Na-Na-Naruto Couples(8)
+10
NaruGaaXever
Myeolchiella
21Haru
Luna Inverse
Miss.Stalker
Hiyorin
Kufigum
Copo de Nieve
Momoi
Hisui
14 participantes
Página 1 de 1.
Na-Na-Naruto Couples(8)
Ahre, no soy buena con las presentaciónes pero aqui vamos.. Soy Dreyar, la dragonslayer #yey. Ronde este foro por un tiempo antes de registrarme ya que me termino gustando el diseño & a quien haya diseñado el logo actual me quedo sin palabras adasdasdasdasd, esta divino. Wh-Where have u been all my life-e-e-e-e-e '8 -estoy escuchando música, típico-. Mis parejas favoritas no son muchas porque yo junto a quien sea en una buena historia pero creo que me voy más a lo que es crack si nos referimos a Naruto. Adoro con todo mi corazón a Ino Yamanaka :> (SasuIno & ShikaIno son mis predilectos) y pues el increíble MinaKushi. De otros animes de las secciones que he visto estarían el IchiRuki, 6996 & ah, RyuTai. He visto un FC de ellos por un subforo, creo.
Ya, sería eso. Soy muy abierta a conocer a personas así que estoy on por mensaje privado.
Ya, sería eso. Soy muy abierta a conocer a personas así que estoy on por mensaje privado.
Última edición por Dreyar el Lun Dic 17, 2012 8:37 am, editado 1 vez
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Re: Na-Na-Naruto Couples(8)
Bienvenida Dreyar~
Respecto a tu nick, ¿Miras Fairy Tail? Porque según se que los DragonSlayers vienen de ese manga (?). Un gusto en conocerte, y que alegría que te hayas registrado en el foro NC~ adasdasd, Ino es un personaje chévere, pero no es mi favorito. Me agrada la chica.
OMG, te gusta el IchiRuki <3 ¡A mi igual!
Morí con tu firma y avatar~ Me ha gustado los colores :3~
Respecto a tu nick, ¿Miras Fairy Tail? Porque según se que los DragonSlayers vienen de ese manga (?). Un gusto en conocerte, y que alegría que te hayas registrado en el foro NC~ adasdasd, Ino es un personaje chévere, pero no es mi favorito. Me agrada la chica.
OMG, te gusta el IchiRuki <3 ¡A mi igual!
Morí con tu firma y avatar~ Me ha gustado los colores :3~
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
Hola !! Bienvenida al foro<3
ojala te la pases super sin duda eres una persona muy divertida adoro tu firma y ava tiene tantos colores *A*
6996 eh? espero verte en el FC cuando tengas los post necesarios
cuando quieras yo tambien estoy a un MP de distancia
ojala te la pases super sin duda eres una persona muy divertida adoro tu firma y ava tiene tantos colores *A*
6996 eh? espero verte en el FC cuando tengas los post necesarios
cuando quieras yo tambien estoy a un MP de distancia
Biennnvenida a NC c:
Cuando tengas 30 post puedes unirte al fc que quieras e.e
Te gusate Ichiruki*-* somos dos :b
Lee las normas y postea mucho n.n
Cuidateee
Cuando tengas 30 post puedes unirte al fc que quieras e.e
Te gusate Ichiruki*-* somos dos :b
Lee las normas y postea mucho n.n
Cuidateee
KufigumFrecuente - #Vagando#
28 332
8
23/03/2012
~Narusaku~ ~ShikaTema~ ~ItaSaku~ ~ICHIRUKI~ ~Gaasaku~ ~SasuNaru~ ~SuiKa~ ~SasuKarin~
Fairy Tail-Naruto-InuxBokku-Bleach-Black Cat
Naruto-InuxBokku SS
1.650 円
Ultimas Gotas de Dolor
¡Bienvenida al foro Dreyar!
ehm, espero que estés a gusto con todo el foro, no te olvides de leer las normas y el F.A.Q si es que no lo hiciste; como dijeron apenas tengas 30 post podrás unirte a los FC que gustes. ¡Mi nombre es Flor por cierto! un gusto en conocerte XD ehm, espero que seas muy activa y saludos que nos leeremos por aquí.
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Dreyar aquí, Dreyar acá. Un Dreyar te saludará(?).
► Momoi: Si, lo hice por Fairy Tail. No es muy difícil adivinar de que personaje proviene. Te gusta FT, imagino. Si es así, aquí tienes a alguien para hacer charlas del manga/anime junto a una taza de chocolate caliente ♥. Ino también me cae bien. Es proh... Ichirukista a la vistaaaaaa~ #yey. Merci, chéri. Igual me gusta todo lo que sea colorido. No es que no haga diseños en B&W pero vamos, rainbow plz.
► Copo de Nieve: asdfghjklñ, grashias hermossaaaa c: ¿Hay FC? #yey. Cuando tenga los post necesarios lo encontraré y acosaré a mis amigos shippers del 6996. They r so cute 8D. Claro, a un Mp. No importarán los miles de kilómetros que hoy nos separan '8
► Kufigum: Gracias por decirlo, adasdasd. Me alegro de que igual te guste el ichiruki. Son perfectos juntos ante mis ojos -y muuuchos otros más xD-. Cuidate too~
► Wolfram: ¡Hola Flor! Yo soy Danielle. Tienes un lindo nombre ♥. Espero que sí :> & un gusto conocerte a tí también. ¡Nos estamos leyendo!
► Momoi: Si, lo hice por Fairy Tail. No es muy difícil adivinar de que personaje proviene. Te gusta FT, imagino. Si es así, aquí tienes a alguien para hacer charlas del manga/anime junto a una taza de chocolate caliente ♥. Ino también me cae bien. Es proh... Ichirukista a la vistaaaaaa~ #yey. Merci, chéri. Igual me gusta todo lo que sea colorido. No es que no haga diseños en B&W pero vamos, rainbow plz.
► Copo de Nieve: asdfghjklñ, grashias hermossaaaa c: ¿Hay FC? #yey. Cuando tenga los post necesarios lo encontraré y acosaré a mis amigos shippers del 6996. They r so cute 8D. Claro, a un Mp. No importarán los miles de kilómetros que hoy nos separan '8
► Kufigum: Gracias por decirlo, adasdasd. Me alegro de que igual te guste el ichiruki. Son perfectos juntos ante mis ojos -y muuuchos otros más xD-. Cuidate too~
► Wolfram: ¡Hola Flor! Yo soy Danielle. Tienes un lindo nombre ♥. Espero que sí :> & un gusto conocerte a tí también. ¡Nos estamos leyendo!
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
-aparta a todo mundo(?-
SasuIno - ShikaIno
Oh, por deoz. eres de las mías, así que dese ya me interesa saber absolutamente todo de tí, hasta tus más profundos secretos(?... con o sin tu permiso te acosaré, con o sin tu permiso exijo saber más de ti y que te unas pronto al ShikaIno fanclub porque te esperamos con ansias *3*.
Bueno, Dreyar, bienvenida al foro. Soy Miss.Stalker, y bueno, generalmente soy un poco trolling con las cosas, así que espero no te moleste y así 8D.
Venga, ¿sabes? me alegra mucho leer cuando alguien nuevo nos da a conocer que se ha unido porque le ha llamado mucho la comunidad (luego de haberla rondado un rato), así que espero que te hagas re-activa pronto y sí tienes alguna duda en tu proceso, sé que habrá muchos por ahí dispuestos a ayudarte... incluso yo, pero prefiero me contactes por acosos -rueda-. Solo jodo; lo he dicho ya 8D.
Como sea, sientente libre de postear por todas partes, leer las normas, juntar los 30 post del reglamento para poder unirte a cualquier fanclub del foro ¡ah! y por sobre todas las cosas, recuerda unirte al ShikaIno fanclub <3.
Bueno, Dreyar, bienvenida al foro. Soy Miss.Stalker, y bueno, generalmente soy un poco trolling con las cosas, así que espero no te moleste y así 8D.
Venga, ¿sabes? me alegra mucho leer cuando alguien nuevo nos da a conocer que se ha unido porque le ha llamado mucho la comunidad (luego de haberla rondado un rato), así que espero que te hagas re-activa pronto y sí tienes alguna duda en tu proceso, sé que habrá muchos por ahí dispuestos a ayudarte... incluso yo, pero prefiero me contactes por acosos -rueda-. Solo jodo; lo he dicho ya 8D.
Como sea, sientente libre de postear por todas partes, leer las normas, juntar los 30 post del reglamento para poder unirte a cualquier fanclub del foro ¡ah! y por sobre todas las cosas, recuerda unirte al ShikaIno fanclub <3.
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Hola Dreyar!!
Bienvenida al foro!!
PAsatelo bien por aqui y diviertete!!
Postea mucho, cuando tengas 30 posts podras unirte a los FC!!
Si necesitas algo avisa!!
Ja ne!
Luna
Bienvenida al foro!!
PAsatelo bien por aqui y diviertete!!
Postea mucho, cuando tengas 30 posts podras unirte a los FC!!
Si necesitas algo avisa!!
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
asdfasdf
TU TU TU
MI DRAGÓN/perro
ya me caes bien, sé que amo rápido demo es que jaja que cool
y te gusta el SHIKAINO !!
definitivamente debemos conocernos 8D
espero que te conectes al chat y eso ewe owo
*3* byebyee
TU TU TU
MI DRAGÓN/perro
ya me caes bien, sé que amo rápido demo es que jaja que cool
y te gusta el SHIKAINO !!
definitivamente debemos conocernos 8D
espero que te conectes al chat y eso ewe owo
*3* byebyee
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Daah de di do du~ asd; bienvenida , uuy hace mucho que no doy bienvenidas a ver si no me he oxidado.
Well me agrada eso de que ya le habías echado el ojo al foro (?) y terminaste fall in love por el (?) {da fak} , a verrrrsh~ me supongo ya tienes conocimiento sobre las reglas y demás, no agobiaré con eso más =o ~
Umm como yo ya me siento perdido con el anime (?) -lol- te diré que me gusta que seas abierta y demás :3estás dispuesta a que te acosen/veolen {da fak}.
Pásala lendo por acá , I'm Mr. Dorito en el xat Rella, Yeolie, Taemin (?) o quien tenga una flor ghei en su nickname fvfg; como esta: {✿} , lalalala {rueda colina abajo}.
Esop esop, nos leemosteacoso and byebee ~
Well me agrada eso de que ya le habías echado el ojo al foro (?) y terminaste fall in love por el (?) {da fak} , a verrrrsh~ me supongo ya tienes conocimiento sobre las reglas y demás, no agobiaré con eso más =o ~
Umm como yo ya me siento perdido con el anime (?) -lol- te diré que me gusta que seas abierta y demás :3
Pásala lendo por acá , I'm Mr. Dorito en el xat Rella, Yeolie, Taemin (?) o quien tenga una flor ghei en su nickname fvfg; como esta: {✿} , lalalala {rueda colina abajo}.
Esop esop, nos leemos
Holaaa se muy muuy muuy bieeenvenida al Foro XDD
y veo que eres Fanática del SasuIno *0* eso es cool XDD
bueeno, pasatela genial aquí, saludiiitoos
y veo que eres Fanática del SasuIno *0* eso es cool XDD
bueeno, pasatela genial aquí, saludiiitoos
Aloha~ ¡Eres diseñadora! Espero que habras una galeria pronto *-* ahm, bienvenida a NC, espero que la pases bien y hagas bastantes amigos. Como amas a Ino(? te hago publicidad del Ino Yamanaka FC en Fanclubs, so~ consigue esos treinta post rápido {sin presiones 8D} y también por el ShikaIno FC. Te espero por allá.
Cualquier duda hazla sin miedo(? y~ {perdí el toque con las presentaciones ._______. Yo si me oxide Mr. Doritou~ xD} ¡Que bien que te guste Fairy Tail! 8DD.
Cualquier duda hazla sin miedo(? y~ {perdí el toque con las presentaciones ._______. Yo si me oxide Mr. Doritou~ xD} ¡Que bien que te guste Fairy Tail! 8DD.
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Aikdufsvushcrgthfyhguyg Hellou Pues... ¡Bienvenida a la masacre! (?)
Yo soy Tigger, wujujujú 8D -salta- pero me puedes llamar Ani, todo el mundo lo hace -LOL/ Tenemos algunas cosas en común; como por ejemplo, querer muchis a Ino, shippear Minakushi y el ICHIRUKI así que espero que nos llevemos bien y pues, pásalo super naice. Por cierto, diseñas lindo, srsly.
Yo soy Tigger, wujujujú 8D -salta- pero me puedes llamar Ani, todo el mundo lo hace -LOL/ Tenemos algunas cosas en común; como por ejemplo, querer muchis a Ino, shippear Minakushi y el ICHIRUKI así que espero que nos llevemos bien y pues, pásalo super naice. Por cierto, diseñas lindo, srsly.
TiggerPsicópata del foro - I'll be back ♥
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円
Askjld;;♥
¡Yah! hace siglos que no vengo y doy una presentación, sdknsdf~ que pena (?
Anyways, lindas palabras (?, ojalá termines más enamorada del foro y te quedes por algún tiempo; somos buenas personas. c: (?
Yo ya dejé lo del anime hace más de 1 año, así que en eso no comparto contigo, sorry-sorry (, but, eso no quita que podamos conversar sobre otras cosas, ojalá te gusta el k-pop c: sería agradable hablar sobre eso también *-*
No diré las reglas o3o porque ni yo las cumplo (?, okno xD, pero ya están muy habladas y de seguro, como chicas responsable que eres, las leíste sin necesidad de recordartelo (?
Btw, soy en el xat: kyu, neekyu, chokyulate o cualquier nombre que tenga un 'kyu' en medio -cuz lo amo dlfkjhdf-
Mr Dorito es mio de mi e-é don't touch, I'm jealous (?
Eso x3
Anyways, lindas palabras (?, ojalá termines más enamorada del foro y te quedes por algún tiempo; somos buenas personas. c: (?
Yo ya dejé lo del anime hace más de 1 año, así que en eso no comparto contigo, sorry-sorry (, but, eso no quita que podamos conversar sobre otras cosas, ojalá te gusta el k-pop c: sería agradable hablar sobre eso también *-*
No diré las reglas o3o porque ni yo las cumplo (?, okno xD, pero ya están muy habladas y de seguro, como chicas responsable que eres, las leíste sin necesidad de recordartelo (?
Btw, soy en el xat: kyu, neekyu, chokyulate o cualquier nombre que tenga un 'kyu' en medio -cuz lo amo dlfkjhdf-
Mr Dorito es mio de mi e-é don't touch, I'm jealous (?
Eso x3
KyuNeekPsicópata del foro - neek de Cho y se callan. Bye.
29 686
110
04/08/2011
SuJu♥ELF
• CassiELF • KyuMin • EunHae •
• Eclipse • FranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •
(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
27.435 円
KyuMin♥
Michiru Heya | Crecipe No Oujisama
{nʎʞƃuıɔɐp};
Holi dreyar :3 bienvenida al forito♥
espero que la pases muy bien aqui y que disfrutes de todos los temas,concursos,
actividades,juegos,etc que hay por aca c; cualquier duda, ya sabes.. a los mods,
admins o en su respectiva seccion. Am, solo eso c; que tengas un bonito dia♥ :3
espero que la pases muy bien aqui y que disfrutes de todos los temas,concursos,
actividades,juegos,etc que hay por aca c; cualquier duda, ya sabes.. a los mods,
admins o en su respectiva seccion. Am, solo eso c; que tengas un bonito dia♥ :3
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
► Miss Stalker: ShikaIno es lo más ♥ y sí es así yo también estoy interesada en conocer esos profundos secretos(?). Recién tenga los treinta post me uniré al fanclub de mis amados y luego haremos una partygard '8
► Luna Inverse: Merci, Luna~ Cualquier cosa te mando un MP, asdasd. Te veré por el chat.
► Haru-haru: -perro ni que perro ewe- TU (GOO) mi tigre que ama a la velocidad de la luz, yo también siento asdfghjklñ por tu machote user :>. Espero que con el tiempo nos conozcamos mejor #yey.
► Mr. Dorito: Morí con tu presentación(?) :Q okno. Gracias por pasarte nwn, y si te veo por el chat se que te distinguiré. Yo por ahora solo soy Dreshar, asdasd.
► NaruGaaXever: ¿Te gusta el SasuIno? HABLEMOS (8. Gracias por la bienvenida~
► Luna Inverse: Merci, Luna~ Cualquier cosa te mando un MP, asdasd. Te veré por el chat.
► Haru-haru: -perro ni que perro ewe- TU (GOO) mi tigre que ama a la velocidad de la luz, yo también siento asdfghjklñ por tu machote user :>. Espero que con el tiempo nos conozcamos mejor #yey.
► Mr. Dorito: Morí con tu presentación(?) :Q okno. Gracias por pasarte nwn, y si te veo por el chat se que te distinguiré. Yo por ahora solo soy Dreshar, asdasd.
► NaruGaaXever: ¿Te gusta el SasuIno? HABLEMOS (8. Gracias por la bienvenida~
► LIGHT: Fairy Tail es genial ♥- y claro que sí, cuando pueda entraré a esos FC que ya de por si estan llamandome con magia(?). Una conexión especial XDu. Si diseño, de vez en cuando porque soy vaga y no siempre estoy inspirada uwu. Ah, me gusta tu icon de Konan. Konan es proh.
► Tigger: Meeeeeeeerci, tu me puedes llamas Dani entonces (GOO). Si, tenemos varias cosas en común por lo que cualquier día mi nick aparecera entre tus mensajes o algo así B:
► KyuNeek: Holi, pues no estoy muy metida en eso pero si he llegado a escuchar canciones, asdasd. Quien sabe en un futuro(?). Ya leí las reglas, la mayoría creo XDu y pues, yo en el chat soy Dreshar. Espero que un día hablemos por hay^^.
► Mailu~: Bonjour Mailu~ merci for your palabras, okno XDu. Claro, cualquier duda les diré y pues seguramente amaré los concursos y ese tipo de actividades. Me gusta jugar, nada que se pueda hacer al respecto :>. Igual, lindo día para vos.
► Tigger: Meeeeeeeerci, tu me puedes llamas Dani entonces (GOO). Si, tenemos varias cosas en común por lo que cualquier día mi nick aparecera entre tus mensajes o algo así B:
► KyuNeek: Holi, pues no estoy muy metida en eso pero si he llegado a escuchar canciones, asdasd. Quien sabe en un futuro(?). Ya leí las reglas, la mayoría creo XDu y pues, yo en el chat soy Dreshar. Espero que un día hablemos por hay^^.
► Mailu~: Bonjour Mailu~ merci for your palabras, okno XDu. Claro, cualquier duda les diré y pues seguramente amaré los concursos y ese tipo de actividades. Me gusta jugar, nada que se pueda hacer al respecto :>. Igual, lindo día para vos.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円