NARUTO{♥}COUPLES
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevistas Naruto Couples ~

+21
Celty
✖ღNavaniღ✖
Archi05
Saria
layla
Luna Inverse
wewemato
NaruGaaXever
Sonne
Miss.Stalker
Squidgy
Princess of the Fire
Yīngtáo shù
Ms. Shisus
Smileffy
Blooming
KisaZero
Copo de Nieve
Creammy
ღJaizmarღ
Yoake
25 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por 21Haru Mar Jun 11, 2013 2:16 am

*W*
1. uke o seme? -típico lol-
2. ¿Que géneros musicales te gustan?
3. ¿Qué profesión querías tener de pequeña?
4. Cuenta algún momento gracioso que hayas pasado
5. Te gusta el ichihime y me acabo de dar cuenta... ¿por qué <3?
6. ¿Alguna vez has pensado : ''vaya, haru se lee realmente seme nwn'' owo?
7. Elige: un elefante o un pingüino e_e
8. ¿Alguna vez has visto gore o hentai? owo
~~ shap*3*
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Sasusa10
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Evanabanner3
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por ToukoRimu Mar Jun 11, 2013 4:48 am

21 Haru escribió:
1. uke o seme? -típico lol-
2. ¿Que géneros musicales te gustan?
3. ¿Qué profesión querías tener de pequeña?
4. Cuenta algún momento gracioso que hayas pasado
5. Te gusta el ichihime y me acabo de dar cuenta... ¿por qué <3?
6. ¿Alguna vez has pensado : ''vaya, haru se lee realmente seme nwn'' owo?
7. Elige: un elefante o un pingüino e_e
8. ¿Alguna vez has visto gore o hentai? owo
1.-no lo sé a lo mejor seme xd.
2.-de todo un poco principalmente pop,electrónica,rock e indie.
3.-quería ser veterinaria,caricaturista y !pastelera!(no tengo idea como se me ocurrió esto).
4.-mi mamá compro un sombrero chino,y iba con mi familia a visitar a mis tios en otro estado como viajamos en la mañana,al mediodía hacia calor y mi mama me prestó su sombrero cuando llagamos a la caseta nos preguntaron si de donde eramos y me quedaron viendo y yo ni en cuenta,aparte porque mi mama tiene rasgos asiáticos, yo no me había dado del "incidente" fue objeto de burla por mi familia y mis parientes cuando llegue a mi destino.(la verdad no me acuerdo de algún otro momento pero al menos fue gracioso para mi familia y bochornoso para mi)
5.-porque me parece lindo el amor que siente Orihime hacia Ichigo y espero que sea correspondido conforme avance la serie.
6.-no se me había ocurrido.
7.-!elefante!.
8.-gore.

ToukoRimu
ToukoRimu
Frecuente
Frecuente

Francia Edad 30 Mensajes 263 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2012

Parejas Ichihime

¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 405 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 America Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 England
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Freeiconkawaiisushibyxu


Último doujin leído Saint Seiya Next Dimension

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Usaukstamp4


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Blooming Miér Jun 12, 2013 6:31 am

Bueno, traigo a una de las dos últimas personas de la lista y vamos acabando al fin 8DDDDD

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 320-2
Misery
// ficha
Nick: Misery
Desea contestar preguntas personales si o no : Despellejenme viva ♥️
Porque quieres ser entrevistado?: Porque voy a quedar como una mina super interesante Cool

Creo que a esta instancia ya todos deben saber las reglas básicas.
Dejaré esto hasta el domingo máximo =)

Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por ToukoRimu Miér Jun 12, 2013 7:32 am

Es hora del acoso:
1.-¿Cuáles son tus libros favoritos?
2.-A parte de Naruto Couples ¿que te gusta hacer en tu tiempo libre?
3.-¿Qué géneros de anime son tus favoritos?
4.-¿Qué tipo de música te gusta y cuál no?
5.-¿Porque te gusta el yaoi?
6.-¿Le temes a algo?
7.-¿Sabes algún idioma?
8.-¿Como describirías tu personalidad?
ToukoRimu
ToukoRimu
Frecuente
Frecuente

Francia Edad 30 Mensajes 263 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2012

Parejas Ichihime

¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 405 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 America Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 England
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Freeiconkawaiisushibyxu


Último doujin leído Saint Seiya Next Dimension

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Usaukstamp4


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Creammy Miér Jun 12, 2013 9:33 am

Misery -hug time on- <3

1. ¿Cómo te definirías con cinco palabras?
2. ¿Parejas favoritas de Durarara?
3. ¿Cómo te hiciste fan SasuNaruSasu?
4. Música, ¿te gusta algún grupo u banda en concreto? Desconozco eso por completo, no sé la música que te gusta.
5. ¿Qué te gustaría ser? O, ¿cuál es tu meta a cumplir en la vida?
6. ¿Qué animes has visto o ves?
7. ¿Qué opinas del desenvolupamiento del NaruSaku?

Eso sería -hug time off-
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Wt6gw1
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Yīngtáo shù Jue Jun 13, 2013 9:05 am

1.-Porque te cambiastes el nick
2.-me alegro que hayas regresado que fue lo que te trajo de nuevo aqui
3.-Vives con tus padres si contestas negativamente podrias decirme el porque no y si contestas positivamente no tienes que dar explicacion
4.-Quieres a tus padres si contestas negativamente podrias decirme el porque no y si contestas positivamente no tienes que dar explicacion
5.-Que opinas de los cambios de staff del NCy de que varios se han ido
6.-Porque naranja y no azul
7.-De donde eres
8.-Pasaras mas tiempo ahora que regresastes a NC
9.-que actor de cine es tu favorito
10.-Que haces en tu tiempo libre
11.-Tienes mascotas
12.-Como te consideras (describete)
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Celty Jue Jun 13, 2013 11:08 am

Estaba esperando el momento, pero no saltearon a alguien?


 ToukoRimu

1.-¿Cuáles son tus libros favoritos?
• Primero esta "Cien años de soledad" de Garcia Marquez, me encanta todas las cosas que sucede con esa familia ♥️ Siguiéndole a este esta "La zona muerta" de Stephen King, es el único de sus libros en el que experimento muchos sentimientos ademas del miedo o asquito.

2.-A parte de Naruto Couples ¿que te gusta hacer en tu tiempo libre?
• En mi tiempo libre me gusta mas que nada leer  y si tendría computadora en mi casa, también escribiría. Sino cuando estoy al pedo miro tele o voy a la casa de una amiga, ademas de los otros foros donde estoy y mi amado grupo de facebook ♥️ 

3.-¿Qué géneros de anime son tus favoritos?
• Tal vez no lo parezca, pero el shojo es mi favorito, siguiéndolo el yaoi y mas atrás el shonen con el seinen.

4.-¿Qué tipo de música te gusta y cuál no?
• Soy una chica rockera Cool
Voy variando bastante con la música  cada tanto escucho pop y porque no, un poco de Beethoven. 
La música que no me gusta para nada es el reggaeton.

5.-¿Porque te gusta el yaoi?
• Porque me muestra un tipo de amor diferente al que estoy acostumbrada o que pueda llegar a conocer por cuenta propia. Ademas es sexy.

6.-¿Le temes a algo?
• A las cucarachas!!!! Son un asco, encima mi casa esta al lado de una fabrica abandonada (bueno, antes lo era) y me acostumbre a verlas bastante seguido. Son un asco, también le temo a las ratas. Tuve la mala suerte de estar cerca de dos estando completamente sola.


7.-¿Sabes algún idioma?
• Ojala, pero no. Quisiera estudiar alguno.

8.-¿Como describirías tu personalidad?
• Callada, bastante calentona (cuando me enojo no quieren estar cerca).  





Niña cremosa


1. ¿Cómo te definirías con cinco palabras?
• Calentona (me encanta la palabra)
Imaginativa
Hater ♥️
Fría
y la ultima la dejo a tu criterio Smile

2. ¿Parejas favoritas de Durarara?
• I love you
Shizaya, la amo es demasiado perfecta. Después las otras simplemente me llaman la atención y no me las acuerdo para nombrarlas, pero no les tengo el gran amor.

3. ¿Cómo te hiciste fan SasuNaruSasu?
• El momento en el valle del fin, es tan GAY!!!! En ese momento empece a ver los sentimientos de Sasuke para Naruto de otra forma.

4. Música, ¿te gusta algún grupo u banda en concreto? Desconozco eso por completo, no sé la música que te gusta.
• Ya que el tipo de música que me gusta ya lo respondí  voy a nombrar mis bandas amadas.
El gran amor de mi vida, es Green Day. Cuando los fui a ver fue tan aksajksaks no solo son grosos y tienen un cantante fucking perfect, sino que fue EL concierto.
Después le sigue La Bersuit Vergarabat, de mi hermoso país y las lista sigue con P!nk, Christina Aguilera y últimamente me empezó a llamar Cuarteto de nos.



5. ¿Qué te gustaría ser? O, ¿cuál es tu meta a cumplir en la vida?
• Mi meta en la vida es ser escritora, poder vivir de eso y el sueño mas lejano es algún día llegar a ser como Stephen King. Es sin duda mi modelo a seguir.



6. ¿Qué animes has visto o ves?
• Uff
Durarara!! es obvio que es mi favorito y el resto es una lista larga lista. Los que estoy siguiendo NOW (manga): Skip Beat, Kuroshitsuji, Fairy Tail, Hibi Chouchou y Naruto of course.
Animes voy a nombrar solamente los que mas me marcaron: Death note, Toradora!, NHK  ni youkoso y etc. Estoy pésima de memoria.
En cuanto a manga solo voy a nombrar dos, que fueron mis favoritos, Nabari no ou (la cuna de mi OTP) y Koukou debut.



7. ¿Qué opinas del desenvolupamiento del NaruSaku?
• Que significa esa palabra?



Nekomura?


1.-Porque te cambiastes el nick
• Adoro a Celty y en unos cuantos foros me siguen identificando por ese nick. Pero quería que a la hora de postear me identificaran por algo de mi escritor favorito y como acababa de terminar de leer Misery (por millonésima vez) y la palabra esta bastante buena, decidí elegirla.
Ademas fue uno de los primeros libros que leí y con el cual seguramente me interese en la lectura, necesitaba un homenaje.

2.-me alegro que hayas regresado que fue lo que te trajo de nuevo aqui
• Mas que nada vine porque extraña a la gente del foro, pero por lo que veo todo el mundo se esta yendo y el forin no es tan activo como antes. Así que no creo durar mucho.

3.-Vives con tus padres si contestas negativamente podrias decirme el porque no y si contestas positivamente no tienes que dar explicacion
• Re formal la chica.
Si, vivo con mi papá, que debe estar en la lista de los hombres mas tranquilos y amables del mundo. 


4.-Quieres a tus padres si contestas negativamente podrias decirme el porque no y si contestas positivamente no tienes que dar explicacion
• Me mata como preguntas XD
A mi viejo lo adoro, agradezco la suerte que tuve al tenerlo. En cuanto a mi vieja, no. Muchas veces me pregunto que le pasaba a  mi papá que se fijo en ella, el se merecía algo mejor.
Por suerte hace tiempo se divorciaron y por algo que paso ayer (y ya venia pensando hace tiempo) decidí no volver a verla. Ella es ese tipo de persona que se cree el centro del mundo y que le chupa un huevo los sentimientos o lo que piense otra persona, siempre ella tiene que tener razón.


5.-Que opinas de los cambios de staff del NCy de que varios se han ido
• Los cambios del staff me gustan, siempre quise que wewemato sea administradora y las nuevas moderadoras meren su puesto, aunque me gustaría conocer mas a Blooming. Es la única en el staff que no llegue a conocer, ademas de que no estaba en el foro para ver toda su participación así que no llegue a alegrarme como hice con el resto. Pero me gusta el trabajo que esta haciendo.
En cuanto la partida de los user, me parece algo bastante triste de lo que me siento responsable.


6.-Porque naranja y no azul
• Supongo que por las probabilidades de la pareja, el NaruSaku se que va a ser canon. El NaruSasu lo adoro, pero siempre tengo presente ese rencor que tengo con Sasuke y que intento asesinar a Naruto (no lo olvido con el SasuSaku y tampoco en ellos)


7.-De donde eres
• Buenos Aires, Argentina ♥️



8.-Pasaras mas tiempo ahora que regresastes a NC
• No lo creo, en primera porque el foro no es tan interesante como antes, sumado a que estoy por anotarme a la facultad y sigo sin internet.



9.-que actor de cine es tu favorito
• Johny Depp, ñami.

10.-Que haces en tu tiempo libre
• Ya lo dije arriba

11.-Tienes mascotas
• Si!!! Un gato enorme llamado Moro, es blanco con reflejos rubios y unos hermosos ojos celestes. Pero como vive con mi vieja no lo voy a volver a ver.
Otro gatito llamado Quino, que creo que lo termine robando (?
Una perra loca llamada Sora, que encontré en una avenida bastante transitada y lleve a mi casa por miedo que la atropelle un auto y por último, un perro llamado Albóndiga fruto de otra perrita que estaba en mi casa. Es negro, chiquito, jeton y perdió los dientes de adelante en una pelea salvaje con su hermano. Según el veterinario tuvo que ser una experiencia traumática, pero nos enteramos cuando la herida ya se había curado.  

12.-Como te consideras (describete)
•Ya conteste arriba


Ahora, odio este coso para comentar. Ni citar bien me sale Mad
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 KakashiEntrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Saria Vie Jun 14, 2013 10:41 am

No me dio tiempo a preguntar a ToukuRimi (to bad) pero llego a tiempo de preguntar a Misery. Empiezo el interrogatorio, vamos a despellejarte XDDD:

1-¿Qué opinas de las adaptaciones a cine que se han hecho de las novelas de Stephen King?
2- ¿Cómo comenzó tú afición por las novelas de este escritor?  
3-Dentro del género de terror ¿Qué estilo de historias son las que te gustan? (las de fantasmas, criaturas monstruosas u otros géneros).
4- ¿Eres una persona de tener muchos amigos o eras más de círculo pequeño e íntimo?
5- ¿Cuáles son las parejas que más te gustan del manga/anime Bleach?
6- ¿Te saca tanto de quicio como a mí misma el nuevo cuadro de comentarios?
7- ¿Qué tiene que tener una persona para llegar a enamorarte?
8- ¿Cuál es tu canción favorita de Green Day por qué?  

Creo que con esto ya esta, ahora te toca responder Wink

Misery escribió:
7. ¿Qué opinas del desenvolupamiento del NaruSaku?
• Que significa esa palabra?



No suelo hablar por nadie, pero creo que Creamy se refería a “desenvolupament” que es una palabra en catalán que se refiere a desarrollo. Supongo que lo que quería preguntarte es que opinas del desarrollo que ha tenido el NaruSaku.
¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 6yJR786
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Celty Dom Jun 16, 2013 8:54 am

Saria


1-¿Qué opinas de las adaptaciones a cine que se han hecho de las novelas de Stephen King?
Las que vi, medio me gustaron. Pero cortaron las mejores partes o por lo menos las mas aterradoras.
La única que puedo decir que me gustaron son "Misery" en la que también cortaron partes y agregaron a dos viejitos que nada tenían en la historia, pero igualmente estaba buena. La otra es "Carrie", que esta muuuuy buena, hasta mejor que el libro; mas que nada porque en el libro la historia de Carrie esta contada a través de entrevistas y se hace muy pesado.

2- ¿Cómo comenzó tú afición por las novelas de este escritor?
Con Misery y tal vez un poco por Harry Potter.
Mi hermana ya se había leído el segundo y tercer libro, a mi me había empezado a interesar la saga con la segunda película  Después de que ella me hinchara con que el libro estaba muy bueno y bla bla bla decidí leerlo (El prisionero de Azkaban). Me encantaron las partes de miedo como la aparición de los dementores o cuando el profesor Lupin se convierte en hombre lobo, así que quise leer algo que me asuste de esa forma.
Así que buscando por mi casa me encontré Misery, que me gusto demasiado y de ahí leí otro que habían en mi casa (de un amigo de mi viejo). En el momento que estos se acabaron, seguí comprando otros y así ♥️


 3-Dentro del género de terror ¿Qué estilo de historias son las que te gustan? (las de fantasmas, criaturas monstruosas u otros géneros).

Supongo que criaturas monstruosas, porque nunca sabes que esperar. Ademas este autor es bueno con las descripciones y son peores.

4- ¿Eres una persona de tener muchos amigos o eras más de círculo pequeño e íntimo?
Tengo un circulo intimo, amigas tengo dos pero son verdaderas. Me es difícil confiar en la gente.

5- ¿Cuáles son las parejas que más te gustan del manga/anime Bleach?
En Bleach no soy muy seguidora de las parejas, la única que me gusta es el UlquiHime por ese hermoso momento final y porque ambos personajes pegan bien. Tal vez me llama un poco el IchiHime por ciertas palabras de ella, pero a penas y porque adoro a Orihime.


6- ¿Te saca tanto de quicio como a mí misma el nuevo cuadro de comentarios?
Alguien que me entiende Crying or Very sad

Lo odio, no se como citar ni tampoco como poner imágenes en spolier. No entiendo porque se les ocurrió cambiar el cuadro si el anterior estaba bien.

7- ¿Qué tiene que tener una persona para llegar a enamorarte?
Nunca me enamore, así que no sabría. Pero supongo que tendría que ser una buena persona que piense por si mismo y no se guíe por modas.

8- ¿Cuál es tu canción favorita de Green Day por qué? 
American Idiot, nunca busque mi favorita pero creo que esta representa porque empece a amarlos.


No suelo hablar por nadie, pero creo que Creamy se refería a “desenvolupament” que es una palabra en catalán que se refiere a desarrollo. Supongo que lo que quería preguntarte es que opinas del desarrollo que ha tenido el NaruSaku.
¡Saludos!


Aaaaaa, ok.
Creo que la pareja tuvo el mejor desarrollo, están pasando por muchas cosas para llegar a estar juntos. A mi lo que mas me gusta de ellos es la amistad que los une y los parecidos (pero o iguales) que llegan a ser. Me encanta, es una pareja muy realista.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 KakashiEntrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Blooming Miér Jun 19, 2013 7:37 am

Bien. perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, y etc.
Realmente no pude pasar, entiendan que los estudios me tenían MUY ocupada. Se que ha sido también negligencia mía al no poder a alguien a cargo mientras no estaba para hacer esto en orden. Sinceramente, disculpen.
Y no. He sido muy atenta en general con la actividad y porque he estado actualizando constantemente el post no (he vuelto) me he salteado a nadie. En caso de que fuera así, por favor o3o díganme quien y ya xd Bueno, llegamos a la que era, anteriormente, la última persona en la lista, ya que Kekita aún continúa en el foro y supongo que querrá ser entrevistada 8DD
en cuestión, los dejo con Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 864190

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 6072-46
PJ_XD-23
- que icon más cuqui :3 -
// ficha
Nick: PJ_XD-23
Desea contestar preguntas personales si o no: Si, no problem 
Porque quieres ser entrevistado? Porque me a parecido interesante la actividad y me interesa saber que y quienes quieren saber sobre mas mi   
-forever alone 8´D (?)-

dejo esto hasta el domingo <3
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Copo de Nieve Miér Jun 19, 2013 4:02 pm

OH my le toca la master del PS *A*!!


1.-siempre me eh preguntado el porque de tu nick? cuentanos :3
2.-Tu primer anime?
3.-Que tanto te gusta el yaoi?
4.-el anime/manga que menos te haya gustado?
5.-Como aprendiste todas tus técnicas de diseño?
6.-Desde cuando diseñas?
7.-Crees que tengo esperanza en el diseño?
8.-Porque te gusta Yogi? porque debo suponer que no usarías avatar/firma de alguien que no te guste xD
9.-Sabias que yo tambien adoro a Yogi? owo
10.-Personaje anime preferido?


xuxi eres a la que mas le eh preguntado XD
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Sasusa10
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 8059FCminibanner1
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 2aFCJ
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Creammy Jue Jun 20, 2013 4:16 am

Pj -hugh time- asdfkjhasgd *-*


1. ¿Por qué diseñas tan lindo? ¿Cuál es el truco? ¿Por qué? ¿eh? ¿eh? ¿eh? asfa doy miedo.
2. ¿Qué música no te gusta?
3. ¿Tienes mascotas o hermanos? En algunos casos puede considerarse como lo mismo 8D
4. ¿Cuales son tus usuarios favoritos del foro?
5. ¿En qué trabajas o qué estudias?
6. ¿Cómo te sientes en éste preciso momento?
7. ¿Cuáles crees que son los mejores diseñadores del foro?
8. ¿Sabes que siempre que veo tu nick me entran ganas de diseñar? lol


Ya está. Ahí te dejo tus preguntas maestra (?).
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Wt6gw1
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Yīngtáo shù Jue Jun 20, 2013 8:48 am

si al fin podre acosar a PJ

1.- Porque decidistes ser parte del foro
2.-como aprendistes el japones ya lo dominas o solo sabes lo basico
3.-me consideras una amiga ???
4.-crees en dios
5.-crees que haya vida en otros planetas galaxias etc
6.-crees en fantasmas
8.-alguna ves te ha sucedido algo paranormal
9.-con quien vives
10.-que te gustaria ser de grande
11.-Te gustan los niños
12.-sabes nadar
13.-como te consideras
14.-a que horas te despiertas cuando no vas a la escuela
15.-como se llama tu escuela
16.-ya distes tu primer beso
17.-tienes novio
18.-que dijistes cuando vistes mi larga lista de preguntas
19.-te gusta ser entrevistada
20.-pregunta final si te encontraras a tu artista favorito que harias
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Saria Jue Jun 20, 2013 10:24 am

¡Me toca interrogar a Pj! (se emociona y va a buscar el block de notas haciendo la croqueta). Veo que ya has sido correctamente acosada (buen trabajo chicas) pero no te libras –le apunta con una lámpara a la cara- empieza el interrogatorio:  

1 -¿Te gusta el cine? ¿Qué clase de películas te gustan?
2-¿Qué tipo de música sueles escuchar?
3- ¿Cómo definirías tú personalidad?
4- Si tú y yo tuviésemos que ser Daisuke y Satoshi ¿Cuál de ellos seriamos cada una? (se que estarás pensando “¿Qué clase de pregunta es esa? XD)
5- Si tuvieras el poder de hacer cannon a una sola de tus parejas ¿Cuál sería y por qué?
6- ¿Cuáles son las parejas que menos de gustan de todo el universo?
7- ¿Cómo empezaste a traducir doujinshis?
8-¿Cuáles son tus esperanzas de cara al futuro?
9- Importante ¿aceptas sobornos? (lo digo para saber que darte cuando necesite un diseño XDDD).

Creo que con esto ya esta ¿no fue para tanto eh?Wink
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 6yJR786
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por PJ_XD-23 Jue Jun 20, 2013 1:35 pm

¡Oh! :O que rapidez. Realmente quieren saber de mi Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 287918
Ok, comencemos a responder :D


Respuestas a Copo de Nieve:
Respuestas a Creamy~:
Respuestas a Yīngtáo shù:
Respuestas a Saria:
Ufff, luego de varios intentos al fin salio como quería, este nuevo formato no deja trabajar o__ó
¡Sigan preguntando! :D Me esta gustando esto x3

Saludos ~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 TYE
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 6yJR786
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Sasuhi10
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 IKBUoh3si3dcu
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Princess of the Fire Vie Jun 21, 2013 4:48 pm

1.-cual es tu comida favorita
2.-sabes cocinar
3.-cual es tu materia favorita
4.-que estudias
5.-Cual es tu nombre verdadero
6.-porque decidistes ser naranja
7.-Alguna mala experiencia que hayas tenido de niña
8.-Que sabes de mi ? xD
9.-Que harias si te secuestran extraterrestres
10.-tu numero favorito cual es
11.-color favorito
Princess of the Fire
Princess of the Fire
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Te Vigilo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 NhAVzwT


Reino Unido Edad 34 Mensajes 570 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 24/06/2012

Yenes 5.125 円
Regalo
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 K4ukiNB
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Lily_vocaloid_stamp_gif_by_lidia115-d7extzo
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Lily_stamp_by_maggy_neworld-d67vysj

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por ✖ღNavaniღ✖ Dom Jun 23, 2013 12:05 pm

1.-Tu peor miedo cual es
2.-Nunca te has sentido invisible
3.-Alguna vez te has peleado con tus padres
4.-Eres racista
5.-Que opinas sobre la brutalidad humana
6.-Si te encontraras con dios que le dirias
7.-Alguna vez se te ha pasado por la cabeza ojala se muera x persona
8.-Lo peor que hayas hecho que es cuantamelo
9.-Que programas de TV te gusta ver
10.-Que opnias de hittler
✖ღNavaniღ✖
✖ღNavaniღ✖
Obseso
Obseso

Estado locamente enamorada

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 6yJR786
Chile Edad 28 Mensajes 580 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 0%
Llevo en NC desde... 27/07/2012

Parejas .
Yenes 4.225 円
Regalo
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 DeiSaso_Stamp_by_AnimeFreak_27

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Sonne Dom Jun 23, 2013 1:45 pm


Yo tengo unas preguntitas pa' PJ x3

1. Según lo que leí, ¿Estudias Diseño Gráfico? me too!Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 864190
2. ¿Cómo comenzó a gustarte el IchiRuki?
3. ¿Cuál es tu día favorito del año?
4. ¿Cómo empezó a gustarte esto de diseñar?
5. ¿Cuál es tu escena NaruSaku favorita?
6. ¿Alguna vez te gustó alguna de las parejas rivales de tus otp (NaruHina, SasuSaku, IchiHime, LuBoa(? creo yo que se llama así , etc)?
7. ¿Qué cosas buscas en un chico?

Hasta ahí lo dejo porque ya tienes bastantes preguntas que contestar x3 y porque no se me ocurre nada más 8D




asfasf:
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 My_hero_by_frutful-d35sgp6

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por PJ_XD-23 Lun Jun 24, 2013 6:16 pm

A seguir respondiendo Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 287918

Respuestas a Princess of the Fire:
Respuestas a ✖️ღNavaniღ✖️:
Respuestas a Dafne:
Saludos~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 TYE
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 6yJR786
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Sasuhi10
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 IKBUoh3si3dcu
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por 21Haru Lun Jun 24, 2013 8:31 pm

Siempre se me olvida comentar aquí ;A;

1. ¿Por qué tu nick?
2. ¿Cual es tu fruta favorita?
3. ¿Como es tu habitación?
4. ¿Qué música te gusta y cual no?
5. ¿Alguna vez te has pegado con alguien?
6. ¿Te gustaría tener mini-PJ's(?)?
saluditos
-sesienteflanders(?)-
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Sasusa10
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Evanabanner3
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por PJ_XD-23 Mar Jun 25, 2013 10:46 am

A responder Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 287918

Respuestas a 21Haru:
Saludos~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 TYE
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 6yJR786
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Sasuhi10
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 IKBUoh3si3dcu
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Blooming Jue Jun 27, 2013 2:00 pm

Bien, ahora sí traigo a la última persona en la lista =)

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 547-52

Kekita Sama

//Ficha
Nick: Kekita Sama
Deseas contestar preguntas personales: Obvio *w*
Porque quieres ser entrevistado: quiero saber que curiosidades tienen sobre mi, aparte que será divertido n w n

=)
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Creammy Sáb Jun 29, 2013 5:04 am

Aasdf, estaba seca de ideas <3 a Keki la conozco un poco...
Venga, comienzo por preguntar:

1. ¿A parte de en el SasuNaru, te gusta ver a Naruto/Sasuke con otro personaje? ¿Con cuál? cofcofditodoscofcof
2. ¿Cuál es tu sexualidad? Dude, sonará atrevido, pero... agh ;A; suena feo diga lo que diga, but me haces dudar con eso (?).
3. ¿Qué animes has visto a parte de Naruto?
4. ¿Personaje favorito del anime?
5. ¿Qué música escuchas?
6. ¿Comida y animal favorito?
7. ¿Cómo crees que escribes?
8. ¿Cómo te ves como yaoista? You know.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Wt6gw1
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Yīngtáo shù Vie Jul 05, 2013 6:12 am

1.-Cada cuanto cambias tu firma y avatar
2.-Me consideras una amiga??
3.-Cual es tu comida preferida
4.-Te gusta cuidar de la naturaleza y de los animales
5.-T gustan las chicas o los chicos o ambos (no lo tomes amal @.@)
6.-Como te llamas cual es tu verdadero nombre
7.-Porque decisidtes ponerte ese nick
8.-Describete a ti misma como eres
9.-Que opinas del foro NC
10.-Vives sola o con tus padres
11.-tienes hermanos o mascotas
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Princess of the Fire Jue Ago 29, 2013 10:09 am

deberiamos hacer una segunda ronda de entrevistas
Princess of the Fire
Princess of the Fire
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Te Vigilo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 NhAVzwT


Reino Unido Edad 34 Mensajes 570 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 24/06/2012

Yenes 5.125 円
Regalo
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 K4ukiNB
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Lily_vocaloid_stamp_gif_by_lidia115-d7extzo
Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Lily_stamp_by_maggy_neworld-d67vysj

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Naruto Couples ~  - Página 7 Empty Re: Entrevistas Naruto Couples ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.