NARUTO{♥}COUPLES
Que es lo que odian que aparezca en un fic? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Que es lo que odian que aparezca en un fic? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es lo que odian que aparezca en un fic?

+25
sharatiel
Archi05
YunaWolf
Marie Uchiha Weasley
Ayase-Yukiya
Squidgy
Smileffy
Ale Walker
shuzue uchiha
Pikacha
Silfides
Yoake
AnimexSpecial
wewemato
Keysie Maxwell
Shiro
Naiffu~
Pukke
lexie
Mariohn
Conniesomnie
Sasuyuki
Blue Fanny
Sarae
Celty
29 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Que es lo que odian que aparezca en un fic? Empty Que es lo que odian que aparezca en un fic?

Mensaje por Celty Dom Abr 17, 2011 7:25 am

Obviamente todos tenemos diferentes gustos y lo que a uno no le gusta otro lo puede amar. Pero en mi caso lo que odio que aparezca en un fic sasunaru (y de cualquier pareja yaoi) es el mpreg Que es lo que odian que aparezca en un fic? 16746 , no tengo idea porque pero ni bien veo que dice que el fic tiene eso lo quito; talvez por el hecho de que sea imposible o porque lo tranforma al hombre embarazado en muy afeminado para mi gusto.
Otras cosas que me molestan es que pongan a naruto como gay y que pongan parejas que no me gustan, pero si la historia esta buena soy de pasarlo por alto.Esta tambien el tema de los besos, no es que lo odie sino que no entiendo porque lo ponen asi; me refiero a que cuando explican que se estan besando simpre se separan por falta de aire, nose siempre yo cuando beso soy de respirar por la nariz y eso nunca me paso (y aparece en casi todos los fics que vi!). Que es lo que odian que aparezca en un fic? 817980

Última edición por theblackangel el Lun Sep 26, 2011 10:25 am, editado 1 vez
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Que es lo que odian que aparezca en un fic? Shizayabanner9

Argentina Edad 32 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Que es lo que odian que aparezca en un fic? KakashiQue es lo que odian que aparezca en un fic? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Que es lo que odian que aparezca en un fic? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Que es lo que odian que aparezca en un fic? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Que es lo que odian que aparezca en un fic? 2eyjqzd

Que es lo que odian que aparezca en un fic? Empty Re: Que es lo que odian que aparezca en un fic?

Mensaje por Sarae Lun Abr 18, 2011 12:01 am

xDDD lo de los besos tienes mucha razón. Es gracioso!! y con lo del MPreg igual. A mí me gusta, pero ponen a uno de los dos tan afeminado, histérico y nenaza, que acabo aborreciéndolo.
Últimamente, me desagrada que pongan a Naruto de uke porque no lo veo así, a no ser que mantengan su personalidad de siempre, entonces pase.
Odio que alteren la personalidad de Sasuke o Naruto y las pongan extremadamente cursis, diciendo cosas como "te amo" o algo como "me gustas" cuando tengo más que claro que cosas así nunca sucederán en el manga debido a la personalidad de ambos. Odio que uno sea una nenaza (normalmente Naruto, aunque ultimamente el NaruSasu está arrasando también) odio las faltas de ortografía que hace incomprensible la lectura y cosas así. Yo, mientras no le cambien la personalidad a los personajes y la escritora sepa llevar bien la trama, soy feliz!!
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

España Edad 32 Mensajes 120 Femenino
Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 26/01/2011

Parejas Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Animes Favoritos Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
Yenes 715 円

Que es lo que odian que aparezca en un fic? Empty Re: Que es lo que odian que aparezca en un fic?

Mensaje por Blue Fanny Lun Abr 18, 2011 4:20 am

Jajajajaja lo de los besos me mató xDDD
Bueno pues yo detesto el Mpreg, es imposible!, aunque aveces lo paso porque la pareja me gusta mucho xDDD, pero no me puedo imaginar al personaje con barriguita -3-.
Mmmmm los besos...a mi si me falta el aire (?) a si que los entiendo LOL
Lo que ODIO ODIO ODIO pero ODIO de verdad, es que en vez de describir las emociones o los gestos que hacen, ponen "n__n" o "¬¬'" o "o///o" o también "6w6" y muchas más...eso no es un fic, es un chat.

Y creo que es lo único que odio...hasta ahora (?)
Blue Fanny
Blue Fanny
Rutinario
Rutinario

Estado im not a hero,

Colombia Edad 26 Mensajes 416 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 10/10/2010

Parejas
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk

Yenes 85 円
Que es lo que odian que aparezca en un fic? Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wf

Mensaje por Sasuyuki Lun Abr 18, 2011 4:52 am

Buen tema =w= al fin me desahogaré [?]

Odio, aborrezco y detesto...las violaciones, fuck no hay cosa que mas me reviente en la vida que eso. Lo considero enfermizo tanto en un fic como en un doujinshi, sinceramente si quieren causar trauma a los personajes ó a los lectores pueden hacerlo con otra cosa menos con violación ¬¬*.

MPREG explicito, a esto me refiero que venga ¿por qué describir algo que ya se deja a la completa imaginación?, es decir si sacan que el personaje esta embarazado ok, pero no hay necesidad de hacer ver lo que pasa este por los 9 meses e_e.

OOCE, no hay cosa que mas odie que sea al extremo, esta bien que sea como sea si es un AU los personajes no deben actuar como en la trama original, hay muchos factores que hacen posible gustar y apreciar el que los personajes tengan una personalidad un poco diferente pero no al extremo de que ya no se pueden ni siquiera reconocer.

Shota, fuck lo peor es que hay gente que no pone ni las advertencias D: uno esta leyendo y cuando menos lo espera sale algo como eso y shota con violación; venga que hay que joderse con eso sinceramente a los que escriben eso me dan ganas de darles una patada por el cu** e_é.

Formato chat, lo considero estúpido y una falta de seriedad al momento de escribir una historia; si es una historia las palabras son lo necesario y único que deben ser usadas para expresar emociones o sentimientos no ---> "owo" "n.n" "¬_¬" y etc etc, es un fanfic no un chat de msn ó lo que sea.

Naruto es el único gay si hablamos de ff de Naruto, es decir come'on dude y para colmo lo ponen como si fuera una zorra...zorra la puñetera imaginación de los escritores que hacen eso.

Y creo que sólo eso y no es por nada pero ha sido siempre en los FF SN que encuentro esas mentadas cosas, hasta el momento en los fanfics NS no he hayado eso, he alli el porque prefiero el NS ='D aunque no digo que no debe de haber algún ff SN normal pero el trauma me ha dejado asi 8D.

Bye~
-se larga Prussia~-

Sasuyuki
Sasuyuki
Frecuente
Frecuente

Estado Miley ♥

Reino Unido Edad 34 Mensajes 229 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 50 50%
Llevo en NC desde... 11/12/2010

Parejas ...
Yenes 5 円
Compras
Que es lo que odian que aparezca en un fic? Grimmjow_stamp_2_by_Neji_x_Hyuuga
Regalos:
Que es lo que odian que aparezca en un fic? Mukuro_stamp_by_merigon
Que es lo que odian que aparezca en un fic? 2na40t2
Que es lo que odian que aparezca en un fic? Vowgoh

Mensaje por Conniesomnie Lun Abr 18, 2011 8:57 am

Bueno, comparto muchas de sus opiniones xD

El Mpreg, no es muy de mi agrado tampoco, aunque de hecho he leído FF en los cuales Naruto queda embarazado o.ó pero los paso porque la personalidad no sufre un cambio drástico, así que es pasable. Y la trama es buena, so...

El shota me trauma .____. eso sí que jamás lo podría leer ni escribir xD

También cuando ponen las caritas o///o, ¬¬U, xD, etc etc no va simplemente. Sin embargo, leo un FF en el que rara vez esos iconos aparecen, pero es DEMASIADO bueno, así que no le tomo importancia.

Las faltas de ortografía y la abreviación de palabras me MATA. Va en contra de mis principios xD yo siempre me esfuerzo mucho para entregar algo bien redactado, bien escrito, pero hay algunos que se pasan .w.

Pero lo que MÁS detesto son los estereotipos -w- véase: Sasuke-seme-frío-perverso-caliente-extremadamente-violador y Naruto-uke-nena-llorona ASADASADASDAS me dan ganas de ARGGGGGGG golpearlos (?) xDDD es lo que más me emputece >o< a Naruto le tocan un pelo y se pone a llorar, es increíble xD y al pobrecito le dan pero hasta por donde no se puede .w. me carga a LOT. Yo no tengo mucha experiencia en esto de escribir pero trato de hacerlos lo más In Character posible -w- pero NUNCA haría algo así con los personajes, también va en contra de mis principios xD

Oh~ sobre los besos xD yo n-nunca he b-besado Que es lo que odian que aparezca en un fic? 576875 que humillante (?) XD pero supongo que si dos personas en un momento de extrema necesidad se agarran con violencia y se besuquean bruscamente sin detenerse es posible que les haga falta el aire xD pero eso depende de cómo se estén besando en el FF .w. obviamente si es un beso lento, apacible, no pues ¬W¬ y eso ewé
Conniesomnie
Conniesomnie
Temporal
Temporal

Estado Get your crayon, crayon~

Chile Edad 30 Mensajes 166 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 24 Llevo en NC desde... 15/08/2010

Parejas ShikaTema | ItaSasu | MinaKushi | JoonxMir | JongKey | GD&TOP♥️
Animes Favoritos Naruto♥️ | Gravitation | Jigoku Shōjo | Death Note | Sekaiichi Hatsukoi
¿Qué series estás viendo? Naruto SD Rock Lee no seishun full-power ninden

Yenes 900 円
Último doujin leído Trade! 2

https://www.facebook.com/inducedeuphoria

Mensaje por Mariohn Lun Abr 18, 2011 9:40 am

ami si me gusta el mpreg xD no puedo evitarlo!! aunque no cuando naruto es demaciaaaaaaaaaaado nenasa ¬¬!!!!!, odio los emoticones en los fanfics, odio las comas mal puestas que arruinan el relato!! las violaciones, las infidelidades, los malos finales (siempre me sercioro del final antes de leer) las faltas de ortografía fail, cuando se van a las manos y parece que el fanfic fuera sólo lemon sin ningún fundamento ¬¬U

hasta ahora eso odio.

a mí si me falta el aire cuando beso... aveces ¬¬U
Mariohn
Mariohn
Rutinario
Rutinario

Estado Drarry <3

Chile Edad 33 Mensajes 469 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 20/11/2010

Parejas
Drarry | Stony
KakaIru

Animes Favoritos
Naruto | Gravitation
Hetalia

Yenes 24.515円
Que es lo que odian que aparezca en un fic? SasunaruQue es lo que odian que aparezca en un fic? 118

Mensaje por lexie Lun Abr 18, 2011 10:11 am

Mariohn escribió:las violaciones, las infidelidades, los malos finales (siempre me sercioro del final antes de leer)

Joo, Mariohn! tú dices las 'VIOLACIONES'
& que yo recuerde...tú habías hecho un Fic con una 'supuesta violación' pero rápida (que por cierto, yo no ví nada de violación ò_ó) que si recuerdo se llamaba...
'Soneto de un Amante desesperado' & lo publicaste en 'Amor Yaoi' si mas recuerdo xD (Pero para mí estuvo lindo & creo que eso de poner en 'Advertencia' VIOLACIÓN estuvo muy grotezco) .___.

Whatever~~
A lo que iba
Me ha gustado mucho este Post & por eso vengo a comentar
Es verdad 'Mariohn' tú dices que en algunos Fics hay mucho lemon & nada más que eso & eso se torna muy aburido ¿ó me equivoco? =O.

Pss yo daré mi opinión sobre el tema & pss...creo que odio cuando escriben muchos signos, también detesto solo 'Lemon' exclusivamente D:
Las faltas de ortografía (Como todos xDD), & sobre todo cuando tiene una temática muy estúpida de por sí.

(No quiero sonar grosera con esto D:) pero odio, odio, pero ODIO, cuando ponen por ejemplo: 'Sasu, Saku, Hina, Naru' etc...etc. Se vé muy infantil & a la vez soso & pss...¿que mas...?
Nah mas, creo...xD
Bueno eso es todo Guys!, ya dí mi opinión :D

Ah! me olvidaba de algo, 'Mariohn' que quisistes decir con esto LOL~~

Spoiler:
¡Besos!

Última edición por ♥SupahMario♥ el Lun Abr 18, 2011 12:32 pm, editado 2 veces
lexie
lexie
Frecuente
Frecuente

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 300 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 01/11/2010

Yenes 4.115 円
Que es lo que odian que aparezca en un fic? 699607

Que es lo que odian que aparezca en un fic? Itachi_Stamp_by_swingthisway
Que es lo que odian que aparezca en un fic? V6vI9
Que es lo que odian que aparezca en un fic? Stamp_pusheen_7_by_natzabel-d5nysq4
Que es lo que odian que aparezca en un fic? Killer_bee_stamp_02_by_natzabel-d4vgi8c

Mensaje por Pukke Lun Abr 18, 2011 11:22 am

Como dicen Nana y Mariohn, a mi no me molesta el M-Preg pero, creo que exageran cuando, por ejemplo, pasan tooooodo el embarazo, digo, una cosa es que pasen ciertas cosas que pasan en el transcurso de 9 meses, pero a veces se pasan, además, tampoco me gusta que pongan a Naruto o Sasuke, todo anenado, osea, una cosa es que las hormonas les jueguen malos ratos, pero no manchen, aveces los autores son tas extremistas con eso D:
Hay un FF que tiene M-preg, y si, en la mayoría de los cap. Naruto está en cinta pero, al menos en ese Fic, lo ponen como el macho que es *0*

Lo siento, tampoco me gusta la violación, por muy buena trama que tenga el FF, con el simple hecho de que contenga violación, prefiero no leerlo.
El shota no me molesta tanto, pero vamos, que no sea muy explícito .____.

Lo que más, más me "enferma" es el exceso de OCC, ¡por dios!, esta bien que los junten o que sean homo, pero parece que se les olvida que son Sasuke y Naruto de los que hablan, yisus, ¡Sasuke Uchiha!, seamos sinceros, ese chico no andaría por todos lados gritando que ama a Naruto, es más, a cualquier persona é___é Y Naruto, quizá sea más expresivo, pero que no se pasen ó.ó

Como sea, en resumen, no M-preg extremista, no violación, no shota explícito, no OCC al extremo, y eso es la principal, oh!, y tampoco me gusta el complejo Teme-violador, Dobe-nenaza D: a menos que implique comedia ewe

Principalmente eso~
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8

México Edad 33 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
Que es lo que odian que aparezca en un fic? Musicredqa6 Que es lo que odian que aparezca en un fic? 34e6fsj

Que es lo que odian que aparezca en un fic? SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
Que es lo que odian que aparezca en un fic? 2vmevba
Que es lo que odian que aparezca en un fic? Stamp18596
Que es lo que odian que aparezca en un fic? 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's

Mensaje por Mariohn Lun Abr 18, 2011 2:03 pm

respondere por partes xD

♥SupahMario♥ escribió:
Mariohn escribió:las violaciones, las infidelidades, los malos finales (siempre me sercioro del final antes de leer)

Joo, Mariohn! tú dices las 'VIOLACIONES'
& que yo recuerde...tú habías hecho un Fic con una 'supuesta violación' pero rápida (que por cierto, yo no ví nada de violación ò_ó) que si recuerdo se llamaba...
'Soneto de un Amante desesperado' & lo publicaste en 'Amor Yaoi' si mas recuerdo xD (Pero para mí estuvo lindo & creo que eso de poner en 'Advertencia' VIOLACIÓN estuvo muy grotezco) .___.

mm si, pero no fue explicito xDU y estaba experimentando con eso, y reaaaalmente no me gustó -w-U! (y le puse esa advertencia, porque la mayoria de las niñas leen eso, y pensé que tendria más lectores :zippy:) y sigue sin gustarme <.< xD aunque lo haya escrito una vez... aunque creo que sería una escepción si tiene un trasfondo muy pero muuuuuuy romántico...y solo una leve insinuación ¬¬U

♥SupahMario♥ escribió:Ah! me olvidaba de algo, 'Mariohn' que quisistes decir con esto LOL~~
Spoiler:
¡Besos!
eso fue por post anteriores xD

theblackangel escribió:me refiero a que cuando explican que se estan besando simpre se separan por falta de aire, nose siempre yo cuando beso soy de respirar por la nariz y eso nunca me paso (y aparece en casi todos los fics que vi!).

NekoOtanuki escribió:Mmmmm los besos...a mi si me falta el aire (?) a si que los entiendo LOL

ahi si, saludos :B
Mariohn
Mariohn
Rutinario
Rutinario

Estado Drarry <3

Chile Edad 33 Mensajes 469 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 20/11/2010

Parejas
Drarry | Stony
KakaIru

Animes Favoritos
Naruto | Gravitation
Hetalia

Yenes 24.515円
Que es lo que odian que aparezca en un fic? SasunaruQue es lo que odian que aparezca en un fic? 118

Mensaje por Naiffu~ Lun Abr 18, 2011 2:14 pm

Owo! Es Good Tema!!!
Bueno A Mii En lo personal me carga el Mpreg!!! Es Tan Cuack!, Nunca Me Imaginariia A Naruto O Sasuke Con Una Barriguiita DDD;!
Eso es un mata pasiiones, imaginense como seriia un parto! O.o
En Seriio eso es Tan Stupiid! Anyways Aii Personas Que Le Gusta Eso en Un fiic!

Otra Cosa Que Odiio En los Fiics Son el OCC! Eso Es Tan Bad And Stupid, Acaso Les Gusta Que Sasuke O Naruto Sean De Diferentes Formas, Eso Es...! u.u
Se Imaginariian En Un Fiic A un Sasuke Todo Timiido Diciiendole "Te Amo" A Naruto (?)...
O Naruto Ponerse Friio Con Sasuke Por Que El Se Le Declare Asii!!!

Otra Seriia, Uhmm, Cuando No Expresan Biien Los Sentimiientos Y En Vez De Eso Ponen Cariitas, Representado Lo Que Queriia decirce! ¬¬!

Anyways Really, Now no me acuerd de otras cosas! pero Al menos Opiine Razz!

-Huye A Ver a Su Twina-
Naiffu~
Naiffu~
Frecuente
Frecuente

Chile Edad 32 Mensajes 335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 22 0%
Llevo en NC desde... 18/11/2010

Parejas ~HIKO~ ♥️
Animes Favoritos Naruto|| KHR|| VK|| BRS|| Kuroshitsuji || Another || LC
¿Qué series estás viendo? P S Y C H O - P A S S ~

Yenes 9.875 円
Premio:
Que es lo que odian que aparezca en un fic? 699607

Que es lo que odian que aparezca en un fic? _Hibari_stamp_by_caria0

Mensaje por Shiro Mar Abr 19, 2011 1:11 am

*~NANA~* escribió:Buen tema =w= al fin me desahogaré [?]

Odio, aborrezco y detesto...las violaciones, fuck no hay cosa que mas me reviente en la vida que eso. Lo considero enfermizo tanto en un fic como en un doujinshi, sinceramente si quieren causar trauma a los personajes ó a los lectores pueden hacerlo con otra cosa menos con violación ¬¬*.

MPREG explicito, a esto me refiero que venga ¿por qué describir algo que ya se deja a la completa imaginación?, es decir si sacan que el personaje esta embarazado ok, pero no hay necesidad de hacer ver lo que pasa este por los 9 meses e_e.

OOCE, no hay cosa que mas odie que sea al extremo, esta bien que sea como sea si es un AU los personajes no deben actuar como en la trama original, hay muchos factores que hacen posible gustar y apreciar el que los personajes tengan una personalidad un poco diferente pero no al extremo de que ya no se pueden ni siquiera reconocer.

Shota, fuck lo peor es que hay gente que no pone ni las advertencias D: uno esta leyendo y cuando menos lo espera sale algo como eso y shota con violación; venga que hay que joderse con eso sinceramente a los que escriben eso me dan ganas de darles una patada por el cu** e_é.

Formato chat, lo considero estúpido y una falta de seriedad al momento de escribir una historia; si es una historia las palabras son lo necesario y único que deben ser usadas para expresar emociones o sentimientos no ---> "owo" "n.n" "¬_¬" y etc etc, es un fanfic no un chat de msn ó lo que sea.

Naruto es el único gay si hablamos de ff de Naruto, es decir come'on dude y para colmo lo ponen como si fuera una zorra...zorra la puñetera imaginación de los escritores que hacen eso.

Y creo que sólo eso y no es por nada pero ha sido siempre en los FF SN que encuentro esas mentadas cosas, hasta el momento en los fanfics NS no he hayado eso, he alli el porque prefiero el NS ='D aunque no digo que no debe de haber algún ff SN normal pero el trauma me ha dejado asi 8D.

Bye~
-se larga Prussia~-

(SMIRK) esa es mi Nana [?]

Bueno al igual que Nana pues no me gusta nada de lo que cite de ella xD, tampoco me gusta la mala ortográfia, no me gusta el mal uso de los signos de puntuación, no me gustan las historias con PWP, no me gusta el estereotipo de seme y uke de siempre.

No me gusta el OOC extremista D: en las tramas originales y bueno me gusta levemente en los AU *-* para variar xD.

Shiro
Shiro
Nuev@
Nuev@

Estado Admirando a Miley [?] xD

Portugal Edad 37 Mensajes 36 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 22/03/2011

Parejas NaruSasu|NaruSaku
1859|5927|GxGiotto
IzayaxShizuo|RenxNana|
OkiKagu|GinHiji
Animes Favoritos Naruto| Bleach| KHR| DRRR!!!| Nana| Jigoku Shôjo
Samurai Champloo| APH| Kaleido Star| Gintama
¿Qué series estás viendo? Light my Fire |The Doors|

Yenes 5 円
Último doujin leído Arquitectura

Mensaje por Keysie Maxwell Miér Abr 20, 2011 8:42 am

MPREG: Porque... demonios, NO SON MUJERES ò.ó. Si quisiera ver personas embarazadas y toda la cosa, vería Nana o telenovelas.

Violaciones: Porque la violación no es amor D:!

Naruko: ¬¬ Y ésta es la que más odio en el universo. Primero, porque Naruko como persona NO EXISTE. Segundo, porque si quisiera ver a Sasuke metido con una mujer, me pondría a leer Sasusaku, SasuHinas o alguna tontería Sasuke x Mujer X. Y tercero, porque si me gustara el hentai, estaría metida en páginas de ése género y NO EN PÁGINAS YAOI, porque lo que me gusta del yaoi es que son HOMBRES X HOMBRES.

Ésa es mi humilde opinión :D
Keysie Maxwell
Keysie Maxwell
Temporal
Temporal

Estado Golden Nuss City~! (Yaoilandia *3*)

Chile Edad 34 Mensajes 125 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 28/10/2009

Parejas Narusasu/Sasunaru
SaiSaku
MinaKushi

6917
[color=black]592
Animes Favoritos Gundam Wing - Soul Eater - Kuroshitsuji - Nyan Koi! - Fairy Tail - Bokuya na silent - Naruto/Naruto Shippuden - Hetalia Axis Powers - Katekyoushi Hitman Reborn!
Yenes 5 円
Último doujin leído Otaku :3

Que es lo que odian que aparezca en un fic? Kiss_Stamp_by_Sagittarius28Que es lo que odian que aparezca en un fic? Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

http://www.fotolog.com/keysie_chan

Mensaje por wewemato Vie Abr 22, 2011 9:44 am

LOL, pues, también comentaré Que es lo que odian que aparezca en un fic? 864190

Pues, esto que dice Nana:
Dudeeee escribió:Odio, aborrezco y detesto...las violaciones, fuck no hay cosa que mas me reviente en la vida que eso. Lo considero enfermizo tanto en un fic como en un doujinshi, sinceramente si quieren causar trauma a los personajes ó a los lectores pueden hacerlo con otra cosa menos con violación ¬¬*.

Fak, es tan cierto x'DD. No me gustan las violaciones, o sea ¿que onda con eso? D: Hay otras situaciones para realizar un Fluff, en serio. Adsa, también hay otras formas para hacer que un lemmon tenga sentido: En serio.

addsad, pues, no tengo problemas con los Mpreg xd, pero admito que no me agrada del todo cuando hay un OoC tan notorio (por eso hace tiempo que no leo mpreg, y, de hecho, lo evito LOL).

Ehh~, pues, haciendo referiencia lo del Mpreg, pues el OoC no lo paso demasiado: Pero el OoC en el sentido que yo lo detecto. Por ejemplo, sé que no es factible que.. ehh... Sasuke diga "te amo", pero si la situación es factible y se da la oportunidad, pues, para mi no sería OoC. Vamos, que hasta él tiene sentimientos (o será solo en mi mundo Que es lo que odian que aparezca en un fic? 113356) como sea~.

Y, pues bueno, el Fem de los perosnajes. Arruina el hermoso concepto de un fic yaoi, lo admito.

Ehh y pues, eso sería: no tengo fama de Hater, ni tengo indicios de serlo. Eso. Paso todo en su medida justa -pacifica-.

*Risa* le estamos dando mucha orientanción a cualquier escritoria: Buen tema.
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
Que es lo que odian que aparezca en un fic? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi

Mensaje por AnimexSpecial Vie Abr 22, 2011 8:34 pm

Por qué en vez de titularlo FF lo llaman "Chat entre x & x"?
Acaso creen que entedemos la repetición de letras y agregar otras que no le aportan una buena pronunciación, siquiera buena vista se le muestra al lector?!
Es que quieren parir las lectoras o están viendo uno y lo quieren interpretar??
Simplemente no han de poner esta pareja si no son ellos, ponganles otros nombres y no nos ayuden a perder el tiempo.
Si les agrada esa temática, guárdense el gusto y ahorrense el crear un mal rato para quienes escapan de una escritura violentamente sexual, o compártanla con quienes sepan que también les fascine.
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 29 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers

http://www.formspring.me/animexspecial

Mensaje por Yoake Lun Abr 25, 2011 6:57 am

lo que a mi en lo personal y eh visto en una chava que escribe fic´s es que siempre en casi todos sus fic´s pone a naruto con pain y lo pone como un puto ,borracho ,drogadicto y dale madres osea eso es lo que mas odio de los fic´s que lo descridan porque tambien a sasuke en muchos que eh leido asi los ponen
el mpreg para mis fic´s si tienen sentido porque no son de los personajes principales sino de sus padres o similares pero tambien me molestan los que no tienen nada que ver
los besos bueno tambien depende de que tan bien descrito este el beso por a mi en lo personal aveces se me antojan
las violaciones no me gustan pero solo me gustan cuando son de sasuke y siempre y cuando al final sasuke se arrepienta pero tambien no me gustan tan esplisitas
y lo de las faltas de ortografia lo siento pero habemos personas contandome a mi porsupuesto no lo podemos evitar ya que desde la escuela o la casa lo traemos y aunque lo tratamos de evitar no se puede
sin mas me voy
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Que es lo que odian que aparezca en un fic? Traductor
Que es lo que odian que aparezca en un fic? 6yJR786
Que es lo que odian que aparezca en un fic? 2h6rpn4
Que es lo que odian que aparezca en un fic? UCEWd6i
Que es lo que odian que aparezca en un fic? S1z2dH1

México Edad 34 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Que es lo que odian que aparezca en un fic? Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Que es lo que odian que aparezca en un fic? E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Que es lo que odian que aparezca en un fic? DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Que es lo que odian que aparezca en un fic? Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Mensaje por Silfides Lun Abr 25, 2011 8:25 am

Bueno parese que muchos odian lo que es el mpreg jejeje bueno para mi en lo personal no me molesta mucho hay un fic que se llama mmmmm elecciones en amor yaoi que siento que describe lo que es en este tipo de fics, todo te lo explica de una manera en que puedes entender el por que de todo, por que quieran o no lo que se nos hace luego feo de esto es que por cualquier cosa embaracen a Naruto , ya sea como sea o también que lo vuelvan totalmente indefenso por que Naruto nunca seria eso.

Pero lo bueno o malo de los fics es que siempre puede haber ese cambio de todo.

Puedo decir lo que menos me gusta es el shota, no me gusta que emparejen niños o adolescentes, venga el caso con personas mayores osea, no es el punto de que los junten sino que siempre o la mayoría va hilado o con una violación o con padres o familiares y eso no se no lo trago XP

Pues de ahí en fuera las coas no me molestan, soy aficionada a los fics y si tiene una buena trama, una escritura medianamente aceptable y que sus capis siempre me sorprendan estaré hay leyendo jejeje
Silfides
Silfides
Frecuente
Frecuente

Estado ☸ڿڰۣ—

México Edad 32 Mensajes 340 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 70%
Llevo en NC desde... 27/01/2010

Parejas KakaIru, NejiHina, ShikaTema
Animes Favoritos Hellsing, Samuray X, Ranma 1/2 y Haru wo Daiteita.
¿Qué series estás viendo? Nabari no ou

Yenes 12.560 円
Regalos:

Que es lo que odian que aparezca en un fic? Deidara1Que es lo que odian que aparezca en un fic? Onigirifreeiconbybluebu

Último doujin leído I don´t wanna hold on you

Que es lo que odian que aparezca en un fic? 58475054
Que es lo que odian que aparezca en un fic? Deidara_Stamp_by_PeachMochi

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=13413

Mensaje por Pikacha Lun Abr 25, 2011 5:43 pm

¿Qué les puedo decir? Me encanta leer y cuando digo que leo de todo leo de todo, amigas xD

Lo principal que odio de un Fic son las faltas de ortografía D:, sé que en ocasiones se te va la falta pero otra cosa es hacerlo casi a propósito. Ejemplo: k ases?... Ya estoy traumada. O y también la obsección con los puntos suspensivos xD. Paso de eso, pero no quiere decir que no los lea.

Sobre el Mpreg, me da un poco de gracia que tantas la odien. No espero que lo comprendan porque es algo complicado de explicar. No puedo decir que me disgusta porque en ocasiones me causa mucha gracia.

¿Shota? Sólo he leído uno D: y desgraciadamente me gusto. Candy baby o algo así se llama. Además que Kitsune no kokoro (creo que así se llama) es casi Shota y dios, me encanta.

Y un tema bastante complicado, Violación, mi primer Fanfic fue así y sí no hubiera sido por él, ni siquiera estaría aquí. Me cautivo hasta el final, lloré como desgraciada hasta terminarlo y su final fue más que trágico. Pero lo ame. Una preciosa trama.

Algo que adoro mucho es la comedia, pero odio cuando la exageran.

No odio el OcC creo que en ocasiones es necesario, en cada FanFic que leen les puedo asegurar que lo hay, en minoría, pero lo hay. No puedes saber siempre lo que harán los personajes en cada situación.

Mi humilde opinión xD
Pikacha
Pikacha
Frecuente
Frecuente

Estado I can´t be perfect.

Que es lo que odian que aparezca en un fic? Editor
México Edad 30 Mensajes 231 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 Llevo en NC desde... 12/01/2010

Parejas NaruSasu
Animes Favoritos Naruto, Naruto y más Naruto.
¿Qué series estás viendo? The walking dead {Gleen ♥}

Yenes 12.540 円
Último doujin leído La peor noche (?)

Que es lo que odian que aparezca en un fic? I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
Que es lo que odian que aparezca en un fic? Qqu45l

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=27724

Mensaje por shuzue uchiha Mar Mar 13, 2012 8:14 am

[b]yo lo que odio es que aparezcan personajes que no me gustan y que odio esa karin siempre lo arruina todo es una tonta tanto en el sn como ss[b]
shuzue uchiha
shuzue uchiha
Temporal
Temporal

Argentina Edad 33 Mensajes 99 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2011

Parejas sasuke x sakura , naruto x hinata , shikamaru x temari , ino x temari , kakashi x sakura , sasori x sakura , suigetsu x karin , asuma x kurenai
Yenes 275 円

Mensaje por Ale Walker Mar Mar 13, 2012 11:19 am

El gender bender: es algo que odio, leo yaoi no otro genero. Puedo soportar ver a Naruto o Sasuek vestido de mujer pero siempre que sigan siendo hombre, pero cuando ya se vuelven Sasuko o Naruko no me gusta, me gusta cuando son las hermanas pero de alli no.

El Mpreg: los ponen muy nena, me he acabado unos porque el fic no solo trata de eso y no hay gran cambios en las personalidades.

Con las violaciones no tengo tanto problemas, pero hay unas que no me gustan para nada y se van fuera del contexto.
Ale Walker
Ale Walker
Obseso
Obseso

Japón Edad 26 Mensajes 487 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 27 0%
Llevo en NC desde... 30/04/2011

Parejas Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
Animes Favoritos D-gray Man
¿Qué series estás viendo? Togainu no Chi, [K], MAGI

Yenes 12.670 円
Que es lo que odian que aparezca en un fic? __DGM__Allen_stamp_II___by_stamps_account
Regalo

Mensaje por Smileffy Mar Mar 13, 2012 12:48 pm

Lo que odio en un Fic, hum, me descargo de paso:

Primero: ODIO CON TODO MI SER LA MALA ORTOGRAFÍA.
Ah fuck, ¿no pueden escribir como la gente normal? No digo que yo no tenga mis faltas, porque soy humana y cometo errores, pero tampoco es que escriba así:

"Naruto .. ¿porque eres haci ombre? Te dige que vinieras con migo pero no lo iciste."

Sí, en serio, personas así de analfabetas existen, gente.

Segundo: Que pongan muchos signos de estos: ¡! o ¿? .
Sí, los típicos que colocán: ¡¡¡¡Naruto!!!!! ¡¿¡¿Por qué?!?! Lo odio.
Osea, además de sobrecargado, pierde expresión la narración, pierde seriedad. No, no. Simplemente asco.

Tercero: Narración en forma de chat y con idioma chat.
Algo como > "Naruto: Hey, Sasuke q t cuents?? Todo bn? Q weno wn!" Aksdjasndkjadn, golpearía al autor con el diccionario de la Real Academia Española.

Por otro lado, al M-PREG , me tomarán por rara, pero me gusta, o mejor dicho, no me desagrada. Me banco leerlo, si es que no está muy detallado, porque vamos, que te diga que el niño nació por su ano... no me va. Y sino me imagino a Naruto como un transexual y eso tampoco me va. xDDDD Así que como dijo Pukke, si no leí mal, mientras no te inventen una sarta de idioteces detalladas y morbosas, todo genial.

Tampoco me molestan las violaciones, es más, me tocan. Amo el drama, entonces siento que les dan un toque super genial a la historia. No pienso que la incentiven ni nada con ponerla en un Fic o una historia, es más, creo que le da un toque más serio.
Obviamente todo depende de cómo se la narre, si sólo es una cosa morbosa más que se asemeja al Gore, no gracias. Pero si tiene 'sentimiento', tanto que parece que tú estás ahí mismo viendo como todo eso pasa, me gusta. Me gusta que me transmitan cosas, y eso es lo más realista del mundo.
Tengo dos fics con violaciones, no explícitas, pero sí contienen algo de palabras determinadas. Yo prefiero concentrarme entorno a lo que el que la está sufriendo tiene en la cabeza, lo que está viviendo. O en todo caso, el que la está realizando. Me encanta entrar en ese ámbito psicológico. Describo alguna parte que otra, pero no demasiado. So, sí, no me molestan las violaciones.

Cuarto: Que la trama sea un cliché.
Es lo más común del mundo. Odio leer historias predicibles, historias sin trama. La típica con final feliz, el cual lo sabías desde que empezó el capítulo uno por ser tan común.
Es simplemente patético y poco original.

Quinto: Naruto, la zorra sadomasoquista.
¡Vamos! Esto sí que lo repugno con todo mi ser. Naruto no es una zorra, masoquista puede ser, pero zorra no. Y que lo pongan como el uke maricón -disculpen la palabra pero no hay otra- que entregaría su pene por Sasuke me molesta.
Más cuando realizan el lemmon super morboso y hentaioso con el vestido de mucama o idioteces así, cosas sin sentido. Pa-té-ti-co. Naruto no es así. NO ES ASÍ.

Creo que eso sería todo. Qué lindo se siente quitarse un peso de encima xD
Smileffy
Smileffy
Sin vida social
Sin vida social

Estado i want it & i want everything

Que es lo que odian que aparezca en un fic? Traductor
Argentina Edad 29 Mensajes 1062 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 94 70%
Llevo en NC desde... 27/09/2011

Parejas
SasuNaru

TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.

Yenes 12.255 円
Que es lo que odian que aparezca en un fic? Sn2

Último doujin leído Doushitemo Furetakunai :love:

Que es lo que odian que aparezca en un fic? 8mGXc
cute cute
Smile.mile.ffy

Mensaje por Squidgy Mar Mar 13, 2012 1:36 pm

¿Saben? Antes probablemente hubiera dicho que el BDSM no me agradaba, pero ahora ya no es así. Hay una autora en amoryaoi, que escribe NaruSasu's de este tipo de género. Y, oh my gato, es asombrosa. Personalidades perfectas, buen trasfondo, tramas excelentes y, lo mejor de todo, sabe manejar el BDSM y no es algo que lo tome a "la ligera".

Sinceramente, gracias a ella lo he podido apreciar asadas. Aunque me sigue dando trauma XD.

Ahora, bien, cosas que no me gustan:

Punto #1. Que Naruto actúe como una niña y Sasuke el pervertido acosador.
¡LO ODIO! Ellos definitivamente no son así. Verán, probablemente me creería la historia desde el punto de vista de Sasuke, cuando éste lo tortura o algo así (eso vendría siendo violar, ¿no? XD); pero cuando ponen a un Naruto llorón, que luego empieza a gustarle la mierda que le hacen, que es ultra sumiso y bebé. Aasadas, sale mi demonio interior y mando el fic a la basura.

Es por eso que, más o menos, el SasuNaru ha dejado de gustarme y odio a Miri 8D.

Punto #2. La trama sin sentido, la narración deplorable y la ortografía miserable.
Estas cosas son puntos muy claves para que yo aprecie o no un fic, sobretodo porque pienso que estos tres amiguitos deben ir de la mano.
Por ejemplo, la trama o idea general puede ser muy buena, casi excelente; pero si no la narran bien, el lector empezará a perderse y no comprender. Encima, si a eso le acompañas la horrografía, el escrito quedará totalmente out no se entenderá absolutamente ni una mierda.

Entonces, la trama no me molesta que sea cliché, siempre y cuando se maneje bien, con sentido y lógica y, sobre todo, con esos punto especiales que uno mismo le pone.

Punto #3. Personajes planos y aburridos, situaciones bobas y bashing a otros personajes.
He notado que es muy común que Sakura, Hinata, Karin y otros personajes, sean insultados normalmente en los fics. Los agreden de una forma espantosa que hasta a mí, que soy anti de la rosita, me da miedo. Aparte que hacen bulto y no aportan nada a la trama, son una falta de respeto al lector.

Los personajes planos es otra cosa que me molesta. No hay situaciones que hagan a los personajes mostrar otro lado de ellos. Por ejemplo, un recurso que a mí me gusta mucho, es el "lado oscuro" de los personajes, dadas el caso, por supuesto. O, en el caso de Sasuke, situaciones críticas en los que no sabe qué hacer y tiene que dejar de lado ese muro de orgullo que tiene.

Esas cosas son completamente gratificantes y hermosas al leer un fic, porque te hacen comprender y mirar de forma más realista a los personajes. ¡Enfréntalos a situaciones creíbles! Eso no los hará perder su personalidad, al contrario, la enriquecerá.

Punto #4. El m-preg, el shota, ooc y otras situaciones raras.
No, no es que no me gusten, simplemente quiero dar alguna opinión acerca de ellos porque me parece que es de acuerdo a la situación y cómo me la presentan.

→El m-preg: Personalmente, me parece que es un recurso bastante lindo y llamativo, pero que no es muy fácil de manejar. Por ejemplo, hay casos en los que me gustarían que me detallaran porqué Naruto salió embarazado o porqué lo hizo Sasuke. Un embarazo masculino es físicamente imposible dado que éstos no tienen o están creados para dar y mantener a un niño dentro de ellos. Entonces, ¿cómo harás para que yo me pueda crear que ellos salieron embarazados? Cuéntame una razón. Ojo, no tiene porqué ser lógica, de por sí que se embaracen es ilógico, pero tiene que ser bastante creíble. Magia, hierbas, oiroke-no-jutsu, es hermafrotdita. Qué se yo, hay bastantes razones que pueden hacer que me la crea.

Hay algo que me da risa, que es que muchos autores piensan que el embarazo cambia la personalidad de la gente. No señores, no lo hace; sin duda hay un gran alboroto en las hormonas, que les afecta y los hace de cierta forma más susceptible, pero eso no quiere decir que Naruto se pondrá a llorar sólo porque Sasuke llegó tarde cinco minutos o porque empezará a lanzar cosas a lo loco. No, cariños, de esa forma definitivamente no es.

→El shota: A mí me gusta, pero me gusta que sea de a pocos. No sé si me entienden. Por ejemplo, yo quiero que sea de alguna forma evolutiva. Que Sasuke o Naruto, sea quien sea el adulto en cuestión, superen esa barrera de la moralidad. Porque, vamos, conflictos siempre va a ver si te enamoras de una niño diez o veinte años menor que tú. Y, que el niño en cuestión, aprenda lo que es amor. Usualmente se trata con adolescentes, entre doce a dieciséis años, por un momento todo parecerá morbo o simple curiosidad, pero tendrá que aprender a superar y eso y, de cierta forma, madurar. Madurar y superar todo eso juntos.
Porque a pesar de ser ficción, hay esos factores tabúes de la realidad que se deben manejar, más que nada pienso yo, para agregarle un conflicto al fic original. ¿Cuál puede ser el conflicto? Uno mismo o la sociedad, es así.

→El ooc: No me molesta, siempre y cuando no sea taaan exagerado y, de cierta forma, se pueda comprender porqué está pasando ese cambio de repente. Pienso que es un recurso que tarde o temprano todos usamos, pero tenemos que saber porqué, cuándo y cómo & sobretodo no sobrecargarlo ni exagerarlo. So~ puedo decir que para mí es algo que pasa XD.

En fin, creo que el post salió largo (?), pero me emociona eso de la escritura asadas.
Saludos c:

Última edición por lamfie el Jue Mayo 24, 2012 2:54 am, editado 1 vez
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Mensaje por Ayase-Yukiya Sáb Mar 17, 2012 4:19 pm

1. El Mpreg. No lo soporto, no lo soporto, no lo soporto. El fic puede ir perfecto, la trama desarrollándose bien y zas ! Naruto queda embarazado, que cosa con tan poco sentido, lo único que asemejo a eso es una mujer y Naruto es hombre. Para eso voy y me leo alguna cosa hetero, pero no le van a encajar hijos en la barriga a Naruto. Gente por que ? ._. !

2. La mala ortografía. Hay pequeñas faltas que son aceptables y uno suele pasarlas de largo sin problema, pero cuando son faltas ortográficas enormes, que entorpecen la lectura del puro desagrado que da ver algo tan mal escrito es askanss <_<.

3. Naruto niñita y arrastrado. Que molesto es encontrarse con un Naruto así recreado en un fic, esta bien que se cree una historia paralela y todo, pero que se mantenga un poco la línea del carácter de cada personaje, como a Sasuke siempre lo pintan como macho en los fics (y así mismo es como se ve en el manga) acaso Naruto no es tan bien hombre ._. ? y así como Sasuke orgulloso y con sus arrebatos ?. Me encanta que sea el uke en la relación pero pongamos límites.

Eso, entre lo que más destaco, así y todo, me encantan los fics (♥).
Ayase-Yukiya
Ayase-Yukiya
Nuev@
Nuev@

Estado Happy .

Chile Edad 32 Mensajes 19 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/03/2012

Parejas SasuNaru | GokuTsuna | HibaTsuna | MukuTsuna | AllxNaruto (?)
Animes Favoritos Naruto, KHR, Okane Ga Nai .
Yenes 5 円

http://mix-chocolate.blogspot.com

Mensaje por Marie Uchiha Weasley Dom Mar 18, 2012 2:19 am

Ah, yo lo que realmente odio... son sólo dos cosas: Faltas de ortografía y OoC.

¡Por, Merlín! Una que otra falta ortográfica es razonable, pero cuando el fic está lleno de ellas, más mal distribución de signos de puntuación y párrafos demasiado largos, creo de verdad no lo soporto y lo abandono al instante.

El OoC es algo que no puedo odiar más xD ¡Es... odioso! ¿Ejemplos?

Bueno, Sasuke regalando flores (Y yo vuelo), Sakura como la más hermosa, todos están detrás de ella y es una zorra (¿Y la Sakura real?), Naruto como malo, envidioso, y siempre como un perrito faldero (¡Cómo pueden hacer semejante cosa!), la inocente y tímida Hinata es porrista y se odia con Naruto (Vaya, eso ya es demasiada imaginación)... Creánme, SI hay fics así.

Puede haber un Sasuke enamorado, si, pero ese es el punto... ¡Es Sasuke! Nunca me imaginaría al Uchiha demasiado romántico, no creo que eso sea lo que Sasuke sería al enamorarse, ¡al contrario! También, Sakura es linda, pero admito que no la "más linda" no pueden haber tantas personas detrás de ella, y tampoco la veo como una zorra ¬¬
Sobre Naruto, me fascina el SasuSakuNaru... ¡Pero odio que Naruto sea tan malo y egoísta! Por Morgana, él NO es así.
Y para terminar, lo de Hinata fue lo peor... Para mí ella sería incapaz de odiar a Naruto, aún sea el fic AU, y también, me es imposible verla como la chica más segura de todas.

Y no sólo en el fandom de Naruto, se haya en todos...

En Harry Potter, Hermione odia las reglas y las rompe, toma y fuma, oh, también es una zorra. ¿WTF? Ron es presumido, rico e inteligente (JA-JA ¿Ron presumido?) Luna NO es la Luna que conocemos... eso es horrible. Ginny, oh, Ginny en muchas veces será la niña obcesionada con Harry...

Creo que queda claro que de verdad detesto el OoC en fics, ese siempre será la razón porque deje de leer una historia.
Marie Uchiha Weasley
Marie Uchiha Weasley
Temporal
Temporal

Estado Vas hapenin?!?

México Edad 28 Mensajes 123 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 13/12/2011

Parejas ¡RoMione! - ¡SasuSaku! - Ryuuji y Taiga (Mis OTP ¡for ever and always!)
Animes Favoritos Death Note - Itazura na kiss - Naruto - Toradora! - Digimon
¿Qué series estás viendo? Bakuman

Yenes 3.650 円

http://www.fanfiction.net/u/2676315/Marie_Uchiha_Weasley

Mensaje por YunaWolf Dom Mar 18, 2012 7:25 am

Buen tema.

Mala ortografía
Ese es un punto crucial en todo FIC! por el amor de dios se que nadie es perfecto para escribir sin ninguna falta pero me eh leído unos fic's que se pasan de..
Con decir que simplemente no se entiende la trama es suficiente, es odioso ver que los signos de puntuación o los signos de admiración no están bien puestos es molesto s:
Como sabemos la mayoría incluyéndome no escribimos perfecto, pero para eso es ta el World! e_e que te corrige todo se supone que ahí uno escribe sus Historias para que estas salgan bien sin ninguna critica.

En si es lo único que mas me molesta ._. por que puedo seguir poniendo cosas pero lo haría muy largo xD

YunaWolf
YunaWolf
Rutinario
Rutinario

Estado Lo veo y яhgjhitɑяvrewjnrɑrwnj「❤」

México Edad 29 Mensajes 353 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas SasuNaru, SasuHiba,NaruSaku,
NaruHina, SasSaku
Animes Favoritos NarutoShippuden|DeathNote|
VampireKnigh
Yenes 3.950 円
Último doujin leído Toduku Yoru/SasuNaru

Regalo:
Que es lo que odian que aparezca en un fic? Zob34h

http://vianey-xd.metroblog.com/

Mensaje por Archi05 Lun Mar 19, 2012 7:31 am

yo solo odio dos cosas xD

1) la mala ortografia pero esperen, uno q otro error puede pasar, pero no de escribir por ejemplo asi: q kualkiera scriba cmo kiera y c l d la gana !!!!!!!!!!!!! noooooooo lo tolerooooo xDD

2)intervenciones ò-ó por parte del autor, q ponen asi: (yo: ajaj eso seria genial *-*, inner: callate estas arruinando la historia! ¬¬, yo: no es cierto ¬¬ vale seguimos) lalalala
se entiende?? eso me molesta xD porq me super desconcentra a la hora de leer y pierdo el hilo de la historia u.u

bueno creo q esas son las unicas dos cosas q me molestan o.ó
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Que es lo que odian que aparezca en un fic? UCEWd6i
Que es lo que odian que aparezca en un fic? K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Que es lo que odian que aparezca en un fic? 6f0eusQue es lo que odian que aparezca en un fic? JADA3 Que es lo que odian que aparezca en un fic? Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Que es lo que odian que aparezca en un fic? Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Que es lo que odian que aparezca en un fic? Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Que es lo que odian que aparezca en un fic? LkDV3
Que es lo que odian que aparezca en un fic? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente