doble cara (Por no decir lo que de verdad pienso) y tachar a uno es tachar a todos. Uno tiene que ser inteligente y saber hablar viendo antes la condición propia.


lalalala
Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por Sakurame-chan Vie Jun 17, 2011 5:33 pm

Para Nada!
Veraas, yo soy SS. Y me gustaa mucho la pareja esteticamente y se quee es MUY PROBABLE uqe no se realice y asi, pero en mi caso jamas odie a Naruto, a Karin un poquito, pero nomas porque tiene cara de mala del cuento...
En fin, para mi si Sakura se queda con Naruto o con Sasuke estabieen...
Entoncees se podria decir que tambn soy NaruSaku
y viendolo de ese modo...
Yo no odio a Sasuke, ya quee tambn me encanta el SS<3 NO me agradaa lo quee estaa haciendo pero, no lo odio

En cuantoo a Hinataaa...puuees es un personajee quee me ha dado equis totalmente desde el principio de la serie, osea yo veia que tenia muchos fans y asi. Una popularidad muy grande tanto en hombres como mujerees y nole halllaba el porquee...
Pero aun asi no la odio, solo no me llama la atencion, eso es todo...
Y aunquee aveces me agrada poquito, la mayoria del tiempo no tolero el NaruHina...
porquee? la verdad ni yo misma lose xD

Bueno eso es todo^^


PD.

Bueno, el ser humano tiende a odiar, atacar y denigrar lo que más miedo le prodice y lo que siente, es una amenaza parar sus interesés.
Quee profundo! eres o seraas psicologa en algun futuro? xP
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Sasusakustamp_II_by_littlevictories
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por Suna-no Sáb Jun 18, 2011 6:51 am

¿Que tiene de malo el comentario de Lolita?
Dios...
Bueno en fin concuerdo con Sakurame.
Lolita creo exageraste un poco al decir lo del NSers,es un pensamiento personal.

A mi parecer,considero patetico que odies a 2 personajes,por tu pareja,"Considerarlos como amenza" debe ser porque yo no los cosidero asi,y debe ser tal cosa de que no los odio.

Creo que cualquier pareja,tiene su esencia como para formarse simplemente porque odias a x personaje.

Sakurame yo no soy partidaria del SS,pero antes era su fan xD!
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Ichiruki__stamp_by_Katara925
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por Sakurame-chan Sáb Jun 18, 2011 1:12 pm

Oh ya veo Suna-no...
la verdad yo no decia que el comentario de Lolita estuviera mal
ya quee muchas personas si son y piensaan asi...
pero yo digoo que es porque de los cuatro personajees mas votados...
Sasuke-Sakura-Naruto-Hinata
solo le gustan 2 como pareja
o mas bien
de ellos 4 solo le gusta una pareja
y se siente amenazada por los demas personajes anteriormente mencionados...
pero estabien
cada quien tiene su punto de vista
yo no dije que estubiera mal
simplemente me parecio profundo lo que dijo...
(: eso es todo...
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Sasusakustamp_II_by_littlevictories
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por Suna-no Sáb Jun 18, 2011 6:13 pm

Sakurame dice
Oh ya veo Suna-no...
la verdad yo no decia que el comentario de Lolita estuviera mal
ya quee muchas personas si son y piensaan asi...
pero yo digoo que es porque de los cuatro personajees mas votados...
Sasuke-Sakura-Naruto-Hinata
solo le gustan 2 como pareja
o mas bien
de ellos 4 solo le gusta una pareja
y se siente amenazada por los demas personajes anteriormente mencionados...
pero estabien
cada quien tiene su punto de vista
yo no dije que estubiera mal
simplemente me parecio profundo lo que dijo...
(: eso es todo...
No,no xD.
Estaba hablando por mi con lo que decia Lolita,no lo decia por ti.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Ichiruki__stamp_by_Katara925
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por n0lA' Dom Jun 19, 2011 5:20 am

Spoiler:


Última edición por n0lA' el Lun Feb 04, 2019 11:16 am, editado 1 vez
avatar
n0lA'
Temporal
Temporal

Argentina Edad 41 Mensajes 73 Masculino
Una Advertencia Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 24/07/2010

Parejas .
Yenes 1.055 円

Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por Sakurame-chan Dom Jun 19, 2011 8:29 am

Estaba hablando por mi con lo que decia Lolita,no lo decia por ti.
A okok ^^U
Buenoo sigo diciendoo
quee si tienees unaa parejaa predilectaa
no deveriaas odiaar a los demaas personajees
solo por quee "se imterpongaan" con la realizacion de tu pareja
xD
cadaquieeen
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Sasusakustamp_II_by_littlevictories
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por Lolita Dom Jun 19, 2011 2:23 pm

Suna-no escribió:Lolita creo exageraste un poco al decir lo del NSers,es un pensamiento personal.

Claro que no, yo juzgo según me tratan. Y conste que hablo de todos los fans en general que todos los fandoms están sucios y corrompidos.


Y a quién pregunaba, no, no soy psicóloga ni estudio psicología aunque si que leo y mucho al respecto porque mi carrera me lo exije. Simplemente soy observadora del comportamiento humano y lo ajusto a las situaciones. Total, que yo también ataco lo que temor me da.



PD: Yo no odio a ningún personaje de esta serie porque todo mi odio foril y fantacioso lo dejé en el fandom de Harry Potter D:
Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por Suna-no Dom Jun 19, 2011 2:54 pm

Claro que no, yo juzgo según me tratan. Y conste que hablo de todos los fans en general que todos los fandoms están sucios y corrompidos.


Y a quién pregunaba, no, no soy psicóloga ni estudio psicología aunque si que leo y mucho al respecto porque mi carrera me lo exije. Simplemente soy observadora del comportamiento humano y lo ajusto a las situaciones. Total, que yo también ataco lo que temor me da.
Bueno si hablamos de experiencias,entonces seria muy relativo porque he vivido lo opuesto que tu.

Yo personalmente(? redundancia) que atacarian odiaron a la pareja en si,no a los personajes,si fuera asi los Nhers odiarian a Kiba y/o Neji,y nunca he visto que alguien los odio.

PD: Yo no odio a ningún personaje de esta serie porque todo mi odio foril y fantacioso lo dejé en el fandom de Harry Potter D:
Eh xD!Yo con los de crepusculo.
Soy muy cambiante xD cuando lei los libros me gusto la saga,despues de las peliculas una mi*rda total.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Ichiruki__stamp_by_Katara925
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por Lolita Dom Jun 19, 2011 3:40 pm

Igual en mi caso, en cierto foro me tiran harta mierda pero mis colegas saben mejor que nadie que trás mi nick y lo que represento está una tipa con la que se pueden reír horas y horas y al mismo tiempo sin dejar sarcásmos ni ironías.

Ejem~

Yo soy ANTI *Incerte aquí la pareja* más no ANTI personajes porque ambos me molan un huevo. Eso y que vivo por lo que amo no por lo que me genera repulsión.

PD: Crepúsculo ni el odiarle merece la pena, perdón por los fans pero no entiendo cómo puede gustar ese intento de ¿novela? En cuanto a Harry Potter detesto enfermamente a la zorra de Ginevra Molly Weasley, me pongo mal de solo recordarla :S
Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por Anubis Dom Jun 19, 2011 8:14 pm

Well, es cierto que cuando un personaje se mete directamente con nuestro pairing favorito puede generar cierta repulsión pero dado que ninguna de las cuatro "pairing" generales son parejas propiamente dichas (recordemos que aun son amores unilaterales las cuatro) me parece algo absurdo (pero no descabellado) odiar a un personaje por el tema de las parejas cuando por otros derroteros puede caerte jodidamente bien pero bueh, el ser humano es un ser social y muchas veces tiende a repetir cacareos como si fueran loros, no creo que se pueda juzgar a todo un fandom por ello, generalizar está feo. Y well, realmente la pairing war de Naruto en algunas ocasiones da escalofrios sólo con ver lo que se hacen los fanes de un lado a los del otro...

Lolita escribió:
PD: Crepúsculo ni el odiarle merece la pena, perdón por los fans pero no entiendo cómo puede gustar ese intento de ¿novela? En cuanto a Harry Potter detesto enfermamente a la zorra de Ginevra Molly Weasley, me pongo mal de solo recordarla :S

Ginevra Molly Weasley fue creada única y exclusivamente para ser el utero andante del señor Potter, guapa, poderosa (Mary Sue total...), su única función en los libros fue unir a Potter con su adorada familia Weasley. Por eso es tan condenadamente repugnante. Además de que Rowling no sabe llevar ni los romances de el tipo cuyo bajo punto de vista está escrito el libro. Alá, ya lo he dicho. En cuanto a Crepúsculo... el unico libro que me gusto fue el segundo y porque creia que la tia se suicidaria y ya no habría más Los NS odian a Sasuke y a Hinata? 142654
Anubis
Anubis
Frecuente
Frecuente

Estado In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.

España Edad 31 Mensajes 309 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 49 0%
Llevo en NC desde... 01/12/2010

Parejas AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Animes Favoritos Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
Yenes 8.140 円
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Beta_ziro2

Último doujin leído Emotional Meteorite [8059]

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Madara_by_ilya_san-d49ee0t
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Xanxus_stamp_01_by_natzabel-d4x4spw
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz
Regalo:
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? B88bed7eb94a84eb617065d6532b4c53

Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por Sakurame-chan Dom Jun 19, 2011 8:29 pm

Bueno, estabien que no odies a ningun personaje Lolita, pero yo tambn considero obvio que siempre va a haber en cualquier anime una pareja que nos desagrade hasta el grado de repulsion total, por varias rasonees...

Una es que los fans crean parejas a lo estupido...
Y otra es quee puede ser que vemos a la pareja sin fin o estupida, sin basees...demasiado crack...etc,etc...
O que sea contraria a nuestra pareja predilecta...

Y a quién pregunaba, no, no soy psicóloga ni estudio psicología aunque si que leo y mucho al respecto porque mi carrera me lo exije. Simplemente soy observadora del comportamiento humano y lo ajusto a las situaciones. Total, que yo también ataco lo que temor me da.

Oh yaveoo...
yo pense por la direccion de tus comentarios
tan verdaderos y crueles
Es bueno que leeas
te hace mas culta
...
Es bueno defenderse y atacar lo que nos da miedo
pero muchos no tienen el valor para hacerlo
(; Bien Por Ti
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Sasusakustamp_II_by_littlevictories
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por ♠Hikaru♠ Lun Jun 20, 2011 4:48 am

Realmente no sé si puedo responder a esta pregunta, ya que no soy fan del NaruSaku, pero en la mayoría de los casos desgraciadamente he podido comprobar que sí existe ese odio irracional a estos dos personajes.

Es un absurdo en si mismo odiar a cualquiera de los dos por " entrometerse entre la pareja ", primero, porque como ya han dicho todavía no existe ninguna pareja como tal, y segundo, porque cuando amas de verdad a alguien sólo tienes ojos para esa persona, y el hecho de que un tercero " se meta " en la ecuación no cambia los sentimientos si son auténticos.

Me he encontrado con mucha gente que odia a Hinata, " por ser tímida ". Bien, para las personas extrovertidas por naturaleza, quizá Hinata sea " rarita " (como el propio Naruto señalaba en la primera temporada) por no integrarse, por tartamudear o por ponerse colorada a cada instante. Pero por muy exasperante que os pueda parecer, creedme, lo pasa mucho peor el que tiene que vivir su día a día siendo así. Ser tímido no es una opción, no lo elegimos, es algo que por naturaleza no puedes evitar y es muy duro y difícil superarlo, os lo digo de primera mano porque he sufrido en mis carnes el acoso de mis compañeros sólo por ser tímida e insegura, y lo peor es que se consideraban con pleno derecho de hacerme el vacío sólo por ser como era. Así que lo repito, HINATA NO PUEDE EVITAR SER TÍMIDA, SONROJARSE FÁCILMENTE O TARTAMUDEAR. No es una niñita sin carácter, pero mantiene su personalidad escondida, ya sea por inseguridad, vergüenza o miedo, aunque me alegra que poco a poco se esté superando. En cambio, Sakura SÍ que podía evitar ser una niñata hueca y superficial, SÍ que podía evitar golpear a Naruto a la primera de cambio o despreciarlo como si fuera la peor de las basuras, SÍ que podía tratar de ser menos egoísta. Lo de Hinata es un problema, lo de Sakura era un defecto tras otro.

En el caso del odio hacia Sasuke, supongo que es un personaje fácil de demonizar. Aún así, creo que se puede entender el porqué actúa de la forma en que lo hace sólo con echar un vistazo a su pasado. Si te pones en los zapatos de Sasuke, su vida a sido una soberana mierd, y la venganza lo único que lo ha alimentado año tras año, su motor para no dejarse morir lentamente, un escape para no ahogarse en la desesperación y el dolor de haber perdido a toda su familia. A mí tampoco es que me caiga a las mil maravillas, pero sí que logro comprenderlo, o eso creo.

Es tomar el camino sencillo odiar algo cuando no se conoce. Aunque también opino que el término " odiar " está muy mal empleado, al igual que el concepto de " amar " y que ambos se confunden con el simple desprecio o disgusto y con el encaprichamiento, el deseo, la necesidad de compañía o el cariño, respectivamente.

Lolita escribió:PD: Crepúsculo ni el odiarle merece la pena, perdón por los fans pero no entiendo cómo puede gustar ese intento de ¿novela? En cuanto a Harry Potter detesto enfermamente a la zorra de Ginevra Molly Weasley, me pongo mal de solo recordarla :S

Uadyet escribió:Ginevra Molly Weasley fue creada única y exclusivamente para ser el utero andante del señor Potter, guapa, poderosa (Mary Sue total...), su única función en los libros fue unir a Potter con su adorada familia Weasley. Por eso es tan condenadamente repugnante. Además de que Rowling no sabe llevar ni los romances de el tipo cuyo bajo punto de vista está escrito el libro. Alá, ya lo he dicho. En cuanto a Crepúsculo... el unico libro que me gusto fue el segundo y porque creia que la tia se suicidaria y ya no habría más Los NS odian a Sasuke y a Hinata? 142654

[ATENCIÓN, tochazo off-topic] Concuerdo en que Crepúsculo no merece ser llamado "novela" o, al menos, no es digno de hacerse llamar novela vampiríca o fantástica, como mucho entra en la categoría de sub-novela romántica para adolescentes sobre-azucaradas. Aunque conozco fans de Crepúsculo inteligentes, e incluso hombres (no preguntéis...), mi opinión es que está sobre-valorada.

En cuanto a Harry Potter siempre he tenido sentimientos encontrados. AMO al " Potterverso " (o " universo Potteriano ") pero no me gusta Rowling como escritora. Su forma de narrar deja mucho que desear, al igual que su manera plana y superflua de analizar las cosas. Pero su universo es demasiado maravilloso como para poder aborrecerla. Ginny tampoco me cae bien, la veo la típica chica mona y " fácil ", aunque tampoco profundizan demasiado en su personaje como en la gran mayoría de ellos, que sólo son un nombre y unas cuantas frases vacías. Y su relación con Harry me parece salida de la nada, pero el señor Potter no es santo de mi devoción precisamente, así que hacen buena pareja xD [/tochazo off-topic]
♠Hikaru♠
♠Hikaru♠
Temporal
Temporal

Estado Soy la vida desperdiciada de Jack.

Francia Edad 32 Mensajes 72 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 02/05/2011

Parejas | SasuNaruSasu | NejiTen | SakuHina | ShikaIno| SasoDei | SiRem| Grindeldore | Merthur | Frerard | Erik/Charles | <3
Animes Favoritos | D. Gray-man | Kuroshitsuji | Naruto | Ouran Hight School Host Club | Pandora Hearts | Tegami Bachi | Nabari no Ô | Nana | Death Note | KHR | <3
Yenes 1.585 円
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? 2m7t9vd
Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Hikaru_and_Kaoru___Stamp_by_Kizushik

http://harmoniedusoir.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los NS odian a Sasuke y a Hinata? Empty Re: Los NS odian a Sasuke y a Hinata?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.