NARUTO{♥}COUPLES
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevistas Naruto Couples ~

+21
Celty
✖ღNavaniღ✖
Archi05
Saria
layla
Luna Inverse
wewemato
NaruGaaXever
Sonne
Miss.Stalker
Squidgy
Princess of the Fire
Yīngtáo shù
Ms. Shisus
Smileffy
Blooming
KisaZero
Copo de Nieve
Creammy
ღJaizmarღ
Yoake
25 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Yīngtáo shù Lun Jun 03, 2013 9:04 am

1.-se honesta Te caigo bien (sere fuerte ante respuesta negativa)
2.-Por que casi no te conectas al foro
3.-Como es tu casa (describela)
4.-tienes mascotas
5.-ya distes tu primer beso
6.-cual es tu mayor sueño en la vida
7.-amas u odias la vida
8.-eres religiosa
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Blooming Miér Jun 05, 2013 6:09 am

Bueno o3o
Sasuki, si tu quieres responder las preguntas que han quedado pendientes, sabes que puedes hacerlo por en spoiler, pero dejando preguntas para el entrevistado actual y tal. Reglas son reglas o3o Y ahora seguimos con la otra persona en la lista que acabo de descubrir que soy yo 8D asi ~ tadah este post va a ser desastroso por ser mio 8D

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 17aTaiL
Blooming

// ficha
acepto todo tipo de preguntas. holi (◕‿◕✿)

Recordatorio de las reglas básicas las copio y pego en todo post :3
+ Enumeración de las preguntas para mayor comodidad.
+ Hacer cinco preguntas mínimo y máximo diez.

- adelante icon que voy a usar así después sigue pegando la onda y tal- 8DD
mas vale que al menos alguien me pregunte :<

Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Creammy Miér Jun 05, 2013 7:09 am

Asdfas .3. Bloobloo -Manosea (?)-

1. ¿Qué animes ves a parte de Naruto? Cofcofaversicoincidimosenalgunocofcof.
2. ¿Parejas de series de TV?
3. ¿Cómo te definirías? {siendo sincera}
4. ¿Sabes que te amo porque te gusta el TobiIzu? #goo.
5. ¿Qué te gustaría trabajar o ser de "mayor"? {o qué estudios tienes, esas weas}.
6. ¿Soy pesada a veces? D:
7. ¿Con qué moderadora te llevas más?

Eso~ Cuídate. Y gracias por organizar todo esto, también.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Wt6gw1
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por ღJaizmarღ Miér Jun 05, 2013 12:49 pm

Blooming.... Por añguna razón tu nick me suena a chicle (? LOL xD
Ok ya, no me creas.... -se sigue riendo- :D

Bueni, aqui mis preguntas:
1. ¿Cuál ha sido la cosa más extraña que haz pensado hasta ahora?
2. ¿Alguna vez te llegarón a llamar por apodos vergonzosos? Familia, amigos, etc...
3. ¿Cuáles son las peliculas que nunca olvidaras? Porque fuerón extremadamente buenas o extremadamente malas xD
4. ¿Te gustaría tener hijos cuando seas mayor? Si es así, ¿Cuantos?
5. ¿Parejas favoritas de otros animes fuera de Naruto?
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 NhAVzwT
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Wt6gw1
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Copo de Nieve Miér Jun 05, 2013 1:30 pm

1.-Te gustan las cosas de Terror?
2.-Sabes que tu nick me parece extremadamente cute? como fue que se te ocurrió? Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 864190
3.-Eres buena en la escuela?
4.-te me haces una persona agradable di un día te mando acoso lo aceptarías? ◕‿◕
5.-Te gusta el color moradito de tu nick o te gustaría tener otro?
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Sasusa10
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 8059FCminibanner1
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 2aFCJ
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Blooming Miér Jun 05, 2013 6:33 pm

tres preguntas... 8DDD
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Tumblr_lh4sytUrBY1qag9cr
-a miracle-

Creamy :3 escribió:Asdfas .3. Bloobloo -Manosea (?)-

1. ¿Qué animes ves a parte de Naruto? Cofcofaversicoincidimosenalgunocofcof.
2. ¿Parejas de series de TV?
3. ¿Cómo te definirías? {siendo sincera}
4. ¿Sabes que te amo porque te gusta el TobiIzu? #goo.
5. ¿Qué te gustaría trabajar o ser de "mayor"? {o qué estudios tienes, esas weas}.
6. ¿Soy pesada a veces? D:
7. ¿Con qué moderadora te llevas más?

Eso~ Cuídate. Y gracias por organizar todo esto, también.

-se deja manosear- o3o

01. Comentaré randomente los que estoy viendo actualmente y algunos que he acabado recientemente:
- Animes que veo actualmente cuando puedo -
Shingeki no Kyojin: lo veo con mi mejor amiga xd Yo ya conocía el manga y ella solo el anime *si, vivo debajo de una roca* por lo que cuando ella me dijo "¿has visto este anime...?" y yo...JHASDGHAFGDHFASGDFGHSFDGHAS WHAT THE FUCK IS WRONG WITH ME? I'M CIEGA D: ! y desde ahí, lo estoy viendo :3
One Piece: Voy a ser sincera en que es la única serie que sigo encarecidamente, hasta he dejado Bleach y ya no sigo el anime de Naruto. One Piece siempre se ha llevado todos mis feelings 8'D
Kore wa Zombie Desu ka?: la descubrí el otro día mientras buscaba sobre otro anime que va a salir y desde que he comenzado a verla no he parado de reir xD
Get Backers & Heat Guy J: Ambas series ya las he visto. Las he visto muchas veces, vale aclarar. Pero me encantan ambas y cada tanto me repaso algunos capítulos♥️
Los que están en paro: Hunter x Hunter (nueva versión), Psycho Pass & Btooom: animes que sigo más por el manga que por sus adaptaciones en sí. Me encantan, pero aún debo actualizarme con ellos -no se si algún día sucederá..-

- Animes que he terminado de ver hace poco -
Sakamichi no Apollon & Natsuyuki Rendezvous: Respecto a la primera, a la mayoría le ha parecido super sosa y se han enojado por el final(? pero a mi me encantó. Todo lo que sea realista me pega mucho (en el buen sentido) y, en conjunto, este anime me pareció una preciosidad =) jazz Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 864190 Hablando de la segunda, a la primera me llamó la atención por su argumento y luego de verla me pareció encantadora :3
Say I love you & Tonari no Kaibutsu-kun: los pongo juntos cuz... romance 8D Hasta ahora solo había seguido los mangas y era demasiado perezosa para ver las adaptaciones al anime. Ambos me han encantado, y eso que no me va mucho el romance en sí, pero tenían un cierto algo diferente. Realmente me gustaron mucho =) //Sobretodo Say I love You (siempre me olvido el nombre en japonés -suikkite i-algo- 8DD ~ dah) porque me recordó a mi y a mi pareja en cierta forma o3o
Otros: Another, Mirai Nikki, K (la animación es ♥️)

02. No tengo muchas parejas de series de TV, asi que mencionare unas poquitas <3
. Game of Thrones: Gendry x Aria / John x Daenerys / John x Aria / Renly x Loras
. Supernatural: Dean x Sam / Sam x Ruby / Dean x Castiel
. Buffy The Vampire Slayer: Spike x Buffy / Tara x Willow
. Glee: Brittany x Santana / Blaine x Kurt / David x Kurt / Puck x Quinn
. Friends: Chandler x Monica / Chandler x Joey (BROTP♥️)
. Otros: Nick x Jess (New Girl) / Chuck x Blair (Gossip Girl) / Booth & Brennan (Bones) / Brian x Justin (Queer as Folk)
. Y todos los gays de Spartacus 8DDD

03. ¿Cómo me definiría? Bueno, es algo difícil de responder y aclaro que tampoco me gusta cuando la gente se define a si misma. No creo que nadie tenga una visión completa ni correcta de si mismo, pero intentaré decir cosas triviales de mi. Soy bastante distante con la gente, hiriente, manipuladora y muy sarcástica. No me trago cuando alguien va de simpático por la vida o con el mundo y llevarme bien con otros me importa bastante poco. Muy testadura también y una vez que ya llegué a una opinión sobre algo, no me gusta que se me contradiga. Ambiciosa, y mucho. No soy tímida, pero si perezosa en extremo. La gente tiende a definirme como dos cosas: sumamente simpática o un hielo. Soy emocional, en demasía. Soy de esas personas que pueden llorar con una melodía o una imagen. Soy en extremo sensible ante las necesidades de los demás y considero que cuando hago algo es porque mis intenciones son sinceras. Si no lo hago, es porque no me interesa. También soy llorona, amable con los demás (porque nadie quiere joderle el día a nadie) y bastante curiosa. No me considero madura ni noble en lo absoluto, pero si soy leal y firme con mis convicciones. Eso es todo.

Leyendo esto parece que soy horrible 8DDD

04. ¿Amarme porque me gusta el TobiIzu? ¿Estoy leyendo bien? ¿Sabes que es el Tobirama x Izuna, verdad? De la forma en que sea, es lo más hermoso que me hayan dicho hoy...
OMG I'M CRYING TEARS DOWN MY FACE TEARS DOWN MY SOUL
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Kiadg

05. Cuando yo era niña quería ser astronauta, arqueóloga, dobladora de voz o asesina a sueldo, pero actualmente estoy estudiando Psicología. Es por una razón bastante personal, pero no estoy segura de tener un futuro ahora mismo =)

06. ¿Qué? ¿Porqué ibas a ser tu pesada? D: No jodai tu -apapacha- No creo que lo seas en absoluto. Hay otros que ahuyentamos a personas por nuestra pesadez, pero tu no 8DDD

07. TROLLEOTIME 8DDD //Del grupo de mods con Haru/Haru-Haru♪/Wooki/Luis/Luis&suspechotesmachos♥️/Laqueteclavalasombrillapordetrás ▰˘◡˘▰ Es casi costumbre para mi, actualmente, hablarle un poquito todos los días o3o Y debe ser porque somos igual de randoms y sasusakutards las dos(? Ok,no. Pero Haru es simpática en demasía y me hace reir. Además, es muy tierna y dedicada. No lo sé, simplemente la quiero y ella es too awesome. No, no somos gheis -tengo pareja aquí por dio'-. Con las otras mods también me llevo muy bien, o eso creo yo xD pero merece especial mención Bubble-Fran-Smy; ella sabe que yo la quiero y quiero conocerla más pero muchas cosas se interponen dramáticamente en nuestros caminos LOLOLOLOL :lotsoflovemyprincessbubblegum-
En resumen, que Haru se lleva el puesto por su semeidad :'(

~ Gracias por preguntar 8DDD - y me gusta hacer el coso este, en verdad :3 -
Manoseo para ti también Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 864190

Jaiz o3o escribió:Blooming.... Por añguna razón tu nick me suena a chicle (? LOL xD
Ok ya, no me creas.... -se sigue riendo- :D

Bueni, aqui mis preguntas:
1. ¿Cuál ha sido la cosa más extraña que haz pensado hasta ahora?
2. ¿Alguna vez te llegarón a llamar por apodos vergonzosos? Familia, amigos, etc...
3. ¿Cuáles son las peliculas que nunca olvidaras? Porque fuerón extremadamente buenas o extremadamente malas xD
4. ¿Te gustaría tener hijos cuando seas mayor? Si es así, ¿Cuantos?
5. ¿Parejas favoritas de otros animes fuera de Naruto?

¿Chicle? A mi también me suena O3O

01. Suelo pensar muchas cosas extrañas, pero generalmente mi hermana las piensa más por mi, asi que las mías son un poco bleh a comparación. A ver, luego de mucho buscar, he llegado a la conclusión de que no he pensado nada muy extraño hasta ahora. Cuando era niña, pensaba que las moscas eran de Rusia, pero actualmente no se me viene nada en particular a la mente.

02. Cuando estaba en noveno grado el que sería mi novio en el futuro me decía satánica, pero no era vergonzoso. Ahora si, el apodo más vergonzoso es de parte de mi padre y mi abuela, digo, tienden a decirme pulga... PULGA! OSEA, WHAT THE FUCK IS WRONG WITH THESE PEOPLE? D: Esto surge desde mi nacimiento, porque cuando nací era muy, pero muy pequeñita y pensaron que saldría enana como mi mamá, pero luego crecí y llegué a ser muy alta, sexy y macha. ¿Entiendes? Ha quedado como un gran estigma ese apodo D:

03. Películas que jamás olvidaré serán: Road to El Dorado (cuando se les daba por hacer buenas películas animadas) o la animación de Satoshi Kon; luego la filmografía de directores como Stanley Kubrick, Kim Ki Duk, Alfred Hitchcok, Kim Ji Woon o Park Chan Wook. Las comedias de Koki Mitani y las películas románticonas pero tan tiernas a la vez de Kwak Jae Yong. También recordaría el cine que comenzaba de la mano de George Melies. Películas animadas, japonesas, como 5 Centímetros por Segundo o El viaje de Chihiro. Comedias como 21 jump street, Mean Girls o Kung Fu Hustle. Las taquilleras como lo fueron The Avengers, Sherlock Holmes (por más que la adaptación haya sido mala) o la Trilogía del Señor de los Anillos (siempre lloraré con el final). Luego, algunas que otras puntuales: como las coreanas A man who was Superman, Officer of The Year o Castaway on the Moon, las clásicas como El Club de Lucha, La sociedad de los Poetas Muertos o Taxi Driver. Y finalmente están esas películas extrañas que a la mayoría del mundo le parecen lentas, demasiado confusas o infumables, pero que a mi me marcaron de por vida, como sucedió con Kokuhaku, Trainspotting, Noriko's Dinner Table o Shara.
Hay muchas más, seguramente, pero esas son las primeras que se me vienen a la mente.

Luego, la que jamás olvidaré por ser tan mala: Dragon Ball Evolution. Ninguna le quita el puesto D:

04. Esta pregunta ≖‿≖ Bueno, a mi me jode mucho el "pero cambiarás cuando seas mayor...". A ver, no xD No es que no me gustaría tener hijos, lo que no me gustaría ni llegaría a soportar jamás sería el tener hijos propios. La idea personalmente se me hace nefasta y no lo aguantaría de ninguna forma posible. Vamos, que desde chica con este tipo de temas he sido muy especialita xd No tengo planes de casarme o tener hijos. Si llego a casarme, no creo en lo absoluto soportar el vivir bajo el mismo techo con esa persona en cuestión. Si llego a tener hijos, serán adoptados o los tendré vía fecundación in vitro. Estoy completamente segura de que ese último hecho no cambiará. (Y en todo caso, no serían más de tres)

05. Tengo muchas... MUCHÍSIMAS. Y el 90% de ellas las ocupan las de Clamp, asi que me saltearé casi toda la lista y pondré las cinco más importantes:
. Roy x Riza - Full Metal Alchemist
. Otani x Risa - Lovely Complex
. Syaoran x Sakura - Card Captor Sakura - ya no le tengo el amor que le tenía en el pasado, pero siempre será importante ;A; -
. Chiaki x Nodame - Nodame Cantabile
. Mario x Saori - Mario - OSEA,NONOESDEUNANIME PERO ESE ONESHOT COMPRÓ TODOS MIS FEELINGS Y HABIA TANTAS SHIPS QUE YA NO SABÍA CON CUAL RELLENAR ESTE ESPACIO 8DDD -

~ Gracias por pasar. Sabía que no ibas a dejarme en soledad ;A;

Copito 8D escribió:1.-Te gustan las cosas de Terror?
2.-Sabes que tu nick me parece extremadamente cute? como fue que se te ocurrió?
3.-Eres buena en la escuela?
4.-te me haces una persona agradable di un día te mando acoso lo aceptarías? ◕‿◕
5.-Te gusta el color moradito de tu nick o te gustaría tener otro?

01. No. Nononononono. No me gustan las cosas de terror de ningún tipo. Yo las veo y todo, pero soy muy miedosa y al final he decidido que no son de mi agrado. Antes las adoraba, pero ya no. Ahora me has metido miedo D:

02. Lo de mi nick es una historia larga. Es bastante ridícula y personal. Voy a resumirlo en que me cansaba mucho escribir mi nick anterior (porque tenía que separar las letras y ponerle un corazoncito de por medio... era molesto xd) y blooming se me vino a la cabeza por una serie de circunstancias un poco tontas. Pero al final no es nada en especial. Me gustaba mucho como sonaba entonces decidí colocármelo. Me alegra que te parezca cute 8D el tuyo también lo es <3

03. Si, podría decirse. Jamás he tenido problemas con ello. Durante mi infancia, sin ser realmente exagerada, no tuve amigos de ningún tipo y me la tiraba leyendo, ya fuera desde diccionarios hasta la biografía de algún autor, haciendo mis propios juegos y con todos los deberes a la orden del día. Vamos, que no soy ningún tipo de genio en lo absoluto, pero cuando era niña y mis profesores hablaban con mis padres, aún cuando yo estuviera adelantada un año de estudio, les decían que yo tendría que estar en una escuela con un nivel superior. No se si era por mi cara de sufrimiento cuando uno de mis compañeros no podía leer tal palabra o cuando veía que escribían cosas terribles como haiga (todavía lo recuerdo y me río XDDD). En todo caso, siempre consideraré que era porque la educación allí era mediocre, sin más. En la universidad también me va bastante bien. El problema es que no estudio y soy bastante descuidada con esas cosas. Es decir, no quiero que esto suene mal, creído ni borde, pero le resto importancia porque soy demasiado segura de si misma y tengo la convicción de que puedo hacer lo que quiera si le meto tiempo o ganas en todo caso, nada más.

04. Me alegra el que te parezca agradable y no me odies al leerme así sin más <3 -eres amor- ;A; -apapacha- No podría rechazar el acoso de la esposa de la Piña, asi que te recibiría con los brazos abiertos 8DD

05. Cuando llegué a ser mod lo primero que lamenté fue el cambio de color. Iba a extrañar el moradito ese clarito y yo era un drama de "ese morado fuerte no me va a pegar (-_- )ノ" XDDDDD Al final me he acostumbrado al mismo... LOL lo veo muy lindo. Hay lindos colores en este foro, asi que me da igual el que tenga :3

~ Lalala♪ Gracias por pasar -beso muámuá y tal- 8D

-huiré feliz-
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Farrah-crying-o
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Saria Jue Jun 06, 2013 10:17 am

Le toca a la señorita Blooming, acoso is coming:

1-Me parece interesante que estudies psicología, me gusta esa materia, así que hablemos de ellos ¿Cuál es la asignatura que más disfrutas y la que más te cuesta de tú carrera?
2-¿Cuál es tú personaje favorito de Juego de Tronos y porque?
3- ¿Qué tipo de estilo de música te gusta?
4- ¿Qué prefieres para ir de vacaciones, mar o montaña?
5- ¿Prefieres las parejas hétero, yaoi o yuri?
6- ¿Hay algo a lo que le tengas un miedo atroz?
7- ¿Te molesta si a partir de ahora te llamo “Bloo” simplemente?

Cumpli mi cometido de interrogadora policial, así que no llores Blooming, un gusto preguntarte Smile .
¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 6yJR786
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por 21Haru Vie Jun 07, 2013 1:00 am

SHO SHO SHO!
quieroacosar8D
o3o~~

1 DéjameclavartelasombrillaD8
1☢ Dí las 5 primeras palabras que te vengan a la cabeza
2☢ Cuenta algo GRASIOSO que te haya pasado y te te de risa cada vez que lo recuerdas
3☢ ¿Qué es lo primero que te fijas en un chico -SMIRK-?/moreno o rubio O3O?(?)
4☢ Te gustan los animes bien raritos, pero ¿cual es el que más extraño te ha parecido & por qué?
5☢ ¿Tu libro favorito o uno que te guste mucho?¿De qué trata?
6☢ Cuenta el final de algún libro-serie que te haya emocionado al extremo & por qué o3o
7☢ ¿Tienes algún amigo/a que ames pero que también te saque de quicio a veces?
8☢ Lo que más/menos te gusta de ti misma
9☢ ¿Se nota mucho que el simbolito al lado del número lo he puesto por que lo he copiado de mis parejas en mi nick -ONO-?
10☢ Algo que te guste mucho del foro y algo que no te guste NADA ewe
11☢ Di o3o tres personas del foro que no conozcas pero que te caigan bien y por qué 8D
12☢ ¿Dulce o salado?
13☢ ¿Hablas más de lo que piensas o piensas más de lo que hablas?
14☢ ¿Alguna vez te has caído de forma tan graciosa que no sabías si reírte o llorar(?)?
15☢ ¿Si tuvieses que describirme con infantil o despistada cual elegirías 8D? -luisoegocéntricoforever-
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Sasusa10
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Evanabanner3
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Blooming Vie Jun 07, 2013 8:13 am

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Tumblr_mj3wmeRvA41rlze25o1_500
-este post debe tener muchos errores porque no lo he revisado ni nada-

Saria 8D escribió:1-Me parece interesante que estudies psicología, me gusta esa materia, así que hablemos de ellos ¿Cuál es la asignatura que más disfrutas y la que más te cuesta de tú carrera?
2-¿Cuál es tú personaje favorito de Juego de Tronos y porque?
3- ¿Qué tipo de estilo de música te gusta?
4- ¿Qué prefieres para ir de vacaciones, mar o montaña?
5- ¿Prefieres las parejas hétero, yaoi o yuri?
6- ¿Hay algo a lo que le tengas un miedo atroz?
7- ¿Te molesta si a partir de ahora te llamo “Bloo” simplemente?

01. Lamentablemente, aún no he comenzado con la carrera en sí, ya que la universidad a la cual voy, tiene un ciclo introductorio y obligatorio para todas las carreras. Si no lo pasas, no puedes entrar a la misma. La razón por la cual está implementado es para asegurar que, una vez que se comienza la carrera, todos tengan el mismo nivel o ciertos conocimientos en común para la misma. Por eso, me limitaré a responder esto a través de las materias que tengo ahora, aunque la mayoría no tienen relación con mi carrera en si, lastimosamente 8D
La asignatura que más disfruto es Semiología, que está orientada, principalmente, a los sistemas de significación y estructuralismos. Primero, porque ya tenía conocimientos básicos sobre la materia en sí y a la hora de estudiarla es muy fácil, y porque (esta es una cuestión muy trivial) como una de sus bases reside a partir de los signos, yo estaba muy contenta porque tengo gran memoria visual e incluso muchos de mis apuntes son dibujos, cuadros o algún símbolo raro(? si no lo hago así, me cuesta mucho retener información. Luego está el que es muy interesante el análisis y/o estudio que se hace en la materia, aunque sea de cosas básicas como La Teoria de Pierce o el Esquema de Propp que tanto se usa en los cuentos de hadas. Realmente me gusta mucho. Respecto a la que más me resulta complicada: Matemáticas. No, no se porqué nos dan esa materia cuando he elegido una carrera orientada a las Ciencias Sociales; en sí, creo que es de las decisiones más tontas que se hayan tomado. Bueno, en fin. Tengo conocimientos de todos los contenidos que se dan Matemática porque tenía un profesor que era un monstruo en la secundaria, pero al final resultó ser bueno enseñando. El mayor problema con esta materia es que te dan demasiados contenidos en un plazo demasiado corto de tiempo y las clases son insufribles, porque además de que ocupan hasta tres horas seguidas, no te dan respiro entre un ejercicio y otro. Actualmente, la abandoné y decidí que voy a rendirla después porque mi cerebro no lo soporta más ;A;

02. Tengo muchos personajes favoritos, pero lo más destacables son: Jon, Tyrion, Aria <3 y Daenerys♥️ (también me encantaba Drogo y me dio mucha pena cuando murió; y actualmente le estoy tomando cariño a Sansa) Pero si tuviera que elegir un favorito actualmente, sería Cersei. Sacando de lado que da cierto placer odiarla, la considero un personaje muy complejo y adoro su caracterización. Es bastante "maquivelica", o retorcida podría decirse, y ese tipo de personajes son mis preferidos :3

03. Me gusta todo tipo de música. Y cuando digo todo, es TODO. Esto incluye, por ejemplo, que en mi mp3 te encuentres con música de Daddy Yankee, Ludovico Enaudi, Yiruma, Mozzart, Foo Fighters, LMFAO, AKB48, Super Junior... hasta folklore irlandés .__. vamos, que te paso fácil de una cumbia o un reggaeton a escuchar Hard rock, un instrumental o una sinfónica sin ningún problema xd

04. No me gustan ni el mar ni las montañas. He estado en ambos, y los dos me desagradan. Pero si tengo que elegir el que más soporto: montaña :'(

05. No me gusta el yuri. En realidad, no tengo nada contra el yuri, pero simplemente no es de mi agrado <3 El yaoi me gusta, pero ya no como antes. Unos años atrás, si podría haberme definido como fujoshi, pero ya ha perdido casi toda la emoción con ese género. Asi que actualmente me inclino más por las parejas hétero =)

06. Le tengo miedo a muchas cosas... alturas, insectos, animales marinos ( mis némesis D: ), mariposas, arácnidos y etc 8DD Ese es un miedo normal. Luego están los otros que siempre tememos de que le suceda algo a un ser querido. PERO SI LE TENGO TERROR A LOS FANTASMAS Y TODA ESA COSA DE ESPÍRITUS D:
-hoy en el chat sufrí como nunca con ese tema- ;A; (dicho jueves, 06 de junio de 2013, a las 2:14 y hablando con vana, bro & wooki)

Reacción ante todo: Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Tumblr_inline_mncdl0abOq1qz4rgp

07. Nononononono don't worry y llámame como quieras. Si me dicen Blooming es como... ;A; muy serio y no me gusta <3 Bloo está bien Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 864190

Lots of feelings for you (goo) ~ o3o

luis O3O escribió:1 DéjameclavartelasombrillaD8
1☢️ Dí las 5 primeras palabras que te vengan a la cabeza
2☢️ Cuenta algo GRASIOSO que te haya pasado y te de de risa cada vez que lo recuerdas
3☢️ ¿Qué es lo primero que te fijas en un chico -SMIRK-?/moreno o rubio O3O?(?)
4☢️ Te gustan los animes bien raritos, pero ¿cual es el que más extraño te ha parecido & por qué?
5☢️ ¿Tu libro favorito o uno que te guste mucho?¿De qué trata?
6☢️ Cuenta el final de algún libro-serie que te haya emocionado al extremo & por qué o3o
7☢️ ¿Tienes algún amigo/a que ames pero que también te saque de quicio a veces?
8☢️ Lo que más/menos te gusta de ti misma
9☢️ ¿Se nota mucho que el simbolito al lado del número lo he puesto por que lo he copiado de mis parejas en mi nick -ONO-?
10☢️ Algo que te guste mucho del foro y algo que no te guste NADA ewe
11☢️ Di o3o tres personas del foro que no conozcas pero que te caigan bien y por qué 8D
12☢️ ¿Dulce o salado?
13☢️ ¿Hablas más de lo que piensas o piensas más de lo que hablas?
14☢️ ¿Alguna vez te has caído de forma tan graciosa que no sabías si reírte o llorar(?)?
15☢️ ¿Si tuvieses que describirme con infantil o despistada cual elegirías 8D? -luisoegocéntricoforever-

01. siempre :'( -ONO-
tu pereza te ha hecho juntarme preguntas en un indirecto doble post o3o

*TE VOY A CONTESTAR CON DISLEXIA Y POCA-SERIEDAD 8D

- primera parte -

01. Fantasma. Sopa. Ritus. Delfín. Winsi o3o

02. Te voy a decir algo GRASIOSO que no haya sido del chat o la casita del terror. Well... no es muy gracioso ni nada, pero aquí va: Esto ocurrió cuando fui de campamento con mi curso a una quinta. Podría contar muchas cosas, pero como me da pereza voy a contar lo que ha sucedido en la noche. Un grupo nos reunimos a ver películas de terror. Entre ellos, teníamos a un compañero muy sensible con el tema de demonios y espíritus; además de dos chicas que son las típicas que gritan y el sonido va entre lo que podría ser la imitación de la tipa del Exorcista o un chillido demasiado fino como para soportarlo. Lo que yo ya sabía es que otro grupo iba a asustar al mío en determinado momento y ya habían estado todo el día con el tema de los espíritus y la "foto maldita" (donde una de mis compañeras tenía a una mujer detrás suyo en una foto que se sacó). Resumen en que cuando cortaron la luz (y bien que nos retaron por eso 8DD), además de los gritos, nuestro compañero sensible se puso a llorar y no quería salir de un rincón xD No se en que momento uno empezó a hacerse del poseído y a convulsionar en el suelo mientras otro estaba con un palo supuestamente exorcizándolo y rezaba la biblia y demás. Pasaron muchísimas cosas todo el día y aquella experiencia fue demasiado linda como para olvidarla 8DD Algún día te contaré bien porque no tengo ganas y ya llevo un testamento de post ._.

03. La forma de sonreír. Hay hombres de rasgos muy agraciados, pero que no tienen linda sonrisa, o al revés. Si un hombre tiene una linda sonrisa, me parece atractivo -smirk- // MORENOS COMO MI PAPI SASUKE O3O

04. Años atrás hubiera dicho Excel Saga, donde no entendía una shit. Luego estaba Level E, la historia de un alien 8D todo iba descontinuado y recién se ataban algunos cabos al final(? Pero el más raro que me haya parecido es Paranoia Agent (de satoshi kon♥️) . La trama no es complicada de seguir y tiene un comienzo y final, ciertamente, definidos, pero a lo que apunta realmente o algunas que otras escenas me han dejado fuera de onda y pensando en que carajo pasaba realmente xd

05. Tengo muchos libros favoritos, asi que voy a mencionar el que tengo más a mano ahora *ve el libro* Se llama Baila Baila Baila y es de Haruki Murakami. Sigue la historia de un hombre que sueña repetidamente con un hotel, en el cual estuvo con una prostituta (ahora desaparecida) en el pasado. Siguiendo el rastro de ella, viaja hasta ese lugar para ver que el hotel viejo que había antes es ahora uno muy grande y lleno de lujos. Después de eso, no puedo decirte una trama en particular porque sería hacer mucho spoiler, además de que... justamente, parece que no sigue una trama realmente. La razón por la que es uno de mis favoritos es porque me llegó mucho la primera vez que lo leí y, de alguna forma, me sentí muy identificada con todos (o la mayoría) de los personajes que aparecen en la obra. Las descripciones de Murakami son un tostón, hasta el punto de que cansa, y todos sus libros son muy introspectivos respecto al sentir de los personajes, pero son características que me agradan mucho y me causa un no-se-qué en particular.

06. Esto va a sonar muy ridículo, pero amo los finales de los libros, sean una porquería o no. Las últimas frases o escenas me causan algo especial y de leer, llegar a la última página es lo que más me gusta (SI, PORQUE SOY GHEI Y ASÍ). Bueno, este no es el final de un libro, pero si de un cuento lol se llama Mejor que en casa y es de Joe Hill. Trata de la relación que tiene un padre con su hijo, el cual sufre un cierto tipo de trastorno. Lloro tanto y de manera tan ridícula con ese final, aún, que no me lo creo y no puedo superarlo. Debe ser porque al tratar las relaciones de padres e hijos, me llegó a tocar de una manera muy personal y el final es realmente precioso. Ahora estoy llorando por tu culpa D:

07. Si, mi mejor amiga en particular. Es una persona bastante... especialita o rara xD Tiende a desesperarme en varios aspectos, ya sea cundo hace tantas (pero muchísimas) preguntas sobre algo o se olvida rápidamente sobre las cosas. Pero la quiero así y tal <3

08. Lo que no me gusta de mi es mi frialdad. Con esto, digo que lo que me gustaría sería poder ser más abierta, ya que me cuesta tomarle confianza a otros fácilmente. Algo que me guste de mi... no quiero que se malinterprete, pero me gusta mi personalidad en sí y al diablo si a otros no les agrada 8D

09. ☢️ ----- sinceramente no 8DDDDDDDDDDD

10. Es una pregunta difícil. La pensaré y algún día te diré bien *troll* -smirk-

- segunda parte -

01. Mencionaré a personas a las que solo he leído y no he tenido contacto directo bien directo jamás o ha sido muy poco :3
- más.que.9 - OSEA, EL MACHO DEL SNSD nuestro esposo como diría sooyoung Se me hace simpático, mucho. Y una persona muy atenta y dedicada. Me encanta como contribuye con sus comentarios tan correctos y sus buenas energías. Aún cuando no sepa, según el, hacer algo, siempre hace cosas de buena manera =)
- Creamy~ - No interactuamos mucho... personalmente. Me gusta leerla por el foro y es muy adorable y simpática la chiquilla <3
- ToukoRimu - De las pocas veces que la molesté por chat, ella siempre me ha respondido bien y es una usuaria bonita en carácter 8D

02. Salado. No me gustan mucho las cosas dulces. Por ejemplo, la mayoría de las galletas y postres no me gustan, así como detesto los pasteles, cupcakes y variantes(? ~ o3o

03. Pienso más de lo que hablo. Esto es porque soy muy impulsiva y a veces digo cosas que pueden interpretarse de mala forma o me voy de boca, asi que siempre soy precavida en esos aspectos. Luego me arrepiento y siempre tengo más que agregar.

04. Ay si XD Esto ocurrió cuando era mucho más pequeña: Una vez estaba patinando felizmente -patin u know 8D-. En ese entonces, lo hacía en el salón de mi casa porque es bastante grande y mi mamá había puesto en una de las paredes un cuadro de esos baratos XD que se movía mucho ese día por el viento que entraba. Recuerdo ir patinando y llevarme el cuadro por delante. En la desesperación por esquivarlo (que no lo hice por ser la reina) me aferré al mismo cuadro. Como estaba flojo me resbalé, tiré el cuadro y me caí yo. Personalmente, lo viví de manera muy lenta, porque se que primero me resbale con un pie (hice un estiramiento increíble XD), levanté los brazos hacia arriba y puse una cara de espanto tal que yo sentí como mi cara se deformaba en serio XDDD Me dí un golpe increíble en la cabeza y la espalda, pero la risa no me dejaba llorar XD

05. Otra pregunta difícil. No eres despistada, más allá de tu dislexia que se vuelve común a cierta hora en el chat, tampoco te veo infantil... o en ese caso lo seremos ambas O3O Elegiré despistada por esos momentos de no comprensión y llamar ristu a ritus O3O

ME HAS MATADO LUIS -ONO-

8DD ~ ♥️

yo y mis respuestas monumentales .__.
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por ToukoRimu Vie Jun 07, 2013 3:47 pm

Hola Bloo es hora de interrogatorio y/o acoso.
1.-¿Qué países o ciudades del mundo te gustaría conocer?
2.-¿Te gustaría ser una idol(ya sea de Corea/Japón u otro lado?
3.-¿Cómo describirías el lugar donde vives?
4.-¿Cuáles son tus programas favoritos de la Tv?
5.-¿Qué es lo más divertido que has hecho en tu infancia?
PD: Bloo no sabía que me considerabas de esa manera Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 864190 a mi también me caes bien.
ToukoRimu
ToukoRimu
Frecuente
Frecuente

Francia Edad 30 Mensajes 263 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2012

Parejas Ichihime

¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 405 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 America Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 England
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Freeiconkawaiisushibyxu


Último doujin leído Saint Seiya Next Dimension

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Usaukstamp4


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por 'Sasuki' Vie Jun 07, 2013 7:16 pm

Bien respondere esto que esta pendiente y mas abajo dejo mis preguntas para Blooming -3-
Preguntas de Yīngtáo shù hacia mi e.é
Spoiler:

Ahora las preguntas a Blooming ewe.... Preguntas bien loquillas jujujuujujuju, y las responderas todas con respuestas simples! aunque no es necesario puedes acomplejarte ewé.....

1.- ¿Cual es tu nombre verdadero y porque te llamaron asi?
2.- ¿Con que criatura mitologica te asemejarias?
3.- ¿Blanco o negro?
4.- ¿Noche o Dia?
5.- ¿Los unicornios vuelan porque hacen pupu de arcoiris?
6.- ¿Si te duermes, algun fantasma aparecera a tu lado si te volteas?
7.- ¿Zombies, Romance o ambas?
8.- ¿Cuantos dedos ves e.e? -trollface-
9.- ¿Mañana lloveran... Chocolates :c?
10.- ¿Es muy rara mi encuesta xD?

ajajaj asdasda, no sabia que preguntar :c

lol
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 V2abuOO

premio:
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Onegai2dhinataie0 Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Mabataki2dnaruto1hh3

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 2eb65hu

Spoiler:


Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Blooming Sáb Jun 08, 2013 7:42 am

Contesto esto de manera cortita =) y luego ya pongo al que sigue en la lista o3o

Rimu ~ 8DD escribió:Hola Bloo es hora de interrogatorio y/o acoso.
1.-¿Qué países o ciudades del mundo te gustaría conocer?
2.-¿Te gustaría ser una idol(ya sea de Corea/Japón u otro lado?
3.-¿Cómo describirías el lugar donde vives?
4.-¿Cuáles son tus programas favoritos de la Tv?
5.-¿Qué es lo más divertido que has hecho en tu infancia?
PD: Bloo no sabía que me considerabas de esa manera Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 864190 a mi también me caes bien.

*oh rimu, tu y letra en courier new♥️ ~ 8DD
01. Bueno, siempre he querido conocer países como Escocia, Japón, China, Sudáfrica, Tailandia, Suiza, Perú, Islandia, Holanda y Egipto. Respecto a ciudades, entre las que me gustaría conocer están: Chicago, Tennessee, Wisconsin (Estados Unidos); Creta, Atenas, Esparta (Grecia); varias ciudades de Italia (como Herculano, Nápoles, Pompeya...), Stavanger (Noruega - realmente adoraría, amaría y demás sinónimos si fuera a Stavanger, en verdad♥️); Oxford (Inglaterra); Agra (India); Transilvania (Rumania) y París (Francia). También me gustaría ir a las Islas Fiyi Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 864190

02. shgdshjfdgsafgdh sii :'( :'( :'( :'( Me gustaría ser Jessica (cuz bias feelings 8D), Nana (los feos también queremos soñar(? ;A;) o alguna idol japonesa excéntrica como Kyary Pamyu Pamyu O3O O3O O3O O3O O3O O3O O3O !!

03. El lugar donde vivo es un pueblito pequeño con campito 8D Ok, no xd pero como nació como un pueblo para mi siempre será un pueblo xd Todo está cerca (shoppings, hospital-decente, pista de patinaje, cine, mcdonalds♥️ blablabla). Antiguamente, habían lo que podría denominarse bosques pequeños, pero ya no los hay. Aunque siguen habiendo muchos, muchos árboles y está lleno de countrys D: Me has hecho recordar que el lugar donde vivía, en mi infancia, era hermoso. Para mi no había nada más lindo que llegar a casa y tener que pasar entremedio de hileras de árboles *feelings* =)

04. Mencionaré mis series favoritas de este año: Two broke girls, Modern Family, New Girl, Apartment 23, Carnivale, The Office, Game of Thrones, Regular Show, Adventure Time & My Little Pony xd // Respecto a dramas (lo he visto en la pc al final pero cuenta xd): A gentleman's dignity, Rooftop Prince & Nodame Cantabile Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 864190 // En cuanto a programas de programas en serio lol me gustan mucho esos realities como Top Chef, America's Next Top Model sajhdgsahfd XDDDDDD (hsajgdsf soy fan(? ;A;), cualquier programa de competencia(? o.o //ya me fui al cará...

05. Hum... no he hecho muchas cosas divertidas porque mi madre no me dejaba hacer lo que normalmente otros chicos hacían XD Tuve una infancia muy aburrida y solitaria en sí... sinceramente no recuerdo nada que haya sido especialmente divertido XD

Te aprecio por no asustarte de mi ◕‿◕✿ espero que el acoso siga en contacto (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ ♥️

Sasuke a.k.a La tercera de la santísima trinidad wanokeirockera escribió:1.- ¿Cual es tu nombre verdadero y porque te llamaron asi?
2.- ¿Con que criatura mitologica te asemejarias?
3.- ¿Blanco o negro?
4.- ¿Noche o Dia?
5.- ¿Los unicornios vuelan porque hacen pupu de arcoiris?
6.- ¿Si te duermes, algun fantasma aparecera a tu lado si te volteas?
7.- ¿Zombies, Romance o ambas?
8.- ¿Cuantos dedos ves e.e? -trollface-
9.- ¿Mañana lloveran... Chocolates :c?
10.- ¿Es muy rara mi encuesta xD?

01. Bueno, no es un misterio(' que me llamo Melissa, pero no todo el mundo lo recuerda asi que es lo mismo. Mis padres originalmente iban a llamarme Melange (sí, exactamente. mis padres sacaron ese nombre de un libro y jamás se dieron cuenta de que significaba "mezcla" -mezcla... MEZCLA D: pero para ellos era lo más original de la época XDD). En el tiempo en el que nací, ese nombre aún no estaba aceptado. Asi que yo ya había nacido y los médicos apuraban a mis padres con un nombre. Lo que siempre me han dicho es "te pusimos el más similar que recordamos en ese momento". En realidad es Melisa, pero encima el médico se equivocó y le mandó doble ss. Al final no me llamaron mezcla, pero si abeja 8DDD Algunas veces se equivocan y me dicen Melina o Melanie, pero todos se parecen(? :'(

02. Sinceramente, sería una Furia XDD Las Furias eran quienes iban atormentando al resto por cumplir justicia, y lo hacían con pasión o3o Vamos, en la vida real yo soy cualquier cosa menos tranquilita. Si algo me parece injusto, desgraciadamente me voy mucho de boca o paso ya a la acción física. No, no voy de Terminator por la vida, pero si soy extremadamente impulsiva en algunos casos.

03. Negro :3

04. Esto es muy difícil... no podría elegir un horario? (Porque mi horario favorito va desde las 4 de la madrugada hasta las 9) ;A; Elegiré la noche, cuz uno duerme 8D

05. De hecho, sí, si hablamos de esos unicornios que no son pegasos :'( Es su único propulsor D:

06. Me estas haciendo esta pregunta a propósito y déjame decirte que es muy cruel en serio .__. Y si, muchas veces lo he pensado pero no veo nada, por suerte D':

07. Zombies *obvious question*

08. Ocho deditos o3o

09. Ojalá cayera granizo de chocolate y la lluvia fuera de Coca-Cola c':

10. ... seeeeee o3o

Don't worry babe c: Todo estaba cruelmente planeado desde un principio para que me preguntaras Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 864190

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 IbyD0nhrtY0EHV

8D ~ ♥️

◕‿◕✿
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Blooming Sáb Jun 08, 2013 10:52 am

Este doble post era necesario porque no quería juntar mi coso con el de la siguiente en la lista. Aún así, pido disculpas por eso =) Y ahora sigue... 8DDDD ~ tachan! ~ ♥

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 8003-83
TokouRimu
// ficha
Nick: ToukoRimu
Deseas contestar preguntas personales, si o no: Si
Porque quieres ser entrevistado: para que otras personas me conozcan y para poder conocer a los demás.

Recordatorio de las reglas básicas //copiaypegacopiaypegaforever♪ sigocopiandoypegandolalala♪
+ Enumeración de las preguntas para mayor comodidad.
+ Hacer cinco preguntas mínimo y máximo diez.

// dejaré esto hasta el miércoles. pregunten lindos <3
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Creammy Sáb Jun 08, 2013 10:35 pm

Asdafasdf, una naranjita naranjosa <3
Te acosaré con mis preguntas Tokou-chan -añade el "chan" a todo-.

1. ¿Por qué NaruSaku?
2. ¿Cuáles son tus parejas favoritas de Hetalia y Bleach?
3. ¿Qué opinas de Hetalia como anime? ¿Es bueno o es fanservice?
4. ¿Qué animes son tus favoritos?
5. ¿Qué clase de música es la que te gusta más?
6. ¿Qué es lo más tonto/raro que has hecho en toda tu vida?

Eso.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Wt6gw1
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por ToukoRimu Dom Jun 09, 2013 7:30 am

Creamy~ escribió:
1. ¿Por qué NaruSaku?
2. ¿Cuáles son tus parejas favoritas de Hetalia y Bleach?
3. ¿Qué opinas de Hetalia como anime? ¿Es bueno o es fanservice?
4. ¿Qué animes son tus favoritos?
5. ¿Qué clase de música es la que te gusta más?
6. ¿Qué es lo más tonto/raro que has hecho en toda tu vida?
1.-Elegí esa pareja porque según yo es una pareja que ha dado muestras de ambas partes,aparte de que me parece bella la relación que llevan Sakura y Naruto como es que ambos se apoyan mutuamente.
2.-Bleach :Ichihime,ByaHisa,GinRan,IshiNemu y el HiraHiyo. Hetalia:AusHun,ItaLiech,SpaBel,LietBela,GerIta,KikuWan y SuFin.
3.-Hetalia es un buen anime de hecho es muy divertido en mi opinion los fans son los que han buscado desde cualquier mínimo indicio para sacar fanservice y pienso que esto también suele pasar en otros anime pero también se que a la larga el autor coloca un poco de fanservice para dejar satisfechos a los fans.
4.-Sailor Moon,Bleach,Hetalia,Death Note,Saint Seiya.
5.-Me gusta más (influenciado por el anime)el jpop,jrock,el visual kei,también el kpop,el cpop,la música electrónica,el pop(sea en español,americano,francés).
6.-Que una vez me perdí hace como 5 años en una ciudad (algo cercana a donde vivo) porque creí conocer el camino de regreso de la tienda de dulces tradicionales hasta un local donde mi mamá me dijo que me esperaría pues estaba ocupada,fui a comprar a la tienda y al regresar segura de que era el camino correcto cuando me di cuenta !había salido del centro de la ciudad!,suerte para mi traía dinero para regresar en autobus. Creo que fue lo más tonto que he hecho en mi vida.
ToukoRimu
ToukoRimu
Frecuente
Frecuente

Francia Edad 30 Mensajes 263 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2012

Parejas Ichihime

¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 405 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 America Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 England
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Freeiconkawaiisushibyxu


Último doujin leído Saint Seiya Next Dimension

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Usaukstamp4


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Yīngtáo shù Dom Jun 09, 2013 8:21 am

bueno no pude preguntarle a Blooming pero te preguntare ati

1.- Fumas bebes o las dos cosas
2.-Vives con tus padres si contestas negativamente podrias decirme el porque no y si contestas positivamente no tienes que dar explicacion
3.-Quieres a tus padres si contestas negativamente podrias decirme el porque no y si contestas positivamente no tienes que dar explicacion
4.-estudias trabajas o las dos cosas
5.- eres ecologista te importa cuidar al medio ambiente y alos animales
6.-Porque casi no pasas por el foro
7.-Alguna vez te han criticado
8.-Que opinas de las personas que no cuidan del medio ambiente y de los animales
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por ToukoRimu Dom Jun 09, 2013 9:17 am

Yīngtáo shù escribío:
1.- Fumas bebes o las dos cosas
2.-Vives con tus padres si contestas negativamente podrias decirme el porque no y si contestas positivamente no tienes que dar explicacion
3.-Quieres a tus padres si contestas negativamente podrias decirme el porque no y si contestas positivamente no tienes que dar explicacion
4.-estudias trabajas o las dos cosas
5.- eres ecologista te importa cuidar al medio ambiente y alos animales
6.-Porque casi no pasas por el foro
7.-Alguna vez te han criticado
8.-Que opinas de las personas que no cuidan del medio ambiente y de los animales
1.-ninguna de las dos cosas.
2.-Sí vivo aún con ellos.
3.-Sí los quiero.
4.-De momento estudio (probablemente en un futuro cercano trabajaré)
5.-Sí hago lo que este a mi alcanze por cuidar el medio ambiente.
6.-Por los estudios principalmente (estoy estudiando derecho)y porque aveces no tengo tiempo suficiente.
7.-Muchas veces(más mis padres).
8.-Que son personas inconscientes que no valoran las cosas que tiene la naturaleza.


Última edición por ToukoRimu el Dom Jun 09, 2013 10:49 am, editado 1 vez
ToukoRimu
ToukoRimu
Frecuente
Frecuente

Francia Edad 30 Mensajes 263 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2012

Parejas Ichihime

¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 405 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 America Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 England
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Freeiconkawaiisushibyxu


Último doujin leído Saint Seiya Next Dimension

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Usaukstamp4


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Yīngtáo shù Dom Jun 09, 2013 10:32 am

te falto responder una pregunta
8.-Que opinas de las personas que no cuidan del medio ambiente y de los animales

extra si te encontraras a kishi que le dirias
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por ToukoRimu Dom Jun 09, 2013 11:10 am

ops! no me había dado cuenta que se me olvido contestar la última pregunta Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 16746 pero ya la conteste y siguiendo con la pregunta extra
extra si te encontraras a kishi que le dirias
!Porque mató a Itachi! bueno hace que no veo Naruto a si que no me ocurre otra cosa.
ToukoRimu
ToukoRimu
Frecuente
Frecuente

Francia Edad 30 Mensajes 263 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2012

Parejas Ichihime

¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 405 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 America Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 England
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Freeiconkawaiisushibyxu


Último doujin leído Saint Seiya Next Dimension

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Usaukstamp4


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Blooming Dom Jun 09, 2013 1:57 pm

yo! yo! *salta* holi :3 ~ 8DDDDDD

01. ¿Porqué decidiste estudiar derecho?
02. ¿Tu serie favorita? :3
03. Te gusta alguna banda o cantante que, en tu entorno, a nadie más le guste? :o
04. ¿Cuál es tu estación favorita del año?
05. ¿Cómo llegaste al foro Rimu? 8D
06. ¿Cuál es el color que más te gusta?
07. Si pudieras detener el tiempo, ¿qué harías?
08. ¿Tienes mascotas? Si no es así, ¿cuáles te gustaría tener?
09. ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?
10. ¿Personaje favorito de Naruto? :3

8DD
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por ToukoRimu Dom Jun 09, 2013 2:30 pm

holi bloo!
Blooming escribió:
01. ¿Porqué decidiste estudiar derecho?
02. ¿Tu serie favorita? :3
03. Te gusta alguna banda o cantante que, en tu entorno, a nadie más le guste? :o
04. ¿Cuál es tu estación favorita del año?
05. ¿Cómo llegaste al foro Rimu? 8D
06. ¿Cuál es el color que más te gusta?
07. Si pudieras detener el tiempo, ¿qué harías?
08. ¿Tienes mascotas? Si no es así, ¿cuáles te gustaría tener?
09. ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?
10. ¿Personaje favorito de Naruto? :3
1.-porque ayudar a la gente principalmente la humilde defenderlas de las injusticias por las que pasan,también porque es mi fuerte la memorización y se me facilita.
2.-Sailor Moon (desde la niñez Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 461190 )
3.- si muchas principalmente música asiática, por ejemplo Jolin Tsai,L'Arc en Ciel,Snsd o AnCafe, tambíen de otros lados como Die Ärzte o Nightwish y muchas otras más.
4.-invierno
5.-cuando buscaba parejas sobre naruto o bleach encontraba el foro siempre y lugo al ver los argumentos que escribían me convencí de entrar y aquí estoy.
6.-el rosa(muy femenino).
7.-viajaría por el mundo.
8.-sí una gata,tortuga y 2 perras.
9.-dibujar.
10.-Sakura Haruno, es fuerte,decidida y bonita.
ToukoRimu
ToukoRimu
Frecuente
Frecuente

Francia Edad 30 Mensajes 263 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2012

Parejas Ichihime

¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 405 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 America Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 England
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Freeiconkawaiisushibyxu


Último doujin leído Saint Seiya Next Dimension

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Usaukstamp4


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Copo de Nieve Dom Jun 09, 2013 2:55 pm

1.-Porque te gusta tanto Hetalia?
2.-Parejas preferidas(de cualquiera)?
3.-Película favorita?
4.-te gusta leer?
5.-Canción Preferida?
6.-La historia de tu Nick?
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Sasusa10
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 8059FCminibanner1
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 2aFCJ
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por ToukoRimu Lun Jun 10, 2013 3:53 am

Copo de Nieve escribió:
1.-Porque te gusta tanto Hetalia?
2.-Parejas preferidas(de cualquiera)?
3.-Película favorita?
4.-te gusta leer?
5.-Canción Preferida?
6.-La historia de tu Nick?
1.-porque es una serie divertida y entretenida.
2.-Usagi/Mamoru,NaruSaku,IchiHime,AusHun,Finn/Princcesa de Flama,Seiya/Saori,Inuyasha/Kagome
3.-Arriety también conocida como el secreto mundo de Arriety
4.-Sí leo cada vez que puedo.
5.-MY HEART DRAWS A DREAM de L'Arc en Ciel.
6.-el nombre lo saque de juntar 2 personajes de una serie que veía en aquel entonces (Inazuma Eleven).
ToukoRimu
ToukoRimu
Frecuente
Frecuente

Francia Edad 30 Mensajes 263 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2012

Parejas Ichihime

¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 405 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 America Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 England
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Freeiconkawaiisushibyxu


Último doujin leído Saint Seiya Next Dimension

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Usaukstamp4


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por 'Sasuki' Lun Jun 10, 2013 4:59 pm

Okei vengo a acosar gente otra vez e.e
PD: Blooming no pude dejar de reir por tu respuesta, lo siento, creo que si fue cruelmente planeado x'D asdsadasd don't worry :c i love you so much, believe it e-é !!

asdasdasd
Okei! Touko-san :DD

1.- ¿Porque te llamas asi -nick-?
2.- ¿Comida favorita *A*?
3.- ¿Animes o mangas preferidos?
4.- ¿Gore o shojo o ambas (?)?
5.- (¿¿¿ )Brinca la cuerdita que yo ya la brinque 8DD !! (Cool (???)
6.- ¿Me conocias o.o.... ? PD: Siempre aparezco en peliculas de terror como: "Mañana no habra mas chocolatitos en el mundo" e.é
7.- Si tuvieses que elegir a un chico super guapo del mundo anime y este podria ir a la realidad para ser tu novio ¿a quien eligirias ewe?

Ando ociosa y pues no soy de meterme en la vida de los demas via virtualidad xD
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 V2abuOO

premio:
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Onegai2dhinataie0 Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Mabataki2dnaruto1hh3

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 2eb65hu

Spoiler:


Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por ToukoRimu Mar Jun 11, 2013 1:52 am


~SasukiUchihaUzumaki~ escribió:
1.- ¿Porque te llamas asi -nick-?
2.- ¿Comida favorita *A*?
3.- ¿Animes o mangas preferidos?
4.- ¿Gore o shojo o ambas (?)?
5.- (¿¿¿ )Brinca la cuerdita que yo ya la brinque 8DD !! ( (???)
6.- ¿Me conocias o.o.... ? PD: Siempre aparezco en peliculas de terror como: "Mañana no habra mas chocolatitos en el mundo" e.é
7.- Si tuvieses que elegir a un chico super guapo del mundo anime y este podria ir a la realidad para ser tu novio ¿a quien eligirias ewe?

1.-Así se llamaban dos personajes de anime de Inazuma Eleven y me gustaron sus nombres individualmente así que decidí unirlos.
2.-Comida china.(aparte casi no he probado otros tipos de comida aparte de la comida de mi país).
3.-Naruto,Sailor Moon,Saint Seiya,Bleach,Hetalia
4.-Ambas.
5.-WTF. naaa brincala de nuevo yo ya me cansé XD.
6.-No,porque no veo películas de terror.Pero ahora ya te conozco.
7.-Sesshoumaru de Inuyasha. Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 261274
ToukoRimu
ToukoRimu
Frecuente
Frecuente

Francia Edad 30 Mensajes 263 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2012

Parejas Ichihime

¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 405 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 America Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 England
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Freeiconkawaiisushibyxu


Último doujin leído Saint Seiya Next Dimension

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Usaukstamp4


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 6 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.