NARUTO{♥}COUPLES
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

+71
Katherine Lee
Tomate91
Rookie
himawari
Strawberry's~
Lollipop
Copo de Nieve
hollands
yurii_17
Aoi-chan
Chrome Dokuro
Korine
Ayase-Yukiya
Kireiko
Squidgy
vanevane_naruhina
shuzue uchiha
mali_babalu
wewemato
Sasugirl13
Amy~
Celty
Sasuyuki
Conniesomnie
Zaphyrla
lee hatake
Yoake
Myeolchiella
Sarae
sakuriita1234
Blue Fanny
magicangel
rechel_hina
mayuko-tsunami
Lightlie ★光理
.Mitsuki.
TheRusso
sami-tan
Nery-chan
Hibari Kyoya
AnimexSpecial
TOTOPOS2
Takaita Hiwatari
Lacriimosa
yoshi12
Kaori_Koizumi
rin-uzumaki
Auzhora
Xxloquita-chanxX
Kristen.
hikaisa
Aiko Asuna
Vash
EnferSama
TanInu
chris
Ori _Chan
Pikacha
DarkSebashu
Selene Mindthelay
Sachiko
Lilith Uzumaki
Walkyria
Ruzu
Keysie Maxwell
Nana.
Bunny_Love
Vanitas
Naruko_Uchiha
Ire-chan
Mynka
75 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Hibari Kyoya Lun Sep 27, 2010 6:46 am

No entiendo nada, siempre el odio va en contra ella?... hay mas protagonistas que ellas que incumben entre naruto y sasuke asique siendo fan del SasuNaru nunca odie a sakura a pesar de que ella andubo muy entre sasuke y naruto fue muy amiga de ellos y lo sigue siendo, ah entendido mucho sobre ello, hasta el momento que sakura quiso separar a naruto de sasuke? porque razon porque lo amaba y no es algo que se odie o si..? xDD pero me da iwal es lo mismo que ha pasado siempre hasta ahora sakura quiere estar solo con saskue por su simpatia e___e y su actitud que la adora bastante y naruto lo odia.. aunque ella sea odiada por los fans no tiene mucho sentido odiarla si entendemos que es del grupo 7 y ademas es amiga compañera de ellos.. si hubiera sido distinta la cosa ahi no le darian tanto odio =< en mi caso no la odio.. pero entendemos que lo mismo pasa entre ellos 3 xD sasuke quiere estar solo?... , sakura con saskue, y naruto con sakura.. asique mucho odio entre ellos 3 hay xDDD pero no se porque la contra con sakura si ella solamente hace eso por gustar del saskue DDDDDD:

y yoshi12 u,O cuida tus palabras antes de decir tremenda cosa XDDD

-se fuma-
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Nery-chan Mar Oct 05, 2010 9:58 am

Pues yo no diria precisamente ODIAR, puede que caer mal un poco y todo por meterse en el trio <3
Nery-chan
Nery-chan
Nuev@
Nuev@

Estado Rawr~

México Edad 27 Mensajes 33 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 03/10/2010

Parejas
♥️Sasu×Naru
Gil x Oz
Usui x Misa ♥️

Animes Favoritos La gran mayoria (?) ♥️
¿Qué series estás viendo? Hey Juliet~

Yenes 5 円
Último doujin leído Dibujar *-*


Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por sami-tan Miér Oct 06, 2010 12:53 pm

jaja...te juro qe si alguin no hacia esa preguntha yo la hacia,, es lo qe me he pregunthado siempre,, porqe la odiare thantho??
am...bueno supongo qe es porqe se la pasa golpeando y lsthimando a mi qeridisimo narutho ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 261274
y mira ella no puede separar a mi SASUNARU!! porqe sasuke prefiere a narutho por 10000000veces y eso thodo el mundo lo sabe,, porqe sasuke la odia un poco y a naruto lo qiere demasiado,por eso lo qiere mathar!! dios ya me emocione!! ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 322921
sami-tan
sami-tan
Temporal
Temporal

Estado en mi casa ;)

México Edad 28 Mensajes 143 Femenino
Reputación 1 15%
Llevo en NC desde... 22/07/2010

Parejas sasu-naru, naru-hina, tobi-dei, saso-dei, ita-dei, gaa-naru, mas y mas!!*
Animes Favoritos naruto, FMA, bleach, zero no tsukaima, kaicho no wa maid sama, fumofu, etc, etc..
¿Qué series estás viendo? :D yeyii!¨¨*

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 4:55 pm

Disculpen si me meto pero qusiera agregar algo
Eso de q sakura le pega a naruto es culpa del anime!
ponganse a pensar sakura no le pega a naruto en el manga!lo habra hecho unas 3 veces maximo!
serio ponganse a ver el manga y no pasa!
algo mas!aunque me duela aceptarlo naruto le hace mas caso a sasuke q a sakura!asi q no tienen q estar "celosos"de ella!sakura no es impedimento para su relacion!
creo q los q odian a mi saku-chan son los naruhina!xq se "mete" en la relacion de naruto y hinata :O
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por TheRusso Dom Oct 17, 2010 8:48 am

La odian, yo creo, por querer a
Sasuke, llamar la atencion de Naruto,
creando algo asi como un triangulo
amoroso, lo cierto es que cada quien
tiene su gusto y se respeta.
Por mi lado, soy fan de Sakura-chan
y amo el SasuNaru, ya que ella se
preocupa por sus amigos y ha decir
verdad se ha vuelto mas fuerte y
decidida, aun con temor en su
interior, pero lucha por lo que quiere,
todo por salvar a sus amigos.
Nos vemos.
TheRusso
TheRusso
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 48 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/10/2010

Parejas Principalmente:
NaruSasu y Sasunaru
GaaHina
SaiSaku
SakuHina

Y sólo me gustan:
SasuHina
ShimaTema

Animes Favoritos Naruto
Lovely Complex
Code Geass
Rabbit
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por .Mitsuki. Dom Oct 31, 2010 2:35 pm

obvio que todas la odian por interponerse en el sasunaru,pero ademas de eso la odio porque cuando era peque, y aun crecida,le pega a naruto y lo trata pesimo! lo hace sufrir >.< ademas es fea
.Mitsuki.
.Mitsuki.
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 32 Mensajes 49 Femenino
Reputación 1 15%
Llevo en NC desde... 28/10/2010

Parejas SasuNaru
Kakairu, MinaKushi
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Junjou Romantica, Lovely Complex, Paradise Kiss
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de diseño gráfico


Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Lightlie ★光理 Lun Nov 01, 2010 5:16 am

Oh, yo la odiaba porque maltrataba a Naruto y porque me parecia una inutil e inmadura :aw: xDD

Pero eso no tenia nada que ver con el sasunaru/narusasu porque en esa epoca yo era una ninia inocente que no vio el shounen-ai/yaoi en ese anime hasta cuando por accidente leyo un fanfic sasunaru en ff.net

Ahora ya no la odio, pero tampoco me gusta, es como si hubiera aprendido a lidiar con su existensia en el manga/anime. ( Mucho ayudo que sakura haya madurado un poco y no se comporte como lo hacia antes e_e )
Lightlie ★光理
Lightlie ★光理
Nuev@
Nuev@

Estado 新しい場所へ

Perú Edad 30 Mensajes 8 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/11/2010

Parejas Narusasu
Mukuhiba
Animes Favoritos Naruto
Code Geass
Nana
Nabari no ou
Yenes 5 円
Último doujin leído Uh, la vida? lol


Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por mayuko-tsunami Lun Nov 01, 2010 8:54 am

mi comentario va a ser breve (no como el de todos xD) esque me da penita comentar tan poco U.U yo creo CREO que nosotras las fans sasunaru (en este comentario aun asi me excluire) la odiamos o nos cae mal, por una cuestion muy simple del pasado, nos quedo el gustito amargo del principio de naruto quizas si sakura hubiera sido mas simpatica, desde un comienzo, no tendriamos nada en contra de ella, pero mucho aun estan en el pasado, y no quieren admitir que sakura ya no es una mala persona (nunca lo fue) pero que es un poco mas madura...lo digo como una suposicion porque ya no sigo el manga, peor eso es lo que creo, aun asi sakura no me cae...quizas la paso, pero no la como (si se puede decir asi)
JA NE!
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por rechel_hina Miér Dic 22, 2010 3:19 am

Pues a mi sakura al comienzo me caia bien pero a medida que pasaba la serie vi como ella trataba mal a naru por todo. En ocaciones sasuke tambien cometia idioteces con naruto pero ella solo lo regeñaba a el.
para mi es una amargada no lo tomen a mal pero a mi me parece eso.
Por su egoismo naruto la paso muy mal entrenando duro, solo por ella y la estupida promesa. Y lo que mas me enojo fue lo que ella le dijo en el manga. Sakura dijo que lo amoba cuando no hera cierto y para mi la mentira es
gran delito.bueno creo que eso es todo...
rechel_hina
rechel_hina
Temporal
Temporal

Italia Edad 28 Mensajes 94 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/11/2010

Parejas SasuNaru, GerIta, Spamano, MinaKush, USAUK, PrusiaxHungria, PainKonan, LightxL.
Animes Favoritos Naruto, Hetalia, Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai, Sekaiichi hatsukoi, Gosick.
¿Qué series estás viendo? Puedes contar con migo, La oreja de van Gogh

Yenes 730 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por magicangel Miér Dic 22, 2010 2:02 pm

buenooaqui en lo de la pregunta de por q se odia a sakura .. yo no la odio mas bien ya no es una persona con gran coraje y fortaleza pero aun asi es muy buena como villana de los fics sasunaru . y pues en si una perosna madura confome sobrepasa pruebas y experiencias tanto buenas como malas pero aun asi yo digo que deve de aseptar a naru tal y como es una perosna muy alegre y si me caia mal por como trataba a naru me hacia enojar mucho pero ha ido madurando , pero aun asi naruto es de sasuke por simpre y para simpreeeeee ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 276914
asi que sakura se valla con lee o se busque otro amor n.n en buena onda lo digo!!! ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 324703
magicangel
magicangel
Nuev@
Nuev@

Estado donde abunde el yaoi

México Edad 35 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 16/06/2010

Parejas 100000 % SASUNARU
ITACHI X DEIDARA
SAI X GAARA
Yenes 5 円
Último doujin leído leer mangas yaoi


Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Blue Fanny Jue Dic 23, 2010 4:36 pm

Pues a mi Sakura me caía mal, en el Naruto normal, ya que, al principio era supremamente fastidiosa, pensando en Sasuke, solo Sasuke, en sus misiones Naruto también ayudaba, y mucho, pero lo único que hacía era llamarlo idiota y demases(?), y no hacía nada en las misiones, solo se quedaba parada como cual yaoista viendo una escena en la calle (?).
Si, ha cambiado y mucho, ayuda mucho en las misiones, es mucho más fuerte y se preocupa por Naruto, tanto que hasta le dijo que lo amaba!, porque no quería que se viera afectado al encontrar a Sasuke.
Bueno, mi punto es que ahora me da igual, ni bien ni mal, pero, hay que admitir que ha mejorado :D
Hmmm...respecto a la pregunta del título "¿Por que la mayoría de SN odian a Sakura?" Bueno, yo no la odiaba porque "interpusiera" el SN, la odiaba por su actitud, la verdad, no se qué interpone Sakura en el SN D:
Blue Fanny
Blue Fanny
Rutinario
Rutinario

Estado im not a hero,

Colombia Edad 25 Mensajes 416 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 10/10/2010

Parejas
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk

Yenes 85 円
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wf

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por sakuriita1234 Sáb Ene 01, 2011 4:33 am

nee....bueno yo no odio a sakura-chan...al contrario...me cae super bien!!! hast amis amigos dicen que me paresco a ella...(yo digoo que me paresco a naruto en version feminina osea a naruko..;D) bueno...esa es mi opinion...=)
sakuriita1234
sakuriita1234
Temporal
Temporal

Estado Ves ese edificio? pues ahí no vivo..-.-

Perú Edad 26 Mensajes 72 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/11/2010

Parejas NaruSaku, SasuNaru, KibaHina, RyuuTai
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, ToraDora!, Seto no Hanayome
¿Qué series estás viendo? hehe...quisiera ser el 5to teletubbie....pero no lo soy...xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Ver animes y mangas...xD...NADAR*aunque me grite mi entrenadora*


http://www.narusaku-4-ever.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Sarae Sáb Ene 29, 2011 2:54 am

Yo no odio a Sakura porque se meta en medio del Sasunaru ni nada parecido o.o la odio porque es una pedante y su actitud ante un Naruto enamorado no tiene perdón de dios u.u nunca perdonaré ese Sasuke-kun!! Sasuke-kun!! y esa actitud de superioridad frente a Naruto, al cual ha hecho daño incontables veces, cuando es la tía que menos hace por él y en toda la serie en general u.u no hace más que llorar y ser rescatada, macho, aunque haya crecido, sigue igual que antes.

Además, no tiene ninguna humildad ¬¬

Interferir en el Sasunaru, nada o.O bueno, hasta que intenta matar a Sasuke, eso sí.
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

España Edad 31 Mensajes 120 Femenino
Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 26/01/2011

Parejas Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Animes Favoritos Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
Yenes 715 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Myeolchiella Jue Feb 10, 2011 3:25 pm

Ni recuerdo si ya me pase por acá pero si no es así fue en un tema parecido ;D

Well si soy SN y no odio a Sakura, pero eso no quiere decir que me caiga bien xDUu, solamente no me simpatiza no congenio como es, si sabemos muy bien que el personaje maduro pero realmente me sigue sin caer bien y No es odio e__e! por que muchos se confian "Ah no te cae bien el personja entonces lo odias" No, simplemente es el hecho de simpatizar o no con algún personaje no veo el por que odiar a un personaje, ahi exepciones si como Danzou a ese no lo veo ni en pintura xDD!. Si al principio del anime Odie con toda mi alma a la peli rosa C:! y?, todos tenemos pasado oscuro como dice sobri xDD! y que luego también vi que era un odio irracional ya que ella no me habia echo algo para por alguna razón odiarla solo no me cae punto ¿Que si interfiere con el SN? Ho~ ciertamente no se eso por que no tenemos nada confirmado si abra un SasuSaku o un NaruSaku donde toda esperanza SN se iria por el escusado (?) LoL pero firmemente seguiria fiel al SN como Yaoista y SasuNaru seguidora que soy y me maldria valiendo si me dicen que el SN nunca existio seguiria con mi vida SN y ya 8D!, pero esta el momento no ahi nada asegurado y es cuando digo "Vamos SN" ya si Kishi decide algo sea ss o ns si well ya felicidades :/ compermiso y me voy con el sn 8DD! tan tan.

No odio a Sakura, simplemente no me cae me agrada su fuerza bruta asta ahi, no sabremos si interfiera en el SN pero de todas forma igual esta Hinata y la verdad no me molestaria en nada si terminara en un NH ;DD! pero no estamos hablando de terceros, mientras tanto SN 4eva, no me termina de caer Sakura y se acabo -o- (?) xDD!

Yanne'sss >8DD!
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 4:47 am

porque dicen que es una entrometida y porque se quiere robar a sasuke
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Yoake Jue Feb 17, 2011 4:13 am

Pues mira para mi en un principio y lo dijo bien a mi en particular me caia motto bien ella demo como fue anvansando la historia me parecia que si era fastidiosa y antipatica pero como tu dices todos nos equivocamos y aunque se dija que ella ah cambiado pues solo sera por unos cuantos capitulos ya que ella cree que es la dueña de Sasuke ya que cuando este se va ella le dice "traime a mi Sasuke por favor" osea que alguien si sabe me dija cuando lo compro ya dejando de lado eso en shippuden me empezo mejor ya no era tan infantil ya pensada en los demas aunque la empeze a odiar por derrotar a mi amada Saso-chan
pero solo estordo con Orochimaru y fue inutil con Sasuke y no que lo amada y lo trato de atacar cuando lo encontraron que clase de amor tiene esta mujer acaso amor apache
y en la reunion Kague (manga) que dijo que preferia ver muerto a Sasuke que mas undido osea ya esta mujer me canso y dije esta vieja ya de plano esta demente mas de lo esta Sasuke pero porque no admite que en realidad ella es yuri (lesbiana) ya que si no vieron el anime que manera mas gay le dice a Tsunade que no se preocupe que ella es la mejor mujer del mundo y la mejor Hokague y le toma la mano que yo ya mero decia beso beso beso
enserio por esas razones mi odiar a Esa Plasta de Chicle Explocion de Vomito Rosa
bye
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Traductor
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 6yJR786
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 2h6rpn4
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 UCEWd6i
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Shizayabanner9
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por lee hatake Miér Mar 30, 2011 4:43 am

POR QUE ES UNA ENCAJOSA

NO PUEDE EXSISTIR UNA PAREJA YAOI LINDA COMO LA DE SASUNARU POR CULPA DE ELLA
COMO LA MAYORIA SABEMOS ELLA SIEMPRE QUIESO ESTAR CO SASUKE PERO AUN ASI EL AMOR ENTRE SASUKE Y NARUTO PREVALECIO ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 357379 ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 26533 ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 461190 ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 261274
lee hatake
lee hatake
Nuev@
Nuev@

México Edad 33 Mensajes 12 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 14/12/2010

Parejas SASUNARU,KAKAIRU,KAKUHID
Animes Favoritos NARUTO,ONE PICE ,SHAMAN KING
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Zaphyrla Vie Abr 08, 2011 9:25 am

Zaphy-Chan: Porque es una... ¬¬

Kory-San: ¡Zaphyrla! ¬¬u

Zaphy-Chan: ¿Qué? ¡Yo no dije nada! O.O

Bueno, yo la odio desde antes de conocer el SasuNaru XD ¿Asi que la pregunta para mi seria porque una Anti-Sakura se volvió SasuNaru? Porque ella se dio a odiar en la primera parte, y no se ha hecho suficientes creditos a mis bellos ojos en la segunda. Y porque el SasuNaru/NaruSasu es tan bello que se da a amar *.*

Zaludos
Zaphy Razz
Zaphyrla
Zaphyrla
Temporal
Temporal

Estado Ellora :P

México Edad 32 Mensajes 62 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2010

Parejas SasuNaru>.<NejiNaru >.< SaiNaru >.< ItaNaru >.< GaaNaru >.< NaruHina >.< KakaIru >.< ItaDei >.< ItaIru (No pregunten -_-*) >.< SoulXMaka >.<
Animes Favoritos Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Fullmetal Alchemist
Soul Eater
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudihambre... T-T


Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Conniesomnie Lun Abr 11, 2011 10:48 am

Hum, directamente y sin anestesia. Odio a Sakura; Primero: Por insoportable. Segundo: Por groupie. Tercero: Por inútil. Cuarto: Por mentirosa.
Vamos del principio hasta el final. "Por insoportable" desde que comencé a ver Naruto detesté su personalidad. Muy chillona, muy quejumbrosa, mucho blablabla y poco demuestra. Bueno, tenía 12 años, se supone que es entendible, era una niña. "Por groupie" se la pasaba persiguiendo a Sasuke dejando un camino de baba hacia donde fuera. Lo tenía en un pedestal porque lo consideraba TAN cool mientras que a Naruto lo menos preciaba por razones increíblemente estúpidas e inmaduras. Pero es verdad, lo último sí cambió con el tiempo. "Por inútil" no hace la gran cosa. Mucho insultaba a Naruto por ser "inútil" pero ¿ella? pfft, con que cara. En Shippuden esto cambia gradualmente. Al menos hace más que antes. "Por mentirosa" la supuesta "confesión de amor" que le hizo a Naruto. Mentira del porte de un buque, no diré nada más.
En resumen, odio a Sakura porque toma malas decisiones y comete actos erróneos. No piensa antes de, eso es lo que me molesta de ella. Que se interponga entre el SN, la verdad nunca lo pensé, porque me cayó cómo patada en la guata antes de que me gustara el pairing so, nunca consideré esa opción.

Perdón de antemano si fui MUY lapidaria, directa, ofensiva, negativa, etc etc etc en cuanto a mi comentario, suelo ser así xDDDD pero es lo que pienso, no lo puedo cambiar -w- respeto a quien le guste, todos pensamos diferente, ¿no? >:3
Conniesomnie
Conniesomnie
Temporal
Temporal

Estado Get your crayon, crayon~

Chile Edad 30 Mensajes 166 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 24 Llevo en NC desde... 15/08/2010

Parejas ShikaTema | ItaSasu | MinaKushi | JoonxMir | JongKey | GD&TOP♥️
Animes Favoritos Naruto♥️ | Gravitation | Jigoku Shōjo | Death Note | Sekaiichi Hatsukoi
¿Qué series estás viendo? Naruto SD Rock Lee no seishun full-power ninden

Yenes 900 円
Último doujin leído Trade! 2


https://www.facebook.com/inducedeuphoria

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Sasuyuki Mar Abr 12, 2011 12:19 pm

Traté de hacer memoria si ya entre aquí o no xDD, pero creo que no.

A mi la verdad Sakura no me cae mal, no la odio, ni nada de nada. Aunque a veces es cierto y admito que cuando quiero escribir algún fic la pongo de mala, pero al final recapacitá :'D.

Pero ya de allí a odiarla nada que ver, la verdad desde hace muchisimo tiempo dejé de sentir ese sentimiento algo absurdo de odiar a un personaje sólo por ser como es ewê.
Es cierto que ella ha mostrado muchos defectos y una actitud tan cambiante pero sea como sea pienso que muy en el fondo siente aprecio por ambos chicos, ya que si no fuera así no hubiera movido un dedo durante la trama de Shippuden para hacerse más fuerte y ser un ninja médico ¿o no?.

Además otra cosa es que me gusta el NaruSaku porque sea como sea lo encuentro cannon xD también aunque mi NaruSasu lo es mas êuê. Pienso que no hay que amargarse la vida por eso xD. Y no pienso mencionar o recitar sus defectos porque ya algunos aquí lo han hecho concreta y no concretamente.

Sasuyuki
Sasuyuki
Frecuente
Frecuente

Estado Miley ♥

Reino Unido Edad 33 Mensajes 229 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 50 50%
Llevo en NC desde... 11/12/2010

Parejas ...
Yenes 5 円
Compras
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Grimmjow_stamp_2_by_Neji_x_Hyuuga
Regalos:
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Mukuro_stamp_by_merigon
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 2na40t2
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Vowgoh

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Celty Miér Abr 13, 2011 8:54 am

Yo no odio a sakura, pero si los fans de las pareja la odian lo unico que se me ocurre es porque ella siempre esta metida; osea tiene un tipo de relacion con ambos. Ademas de que ella siente algo por los dos. Ella es la mas probable (despues de sasuke ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 357379) que se quede con naruto, y que arruine la pareja.
Pero a mi me cae bastante bien (tampoco es mi personaje favorito), entonces son solo suposiciones.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Kakashi¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Amy~ Vie Abr 15, 2011 5:31 am

Bueno...A decir verdad primero que nada me gustaria que piensen en el significado de la palabra odiar, que no te agrade es una cosa eso pasa con muchos personajes o lo que sean...Pero "odiar" es algo muy fuerte y más para un personaje que no es real.
Pero cada uno con sus gustos, alguien que dice odiar a un personaje, para mi exagera un poco que le caiga terriblemente mal...ese es otro tema u,u

Ahora con el tema la verdad es que en otro foro vi muchas SN más que nada que odiaban a la pelirosa, algunas tenían un argumento pasable, cada uno con sus gustos como ya dije. Pero otras cosas como "Q sea un bulto para X pareja" ninguna pareja esta afirmada hasta ahora y es un shonen no una novela que aparece cada triángulo amoroso. Otra cosa "Que 1ro Sasuke, ahora Naruto" Sakura no esta confirmado que le guste el rubio y además como que nadie se halla enamorado dos veces e_e..Veo chicas que cambian de chico a c/rato.

Aunque en este foro no vi mucho odio a Sakura o lo q sea, y por lo menos esta mejor "justificado" que en otros lados .__.

"Por insoportable" desde que comencé a ver Naruto detesté su personalidad. Muy chillona, muy quejumbrosa, mucho blablabla y poco demuestra. Bueno, tenía 12 años, se supone que es entendible, era una niña.
Ami siempre me pareció un poco exagerado su actitud del principio..osea yo tengo 13 un año menos y como que ni veo q muchas chicas sean así.
Pero ni modo lo hicieron solo para que sea parte de su "desarrollo" de pasar de ser una fangirl chillosa a una exelente ninja médico.

"Por groupie" se la pasaba persiguiendo a Sasuke dejando un camino de baba hacia donde fuera. Lo tenía en un pedestal porque lo consideraba TAN cool mientras que a Naruto lo menos preciaba por razones increíblemente estúpidas e inmaduras. Pero es verdad, lo último sí cambió con el tiempo.
Al principio Sakura no era la única fangirl del Uchiha, Ino es otro ejemplo. Y bueno tú misma dijiste que cambió, pero solo "chillaba" por Sasuke al principio después de los examenes chunin su actitud comenzó a cambiar. Y Sakura también no era la única que le molestaba Naruto, al principio en la academia casi todos los niños lo molestaban.

"Por inútil" no hace la gran cosa. Mucho insultaba a Naruto por ser "inútil" pero ¿ella? pfft, con que cara. En Shippuden esto cambia gradualmente. Al menos hace más que antes.
Aunque admitía que Naruto era más fuerte que ella, de forma poco humilde claro xD. Y otra vez en Shippuden estamos de acuerdo en que ya no es esa niña "inútil". Aunque en los examenes chunin, en el bosque de la muerte mientras Naruto y Sasuke estaban inconcientes los del sonido hubieran hecho lo q tenían que hacer y claro primero apareció Lee, pero si Sakura no estaba allí el no se aparecía, además de que él fue uno de los que motivo a Sakura para que "peleara" con los del sonido, lo que dio tiempo para que Sasuke despertara con ese sello de la maldición. Pero igual era su compañera su deber es protegerlos al ser su equipo.
Y también Sakura quedaría opacada con el equipo que tiene Naruto que tiene al zorro dentro y un miembro del clan Uchiha...Muchos quedarían atrás teniendo a estos 2 en su equipo.

"Por mentirosa" la supuesta "confesión de amor" que le hizo a Naruto. Mentira del porte de un buque, no diré nada más.
Creo que decirle mentiriosa, es que miente a c/rato ._. ...Y pues con esa falsa confesión, no la hizo con mala intención, ella le dijo que ya no busque a Sasuke porque veía que el rubio sufría y pensaba que solo seguía con esto por la promesa que tenían. Fue una mentira (una confesión muy e.e comparada con la de Hinata o la de la partida de Sasuke xd) pero no fue una con malas intenciones.

Conito cada uno tiene sus opiniones, aunque en mi caso Sakura me agrade te expresaste bien y no fuiste ofensiva si eso piensas xD...Si no insultas a los fans de Sakura no tienes porque serlo n_n










Amy~
Amy~
Rutinario
Rutinario

Estado Ausente ):

Argentina Edad 26 Mensajes 366 Femenino
Una Advertencia Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 03/03/2010

Parejas HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Animes Favoritos Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
Yenes 8.540 円
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 16


Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Conniesomnie Dom Abr 17, 2011 8:12 am

Cometeré un poco de spam, I'm sorry ;W;

Amy~ escribió:Bueno...A decir verdad primero que nada me gustaria que piensen en el significado de la palabra odiar, que no te agrade es una cosa eso pasa con muchos personajes o lo que sean...Pero "odiar" es algo muy fuerte y más para un personaje que no es real.
Pero cada uno con sus gustos, alguien que dice odiar a un personaje, para mi exagera un poco que le caiga terriblemente mal...ese es otro tema u,u

Ahora con el tema la verdad es que en otro foro vi muchas SN más que nada que odiaban a la pelirosa, algunas tenían un argumento pasable, cada uno con sus gustos como ya dije. Pero otras cosas como "Q sea un bulto para X pareja" ninguna pareja esta afirmada hasta ahora y es un shonen no una novela que aparece cada triángulo amoroso. Otra cosa "Que 1ro Sasuke, ahora Naruto" Sakura no esta confirmado que le guste el rubio y además como que nadie se halla enamorado dos veces e_e..Veo chicas que cambian de chico a c/rato.

Aunque en este foro no vi mucho odio a Sakura o lo q sea, y por lo menos esta mejor "justificado" que en otros lados .__.

"Por insoportable" desde que comencé a ver Naruto detesté su personalidad. Muy chillona, muy quejumbrosa, mucho blablabla y poco demuestra. Bueno, tenía 12 años, se supone que es entendible, era una niña.
Ami siempre me pareció un poco exagerado su actitud del principio..osea yo tengo 13 un año menos y como que ni veo q muchas chicas sean así.
Pero ni modo lo hicieron solo para que sea parte de su "desarrollo" de pasar de ser una fangirl chillosa a una exelente ninja médico.

"Por groupie" se la pasaba persiguiendo a Sasuke dejando un camino de baba hacia donde fuera. Lo tenía en un pedestal porque lo consideraba TAN cool mientras que a Naruto lo menos preciaba por razones increíblemente estúpidas e inmaduras. Pero es verdad, lo último sí cambió con el tiempo.
Al principio Sakura no era la única fangirl del Uchiha, Ino es otro ejemplo. Y bueno tú misma dijiste que cambió, pero solo "chillaba" por Sasuke al principio después de los examenes chunin su actitud comenzó a cambiar. Y Sakura también no era la única que le molestaba Naruto, al principio en la academia casi todos los niños lo molestaban.

"Por inútil" no hace la gran cosa. Mucho insultaba a Naruto por ser "inútil" pero ¿ella? pfft, con que cara. En Shippuden esto cambia gradualmente. Al menos hace más que antes.
Aunque admitía que Naruto era más fuerte que ella, de forma poco humilde claro xD. Y otra vez en Shippuden estamos de acuerdo en que ya no es esa niña "inútil". Aunque en los examenes chunin, en el bosque de la muerte mientras Naruto y Sasuke estaban inconcientes los del sonido hubieran hecho lo q tenían que hacer y claro primero apareció Lee, pero si Sakura no estaba allí el no se aparecía, además de que él fue uno de los que motivo a Sakura para que "peleara" con los del sonido, lo que dio tiempo para que Sasuke despertara con ese sello de la maldición. Pero igual era su compañera su deber es protegerlos al ser su equipo.
Y también Sakura quedaría opacada con el equipo que tiene Naruto que tiene al zorro dentro y un miembro del clan Uchiha...Muchos quedarían atrás teniendo a estos 2 en su equipo.

"Por mentirosa" la supuesta "confesión de amor" que le hizo a Naruto. Mentira del porte de un buque, no diré nada más.
Creo que decirle mentiriosa, es que miente a c/rato ._. ...Y pues con esa falsa confesión, no la hizo con mala intención, ella le dijo que ya no busque a Sasuke porque veía que el rubio sufría y pensaba que solo seguía con esto por la promesa que tenían. Fue una mentira (una confesión muy e.e comparada con la de Hinata o la de la partida de Sasuke xd) pero no fue una con malas intenciones.

Conito cada uno tiene sus opiniones, aunque en mi caso Sakura me agrade te expresaste bien y no fuiste ofensiva si eso piensas xD...Si no insultas a los fans de Sakura no tienes porque serlo n_n


Thank ya por la comprensión(?) ewé Bueno, estoy de acuerdo contigo. Sobre el uso correcto del término "odiar", según la RAE, "Odio" significa: "Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea". So, guiándome por eso, al menos yo puedo decir que uso el término correctamente, independiente que se trate de un personaje ficticio, es algo al fin y al cabo. Aunque sobre lo último, tal vez no tanto, tan mala no soy cómo para desearle mal a algo/alguien, depende de las circunstancias xDDD. Y además de las razones que di anteriormente, tengo otra razón pero es demasiado frívola cómo para entregarla en un debate (?) xDDD pasa por algo fangirlístico más que todo u-ú Naruto ;W; en fin... *suspira* xDDD y obvio, jamás insultaría a ningún fan de Sakura o cualquier otro personaje .w. respeto ante todo >:3
Conniesomnie
Conniesomnie
Temporal
Temporal

Estado Get your crayon, crayon~

Chile Edad 30 Mensajes 166 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 24 Llevo en NC desde... 15/08/2010

Parejas ShikaTema | ItaSasu | MinaKushi | JoonxMir | JongKey | GD&TOP♥️
Animes Favoritos Naruto♥️ | Gravitation | Jigoku Shōjo | Death Note | Sekaiichi Hatsukoi
¿Qué series estás viendo? Naruto SD Rock Lee no seishun full-power ninden

Yenes 900 円
Último doujin leído Trade! 2


https://www.facebook.com/inducedeuphoria

Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Sasugirl13 Lun Abr 18, 2011 7:02 pm

Yo soy fan SasuNaru y puedo decir que no odio a Sakura, por el contrario me simpatiza mucho, después de Tsunade es mi kunoichi favorita, aunque debo de admitir que en un principio si me caía muy mal, sin embargo pienso que es un personaje muy real con muchos defectos y virtudes y esa es una de las razones por las que he llegado a tenerle tanto cariño, además de que ha crecido y, si bien hay cosas en las que no ha madurado, hay muchas otras en las que si. Y pues si al final Naruto no puede quedarse con Sasuke (lo cual me dolerá mucho.. T_T), me gustaría que se quedara con Sakura jajajajajaja, que puedo decir? la chica e cae bien...

Saludos
lol!
Sasugirl13
Sasugirl13
Nuev@
Nuev@

Estado Across the Universe

México Edad 32 Mensajes 30 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 29/07/2009

Parejas SasuNaru, NaruSasu, NaruSaku, NejiTen, ShikaTema, KibaHina, SasoSaku
Animes Favoritos Naruto
Dragon Ball
Ranma 1/2
(solo básicos jajaja)

¿Qué series estás viendo? :)

Yenes 180 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por wewemato Sáb Abr 23, 2011 6:07 am

LALALAL~~ quiero opinar ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 864190

A ver, primero que todo: a mi Sakura no me cae mal.
(Lo menciono para dejar en claro mi punto de vista.)

Pero es cierto que a la mayoría de las SN/NS no les cae muy bien. Pues, analizando esto, se puede deber a dos razónes, según lo que he comprendido al leer el tema:

-Porque interfiere con el SasuNaru.
-Porque es inutil/su atitud no les parece apropiada.

La primera razón me parece de más peso que la segunda para una SasuNaru. Lo divertido de ese punto, es que me extraña que sea así: ya que, si son Fan's SasuNaru, no deberían porqué sentirse amenazadas por Sakura.
Lo repetiré las veces que sea necesario: Ella no interferirá con el SasuNaru.
Lo más que ha hecho es retrasarlo, pero vamos, todos sabemos que el único que ha tenido el "poder" de evitar el SasuNaru, es el propio Sasuke.
Por ese lado, no entiendo porqué va el odio hacia Sakura, quien lo único que quiere es que esten los tres juntos y únidos como antes, y no hacia Sasuke, que por sus propias acciones ha dejado claro que no quiere que esto sea así.

Razón numero uno fuera.

La número dos, me parece algo incoherente. Si la pregunta va para las fan's SasuNaru, ¿qué tiene que ver que sea como es?
Pues, bien. Si es por su actitud, diré que yo respeto mucho sus opiniones, nadie les obliga a que otra persona les caiga bien.
Pero esto es lo que me motiva a reafrimar mis propias opiniones, mirenlo así:
¿Preferirían que Sakura fuera de otra forma?

Sinceramente, yo prefiero que el personaje de Sakura mantenga su "humanidad" (es el personaje más humano, dentro de lo que cabe), en vez de que pase a ser un cliché más, como otros personajes.
El hecho que ella fuera como fue de pequeña, es solo un reflejo (o bien, puede ser una crítica) de cómo, de verdad, son las niñas, comúnmente, de pequeñas: superficiales. La maduración de Sakura en Shippuden, también es un reflejo.
A demás, admitan que es encantador cómo se apega a sus sentimientos y se hace la fuerte. No digo que sea de admirar todas las actitudes que tiene de vez en cuando, pero me parece una personalidad bastante interesante: con pro's y contras como cualquier persona. Y sobre todo, no es un personaje plano.

A si que, yo solo digo que se den el tiempo de analizar al personaje antes de hacer Bashing. Así como hay gente que ofende a Hinata/Karin/Ino/Temari sin razónes y/o fundamentos, no hay necesidad de caer en lo mismo, en una actitud tan hueca como la del ojo por ojo.

Yo apoyaré el NaruSasu por siempre, y no tengo porqué odiar a Sakura para que sea así.
Eso si, Sasuke es otra historia (?).

Paz~
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura? - Página 3 Empty Re: ¿Por que la mayoria de los SN odian a Sakura?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.