NARUTO{♥}COUPLES
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura?

+75
Tomate91
Squidgy
aQuarela
'Sasuki'
HinataStar*
Chrome Dokuro
MarinaVongola
♠Hikaru♠
Michy
Kushina Uzumaki
Pocky
Sahia
Karia Hyuga
Arcueid
Itachi_Good_boy
Hikari la NekoVampiro
Kaory Hyuga
Fulano
the_best_girl
Hakufumomo
Oriome-chan
<3 Hitsuhina (L)
Mili Cobain
Yadira
Megumi_chan
hinata otonashi
Myeolchiella
selene-chan
Hina-Chan
luciiaaah
GenyRaspberry
Juliett
ShikaNyaa
kathleen1100
rin-uzumaki
Fran
Tomo_neko_kun
ktacik
Akako.
Uzumaki Naruto
DaRkStR_02
Himeko lucy Lz
Ari
chiky-chocolate!
melanieknight03
Amy~
Olenkita-love
Hibari Kyoya
sakurahr
akasunanosasori
lunara-dark
Tomoe91
acrionhelios
Ori _Chan
diiiana Uchiha
Harual
Lily Natsumi
Armii
anni_fer
Mich_NaruHina_Forever
fangirl
Kanne
anónimosama
.Azuka
Nana.
Kuroneko
KarenloveUchiha
MiaKa_
Romance_Girl
Myri_Weasley28
Xero
Ire-chan
lacus maca
hentei009
tanianime88
79 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Empty ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura?

Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 7:39 pm

Pues eso, primero que nada, como dice el titulo, he puesto la mayoría, porque yo he leido a fans NH, a los que les agrada la pink, pero es una parte pequeña, comparada con la gran ola de antis, que tiene en el fandom NH.

Los motivos, que yo he visto, por los que la odian, son:

-Ella pega a Naruto
-Ella trató mal a Naruto
-Es una arrastrada
-Es plana
-Es fea
-Hinata es mejor
-Se mete en el NH

Como dije, son los que yo he visto, les pueden parecer absurdos, a mi me lo parecen y sinceramente no merecen ser debatidos, si alguien tiene algo, aparte de esto, que lo postee, porque a mi me da mucha curiosidad saberlo.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Empty Re: ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura?

Mensaje por tanianime88 Sáb Oct 31, 2009 1:01 am

Por qué va a ser? Porque se interpone en la pareja.
Y si solo la aguantan es con el SasuSaku porque la quitan de en medio.
Saben que el NS tiene demasiadas posibilidades, aunque no quieran reconocerlo.

Y lo que más me molesta es cuando la insultan diciendo que es plana, que es fea...que es menos que Hinata...
de donde se sacan eso?
cuanto y donde ha salido Hinata como para verla mejor que Sakura?
No entiendo ese profundo odio hacia ella...
vale que a algunos nos cayese mal en la primera temporada por lo tontaina que era y todavía la sigo viendo como una inútil, yo realmente creo que Hinata es mas fuerte y util que ella, pero eso de que es mejor, mas guapa, mas pechugona...

Envidia cochina porque Hinata solo sea un personaje secundario ¬¬
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? 287918
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? TYE
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Banzai2dnarujt1¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Mabataki2dsasuke1df5¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Mabataki2dsakurajd4

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Bymiaka¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Empty Re: ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura?

Mensaje por hentei009 Sáb Oct 31, 2009 2:13 am

pues a mi desde antes me caia mal esta Sakura (creo que desde el primer capitulo ¬.¬") en fin
pero como le dije a Barbie por MSN, desde lo que ocurrio en este capitulo de Manga (lo omito para los que no lo siguen) no se
me cae mal aun mas...
digamos un %500 mas de odio

pero en fin

los 3 primeros puntos que anotaste jio, la desciben perfectamente

saludos
hentei009
hentei009
Temporal
Temporal

Estado Enfrente de mi XBOX 360

México Edad 33 Mensajes 85 Masculino
Reputación 0 30%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas NARUHINA
Animes Favoritos Death Note, School Days, Kami Nomi Zo Shiru Sekai, Naruto Shippuden, Seto no Hanayome, Astarotte no Omocha, Toradora!, Angel Beats!, etc.
¿Qué series estás viendo? 11Eyes, Sasameki Koto, The World God Only Knows [Manga], Shakugan no Shana y Astarotte no Omocha

Yenes 5 円
Último doujin leído La Razon por la que se quedo


http://hentei009.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Empty Re: ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura?

Mensaje por lacus maca Sáb Oct 31, 2009 3:37 am

ahm
Yo no la odio.
Y los fans NH son mas pro sakura que anti.Yo diria que solamente el 25 por ciento es anti ella.En mi experiencia las fans sasuhina en gran parte son anti sakura(Me las encuentro siempre en los foros y en DA).
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? 2vtxvlv
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Empty Re: ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura?

Mensaje por Ire-chan Sáb Oct 31, 2009 5:16 am

........xDD

Uno que me han dicho bastante [ que raro que no te lo dijeran, Jio] es que es una z*rra, porque primero "Sasuke-kun, Sasuke-Kun, te amo" en la primera temporada, y luego en la segunda como le falta su sasukito-kun, le echa el ojo a narutín, que como ahora es más lindo...... owend total.
porque se supone que lo que se interpone en la pareja son los sentimientos de sakura xd

Y por cierto, yo creo que a algunos fans NH, se creen que el narusaku es llegar e idolatrar a sakura, porque yo sé de fans que son naruhina y sasusaku y que a la hora de hablar de sakura respecto a naruto, la suben de z*rra para arriba.
u_u

PD: te falto lo de pelo-chicle, y teñida [ omg, tiene más sobrenombres... que a saber cuantos son O_OU]
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? 1zh2u75
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Empty Re: ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura?

Mensaje por Xero Sáb Oct 31, 2009 10:09 am

Bueno, aunq tengo varias razones, especialmente del trato sadomasoquista que le da....ahora hay una nueva razón para odiarla

Spoiler (no leer si no sigues el manga*):
Spoiler:
Xero
Xero
Temporal
Temporal

México Mensajes 73 Masculino
Reputación -15 Llevo en NC desde... 31/07/2009

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Empty Re: ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura?

Mensaje por Myri_Weasley28 Sáb Oct 31, 2009 12:54 pm

Pues yo la verdad soy NaruHina yyyy...la odio mucho antes de haberme vuleto seguidora de la pareja, por qué? en lo personal (repito, personal,punto de opinión en particular) su caracter se me hace de lo más nefasto, y bastó verla entrar en escena para pensar: que jodidos con esa chica?

Goal para Kishimoto: su primera intención con éste perosnaje fue logrado en cuanto a mi perspectiva: ser odioso, yo la odie, simplemente...no me pasó, ytan no me pasó como tampoco Sasuke me pasó xD así de fácilno hubo química, no la consideré....un personaje agradable.

Mi problema con ella es le caracter, la detesto por eso, pero soy objetiva y la admiro con ninja, es grande y e smuy buena, y es muy bonita, se me hace estúpido que la tachen de fea porque no es verdad, tiene un buen diseño y es atractiva (qué ojazos!) y en cuanto a qué no tenga que Hinata sí...puffff....para mi Hinata es...no tiene comparación, mi empatía con ella desde que la ví, escuché y leí fue total, nada que ver con un NaruHina, pues al inicio no veía tal por ningún lado...hasta su pelea con Neji y entonces me dije: Hinata podría hacer feliz a Naruto si él le correspondiera, sí él quisiera...

Pero siendo realistas no es así, y eso no influye a mi odio, no, ni odio...simple apatía, por Sakura, ella es caso aparte y sieplemente no congeniamos, y bueno...decir que se anotó 1'000,000 de puntos menos por esas feas palabras que le dedicó a Naruto (planeadas o no, sinceras o no, estratégicas o no) pues...que va...

Solo quisiera decir eso, ella es buena, es buen personaje, por qué? porque como dije antes cumple (en muchos casos) el objetivo que Kishimoto quería para ella, le salió crear un personaje odioso, y lo dice e´l no yo, así que pues...estoy totalmente de acuerdo con él.

Hinata...ya dije, no se compara, para nada, pero eso es otro tema pues y si me permiten agregar yo hasta quería que fuera feliz con Sasuke, pero caray...ya no sé qué pensar, porque obviamente no le puedo desear de corazón que sea feliz con Naruto pues eso implica el sufrimiento de Hinata (auqnue ella estaría feliz si Naruto e sfeliz...y podría compartirlo xD) y ella es mi chica favorita y perosnaje favorito a´si que...no me pidan eso.

Sin embargo y si Naruto puede ser feliz a su lado...adelante, solo pido una muerte honrosa para alguien que ya no tendría cabida en la historia sin él, y sí, también soy realista eso pienso llámenme egoista o lo que sea...la felicidda de Hinata solo etsá ne la felicidad de Naruto, patético, no lo creo, no como muchos piensan que sí.

Ufffa....en fin.

En excelente ninja médico, lo había dicho? la amé cuando salvó a Kankuro y la forma en que lo hizo...joder, que habilidad *o* pero nada más.
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Empty Re: ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura?

Mensaje por Romance_Girl Sáb Oct 31, 2009 8:43 pm

("intentaré" ser breve, haber si Tania me quiere leer, cielos XD porque quiero que ésta vez lo haga completo =P vamos, yo te aviso cuándo puedes parar XD en serio o.o)


Plop, comento no más porque me dió risa el tema... y porque le digo a Jio que te faltó el hecho de que Hinata no es sólo la mejor, sino más bonita, y, claro está, Sakura es una ****, *****, hija de su ******** (no me creo que no te hayas leído éso todavía XDD al estar en foros netamente NH, o en fan-clubs o cosas por el estilo, se lee cada cosa... incluso cuando es simplemente una galería! por Dios ._.) pero éso sí, de fea, ésta chica no teine nada, yo anhelo tener el cuerpo como el de Sakura! ése es mi razón del cuerpo perfecto! proporcionado de una forma que no te limite el moverte <.< y, de paso, es lindo, es guapo, pagaría una fortuna por tener ésas piernas! pero ya, que no estamos para mis traumas XD

Sé que has dicho "la mayoría", pero me pregunto si a la final yo tendré un punto de vista diferente o si me considerarán otra loca más pro-NH XD con todo y que me conocen, lo deseo preguntar, porque no sé qué punto de vista vallan a tener al final, jeje

Yo fuí primero SS, no NH (y digo SS poniendo a Sasuke al frente, porque él hizo que me enamorara de la pareja, no Sakura, ya que el trato de ella a mi punto de vista al empezar a ver la saga -bosque de la muerte, era de "típica mejor amiga", cosa que me gusta, pero no me flecha sino hasta ver el desarrollo), y no tenía ni idea de que al principio ella había sido una loca fan-girl de Sasuke, ya que cuando llegó la batalla con Ino, poco pude entender porque me la ví recortada ^^U "cosas de la vida". Total, a lo que quiero llegar, no hago el SS para sacar a Sakura del medio, porque simplemente, SS es una pareja, NH es otra, cada una tiene sus bases y ninguna se formará sólo porque la otra lo haga primero, puede haber SS o NH y no haber la otra, así como puede haber SN y que Naruto engañe a Sasuke o Sasuke a Naruto... cosa que ya es shoujo XD pero no más un ejemplo (sigo con mi fiel HHr, "porque los divorcios existen", éso me mató xD)

¿Odiar a Sakura? la conocí fan-girl, pero en esos tiempos no la odié, simplemente ví la obviedad que te da un chico cuando te gusta al borde del desvarío mental, para que luego fuera conociéndolo poco a poco y al final terminándose enamorar del verdadero Sasuke, y no sólo de la fachada de niño guapo y popular. Ví su "supuesta debilidad", pero siempre la defendí, dí a entender el hecho de que nadie se pararía ante la muerte como todo temerario, siempre que he preguntado "ponte en su lugar, ¿qué harías? ¿te comerías al mundo?" nadie me responde, porque saben perfectamente que no podrían encarar el peligro, pero la cosa es, que uno no es valiente por no tener miedo, sino por encarar dicho miedo a la muerte, y Sakura lo hizo por primera vez, propiamente, en el bosque de la muerte, o, tal vez ni siquiera allí, sino mucho antes, cuando procuró proteger a Tazuna, aunque no estuviera segura de sí misma, pero se plantó allí, frente a su adversario, sólo que Sasuke la protegió a ella y al viejo, porque sabía cómo acabarlo rápido y sin heridos (Sakura, aunque hubiera podido, con su temor a fallar pudo haber resultado lastimada)

Total, sólo le guardé rencor el día que comprendí ése desprecio hacia Naruto, casi la mato por ser tan cruda, y luego la patada en el trasero fue cuando supe lo de Ino, haber dejado a su mejor amiga por un chico que simplemente le gustaba, ignorando todo lo que había hecho alguien que la sacó de la penumbra y la hizo ser "aceptada" por el resto... es por ésto que la odio, por ser mala amiga, por abandonar a quienes estuvieron allí para tí... y ya que toco el tema, sí, Naruto es mi personaje masculino favorito, y?! tiene eso que ver con que sea NH/HN?! error, Naruto tiene personalidad, no necesita de Hinata para ser quien es (caso contrario con ella, que tuvo que respaldarse de Naruto para poder enfrentar la vida, encarar a su primo, entre otras cosas...), y me enamoré del travieso, alocado, sincero, penoso y maduro Naruto, desde sus trece años, porque, para ser honest@s, éste peque es irresistible con su mente XD entonces, no creo que mi sentimiento tenga que ver con que lo defienda, pero al conocer el personaje, tengo que darle un STOP a Sakura, porque él no merece sus rechazos insolentes, porque ella tuvo que haber hablado al menos una vez con él para que entendiera que entre ambos no podía haber nada, no pegarle por eso, o gritarle, o hecharle en cara 400.000 veces que sólo tenía ojos para Sasuke, y que Naruto era nadie a su lado; pudo haberle dicho simplemente "Naruto, de verdad, no me gustas, no tienes nada que me atraiga, tu caracter, tu forma de ser, no son de mi agrado/de mi tipo" es mejor eso que mandarlo a volar, o ponerse a lloriquerar frente a sus ojos porque Sasuke le dijera no a algo que ella quisiera <.<

¿Odiar a Sakura por meterse en el NH? já! podría escribir un testamento y terminaría con todos los árboles del planeta al haber utilizado tanto papel describiendo todas las maneras por las cuales Sakura me resvala, Sakura es nadie allí dentro, cada pareja tiene su propio drama, y no hay cupos para terceros, por algo se le dice "pareja", cuando tú abandonas a una persona por otra, simplemente eres un gusano rastrero, y si Naruto dejara el sentimiento hacia Sakura porque sabe que Hinata le ama y quiera hacerla feliz, en vez de ser lo que realmente siente, y simplemente porque supiera que no será nada más que un "amigo" para la pelirrosada, lo odiaría, porque es mejor quedarse solo que engañar a la Hyuuga con un cariño que poco sintiera realmente hacia ella

tanianime88 escribió:Saben que el NS tiene demasiadas posibilidades, aunque no quieran reconocerlo.
Por qué no te lees el manga, por quéeeeee XD?! todo lo que siempre he pensado referente de cómo ve Sakura a Naruto ha sido confirmado xDDD vamos, hablando en serio, sólo quiero leer tu reacción el día que llegue el 469 al animé, independientemente de si para la fecha hay SN, NS o NH, o si Naruto se murió o quedó solterón, o lo que sea, y ya lo sepas, sólo pago por ver tu cara de owend XD y claro, que Pierrot no "enbellezca" la escena <.<

Ahora que lo pienso, siempre te quise preguntar, posibilidades en qué aspecto? que Naruto sienta algo no quiere decir que Sakura le valla a corresponder, así como Sakura a Sasuke o Hinata hacia Naruto, todo sigue siendo unilateral hasta que la propia persona reconoce (hablándo en serio y no a modo de salir de paso con otra cosa) si le gusta o no; puede "entenderse" otros sentimientos, pero nada va en serio hasta que se dicta. Antes muchos creían que el que Sakura amara a Sasuke era una farsa, y que sólo "se dieron cuenta de que iba en serio" cuando ésta se declaró en el momento de su partida; o que demasiados anti-NH juraban y perjuraban que Hinata sólo sentía "mera admiración" por Naruto, cosa que es más insulsa que a que Orochimaru sea virgen (?), es decir, una cosa es que Hinata reconociera que ella admiraba a Naruto, y otra muy distinta es que ni ella entendiera sus propios sentimientos por el rubio hasta shippuden (cuando en el reencuentro ella ni le puede verle a la cara porque sus nervios controlan a su cuerpo, dejándola totalmente paralizada; antes por lo menos le murmuraba en frente! y era capaz de mirarle a los ojos!)

cuanto y donde ha salido Hinata como para verla mejor que Sakura?
Depende de si te refieres a "mejor persona" o "mejor ninja" o mejor cuerpo <.< cosa que molesta!, aunque, si hablas con aRmi*, te dirá que ambas son... cofcof... XD vamos que es verdad, Hinata porque de pequeña no fue capaz de consolar a Naruto cuando éste lloraba y se largaba, y Sakura por... eemmm... no puedo hacer spoiler, maldición XD

No entiendo ese profundo odio hacia ella...
Yo síii!!! XDD!! con todo y que soy SS, éste personaje me tiene hasta la coronilla y un pelo más arriba! (todo porque soy chiquita <.< XDDD)

Envidia cochina porque Hinata solo sea un personaje secundario ¬¬
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? 287918
Depende, si hablas con un/a loc@ NH, o si hablas con una chica acomplejada por el físico xD naah, mera broma.

*si quieres, ya no leas más Tania, creo que éso a sido lo que más me interesaba*

Y los fans NH son mas pro sakura que anti.Yo diria que solamente el 25 por ciento es anti ella.En mi experiencia las fans sasuhina en gran parte son anti sakura(Me las encuentro siempre en los foros y en DA).
No comparto el punto de vista XD! jeje ^^U es que, conociendo al pocotón de NH's que me conozco, he de decir, y afirmar, que un 100% NH JAMÁS podrá ser SS, y, entre varias cosas, daría un resultado anti-Sakura (como la mitad, más o menos, que odian al SS, odian a la pelirrosada... y a Sasuke... lo confirmo desde fanfiction, hasta la web NaruHina XD como Deviantart, Youtube...). Fans SasuHina... muchos le meten el complejo de que Hinata tiene que resaltar más, y, por ende, tienen que destronar a la principal (no por nada la clavan con Sasuke, y a la mayoría -no tod@s- de los SasuHina les agrada como secundaria la NH)

Y por cierto, yo creo que a algunos fans NH, se creen que el narusaku es llegar e idolatrar a sakura
No, te equivocas, Y BIEN EN GRANDE, porque siendo NH, yo sé que al serlo, eres fichado como un adorardor-y-monta-en-pedestales-a-Hinata-Hyuuga-porque-ella-es-ella-y-no-se-le-compara-con-nadie-porque-nadie-le-llega-ni-a-las-suelas-de-los-zapatos, cosa que, más de 70%, es. Creo que nunca he visto a un NaruSaku montar en el pedestal a Sakura... sólo... a tres, que mejor ni digo que dijeron... pero la mayoría de los NS que he leído, insultan a la pripa Sakura 0.o y para cargártela peor, hasta a Naruto insultan! madre santa! qué rabias me he cogido!

Hay algunos SS que también idolatran a Sakura, pero ninguno (creo) llega al extremo que un NH es capaz de llegar por Hinata (aunque pensándolo bien... da miedo pensarlo, pero los fans llegan a un empate en la escala de horror affraid y ya que entro al tema, feliz halloween XD!)

porque yo sé de fans que son naruhina y sasusaku y que a la hora de hablar de sakura respecto a naruto, la suben de z*rra para arriba.
u_u
Y también NS's! aunque no lo creas! que me ha tocado tener que leerlas! he incluso hablar con una o.0 da mello ._.

PD: te falto lo de pelo-chicle, y teñida
Seee, es verdad.

[ omg, tiene más sobrenombres... que a saber cuantos son O_OU]
No entre a la frikipedia, te lo recomiendo, si me molesté con cosas que le pusieron a Hinata, lo de Sakura es peor multiplicado por 10... y hablo en serio... pero me dolió más Hinata por ser personaje femenino favorito XD pero al compararles... mi madre... sentí lástima por la pelirrosa de que la vieran de ese modo.

pues a mi desde antes me caia mal esta Sakura (creo que desde el primer capitulo ¬.¬") en fin
pero como le dije a Barbie por MSN, desde lo que ocurrio en este capitulo de Manga (lo omito para los que no lo siguen) no se
me cae mal aun mas...
digamos un %500 mas de odio
Seeee XDDDD omg, antiayer me descargué con todo el mundo XD con Sole, Chidori, mi Sis, Ice y contigo XD

Spoiler:
No digas que suena a niña, Xero XDDD has dicho la pura verdadita... por desgracia ._. aunque confirmó mi forma de pensar respecto a Sakura!! oh, valla que sí!

Solo quisiera decir eso, ella es buena, es buen personaje, por qué? porque como dije antes cumple (en muchos casos) el objetivo que Kishimoto quería para ella, le salió crear un personaje odioso, y lo dice e´l no yo, así que pues...estoy totalmente de acuerdo con él.
XDDDD omg, qué queda para Karin XD?!

y podría compartirlo xD
Emmm... NO! nada de tríos, y nada de tener dos chicas a su antojo <.< es decir "hoy no quiero con ella, así que me voy con ésta" <.< antes muerta!

solo pido una muerte honrosa para alguien que ya no tendría cabida en la historia sin él, y sí, también soy realista eso pienso llámenme egoista o lo que sea...la felicidda de Hinata solo etsá ne la felicidad de Naruto, patético, no lo creo, no como muchos piensan que sí.
Pues quien lo considere patético, se puede ir a la reverenda mier**! el amor no se basa en cumplir caprichos de uno mismo, sino el querer que el otro ser sea feliz... cuando tú puedes ser feliz porque la otra persona lo sea, aunque no sea a tu lado, es proque tu sentimeinto es puro, es sincero, no posees celos, y por ende, no tienes ni odio ni rencor dentro de tu corazón, no desprecias a la otra persona porque simplemente no tiene la culpa de que a quien tú quieres no te corresponda el sentimiento... y pues... sí y no referente a la muerte... es que... me dolería mucho... si casi me muero yo cuando... tú sabes XD cofcof4cofcof3cofcof7cofcof Rolling Eyes XD... Yo simplemente no podría aguantar ver eso... ya lo he dicho, en el momento que Naruto, Hinata, Sasuke, Sakura o Lee (sí! Lee!) desaparescan de ésta historia, yo la abandono! independientemente de lo que pueda pasar después! simplemente no lo aguantaría! prefiero un final con la muerte de uno de ellos antes que tenr que soportarla cuando todavía quede trama en ésta hsitoria!

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Th_nh2
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? SxS-Stamp_by_littlevictories
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Empty Re: ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura?

Mensaje por lacus maca Dom Nov 01, 2009 4:45 am

No comparto el punto de vista XD! jeje ^^U es que, conociendo al pocotón de NH's que me conozco, he de decir, y afirmar, que un 100% NH JAMÁS podrá ser SS, y, entre varias cosas, daría un resultado anti-Sakura (como la mitad, más o menos, que odian al SS, odian a la pelirrosada... y a Sasuke... lo confirmo desde fanfiction, hasta la web NaruHina XD como Deviantart, Youtube...). Fans SasuHina... muchos le meten el complejo de que Hinata tiene que resaltar más, y, por ende, tienen que destronar a la principal (no por nada la clavan con Sasuke, y a la mayoría -no tod@s- de los SasuHina les agrada como secundaria la NH)
El sasusaku y sakura son temas distinto.
Hay fans sasusaku que odian a sasuke y aman a naruto pero no son fans narusaku(Caso foros dz que tengo amigas alli^^).
Metete a ese foro,y visita el fc anti sakura,veras que la gran mayoria son fans sasuhina ,y de paso al NU, que tanto citan aqui y fans sasuhina rondan.
Comparto la idea de que no existe fan NH 100% sasusaku,pero como siempre hay excepciones.
AH diste por hecho que fans sasuhina son mas anti sakura y como secundaria tienen NH(No implica que son fans NH 100%).
y FF.net un amigo dijo que estaba cabreado porque siempre encontraba fics sasuhina y fans de esta y como secundaria NH.Alli contesta tu pregunta.
Asi que el temita deberia llamarse ¿Por que los fans sasuhina son en gran parte anti-sakura?)
Diste por terminado el tema.
Byeeeeeeeeeeeeeeee
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? 2vtxvlv
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Empty Re: ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura?

Mensaje por MiaKa_ Lun Nov 02, 2009 10:50 pm

Yo no odio a Sakura, antes ni fu ni fa. Pero en Shippuuden, al ver que ya ha mejorado bastante, pues me cayo bien.

Pero si Kishimoto no cambia lo que paso en el capitulo de la semana pasada de Naruto, le voy a coger mania a Sakura, ha pasado lo que me estaba temiendo.
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Starlightdevil-1
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Nintendo%20DS%20Lite
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Play%20Station%202
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Hinatem2bs7gk7

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? 28uhwn
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Empty Re: ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura?

Mensaje por KarenloveUchiha Mar Nov 03, 2009 8:19 am

bueno...a mi Sakura me da = ...bueno ya no tanto XD! porque en shippuden me caia bien...pero despues referente a lo del...ya saben...ese manga donde ya saben que paso, me empezo a estar cayendo mal otra vez com en la primera temporada jeje
aunque es solo por eso, lo demas me vale XDD
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Empty Re: ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura?

Mensaje por Kuroneko Mar Nov 03, 2009 8:58 am

._. pues yo la odio por ke mmmm ah ke jijos x3 yo no la odio XD!!!!!!!

bueno solo por la ultima accion ke hizo en el manga, pero ke me moleste y sea Naruhina Fan es mera coincidencia xD yo solo odio a Sasuke XD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Empty Re: ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura?

Mensaje por Romance_Girl Mar Nov 03, 2009 1:39 pm

lacus maca escribió:El sasusaku y sakura son temas distinto.
Pero yo no los dí como un igual, yo dije que la "mayoría" que son simplemente NH y odian al SS, adjudican un odio a Sakura, y por eso hay bastantes antis de ella que son NH, pero no dije que siempre fuera así <.<

Hay fans sasusaku que odian a sasuke y aman a naruto pero no son fans narusaku(Caso foros dz que tengo amigas alli^^).
XD no pus eso también lo he visto, una amiga que mata por el SS le dice a Sasuke de todo menos bonito XD

Metete a ese foro,y visita el fc anti sakura,veras que la gran mayoria son fans sasuhina ,y de paso al NU, que tanto citan aqui y fans sasuhina rondan.
Es que, al formar el SasuHina, es por algo, están sacando a Sakura del paso, Hinata es la única chica que no parce drogada por el famoso Uchiha, es decir, la concepción de persona normal, mientras que el resto simplemente le idolatra, y éso no sirve así ._. aparte de que buscan suavisar a Sasuke de algún modo, varios de sus fics se tratan básicamente de que él se vuelve loco o siempre se pregunta por qué Hinata es la única que no lo mira, que no lo persigue XD jeje (yes, el fandom SH es bueno, jeje)

AH diste por hecho que fans sasuhina son mas anti sakura y como secundaria tienen NH(No implica que son fans NH 100%).
y FF.net un amigo dijo que estaba cabreado porque siempre encontraba fics sasuhina y fans de esta y como secundaria NH.Alli contesta tu pregunta.
No metas palabras en mi boca, me choca eso >.< yo dije "la mayoría", más nunca certifiqué que "todos y cada uno de los SH tienen como pareja secundaria el NH", no, nada de eso, más bien, a veces cuando he leído cosas SH, el escritor muestra su odio hacia el NH (así como en los fics KH hacen lo mismo, no en todos, pero sí en muchos, Kiba le termina diciendo de todo a Naruto y al final éste queda rayado). No he dado "nada por hecho" ni tampoc he hecho ninguna pregunta, ni consciente ni inconscientemente, yo sé perfectamente lo que he escrito en aquel párrafo.

Bien por tu amigo, lo entiendo, a mí también me molesta a veces cuando me encuentro lo mismo, me digo una y otra vez "¿cómo diablos puedes hacer eso?" (redactar parejas contrarias y todo eso), pero después de meditarlo, a mí ya se me han ocurrido dos ShinoHina y he escrito dos NejiHina, así que... cuando los suba al ff.net, seré el tipo de persona que antes tanto odiaba ^^U por eso es que nuna hay que juzgar si primero no has estado en los zapatos de la otra persona.

Asi que el temita deberia llamarse ¿Por que los fans sasuhina son en gran parte anti-sakura?)
No, no lo creo, porque conozco a demasiados NH's que odian a Sakura reverendamente, siendo o no SS-fans, tanto de habla inglesa como español/castellano, y sitios como NU lo demuestran cuando no paras de leer fan-clubs, ver firmas y encontrarte con temas referidos; pero claro, éste no es el único, como ya he dicho antes, en DA y Youtube he visto unas cosas... aparte de demasiados foros de los cuales me hes imposible acordarme del nombre porque yo simplemente leía los coment's ya que nunca me quise registrar en un foro de Naruto, hasta que conocí éste

Diste por terminado el tema.
¿?

bye
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Th_nh2
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? SxS-Stamp_by_littlevictories
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Empty Re: ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura?

Mensaje por Nana. Sáb Nov 14, 2009 3:33 pm

Bien, me han dado ganas de entrar y kontestar a esta pregunta jaja.

Yo he visto en demás sitios, ke la mayoria del odio (ke no se por ke se frustran odiando a un personaje ke simplemente del papel no va a pasar pero well) se debe precisamente a ke "se mete en el Naruhina" kosa ke yo sinceramente enkuentro por demás ironiko y tonto? por ke no se mete por ke ella kiera fastidiarle la vida a Hinata o algo asi, se interpone por ke al Señor-fumado se le okurrio hacerla más cerkana a Naruto, en todo kaso deberian de concentrar su odio en este señor y no en Sakura, lo mismo aplika para las demás parejas en las ke tienen a su personaje favorito para odiar, no pueden odiarla por ke se entromete en el NH por ke esta pareja aun no existe komo tal, no es algo ke ya este konfirmado ni komprobado, lo mismo para las demás parejas el SS, el NS, el SN en fin, no pueden odiar a kualkier personaje por ke se "entrometa" por ke simple y sencillamente la pareja no esta deklarada komo tal, asi ke hasta ke se diga kon puño y letra de Kishimoto, los personajes estan en su derecho de intentar avanzar en el terreno amoroso kon kien les venga en gana.

-Ella pega a Naruto Y esta es una de las más frekuentes, y me pregunto por ke no dicen los mismo en las demás series ke han salido en donde la mujer le pega al hombre, si este fuera una razón aceptable entonces terminariamos odiando a kasi todas las protagonistas de los mangas shonen: a Kagome, a Akane, a Chichi, a Rukia en fin.

See le pega y es cierto ke a mi a veces tambien me dan ganas de meterme a la tele, sakar el mazo y darle a ella, pero Sakura le pega a Naruto no por ke lo kiera fastidiar o algo por el estilo, sino por ke además de ke en algunas okasiones tiene sus motivos demuestra una cerkania y una relación más en konfianza, además de ke ya se ha dicho hasta el hartazgo ke es kliche, más bien el manga de Señor-fumado esta lleno de kliches y este es uno más, por ultimo ella le sigue pegando por ke Naruto no le ha puesto un alto, el y solo el tiene el derecho de prohibirselo, por ke es su kuerpo.

-Ella trató mal a Naruto Venga, y kien no trató mal a Naruto en sus primeros años, a mi tambien me kagaba su forma de ser para kon el rubio y hasta cierto punto entiendo lo ke sienten, pero baahh, asi komo ella hay demasiadas personas ke lo trataron mal, es solo ke en ella se notó más por ser un personaje principal, ke sino su odio hubiera pasado desapercibido, en fin si me kaia mal y ahora ni me va ni me viene la pelirosa, pero debemos de aceptar o asimilar ke en esa epoka ella era un niña (por ke si era una niña) inmadura, ke kometio demasiados errores en su forma de juzgar a las personas, pero vamos eso kualkiera lo ha hecho al menos una vez en su vida konciente o inkoncientemente, pero bueno este punto si lo komprendo y no lo juzgo.

-Es una arrastrada:Bueno y hay más terminos aparte de arrastrada kon los ke etiketan a la pelirosa pero mejor lo dejamos asi por ke suena menos golpeado, y lo dicen por ke primero empezo kon su amor-obsesion hacia Sasuke y ya después ke siempre kon Naruto, pero bueno este me da risa por ke las personas se pueden enamorar y desenamorar inkontables veces, son los rekuerdos los ke permanecen al final, y ahi es donde me pregunto, entonces todas las mujeres somos una arrastradas por kambiar de pareja? yo kreo ke no.

-Es plana, es fea Bueno no puedo diskutir nada, todas las personas tenemos una koncepcion diferente de belleza, el ke la mayoria se guie de vanalidades y superfluidades para juzgar lo bello y lo feo es por ke nos tienen akostumbrados a tener ke seguir un kannon de belleza kosa ke a mi en lo partikular me da flojera kuando se ponen a juzgar por este tipo de kualidades fisikas, lo ke nos puede paracer bello a algunos, a otros les puede parecer un asko.

-Hinata es mejor

Eso nadie lo ha komprobado, mejor en ke??? Hinata tiene sus habilidades, sus virtudes komo persona, sus aptitudes para hacer las kosas, pero Sakura también las tiene, ambas tienen virtudes y defektos ninguna de las dos es perfekta, asi ke decir ke una es mejor ke la otra siempre sera subjetivo.

En fin, *me largo* antes de ser kemada en la hoguera lol!


¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? 14mh1kh¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? M73q0x
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? 2hqqha8¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Jud7gx

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Empty Re: ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura?

Mensaje por Ire-chan Dom Nov 15, 2009 1:58 am

Nada, Nana-san, ya está, es definitivo que te haré una estatuta *_________*

Bueno, estoy super de acuerdo contigo!


No, te equivocas, Y BIEN EN GRANDE, porque siendo NH, yo sé que al serlo, eres fichado como un adorardor-y-monta-en-pedestales-a-Hinata-Hyuuga-porque-ella-es-ella-y-no-se-le-compara-con-nadie-porque-nadie-le-llega-ni-a-las-suelas-de-los-zapatos, cosa que, más de 70%, es. Creo que nunca he visto a un NaruSaku montar en el pedestal a Sakura... sólo... a tres, que mejor ni digo que dijeron... pero la mayoría de los NS que he leído, insultan a la pripa Sakura 0.o y para cargártela peor, hasta a Naruto insultan! madre santa! qué rabias me he cogido!
Sasunarus, no? Hablas de ellos? Porque antes dices que los Narusaku's no montamos a sakura en un pedestal, pero tampoco es eso O_o..... me he perdido @.@, es que como se parecen el NS y el SN, me confundo siempre ;_; [N/a: gracias por desearme feliz halloween, te respondo despues de un laaaaaaargo tiempo, pero se agradece igualmente ^///^]

Hay algunos SS que también idolatran a Sakura, pero ninguno (creo) llega al extremo que un NH es capaz de llegar por Hinata (aunque pensándolo bien... da miedo pensarlo, pero los fans llegan a un empate en la escala de horror
Dios dimelo a mi!! Acabo de venir de youtube, y no sabes la que se ha montado ahí, bueno, siempre se monta algo, para que engañarnos... y todo porque dije que "Si hinata ha llegado a chunnin, ¿será por algo, no? Y Sakura fué entrenada por la Hokage, y ella la reconoció, ¿También será por algo, no?"..... y me responden con que soy una malparida y que no se quieren rebajar a mi nivel contestandeme y a la misma vez me contestan [esque eso me hizo graciaXD], y que soy z*rra... y que les tengo desprecio a los que les gusta Hinata O_o, enfin.... como te ficha la gente, hay que ver
Sé que no todos los NH son así, por eso da gusto hablar con fans como tú, como los que hay en este foro ¬////¬ XD
Yo sí he visto a SS idolatrar a Sakura, pero bueeehh, no los he visto tanto como Hinata, y alfin y al cabo, sakura es personage principal y no lo veo tan rarero O_o, aunque sí, algunos se pasan ¬¬
Y también NS's! aunque no lo creas! que me ha tocado tener que leerlas! he incluso hablar con una o.0 da mello ._.
En estos momentos, ya nada me sorprendeXDDDD
No entre a la frikipedia, te lo recomiendo, si me molesté con cosas que le pusieron a Hinata, lo de Sakura es peor multiplicado por 10... y hablo en serio... pero me dolió más Hinata por ser personaje femenino favorito XD pero al compararles... mi madre... sentí lástima por la pelirrosa de que la vieran de ese modo.
Me he metido para leer sobre naruto... pero leer sobre sasuke y sakura ahí, no sé porque pero me da un miedooo... XDDDD
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? 1zh2u75
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Empty Re: ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura?

Mensaje por .Azuka Jue Nov 19, 2009 12:50 pm

hola a tod@s xDD

bueno con lo del tema yo soy fan del naruhina y tmb del sasusaku pero yo no odio a sakura aunke algunos NH´s digan ke sea una zorra y se interpone entre ellos dos.. para empezar todavia ni han dicho o cnfirmado si son pareja o se haran pareja .__.

en el ultimo acotecimiento ke paso en el manga mi me hizo enojar sakura por lo ke hizo pero bueno ya despues de lo ocurrido me trankilizo por lo ke hara ahora

bueno ese es todo

salu2
.Azuka
.Azuka
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 48 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/07/2009

Parejas Naruto: sasusaku, naruhina, nejiten, gaamatsu, shikatema
Otros: anemonexdominic, nodamexchiaki
Juegos: Jin x Xiaoyu,Hwoarang x Asuka,Link x Zelda,Kafei x Anju(MM),Mikau x Lulu(MM)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Empty Re: ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura?

Mensaje por anónimosama Jue Nov 26, 2009 5:45 am

me gusta mucho la pareja naruhina y, no me cae muy bien sakura y es por que ella cree que es mas madura que naruto; y dice que ama a sasuke cuando no tiene ni idea de ninguno de los dos, en el capítulo que ustedes saben(suponiendo q sigan el manga) naruto demostró ser mucho mas maduro que ella , ya que respetó lo que ella realmente sentía y aparte demostró que no se vuelve loco por ella(bien x naruto que la trto como un caballero), ademas lo que me molesta ( a mí personalmente) es que se dice estar muy enamorada de sasuke y sin embargo ante la primer adversidad lo que hace la "señorita" es intentar darle la espalda apoyando su caza por parte de konoha; incluso ino demuestra mas madurez que sakura debido a que llora durante la noticia, repito que sakura no sabe nada de nada, dice amar a sasuke y ni siquiera lo conoce bien, no se imagina como piensa y mucho menos comprende su dolor .... opino que es el personaje mas INMADURO E IRRITABLE en cuanto a lo de fea ........ eso queda a criterio personal ..... yo por mi parte bien x sai(cuando le dice fea) no por x lo sea sino para que se le baje ese ego que tiene........ Twisted Evil
anónimosama
anónimosama
Temporal
Temporal

Argentina Edad 34 Mensajes 69 Masculino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 26/11/2009

Parejas narutoxhinata-sasukexsakura
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Empty Re: ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura?

Mensaje por Ire-chan Jue Nov 26, 2009 6:09 am

hola holita XD! Soy masoca >:D
es por que ella cree que es mas madura que naruto; y dice que ama a sasuke cuando no tiene ni idea de ninguno de los dos
Despues del primer enfrentamiento con orochimaru, en el bosque de la muerte, cuando sakura se corta el pelo ( una capitulazo :3), ella dice "Yo soy solo una molestia otra vez, siempre he estado diciendo que amaba a sasuke-kun, siempre he tratado a naruto como si fuera mejor que el, pero lo único que hacía era estar a sus espaldas, siempre me creido ser un ninja adulto... pero siempre me acaban defendiendo. A todos, esta vez..Por favor, estad a mi espalda". De los primeros capitulos ñ,ñ y este personaje se ha desarrollado mucho.
y no trata a naruto como si fuera mejor que él, claro, si nos referimos a shipp., por favor, el personaje ha evolucionado, no digamos que es tal y que es cual de las cosas psadas, porque ella ha ido cambiando de parecer.
Lo demás no digo nada que me entro en spoilers, porcierto, yo de tí editaría eltuyo O_o
Y tenemos un concepto distinto a "madura" .__. XD

cambio y fuera XDD
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? 1zh2u75
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Empty Re: ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura?

Mensaje por Kanne Jue Dic 24, 2009 2:18 pm

Yo adoro el naruhina y no odio a Sakura, Ire-chan tiene razon Sakura ya no es la misma de los primeros capitulos, lo unico que no cambia es que sigue golpeando a Naruto xD
Talvez de ahi es de donde la odian (no me refiero a todos. Se que es solo una pequeña parte) , pero solo es para hacer comedia.
Spolier (no lo veas si no sigues el manga)
Spoiler:

FELIZ NAVIDAD! ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Icon_santa


Última edición por UchihaGirl el Jue Dic 24, 2009 2:20 pm, editado 1 vez (Razón : faltas de ortografia ^^u)
Kanne
Kanne
Obseso
Obseso

Estado {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}

México Edad 26 Mensajes 511 Femenino
Reputación 18 70%
Llevo en NC desde... 12/10/2009

Parejas Edwella;Robsten
ItaDei
Animes Favoritos Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
¿Qué series estás viendo? glee

Yenes 5 円
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? 2i0ck1y

Último doujin leído ¡Glee! LOL

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Heart_Hidan_by_Neji_x_Hyuuga


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Empty Re: ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura?

Mensaje por fangirl Vie Dic 25, 2009 7:53 am

"-Ella pega a Naruto Y esta es una de las más frekuentes, y me pregunto por ke no dicen los mismo en las demás series ke han salido en donde la mujer le pega al hombre, si este fuera una razón aceptable entonces terminariamos odiando a kasi todas las protagonistas de los mangas shonen: a Kagome, a Akane, a Chichi, a Rukia en fin."

Las odio a todas y cada una de ellas XD *menos a rukia xq no se qien es D=*
sobre todo a akane y a kagome!!!
Me desespera q solo xq hacen cosas q a ellas no les gusta o pasan cosas x accidente tengan q mandar a volar a los personajes!
Si eso pasara en la vida real fuera demanda segura XD! No se tiene justificacion para golpear a alguien a menos q sea en defensa propia XD

Una vez estaba hablando con una NS y me dijo que en todas las series shonen la protagonista era asi.. y que siempre los principales terminaban juntos..
yo le dije que no..
que yu yu hakusho la pareja de este no es para nada asi
Midori no Hibi tampoco!
y ya no recuerdo cuales mas XD
pero el punto es que no siempre se tiene que cumplir la regla de protagonistas..
y como sea! XD


Respecto al tema.. antes cuando comenze a ver naruto
ODIABA!!! a sakura como si me hubiera hecho algo a mi, luego me dio igual y otra vez como que no me agrada mucho x lo q sabemos q paso en el manga ultimamente
Spoiler:


Como sea.. Respecto a que hinata > sakura no se puede decir nada...sakura es personaje que ha avanzado mucho en la serie i todo eso.. aun asi todos lo han hecho, no por algo ya son chunnin; asi como se ve que sakura golpea mucho a naruto xq es un personaje principal, no quiere decir que hinata se haya qedado igual que antes.. de hecho
Spoiler:


PERO!!!! mi empatia por hinata es infinita!!!
El ser timida, seria, algo solitaria.. es un gran awwwww~~!!!!
quien no se siente identificada al no poder decirle nada al niñ@ que le gusta por pena!
a TOD@S nos ha pasado..
primero comenze a ver la serie..y desde el primer capitulo yo qeria q naruto y hinata fueran felices para siempre y tuvieran mucho bebes jaja! XD
y sakura y sasuke estaban bien.. si qerian qedar juntos.. ok.. pero sasuke me cae MUY mal.. digo.. ok.. el chico qiere venganza.. ya la obtuvo.. no le gusto el resultado >_> i ahi sigue!!!! -.-
Spoiler:

Bueno.. ya no se que mas.. la cosa es que sip.. sakura no es de mi mayor agrado y odio el narusaku xD se imaginan D=!?
naruto: "o sakura-chan lo siento pero no habia leche deslactosada =(, asi que traje de la normal =D"
sakura: "como!? inutil!!! te mando x leche i me traes esto >=(!!!!!"
*naruto sale volando*
XD!!!! asi lo veo yo..
... pero!
si naruto es feliz..estoi segura que hinata sera feliz XD..

y bueno XD esa es mi opinion..
fangirl
fangirl
Temporal
Temporal

Estado voltea :0!

México Edad 34 Mensajes 76 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/12/2009

Parejas naruhina <3!
hachi&nobu
etc XD
Animes Favoritos Naruto, Samurai x, nana <3,
y demás que no recuerdo xD

Yenes 5 円
Último doujin leído No recuerdo...


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Empty Re: ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura?

Mensaje por Mich_NaruHina_Forever Vie Dic 25, 2009 12:12 pm

Bueno yo no digo q Sakura sea fea no pero muchos creen q sakura arruinara en la relacion entre naruto y hinata ya q ella esta mas tienpo con el pero ella no esta enamorada de el solo esta con el ya q el es su amigo y ella lo quiere fraternalmente, bueh eso creo y lo espero y si sakura intenta intervenir entre el naruhina nose como pero ya vera!!!! y yo creo q el NaruSaku es algo ilogico absurdo pero tambien del modo q lo vean es absurdo pero bueno eso es decicion suya y es lo q yo pienso xD y tambien respeto su opinión =)...
Mich_NaruHina_Forever
Mich_NaruHina_Forever
Temporal
Temporal

Estado En mi casa

Venezuela Edad 28 Mensajes 64 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 29/11/2009

Parejas NaruHina, SasuNaru, NejiTen, SasuSaku, ShikaTema, RenjiRuki e IchiHime
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Pokemon, Full metal alchemits, Vampire Knigh, Ouran High School Hots Club, Bleach, Death Note, Hunter x Hunter y... otros son bastantes
¿Qué series estás viendo? Feliz por siempre!

Yenes 5 円
Último doujin leído Dormir, computadora, dormir


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Empty Re: ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura?

Mensaje por anni_fer Dom Dic 27, 2009 5:16 pm

Según yo se odia a Sakura porque es la rival del NH...como que ella sería la piedra en el camino de esta pareja. Cosa que pasa con Temari para el Shikaino o Ino para el ShikaTema. Son personajes que podrian arruinar o que arruinan las ilusiones de parejas y por eso las odian.

Igual es tonto, pero alla uno, asi como te puede gustar lo que quieras puedes odiar lo que quieras xDD pero en lo personal, nada contra Sakura Smile
avatar
anni_fer
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 166 Femenino
Reputación 13 30%
Llevo en NC desde... 19/08/2009

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Empty Re: ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura?

Mensaje por Armii Lun Dic 28, 2009 12:49 pm

joer. adoro ester foro xD hablan de todoo!!! kiaa me encanta ewe
bueno al tema
e.e

psss desde MI punto de vista, es una tontera odiar a sakura,
hbo alguien de aki ke tenia un firma que decia
"Odias a los personjes o a sus fan?" y de ahi no me acuero ke mas y digo es cieeerto pienso ke en el fondo los ans ke dicen odiar a sakura tal ves solo talves (XD) les guste el personaje ._.
bueno al menos a mi me gusta sakura e.e
en fin tambie lei por ahi ke decian ke algunos fans naruhina envidiaban que sakura fuera principal y hinata y esas weas que para mi son tonterias enormes :|

digo no necesariamente el protagonista tendria que quedar con otra personaje principal ._. al menos eso creo e.e
en fin odiar a sakura es un poco tonto e.e son ganas nada mas de joder gente. bueh me voy e_e


saludos y lamento la groseria xP
Armii
Armii
Nuev@
Nuev@

Estado frente a mi compu e,e perdiendo el tiempo como jam

México Edad 29 Mensajes 49 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 04/10/2009

Parejas NaruHina, SasuSaku
¿Qué series estás viendo? Naruto Couples CD ♥ (?

Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia.....estudiante xD!


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Empty Re: ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura?

Mensaje por Kuroneko Mar Dic 29, 2009 9:59 am

XD yo no odio a Sakura por las razones ke insinuan hohohoho* Yo odio a Sakura por ke AMO A SAI y ODIO A SASUKE ok no XD eso no tenia naa ke ver ...

No odio a Sakura ni naa por el estilo XD creo ke todo mundo sabe, ke me molesta la actitud ke toma a veces y me da por torcerle el cuello por ahcer sufriri a mi narutito Kun u_u
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Empty Re: ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura?

Mensaje por Lily Natsumi Sáb Ene 02, 2010 8:22 am

pues como que ami an un principio me caia mal

pero no por que le quisiera quitar a hinata a naruto

si no por su forma de ser

despues de un tiempo me dije "se odio es un poco infantil" y la vim con otros

ojos y ahora ni me biene ni va osea no me cae mal

pero tampoco la idolatro

creo que mas bien a de ser por su forma de ser no???
Lily Natsumi
Lily Natsumi
Temporal
Temporal

Estado Confundida... Muy confundida

México Edad 30 Mensajes 54 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 30/12/2009

Parejas SatoShion <3
Animes Favoritos Higurashi No Naku Koro Ni
¿Qué series estás viendo? Clannad :'(

Yenes 5 円
Último doujin leído Higurashi no naku no yoru


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? Empty Re: ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.