NARUTO{♥}COUPLES
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevistas Naruto Couples ~

+21
Celty
✖ღNavaniღ✖
Archi05
Saria
layla
Luna Inverse
wewemato
NaruGaaXever
Sonne
Miss.Stalker
Squidgy
Princess of the Fire
Yīngtáo shù
Ms. Shisus
Smileffy
Blooming
KisaZero
Copo de Nieve
Creammy
ღJaizmarღ
Yoake
25 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Miss.Stalker Dom Mar 17, 2013 5:41 am

^umm.... interesante /vigila Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 142654

Abran paso porque la sensual acosadora del foro ya llego ~~ okya.

- ¿Te gustaría cambiarte el estilo de cabello que llevas ahora por algo más colorido y moderno? (Recortes raros, colores naranjas, verdes, azules, rosas, o un arcoiris).
- Tres cosas que te gustaría hacer alguna vez en la vida.
- Quiero hacer un acto de vandalismo y pintar paredes en las calles ¿te unirías a mi o le tienes miedo a pasar una noche en prisión? xd.
- ¿Sabes hacer maromas, acrobacias, etc... ?
- Supongamos que te vendo a un circo para ganar un poco de dinero ¿Qué harías para tu show?
- ¿Quieres aprender otros idiomas?
- ¿Qué piensas del metal (genero musical)?
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 QVUe7Nx


Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Sonne Dom Mar 17, 2013 8:21 am

Yo no he acosado preguntado e-é so~ aquí voy:

- Cuéntame la travesura más grande que has hecho en tu vida .
- Cuál fue la última película que viste en el cine?
- Si tuvieras la oportunidad de luchar por una causa, ¿cuál sería?
- Cuál es tu mejor habilidad(lo que mejor te sale)?
- Te gustan los gatitos owo?

Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por ღJaizmarღ Miér Mar 20, 2013 8:02 am

Como todavia no han dicho nada (? Me paso a responder las últimas preguntas ^^

Squidgy escribió:1. ¿Qué harías si un día te despiertas y ya no eres una chica? Sí, te levantas y tienes pene ._. (?)
2. ¿Te consideras más genial que yo? 8D
3. Ya que tienes 13, ¿te gustaría un fiesta de 15 a lo grande o algo simple y cutre como lo que hice yo?
4. Las mejores cosas de las vida son...
5. ¿Por qué no escuchas k-pop? Hazte fan, mujer y fangirlea conmigo. Haber si te mando MP y te hago una buena kpoper en potencia (?).

YA, QUIERO QUE ME TOQUE A MÍ QUE SOY LA SIGUIENTE, JOER.
1. Si me levanto y tengo un pene... ¡Pegó el grito al cielo! Encerio, no me imagino como chico y el vello en la axila todo largo y con pene, que asqueroso (se lo imagina)

2. Para nada xD nadie ser más genial que tu (? -habla tipo Tarzan- xD

3. Siendo sincera, nunca me gustarón las fiestas y menos de 15, pero si hiciera una... Me gustaría tener a todos los de NC hay xD (sueño imposible) y si es con ustedes me gustaría una fiesta a lo grande para joder ^^

4. Las mejores cosas de la vida... La pizza xD la comida, los dulces, los parques de diversiones, los animales bonitos y salvajes (?? Las cascadas, viajar por el mundo ^^ los amigos verdaderos, de esos que joden contigo xD la familia que aunque te explote los quieres (? El internet jaja y la música, oh, y las peliculas.

5. Emm... Si escucho K-pop u.u una vez al año pero aún cuenta (?? Ok no, pero no soy muy amante aún de ese genero xD cuando me vuelva fan te acoso todos los días por ello (?

Miss.Stalker escribió:
^umm.... interesante /vigila Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 142654

Abran paso porque la sensual acosadora del foro ya llego ~~ okya.

- ¿Te gustaría cambiarte el estilo de cabello que llevas ahora por algo más colorido y moderno? (Recortes raros, colores naranjas, verdes, azules, rosas, o un arcoiris).
- Tres cosas que te gustaría hacer alguna vez en la vida.
- Quiero hacer un acto de vandalismo y pintar paredes en las calles ¿te unirías a mi o le tienes miedo a pasar una noche en prisión? xd.
- ¿Sabes hacer maromas, acrobacias, etc... ?
- Supongamos que te vendo a un circo para ganar un poco de dinero ¿Qué harías para tu show?
- ¿Quieres aprender otros idiomas?
- ¿Qué piensas del metal (genero musical)?
1. No me gustaría cambiar mi pelo T_T lo tengo largo hasta el traserito (? LoL y enrollado, parecen resortes (? Pero suponiendo que lo hiciera... Me lo plancharía, me lo pintaría de negro con algunas mechas o reflejos azules, rojos, morados o rosas xD ya me volví loca xD

2. Hacer Bongie ^^ es eso que te amarran los pies con un arnes y te dejas caer de un lugar alto ^^ -se cree valiente y aventurera- (? También ir a una cascada y tirarme xD ok no, aún no quiero morir pero si me gustaría hacerlo, y la última cosa que me gustaría hscer es... Viajar por varias partes del mundo ^^ o distintos paises.

3. Lo haría xD quiero hacer algo malo (? Pero no haremos la llamada a nuestros padres para que nos saquen de prisión, xD después se vendría el sermón de los padres (?? LOL

4. Lamentablemente no se hacerlos u.u pero agradezco no ser de las que hacen eso y corren el peligro de desnucarse (? XD ok no, pero si me gustaría aprender a hacerlo ^^ -enseñame si sabes- *-*

5. Se que no me venderias al circo xD pero si lo hicieras... Me metería en la jaula con el león o el oso (? A ver si logro domarlos, aunque lo más probable es que me convierta en la cena Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 142654

6. ¡Me haz leido la mente! Hablar distintos idiomás es una de las cosas que más me gustaría, siempre he querido aprender idiomas ^^

7. No escucho metal muy seguido -.-" pero no me parece mala música, aunque tampoco es como si la amara xD

Dafne escribió:Yo no he acosado preguntado e-é so~ aquí voy:

- Cuéntame la travesura más grande que has hecho en tu vida .
- Cuál fue la última película que viste en el cine?
- Si tuvieras la oportunidad de luchar por una causa, ¿cuál sería?
- Cuál es tu mejor habilidad(lo que mejor te sale)?
- Te gustan los gatitos owo?

1. Mi travesura más grande... -se pone a recordar- de pequeña intente tirar a mi hermano por las escaleras xD ok, se que suena cruel pero era tentador Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 427950 LOL

2. Hace tanto que no voy al cine... La última pelicula que ví fue... "Posesión Satánica" si no me equivoco xD

3. Me gustaría luchar por los derechos de los niños, ya que hoy en día se ve mucho el abuso de menores de edad tantos de padres y familia como de "amigos".

4. Aparte de escribir lo que sea xD pues creo que sería estudiar lol! encerió, en los examenes la mayoría de las veces no estudió y saco 20, con solo leerme una sola vez el contenido de la clase me lo aprendo, tengo buena memoría.

5. Me encantan los gatitos ^^ desde que era pequeña siempre tuve gatos, aunque siempre me daba lastima porque o los mataban, atropellaban y nunca me gustó ver a un animal morir T_T ahora tengo una gata y 3 gatitos pequeños ^^ que son hermosos por cierto.


Eso es todo creó ^^
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 NhAVzwT
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Wt6gw1
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Yoake Miér Mar 20, 2013 9:36 am

ahora le toca a


Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 SvcEIkk



Nick: Squidgy
¿Deseas contestar preguntas personales si o no?: Sí, normal xd
¿Por qué quieres ser entrevistado?: Porque soy feimus. Me corresponde ser entrevistada e interrogada por mi genialosidad (?)



1) ¿Cuál es la sección del foro que mas te gusta?
2) Crees en cosas paranormales?
3) Pensaste en casarte?
4) De que quieres trabajar en un futuro?
5) Piensas que son preguntas aburrida? XD


Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Traductor
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 6yJR786
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 2h6rpn4
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 UCEWd6i
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Shizayabanner9
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por ღJaizmarღ Miér Mar 20, 2013 10:34 am

Hora de interrogarte Viole Muajaja *cofcof*
Ok ya, señorita, manos arriba y sientese en la silla (??

1. ¿De ser un animal cual serías?
2. Si te ofrecieran ser bailarina en un burdel... ¿Aceptarias? (?? XD
3. ¿Crees que soy linda? LoL
4. ¿Que tipo de persona te consideras?
5. Si despiertas un día y tu mascota te habla ¿Que harías?
6. Si te sale un grano en el medio de toda la frente, ¿que harias para ocultarlo? O ¿no lo ocultarias?
7. ¿Crees que mis preguntas son extrañas?
8. Dime 5 cosas que odies.
9. Lo que más te gusta hacer es...
10. ¿Me visitaras algún día? XD

Respondes o respondes ò.ó si no lo haces yo... Yo... Te hare brujería (?? Ok no, aún no se hacer eso xD ni quiero aprender a hacerlo ^^
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 NhAVzwT
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Wt6gw1
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Blooming Miér Mar 20, 2013 11:03 am

Paso solo porque ViVi es sepsi y ossom y yo también lo soy y le gustan The Sandman y Sasuke bishhess plz pipol like... srsly (-_- )ノ

01. ¿Te gusta Harry Potter? Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 864190
02. ¿Qué sueles hacer los fines de semana?
03. ¿Porqué Squidgy?
04. ¿Quienes te parecen los usuarios más sensoales del foro? =O
05. Pienso que diseñas hermoso y deberías morir por ello. ¿Qué opinas? ♥️
06. Si fueras un color, cuál serías? cual color te parecería yo? o.o
07. Dame la frase más random que puedas en este momento.
08. ¿Porqué la mayoría seremos números en tal espacio recóndito del foro? If you know what i mean ≖‿≖
09. Si la vida se complica... (... ಥ⌣ಥ )
05. Are you sexy, free and single? Are you ready to bingo? =O

Me fui de lo serio a lo randomnesco *rueda a escuchar tea party*

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Tumblr_m6tv41sjqa1radrnzo1_500

=)
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Squidgy Miér Mar 20, 2013 3:20 pm

Aw Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 864190
-contesta-

1) ¿Cuál es la sección del foro que mas te gusta?
2) Crees en cosas paranormales?
3) Pensaste en casarte?
4) De que quieres trabajar en un futuro?
5) Piensas que son preguntas aburrida? XD

    1. Antes mi favorita-favorita era "Versus", pero ahora ya no paso por allá debido a mi poco interés en andar gritando que el SNS es muy genial 8D. But~ diría que lo sigue siendo y que K-POP está ahí, cerca-cerca.

    2. Uh... un poco. Soy más bien puesta en duda, no he tenido experiencias así personalmente, y aunque soy muy partidaria del "ver para creer" soy también de las que cree en la vida después de la muerte.

    3. No sabría decirte. Siempre he oído a mis amigas decir "quiero casarme a los X años..." o "me gustarían 2 niños y una niña" y cosas por el estilo, yo realmente no sé. Creo que si me llego a enamorar de alguien y él me corresponde y las cosas se dan, me encantaría. E incluso si es una mujer (y para ese momento ya es legal casarse aquí 8DDD). Pero realmente no es algo que yo considere indispensable. Si se da, bacán, si no, piña 8D.

    4. Ahora estudio nada más, pero espero tener un trabajo que le de talla a estos cuasi tres años que llevo estudiando 8D. Hay una empresa a la que tengo en la mira (curiosamente, es la empresa que hace la competencia a la empresa en la que trabaja mi tío 8D)

    5. No XD. Todas las preguntas son interesantes c: Así que gracias por hacerlas c:

1. ¿De ser un animal cual serías?
2. Si te ofrecieran ser bailarina en un burdel... ¿Aceptarias? (?? XD
3. ¿Crees que soy linda? LoL
4. ¿Que tipo de persona te consideras?
5. Si despiertas un día y tu mascota te habla ¿Que harías?
6. Si te sale un grano en el medio de toda la frente, ¿que harias para ocultarlo? O ¿no lo ocultarias?
7. ¿Crees que mis preguntas son extrañas?
8. Dime 5 cosas que odies.
9. Lo que más te gusta hacer es...
10. ¿Me visitaras algún día? XD

    1. Un gato. Son geniales, yo lo soy... ¿más explicación? 8D.

    2. LOL, depende. He entrado a esos sitios dos veces y la verdad es que no están tan mal. Supongo que sería depende de la reputación del local. Si me pagan por andar en bolas y bailar un poco, vale, pero si es para prestar el cuerpo no 8DDD -sincera-.

    3. ¿Linda cómo? ¿Uh? Náh, si, eres adorable .u. Y me dan ganas de aplastarte rudamente hasta sacarte los ojos por tu ternura -apapacha-.

    4. Uh, es una pregunta dura, realmente no lo sé. No tengo muy definido que tipo de persona soy, porque suelo pasar por muchas fases y por lo general podría decirte que soy "sincera" pero hay veces que no lo soy, otras veces podría decir que soy arrogante, pero hay veces que no soy. No sé, soy una... ¿persona diversa? Tengo mi personalidad definida, claro, pero no sé si decir "amable" "buena" o alguna cosa así.

    5. Me quedo como: PERRO GORDO, TE EXPLOTARÉ PARA QUE ME PAGUEN. Y luego me reiría mucho, entraría en pánico y luego le preguntaría su opinión acerca de las millones de cosas que le he contado/comentado cuando era "mudo".

    6. Me han salido de esos, y no, no lo oculto, así de conchuda soy XD. Me da igual, pero trato de ponerles alguna crema para que no se pongan más feos y así.

    7. Eso te hace adorable 8DDD

    8. Cinco cosas, cinco cosas... "Me gustan pocas cosas, y odio muchas más" 8DD.
    okno. No sé si odiar, pero me molesta que cojan mis cosas sin permiso, que me empujen, los insectos, las personas hipócritas y los días demasiado soleados.

    9. FANGIRLEAR. Yup, si fangirleo me emociono, bailo, grito, me río y me pongo de buen humor. ¡Fangirlear es la respuesta a todo!

    10. NO, NUNCA. FUERA -dispara-.


01. ¿Te gusta Harry Potter?
02. ¿Qué sueles hacer los fines de semana?
03. ¿Porqué Squidgy?
04. ¿Quienes te parecen los usuarios más sensoales del foro? =O
05. Pienso que diseñas hermoso y deberías morir por ello. ¿Qué opinas? ♥️
06. Si fueras un color, cuál serías? cual color te parecería yo? o.o
07. Dame la frase más random que puedas en este momento.
08. ¿Porqué la mayoría seremos números en tal espacio recóndito del foro? If you know what i mean ≖‿≖
09. Si la vida se complica... (... ಥ⌣ಥ )
05. Are you sexy, free and single? Are you ready to bingo? =O

    1. SEEEEH. Es una de las primeras sagas que leí (ojo, sagas, no libros) y realmente el universo creado es hermoso y amplio ;a; -llora-. Solo para indicar, mi PJ favorito fue Sirius Black y en su momento lo fue el propio Harry también.

    2. Si estoy muy ocupada, me quedo en mi casa o hago lo que tengo que hacer y luego solo duermo y duermo. A veces en las tardes estoy acá en NC o en la web en general. Y si se presenta y tengo dinero me voe' a rumbeaaaar.

    3.
    Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Tumblr_m60k7cLefw1r6guwso1_500
    'CUZ THAT LITTLE FAGGOT.
    Ok, es una historia simple y random: Squidgy es la "mascota" de una de mis bandas randomeras Of Mice & Men. Squidgy es el pulpo homoghei (y, para referencias, el humano no tan sensual es Austin Carlile) &&& nada, es un monito bonito y es una referencia a la banda y a la música. Y claro, a la OTP 8D.

    4. Miss.Stalker, Misery (Celty), wewemato, Tialmant, Kafesito NegroDelMal, Squidgy, lamfie, Cigarettes, Yume, Caraphernelia /idk. Y TU NO, SUFRE -dispara-.

    5. Que debes superarlo. Mi grandeza es grande 8DDDDDDDDDDD.

    6. Naranja, 'cuz Dane me ama & en realidad también me gustan muuuchas cosas que llevan como referencia la fruta. Y, de todos modos, la pregunta no tiene sentido. DAH, VIOLETA, EL NOMBRE, ¿NO HAY REFERENCIA A NADA? XDDD -llora-.

    7. Los peces van al infinito y más allá con sus pajas supersónicas. Fin.

    8. POR QUE SOY MUY GENIAL Y SIGUEN AL LEDAH, O SEA YO, PERO EN REALIDAD YO SOY EL UNICO NUMERO. O SEA HELOU, LA COSA ES MIA, Y YO SOY 184 5EVAH & NEVAH.

    9. ...nos hacemos un poquito de cariñito (?).

    10. Soy sexy, pero no free ni single (?) -llora-.
    I'M READY TO THE PARTY HARD.
    Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 703_900

    *rueda a escuchar tea party*

    OMG, LA DE KERLY?
    WELCOME TO THE TEA PARTY, WANNA BE MY V.I.P? AKSJAKLJSLKAS -chilla-.


Te hodio por ese gif sensual. Los estuve acosando, L es hermoso, pero Dongwoo se robó mi sucio corazón ;aaaaaaaaaaaaaaa;
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Blooming Miér Mar 20, 2013 6:30 pm

ENCIMA!! de que me ofreci a compartirte a L no me agregas en la suppah!lista?? Voy a seguir siendo sensoal jodida naranja Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 142654

OMG, LA DE KERLY?
WELCOME TO THE TEA PARTY, WANNA BE MY V.I.P? AKSJAKLJSLKAS -chilla-.

OSEA, OBVEEO. No me jodas con Kerli... like ... no D: !!!!!1!!11!!!1

YOU DIDN'T RSVP.... THAT'S OK, THAT'S OK ♪

EL GIF XDDDDDDDDDDDDDD *re que ya lo había visto en el chat xD*

Y NO >:( no hay referencia a violeta!! D:

Dongwoo Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 864190 Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 864190 Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 864190 Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 864190 Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 864190 Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 864190
Justo lo que dijiste el otro día, "me va a terminar gustando otro" XD

Ahora sí, preguntas (solo las hago por obligación, el tema era molestarte nada más xD)

01. Algo que odies a diferencia de la mayoría.
02. Decime algo que hayas escuchado en una canción de capop y te suene a spanish... (coreanish o.o )
03. Si tu corazón fuera una comida, ¿cual sería?
04. Y si tu corazón fuera una casa, ¿como sería? =O <<-- awesome question
05. Las últimas 5 canciones que escuchaste.
06. 5 bandas/cantantes que no te gusten.
07. ¿Que querías ser cuando eras peque?
08. Un pequeño detalle de la vida que aprecies.

Discúlpame las preguntas tan tontas =)

Me loleo con tus respuestas, casi estas al nivel del cheno Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 142654
XDDDDDDDD -sufre-

byez chulos (-_- )ノ
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por NaruGaaXever Jue Mar 21, 2013 8:17 am

estoy en un foro donde en el off topie puedes hacer un tema llamado "Pregúntale a:" y allí cada user te pueden hacer una pregunta por post, supongo que así sería más fácil no???

en fin

"¿Qué te gustaría ser de grande?

¿Tú primer amor platonico XD?
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 1zbtl51
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 37sx4
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Mar 21, 2013 11:23 am

Ahora de nuevo con mis preguntas xD pero esta vez seran menos para darte descanso (??

1. ¿Tu color favorito?
2. ¿Cuales son tus comidas favoritas? Lo que más comes en el día, la noche, la tarde, el mediodía, en el ocaso, amanecer, etc... XD
3. El mayor desplante que hayas hecho fue...
4. Si un chico se te declara y a ti no te gusta ¿Que harías?
5. ¿Que harias si se te declara una lesbiana O.O?
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 NhAVzwT
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Wt6gw1
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Ms. Shisus Jue Mar 21, 2013 11:55 am

Yo vengo a preguntar (un)

1-. ¿Conejos everywhere?
2-. Si un día te levantas y mágicamente tienes un pony lo montarías? Kajkhshjgdf~
3-. Avada kedavra[?]
4-. ¿cuál es el color más que te gusta & el que menos te gusta?
5-. ¿como conociste el k-pop? ¿te gusto desde primera instancia o tuvo que pasar tiempo?
6-. Si fueras una canción ¿qué canción serías?
7-. ¿Y si fueras una fruta?
8-. ¿Los pollitos hacen pio pio?
9-. ¿qué es lo que que más te gusta del foro?
10-. ¿te aburrieron mis preguntas?
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Frecuente
Frecuente

Estado #ONEOKROCK Bitches

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 321 Femenino
Reputación 69 30%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas {CopiRius}
Yenes 21.180 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 DaXVp Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Xk48v

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 2eyjqzd

http://foro-otaku.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Copo de Nieve Jue Mar 21, 2013 3:05 pm

Vengo a molestar 8D

1.-Porque decidiste ponerte ese Nick?
2.-Que opinas que tu Nick me suene a una medusita owo(?
3.-De una escala del 1 al 10 que tan perver te consideras?
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Sasusa10
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 8059FCminibanner1
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 2aFCJ
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Yīngtáo shù Dom Mar 24, 2013 11:10 am

yo yo

1.- Fumas bebes o las dos cosas
2.-Vives con tus padres si contestas negativamente podrias decirme el porque no y si contestas positivamente no tienes que dar explicacion
3.-Quieres a tus padres si contestas negativamente podrias decirme el porque no y si contestas positivamente no tienes que dar explicacion
4.-estudias trabajas o las dos cosas
5.- eres ecologista te importa cuidar al medio ambiente y alos animales
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Yoake Dom Mar 24, 2013 11:17 am

me ausentare 2 semanas si alguien es tan amable de continuar con las entrevistas se lo agradecería mucho n w n

matta nee
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Traductor
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 6yJR786
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 2h6rpn4
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 UCEWd6i
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Shizayabanner9
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Yīngtáo shù Miér Mar 27, 2013 10:11 am

Kekita Sama escribió: me ausentare 2 semanas si alguien es tan amable de continuar con las entrevistas se lo agradecería mucho n w n

matta nee

te ayudo por hoy solamente que es mi ultimo dia antes de irme tambien de vacaciones
segun la lista de aqui https://narutocouples.forosactivos.net/t14747-inscripciones-entrevistas-naruto-couples#294700
la siguiente es

Dafne
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 PlMcXsu

pero todavia falta de responder algunas preguntas la entrevistada anterior que no se le olvide pasarse a responder

bien mis preguntas para dafne son

Te gustan las caricaturas peliculas de disney como por ejemplo wall-e valiente etc
Describete con una sola palabra
Tienes Novio
como te ves a fututro (como una profecionista ama de llaves etc)
te gustan los animales
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Princess of the Fire Miér Mar 27, 2013 11:12 am

Eres perfeccionista
Cual es tu comida favorita
Dime tu color favorito
Tienes algun hobbie
Te gustan todavia las muñecas aunque sea para coleccionarlas
Princess of the Fire
Princess of the Fire
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Te Vigilo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 NhAVzwT


Reino Unido Edad 34 Mensajes 570 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 24/06/2012

Yenes 5.125 円
Regalo
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 K4ukiNB
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Lily_vocaloid_stamp_gif_by_lidia115-d7extzo
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Lily_stamp_by_maggy_neworld-d67vysj

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Copo de Nieve Miér Mar 27, 2013 12:43 pm

Recuerdo que había que enumerar las preguntas para hacerlas mas fácil no lo olviden Wink

1.-Te gusta mucho diseñas?
2.-Te gustan los cartoon?
3.-Cual es tu serie de TV preferida?
4.-Dafne es tu nombre real?
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Sasusa10
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 8059FCminibanner1
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 2aFCJ
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por ღJaizmarღ Miér Mar 27, 2013 12:58 pm

1. ¿Como es tu personalidad?
2. ¿Si te pido que me enseñes a diseñar lo harías? Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 864190 XD
3. ¿Cuál es tu animal favorito?
4. Al diseñar, ¿Tienes algo así como tu estilo propio o varias?
5. ¿Qué es lo que más te gusta hacer?

Creo que eso es todo ^^
Nos vemos!
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 NhAVzwT
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Wt6gw1
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Sonne Miér Mar 27, 2013 4:08 pm

asffgsdfadgfa Me toca Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 864190 wiii~ (?

♥️Inori Nekomura♥️ escribió:

Te gustan las caricaturas peliculas de disney como por ejemplo wall-e valiente etc
Describete con una sola palabra
Tienes Novio
como te ves a fututro (como una profecionista ama de llaves etc)
te gustan los animales

1. Sí, me gustan mucho cx me encanta la animación 3D. Mis favoritas son Toy Story, Ralph El Demoledor, Mi Villano Favorito, Enredados y alguna otra más, pero esas son las que más me han enganchado

2. Equilibrio. Creo que esa es la palabra con la que más me identifico.

3. No, ahorita estoy temporary alone (?

4. Me veo como una profesional trabajando en una agencia de publicidad o de producción de medios. Casada maybe, y con un hijo :3

5. Sí!, me gustan mucho -excepto las cucarachas, eww wakala (? - adoro a mi gato <3

Princess of the Fire escribió:Eres perfeccionista
Cual es tu comida favorita
Dime tu color favorito
Tienes algun hobbie
Te gustan todavia las muñecas aunque sea para coleccionarlas

1. Sí, lo soy y mucho, yo no me autocritico, me automutilo -no literalmente of course- pero suelo ser muy dura conmigo y no paro con algo hasta quedar 100% satisfecha.

2. Las pastas owo y ensaladas x3

3. No tengo uno en particular, pero me gustan mucho los neutros como el negro, marrón, salmón, terracota, etc.

4. Me gusta dibujar y cuando no tengo nada en mente me pongo a diseñar cualquier cosa, escuchar música, leer, etc.

5. No, ya no me llaman mucho la atención. Sería lindo conseguir la que no pude tener cuando era niña, pero no es algo que me mata y no sé que haría con tantas xD


Copo de Nieve escribió:
Recuerdo que había que enumerar las preguntas para hacerlas mas fácil no lo olviden Wink

1.-Te gusta mucho diseñas?
2.-Te gustan los cartoon?
3.-Cual es tu serie de TV preferida?
4.-Dafne es tu nombre real?

1. Sí, me gusta mucho. Me relaja y gracias a eso también he aprendido algunas cosas que me han servido en la carrera cx

2. Me encantan<3 Amo Phineas & Ferb, Gravity Falls, Kick Buttowski, Adventure Time y Regular Show, aunque este último no logro verlo muy seguido.

3. No veo muchas series pero de las pocas que veo la que más me gusta es The Big Bang Theory.

4. Síp, es mi nombre real. Sólo que se escribe un poquitín diferente, es Daphne pero por alguna razón me gusta escribirlo así como el nick.


ღJaizmarღ escribió:1. ¿Como es tu personalidad?
2. ¿Si te pido que me enseñes a diseñar lo harías? Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 864190 XD
3. ¿Cuál es tu animal favorito?
4. Al diseñar, ¿Tienes algo así como tu estilo propio o varias?
5. ¿Qué es lo que más te gusta hacer?

Creo que eso es todo ^^
Nos vemos!

1. Soy muy callada y tímida pero siempre trato de ser amable con los demás aunque parezca fría. Me considero responsable y valoro mucho la puntualidad. Soy muy perfeccionista y no descanso hasta que algo me sale como yo quiero, soy muy persistente y también muy competitiva, siempre busco metas y nuevas cosas que lograr.

2. No :grumpycat:
just kidding, claro que sí >w<

3. El gato. Me identifico con ellos y son muy cutes ^^

4. Siempre trato de variar, no creo tener un estilo definido porque siempre busco nuevas ideas pero creo que siempre hay algo que le da mi toque.

5. Dormir y comer lol y bueno también me gusta dibujar y hacer otras cosas random.

Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por wewemato Miér Abr 03, 2013 1:24 pm

Bloomy-blooms me pidió llorando(?) que alguien viniera a poner orden.

Dejo en claro que no tengo muy claro de cómo va esta actividad (no hay reglas claras en el primer post, fui al link y me perdí más xdd), pero creo que esto va de un orden y el siguiente, por tanto, sería:



COPO DE NIEVE.
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 AvaMikaTowa_zps1039505e
    Ficha:

    Desea contestar preguntas personales si o no : Sip~ no tengo problema :3
    Porque quieres ser entrevistado?sera una actividad divertida me entretendré un rato xD


    Recuerden las normas:

    1# La Duración de cada entrevista será de 4 a 5 días

    2# Como mínimo 5 o 10 preguntas por usuario, no podrán preguntar nuevamente si no respondieron sus preguntas aun

    3# Cuidar Ortografía

    4# Únicamente el encargado de las entrevistas sera quien anuncie quien sigue, en caso de que no se encuentre algun moderador podra seguir con las entrevistas

    5# No esta permitido Preguntas de tipo ofensivo, en cualquiera de sus modos y se hace esto será penalizado sin poder preguntar en ese tema

    6# Enumerar las preguntas para mejor visualización

bueno, no me quiero meter más(?) así que, va, empiecen a preguntar Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 864190
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Blooming Miér Abr 03, 2013 3:50 pm

8D:

le debo preguntas a Dafne :sesuicida: D:

Hola Copo Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 864190 // No te conozco y tu no me conoces, pero vengo a hacer "socialidades" porque soy lady y tal Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 142654

01. Algo que detestes a diferencia de "la mayoría".
02. ¿Qué opinas de que me encanten Magi y Adventure Time y no esté en esos fc? 8D *troll*
03. ¿Tienes libros/series favoritos/as? Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 864190
04. ¿Cuál es la peor película que hayas visto y jamás recomendarías?
05. ¿Para que faltan dos días?

Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Luna Inverse Jue Abr 04, 2013 2:34 am

Yo quiero preguntarle a Copito *3*

1.- ¿De donde salio tu nick?
2.- Basandome en tu nick... ¿Te gusta la nieve?
3.- ¿Solo haces diseños cuando son para ti?
4.- ¿De que no hay pero te gustaria que hubiese alguna pelicula?
5.- ¿Qué series no anime te gustan?

Ja ne!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 S1z2dH1


España Edad 35 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 16lws4w
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Yoake Jue Abr 04, 2013 6:32 am


1.- ¿te gustan los dulces?
2.- si contestaste que si ¿cuanto?
3.- si llegara a tu acasa y te invitara a cenar ¿irias conmigo?
4.- ¿te caigo bien?
5.- ¿soy buena hija?

Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Traductor
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 6yJR786
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 2h6rpn4
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 UCEWd6i
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Shizayabanner9
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Copo de Nieve Jue Abr 04, 2013 7:56 am

Espere a que se amontonara un poco mas las preguntas XD
haber: Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 864190
Hola Copo // No te conozco y tu no me conoces, pero vengo a hacer "socialidades" porque soy lady y tal

01. Algo que detestes a diferencia de "la mayoría".
02. ¿Qué opinas de que me encanten Magi y Adventure Time y no esté en esos fc? 8D *troll*
03. ¿Tienes libros/series favoritos/as?
04. ¿Cuál es la peor película que hayas visto y jamás recomendarías?
05. ¿Para que faltan dos días?

01.-Posiblemente leer 8D
En mi escuela y en muchos lados veo que todos siempre buscan y buscan montones de libros y cuando se lo acaban buscan mas grandes Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 113356
y bueno no esque no me guste pero prefirió hacer muchas otras cosas antes que leer no es muy lo mio...

02.-Que que madeeeta~ D8 como puedes me obligaras a acosarte y llenarte de mensajes para que lo hagas XDD
oh bueno no me quejo tanto yo también podría estar en FC de K-pop pero no lo hago porque...no se xD

03.-Libros dije que no leo mucho pero de los únicos hay uno que adoro La Naranja Mecánica *3*
y Series amo la comedia : Big Bang Theory, Friends, Two and a Half men (pero la nueva temporada no me gusta u_u) Malcom & House principalmente Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 427950

04.-Se me ocurren 2 La maldición de las hermanas y El expresso polar esas 2 lograron dormirme y nunca me había pasado antes xD

05.-Ahora falta 1 día!! .3.!! te enteraras pásate al rato por la noche a las presentaciones si quieres y veras 8D

Yo quiero preguntarle a Copito *3*

1.- ¿De donde salio tu nick?
2.- Basandome en tu nick... ¿Te gusta la nieve?
3.- ¿Solo haces diseños cuando son para ti?
4.- ¿De que no hay pero te gustaria que hubiese alguna pelicula?
5.- ¿Qué series no anime te gustan?

Ja ne!
Luna
1.-Por el gato de los Simpson que se llama Bola de Nieve pero quise darle mi cambio y Copo sonaba mas lindo no crees? xD

2.-Me gusta como se ve siempre ah sido mi sueño hacer muñecos y bolas pero lo malo es que es muy fría .w. y yo odio el frió
soy algo bipolar al respecto tirando al si me gusta adfsaadfd

3.-de hecho casi nunca hago diseños para mi ;u; suelo hacerlo para alguien mas , para alguna actividad de los FC o para algo que no sean foros

4.-Quiero una buena película de terror! no sabría decirte exactamente de que pero ah habido películas de tomates y han sido buenas
si tomates xD entonces de alguna verdura de terror -alucina- .w.

5.-lo mencione por haya arriba xD básicamente comedias y de hospitales *3*


1.- ¿te gustan los dulces?
2.- si contestaste que si ¿cuanto?
3.- si llegara a tu acasa y te invitara a cenar ¿irias conmigo?
4.- ¿te caigo bien?
5.- ¿soy buena hija?
Hola hija! XD

1.-Siiiiiii me fascinan!!!! la gente de aca sabe como adoro los dulces!!

2.-Mucho Demasiado siempre compro dulces de bocadillo en casa nunca rechazo ningun dulce incluso en las piñatas infantiles sigo aventandome por ellos Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 427950

3.-Claro! cuando vienes??? Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 864190 para ahorrar dinero 8D

4.-Como no? eres divertida es fácil hablar contigo que mas puedo pedir?

5.-Una fabulosa y de la que estoy muy orgullosa diria yo ;w; -snif-(?
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Sasusa10
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 8059FCminibanner1
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 2aFCJ
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Ms. Shisus Jue Abr 04, 2013 8:20 am

DSLKKHG MARIDA GHEI AKLJFLKJGHLKJH. Acoso.

1-. ¿Me ama igual que antes? -AKJFDLJGDF DIGA QUE SI-.
2-. Siempre me preguntado pero ¿por qué dejo de ser el coso {arakawaso{?}} De antes, me refiero a su cambio de nick de un foro a otro lol.
3-. ¿Aún se acuerda cuando hablamos del palo de escoba del manga de UGH?
4-. ¿AKLJSKDF & AKJDLKJHF? Ok no xD ¿Cree que yo haya cambiado en estos dos años que llevamos de conocernos?
5-. ¿Me mostraras la digievolución de tu semi-afro pronto?
6-. ¿Cuándo se supone que es nuestro aniversario?
7-. Se que no lees mucho pero ¿cuál ha sido el libro que no has leído al comienzo con muchas ganas pero termino gustándote?
8-. ¿Eres macho que se respeta?
9-. ¿Sabe que ya no sé que preguntas hacer porque creo que todo lo que quería saber ya lo sé? XD Nah, recuérdeme cuál su color preferido {quién sabe tal vez cambio en este tiempo{?}}, su anime favorito & su manga preferido, sea yaoi o no.
10-. ¿cuál es tu pareja yaoizada preferida en la actualidad :3?

AKLDFKLG RESPONDAME.
-Huye-.

Ms. Shisus
Ms. Shisus
Frecuente
Frecuente

Estado #ONEOKROCK Bitches

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 321 Femenino
Reputación 69 30%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas {CopiRius}
Yenes 21.180 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 DaXVp Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Xk48v

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 2eyjqzd

http://foro-otaku.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 2 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.