Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples?
+24
Titiritero de almas
ToukoRimu
Aleh25
YunaWolf
Gaby258
zakura y zazuke <3
NaruGaaXever
Chrome Dokuro
Natzabel
b3nk31
KyuNeek
naome_uchiha
Ari
Myeolchiella
AnimexSpecial
Amy~
tanianime88
ktacik
the_best_girl
Elena
Fnad
Tails
MarceChan
Itachi_Good_boy
28 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: NC y tu
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples?
Es una pregunta que Siempre me hice ..
que creen que pasara con Naruto couples cuando termine la Serie??
que creen que pasara con Naruto couples cuando termine la Serie??
Última edición por Itachi_Good_boy el Lun Ago 29, 2011 3:02 am, editado 1 vez
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Re: Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples?
Mmmmm,buena pregunta.
Creo que aun seguiria ya que seguiriamos hablando de lo genial que fue Narito
también por que hay Topics de otro animes :3
Creo que aun seguiria ya que seguiriamos hablando de lo genial que fue Narito
también por que hay Topics de otro animes :3
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
Yo pienso que seguiria..porque un nos queda mucho por opinar de Naruto y de Otros animes mas, ademas que Naruto siempre va a ser un buen anime/manga para nostros y podemos encontrar nuevas cosas sobre él y los demas^^
TailsObseso - Regresando después de un largo letargo
29 543
44
29/01/2011
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO
Kamisama Hajimemashita | Love Stage
7.500 円
Regalo:
D18 Mr·asesino
☻ H I M A W A R I L A N D ☻
yo pienso que ... nada xDDDD
Bueno, que llegue el final de Naruto no quiere decir que tambien del foro. Ya que el foro abarca distintos temas de Naruto y otros animes, no solo en anime/manga, me entienden? xDD
Ademas nadie se querria ir .-. o eso pienso yo
Bueno, que llegue el final de Naruto no quiere decir que tambien del foro. Ya que el foro abarca distintos temas de Naruto y otros animes, no solo en anime/manga, me entienden? xDD
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
Pues desde mi punto de vista y creo que el de todos piensas bien..Ademas nadie se querria ir .-. o eso pienso yo
.
Algunas veces cometemos errores....de los cuales nos arrepentimos toda la vida.
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
bueno creo-espero que el foro se mantenga despues de que acabe naruto, no solo porque este les da lugar a otras parejas del anime, sino porque quedaria como el armario de recuerdos de Naruto, por ejemplo yo que soy ShikaIno y se da el ShikaTema, si eso pasa yo seguire pasando a leer los fics, ver los nuevos fanart, los amvs, comentando etc, y eso es porque Naruto es una serie de mucho exito por ejemplo si tomamos en cuenta DBZ ya termino y aun haci los foros siguen activos.
ademas es verdad nadie va a querer perder la costumbre de dejar de lado su diaria y pasarse aunque sea un ratito... a ver que se dice por aqui...jeje
ademas es verdad nadie va a querer perder la costumbre de dejar de lado su diaria y pasarse aunque sea un ratito... a ver que se dice por aqui...jeje
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
EXACTO! Nadie se querria ir al menos YO NO !Fnad de Rose escribió:
aqui tengo muchos amigos que aprecio y quiero mucho <3!
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
Concuerdo totalmente contigo Elena-chan.ademas es verdad nadie va a querer perder la costumbre de dejar de lado
su diaria y pasarse aunque sea un ratito... a ver que se dice por
aqui...jeje
y yo tambien soy fan del Shikaino!
Algunas veces cometemos errores...de los cuales nos arrepentimos toda la vida.
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
muy buena pregunta me la habia hecho varias veces, pero no creo que con el final de naruto llegue el final del foro, porque aunque naruto fue lo que este foro naciera inicialmente, hacerlo crecer a sido un trabajo arduo y dificil gracias a la cooperacion del staff y todos lo que participamos en el como para abandonarlo tan facilmente.
se que no todo sera igual despues de que acabe naruto pero para eso aun falta un tiempito pues no todos siguen el manga hay algunos que solo siguen el anime y para que el final se realice falta un buen tiempo, despues de anruto creo que simplemente se le dara prioridades a otros animes de interes para los users, pero sin dejar de ser Naruto Couples, ademas debemos recordar que aparte de las parejas este foro se especializa en algo mas y es traducir a nuestro idiomas la mayor cantidad de doujinshis, de naruto y otros animes en general.
asi que yo creo que habra Naruto Couples para rato.
se que no todo sera igual despues de que acabe naruto pero para eso aun falta un tiempito pues no todos siguen el manga hay algunos que solo siguen el anime y para que el final se realice falta un buen tiempo, despues de anruto creo que simplemente se le dara prioridades a otros animes de interes para los users, pero sin dejar de ser Naruto Couples, ademas debemos recordar que aparte de las parejas este foro se especializa en algo mas y es traducir a nuestro idiomas la mayor cantidad de doujinshis, de naruto y otros animes en general.
asi que yo creo que habra Naruto Couples para rato.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
Si tienes razon....no todos siguen el manga..solo el animepues no todos siguen el manga hay algunos que solo siguen el anime y para que el final se realice falta un buen tiempo,
y para que termine el anime falta mucho tiempo.
Alginas veces cometemos errores....de los cuales nos arrepentimos toda la vida.
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
wow esa misma pregunta habia corrido por mi mente mas de una vez
pues ok llegase el final de naruto
pasa X o Y razones
queda SS y NH o NS o SN y SakuHina
que soñar no cuesta nada XD jajaja ok continuando
pues yo creo que las cosas pueden seguir por que no ? aunque muchas personas entre ellas yo no me iria le he cogido mucho aprecio al foro y como dije ahora no seria capaz de estar sin el comprendo a Tania ahora :3 si estuve un mes casi si entrar y casi me da un patatus XD bueno no se pero creo que algunas cosas se borrarian y otras seguirian dependiendo de las parejas que quedaran el foro quedaria con la pareja o parejas reales y que si en este foro tenemos crack podemos seguir con nuestro crack asi el final de naruto llegue nuestro foro se a vuelto mas que un simple narutero ya que tenemos
KHR! lovely complex hetalia inuyasha y demas animes
yo creo que no seria el final de NC incluso seguira creciendo
pues ok llegase el final de naruto
pasa X o Y razones
queda SS y NH o NS o SN y SakuHina
que soñar no cuesta nada XD jajaja ok continuando
pues yo creo que las cosas pueden seguir por que no ? aunque muchas personas entre ellas yo no me iria le he cogido mucho aprecio al foro y como dije ahora no seria capaz de estar sin el comprendo a Tania ahora :3 si estuve un mes casi si entrar y casi me da un patatus XD bueno no se pero creo que algunas cosas se borrarian y otras seguirian dependiendo de las parejas que quedaran el foro quedaria con la pareja o parejas reales y que si en este foro tenemos crack podemos seguir con nuestro crack asi el final de naruto llegue nuestro foro se a vuelto mas que un simple narutero ya que tenemos
KHR! lovely complex hetalia inuyasha y demas animes
yo creo que no seria el final de NC incluso seguira creciendo
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Si tienes razon..la verdad es que como dijiste hay muchas personas que no dejarian el foro ya que no pueden vivir sin el , y yo no soy la exepcion esperemos que siga creciendo , y por que no ,nosotros con el.yo creo que no seria el final de NC incluso seguira creciendo
Algunas veces cometemos errores...de los cuales nos arrepentimos toda la vida.
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Pues os habeis contestado a vosotros mismos. La pregunta debería ser así "¿Seguireis en el foro cuando Naruto se acabe?".
El foro seguirá solo si los users se quedan.
Como muchos, yo también me he preguntado lo mismo varias veces y entonces pensaba en DB, como bien han dicho por ahí arriba.
Todavía existen grandes foros de DB y muy activos, después de años de acabarse. No creo que tras finalizar Naruto todos los foros de Naruto se vayan a pique, porque yo creo que hay todavía más foros de Naruto que de DB.
Este foro, a diferencia de otros de Naruto o DB, no se basa en la serie, nosotros nos basamos en sus parejas y tenemos algo fundamental para continuar el foro: doujinshis <3
Los doujinshis seguirán saliendo aun después de terminar la serie, pues las parejas siempre seguirán vivas en nuestra imaginación xD
Ya no hablaríamos de si esta pareja tendrá posibilidades sino de esta pareja tendría posibilidades. Aunque algunas se formen, todavía quedan muchas, y siempre existirán los fanarts, fics, amvs...
Seguiría llamándose Naruto Couples, aunque si con el tiempo las parejas de Naruto dejan de tener demasiado exito, deberíamos equipararlas al resto de animes, porque desde hace tiempo, este foro casi se ha convertido en Manga/Anime Couples xD
El foro seguirá solo si los users se quedan.
Como muchos, yo también me he preguntado lo mismo varias veces y entonces pensaba en DB, como bien han dicho por ahí arriba.
Todavía existen grandes foros de DB y muy activos, después de años de acabarse. No creo que tras finalizar Naruto todos los foros de Naruto se vayan a pique, porque yo creo que hay todavía más foros de Naruto que de DB.
Este foro, a diferencia de otros de Naruto o DB, no se basa en la serie, nosotros nos basamos en sus parejas y tenemos algo fundamental para continuar el foro: doujinshis <3
Los doujinshis seguirán saliendo aun después de terminar la serie, pues las parejas siempre seguirán vivas en nuestra imaginación xD
Ya no hablaríamos de si esta pareja tendrá posibilidades sino de esta pareja tendría posibilidades. Aunque algunas se formen, todavía quedan muchas, y siempre existirán los fanarts, fics, amvs...
Seguiría llamándose Naruto Couples, aunque si con el tiempo las parejas de Naruto dejan de tener demasiado exito, deberíamos equipararlas al resto de animes, porque desde hace tiempo, este foro casi se ha convertido en Manga/Anime Couples xD
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Como dicen todos, Naruto couples es un foro muy grande y como dijo tania depende de los users para que el foro siga.
Concuerdo con todos .
Concuerdo con todos .
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
yo daba por senmtado que el foro continuaria a pesar de que se acabara la serie, lo que tania y los demas users han dicho tiene mucho sentido y eso es algo que tengo claro, pero lo que si he pensado mucho es el hecho de que se cambiara el nombre del foro lo he pensado mucho prque no es una idea que me gustaria porque asi lo conocimos y aunque pasara a tratarse otras parejas de anime y manga el nombre deberia permanecer en honor al anime y manga que ocasiono la creacion del foro, claro con un mensaje en el portal indicando que es dedicado a las demas parejas de anime y manga y no solo naruto.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
Pasaría a ser KHR couples xDD...
Nah~ este foro sigue y seguirá hasta q llegue el fin del mundo (?) LoL
Solo q terminarían todos esos debates de parejas y cosas por el estilo, pero ni modo aunque Naruto tenga muchas parejas hay varios animes de los que s epuede seguir hablando. Y quizás los winner de x pareja le dirían a los otros en tu cara xDD ok nou
Pero NC sigue :D
Nah~ este foro sigue y seguirá hasta q llegue el fin del mundo (?) LoL
Solo q terminarían todos esos debates de parejas y cosas por el estilo, pero ni modo aunque Naruto tenga muchas parejas hay varios animes de los que s epuede seguir hablando. Y quizás los winner de x pareja le dirían a los otros en tu cara xDD ok nou
Pero NC sigue :D
Amy~Rutinario - Ausente ):
27 366
42
03/03/2010
HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
8.540 円
Esa misma oración que escribió Tania se me pasó por la mente, telepatía? ok no
Sho no me voy ni ca... ya que se me volvió droga, ingresé a otro froo, y ahí está botado, eso es lo que ocasiona, para que veáis haha.
De acuerdo con lo de las demás series/mangas, pero nunca os olvidéis que fue la razón.
Sho no me voy ni ca... ya que se me volvió droga, ingresé a otro froo, y ahí está botado, eso es lo que ocasiona, para que veáis haha.
De acuerdo con lo de las demás series/mangas, pero nunca os olvidéis que fue la razón.
Addadads en si yo creo que no
Por lo menos yo seguria en el foro, ya que aquí paso un agradable rato por lo menos yo no quiero irme del foro, aún no, pero se que llegara el día en que tenga muchas más responsabilidades y tenga que abandonarlo, pero por el momento quiero disfrutar de él y todas aquellas personitas con las que convivo y paso agradables momentos x3
Sera el fin de un gran anime/manga que dio inicio a toda esta comunidad que ahora se ha forjado como una gran familia que siguimos aquí por el amor al Couple ;D y demás material.
Ahí foros que se basan en los animes legendarios o clásicos que aun siguen y son activos~ como el caso de DB y bueno puedo decir que es por el amor a ello que aún siguen.
En fin, solo eso~ x3
Yanne'sss 8DDD!~
Por lo menos yo seguria en el foro, ya que aquí paso un agradable rato por lo menos yo no quiero irme del foro, aún no, pero se que llegara el día en que tenga muchas más responsabilidades y tenga que abandonarlo, pero por el momento quiero disfrutar de él y todas aquellas personitas con las que convivo y paso agradables momentos x3
Sera el fin de un gran anime/manga que dio inicio a toda esta comunidad que ahora se ha forjado como una gran familia que siguimos aquí por el amor al Couple ;D y demás material.
Ahí foros que se basan en los animes legendarios o clásicos que aun siguen y son activos~ como el caso de DB y bueno puedo decir que es por el amor a ello que aún siguen.
En fin, solo eso~ x3
Yanne'sss 8DDD!~
El foro seguirá ya que la mayor parte de los temas no depende tanto del avance de la serie, sino de la creatividad de todos y nuestro interés en el mundo del manga y animé lo cual no se acaba con la serie.
AriFrecuente - : )
39 292
8
13/03/2010
NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
- 260 円
en el foro hay otros anime y manga.. no solo naruto.... cuanque termine ahi otros de que podemos hablar o ya hablamos.. igual vamos a seguir coimentando sobre naruto y lo bueno que fue o es..!!!!!!
naome_uchihaTemporal - entrenando en lo mas profundo del bosque
36 120
1
06/04/2011
SASUSAKU, NARUHINA
INOSAI, SHIKATEMA, NEJITEN, ITADEI, PAINKON, ICHIRUKI.
12º endieng de naruto shippuden
5 円
Bueno yo pensé lo mismo ya en mi segundo mes aqui (??????)
Pero tambien pensé.. que a pesar de que el foro se centra mas en la serie de Naruto
Hay otras secciones para otros animes que aun estan en emición C:
Asi que yo SÉ! que el foro no se ira a un punto olvidado de repente! si habran cambios pero nah! tampoco ese seria el final de todo esto C:!
Pero tambien pensé.. que a pesar de que el foro se centra mas en la serie de Naruto
Hay otras secciones para otros animes que aun estan en emición C:
Asi que yo SÉ! que el foro no se ira a un punto olvidado de repente! si habran cambios pero nah! tampoco ese seria el final de todo esto C:!
KyuNeekPsicópata del foro - neek de Cho y se callan. Bye.
29 686
110
04/08/2011
SuJu♥ELF
• CassiELF • KyuMin • EunHae •
• Eclipse • FranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •
(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
27.435 円
KyuMin♥
Michiru Heya | Crecipe No Oujisama
{nʎʞƃuıɔɐp};
yo seguire a naruto couples hasta la muerte
b3nk31Nuev@ - leyendo naruto :p xD
27 45
0
15/08/2011
kaede y anis, aguito y yayoi, naruto y hinata, soul y maka, kyo y thoru,haru y elie, hana y bibi, emyli y kasu, luci y natsu, mitzuki y zano, amu y ikuto
naruto, shugo chara, bakuman, soul eater, air gear
5 円
Se acabará el manga pero no se acabará el fanatisma
Acaso por que tu pareja no se de ya no te gustará?
Aunque no se de el SasuNaru o NaruSasu; o quede una escena de entre los dos como amigos; igual a mi me seguirá gustando esta pareja
Y si no quedan parejas, todas tienen posibilidades y siempre se va a hablar de eso xD
Además que siempre llega gente nueva, hay nuevos temas; si algunos se van pero esto seguirá vivo mientras nosotros queremos.
Acaso por que tu pareja no se de ya no te gustará?
Aunque no se de el SasuNaru o NaruSasu; o quede una escena de entre los dos como amigos; igual a mi me seguirá gustando esta pareja
Y si no quedan parejas, todas tienen posibilidades y siempre se va a hablar de eso xD
Además que siempre llega gente nueva, hay nuevos temas; si algunos se van pero esto seguirá vivo mientras nosotros queremos.
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Yo seguire aqui incluso si llegase a casarme, tener hijos y que olvide recogerlos de la escuela por estar aqui XD
que importa sino se da el NaruHina o el SasuNaru yo seguire aqui fangirleada por ambas parejas
que importa sino se da el NaruHina o el SasuNaru yo seguire aqui fangirleada por ambas parejas
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
lo dudo, hay mucho aquì, muchísimo!
abrá quienes c marche y abandonen el foro, pero abrà d otros que se queden a rekordar buenos momentos, rekuerdos y màs d naruto
C=
abrá quienes c marche y abandonen el foro, pero abrà d otros que se queden a rekordar buenos momentos, rekuerdos y màs d naruto
C=
Página 1 de 2. • 1, 2