Entrevistas Naruto Couples ~
+21
Celty
✖ღNavaniღ✖
Archi05
Saria
layla
Luna Inverse
wewemato
NaruGaaXever
Sonne
Miss.Stalker
Squidgy
Princess of the Fire
Yīngtáo shù
Ms. Shisus
Smileffy
Blooming
KisaZero
Copo de Nieve
Creammy
ღJaizmarღ
Yoake
25 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Entrevistas Naruto Couples ~
*W*
1. uke o seme? -típico lol-
2. ¿Que géneros musicales te gustan?
3. ¿Qué profesión querías tener de pequeña?
4. Cuenta algún momento gracioso que hayas pasado
5. Te gusta el ichihime y me acabo de dar cuenta... ¿por qué <3?
6. ¿Alguna vez has pensado : ''vaya, haru se lee realmente seme nwn'' owo?
7. Elige: un elefante o un pingüino e_e
8. ¿Alguna vez has visto gore o hentai? owo
~~ shap*3*
~~ shap*3*
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
1.-no lo sé a lo mejor seme xd.21 Haru escribió:
2.-de todo un poco principalmente pop,electrónica,rock e indie.
3.-quería ser veterinaria,caricaturista y !pastelera!(no tengo idea como se me ocurrió esto).
4.-mi mamá compro un sombrero chino,y iba con mi familia a visitar a mis tios en otro estado como viajamos en la mañana,al mediodía hacia calor y mi mama me prestó su sombrero cuando llagamos a la caseta nos preguntaron si de donde eramos y me quedaron viendo y yo ni en cuenta,aparte porque mi mama tiene rasgos asiáticos, yo no me había dado del "incidente" fue objeto de burla por mi familia y mis parientes cuando llegue a mi destino.(la verdad no me acuerdo de algún otro momento pero al menos fue gracioso para mi familia y bochornoso para mi)
5.-porque me parece lindo el amor que siente Orihime hacia Ichigo y espero que sea correspondido conforme avance la serie.
6.-no se me había ocurrido.
7.-!elefante!.
8.-gore.
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension
Bueno, traigo a una de las dos últimas personas de la lista y vamos acabando al fin 8DDDDD
Misery// ficha
Creo que a esta instancia ya todos deben saber las reglas básicas.
Dejaré esto hasta el domingo máximo =)
Misery
Nick: Misery
Desea contestar preguntas personales si o no : Despellejenme viva
Porque quieres ser entrevistado?: Porque voy a quedar como una mina super interesante
Creo que a esta instancia ya todos deben saber las reglas básicas.
Dejaré esto hasta el domingo máximo =)
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Es hora del acoso:
1.-¿Cuáles son tus libros favoritos?
2.-A parte de Naruto Couples ¿que te gusta hacer en tu tiempo libre?
3.-¿Qué géneros de anime son tus favoritos?
4.-¿Qué tipo de música te gusta y cuál no?
5.-¿Porque te gusta el yaoi?
6.-¿Le temes a algo?
7.-¿Sabes algún idioma?
8.-¿Como describirías tu personalidad?
6.-¿Le temes a algo?
7.-¿Sabes algún idioma?
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension
Misery -hug time on- <3
1. ¿Cómo te definirías con cinco palabras?
2. ¿Parejas favoritas de Durarara?
3. ¿Cómo te hiciste fan SasuNaruSasu?
4. Música, ¿te gusta algún grupo u banda en concreto? Desconozco eso por completo, no sé la música que te gusta.
5. ¿Qué te gustaría ser? O, ¿cuál es tu meta a cumplir en la vida?
6. ¿Qué animes has visto o ves?
7. ¿Qué opinas del desenvolupamiento del NaruSaku?
Eso sería -hug time off-
4. Música, ¿te gusta algún grupo u banda en concreto? Desconozco eso por completo, no sé la música que te gusta.
Eso sería -hug time off-
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
1.-Porque te cambiastes el nick
2.-me alegro que hayas regresado que fue lo que te trajo de nuevo aqui
3.-Vives con tus padres si contestas negativamente podrias decirme el porque no y si contestas positivamente no tienes que dar explicacion
4.-Quieres a tus padres si contestas negativamente podrias decirme el porque no y si contestas positivamente no tienes que dar explicacion
5.-Que opinas de los cambios de staff del NCy de que varios se han ido
6.-Porque naranja y no azul
7.-De donde eres
8.-Pasaras mas tiempo ahora que regresastes a NC
9.-que actor de cine es tu favorito
10.-Que haces en tu tiempo libre
11.-Tienes mascotas
12.-Como te consideras (describete)
3.-Vives con tus padres si contestas negativamente podrias decirme el porque no y si contestas positivamente no tienes que dar explicacion
4.-Quieres a tus padres si contestas negativamente podrias decirme el porque no y si contestas positivamente no tienes que dar explicacion
7.-De donde eres
11.-Tienes mascotas
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Estaba esperando el momento, pero no saltearon a alguien?
ToukoRimu
• Primero esta "Cien años de soledad" de Garcia Marquez, me encanta todas las cosas que sucede con esa familia Siguiéndole a este esta "La zona muerta" de Stephen King, es el único de sus libros en el que experimento muchos sentimientos ademas del miedo o asquito.
• En mi tiempo libre me gusta mas que nada leer y si tendría computadora en mi casa, también escribiría. Sino cuando estoy al pedo miro tele o voy a la casa de una amiga, ademas de los otros foros donde estoy y mi amado grupo de facebook
• Tal vez no lo parezca, pero el shojo es mi favorito, siguiéndolo el yaoi y mas atrás el shonen con el seinen.
• Soy una chica rockera
Voy variando bastante con la música cada tanto escucho pop y porque no, un poco de Beethoven.
La música que no me gusta para nada es el reggaeton.
• Porque me muestra un tipo de amor diferente al que estoy acostumbrada o que pueda llegar a conocer por cuenta propia. Ademas es sexy.
6.-¿Le temes a algo?
• A las cucarachas!!!! Son un asco, encima mi casa esta al lado de una fabrica abandonada (bueno, antes lo era) y me acostumbre a verlas bastante seguido. Son un asco, también le temo a las ratas. Tuve la mala suerte de estar cerca de dos estando completamente sola.
7.-¿Sabes algún idioma?
• Ojala, pero no. Quisiera estudiar alguno.
• Callada, bastante calentona (cuando me enojo no quieren estar cerca).
Niña cremosa
• Calentona (me encanta la palabra)
Imaginativa
Hater
Fría
y la ultima la dejo a tu criterio
• I love you
Shizaya, la amo es demasiado perfecta. Después las otras simplemente me llaman la atención y no me las acuerdo para nombrarlas, pero no les tengo el gran amor.
• El momento en el valle del fin, es tan GAY!!!! En ese momento empece a ver los sentimientos de Sasuke para Naruto de otra forma.
• Ya que el tipo de música que me gusta ya lo respondí voy a nombrar mis bandas amadas.
El gran amor de mi vida, es Green Day. Cuando los fui a ver fue tan aksajksaks no solo son grosos y tienen un cantante fucking perfect, sino que fue EL concierto.
Después le sigue La Bersuit Vergarabat, de mi hermoso país y las lista sigue con P!nk, Christina Aguilera y últimamente me empezó a llamar Cuarteto de nos.
• Mi meta en la vida es ser escritora, poder vivir de eso y el sueño mas lejano es algún día llegar a ser como Stephen King. Es sin duda mi modelo a seguir.
• Uff
Durarara!! es obvio que es mi favorito y el resto es una lista larga lista. Los que estoy siguiendo NOW (manga): Skip Beat, Kuroshitsuji, Fairy Tail, Hibi Chouchou y Naruto of course.
Animes voy a nombrar solamente los que mas me marcaron: Death note, Toradora!, NHK ni youkoso y etc. Estoy pésima de memoria.
En cuanto a manga solo voy a nombrar dos, que fueron mis favoritos, Nabari no ou (la cuna de mi OTP) y Koukou debut.
• Que significa esa palabra?
Nekomura?
• Adoro a Celty y en unos cuantos foros me siguen identificando por ese nick. Pero quería que a la hora de postear me identificaran por algo de mi escritor favorito y como acababa de terminar de leer Misery (por millonésima vez) y la palabra esta bastante buena, decidí elegirla.
Ademas fue uno de los primeros libros que leí y con el cual seguramente me interese en la lectura, necesitaba un homenaje.
• Mas que nada vine porque extraña a la gente del foro, pero por lo que veo todo el mundo se esta yendo y el forin no es tan activo como antes. Así que no creo durar mucho.
• Re formal la chica.
Si, vivo con mi papá, que debe estar en la lista de los hombres mas tranquilos y amables del mundo.
• Me mata como preguntas XD
A mi viejo lo adoro, agradezco la suerte que tuve al tenerlo. En cuanto a mi vieja, no. Muchas veces me pregunto que le pasaba a mi papá que se fijo en ella, el se merecía algo mejor.
Por suerte hace tiempo se divorciaron y por algo que paso ayer (y ya venia pensando hace tiempo) decidí no volver a verla. Ella es ese tipo de persona que se cree el centro del mundo y que le chupa un huevo los sentimientos o lo que piense otra persona, siempre ella tiene que tener razón.
• Los cambios del staff me gustan, siempre quise que wewemato sea administradora y las nuevas moderadoras meren su puesto, aunque me gustaría conocer mas a Blooming. Es la única en el staff que no llegue a conocer, ademas de que no estaba en el foro para ver toda su participación así que no llegue a alegrarme como hice con el resto. Pero me gusta el trabajo que esta haciendo.
En cuanto la partida de los user, me parece algo bastante triste de lo que me siento responsable.
• Supongo que por las probabilidades de la pareja, el NaruSaku se que va a ser canon. El NaruSasu lo adoro, pero siempre tengo presente ese rencor que tengo con Sasuke y que intento asesinar a Naruto (no lo olvido con el SasuSaku y tampoco en ellos)
7.-De donde eres
• Buenos Aires, Argentina
• No lo creo, en primera porque el foro no es tan interesante como antes, sumado a que estoy por anotarme a la facultad y sigo sin internet.
• Johny Depp, ñami.
• Ya lo dije arriba
11.-Tienes mascotas
• Si!!! Un gato enorme llamado Moro, es blanco con reflejos rubios y unos hermosos ojos celestes. Pero como vive con mi vieja no lo voy a volver a ver.
Otro gatito llamado Quino, que creo que lo termine robando (?
Una perra loca llamada Sora, que encontré en una avenida bastante transitada y lleve a mi casa por miedo que la atropelle un auto y por último, un perro llamado Albóndiga fruto de otra perrita que estaba en mi casa. Es negro, chiquito, jeton y perdió los dientes de adelante en una pelea salvaje con su hermano. Según el veterinario tuvo que ser una experiencia traumática, pero nos enteramos cuando la herida ya se había curado.
•Ya conteste arriba
Ahora, odio este coso para comentar. Ni citar bien me sale
ToukoRimu
• Primero esta "Cien años de soledad" de Garcia Marquez, me encanta todas las cosas que sucede con esa familia Siguiéndole a este esta "La zona muerta" de Stephen King, es el único de sus libros en el que experimento muchos sentimientos ademas del miedo o asquito.
• En mi tiempo libre me gusta mas que nada leer y si tendría computadora en mi casa, también escribiría. Sino cuando estoy al pedo miro tele o voy a la casa de una amiga, ademas de los otros foros donde estoy y mi amado grupo de facebook
• Tal vez no lo parezca, pero el shojo es mi favorito, siguiéndolo el yaoi y mas atrás el shonen con el seinen.
• Soy una chica rockera
Voy variando bastante con la música cada tanto escucho pop y porque no, un poco de Beethoven.
La música que no me gusta para nada es el reggaeton.
• Porque me muestra un tipo de amor diferente al que estoy acostumbrada o que pueda llegar a conocer por cuenta propia. Ademas es sexy.
6.-¿Le temes a algo?
• A las cucarachas!!!! Son un asco, encima mi casa esta al lado de una fabrica abandonada (bueno, antes lo era) y me acostumbre a verlas bastante seguido. Son un asco, también le temo a las ratas. Tuve la mala suerte de estar cerca de dos estando completamente sola.
7.-¿Sabes algún idioma?
• Ojala, pero no. Quisiera estudiar alguno.
• Callada, bastante calentona (cuando me enojo no quieren estar cerca).
Niña cremosa
• Calentona (me encanta la palabra)
Imaginativa
Hater
Fría
y la ultima la dejo a tu criterio
• I love you
Shizaya, la amo es demasiado perfecta. Después las otras simplemente me llaman la atención y no me las acuerdo para nombrarlas, pero no les tengo el gran amor.
• El momento en el valle del fin, es tan GAY!!!! En ese momento empece a ver los sentimientos de Sasuke para Naruto de otra forma.
• Ya que el tipo de música que me gusta ya lo respondí voy a nombrar mis bandas amadas.
El gran amor de mi vida, es Green Day. Cuando los fui a ver fue tan aksajksaks no solo son grosos y tienen un cantante fucking perfect, sino que fue EL concierto.
Después le sigue La Bersuit Vergarabat, de mi hermoso país y las lista sigue con P!nk, Christina Aguilera y últimamente me empezó a llamar Cuarteto de nos.
• Mi meta en la vida es ser escritora, poder vivir de eso y el sueño mas lejano es algún día llegar a ser como Stephen King. Es sin duda mi modelo a seguir.
• Uff
Durarara!! es obvio que es mi favorito y el resto es una lista larga lista. Los que estoy siguiendo NOW (manga): Skip Beat, Kuroshitsuji, Fairy Tail, Hibi Chouchou y Naruto of course.
Animes voy a nombrar solamente los que mas me marcaron: Death note, Toradora!, NHK ni youkoso y etc. Estoy pésima de memoria.
En cuanto a manga solo voy a nombrar dos, que fueron mis favoritos, Nabari no ou (la cuna de mi OTP) y Koukou debut.
Nekomura?
• Adoro a Celty y en unos cuantos foros me siguen identificando por ese nick. Pero quería que a la hora de postear me identificaran por algo de mi escritor favorito y como acababa de terminar de leer Misery (por millonésima vez) y la palabra esta bastante buena, decidí elegirla.
Ademas fue uno de los primeros libros que leí y con el cual seguramente me interese en la lectura, necesitaba un homenaje.
• Mas que nada vine porque extraña a la gente del foro, pero por lo que veo todo el mundo se esta yendo y el forin no es tan activo como antes. Así que no creo durar mucho.
• Re formal la chica.
Si, vivo con mi papá, que debe estar en la lista de los hombres mas tranquilos y amables del mundo.
• Me mata como preguntas XD
A mi viejo lo adoro, agradezco la suerte que tuve al tenerlo. En cuanto a mi vieja, no. Muchas veces me pregunto que le pasaba a mi papá que se fijo en ella, el se merecía algo mejor.
Por suerte hace tiempo se divorciaron y por algo que paso ayer (y ya venia pensando hace tiempo) decidí no volver a verla. Ella es ese tipo de persona que se cree el centro del mundo y que le chupa un huevo los sentimientos o lo que piense otra persona, siempre ella tiene que tener razón.
• Los cambios del staff me gustan, siempre quise que wewemato sea administradora y las nuevas moderadoras meren su puesto, aunque me gustaría conocer mas a Blooming. Es la única en el staff que no llegue a conocer, ademas de que no estaba en el foro para ver toda su participación así que no llegue a alegrarme como hice con el resto. Pero me gusta el trabajo que esta haciendo.
En cuanto la partida de los user, me parece algo bastante triste de lo que me siento responsable.
• Supongo que por las probabilidades de la pareja, el NaruSaku se que va a ser canon. El NaruSasu lo adoro, pero siempre tengo presente ese rencor que tengo con Sasuke y que intento asesinar a Naruto (no lo olvido con el SasuSaku y tampoco en ellos)
7.-De donde eres
• Buenos Aires, Argentina
• No lo creo, en primera porque el foro no es tan interesante como antes, sumado a que estoy por anotarme a la facultad y sigo sin internet.
• Johny Depp, ñami.
• Ya lo dije arriba
11.-Tienes mascotas
• Si!!! Un gato enorme llamado Moro, es blanco con reflejos rubios y unos hermosos ojos celestes. Pero como vive con mi vieja no lo voy a volver a ver.
Otro gatito llamado Quino, que creo que lo termine robando (?
Una perra loca llamada Sora, que encontré en una avenida bastante transitada y lleve a mi casa por miedo que la atropelle un auto y por último, un perro llamado Albóndiga fruto de otra perrita que estaba en mi casa. Es negro, chiquito, jeton y perdió los dientes de adelante en una pelea salvaje con su hermano. Según el veterinario tuvo que ser una experiencia traumática, pero nos enteramos cuando la herida ya se había curado.
•Ya conteste arriba
Ahora, odio este coso para comentar. Ni citar bien me sale
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
No me dio tiempo a preguntar a ToukuRimi (to bad) pero llego a tiempo de preguntar a Misery. Empiezo el interrogatorio, vamos a despellejarte XDDD:
1-¿Qué opinas de las adaptaciones a cine que se han hecho de las novelas de Stephen King?
2- ¿Cómo comenzó tú afición por las novelas de este escritor?
3-Dentro del género de terror ¿Qué estilo de historias son las que te gustan? (las de fantasmas, criaturas monstruosas u otros géneros).
4- ¿Eres una persona de tener muchos amigos o eras más de círculo pequeño e íntimo?
5- ¿Cuáles son las parejas que más te gustan del manga/anime Bleach?
6- ¿Te saca tanto de quicio como a mí misma el nuevo cuadro de comentarios?
7- ¿Qué tiene que tener una persona para llegar a enamorarte?
8- ¿Cuál es tu canción favorita de Green Day por qué?
Creo que con esto ya esta, ahora te toca responder
No suelo hablar por nadie, pero creo que Creamy se refería a “desenvolupament” que es una palabra en catalán que se refiere a desarrollo. Supongo que lo que quería preguntarte es que opinas del desarrollo que ha tenido el NaruSaku.
¡Saludos!
1-¿Qué opinas de las adaptaciones a cine que se han hecho de las novelas de Stephen King?
3-Dentro del género de terror ¿Qué estilo de historias son las que te gustan? (las de fantasmas, criaturas monstruosas u otros géneros).
4- ¿Eres una persona de tener muchos amigos o eras más de círculo pequeño e íntimo?
Creo que con esto ya esta, ahora te toca responder
Misery escribió:
No suelo hablar por nadie, pero creo que Creamy se refería a “desenvolupament” que es una palabra en catalán que se refiere a desarrollo. Supongo que lo que quería preguntarte es que opinas del desarrollo que ha tenido el NaruSaku.
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Saria
Las que vi, medio me gustaron. Pero cortaron las mejores partes o por lo menos las mas aterradoras.
La única que puedo decir que me gustaron son "Misery" en la que también cortaron partes y agregaron a dos viejitos que nada tenían en la historia, pero igualmente estaba buena. La otra es "Carrie", que esta muuuuy buena, hasta mejor que el libro; mas que nada porque en el libro la historia de Carrie esta contada a través de entrevistas y se hace muy pesado.
Con Misery y tal vez un poco por Harry Potter.
Mi hermana ya se había leído el segundo y tercer libro, a mi me había empezado a interesar la saga con la segunda película Después de que ella me hinchara con que el libro estaba muy bueno y bla bla bla decidí leerlo (El prisionero de Azkaban). Me encantaron las partes de miedo como la aparición de los dementores o cuando el profesor Lupin se convierte en hombre lobo, así que quise leer algo que me asuste de esa forma.
Así que buscando por mi casa me encontré Misery, que me gusto demasiado y de ahí leí otro que habían en mi casa (de un amigo de mi viejo). En el momento que estos se acabaron, seguí comprando otros y así
Supongo que criaturas monstruosas, porque nunca sabes que esperar. Ademas este autor es bueno con las descripciones y son peores.
Tengo un circulo intimo, amigas tengo dos pero son verdaderas. Me es difícil confiar en la gente.
En Bleach no soy muy seguidora de las parejas, la única que me gusta es el UlquiHime por ese hermoso momento final y porque ambos personajes pegan bien. Tal vez me llama un poco el IchiHime por ciertas palabras de ella, pero a penas y porque adoro a Orihime.
Alguien que me entiende
Lo odio, no se como citar ni tampoco como poner imágenes en spolier. No entiendo porque se les ocurrió cambiar el cuadro si el anterior estaba bien.
Nunca me enamore, así que no sabría. Pero supongo que tendría que ser una buena persona que piense por si mismo y no se guíe por modas.
American Idiot, nunca busque mi favorita pero creo que esta representa porque empece a amarlos.
¡Saludos!
Aaaaaa, ok.
Creo que la pareja tuvo el mejor desarrollo, están pasando por muchas cosas para llegar a estar juntos. A mi lo que mas me gusta de ellos es la amistad que los une y los parecidos (pero o iguales) que llegan a ser. Me encanta, es una pareja muy realista.
Las que vi, medio me gustaron. Pero cortaron las mejores partes o por lo menos las mas aterradoras.
La única que puedo decir que me gustaron son "Misery" en la que también cortaron partes y agregaron a dos viejitos que nada tenían en la historia, pero igualmente estaba buena. La otra es "Carrie", que esta muuuuy buena, hasta mejor que el libro; mas que nada porque en el libro la historia de Carrie esta contada a través de entrevistas y se hace muy pesado.
Con Misery y tal vez un poco por Harry Potter.
Mi hermana ya se había leído el segundo y tercer libro, a mi me había empezado a interesar la saga con la segunda película Después de que ella me hinchara con que el libro estaba muy bueno y bla bla bla decidí leerlo (El prisionero de Azkaban). Me encantaron las partes de miedo como la aparición de los dementores o cuando el profesor Lupin se convierte en hombre lobo, así que quise leer algo que me asuste de esa forma.
Así que buscando por mi casa me encontré Misery, que me gusto demasiado y de ahí leí otro que habían en mi casa (de un amigo de mi viejo). En el momento que estos se acabaron, seguí comprando otros y así
Supongo que criaturas monstruosas, porque nunca sabes que esperar. Ademas este autor es bueno con las descripciones y son peores.
Tengo un circulo intimo, amigas tengo dos pero son verdaderas. Me es difícil confiar en la gente.
En Bleach no soy muy seguidora de las parejas, la única que me gusta es el UlquiHime por ese hermoso momento final y porque ambos personajes pegan bien. Tal vez me llama un poco el IchiHime por ciertas palabras de ella, pero a penas y porque adoro a Orihime.
Alguien que me entiende
Lo odio, no se como citar ni tampoco como poner imágenes en spolier. No entiendo porque se les ocurrió cambiar el cuadro si el anterior estaba bien.
Nunca me enamore, así que no sabría. Pero supongo que tendría que ser una buena persona que piense por si mismo y no se guíe por modas.
American Idiot, nunca busque mi favorita pero creo que esta representa porque empece a amarlos.
¡Saludos!
Aaaaaa, ok.
Creo que la pareja tuvo el mejor desarrollo, están pasando por muchas cosas para llegar a estar juntos. A mi lo que mas me gusta de ellos es la amistad que los une y los parecidos (pero o iguales) que llegan a ser. Me encanta, es una pareja muy realista.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Bien. perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, y etc.
Realmente no pude pasar, entiendan que los estudios me tenían MUY ocupada. Se que ha sido también negligencia mía al no poder a alguien a cargo mientras no estaba para hacer esto en orden. Sinceramente, disculpen.
Y no. He sido muy atenta en general con la actividad y porque he estado actualizando constantemente el post no (he vuelto) me he salteado a nadie. En caso de que fuera así, por favor o3o díganme quien y ya xd Bueno, llegamos a la que era, anteriormente, la última persona en la lista, ya que Kekita aún continúa en el foro y supongo que querrá ser entrevistada 8DD
en cuestión, los dejo con
PJ_XD-23
- que icon más cuqui :3 -// ficha
dejo esto hasta el domingo <3
Realmente no pude pasar, entiendan que los estudios me tenían MUY ocupada. Se que ha sido también negligencia mía al no poder a alguien a cargo mientras no estaba para hacer esto en orden. Sinceramente, disculpen.
Y no. He sido muy atenta en general con la actividad y porque he estado actualizando constantemente el post no (he vuelto) me he salteado a nadie. En caso de que fuera así, por favor o3o díganme quien y ya xd Bueno, llegamos a la que era, anteriormente, la última persona en la lista, ya que Kekita aún continúa en el foro y supongo que querrá ser entrevistada 8DD
en cuestión, los dejo con
PJ_XD-23
- que icon más cuqui :3 -
Nick: PJ_XD-23
Desea contestar preguntas personales si o no: Si, no problem
Porque quieres ser entrevistado? Porque me a parecido interesante la actividad y me interesa saber que y quienes quieren saber sobre mas mi
-forever alone 8´D (?)-
dejo esto hasta el domingo <3
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
OH my le toca la master del PS *A*!!
1.-siempre me eh preguntado el porque de tu nick? cuentanos :3
2.-Tu primer anime?
3.-Que tanto te gusta el yaoi?
4.-el anime/manga que menos te haya gustado?
5.-Como aprendiste todas tus técnicas de diseño?
6.-Desde cuando diseñas?
7.-Crees que tengo esperanza en el diseño?
8.-Porque te gusta Yogi? porque debo suponer que no usarías avatar/firma de alguien que no te guste xD
9.-Sabias que yotambien adoro a Yogi? owo
10.-Personaje anime preferido?
xuxi eres a la que mas le eh preguntado XD
1.-siempre me eh preguntado el porque de tu nick? cuentanos :3
2.-Tu primer anime?
3.-Que tanto te gusta el yaoi?
4.-el anime/manga que menos te haya gustado?
5.-Como aprendiste todas tus técnicas de diseño?
6.-Desde cuando diseñas?
7.-Crees que tengo esperanza en el diseño?
8.-Porque te gusta Yogi? porque debo suponer que no usarías avatar/firma de alguien que no te guste xD
9.-Sabias que yo
10.-Personaje anime preferido?
Pj -hugh time- asdfkjhasgd *-*
1. ¿Por qué diseñas tan lindo? ¿Cuál es el truco? ¿Por qué? ¿eh? ¿eh? ¿eh?asfa doy miedo.
2. ¿Qué música no te gusta?
3. ¿Tienes mascotas o hermanos?En algunos casos puede considerarse como lo mismo 8D
4. ¿Cuales son tus usuarios favoritos del foro?
5. ¿En qué trabajas o qué estudias?
6. ¿Cómo te sientes en éste preciso momento?
7. ¿Cuáles crees que son los mejores diseñadores del foro?
8. ¿Sabes que siempre que veo tu nick me entran ganas de diseñar? lol
Ya está. Ahí te dejo tus preguntas maestra (?).
1. ¿Por qué diseñas tan lindo? ¿Cuál es el truco? ¿Por qué? ¿eh? ¿eh? ¿eh?
2. ¿Qué música no te gusta?
3. ¿Tienes mascotas o hermanos?
4. ¿Cuales son tus usuarios favoritos del foro?
5. ¿En qué trabajas o qué estudias?
6. ¿Cómo te sientes en éste preciso momento?
7. ¿Cuáles crees que son los mejores diseñadores del foro?
8. ¿Sabes que siempre que veo tu nick me entran ganas de diseñar? lol
Ya está. Ahí te dejo tus preguntas maestra (?).
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
20.355 円
si al fin podre acosar a PJ
1.- Porque decidistes ser parte del foro
2.-como aprendistes el japones ya lo dominas o solo sabes lo basico
3.-me consideras una amiga ???
4.-crees en dios
5.-crees que haya vida en otros planetas galaxias etc
6.-crees en fantasmas
8.-alguna ves te ha sucedido algo paranormal
9.-con quien vives
10.-que te gustaria ser de grande
11.-Te gustan los niños
12.-sabes nadar
13.-como te consideras
14.-a que horas te despiertas cuando no vas a la escuela
15.-como se llama tu escuela
16.-ya distes tu primer beso
17.-tienes novio
18.-que dijistes cuando vistes mi larga lista de preguntas
19.-te gusta ser entrevistada
20.-pregunta final si te encontraras a tu artista favorito que harias
1.- Porque decidistes ser parte del foro
2.-como aprendistes el japones ya lo dominas o solo sabes lo basico
3.-me consideras una amiga ???
4.-crees en dios
5.-crees que haya vida en otros planetas galaxias etc
6.-crees en fantasmas
8.-alguna ves te ha sucedido algo paranormal
9.-con quien vives
10.-que te gustaria ser de grande
11.-Te gustan los niños
12.-sabes nadar
13.-como te consideras
14.-a que horas te despiertas cuando no vas a la escuela
15.-como se llama tu escuela
16.-ya distes tu primer beso
17.-tienes novio
18.-que dijistes cuando vistes mi larga lista de preguntas
19.-te gusta ser entrevistada
20.-pregunta final si te encontraras a tu artista favorito que harias
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
¡Me toca interrogar a Pj! (se emociona y va a buscar el block de notas haciendo la croqueta). Veo que ya has sido correctamente acosada (buen trabajo chicas) pero no te libras –le apunta con una lámpara a la cara- empieza el interrogatorio:
1 -¿Te gusta el cine? ¿Qué clase de películas te gustan?
2-¿Qué tipo de música sueles escuchar?
3- ¿Cómo definirías tú personalidad?
4- Si tú y yo tuviésemos que ser Daisuke y Satoshi ¿Cuál de ellos seriamos cada una? (se que estarás pensando “¿Qué clase de pregunta es esa? XD)
5- Si tuvieras el poder de hacer cannon a una sola de tus parejas ¿Cuál sería y por qué?
6- ¿Cuáles son las parejas que menos de gustan de todo el universo?
7- ¿Cómo empezaste a traducir doujinshis?
8-¿Cuáles son tus esperanzas de cara al futuro?
9- Importante ¿aceptas sobornos?(lo digo para saber que darte cuando necesite un diseño XDDD).
Creo que con esto ya esta ¿no fue para tanto eh?
1 -¿Te gusta el cine? ¿Qué clase de películas te gustan?
2-¿Qué tipo de música sueles escuchar?
3- ¿Cómo definirías tú personalidad?
4- Si tú y yo tuviésemos que ser Daisuke y Satoshi ¿Cuál de ellos seriamos cada una? (se que estarás pensando “¿Qué clase de pregunta es esa? XD)
5- Si tuvieras el poder de hacer cannon a una sola de tus parejas ¿Cuál sería y por qué?
6- ¿Cuáles son las parejas que menos de gustan de todo el universo?
7- ¿Cómo empezaste a traducir doujinshis?
8-¿Cuáles son tus esperanzas de cara al futuro?
9- Importante ¿aceptas sobornos?
Creo que con esto ya esta ¿no fue para tanto eh?
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
¡Oh! :O que rapidez. Realmente quieren saber de mi
Ok, comencemos a responder :D
¡Sigan preguntando! :D Me esta gustando esto x3
Saludos ~
Ok, comencemos a responder :D
- Respuestas a Copo de Nieve:
Cuando me registre por primera vez, no tenia idea de que nick usar. Así que junte las iniciales de mis dos nombres {Paola y Judith}. Luego, como me gusta la carita "xD" creo que la añadí a modo de broma xD. Y el 23 fue porque es mi numero favorito y dije "no puede faltar o__ó". El guión y la barra baja los puse solo como conexión1.-siempre me eh preguntado el porque de tu nick? cuentanos :3
Aunque no lo creas, fue FullMetal Alchemist ♥. En serio, si no fuera por la primera serie no me hubiera involucrado con este mundo del anime y el manga japones x3 Ni que Digimon o Dragon Ball. FMA señores 8D (?)2.-Tu primer anime?
Creo que lo normal o básico :_D No he visto mucho del genero u otras historias aparte de Junjou y Sekaiichi :33.- Que tanto te gusta el yaoi?
Me lo he pensado y estoy entre tres series :_D Pokemon, Dragon Ball y CardCaptor Sakura4.- el anime/manga que menos te haya gustado?
A base de tutoriales y prueba y error en el Photoshop xD5.- Como aprendiste todas tus técnicas de diseño?
Los primeros diseños que tengo guardados son del 2009 pero exactamente no lo recuerdo6.- Desde cuando diseñas?
Claro :D Es como dicen "la practica hace al maestro" :3 Ya haces muy buenos diseños x3 supongo que es cuestión de pulir mas tus habilidades :D yo estoy tratando de entrar en esa fase :37.-Crees que tengo esperanza en el diseño?
Por perder apuestas uno no se salva de nada xD Tengo una teoría y es que algo tengo con los rubios o__ó pero yo digo que es porque es tan sexy y adorable x3 (?)Porque te gusta Yogi? porque debo suponer que no usarías avatar/firma de alguien que no te guste xDSabias que yotambienadoro a Yogi? owoPero él es solo mio o__ó (?)No sabia x3 hay que abrir FC
Creo que depende de la temporada xD Pero diría que es Syaoran Clon de Tsubasa: Reservoir ChroniclePersonaje anime preferido?
- Respuestas a Creamy~:
(?) xD1. ¿Por qué diseñas tan lindo? ¿Cuál es el truco? ¿Por qué? ¿eh? ¿eh? ¿eh?asfa doy miedo.
Creo que es por no para de usar el Photoshop :3 y ver tutos de vez en cuando para seguir practicando
Creo que son las cumbias y los reggaetones, están solo para fiestas xD2. ¿Qué música no te gusta?
Hermanos hermanos, no ;3; pero tengo dos hermanitos peluditos ♥ un perro llamado Locky y un gato llamado Esparta <33. ¿Tienes mascotas o hermanos?En algunos casos puede considerarse como lo mismo 8D
No tengo favoritos todos me cae genial4. ¿Cuales son tus usuarios favoritos del foro?
Estudio, pero ya estudio universitario :3 ¡Viva el Diseño Gráfico! 8D5. ¿En qué trabajas o qué estudias?6. ¿Cómo te sientes en éste preciso momento?
El conejito lo dijo todo 8D
De los oficiales, Momoi y Dafne :37. ¿Cuáles crees que son los mejores diseñadores del foro?
y ya los no-oficiales xD están Miss.Stalker, wewemato, Copo de Nieve and You
¡¿En serio?! :O ¡Soy fuente de inspiración!8. ¿Sabes que siempre que veo tu nick me entran ganas de diseñar? lol
- Respuestas a Yīngtáo shù:
Me gusto la temática y al ser un foro para varias parejas hay mas variedad :D1.- Porque decidistes ser parte del foro
Entre a un instituto del que esta a cargo la embajada de Japón en mi país :3 Técnicamente ya debería dominarlo :_D pero hay cosas que me olvido así que solo tengo que repasar mas :32.-como aprendistes el japones ya lo dominas o solo sabes lo basico
Claro :D. Eso significa que también me considera una amiga3.-me consideras una amiga ???
No, pero no soy atea xD Si creo que que hay algo superior a nosotros pero no es el Dios del que hay historia, libros, etc.4.-crees en dios
Si, el universo es inmenso y seria una mentira decir que somos los únicos5.-crees que haya vida en otros planetas galaxias etc
Por desgracia si ;3; aunque no se bien la razón.6.-crees en fantasmas
No, pero estoy entre que quisiera que pasara algo y que no :/ Soy medio gallina (?) en cuanto a lo desconocido pero mi curiosidad no se queda atrás8.-alguna ves te ha sucedido algo paranormal
Con mis padres y mis dos mascotas :39.-con quien vives
Una gran y reconocida Diseñadora Gráfica :D10.-que te gustaria ser de grande
Creo que depende xD Pero he tenido la desgracia de toparme solo con los mas inquietos, cargosos y ruidosos ¬¬11.-Te gustan los niños
Bien bien, no xD Pero salva para estar un rato divirtiéndose en la piscina o en el mar :312.-sabes nadar
Habladora, confiable y divertida cuando se me conoce bien :D13.-como te consideras
Como a medio día xD No hay nada mejor que despertar directo al almuerzo 8D14.-a que horas te despiertas cuando no vas a la escuela[/size]
Humboldt Uni Loyola pero creo que le iban a cambiar a "Oscar de Aragon" xD15.-como se llama tu escuela
No, pero espero que cuando llegue sea especial 8´D16.-ya distes tu primer beso
No, creo que se debe a que soy algo exigente y medio superficial. Ademas de que cuando tengo mis ojos puestos en alguien al resto no los tomo en cuenta :/ -Forever Alone 8´D-17.-tienes novio
"¡Esto no acaba nunca! O_o" xD18.-que dijistes cuando vistes mi larga lista de preguntas
Esta seria la primera vez y me gusta mucho :D19.-te gusta ser entrevistada20.-pregunta final si te encontraras a tu artista favorito que harias
y creo que eso seria todo hasta que recuperase la conciencia xD
- Respuestas a Saria:
Si me encanta :D Creo que mas las de acción, aventura y ciencia ficción1- ¿Te gusta el cine? ¿Qué clase de películas te gustan?
Electrónicas, instrumentales y pop2- ¿Qué tipo de música sueles escuchar?
En un punto intermedio tirado a lo introvertido, en ocasiones fría y fácil de hacer enojar/molestar. Pero llega el modo hiperactivo y que comienza la party hard 8D (?)3- ¿Cómo definirías tú personalidad?
Si, me lo estoy preguntado justo ahora xD Yo seria Satoshi y tu, Daisuke :3 Y no se... se hace que eres muy atenta y tierna con Nika y yo, como soy algo fría y mi forma de demostrar los sentimientos es algo diferente creo que soy mas como Satoshi :34- Si tú y yo tuviésemos que ser Daisuke y Satoshi ¿Cuál de ellos seriamos cada una? (se que estarás pensando “¿Qué clase de pregunta es esa? XD)
Seria el NaruSaku ♥ porque ya estoy hasta de la "guerra de parejas" o__ó Ademas de que quiero ver como reaccionarían algunos de sus antis que me molestaron mucho ¬¬5- Si tuvieras el poder de hacer cannon a una sola de tus parejas ¿Cuál sería y por qué?
Solo tengo tres, el Naruto x Hinata, el Ichigo x Orihime y el Luffy x Hancock. Creo que es mas que todo por momentos o hechos que el personaje femenino de cada pareja hizo, hace o no hace hasta ahora :/ Ademas de que en todas, al personaje masculino no he visto que sienta algo mas que simpatía o amistad con la chica xD6- ¿Cuáles son las parejas que menos de gustan de todo el universo?
Creo que fue porque quería ayudar7- ¿Cómo empezaste a traducir doujinshis?ganar dinero, ademas de que puedo seguir repasando mi japones haciendo algo que me gusta :D
Que no se acaba hasta que haga todo lo que dice mi lista o__ó8- ¿Cuáles son tus esperanzas de cara al futuro?
Mmmmm, nunca me habían preguntado pero si me piden algo por lo generar sale gratis xD9- Importante ¿aceptas sobornos?(lo digo para saber que darte cuando necesite un diseño XDDD).
Si acepto, no sabría que pedir a cambio
¡Sigan preguntando! :D Me esta gustando esto x3
Saludos ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
1.-cual es tu comida favorita
2.-sabes cocinar
3.-cual es tu materia favorita
4.-que estudias
5.-Cual es tu nombre verdadero
6.-porque decidistes ser naranja
7.-Alguna mala experiencia que hayas tenido de niña
8.-Que sabes de mi ? xD
9.-Que harias si te secuestran extraterrestres
10.-tu numero favorito cual es
11.-color favorito
2.-sabes cocinar
3.-cual es tu materia favorita
4.-que estudias
5.-Cual es tu nombre verdadero
6.-porque decidistes ser naranja
7.-Alguna mala experiencia que hayas tenido de niña
8.-Que sabes de mi ? xD
9.-Que harias si te secuestran extraterrestres
10.-tu numero favorito cual es
11.-color favorito
Princess of the FireNaruHina Club - Te Vigilo
34 570
33
24/06/2012
5.125 円
Regalo
1.-Tu peor miedo cual es
2.-Nunca te has sentido invisible
3.-Alguna vez te has peleado con tus padres
4.-Eres racista
5.-Que opinas sobre la brutalidad humana
6.-Si te encontraras con dios que le dirias
7.-Alguna vez se te ha pasado por la cabeza ojala se muera x persona
8.-Lo peor que hayas hecho que es cuantamelo
9.-Que programas de TV te gusta ver
10.-Que opnias de hittler
2.-Nunca te has sentido invisible
3.-Alguna vez te has peleado con tus padres
4.-Eres racista
5.-Que opinas sobre la brutalidad humana
6.-Si te encontraras con dios que le dirias
7.-Alguna vez se te ha pasado por la cabeza ojala se muera x persona
8.-Lo peor que hayas hecho que es cuantamelo
9.-Que programas de TV te gusta ver
10.-Que opnias de hittler
✖ღNavaniღ✖Obseso - locamente enamorada
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
Yo tengo unas preguntitas pa' PJ x3
1. Según lo que leí, ¿Estudias Diseño Gráfico?
2. ¿Cómo comenzó a gustarte el IchiRuki?
3. ¿Cuál es tu día favorito del año?
4. ¿Cómo empezó a gustarte esto de diseñar?
5. ¿Cuál es tu escena NaruSaku favorita?
6. ¿Alguna vez te gustó alguna de las parejas rivales de tus otp (NaruHina, SasuSaku, IchiHime, LuBoa(?
7. ¿Qué cosas buscas en un chico?
Hasta ahí lo dejo porque ya tienes bastantes preguntas que contestar x3
- asfasf:
;A; -se siente realizada- Arigatou~De los oficiales, Momoi y Dafne :3
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
A seguir respondiendo
- Respuestas a Princess of the Fire:
¿Vale comida chatarra? xD Es que la pizza es mi comida favorita1.- cual es tu comida favorita
No... a menos que siga una receta o alguien me ayude :_D2.- sabes cocinar
En el colegio me encantaba pasar matemática. Ahora en mi carrera me gusto ilustración3.- cual es tu materia favorita
Diseño Gráfico4.- que estudias
Paola Judith Calderón Sejas, esa soy yo5.- Cual es tu nombre verdadero
De las cuatro parejas principales aquí en foro, el NS es la que mas me gusta :D por eso decidí apoyarla como miembro oficial6.- porque decidistes ser naranja
La verdad no recuerdo alguna... tal vez solo los recuerdos de cuando mi mamá me reñía o pegaba por hacer algo que ella consideraba que estaba mal7.-Alguna mala experiencia que hayas tenido de niña
-Curiosea perfil 8D- Por tu nick deduzco que te gusta Hora de Aventura 8D y tus firmas me dicen que viste o leiste Vampire Knight y Another. Te gusta el NaruHina y participaste en una actividad en el MinaKushi FC Realmente no se mucho ¿verdad? xD ... ;3;8.- Que sabes de mi ? xD
Pues, espero que tengan cable e internet porque si no como le harán para devolverme 8D (?). La verdad ni idea o_O9.- Que harias si te secuestran extraterrestres
Tengo dos pero sumando los digitos de uno sale otro y si una parto al otro de una forma sale los digitos del primero xD (?)10.- tu numero favorito cual es
23 (2+3=5) 5 ¿que tal? 8D
Azul, Blue, Aoi... y ya no se mas idiomas para nombrarlo xD11.- color favorito
Me gusta el azul y sus diferentes tonalidades x3
- Respuestas a ღNavaniღ:
Tengo miedo a muchas cosas ;3; -gallina, gallina everywhere 8D- Pero el peor es mi miedo o pánico escénico :/1.- Tu peor miedo cual es
No, si me he sentido invisible :/ Lo bueno es que no ocurre a menudo :32.- Nunca te has sentido invisible
Si, pero nunca llego a mayores y ahora soy semi-independiente xD3.- Alguna vez te has peleado con tus padres
Yo diría que si :/ pero en cierto grado... trato de ser lo mas "tolerante" si se quiere4.-Eres racista
Pues, como a la mayoría, la aborrezco... y detesto mas cuando es contra los animales ;__; creo que por eso ha dejado de importarme mucho cuando muere la gente :/5.-Que opinas sobre la brutalidad humana
Primero, "Ahora que te veo cara a cara no tengo duda de que eres real". Segundo, "¿Porque existimos nosotros los humanos?"6.-Si te encontraras con dios que le dirias
Si, pero nunca era algo serio7.-Alguna vez se te ha pasado por la cabeza ojala se muera x persona
...mmm... Creo fue el crearle un trauma a uno de mis primos >:D (?). Porque es lo único que me acurdo ya que siempre me lo andan recordando xD8.-Lo peor que hayas hecho que es cuantamelo
Con personas: Dr. House, Bones y otros mas que dan en Nickelodeon :3 Después, me gustan series como Young Justice. No veo mucha TV xD me la paso mas jugando PlayStation o en internet9.-Que programas de TV te gusta ver
La verdad, me es indiferente .__. no lo odio ni estoy de acuerdo con lo que hizo. Simple y llanamente no ha llegado a importarme mucho el personaje :_D10.-Que opnias de hittler
- Respuestas a Dafne:
Si, voy en casi segundo año x3 ¡¿En serio?! ¿tu también? :D eso explica que diseñes también ¬w¬ -no, no lo explica xD-1. Según lo que leí, ¿Estudias Diseño Gráfico? me too!
Por como se fue desarrollando su relación <3 Pensar que crearon un lazo tan fuerte con alguien que de repente entro en sus vidas...2. ¿Cómo comenzó a gustarte el IchiRuki?
Diría que el día de mi cumpleaños, 23 de Abril x33. ¿Cuál es tu día favorito del año?
Por las cosas que vi que se podían realizar :D Me agrado la idea de poder darle forma a mis ideas4. ¿Cómo empezó a gustarte esto de diseñar?
¡¡El Abrazo!! ♥ que momento mas contradictorio y tierno o__ó (?)5. ¿Cuál es tu escena NaruSaku favorita?
Podría decir que si, de todas solo me gusta el SasuSaku pero a nivel estético6. ¿Alguna vez te gustó alguna de las parejas rivales de tus otp (NaruHina, SasuSaku, IchiHime, LuBoa(? creo yo que se llama así , etc)?7. ¿Qué cosas buscas en un chico?Aparte de que sea guapo 8DQue tengamos muchas cosas de que hablar, que sea de hacer muchos amigos, que me haga sentir segura y que tenga la confianza y fuerza para cumplir sus sueños
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
1. ¿Por qué tu nick?
2. ¿Cual es tu fruta favorita?
3. ¿Como es tu habitación?
4. ¿Qué música te gusta y cual no?
5. ¿Alguna vez te has pegado con alguien?
6. ¿Te gustaría tener mini-PJ's(?)?
saluditos
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
A responder
- Respuestas a 21Haru:
Cuando me registre por primera vez, no tenia idea de que nick usar. Así que junte las iniciales de mis dos nombres {Paola y Judith}. Luego, como me gusta la carita "xD" creo que la añadí a modo de broma xD. Y el 23 fue porque es mi numero favorito y dije "no puede faltar o__ó". El guión y la barra baja los puse solo como conexión1. ¿Por qué tu nick?
La Chirimoya2. ¿Cual es tu fruta favorita?
Es espaciosa, le entra luz mañana y tarde, tiene vista a la calle y aun no me he acostumbrado a dormir en ella xD Como me mude hace poco aun estoy puliendo detalles :33. ¿Como es tu habitación?
Me gustan las Electrónicas, instrumentales y las pop; y no me gustan mucho las cumbias y los reggaetones4. ¿Qué música te gusta y cual no?
No pero a veces quisiera ver como saldría de una5. ¿Alguna vez te has pegado con alguien?
Por ahora no 8D quiero enfocarme en otras cosas todavía x36. ¿Te gustaría tener mini-PJ's(?)?
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
Bien, ahora sí traigo a la última persona en la lista =)
Kekita Sama
//Ficha
=)
Kekita Sama
//Ficha
Nick: Kekita Sama
Deseas contestar preguntas personales: Obvio *w*
Porque quieres ser entrevistado: quiero saber que curiosidades tienen sobre mi, aparte que será divertido n w n
=)
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Aasdf, estaba seca de ideas <3 a Keki la conozco un poco...
Venga, comienzo por preguntar:
1. ¿A parte de en el SasuNaru, te gusta ver a Naruto/Sasuke con otro personaje? ¿Con cuál? cofcofditodoscofcof
2. ¿Cuál es tu sexualidad? Dude, sonará atrevido, pero... agh ;A; suena feo diga lo que diga, but me haces dudar con eso (?).
3. ¿Qué animes has visto a parte de Naruto?
4. ¿Personaje favorito del anime?
5. ¿Qué música escuchas?
6. ¿Comida y animal favorito?
7. ¿Cómo crees que escribes?
8. ¿Cómo te ves como yaoista? You know.
Venga, comienzo por preguntar:
1. ¿A parte de en el SasuNaru, te gusta ver a Naruto/Sasuke con otro personaje? ¿Con cuál? cofcofditodoscofcof
2. ¿Cuál es tu sexualidad? Dude, sonará atrevido, pero... agh ;A; suena feo diga lo que diga, but me haces dudar con eso (?).
3. ¿Qué animes has visto a parte de Naruto?
4. ¿Personaje favorito del anime?
5. ¿Qué música escuchas?
6. ¿Comida y animal favorito?
7. ¿Cómo crees que escribes?
8. ¿Cómo te ves como yaoista? You know.
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
20.355 円
1.-Cada cuanto cambias tu firma y avatar
2.-Me consideras una amiga??
3.-Cual es tu comida preferida
4.-Te gusta cuidar de la naturaleza y de los animales
5.-T gustan las chicas o los chicos o ambos (no lo tomes amal @.@)
6.-Como te llamas cual es tu verdadero nombre
7.-Porque decisidtes ponerte ese nick
8.-Describete a ti misma como eres
9.-Que opinas del foro NC
10.-Vives sola o con tus padres
11.-tienes hermanos o mascotas
2.-Me consideras una amiga??
3.-Cual es tu comida preferida
4.-Te gusta cuidar de la naturaleza y de los animales
5.-T gustan las chicas o los chicos o ambos (no lo tomes amal @.@)
6.-Como te llamas cual es tu verdadero nombre
7.-Porque decisidtes ponerte ese nick
8.-Describete a ti misma como eres
9.-Que opinas del foro NC
10.-Vives sola o con tus padres
11.-tienes hermanos o mascotas
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler: