NARUTO{♥}COUPLES
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevistas Naruto Couples ~

+21
Celty
✖ღNavaniღ✖
Archi05
Saria
layla
Luna Inverse
wewemato
NaruGaaXever
Sonne
Miss.Stalker
Squidgy
Princess of the Fire
Yīngtáo shù
Ms. Shisus
Smileffy
Blooming
KisaZero
Copo de Nieve
Creammy
ღJaizmarღ
Yoake
25 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Princess of the Fire Lun Abr 29, 2013 7:37 am

yo quiero preguntar Cool

aparte del español que otro idoma hablas
Te gusta hacer deportes
Que genero de anime te gusta y cuales no
sabes cocinar

Spoiler:
Princess of the Fire
Princess of the Fire
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Te Vigilo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 NhAVzwT


Reino Unido Edad 34 Mensajes 570 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 24/06/2012

Yenes 5.125 円
Regalo
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 K4ukiNB
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Lily_vocaloid_stamp_gif_by_lidia115-d7extzo
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Lily_stamp_by_maggy_neworld-d67vysj

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Blooming Jue Mayo 02, 2013 5:22 am

Lo siento, pero ya pasó el plazo y tengo que ser justa con todos por igual.

Ahora, nuestra próxima usuaria es...

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 9484-77

Luna inverse

//Ficha
Nick: Luna Inverse
Desea contestar preguntas personales si o no: Si
Porque quieres ser entrevistado?: Será divertido :3

Recordatorio de las reglas básicas
+ Enumeración de las preguntas para mayor comodidad.
+ Hacer cinco preguntas mínimo y máximo diez.

Para los usuarios que no hayan respondido sus preguntas en el plazo correspondiente
+ Obligatorio hacerlo en spoiler y preguntar al entrevistado actual.

// Habrá tiempo, máximo hasta el lunes seis, tanto para preguntar como para responder.

Pregunten .3.
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Copo de Nieve Jue Mayo 02, 2013 3:01 pm

YO YO YO LUNITA *A*

1.-Que piensas de mi?
2.-Cual pareja de MAGI no te agrada?
3.-Quienes son las chicas de tu OTP?
4.-aunque todos sepamos lo genial que es Porque te gusta el SasuSaku?
5.-Desde cuando conoces el Yaoi?
6.-Abrirías algún FC de una pareja de MAGI conmigo?
7.-Si contestaste que si arriba cual?
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Sasusa10
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 8059FCminibanner1
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 2aFCJ
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Luna Inverse Vie Mayo 03, 2013 1:01 am

Copo de Nieve escribió:
YO YO YO LUNITA *A*

1.-Que piensas de mi?
2.-Cual pareja de MAGI no te agrada?
3.-Quienes son las chicas de tu OTP?
4.-aunque todos sepamos lo genial que es Porque te gusta el SasuSaku?
5.-Desde cuando conoces el Yaoi?
6.-Abrirías algún FC de una pareja de MAGI conmigo?
7.-Si contestaste que si arriba cual?

owo voy a confesar cosas inconfesables XDD

1.- Asdadsadfdgh ¿sinceramente? XDD En fin.... me dedico un poco a stalkearte, soy una novata, pero yo era tu admiradora secreta 8D Me caes muy bien y me pareces una gran chica ^^ oh y no, no pienso dejar de admirarte secretamente XDD

2.- Pues, aunque son pocas, tengo algunas... igual creo que la que menos me gusta de todas es el HakuryuuxAlibaba.

3.- Son mi debilidad, y lo peor es que no se por cual decidirme XD En una de las imagenes salen Haruna y Rina, y en la otra Haruna y Tomomi, de SCANDAL.

4.- El SasuSaku fue lo primero que me gusto de Naruto, y es raro, porque ni Sakura ni Sasuke me caian bien y aun asi cuando los veía juntos me emocionaba mucho y me hacía querer seguir leyendo a ver que pasaba con ellos XD Le tengo mucho cariño a esa pareja, y aun con todo, sigo soñando con el mejor momento que aun está por llegar XD

5.- El Yaoi lo conozco desde hace 8 años, antes de eso lo odiaba, no lo comprendía, pero me junté con una chica que lo adoraba y me acabó contagiando XDD Ahora me encanta XDD

6.- owo ¡¡Claro que sí!!

7.- SinJa lol XDD Eso lo tenemos en común, y el Sinja necesita mucho amoooor XD Y nosotras se lo daríamos XDD

owo Que ilu, pense que nadie se molestaria en preguntar XDD
lol, a ver si llegan más XDD

Ja ne!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 S1z2dH1


España Edad 35 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 16lws4w
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Creammy Vie Mayo 03, 2013 8:07 am

Hehehe (?), Luna... no te conozco de nada, pero a ver qué te puedo preguntar~

1. ¿Cuál es tu banda favorita no-asiática? ¿Y asiática?

2. ¿Cuál es tu pareja favorita yaoi? (es que no tenía idea de que gustabas del Yaoi, recién me enteré).

3. ¿Por qué amas tanto SCANDAL? (ya sé que cantan genial, oí sus canciones pero, me gustaría una explicación de una fanfanfan como tú (?)).

4. ¿Te gustan los cómics de DC o Marvel?

5. ¿Personaje favorito de Naruto?

PD: Creo que me uniré al Fc de SCANDAL e_e me están comenzando a parecer muy moes las chicas últimamente.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Wt6gw1
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Luna Inverse Vie Mayo 03, 2013 8:33 am

Creamy~ escribió:Hehehe (?), Luna... no te conozco de nada, pero a ver qué te puedo preguntar~

1. ¿Cuál es tu banda favorita no-asiática? ¿Y asiática?

2. ¿Cuál es tu pareja favorita yaoi? (es que no tenía idea de que gustabas del Yaoi, recién me enteré).

3. ¿Por qué amas tanto SCANDAL? (ya sé que cantan genial, oí sus canciones pero, me gustaría una explicación de una fanfanfan como tú (?)).

4. ¿Te gustan los cómics de DC o Marvel?

5. ¿Personaje favorito de Naruto?

PD: Creo que me uniré al Fc de SCANDAL e_e me están comenzando a parecer muy moes las chicas últimamente.

Owi mas preguntas 8D

1.- No asiatica.... es complicado me gustan muchas... aunque tengo una mini obsesion con Within Temptation, y asiatica, obviamente SCANDAL.

2.- De todo, todo?? Uff..... pues para no hacer mucha sangre, escogere la pareja de mi manga yaoi favorito, KaedexRintarou de Katekyo! XDD

3.- Pues mira, aparte de que cantan genial, es una banda que paso por mucho y lucharon muchisimo para llegar a donde estan, todas y cada una de las chicas tiene sus momentos de superacion, siempre siguen adelante, componen unas canciones preciosas, hacen los mejores directos que haya visto, estan muy unidas a sus fans, son mu monas ellas, tienen claro la musica que quieren hacer, y cantan de maravilla xD

4.- ¡Me gustan! Especialmente los X-Men, Batman, Superman, Los vengadores (aun me compré hace un par de semanas un comic nuevo *3*) y Iron man. Tal vez los que menos me gustan son Spider-man y Hulk.

5.- Pues al principio era Itachi...... murio..... Me gustaba mucho tambien Neji...... murio..... Me gustaba Deidara...... murio.... Asi que al final tome la determinacion de no tener mas favoritos, ya que siempre se me mueren -3-

Uneteeeee, serás bienvenida 8D.
Por cierto que creo que ya hablamos una vez por chat... tu yo y caffeine xP

Ja ne!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 S1z2dH1


España Edad 35 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 16lws4w
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Saria Vie Mayo 03, 2013 11:42 am

Me toca preguntar a mí.
Luna no nos conocemos pero no sabría decirte porque me llamas la atención, así que aprovecho la oportunidad para conocerte un poco más:

1-¿Qué opinión te merecen los que sueltan frases del tipo “no tienes edad para ver esos dibujos japoneses”? (yo me subo por las paredes¬¬)
2- ¿Cómo se te ocurrió ese Nick? Me intriga…
3- ¿Porque te gusta la saga de The Legend of Zelda?
4- ¿Cuál es tú pareja favorita de Final Fantasy?
5 - ¿Cuál es tú luchador estrella en los videojuegos de Super Smash Bros?
6- ¿Qué harías para que Square-Enix saque de una vez el Kigdom Hearts III?
7-¿Estudias o trabajas? (XD)
8- ¿Cuál sería para ti un gran regalo?

Esto parece un cuestionario gamer XD no pude evitarlo, vi en un tema que teníamos bastantes videojuegos en común y no me he resistido a preguntarte sobre ello.

¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 6yJR786
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Blooming Vie Mayo 03, 2013 11:48 am

holi o3o
creo que hablamos varias veces, pero no se si sabías quien era yo(? 8DD
sgdhjsfdgsa -molesta- 8DD

01. ¿Porqué compraste este pixel? - -- >> Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig a mi me da una mala sensación ese pequeño pescadito(? Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 142654
Ok, no. Vamos en serio... (? 8D
02. Creo que es muy característico tuyo escribir "Ja ne!". Sé que significa, pero lo escribes siempre por costumbre o algo así? // ¿cuando comenzaste a escribirlo? =)
03. Aquella pareja o personaje x del fandom que no te gusta nada o3o
04. ¿Series que te gusten? 8D
05. ¿Yo sería seme o uke? 8DDD
06. Dime una película que te haya gustado mucho mucho mucho y hasta me obligues a verla(? ;A;
07. ¿Eres muy distinta actualmente a cuando eras más pequeña? En cuanto a personalidad, me refiero .3.
08. ¿Cómo eres, generalmente, en la vida real?
09. ¿De qué trabajas y/o estudias? o.o
10. ¿Bandas favoritas de j-rock? solo para ver si coincidimos... 8DDDDDDDD

Eso es todo y mis preguntas son pobres porque yo soy prole 8D
No creo estar dentro de las personas que quieras conocer(? lol pero me gustaría que pudiéramos coincidir más ;A;

-huye- .3.

PD: te quería preguntar sobre videojuegos pero no me alcanzó 8'D
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Luna Inverse Vie Mayo 03, 2013 1:13 pm

Que lindo!! Mas preguntitas 8D

Saria escribió:Me toca preguntar a mí.
Luna no nos conocemos pero no sabría decirte porque me llamas la atención, así que aprovecho la oportunidad para conocerte un poco más:

1-¿Qué opinión te merecen los que sueltan frases del tipo “no tienes edad para ver esos dibujos japoneses”? (yo me subo por las paredes¬¬)
2- ¿Cómo se te ocurrió ese Nick? Me intriga…
3- ¿Porque te gusta la saga de The Legend of Zelda?
4- ¿Cuál es tú pareja favorita de Final Fantasy?
5 - ¿Cuál es tú luchador estrella en los videojuegos de Super Smash Bros?
6- ¿Qué harías para que Square-Enix saque de una vez el Kigdom Hearts III?
7-¿Estudias o trabajas? (XD)
8- ¿Cuál sería para ti un gran regalo?

Esto parece un cuestionario gamer XD no pude evitarlo, vi en un tema que teníamos bastantes videojuegos en común y no me he resistido a preguntarte sobre ello.

¡Saludos!

1.- Asdsadsa eso me lo dice mucho mi madre, yo siempre le respondo lo mismo "si un niño viera los mismos "dibujos japoneses" como los llamas tendrian que ir al psicologo toda su vida, porque estos "dibujos japoneses" no son todos para niños." 8D

2.- Pues Luna Inverse es como me llamaba mi hermana de pequeña por la serie de Slayers... Me decia siempre que yo tenia un humor como el de la hermana de Rina, la prota de dicho manga

3.- Porque me parecio lo mas asombroso que habia visto nunca cuando era pequeña, muy pequeña y veia jugar a mi hermano XDD Me aficione y desde entonces los jugue todos xDD

4.- T__T La temida pregunta...... Bufff.... es que me gustan muchaaas xDD Aunque bueno... haciendo seleccion estas son las que más, más, más me gustan XD ZackxAerith, CloudxAerith, CloudxTifa, ZidanexGarnet, SnowxSerah.

5.- IKE!!!! No lo cambio por nada!!!! XDDD Aunque si tengo que luchar con varios, Link y Pit tambien suelo usarlos, pero Ike siempre es mi primera opcion always~~

6.- Secuestrar a algun alto cargo de la compañia y amenazar con matarlo si no lo sacan pronto (??) XDD

7.- Estudio xP

8.- Pues lo cierto es que no lo se.... depende XDD Me conformo con cosas pequeñas, la verdad es que tengo tan pocos regalos a lo largo de los años, que mientras se entregue con sinceridad y cariño es suficiente para mi.



Blooming escribió:
holi o3o
creo que hablamos varias veces, pero no se si sabías quien era yo(? 8DD
sgdhjsfdgsa -molesta- 8DD

01. ¿Porqué compraste este pixel? - -- >> Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig a mi me da una mala sensación ese pequeño pescadito(? Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 142654
Ok, no. Vamos en serio... (? 8D
02. Creo que es muy característico tuyo escribir "Ja ne!". Sé que significa, pero lo escribes siempre por costumbre o algo así? // ¿cuando comenzaste a escribirlo? =)
03. Aquella pareja o personaje x del fandom que no te gusta nada o3o
04. ¿Series que te gusten? 8D
05. ¿Yo sería seme o uke? 8DDD
06. Dime una película que te haya gustado mucho mucho mucho y hasta me obligues a verla(? ;A;
07. ¿Eres muy distinta actualmente a cuando eras más pequeña? En cuanto a personalidad, me refiero .3.
08. ¿Cómo eres, generalmente, en la vida real?
09. ¿De qué trabajas y/o estudias? o.o
10. ¿Bandas favoritas de j-rock? solo para ver si coincidimos... 8DDDDDDDD

Eso es todo y mis preguntas son pobres porque yo soy prole 8D
No creo estar dentro de las personas que quieras conocer(? lol pero me gustaría que pudiéramos coincidir más ;A;

-huye- .3.

PD: te quería preguntar sobre videojuegos pero no me alcanzó 8'D

1.- Owwww, no te metas con el pixelito >_< Me lo regalaron por mi cumple, a mi me parece muy cuqui y quiero mucho a quien me lo regalo *3*

2.- Si lo escribo por costumbre, empecé a ponerlo siempre que escribía fanfics, en los comentarios del final siempre ponía eso, entonces un día una chica por DEviant Art me reconocio de mis fics diciendo que yo era "la chica Ja ne!" y pues si, ya es costumbre, muchas veces me sale solo ya XDD

3.- La lista seria demasiado larga XDDD Asi que no se.......... paso palabra XDD O bueno, va... diremos algo al azar... xDD TohruxNatsuno ... lo siento por los fans, pero es que no los trago, ni juntos, ni por separado.

4.- Otra lista interminable XDD Pues series...... veamos... me gustan muchas, pero ultimamente estoy especialmente viciada a Fairy Tail, MAGI - The Labyrinth of Magic, One Piece y Karneval.

5.- No me mates por esto.... XDD Yo te veo... uhm.... 70%uke y 30%seme XDD

6.- Pues mira, mis peliculas favoritas son las de El Señor de los Anillos, pero una que te obligaria a ver podria ser.... ¡Moulin Rouge! No entiendo que tan poca gente la haya visto, ¡¡se debe ver esa pelicula si o si!!

7.- Pues en la mayoria de las cosas no... en muchos aspectos sigo siendo igual, aunque cuando era pequeña era terriblemente mentirosa... hasta que una vez sufri mucho por ello y me jure a mi misma no volver a mentir, y lo llevo bastante bien XDD

8.- Puff.... pues soy considerablemente antisocial XDD Aunque con la gente que con mucho esfuerzo consigue ser amiga mia todos dicen que estoy muy loca, soy de mente muy pervertida, sin pelos en la lengua y bipolar.

9.- Actualmente no trabajo, trabaje hace años, ahora estudio, diseño grafico e idiomas 8D Me encantan los idiomas 8D

10.- Otra lista larga xDD veamos... SCANDAL!! (¿Alguien pensaba que no las nombraria? xDD), UVERworld, SID, Aqua Timez, Do As Infinity, Prophesia, BUCK-TICK, Siam Shade, L'Arc~en~Ciel, Orange Range, Asian Kung-Fu Generation, Abingdon Boys School, HIGH and MIGHTY COLOR (Tengo esperanzas de que se reunan de nuevo T_T) y Porno Graffitti. Tuve mis pinitos con the GazettE y VAMPS pero hace mucho que perdieron fuelle, ya que deje de escucharlos... u.u

LOL no decaigas, siempre estoy abierta a conocer a mas gente 8D Seguro que coincidimos en algun momento ^^

Ja ne!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 S1z2dH1


España Edad 35 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 16lws4w
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Blooming Lun Mayo 06, 2013 1:55 pm

Bueno, aprovecho a postear ahora ya que mañana estaré prácticamente ausente y sin tiempo y, de hecho, el plazo ya ha llegado casi a su fin (digo casi, porque faltan unas pocas horas nada más). Ya que no hay nuevas preguntas, paso a dar a conocer a la próxima en la lista, la cual es...

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 9229-99
Creamy~

// ficha
Desea contestar preguntas personales si o no: Sí. Amo esas preguntas :3
¿Por qué quieres ser entrevistado?: Porque aparte de que así la gente me conocerá yo también quiero conocer a más gente. Aparte de que será suppa entretenido cuando me aburra lol

Recordatorio de las reglas básicas
+ Enumeración de las preguntas para mayor comodidad.
+ Hacer cinco preguntas mínimo y máximo diez.

// el plazo para preguntar/responder permanecerá vigente, de forma máxima, hasta el viernes.

that's all o3o
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Copo de Nieve Lun Mayo 06, 2013 2:10 pm

1.-porque ese nombre?
2.-porque te gusta el NaruSaku?
3.-cual es tu OTP de anime?
4.-cual es tu heroina favorita?
5.-tu pareja de comics preferida?
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Sasusa10
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 8059FCminibanner1
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 2aFCJ
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Saria Lun Mayo 06, 2013 10:59 pm

Nos toca interrogar a la crema del foro XD

1-¿Podré ver una galería tuya donde expongas tus diseños y te los pueda comentar?
2-¿Qué opinarías si te digo que a mí también me gusta el NxTouko?
3-¿Qué tienen Bel y Cheren para que se hayan convertido en tú OTP?
4- ¿Si fundara un Ishida x Orihime FC te unirías?
5- ¿Practicas algún deporte?
6- ¿Si pudieses tener un super-poder cual te gustaría?
7- ¿Cuál es tú canción favorita de Coldplay y por qué?

Espero tus respuestas :D ¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 6yJR786
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Creammy Miér Mayo 08, 2013 12:42 am

Preguntas <3

Copo de Nieve escribió:1.-porque ese nombre?
2.-porque te gusta el NaruSaku?
3.-cual es tu OTP de anime?
4.-cual es tu heroina favorita?
5.-tu pareja de comics preferida?

1. Pues, tiene una larga historia de la cual prefiero no acordarme, al principio me iba a llamar "Dreamy" {because soy algo soñadora (?) y ese nombre me gustó}, pero, lo escribí mal una vez y puse "Creamy" y pues, me gustó más cómo sonaba. Se me hacía un nombre cool aparte de que las cremas somos cools 8D y yo estaba predestinada a ser la cool crema del foro. Lo sé, es una historia algo simple, pero así fue. Y amo mi nick.

2. Es algo difícil de explicar~ pero, simplemente me gusta porque la relación que hay entre ambos se me hace tierna, el avance de la pareja a lo largo del manga me parece muy bueno, de hecho, me fascinó la pareja a partir de Shippuden (antes no me gustaba mucho Sakurita). Cada vez ambos maduran más y creo que poco a poco podría ir surgiendo algo. No sé, me gusta mucho.

3. Pues... -suenan tambores (?- UlquiHime, KagaKuro o también Ryūji y Taiga. Personalmente amo esas parejas y no podría elegir una de entre todas ellas. Me gustan las tres, por la relación que hay entre los personajes, se me hacen muy tiernas. Osea, el UlquiHime está llenito de feels, el KagaKuro es igual y divertido, el RyūjixTaiga es super tierno y cómico... #goo. Ahora me haré OTP's (?).

4. Pueeees, Wonder Woman <3 Me gusta mucho. Me parece que es de las mejores. Porque no está basada en un héroe masculino y es única la personalidad de la chica. A parte de que tengo cómics suyos y su personalidad es cool en todos. Y me fascinan sus super poderes.

5. Joker x Harley. Me gusta mucho esa pareja. Por la locura que esta tiene. Aunque en ocasiones me cuesta mucho ver al Joker en plan romántico... como que es algo difícil. También me gusta el Superman x Wonder Woman x Batman, pero me gusta más la primera que dije.

Gracias por tus preguntas Copito kawaii Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 864190

Saria escribió:Nos toca interrogar a la crema del foro XD

1-¿Podré ver una galería tuya donde expongas tus diseños y te los pueda comentar?
2-¿Qué opinarías si te digo que a mí también me gusta el NxTouko?
3-¿Qué tienen Bel y Cheren para que se hayan convertido en tú OTP?
4- ¿Si fundara un Ishida x Orihime FC te unirías?
5- ¿Practicas algún deporte?
6- ¿Si pudieses tener un super-poder cual te gustaría?
7- ¿Cuál es tú canción favorita de Coldplay y por qué?

Espero tus respuestas :D ¡Saludos!
1. Omg *-* Está bien. Por ti lo haré -mode gay con gente que no conoce on.- Okno. Pero, sí, me estaba planteando abrir una galería y creo que la abriré, aunque cuando tenga más diseños. Pero te prometo que la abriré.

2. Te diría que la Ferriswheelshipping es canon (?) y que te acosaría con pm's spam N x Touko. Y ya me di cuenta por tu anterior avatar que te gusta, por lo que recibirás mi acoso más tarde #goo.

3. Pues que son cutes. Okno. Pues, tener, no sé que tienen, pero me encanta la pareja que forman. Ella tan despistada y él tan serio... se me hace muy linda pareja.

4. IshiHime forevah'. Me tienes en el Fc desde que lo abras y acosando con mis post (?). Hasta me postularía para vice.

5. Sip~ Bueno, sé jugar a futbol y de hecho estoy en un equipo. Es mi deporte favorito y lo practico muy a menudo. Aunque también me gustan muchos más deportes.

6. Dinero, el mejor super poder -pro de Iron Man y Batman-... okno xD Pues, sería la telequinesis o la super-fuerza ambos superpoderes me parecen geniales y si pudiera dominarlos sería genial.

7. ¿Cómo sabes que me gusta Coldplay? *-------------------* Asdnfhjsdghfas. -Mode gay on-.
Pues me gusta mucho "Viva la vida" recuerdo que hubo una época en la que se puso de moda y me encantó porque siempre la oía en todas partes. Me gusta mucho esa canción por la letra que tiene. Paradise también me gusta mucho por la letra y la canción en sí.

Gracias por tus preguntas# que viva el NxTouko.

Listo <3
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Wt6gw1
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Luna Inverse Miér Mayo 08, 2013 12:57 am

Pues al final me dio curiosidad y quiero preguntar XDD

1.- Vi por una de tus stamps que te gustan las bandas de rock XD ¿Que otra clase de música te gusta?
2.- Ya que parece ser que te gusta el yaoi... XDD ¿Que parejas yaoi te gustan de Naruto?
3.- ¿Qué tipo de diseños te gusta llevar o "presumir" XD?
4.- ¿Como te describirías en tres palabras?
5.- ¿Que te llevarías a una isla desierta? Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 427950

Ja ne!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 S1z2dH1


España Edad 35 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 16lws4w
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Creammy Miér Mayo 08, 2013 4:07 am

Lunita <3

Luna Inverse escribió:Pues al final me dio curiosidad y quiero preguntar XDD

1.- Vi por una de tus stamps que te gustan las bandas de rock XD ¿Que otra clase de música te gusta?
2.- Ya que parece ser que te gusta el yaoi... XDD ¿Que parejas yaoi te gustan de Naruto?
3.- ¿Qué tipo de diseños te gusta llevar o "presumir" XD?
4.- ¿Como te describirías en tres palabras?
5.- ¿Que te llevarías a una isla desierta? Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 427950

Ja ne!
Luna

1. Pues, mmm, mi género favorito es el Rock (no hace falta ser muy listo para verlo), pero también me gustan otros géneros como el Rock and Roll (no es lo mismo que el Rock aunque mucha gente lo piensa así), Hard Rock (no todos los grupos porque algunos sí que no me gustan), Heavy Metal (como dije antes, no todos), Blues (toco Blues en la guitarra y le tomé mucho gusto al género), Música Clásica (de pende, pero me suele gustar), Glam Rock, Metal Alternativo, J-Rock, y muuuchos más géneros. Sólo que no llego a nombrarlos todos.

2. Pues, me gustan muchas parejas, pero las que más serían el ItaSasu, KakuHidan, KakaNaru, KakaObi, HashiMada, TobiDei, MinaNaru y algunas más. Pero ahora no recuerdo. -Alzheimer on-.

3. Pues lo que más me gusta "presumir" (xD) es de stamps. Porque me parece una sencilla e interesante manera de mostrar todos mis gustos.

4. Interesante pregunta: extravagante, tranquila y divertida cuando quiero. Y no es por echarme con flores lo último xD

5. Pues, mi guitarra, muuucho yaoi y café. Entonces tocaría canciones de The Beatles con los bichillos de la isla. Okno. Bueno, pues me llevaría supongo que material de supervivencia y algún que otro libro yaoi (?.

-Apapacha a Luna y huye-.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Wt6gw1
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Yoake Miér Mayo 08, 2013 7:30 am

hola despues de tanto tiempo vuelvo al foro TwT gracias por ponerle atencion a estas entrevistas minna


1- ¿te caigo bien?
2- ¿te gusta el ramen?
3- ¿cual es tu color favorito?
4- ¿sabes dibujar?
5- ¿que genero de música te gusta mas?

Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Traductor
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 6yJR786
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 2h6rpn4
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 UCEWd6i
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Shizayabanner9
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Creammy Miér Mayo 08, 2013 11:25 am

Herma-hermanita <3<3<3

Kekita Sama escribió:hola despues de tanto tiempo vuelvo al foro TwT gracias por ponerle atencion a estas entrevistas minna


1- ¿te caigo bien?
2- ¿te gusta el ramen?
3- ¿cual es tu color favorito?
4- ¿sabes dibujar?
5- ¿que genero de música te gusta mas?

1. Obvio, sino no serías mi hermanita cremosina. Me caes más que bien <3
2. La verdad, nunca lo probé, aunque si lo hiciera, supongo que sí. Porque al menos cuando lo veo en las fotos tiene muy buena pinta.
3. Azul turquesa *-* Lo amo con todo mi ser. Me parece un hermoso color.
4. Mmmm, si te refieres a FanArts, pues, nunca lo intenté, por lo que no tengo idea. La verdad no soy de dibujar, aunque si lo intento, quién sabe.
5. Rock de todo tipo, obvio. Amo el rock. -Aparece un arco iris encima suyo xD-.

Muchas gracias por las preguntas <3
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Wt6gw1
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Yīngtáo shù Jue Mayo 09, 2013 12:32 pm

primero respondo las ultimas preguntas

Spoiler:

AHORA UNAS PREGUNTA A LA USER CORRESPONDIENTE

Se sincera te caigo bien (podre soportar una respuesta negativa)
Que te gusta hacer en tus tiempo libre
que grado de la escuela cursas
Que te gustaria estudiar
Como te ves de grande
que animes te gustan
Cuales son tus parejas mas amadad del anime

Creo que es todo por hoy

P.D creo que ya respondi todos mis mensajes acosadores disculpen la tardanza
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Blooming Jue Mayo 09, 2013 2:07 pm

jelou cremozha ಥ_ಥ

01. Se que te gusta el rock, pero ahora dime una banda de ese género que no te guste D:
02. ¿Tres características que no soportas en una persona? :o
03. ¿Qué situación volverías a vivir si tuvieras la oportunidad?
04. ¿Alguna canción/película que te hayan hecho llorar?
05. Si tuvieras la posibilidad de ir al concierto de un grupo ya disuelto ¿cuál seria?
06. Te dejo espacio libre. Escribe como te sientes en este momento Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 864190

necesito apapacharte más por el rock, coldplay, los comics y otras cosas (▰˘◡˘▰)
*huye* 8D
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por ღJaizmarღ Vie Mayo 10, 2013 7:00 am

Mi turno Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 864190 si o si tengo que preguntarle a la cremita de que sabor es (?

1. ¿Alguna vez te haz caído en público?
2. ¿Cómo haces para diseñar tan lindo?
3. ¿Alguna vez haz visto una pelicula que te haya hecho esconderte bajo la cobija?
4. Encerio, ¿De qué sabor es la crema? XD
5. ¿Cuáles son los users de NC a los que te gustaría conocer? Minimo por 5 ^^
6. ¿Te haz cansado de responder mis preguntas?
7. Si te digo que por fé si dejas dinero en la entrada de tu casa al día siguiente nadie lo habra tomado ¿Me creerías? Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 113356

Eso es todo por ahora, chaito~

ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 NhAVzwT
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Wt6gw1
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Creammy Sáb Mayo 11, 2013 1:07 pm

Neko-chan. <3 A Claude sólo lo violo yo oksí Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 142654

Inori Nekomura escribió:Se sincera te caigo bien (podre soportar una respuesta negativa)
Que te gusta hacer en tus tiempo libre
que grado de la escuela cursas
Que te gustaria estudiar
Como te ves de grande
que animes te gustan
Cuales son tus parejas mas amadad del anime

1. No te conozco mucho, pero no diría que me caes mal no me has dado motivos para que me caigas mal. De hecho diría que por el momento me caes bien. Te me haces una user enigmática a la que le gusta Claude al igual que a mí. Me gustas como persona.

2. Pues, en mi tiempo libre me gusta tocar la guitarra, jugar a futbol o ir a pasear con mis amigos. En especial lo segundo, porque siempre me pasan cosas random y divertidas cuando estoy con ellos.

3. Segundo de la ESO. Aquí se dice así, no sé si por allá será igual.

4. La verdad, esa pregunta no tiene respuesta ._. Mmmm, me interesan diversos trabajos/estudios/cosas a las que dedicar mi vida y aún me queda tiempo para pensármelo.

5. Hahaha xD me veo como una cascarrabias inteligente (?). Alguien así, arrogante, muy arrogante pero divertida. Aunque, quién sabe, aún me queda por madurar.

6. Te diré mis favoritos porque he visto muchos: Inazuma Eleven, Naruto, Bleach, Kuroko no Basket, One Piece, Fairy Tail, Kuroshitsuji, Sakamichi no Apollon, Monster, Toradora!, Death Note, Ginga e Kickoff! y K-project. Pero aún he visto más que también me gustan, pero lo he resumido un poco.

7. Pues: AoKaga, Sebas x Claude, KagaKuro, UlquiHime, Ryuuji x Taiga, IchiRuki, IchiHime, IshiHime, GrimmUlqui, NaruSaku, KakuHidan, LawLu, NaLu, ZoLu, AceLu, Sen x Bon, KakaSaku, KakaObi , Endo x Goenji, L x Misa. Más o menos esas son las que más amo. Pero hay muchas más c:

Bloobloo :3
Blooming escribió:
01. Se que te gusta el rock, pero ahora dime una banda de ese género que no te guste D:
02. ¿Tres características que no soportas en una persona? :o
03. ¿Qué situación volverías a vivir si tuvieras la oportunidad?
04. ¿Alguna canción/película que te hayan hecho llorar?
05. Si tuvieras la posibilidad de ir al concierto de un grupo ya disuelto ¿cuál seria?
06. Te dejo espacio libre. Escribe como te sientes en este momento Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 864190

1. ¿Por qué me haces sufrir? Okno xD Pues sí, hay una: Red Hot Chili Peppers. No sé qué me pasa, no sé si son sus voces, pero no hay manera que los escuche. Y no porque no lo haya intentado con más de una canción. Y hay algunas canciones de ciertas bandas que me molestan, pero no sé por qué no puedo escuchar a esos chicos.

2. Que quiera saber más de lo que debe osea: cotilla, que se enamore de todo el mundo con facilidad (facilón/ona) y alguien que se molesta con facilidad.

3. Pues, volvería a vivir muchas partes de mi infancia que fueron divertidas. Algunas de las que recuerdo, como por ejemplo, la primera vez que fui a una montaña rusa o cuando aprendí a montar en bici.

4. Sólo una, me puso muy muy muy gay: "Siempre a tu lado, Hachiko". Me pone muy sentimental esa película... Es muy triste creo que pasado los cuarenta minutos de película me derrito(?).

5. Pues, principalmente hay varios grupos en los que ha muerto un integrante y entonces el grupo ya no es lo mismo, pero no están disueltos, el que sí está disuelto es: "The Beatles" :c es una pena que Lennon y Harrison hayan muerto y nunca más hagan un concierto con lo geniales que eran.

6. Buena pregunta. Pues en estos momentos me siento, con una mezcla de felicidad y una mezcla de satisfacción conmigo misma. Como de trabajo bien hecho. De que todo va bien. Por decirlo así, me siento "normal". Sé que es una respuesta escueta, pero así me siento. No es más complejo.

Jaiz <3 El sabor no lo sabe nadie.
ღJaizmarღ escribió:[size=11]1. ¿Alguna vez te haz caído en público?
2. ¿Cómo haces para diseñar tan lindo?
3. ¿Alguna vez haz visto una pelicula que te haya hecho esconderte bajo la cobija?
4. Encerio, ¿De qué sabor es la crema? XD
5. ¿Cuáles son los users de NC a los que te gustaría conocer? Minimo por 5 ^^
6. ¿Te haz cansado de responder mis preguntas?
7. Si te digo que por fé si dejas dinero en la entrada de tu casa al día siguiente nadie lo habra tomado ¿Me creerías? Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 113356

1. ¿Alguna vez? ¿Alguna vez? Miles de veces. Cada cual más tonta que la anterior. Pero normalmente con la bici, siempre con la bici :'D Odio la bici.

2. Pues, así como tu escribes lindo <3 Nah, como dicen: "la práctica hace al maestro". Aprendiendo de aquí y allí así como practicando mucho. Pero aún tengo que mejorar mucho.

3. Mmmm, no. Normalmente cuando veo una película de terror veo sombras inexplicables en mi habitación después, pero nunca de una forma exagerada. Aunque de pequeña me pasó una vez, lo que pasa es que no recuerdo qué película era.

4. Del sabor del que nacen los sueños. (Es una bonita forma de decir que ni yo misma lo sé asdasd).

5. Conocer, pues: Saria, Dreyar, Blooming, PJ_XD-23, Luna Inverse o Dafne. Hay otros con los que he tenido "contacto" pero no conozco bienbien a esos también me gustaría conocerlos más.

6. Nope... e-e me cansé de escribir, que es distinto. -Escribió mucho durante el día-.

7. Creerte, te creería, pero como no tengo un duro... 8D No sé qué dinero dejaría. Porque mi madre parece tener un radar anti-robodedinero.

Byebye sexys user's.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Wt6gw1
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Blooming Sáb Mayo 11, 2013 3:43 pm

-apapacha a Creamy~ 8DDD aunque con los rhcp no tienes perdón de mi santo yo lol ♥

Bueno, aprovecho este tiempo porque estaré semi-ausente por estudios, así que seguimos con la próxima usuaria inscrita para las entrevistas, la cual es... Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 La Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 La Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 La Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 La Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 La

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 7134-47

Smileffy

// ficha
Nick: Smileffy
Desea contestar preguntas personales si o no: Sí, que va c: No tengo drama ouo
Porque quieres ser entrevistado?: Porque, repito, me gusta conocer gente y que me conozcan. Encontrar gente con gustos y experiencias iguales a las tuyas, sentirte identificado, right? Es lo mejor de lo mejor c:

Recordatorio de las reglas básicas las cuales todos ya deben saberlas hasta el hartazgo seguramente :3
+ Enumeración de las preguntas para mayor comodidad.
+ Hacer cinco preguntas mínimo y máximo diez.

// el plazo para preguntar/responder permanecerá abierto hasta el martes/miércoles máximo (disculpen por favor, pero depende de mi tiempo)

Pasen a preguntar Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Rlyplz
- luego vengo a acosar a bubble 8D -
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 La Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 La Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 La Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 La Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 La feelings.
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Creammy Dom Mayo 12, 2013 11:57 pm

Asdfas <3

A ver qué preguntas se me ocurren. No te conozco mucho Smiffy -Se inventa el nombre-.

1. ¿Cómo te caigo? (Sé que no nos conocemos, pero me da curiosidad saberlo).
2. ¿Te gusta alguna pareja de The Walking Dead? De ser así, ¿cuál?
3. ¿Cuál es tu pareja favorita de Naruto después del SasuNaru y por qué?
4. ¿Sabes que te amo por fundar el Fc de TWD? *-*
5. ¿Permitirías recibir mi acoso porque te gusta Daryl?
6. ¿Anime favorito y anime más odiado?

Ale ale, ahí las dejo. ¡Que se pase a preguntar más gente o me enfadaré! -Mode psico on-.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Wt6gw1
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por ღJaizmarღ Lun Mayo 13, 2013 8:35 am

¡Smi! Me toca, así que ahora sera mi turno para las preguntas ^^

1. Te doy la oportunidad de escoger 3 animales, ¿Cuáles escogerías?
2. Dame una buena razón por la cuál los caballos no pueden tener alas (?
3. ¿5 nombres que consideres bonitos?
4. ¿Te gusta salir de fiesta con amigos? ¿Qué tan seguido lo haces?
5. ¿La cosa más graciosa aue te haya pasado en tu vida?
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 NhAVzwT
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Wt6gw1
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Princess of the Fire Mar Mayo 14, 2013 4:39 am

De donde eres
Tienes Hermanos
Como te llevas con tu familia
Alguna ves has robado algo
Mientes poco mucho o a veces
Princess of the Fire
Princess of the Fire
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Te Vigilo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 NhAVzwT


Reino Unido Edad 34 Mensajes 570 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 24/06/2012

Yenes 5.125 円
Regalo
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 K4ukiNB
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Lily_vocaloid_stamp_gif_by_lidia115-d7extzo
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Lily_stamp_by_maggy_neworld-d67vysj

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 4 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.