NARUTO{♥}COUPLES
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevistas Naruto Couples ~

+21
Celty
✖ღNavaniღ✖
Archi05
Saria
layla
Luna Inverse
wewemato
NaruGaaXever
Sonne
Miss.Stalker
Squidgy
Princess of the Fire
Yīngtáo shù
Ms. Shisus
Smileffy
Blooming
KisaZero
Copo de Nieve
Creammy
ღJaizmarღ
Yoake
25 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Smileffy Miér Mayo 15, 2013 6:24 am

Creamy~ escribió:Asdfas <3

A ver qué preguntas se me ocurren. No te conozco mucho Smiffy -Se inventa el nombre-.

1. ¿Cómo te caigo? (Sé que no nos conocemos, pero me da curiosidad saberlo).
2. ¿Te gusta alguna pareja de The Walking Dead? De ser así, ¿cuál?
3. ¿Cuál es tu pareja favorita de Naruto después del SasuNaru y por qué?
4. ¿Sabes que te amo por fundar el Fc de TWD? *-*
5. ¿Permitirías recibir mi acoso porque te gusta Daryl?
6. ¿Anime favorito y anime más odiado?

Ale ale, ahí las dejo. ¡Que se pase a preguntar más gente o me enfadaré! -Mode psico on-.



Creami <3

1. La verdad que nunca me había puesto a pensarlo, pero mi primera impresión de vofue super genial :love: Y tu nick me parece tiernito Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 864190
2. Sipi, amo amo amo Caryl o Darol (?) -algunos le dicen así-. Más fácil: Daryl&Carol.
3. Mmm, pues en mis comienzos amaba tanto el SasuNaru como el NaruHina, ahora ya no tanto la verdad. Prácticamente nada. Me gusta el MinaKushi pero son tan cannons que perdió la emoción. Also, dejé de ver Naruto ;n; Y nunca seguí el manga así que ando sumamente perdida ante nuevas parejitas, so, only SasuNaru realmente c:
4. Sabes que amo que me ames por fundar el FC de TWD también, no? LOL. Es algo de debía hacerse ò_ó.
5. Toda persona que ame a Daryl y tenga un nick tan cute como el tuyo tiene acoso plenamente legal hacia mí :love:
6. Anime favorito debería decir InuYasha. Fue el que marcó claramente mi infancia por toda la vida, lo voy a amar siempre. Y anime más odiado... uhm, está un poco difícil, hay miles de animes malos la verdad XD. Pero déjame pensar... Bakyugan o Bakuran o algo así. Ese que pasaban por el Nuevo Cartoon. Patético.



ღJaizmarღ escribió:¡Smi! Me toca, así que ahora sera mi turno para las preguntas ^^

1. Te doy la oportunidad de escoger 3 animales, ¿Cuáles escogerías?
2. Dame una buena razón por la cuál los caballos no pueden tener alas (?
3. ¿5 nombres que consideres bonitos?
4. ¿Te gusta salir de fiesta con amigos? ¿Qué tan seguido lo haces?
5. ¿La cosa más graciosa aue te haya pasado en tu vida?

1. Mmm, pues no sé con qué criterio debo escogerlos, pero suponiendo diría así:
-Perro: porque siempre lo voy a considerar realmente el mejor amigo del hombre. Amo a los perros, es el animal más amoroso, fiel, bueno, divino, bello que existe. Especialmente mis dos perros, los quiero bebés Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 864190
-Picaflor: es un pajarito divino. Me encanta verlo, es placentero el pájaro en sí para la vista. Y por otro lado enigmático, también adoro cuando tengo la oportunidad de observarlo aunque sea por segundos.
-Caballo: es simplemente un animal hermoso. Y también, a mi parecer, super fiel. Amo los caballos.
2. Pues porque ya no serían caballos, esos son los unicornios (?) Diferencias son diferencias LOL.
3. Francisco, Thiago, Aaron, Luca y Santino. Son todos de hombre porque quiero tener un hijito cuando sea grande JAJA.
4. Siiiiiiiii, me encanta salir de joda, así le decímos a salir de fiesta acá en Argentina. La verdad, me considero una mina muy jodona, me encanta salir a boliches, discos, pubs, fiestas, lo que sea. Amo estar con mis amigos, disfrutar de la música y de un par de tragos *3* Casi todos los fines de semana salgo con mis amigos c: Tengo que frenarme un poco la verdad XD.
5. Uy, esta está difícil, porque me han pasado miles de cosas super vergonzosas y graciosas LOL. Soy media torpe a decir verdad. But, pensando en una actual... Estaba fregando el piso la otra vez y tenía a un par de amigos en mi casa y yo me hacía la más copada fregando y fregando, y no sé que carajo hice que me maté a un golpe, resbalándome contra el piso mojado y me la di con la pared. Muy mucha verguenza sentí, especialmente porque había un par de chicos que no conocía muy bien, pero estaban acompañando a un amigo mío. Me quería matar la verdad XDDDDD.



Princess of the Fire escribió:De donde eres
Tienes Hermanos
Como te llevas con tu familia
Alguna ves has robado algo
Mientes poco mucho o a veces


1. Soy de mi bella Argentina Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 669560
2. Sí, tengo uno c: Es dos años menor que yo, su nombre es Manuel.
3. Por suerte me llevo muy bien con mi familia, y eso me hace muy feliz. Normalmente, como toda adolescente, tengo mis veces que no me los banco XD pero eso no influye en nuestra buena relación, i think c:
4. LOL. Si, cuando era pequeña, más o menos 7 u 8 le robaba a mi abuelo chocolates de su negocio de dulces. Igual, el sabía porque había cámaras de seguridad, pero se hacía el bolud* (?)
5. HAHA, soy muy mentirosa cuando quiero, la verdad. Miento mayoritariamente para favorecerme, y lo peor es que me sale mentir muy bien XD. But, sólo en tonteras, nada grave o cosas importantes u know.
Smileffy
Smileffy
Sin vida social
Sin vida social

Estado i want it & i want everything

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Traductor
Argentina Edad 29 Mensajes 1062 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 94 70%
Llevo en NC desde... 27/09/2011

Parejas
SasuNaru

TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.

Yenes 12.255 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Sn2



Último doujin leído Doushitemo Furetakunai :love:

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 8mGXc
cute cute
Smile.mile.ffy


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Blooming Miér Mayo 15, 2013 6:55 am

mis preguntas para la bubblosa no se podían mezclar con las del resto(? (-_- )ノ
nah, necesitaba comprobar que vivías Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 142654

preguntas bien, bien chotas a continuación o3o
01. ¿Qué es lo más lindo, o con mayor significado, que te hayan regalado?
02. Si yo fuera una caricatura, y tu fueras una... ¿cuáles seríamos? 8D
03. ¿Cuál es la cualidad que más valoras de una persona?
04. ¿Cómo llegaste al foro? :o
05. ¿Qué canciones podrías bailar toda la noche? o3o
06. ¿5 series favoritas?
07. ¿Tienes alguna anécdota de infancia que te gustaría volver a vivir?
08. Si pudieras cumplir uno de tus deseos ahora, ¿cuál sería?
09. ¿Eres una persona muy segura de ti misma?
10. ¿Cómo has estado esta semana? =)


PD: oh deoz, si saliéramos juntas de joda 8'DDDDDD
necesitamos hablar más o3o
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Copo de Nieve Miér Mayo 15, 2013 8:11 am

oh oh yo~ *w*

1.-color preferido?
2.-mejor amigo/a del foro?
3.-comida preferida?
4.-porque el InuKag es tu OTP?
5.-sabes donde puedo leer mas capítulos de Starfighter?
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Sasusa10
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 8059FCminibanner1
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 2aFCJ
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Saria Miér Mayo 15, 2013 11:56 am

Le toca a Smileffy, alguien con un Nick tan cute se merece una buena tanda de preguntas:

1. ¿Cómo es ser moderadora de un foro tan grande como Naruto Couples?
2. Te vi en el vídeo saludo que hicieron para el foro y me pareciste muy guapa ¿ligas mucho?
3. ¿Has leído alguno de los comics en los que se basan la serie de The Walking Dead? Si la respuesta es afirmativa ¿Qué te parecen?
4. ¿Cuál es tú momento favorito de la pareja Inuyasha & Kagome?
5. Aparte del InuKago, ¿Qué otras parejas de Inuyasha te gustan?
6. ¿Qué tipo de personas se te hacen insoportables?
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 6yJR786
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Mayo 16, 2013 1:11 am

Jaja ¿Encerio? Te caíste en medio de una visita XD LOL ¡épico! Ok ya, dejo de reirme, pero es que te imagine y no lo pude resistir (?

Ahora si, otras preguntas ^^

1. ¿Hasta el momento como ha sido tu estadía en NC? ¿Sientes este foro como tu "casa"?
2. ¿Alguna vez has sentido la necesidad de llorar por la frustración de hacer mal algo o tener tantos problemas en tu vida que sientes que desbes explotar? Yo si u.u
3. ¿Cuál crees que debería ser la regla de oro para una mujer? En mi opinión creo que seria el hacerse respetar ^^
4. ¿Cuando te caes en algún lado eres de las que siente pena por si misma o de las que se rien de sus propias boberias? XD
5. ¿Cuál ha sido la mayor felicidad que tuviste en NC? ¿Recuerdas algún momento en el que brincaste de la silla de alegria?

Eso es todo. Nos vemos!
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 NhAVzwT
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Wt6gw1
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Smileffy Jue Mayo 16, 2013 9:27 am

Blooming escribió:
mis preguntas para la bubblosa no se podían mezclar con las del resto(? (-_- )ノ
nah, necesitaba comprobar que vivías Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 142654

preguntas bien, bien chotas a continuación o3o
01. ¿Qué es lo más lindo, o con mayor significado, que te hayan regalado?
02. Si yo fuera una caricatura, y tu fueras una... ¿cuáles seríamos? 8D
03. ¿Cuál es la cualidad que más valoras de una persona?
04. ¿Cómo llegaste al foro? :o
05. ¿Qué canciones podrías bailar toda la noche? o3o
06. ¿5 series favoritas?
07. ¿Tienes alguna anécdota de infancia que te gustaría volver a vivir?
08. Si pudieras cumplir uno de tus deseos ahora, ¿cuál sería?
09. ¿Eres una persona muy segura de ti misma?
10. ¿Cómo has estado esta semana? =)


PD: oh deoz, si saliéramos juntas de joda 8'DDDDDD
necesitamos hablar más o3o

01. Tengo muchísimas cosas con valor que me han regalado la verdad, es difícil decidir por una. Pero si tuviera que elegir supongo que diría mis perros. Roco y Moro. Uno me lo regaló mi papá y otro mi mamá. Y Pompis, otro perro que murió que me lo regalaron mis abuelos. Deben ser mis tres mejores regalos c:
02. Princess Bubblegum & Marceline The Vampire Queen.
03. Creo que la honestidad. Me considero una persona que es bastante honesta frente a cosas serias. No me van las personas falsas ni caretas, digamos.
04. Llegué al forum por ver unos doushinjis SasuNaru de Rosset, quien creo ahora es Atsuko c: Iba a entrar para descargarmelos e irme -un terrible sorete, la verdad XD- pero me gustó tanto que me quedé :love:
05. Okya, a ver canciones de bailar: Limbo, Daddy Yankee. Pursuit of Happiness; She Wolf, David Guetta. More than friends, Inna. Y muchísimas más, desde la más rocha hasta la más yankie (?)
06. Por orden de amor: The Walking Dead; Queer As Folk; Glee; La ley y el Orden (UVE) y Dr. House.
07. Uf, millones de millones. Probablemente sería las tardes que pasaba con mi abuelo o las vacaciones con mi familia y amigos al mar. Extraño muchísimo ambas cosas.
08. Que mi abuelo estuviera vivo.
09. Sí, me considero una persona segura de sí misma. Obvio, tengo mis inseguridades como cualquier otra persona, ojo. Pero en general, sí.
10. Bien, cansada y con sueño D: Sin ganas de estudiar LOL.





Copo de Nieve escribió:
oh oh yo~ *w*

1.-color preferido?
2.-mejor amigo/a del foro?
3.-comida preferida?
4.-porque el InuKag es tu OTP?
5.-sabes donde puedo leer mas capítulos de Starfighter?


01. Mmm, diría que no tengo uno especial: Azul, naranja y rosa, creería c:
02. Pues, no sé si tengo un mejor amigo o3o Va, nunca me lo he puesto a pensar... sólo personas con las que me llevo muy bien. Tampoco creo que alguien me considere su mejor amiga, me cuelgo mucho y no hablo tanto con todos como antes XD.
03. Uf, muchísimas esa si que es imposible. Pizza, milanesas, empanadas árabes, arroz con huevo y atún, lomo, mc donalds, etc, etc.
04. Because fue el primer anime que me morfé enterito enterito. Le tengo un amor a ese anime, y a esa pareja. Simplemente estuve enamorada toda mi niñez de InuYasha, tanto del personaje como la serie. Hasta a veces hablaba y jugaba sola, LOL. Sepan que era chiquitita eh.
05. Sipi, en la sección de Yaoi&Yuri yo creé un post allí. Me re colgué en actualizar, ya me voy a pasar de nuevo. Ahí están las páginas de donde saqué el manga traducido al español y la página principal, copi c:




Saria escribió:Le toca a Smileffy, alguien con un Nick tan cute se merece una buena tanda de preguntas:

1. ¿Cómo es ser moderadora de un foro tan grande como Naruto Couples?
2. Te vi en el vídeo saludo que hicieron para el foro y me pareciste muy guapa ¿ligas mucho?
3. ¿Has leído alguno de los comics en los que se basan la serie de The Walking Dead? Si la respuesta es afirmativa ¿Qué te parecen?
4. ¿Cuál es tú momento favorito de la pareja Inuyasha & Kagome?
5. Aparte del InuKago, ¿Qué otras parejas de Inuyasha te gustan?
6. ¿Qué tipo de personas se te hacen insoportables?

01. Pues es raro. Había moderado un fanclub antes pero no tan grande como este. La verdad, es medio quilombo, a veces me pierdo en qué zonas modero al final, con el cambio de zonas y eso. But, te acostumbrás, a chequear qué onda. But está bueno, muy bueno. En lo personal, siempre me encantó moderar, ya sea este foro o anteriores en los que he estado c:
02. LOLOLOL. Yo no sé donde está ese video fucking mierd*. Lo quiero ver, si alguien sabe en qué post está que me lo pase, no recuerdo que cara habré hecho. Verguenza a full.
Pues, no sé si mucho, o qué considerarás mucho vos, pero algo ligo XD. Qué vergüenza, dios XD.
03. Iba a leerlos la verdad, pero realmente me lo pensé mucho y concluí en que iba a ser mucho spoil. Por lo que cuando termine la serie recién empezaré a leer.
04. Mi momento favorito forever no la encuentro a parte, y es muy larga de contar, es prácticamente un capítulo LOL. But en internet esta: https://www.youtube.com/watch?v=BnW-fxuVzLQ y esta: https://www.youtube.com/watch?v=EVIb2RAYvo4&list=PL44CBB1803F16DF3C&feature=endscreen
05. SasuNaru, CainAbel, TogawaShima, HakuChihiro :lovethem:
06. Como dije recién, las personas falsas.



ღJaizmarღ escribió:Jaja ¿Encerio? Te caíste en medio de una visita XD LOL ¡épico! Ok ya, dejo de reirme, pero es que te imagine y no lo pude resistir (?

Ahora si, otras preguntas ^^

1. ¿Hasta el momento como ha sido tu estadía en NC? ¿Sientes este foro como tu "casa"?
2. ¿Alguna vez has sentido la necesidad de llorar por la frustración de hacer mal algo o tener tantos problemas en tu vida que sientes que desbes explotar? Yo si u.u
3. ¿Cuál crees que debería ser la regla de oro para una mujer? En mi opinión creo que seria el hacerse respetar ^^
4. ¿Cuando te caes en algún lado eres de las que siente pena por si misma o de las que se rien de sus propias boberias? XD
5. ¿Cuál ha sido la mayor felicidad que tuviste en NC? ¿Recuerdas algún momento en el que brincaste de la silla de alegria?

Eso es todo. Nos vemos!

01. Últimamente siento que el forum no es como era antes, but, sí, es como mi hogar igual c: Supongo que las cosas cambian y yo no soy nadie en absoluto para detenerlo.
02. Si, totalmente, en especial ahora que me he mudado sola para estudiar. A veces me salen las cosas mal, me peleo con mis padres, extraño. Cosas así. La noche se presta más para derramar penas, no crees?
03. Creo que sería sacarse todos los complejos que tiene encima. Que si es gorda, flaca, linda, fea, maquillada, o sin maquillar, a la moda, o no, entre otros. Me incluyo.
04. Na, me río XD. No queda otra que ponerle pecho al asunto, si se ríen de mí yo me voy a reir con ellos. Obvio, me muero de vergüenza, but no hay de otra, LOL.
05. La mayor felicidad creo que fue cuando vi el mensaje de Natz con que iba a ser mod. No lo podía creer, me sentí tan contenta, hasta le conté a mi mamá que cero idea tiene de qué caraj* es un foro XDDDD. Yey, muy feliz. Otro fue cuando vi que me habían hecho mi primer tema de feliz cumpleaños, y cuando lo leí. Me sentí querida, en verdad c:
Smileffy
Smileffy
Sin vida social
Sin vida social

Estado i want it & i want everything

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Traductor
Argentina Edad 29 Mensajes 1062 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 94 70%
Llevo en NC desde... 27/09/2011

Parejas
SasuNaru

TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.

Yenes 12.255 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Sn2



Último doujin leído Doushitemo Furetakunai :love:

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 8mGXc
cute cute
Smile.mile.ffy


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Blooming Vie Mayo 17, 2013 1:06 am

Ya que bubble contestó todo y se acabó el plazo, traigo a la próxima usuaria en la lista para acosar o3o (realmente, mis disculpas por el atraso ya que ni me di cuenta del día D: la próxima vez estaré más atenta♥)

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 7936-41
Saria
// ficha
Nick: Saria
Desea contestar preguntas personales sí o no : si, no creo que a nadie se le ocurra preguntarme algo que me incomode en exceso ^^u
Porque quieres ser entrevistado? Me parece una actividad divertida y una buena forma de hacer que los users del foro se conozcan más entre sí.

Recordatorio de las reglas básicas
+ Enumeración de las preguntas para mayor comodidad.
+ Hacer cinco preguntas mínimo y máximo diez.

// el plazo para preguntar/responder permanecerá vigente, de forma máxima, hasta el lunes.

pasen a acosar a la chiquilla 8DDD
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Creammy Vie Mayo 17, 2013 7:23 am

Saria saria saria <3 -La lovea because es amorsh-.
Okya, que no te conozco casi y no te puedo lovear(?).

Las preguntas:

1. Sabes, te considero alguien bastante "madura" dado que siempre que veo tus post en NC los veo muy trabajados y con lógica, ¿cuál es el truco?

2. Dime, ¿cuáles son tus parejas favoritas del anime en general y cuál es tu personaje favorito?

3. ¿Tienes mascotas?

4. ¿Qué tipo de música escuchas? ¿Te gusta algún género/grupo en concreto?

5. ¿Religión o ciencia?

6. ¿Te gusta alguna serie de la TV? De ser la respuesta sí, ¿cuál?

7. Ahora dime, ¿qué clase de persona eres? o más bien, ¿cómo te definirías?

Ale, ya, que he preguntado mucho. -Se siente acosadora mil-. Byebye naranjosa.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Wt6gw1
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Copo de Nieve Vie Mayo 17, 2013 7:34 am

YO~
1.-Porque te gusta el SuzakuxEuphemia?
2.-Cuales son tus videojuegos favoritos?
3.-eres bajita o alta?
4.-algo de ti que quieras cambiar?
5.-existe alguna pareja yaoi que te guste?
6.-Yaoi o Yuri?
7.-Cartoon preferido?
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Sasusa10
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 8059FCminibanner1
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 2aFCJ
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Saria Vie Mayo 17, 2013 11:30 am

Creamy~ escribió:
Saria saria saria <3 -La lovea because es amorsh-.
Okya, que no te conozco casi y no te puedo lovear(?).

Las preguntas:

1. Sabes, te considero alguien bastante "madura" dado que siempre que veo tus post en NC los veo muy trabajados y con lógica, ¿cuál es el truco?

2. Dime, ¿cuáles son tus parejas favoritas del anime en general y cuál es tu personaje favorito?

3. ¿Tienes mascotas?

4. ¿Qué tipo de música escuchas? ¿Te gusta algún género/grupo en concreto?

5. ¿Religión o ciencia?

6. ¿Te gusta alguna serie de la TV? De ser la respuesta sí, ¿cuál?

7. Ahora dime, ¿qué clase de persona eres? o más bien, ¿cómo te definirías?

Ale, ya, que he preguntado mucho. -Se siente acosadora mil-. Byebye naranjosa.

Creamy~ puedes lobearme todo lo que quieras Razz .
1.Me ves madura porque soy vieja XD, ok, no, ahora en serio. Supongo que el truco es que me pienso mucho lo que voy a escribir, primero leo el tema, pienso, escribo lo que quiero decir y lo reviso antes de enviar. En un foro te vales de lo que escribes para hacerte entender así que intento hacerlo lo más claro posible para que la gente que no me conozca entienda lo que quiero decir y como. Soy muy remirada por eso, he llegado a corregir post míos de hace tiempo porque me he dado cuenta que hay una palabra mal escrita. Es por eso que a veces puedo estar una hora aquí y solo haber contestado a dos temas.

2.Pufff está es difícil, la lista es larga, ya no me cabían ni en el perfil, pero si me centro las que más destacan son: Shinichi x Ran (Detective Conan), porque son mi querida OTP; Allen x Lenalee (D.Gray-man) porque digan lo que digan entre ellos dos hay una conexión especial y son puro amor; Risa x Ootani (LoveCom) porque son la pareja más graciosa del anime; Sakuya x Aine (Kaikan Phase) todas las parejas de Mayu están bien pero la historia de ellos es la mejor; IshiHime e IchiRuki (Bleach) mi pareja dúo por excelencia; y El EdWin (FMA), y Van x Hitomi (Escaflowne)…y mejor lo dejamos aquí porque me das cuerda y no paro, son demasiadas.
Mi personaje favorito es desde hace muchos años Ran Mouri de Detective Conan, porque para mí es un personaje femenino perfecto, muy mona, pero fuerte y con temperamento.

3.Sí, un gato negro llamado Billy al que adoro a pesar de que es un poco trasto.

4.Lo que más suelo escuchar es rock, rock gótico, rock and roll, pop y por influencia de una amiga heavy. Mis grupos concretos son sobretodo Evanescence, Breaking Benjamin, Coldplay y Muse, de todos ellos tengo los discos rayados y todo.

5.Yo soy de letras más bien...XD mmm, bueno no me declaro de ninguno de los dos bandos, siempre he pensado que los extremos no son buena cosa y opino que los dos bandos tienen su forma de explicar las cosas. Me gusta la ciencia porque son cosas que se pueden probar y ver, pero yo creo que hay ciertas cosas en la vida que son imposibles de explicar y eso también es bueno porque ¿Qué nos quedaría si todo estuviese resuelto y no hubiese ni una sola pregunta? Supongo que el creer que hay “algo más” de lo que puedes ver con tus sentidos es la parte que tengo de espiritual pero no me considero una persona especialmente religiosa.

6. Sí, las que más sigo ahora son Erase una vez, Bones , Juego de Tronos y Gran Hotel. También me gustan mucho las series de temática criminalística como los CSI o Mentes Criminales, pero en este caso las veo más a saltos.

7.Nadie es buen Sherlock Holmes de sí mismo pero, en general me considero una persona amable, simpática pero reservada, me cuesta coger confianza con la gente, pero una vez que la tenga se comprueba que se me va mucho la olla, y me gusta mirar todas la cosas desde muchos punto de vista, de ahí que sea un poco indecisa. En general soy buenecita pero ya advierto que como me cabreen doy miedo.

Gracias por tus preguntas cremita, acepto el acosa encantada Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 864190 .


Copo de Nieve escribió:
YO~

1.-Porque te gusta el SuzakuxEuphemia?
2.-Cuales son tus videojuegos favoritos?
3.-eres bajita o alta?
4.-algo de ti que quieras cambiar?
5.-existe alguna pareja yaoi que te guste?
6.-Yaoi o Yuri?
7.-Cartoon preferido?

¡Copito!
1. Porque son una pareja con mucha química y confianza entre ellos, y ya desde que se conocen se nota que hay algo especial, se entienden casi sin saber nada él uno del otro. Desde que en un capítulo Suzaku la llama por su mote “Euphi”, en un susurro solo para que ella lo entienda, a modo de darle confianza la pareja me encanta. Me gustaban de antes de ver la serie, pero ahora los amo y puede que sea solo paranoilla mía, pero me recuerdan un poco a Cloud&Aeris.

2. Prácticamente todos de las sagas de Mario Bross, The Legend of Zelda, Kigdom Hearts y Final Fantasy. No es que solo juegue a eso, pero casi todos mis videojuegos importantes pertenecen a ellas así que es una forma rápida de resumirlo.

3. 1’67, yo diría que soy de estatura media ni mucho ni poco. Pero siempre he tenido un poco de complejo de bajita porque en mi familia cercana a excepción de mi madre son todos altos.

4. Me gustaría ser menos torpe y menos gafe XDDD. Estoy cansada de tropezar en suelo plano y de que parezca que hasta la cosa más absurda me tenga que pasar a mí. Un poco de suerte y habilidad no estaría de más Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 142654 .

5. No es algo por lo que me incline por norma, tal vez porque nunca he leído nada Yaoi propiamente dicho. A lo sumo, me tira un poco el Daisuke x Satoshi de D.N.Angel y últimamente el Sebastian x Ciel de Kuroshitsuji, pero solo un poco. Pero lo cierto es que las amistades fuertes entre chicos me llaman mucho que a lo mejor tengo un alma yaoista por el fondo y todavía no me he dado cuenta.

6. Me gusta más el Yuri porque a diferencia del otro, de este género si me he leído alguna historia corta y tengo alguna pareja que me gusta bastante. Eso sí, algo en plan inocente y romántico porque como sea demasiado explicito ahí sí que no puedo, sea Yuri o Yaoi.

7. Ahora mismo, la Princesa Chicle de Hora de Aventuras, me parece muy graciosa.

Gracias por tus preguntas Copo, tus acosas siempre me hacen feliz Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 864190 .
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 6yJR786
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por PJ_XD-23 Sáb Mayo 18, 2013 5:05 am

Estas en la mira (?) y es mi turno de preguntar Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 143775

01. ¿Que parejas no te gustan?
02. ¿Estudias o trabajas?
03. ¿Estas en otros foros?
04. ¿Cual es tu postre favorito?
05. ¿DaisukexSatoshi Rlz? 8D
06. ¿Tu(s) película(s) favorita(s)?
07. ¿Tienes hermanos, hermanas o eres hija única?
08. ¿Hay personajes de anime/manga que no te caigan bien?

Eso~ Cool
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 TYE
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 6yJR786
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Sasuhi10
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 IKBUoh3si3dcu
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Blooming Sáb Mayo 18, 2013 5:30 am

yo, yo, yo! holi :3
no nos conocemos, pero acá vengo a socializar y tal :3 -apapacha-

01. ¿Qué te hizo el inclinarte a ser una naranjosa?
02. Esta pregunta es un poco wtf, pero... ¿hay alguna ost de serie, anime o videojuego que te guste especialmente?
03. ¿Aquél anime que no le recomendarías a nadie o uno que te haya desencantado?
04. ¿Cuáles fueron tus primeras otps?
05. ¿Un libro y una película que me recomendarías?
06. ¿Personaje favorito de Bleach?

o3o
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Saria Lun Mayo 20, 2013 2:39 am

PJ_XD-23 escribió:
Estas en la mira (?) y es mi turno de preguntar

01. ¿Que parejas no te gustan?
02. ¿Estudias o trabajas?
03. ¿Estas en otros foros?
04. ¿Cual es tu postre favorito?
05. ¿DaisukexSatoshi Rlz? 8D
06. ¿Tu(s) película(s) favorita(s)?
07. ¿Tienes hermanos, hermanas o eres hija única?
08. ¿Hay personajes de anime/manga que no te caigan bien?

Eso~ Cool
Holis!
01.Principalmente, el Ai/Shiho x Conan/Shinichi, es una pareja que por más que me la pongan no la trago en absoluto, si se cumple (cosa imposible) soy capaz de renegar de Detective Conan; el Byakuya x Rukia porque me parece siniestra al ser ella el clon de su hermana mayor que era la antigua mujer de él; el Light x Misa porque la veo unilateral; CloudxTifa y ZackxAeris porque las veo como la típica “pareja de parejas” (XD) de final edulcorado; el SasuSaku aunque ya no tanto como antes ;y últimamente el Ryuuken x Katagiri supongo que porque me gusta mucho Ryuuken y esperaba más para él. Antes también estaban el Inuyasha x Kikyo y el Allen x Road, pero esas han pasado a terreno neutral.

02. Ahora trabajo, aunque es solo un trabajo temporal.

03. Sí, estoy en uno de Kingdom Hearts llamado Oathkeeper y que me recomendó un usuario de aquí. Antes del foro estaba en un sitio web pero lo abandone porque estaba muy solitario. No soy mucho de unirme a foros, de hecho tarde lo mío en hacerme de este.

04. Me gustan mucho los flanes, especialmente si lo acompañas con trocitos de frutas. Pero la verdad es que no le hago ascos a casi nada porque soy muy de dulces.

05. ¡Por supuesto! Los dos personajes me gustan mucho y es bastante evidente que una de las tramas de la historia es su relación. Me gustan más simplemente como amigos, pero como pareja también se ven bien. Intentar negar que hay una sutil atracción entre ellos sería negarse el manga oiga.

06. Orgullo y Prejuicio (*w*), toda la saga del Señor de los anillos, Piratas del Caribe (pero solo la primera), prácticamente todas las de Tim Burton, The Ring, Frágiles, El laberinto del fauno, El club de los poetas muertos, La novia cadáver y las películas del estudio Pixar.

07. Tengo dos hermanos: una hermana mayor y un hermano pequeño. Nos llevamos muy bien y los quiero mucho ^^.

08. Nunca me gusto Chibiusa de Sailor Moon, me parecía una cría insoportable y tuve que aguantar que tuviese casi todo el protagonismo durante tres temporadas. Tampoco me gusto nunca el alquimista del FMA que provocaba explosiones (no recuerdo como se llamaba), se me hacía de carácter muy retorcido. Hay otros personajes que me han caído mal de entrada, pero con el tiempo o me han gustado o me han sido indiferentes.

Gracias por las preguntas Pj Cool


Blooming escribió:
yo, yo, yo! holi :3
no nos conocemos, pero acá vengo a socializar y tal :3 -apapacha-

01. ¿Qué te hizo el inclinarte a ser una naranjosa?
02. Esta pregunta es un poco wtf, pero... ¿hay alguna ost de serie, anime o videojuego que te guste especialmente?
03. ¿Aquél anime que no le recomendarías a nadie o uno que te haya desencantado?
04. ¿Cuáles fueron tus primeras otps?
05. ¿Un libro y una película que me recomendarías?
06. ¿Personaje favorito de Bleach?

o3o

Socializa, socializa, yo encantada :3

01. Bueno, siempre fue la pareja que más me gusto de Naruto pero al principio era solo simpatizante porque la serie la tengo algo apartada. Pero como me di cuenta de que colaboraba allí como un miembro en pleno derecho decidí ponerme el color. Así se ve más mi apoyo a la pareja.

02. Yo no encuentro que la pregunta sea wtf, la encuentro interesante. A ver, de anime mi favorita es la de Kenshin, creo que es de lo mejor que se ha hecho y hay un montón de bandas de Jpop que le han puesto música; de series me gusta la de Juego de Tronos, sobretodo la melodía de cabecera; y de videojuego la de Kingdom Hearts recuerdo que me la ponía para hacer trabajos porque me motivaba XD.

03. Dragon Ball GT ¬¬ me pareció un triste intento de alargar la historia de un anime mítico y lo poco que podían haber aprovechado no lo hicieron.

04. Fueron el Shaoran x Sakura y el Ranma x Akane. Veía otras series pero en ellas no me gustaba especialmente ninguna pareja.


05. Eso va un poco a gustos pero are el intento. De libros te recomendaría por ejemplo El guardián entre el centeno de J.D.Salinger porque es un libro corto y muy bonito, no he encontrado a nadie que lo haya leído y no le haya gustado. Y sobre películas pues Intocable de Eric Toledano porque aparte de ser muy buena tiene un mensaje social realmente interesante.

06. Rukia Kuchiki, me encanta su personalidad y me parece que Tite debería sacarle mucho más partido del que le ha sacado últimamente. Además me rio mucho con sus explicaciones a base de dibujos de conejos.

Gracias por las preguntas Bloo, un gusto contestarte Smile
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 6yJR786
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por ღJaizmarღ Lun Mayo 20, 2013 12:39 pm

Aún tengo tiempo de venir a acosarte preguntar, así que lo aré, ya que tu firma me recordó que aún no me había pasado a preguntarte nada XD

1. ¿Cuáles parejas fuera de la serie de Naruto te gustan?
2. ¿Porque te gusta escribir?
3. ¿Crees que un perro y un gato se pueden llevar bien?
4. ¿Cuál ha sido la cosa más rara que te haya pasado en tu vida?
5. ¿Cuál es tu personaje favorito de todo el anime?

ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 NhAVzwT
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Wt6gw1
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Saria Mar Mayo 21, 2013 10:09 am

ღJaizmarღ escribió:
Aún tengo tiempo de venir a acosarte preguntar, así que lo aré, ya que tu firma me recordó que aún no me había pasado a preguntarte nada XD

1. ¿Cuáles parejas fuera de la serie de Naruto te gustan?
2. ¿Porque te gusta escribir?
3. ¿Crees que un perro y un gato se pueden llevar bien?
4. ¿Cuál ha sido la cosa más rara que te haya pasado en tu vida?
5. ¿Cuál es tu personaje favorito de todo el anime?

LOL Jaiz no me recuerdes lo de la firma acosadora que ahora me da vergüenza XD lo hice porque pensé que si la gente se hacía publicidad de su galería porque yo no con esto…pero ahora que lo mencionas me da vergüenza. Pero bueno, este no es el tema, pasó a contestar a tus preguntas:

1. Bueno, las parejas que más me gustan son las que tengo en el perfil serían las principales. También tendrían que estar Miroku&Sanga, Van&Hitomi , Kenshin&Kaoru y el Daisuke&Riku pero esas las cambie por otras más nuevas porque últimamente les había cogido mucho gusto y pensé que sería buena idea modificar la lista un poco. Como he leído mucho manga y visto mucho anime hay muchas parejas que para mí son importantes lo que hace que la lista sea bastante amplia. No sé si sería capaz de mencionártelas todas ^^u.

2. Porque siempre tengo en la cabeza alguna historia, no es por presumir, pero tengo bastante imaginación me gusta contar las historias que se me ocurren. A través de la escritura es como me expreso mejor para narrar.

3. Sí, completamente. Yo no he tenido las dos mascotas a la vez pero he conocido a gente que sí, ha tenido tanto perro como gatos en la misma casa y se llevaban estupendamente, hasta dormían en la misma cesta. En el fondo los animales son como las personas, las cosas dependen del propio animal y de la circunstancia en la que están.

4. Recuero un verano en el que fui con mi hermana a ver un festival de música que hacían en la zona portuaria de mi ciudad. El caso es que nos encontramos a un chico tirado en mitad del suelo, al raso con toda la brisa marina y con una borrachera que lo había dejado K.O. Estábamos preocupadas porque si se quedaba allí lo más seguro es que pescara una pulmonía y estábamos tratando de despertarlo con la ayuda de una pareja. Entonces le sonó el móvil y le dije a mí hermana que lo cogiera para ver si lo venían a buscar. Imagínate la escenita: yo que consigo despertar al chico e intento que se ponga de pie, y mi hermana tratando de convencer al amigo que lo llamaba de que no queríamos robarle el móvil, sino solo que fuesen a rescatarlo. Tuvimos que acompañarlo para asegurarnos de que se reuniera con su cuadrilla porque no es que atinara mucho a la hora de andar XD. Realmente fue una situación muy heavy, ósea rara de narices.

5. Ran Mouri de Detective Conan ^^ me gusta mucho su forma de ser y es muy mona, aunque eso se vea mucho mejor en el manga. También me gustan mucho Daisuke Niwa, Allen Walker y Alphonse Elric.

Ala, todo respondido. Gracias por venir a acosarme Wink
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 6yJR786
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Blooming Miér Mayo 22, 2013 8:56 am

Bueno, este va a ser un post rápido. Lamento mis ánimos 8DD
Es hora de molestar a ... o3o ~ ♥️

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 PlWbe37
layla
// ficha
Nick: Layla
Desea contestar preguntas personales si o no : Sí. No creo que nadie vaya a preguntar a mala idea tampoco xD
Porque quieres ser entrevistado?: Ya conocía el juego, y me parece divertido conocerse un poco mejor así.

Recordatorio de las reglas básicas //copiaypegacopiaypegaforever♪
+ Enumeración de las preguntas para mayor comodidad.
+ Hacer cinco preguntas mínimo y máximo diez.

// el plazo para preguntar/responder será hasta el domingo.

pregunten Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 864190 Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 864190 Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 864190
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Creammy Jue Mayo 23, 2013 9:15 am

Ohhh, Layla. -Ahora ve el post de Blooming-.
Siempre me pareciste muy enigmática, así que ahora te preguntaré algunas cosillas.

1. ¿Qué animes ves y te gustan?
2. ¿Sabes que Natsu es mío? #wary.
3. ¿Qué anime marcó tu infancia? O, al menos, dejó huella en ti.
4. Te gusta escribir, ¿no es así? Si es sí, ¿tienes aspiraciones como escritora?
5. ¿Sigues alguna serie de televisión? De ser así, ¿cuál?
6. ¿Actores favoritos?
7. ¿Tienes alguna mascota?

Ahí te dejo las preguntitas <3 Love.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Wt6gw1
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Copo de Nieve Jue Mayo 23, 2013 1:57 pm

Hola Layla 8D~

1.-Porque te gusta tanto el nombre/mote Layla?
2.-Eh visto que sabes mucho de Photoshop donde aprendiste tanto?
3.-Te gusta mucho diseñar?
4.-Como comenzaste a leer Fairy Tail
5.-Anime que no te guste?
6.-cual es tu OTP de OTP´s(definitiva) ?
7.-Como te gustan que sean las parejas de algún anime libros etc?

Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Sasusa10
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 8059FCminibanner1
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 2aFCJ
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Yīngtáo shù Dom Mayo 26, 2013 6:44 am

Layla te acoso

1.-Porque te pusistes ese nick
2.-Describete fisicamente
3.-Como es tu casa (describela)
4.-tienes mascotas
5.-ya distes tu primer beso
6.-cual es tu mayor sueño en la vida
7.-amas u odias la vida
8.-eres religiosa
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Saria Lun Mayo 27, 2013 5:30 am

¡Layla-chan! Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 864190
Sé que no nos hablamos directamnte, pero sabes que me caés bien, así que ahora te toca a ti sufrir mi interrogatorio:

1-¿Eres hija única o tienes hermanos?
2-¿Cuál es tú personaje masculino favorito de todo el mangaanime? ¿y el femenino?
3-¿Cuáles son los lugares a los que te gustaría viajar y todavía no has podido?
4-¿Por qué te gusta el ShikaIno?
5- ¿Qué clase de películas y libros te gustan?
6- ¿Juegas a videojuegos?
7-¿Cómo te defines a ti misma?
8-¿Una frase o dicho popular que te inspire?

Y bueno ya me callo que parezco una acosadora total Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 427950 .
¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 6yJR786
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Blooming Miér Mayo 29, 2013 3:15 pm

Dejé esto abierto en un momento de bondad(? Ok,no. Sinceramente, esperaba que layla pasase por el tema, aún sabiendo de su ausencia en este tiempo. Sigue resultandome extraño o3o
Bueno, pasemos a la siguiente en la lista e_e yo sé que ella estuvo ansiando este momento(?- 8D

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Takahiro_zpsd4c1ebb5

~Sasukiuchihauzumaki~

// ficha
Desea contestar preguntas personales si o no : Um, si xD
Porque quieres ser entrevistado? Por que se me da la gana (?) Nah, quizas por tener la oportunidad de que otros users puedan conocerme, ya que no socializo con todos muy seguido que digamos x'D

Recordatorio de las reglas básicas las cuales todos ya deben saberlas hasta el hartazgo seguramente :3
+ Enumeración de las preguntas para mayor comodidad.
+ Hacer cinco preguntas mínimo y máximo diez.

Dejaré esto hasta el lunes o3o
Pregunten a la one-ok-rockera tadaah~ 8D
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Creammy Jue Mayo 30, 2013 1:36 am

Aajsdgfasds One Ok Rock *-* -Hug-. Well, las preguntitas:

>> ¿Por qué NaruHina?
>> ¿Diseñas? ¿Te gusta? ¿Cuándo fue la última vez que diseñaste? #goo.
>> ¿Cuál es tu anime favorito y el que más recomiendas?
>> ¿Cómo se siente moderar NC?
>> ¿Moderas otro foro a parte de éste?
>> A parte de OneOkRock, ¿te gusta alguna otra banda de Rock en general?

So, eso~ Te cuidas sensoal user.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Wt6gw1
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Copo de Nieve Jue Mayo 30, 2013 8:27 am

1.-Como se siente moderar?

2.-Cual es tu color preferido?

3.-Postre preferido?

4.-Que carrera estudias o te gustaría estudiar?

5.-Algo que te super apasione? un libro serie trabajo?
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Sasusa10
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 8059FCminibanner1
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 2aFCJ
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Saria Dom Jun 02, 2013 4:36 am

¿No había pasado? En serio últimamente estoy pez total.
Bueno, yo también paso a hacer ronda de interrogatorio (saca el foco de luz y el block de notas):

1-¿Cuál es la banda que sale en tú avatar y porque te gusta tanto?
2-¿Cómo se te ocurrió un Nick tan largo?
3-Si Naruto existiera en la vida real y se presentara en tú casa ¿tú que arias? (XDDD)
4- ¿Qué es lo que más te gusta dibujar?
5- ¿Hay alguna persona a la que admires?
6- ¿Te consideras impulsiva o pensativa?

¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 6yJR786
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por 'Sasuki' Dom Jun 02, 2013 4:57 pm

asdasdad Aaaa responder se ha dicho e.e...
Creamy~ escribió:Aajsdgfasds One Ok Rock *-* -Hug-. Well, las preguntitas:

>> ¿Por qué NaruHina?
>> ¿Diseñas? ¿Te gusta? ¿Cuándo fue la última vez que diseñaste? #goo.
>> ¿Cuál es tu anime favorito y el que más recomiendas?
>> ¿Cómo se siente moderar NC?
>> ¿Moderas otro foro a parte de éste?
>> A parte de OneOkRock, ¿te gusta alguna otra banda de Rock en general?

So, eso~ Te cuidas sensoal user.

1.- Por que naruhina? Por que encuentro que es una pareja muy tierna y a la vez sensual ante mis hermosos y grandes ojitos (?)
y bueno me recuerda mucho tambien a la serie Kimi ni todoke, y pues es como una tipica pareja shojo xD, con el chico desordenado y la chica tranquila... ya saben xD .... ademas que son mis dos personajes favoritos :3

2.- Si diseñaba, me encanta diseñar de hecho, pero dado que mi notebook no me toma el PS y me lo cierra no he diseñado nada :c
y llevo como 4 a 5 meses? sin diseñar :'c -pobre de mi :c-

3.- Anime favorito, pues Toradora... Es mas porque me identifico totalmente con Taiga y mi novio es muy parecido a Ryuuji. Que anime te recomiendo yo e.e.... Actualmente estoy viendo Shingeki no Kyojin (gore, horror, accion), Suisei no Gargantia (mecha), Dansai Bunri no crime edge (gore, accion, romance), aku no hana (psicologico).... Te recomiendo Dansai bunri... y shingeki no kyoujin si es que te gusta el gore... Pues no se me ocurre nada mas. Si te gusta el shojo y no has visto Kimi ni todoke, veela e.e

4.- Que se siente moderar NC ._. ... Por ahora, normal xD como un user mas, eso si con mas responsabilidades. Nada que decir al respecto me siento casi un dios (?) xD asdsad :3

5.- No modero otro foro, para empezar es el unico foro al que asisto, ya que es el unico que me gusta y dedico tiempo.

6.- Aparte de OOR me gustan: Hoobastank, Alesana, Avenged Sevenfold, PXNDX (con lo que a rock se refiere e.e... si mas o menos eso xD)
Copo de Nieve escribió:1.-Como se siente moderar?

2.-Cual es tu color preferido?

3.-Postre preferido?

4.-Que carrera estudias o te gustaría estudiar?

5.-Algo que te super apasione? un libro serie trabajo?

1.- Como dije anteriormente, moderar es algo normal para mi :3 ... Me refiero a que se siente normal xD

2.- Mi color favorito es el azul .3.

3.- Chocolate... Cualquier cosa con chocolate e.e... Sobre todo si es helado de frambuesas junto con helado de chocolate yuumi *A*

4.- Me gustaría estudiar para ser profesor de parvularia e.e... Aunque aun estoy viendo eso xD... Quizas tome algo con artes, no lo se, pero parvulos es mi primera opción.

5.- Me super apasiona el dibujo :3... Aunque ultimamente no he dibujado mucho, asi que le hecharemos la culpa al pc xD

Saria escribió:¿No había pasado? En serio últimamente estoy pez total.
Bueno, yo también paso a hacer ronda de interrogatorio (saca el foco de luz y el block de notas):

1-¿Cuál es la banda que sale en tú avatar y porque te gusta tanto?
2-¿Cómo se te ocurrió un Nick tan largo?
3-Si Naruto existiera en la vida real y se presentara en tú casa ¿tú que arias? (XDDD)
4- ¿Qué es lo que más te gusta dibujar?
5- ¿Hay alguna persona a la que admires?
6- ¿Te consideras impulsiva o pensativa?

¡Saludos!
1.- Cuando tenia ese avatar puesto xD -Takahiro Moriuchi- La banda se llama ONE OK ROCK y me encanta esa banda, de hecho nunca me habia gustado tanto una banda y es esa. Me terminó encantando mas porque el vocalista, tiene la voz ronca media raspada (no se si se entiende) para cantar, y como suenan sus canciones, bueno no se como explicarlo, lo siento en mi y me gusta mucho y me mueve ;D

2.- Mmmm... Creo que fue cuando tenia 12 años xD ... Necesitaba un nick para navegar en internet, porque claro me gusta mantener la seguridad hacia mi, asi que mas bien tuve que inventar uno... No tan creativo salio xD, pero pues obvio "Sasuki" salio del nombre "Sasuke" como mujer, y Sasuke en ese tiempo lo amaba lo adoraba y ahi me gustaba el SS por eso, luego apellidos... Uchiha Uzumaki, sonaba bien en ese orden y ademas me gustaba antes el SN asi que mas bien ahi viene xD... Si tuviese que cambiarme el nombre ya tengo uno en mente y nadie me reconoceria por ese x'D

3.- Mmm....................................... No tengo ni que pensarlo xD jajajaja, violación, it´s free (?) jajaja xDD... Podria extorcionarlo e-e. O mas bien preguntarle sobre el y bueno dejar que la amistad fluya y me lleve a su mundo ninja *A*, conocer a Hinata y volverme yuri quizas ._. ................................ Luego de violar a Naruto claro xD jajaja (las preguntas que me hacen e-e por dios .... xD)

4.- Me gusta dibujar, parejas "in love" :B enamoradas pues si *-*... Luego, dibujos con expresion al sufrimiento e-e eso c:

5.- Admiro e.e... Admirar e.e... A mi (?) xD... Hay gente que le tengo buena estima, pero a nadie que pueda admirar tanto, quizas a lo que mas se acerca es a la persona que amo.

6.- Impulsiva y pensativa, ambas. La gran mayoria de las veces pienso bien las cosas antes de hacerlas, y a veces soy demasiado impulsiva, sobre todo cuando estoy con amigas y amigos e.e

Ya termino el cuestionario ? xD
Bueno si alguien quiere preguntar mas o.o
Estoy dispuesta a responder :3

Gracias por sus preguntas uvu <3


'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 V2abuOO

premio:
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Onegai2dhinataie0 Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Mabataki2dnaruto1hh3

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 2eb65hu

Spoiler:


Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 5 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.