NARUTO{♥}COUPLES
Los fans de SasuNaru odian a Sakura? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Los fans de SasuNaru odian a Sakura? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los fans de SasuNaru odian a Sakura?

+10
himawari
LolaLaTrailera
annarah lilith
Conniesomnie
Strawberry's~
Celty
Hakufumomo
Minorin
Reyka Uzuchiha
yuuwaku
14 participantes

Ir abajo

Los fans de SasuNaru odian a Sakura? Empty Los fans de SasuNaru odian a Sakura?

Mensaje por yuuwaku Lun Sep 24, 2012 7:06 pm

Pues bien, esa es una curiosidad que tengo. Como fans de Sasunaru la odian? Les cae bien? Pasan de ella? En mi opinión es un personaje nefasto y que preferiria que ni hubiera nacido xD A mi se me hace muuuuuy pesada, porque siempre esta en medio de Sasuke y Naruto.... me irrita cuando sale, siempre tan indecisa entre el uno y el otro. A parte que también pienso que es bastante inutil ^^; como ninja

Según tengo entendido, es un personaje que no gusta a los SasuNaru NaruSasu (como en mi caso) Que creéis vosotros?
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Los fans de SasuNaru odian a Sakura? Empty Re: Los fans de SasuNaru odian a Sakura?

Mensaje por Reyka Uzuchiha Mar Sep 25, 2012 3:58 am

En mi caso, digamos que en Shippuden me da lo mismo que este o no, No me significa ningun obstaculo para mi amada pareja SasuNaru/NaruSasu, pero en definitiva no la soportaba en la primera saga de Naruto.

En la primera saga Sakura me caia mal, la detestaba. Se me hacia completamente inutil, inmadura, odiosa, infantil y caprichosa, además de demasiado estupida, pero sobre todo me cabreaba demasiado el hecho de que anduviera de ostigosa en todo momento detras de Sasuke y que maltratara a Naruto tanto fisica como emosionalmente.

En Shippuden se a vuelto "digamos" más madura, util a l haberse convertido en un ninja-médico, ademas de una kunoichi con fuerza sobre humana -sobretodo porque apoya una teoria que lei sobre lo que esconden las palabras que la rosadita dijo "fijaos en mi espalda"- Creo que en Shippuden ella es alguien escencial, pero no representa ninguna traba para Naruto ni Sasuke ya que este último trato de asesinarla sin miramentos en dos ocasiones en el mismo encuentro; además de que jamás escucha lo que ella tenga que decirle, osea, para Sasuke ella es NADA. Sin embargo a Naruto le escucha TODO lo que le quiera decir por minimo que sea, las palabras de Naruto lo sacuden, lo incomodan, lo desconciertan... Eso, para mi, tiene muchisimo significado, ya que con ello, Sasuke da a entender que por más que intento cortar sus lazos con el rubio jamás lo conseguio, ni conseguirá porque después de perder a su hermano, Naruto es el unico lazo que le queda, el unico Lazo que para él lo hace debil, sin saber que precisamente ese LAZO con el rubio es el que lo hace más fuerte que los demás por que para Naruto... Sasuke es más que especial porque esta dispuesto a morir con él, a tener que vivir una vida sin él. Eso fue lo que a mi me dio a entender esa promesa que hiso el rubio la última vez que se encontraron después de que Uchiha mató a Danzo.

"Moriremos juntos"

Y más que la verdad, yo prefiero ver que cumplan esa promesa, a tener que verlos con alguien más. Los siento, pero mi amor por ellos es demasiado egoista. Los fans de SasuNaru odian a Sakura? 576875
Reyka Uzuchiha
Reyka Uzuchiha
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 24 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas SasuNaru-ShikaNaru-GaaNaru-ItaDei-DeiSaso-ShikaTema-SasuTen-NejiTen-SaiIno-SuigKarin
Animes Favoritos Naruto/Bleach/Angel Santuary/Bokura Ga Ita/Fushigi Yuugi
¿Qué series estás viendo? Naruto-Bleach-Saint Seiya Lost Canvas-

Yenes 5 円
Último doujin leído Palabras de Marte SasuNaru


http://www.universofanfics.com/t2301-registro-de-reyka-akira-s-n

Volver arriba Ir abajo

Los fans de SasuNaru odian a Sakura? Empty Re: Los fans de SasuNaru odian a Sakura?

Mensaje por yuuwaku Miér Sep 26, 2012 2:00 am

estoy completamente de acuerdo contigo. A mi me emocionó de sobremanera cuando Naruto le dice que no le importa morir con él... en serio que más prueba de amor verdadero que eso... Además que lo dice enfrente de Sakura jejeje
Quien por cierto todavía se me hace muuuy pesada. En serio, por que Sasuke no la mató en cuanto pudo?? huhuhu
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Los fans de SasuNaru odian a Sakura? Empty Re: Los fans de SasuNaru odian a Sakura?

Mensaje por Reyka Uzuchiha Miér Sep 26, 2012 3:02 am

¿Por qué no la mató en cuanto pudo? Porque la muy desgraciada cuenta con una suerte de perro que las dos veces fue salvada -.- Shit!! la primera vez por Kakashi y la segunda por Naruto ¡Joder!!
Reyka Uzuchiha
Reyka Uzuchiha
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 24 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas SasuNaru-ShikaNaru-GaaNaru-ItaDei-DeiSaso-ShikaTema-SasuTen-NejiTen-SaiIno-SuigKarin
Animes Favoritos Naruto/Bleach/Angel Santuary/Bokura Ga Ita/Fushigi Yuugi
¿Qué series estás viendo? Naruto-Bleach-Saint Seiya Lost Canvas-

Yenes 5 円
Último doujin leído Palabras de Marte SasuNaru


http://www.universofanfics.com/t2301-registro-de-reyka-akira-s-n

Volver arriba Ir abajo

Los fans de SasuNaru odian a Sakura? Empty Re: Los fans de SasuNaru odian a Sakura?

Mensaje por Minorin Miér Sep 26, 2012 4:59 am

yuuwaku escribió:estoy completamente de acuerdo contigo. A mi me emocionó de sobremanera cuando Naruto le dice que no le importa morir con él... en serio que más prueba de amor verdadero que eso... Además que lo dice enfrente de Sakura jejeje
Quien por cierto todavía se me hace muuuy pesada. En serio, por que Sasuke no la mató en cuanto pudo?? huhuhu

Estás haciendo bashing gratuitamente a un personaje y eso está prohibido por el foro. Igual ya se avisó a moderación.
Naruto y Sasuke no se aman simplemente porque el manga no es yaoi o shonen ai. Naruto siempre a estado enamorado de Sakura, quieran admitirlo o no. Sasuke jamás mostró sentimientos homosexuales por NADIE. Y aparte se desvían del tema.

Yo no odio a Sakura. Me parece la kunoichi más luchadora de todas pues a logrado superar cosas que otras simplemente no podrían. (Creo que solo Temari pasó por algo más o menos parecido a lo que ella pasa con Naruto, pero Temari con su hermano.)
No veo lógica en odiar a Sakura simplemente porque el SN no se valla a dar por esta. Ya que el manga no es un yaoi y eso se debió tener en cuenta desde un principio.
Saludos.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Los fans de SasuNaru odian a Sakura? XRJtg Los fans de SasuNaru odian a Sakura? Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Los fans de SasuNaru odian a Sakura? 20

Los fans de SasuNaru odian a Sakura? Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Los fans de SasuNaru odian a Sakura? Empty Re: Los fans de SasuNaru odian a Sakura?

Mensaje por Hakufumomo Miér Sep 26, 2012 5:17 am

AVISO DE MODERACIÓN.

yuuwaku y Reyka Uzuchiha

En el foro queda absolutamente prohibido el bashing hacia los personajes de cualquier serie. Por lo que deberán de moderar sus comentarios. Esta es el primer llamado de atención, a la segunda va advertencia.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Los fans de SasuNaru odian a Sakura? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Los fans de SasuNaru odian a Sakura? Empty Re: Los fans de SasuNaru odian a Sakura?

Mensaje por Celty Miér Sep 26, 2012 7:11 am

Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Los fans de SasuNaru odian a Sakura? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Los fans de SasuNaru odian a Sakura? KakashiLos fans de SasuNaru odian a Sakura? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Los fans de SasuNaru odian a Sakura? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Los fans de SasuNaru odian a Sakura? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Los fans de SasuNaru odian a Sakura? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Los fans de SasuNaru odian a Sakura? Empty Re: Los fans de SasuNaru odian a Sakura?

Mensaje por Strawberry's~ Miér Sep 26, 2012 9:29 am

Bueno, a mi me cae super bien |: es más, fue y ES uno de mis personajes favoritos *-*
antes del sasunaru, me gustaba plenamente el sasusaku 8D ahora lo sigo amando, pero no tanto
como el sasunaru xD' en fin, el punto es que a mi no me cae mal, no formo parte de lo que sería
"la bolsa" de las Anti-Sakura, por parte de los fans sasunaru xD' asique, me descarto de ahí ~
Strawberry's~
Strawberry's~
Encargado CC
Encargado CC

Estado · Mailu~ / Strawberry's~ ·

Los fans de SasuNaru odian a Sakura? Traductor
Los fans de SasuNaru odian a Sakura? 3590qxh
Los fans de SasuNaru odian a Sakura? Itasas14
Los fans de SasuNaru odian a Sakura? Wt6gw1

Argentina Edad 25 Mensajes 1113 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 46 30%
Llevo en NC desde... 18/11/2011

Parejas
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·

Animes Favoritos Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
¿Qué series estás viendo? Yosuga no Sora.

Yenes 21.375 円
Los fans de SasuNaru odian a Sakura? Xnyts8 Los fans de SasuNaru odian a Sakura? Strawberry_by_xXMandy20Xx

Último doujin leído Deep Fresh Kiss { ♥ }

Los fans de SasuNaru odian a Sakura? AQZu8yJ
Los fans de SasuNaru odian a Sakura? 10y0vmr
Los fans de SasuNaru odian a Sakura? __stamp_____i_didn__t_want_to_loose_you_______by_judiette-d4oesvv

Volver arriba Ir abajo

Los fans de SasuNaru odian a Sakura? Empty Re: Los fans de SasuNaru odian a Sakura?

Mensaje por Conniesomnie Vie Sep 28, 2012 10:08 pm

La verdad no le veo el sentido a odiarla .3. aunque admito que si me caía mal el personaje, pero por... cosas u///u. Pero dah, no tiene nada que ver con el NaruSasuNaru. ¿En qué va a entrometerse? hay tantas, pero tantas fans de la pareja que la aborrecen porque, según estas, se entromete en su amor, estorba, es una basura y debería morir ¬¬ pues nada que ver. Insisto, ¿en qué se entrometería?

No veo lógica en odiar a Sakura simplemente porque el SN no se valla a dar por esta. Ya que el manga no es un yaoi y eso se debió tener en cuenta desde un principio.

Concuerdo completamente. Y Sakura no es ninguna inútil tampoco .__. al principio no hacía mucho, es verdad. Pero creo que es uno de los personajes que más ha crecido, se ha vuelto una gran ninja, muy fuerte, es muy inteligente y luchadora. Y siempre preocupada por Naruto y Sasuke, lo da todo por ambos, por volver a estar juntos de nuevo. Repito, no veo el motivo de odiarla.

Y no puedo creer todo lo que he dicho puesto que solía odiarla u////u
Conniesomnie
Conniesomnie
Temporal
Temporal

Estado Get your crayon, crayon~

Chile Edad 30 Mensajes 166 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 24 Llevo en NC desde... 15/08/2010

Parejas ShikaTema | ItaSasu | MinaKushi | JoonxMir | JongKey | GD&TOP♥️
Animes Favoritos Naruto♥️ | Gravitation | Jigoku Shōjo | Death Note | Sekaiichi Hatsukoi
¿Qué series estás viendo? Naruto SD Rock Lee no seishun full-power ninden

Yenes 900 円
Último doujin leído Trade! 2


https://www.facebook.com/inducedeuphoria

Volver arriba Ir abajo

Los fans de SasuNaru odian a Sakura? Empty Re: Los fans de SasuNaru odian a Sakura?

Mensaje por annarah lilith Dom Oct 07, 2012 10:39 am

incluso si Sakura se ha convertido en una persona mejor. sigue siendo una inútil, pero jo no la perdonaría por la niñez ... pero estoy convencido del amor de sasuke e naruto.
annarah lilith
annarah lilith
Nuev@
Nuev@

Brazil Edad 40 Mensajes 11 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/01/2011

Parejas sasuke x naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Los fans de SasuNaru odian a Sakura? Empty Re: Los fans de SasuNaru odian a Sakura?

Mensaje por LolaLaTrailera Sáb Mar 30, 2013 7:38 am

No sé, pero a mi no me gusta el personaje desde mucho antes de que me gustara el SasuNaru.
LolaLaTrailera
LolaLaTrailera
Temporal
Temporal

Estado With DeiDei spending my day off :)

Francia Edad 32 Mensajes 140 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 21/05/2011

Parejas SasoDeiSaso ♥️

Yenes 5 円
Último doujin leído On the pleasure of hating by Kaoyux


http://www.fanfiction.net/~lolalatrailera

Volver arriba Ir abajo

Los fans de SasuNaru odian a Sakura? Empty Re: Los fans de SasuNaru odian a Sakura?

Mensaje por himawari Dom Abr 28, 2013 9:15 am

Esto es falso~ .
Porque no todas las fans del SasuNaru odian a Sakura, yo no lo hago, es mas, es mi personaje femenina favorita...
himawari
himawari
Nuev@
Nuev@

Estado Muriendo de feels.

Argentina Edad 25 Mensajes 33 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 06/04/2013

Parejas SasuNaruSasu, NaruSaku, MinaKushi.
Animes Favoritos Naruto, DB, Gantz, Soul Eater, Elfen Lied.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Los fans de SasuNaru odian a Sakura? Empty Re: Los fans de SasuNaru odian a Sakura?

Mensaje por Rochiio222 Dom Mayo 18, 2014 7:13 pm

Pues yo si la odio, y la e odiado antes de conocer el SASUNARU..!!
Rochiio222
Rochiio222
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 23 Mensajes 7 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 18/05/2014

Parejas Sasunaru-Narusasu-Nezushi-Kakaobi-Saigaa-Shikakiba-Nejikiba-kibashino-Kakairu-Fukamina.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Los fans de SasuNaru odian a Sakura? Empty Re: Los fans de SasuNaru odian a Sakura?

Mensaje por Rookie Jue Jun 26, 2014 9:06 am

Pues yo amo el SasuNaru y me cae bien Sakura que te caiga mal Sakura por el SasuNaru o NaruSasu es simplemente miedo y desconfianza a tu pareja
Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Los fans de SasuNaru odian a Sakura? Empty Re: Los fans de SasuNaru odian a Sakura?

Mensaje por Auzhora Miér Jul 02, 2014 12:01 am

Minorin escribió:
Estás haciendo bashing gratuitamente a un personaje y eso está prohibido por el foro. Igual ya se avisó a moderación.
Naruto y Sasuke no se aman simplemente porque el manga no es yaoi o shonen ai. Naruto siempre a estado enamorado de Sakura, quieran admitirlo o no. Sasuke jamás mostró sentimientos homosexuales por NADIE. Y aparte se desvían del tema.

Yo no odio a Sakura. Me parece la kunoichi más luchadora de todas pues a logrado superar cosas que otras simplemente no podrían. (Creo que solo Temari pasó por algo más o menos parecido a lo que ella pasa con Naruto, pero Temari con su hermano.)
No veo lógica en odiar a Sakura simplemente porque el SN no se valla a dar por esta. Ya que el manga no es un yaoi y eso se debió tener en cuenta desde un principio.
Saludos.

Estoy en contra del bashing hacia cualquier personaje, específicamente estoy en contra del bashing a Sakura la cuál es uno de mis personajes favoritos ¿pero es necesario venir a la Zona SasuNaru a imponer de esa forma tan hater que el NaruSasu no se va a dar? Ser shonen no es ningún obstáculo para que la pareja se de, de hecho el ZabuHaku se dio de forma implícita y como fan del manga que soy he visto las suficientes ganas de Kishimoto para hacerlo canon al final de la serie. Quieras aceptarlo o no, Naruto no ama a Sakura, el kanji utilizado para con ella ha sido siempre el de gustar nunca por encima del gusto de Sakura por Sasuke ni el de Hinata por Naruto, ni por encima del gusto de Karin o Ino por Sasuke o Shiho por Shikamaru , y no, no es lo mismo que amor tal como sí se especifica en el MinaKushi, una pareja de verdad (no de un fanboy) que no tiene sentimientos superficiales como le ocurre a Naruto con Sakura.


Última edición por Auzhora el Sáb Ago 30, 2014 8:33 am, editado 1 vez
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
Los fans de SasuNaru odian a Sakura? NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Los fans de SasuNaru odian a Sakura? Empty Re: Los fans de SasuNaru odian a Sakura?

Mensaje por Gatitakukaku Jue Jul 31, 2014 2:38 pm

Bueno, ya la odiaba desde el comienzo que empese a a ver Naruto y de amar el SasuNaru.

Se me hacia un personaje molesto, chillon, debil e inmaduro. Y aunque en el shippuden halla madurado un poco(solo un poco) Sigue siendo, para mi, un personaje molesto.

Sigue preocupandose por lo que Sasuke piensa, haciendo escusa de que quiere estar junto a Sasuke y Naruto en fuerza.

Nunca me agrado.
Gatitakukaku
Gatitakukaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Mi tener Zorrito kawaii!Mi ser feliz!sGracie'sPica

Los fans de SasuNaru odian a Sakura? UCEWd6i
Los fans de SasuNaru odian a Sakura? Wt6gw1

Argentina Edad 24 Mensajes 336 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 11/12/2013

Parejas Sαsυиαrυ
|FυgαMιиα|Rιєrєи|
6927|RiиHαrυ|
Yυllєn|MadaHashi|
ToothCup|

Animes Favoritos Nαrυтo♥️D.Grαy-Mαи♥️Kαтєkyo Hιтмαи Rєborи♥️
¿Qué series estás viendo? Nαrυтo♥Tokyo Ghoul♥Drαmαтιcαl-Murdєr♥D.Grαy-Mαи

Yenes 1.370 円
Te Regalo Mi Zorrito Nekita!
Los fans de SasuNaru odian a Sakura? 1304130164_little_fox_icon_by_yoshi_pichu-d3f7dyl

atte: Yoake

Último doujin leído Kuroh x Yashiro:The Culmination of a Promise


Volver arriba Ir abajo

Los fans de SasuNaru odian a Sakura? Empty Re: Los fans de SasuNaru odian a Sakura?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.