NARUTO{♥}COUPLES
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Troublesome Love: ShikaIno FC

+72
Lollipop
Lily Stark
Yīngtáo shù
Darcy
Kanae
Namineko~
layla
Anubis
karagabrielle
Natzabel
Minorin
Healed
Okiro
Celty
Squidgy
ktacik
Luvi YamanaKa
21Haru
♠Hikaru♠
lauxoxo
Shikamara~
Sunako-Vann
Hikari la NekoVampiro
Hatori
Deny Btok
MyMia
SakuraAngel141
Itachi_Good_boy
Temaki
Jamie Black
Elena
Arcueid
Momoi
naoko-eri
MarceChan
ilusion-chan
Kotorii-chan
Sabaku No Veero
Ire-chan
Pukke
Miss.Stalker
niki_pink
Alice-chan
Reiko-Kisaragui
luciiaaah
Tiffania
Olenkita-love
Vash
Hinata Vampire
Swet_Love
Ellie Kino
Ori _Chan
HanaBelle
Kmiils
Merie
Sweet Rose
kate-chan
thebluecharm
ino-chan
Nanami
Mynka
shikaino_96
Tsubakiland
Neith Akemi
Usagi
ne0mmi
anni_fer
Atikingsha
Akki_Chan
tanianime88
Romance_Girl
cherry_skin
76 participantes

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por HanaBelle Sáb Nov 13, 2010 10:50 am

Sweet Rose!!!!!!!!!! Que bueno que hayas vuelto! Se te ha extrañado mucho por aquí Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 322921 !!!!
Me alegraste el día XD!!!

Yo también quisiera disculparme porque he entrado al foro pero casi no he pasado por el ShikaIno FC.
Me siento realmente mal! Somos tan pocas que deberíamos estar unidas Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 234485 !!!!!!!!!!!!
Ademas, me dieron ganas de volver especialmente después de ver el nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari en el manga, (el cual no me molesto en absoluto!). Pero no pude evitar ver en otros foros ciertos comentarios de ciertas fans que ya conocemos en contra de nuestra parejita........ (Esto si me molesto bastante......)
En fin, no hay nada que hacerle Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 897138 !!!!
A SEGUIR LUCHANDO!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí dejo algunos avatares, firmas y icons que espero no estén repetidos:
Spoiler:

Por cierto Sweet Rose, de donde sacaste las imágenes que aportaste en tu anterior post??? Me encantaron!!! Pero son imágenes que no es común verlas por Internet, jeje. Ultimamente me cuesta encnontrar imágenes ShikaIno que no tenga en mi gran colección Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 261274 XD!!!!
Intentare buscar mas imágenes para aportar y cualquier cosa que el FC necesite pueden decirme! Me encantaría seguir aportando para que el FC no muera T____________________T
Ah, y antes de irme,.... Ya vieron el relleno de Naruto en el que el Team 7 y el 10 compiten para encontrar algo y...... ¡¡¡¡¡¡ Shika e Ino se ven tan lindos juntos!!!!!!!!!!!! Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 31465 !!!!!
Quisiera ver mas rellenos así!.
Abrí un tema para hablar de esos capis:
https://narutocouples.forosactivos.net/shikaino-fc-f97/nuevo-relleno-de-naruto-shikaino-t6718.htm

P.D: Y que despues nadie diga que el ShikaIno NO tiene fanservice Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 632887 !!!!!!!!!!!!
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 30 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 Th_SHIKAINO

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Sweet Rose Mar Nov 16, 2010 2:59 am

Sweet Rose!!!!!!!!!! Que bueno que hayas vuelto! Se te ha extrañado mucho por aquí !!!!
Jaja, para tanto?! xD
Me siento realmente mal! Somos tan pocas que deberíamos estar unidas !!!!!!!!!!!!
Ademas, me dieron ganas de volver especialmente después de ver el nuevo encuentro entre Shikamaru y Temari en el manga, (el cual no me molesto en absoluto!). Pero no pude evitar ver en otros foros ciertos comentarios de ciertas fans que ya conocemos en contra de nuestra parejita........ (Esto si me molesto bastante......)
En fin, no hay nada que hacerle !!!!
A SEGUIR LUCHANDO!!!!!!!!!!!!!!!
Si, en eso tienes razón, el Club esta muy muerto, o en “sequía” como dijo Ellie Razz.
Habría que abrir un tema sobre el encuentro entre Shika y Temari?? No se, digo.. para sacar temas, hay que avivarlo!! O sino, sobre lo que pensamos de los últimos acontecimientos o algo.. no se ¡! XD
Aquí dejo algunos avatares, firmas y icons que espero no estén repetidos
Había algunos que estaban, pero otros que nunca los había visto!! Son re lindos Hana *.*¡! Gracias linda!!
Por cierto Sweet Rose, de donde sacaste las imágenes que aportaste en tu anterior post??? Me encantaron!!! Pero son imágenes que no es común verlas por Internet, jeje. Ultimamente me cuesta encnontrar imágenes ShikaIno que no tenga en mi gran colección XD!!!!
Bueno, yo los saco de todos lados, no se.. pero principalmente por otros Fc ShikaIno que encuentro Wink "Naruto Forums"
Ah, y antes de irme,.... Ya vieron el relleno de Naruto en el que el Team 7 y el 10 compiten para encontrar algo y...... ¡¡¡¡¡¡ Shika e Ino se ven tan lindos juntos!!!!!!!!!!!! !!!!!
Quisiera ver mas rellenos así!.
Abrí un tema para hablar de esos capis:
https://narutocouples.forosactivos.net/shikaino-fc-f97/nuevo-relleno-de-naruto-shikaino-t6718.htm

P.D: Y que despues nadie diga que el ShikaIno NO tiene fanservice !!!!!!!!!!!!
Si ya lo ví, ahora me paso con unas capturas que hice de los momentos ShikaIno en relleno :D
Y dejo estas imágenes, ya las pongo en la galería Wink

Spoiler:
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 Evanabanner3

Urugay Edad 30 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 Iheartshikainobynekosorjj1

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 Th_by_Noyomi1copia

Mensaje por HanaBelle Mar Nov 16, 2010 3:24 am

Sweet Rose escribió:
Sweet Rose!!!!!!!!!! Que bueno que hayas vuelto! Se te ha extrañado mucho por aquí !!!!
Jaja, para tanto?! xD

Claro que si!!!
No te dije que no solo decidí unirme al FC ShikaIno, sino que al foro también después de ver tu manifiesto ShikaIno?
Fuiste como mi inspiración XD XD XD !!!

Si, en eso tienes razón, el Club esta muy muerto, o en “sequía” como dijo Ellie Razz.
Habría que abrir un tema sobre el encuentro entre Shika y Temari?? No se, digo.. para sacar temas, hay que avivarlo!! O sino, sobre lo que pensamos de los últimos acontecimientos o algo.. no se ¡! XD

Yo creo que seria importante abrir un tema sobre eso! No para criticar ni nada, sino que para al menos intentar "analizar" el asunto, porque ya se están diciendo cosas que como ya sabes carecen de sentido.....
¿El tema lo abres tu o quieres que yo lo abra?

Por cierto, muy lindos aportes!!!! Tu siempre aportando imágenes tan hermosas n_n
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円

Mensaje por Sweet Rose Mar Nov 16, 2010 4:10 am

HanaBelle escribió:Claro que si!!!
No te dije que no solo decidí unirme al FC ShikaIno, sino que al foro también después de ver tu manifiesto ShikaIno?
Fuiste como mi inspiración XD XD XD !!!
…….. NOOOO!! No me lo dijiste!! xD jajaja ahora me siento importante XD
Yo creo que seria importante abrir un tema sobre eso! No para criticar ni nada, sino que para al menos intentar "analizar" el asunto, porque ya se están diciendo cosas que como ya sabes carecen de sentido.....
¿El tema lo abres tu o quieres que yo lo abra?
Totalmente de acuerdo Smile Puedes hacer algunas “citaciones” para ubicarnos mas en lo que piensan los ShikaTema fans .. si puedes abrirlo tú, mejor! Porque ya me tengo que ir a hacer deportes y no vuelvo hasta mucho mas tarde Razz ¡!
Por cierto, muy lindos aportes!!!! Tu siempre aportando imágenes tan hermosas n_n
Gracias linda, tu también aportas muchas cosas al FC Smile
Ahora me tengo que ir sayooo ;P
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

Reputación 70 30%

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円

Premio

Mensaje por HanaBelle Mar Nov 16, 2010 8:46 am

Ya tengo listo el tema!!! Me llevo menos tiempo del que creía, jeje...
Espero que lleguemos a una conclusión de todo esto. La verdad es que me altero un poco hacerlo, no me gusta entrar a sitios ShikaTema..... Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 16746 !!!!!
Pero bueno, todo sea para revivir al FC y no perder las esperanzas Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 450236 !!!

Aquí esta el tema:
https://narutocouples.forosactivos.net/shikaino-fc-f97/un-nuevo-encuentro-entre-shikamaru-y-temari-discusion-t7909.htm
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Yenes 5 円

Mensaje por Sweet Rose Mar Nov 16, 2010 10:43 am

Enserio que fue rápido eh?! Estamos eficientes ¡! Wink .. No te preocupes, yo me pasaré a comentar y a enterarme de lo que dicen los ShikaTema Fans xD
Gracias Hana ¡! :D
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

Reputación 70 30%

Yenes 2.730 円

Premio

Mensaje por anni_fer Lun Dic 13, 2010 5:37 am

CHICAAAAAAAAAAAAAAS NO ENTENDI QUE ONDA CON EL SHIKATEMA, VOLVERÉ A LEER PARA SABER DE QUE ME PERDI HAHAHAHA AHORA LES POSTEO, desde hace mucho que no escribo, MI ULTIMO SHIKAINO :D
ESPERO SE ENTIENDA porque no pillo como poner mi teclado en espaniol y odio no tener los dos puntos de interrogación o exclamación y odio no tener ENIE espero adivinen correctamente cual es la letra que em falta hahahaha

:(

http://www.fanfiction.net/s/6549350/1/

QUE NO SE MUERA EL SHIKAINO <3
anni_fer
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 166 Femenino
Reputación 13 30%
Llevo en NC desde... 19/08/2009

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Mensaje por Miss.Stalker Sáb Dic 18, 2010 8:32 am

Bueno, pasaba por aqui *o*
Y well traigo un aportesito, espero y sirva n___n

Firmas:
Spoiler:

Spoiler:

Espero y lo poquito que traje sirva ^^U
Por cierto, tengo unos FA's por ahi más el post principal esta desactualizado, o al menos eso veo, y no me gustaria repetir aportes en este fc se aporta mucho capaz y pues obvio ya los tienen ò___ó
Mas quiero robarme FA ShikaIno owo
jajajaja *rueda*
Ellie, nena, y si actualizas? *se aprovecha*

LOOOOL
jajaja
Saludos~
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 QVUe7Nx

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 VEtozFc
titanium.

Mensaje por anni_fer Sáb Dic 18, 2010 10:01 pm

Buen aporte amiga, no habia visto nunca ese avatar donde se mueve y la nube cambia a un corazon <3
SOLO PORQUE ESPERO QUE ALGUNA ALMA CARITATIVA ME ESCRIBA UN SHIKAINO POR MI CUMPLE, LES COMENTO QUE EL DOMINGO ESTOY DE CUMPLE :B hihihi
vamos chicas, pongamosnos las pilas en minimo escribin uno que otro drabble o hacer como DaniAndreita y venir a dejar avatar o firmas Wink besos gente, pongamosnos las pilas por el shikaino! no dejemos que los fanes shikatema sean mas activos que nosotros!!!!!
anni_fer
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 166 Femenino
Reputación 13 30%
Llevo en NC desde... 19/08/2009

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Mensaje por Sweet Rose Dom Dic 19, 2010 6:12 am

Anii ¿Cómo que no entendiste que onda con los del ShikaTema? Te explico brevemente, los ShikaTema andan súper contentos de que se han vuelto CANNON con los recientes acontecimientos del manga ¬¬ y en este tema: ( https://narutocouples.forosactivos.net/t7909-un-nuevo-encuentro-entre-shikamaru-y-temari-discusion ) hablamos de que bajen a tierra XD Pasen chicas !!

Ya me leo tu fan fic linda Wink Seguro que esta re lindoo *.*

Me encantaron tus aportes!! Están geniales :D ¡! ¿Sabes donde tienes que buscar para encontrar mas fanarts? En la galería general .. lo que pasa es que no se pasan x ahí casi nunca, yo llevo editando mi post 3 veces para agregar más imágenes u.u : https://narutocouples.forosactivos.net/t284p20-shikaino-galeria-general#137012

Aporto estas y + imágenes en la Galería General :
Spoiler:
Si quieren ver mas imágenes que se ha aportado pasen por la galería porfas!!
Pues yo no soy muy buena escribiendo linda XD ¡! La verdad que no, pero algo te dar quédate tranquila ;P ¡!

-------------------

Edito : Feliz Cumpleaños Anni :D
No pude hacerte nada con el photoshop lo siento u.u pero e traducido un fanfic ShikaIno para ti Wink disfrútalo niña, feliz cumpleaños :D

Spoiler:
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

Reputación 70 30%

Yenes 2.730 円

Premio

Mensaje por MarceChan Mar Dic 21, 2010 8:32 am

so a que vengo?
ah salirme del FC ;W;
por que?
esque no aporto casi nada D:
asfsfa bae D:
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 30arvh3Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 ThthillbeTroublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 Thankyouforthe40000hitsTroublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 Xnyts8Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 Es7pl5

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 I_miss_u__stamp__by_priss90
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Mensaje por Miss.Stalker Mar Dic 21, 2010 1:55 pm

Buenas Buenas Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 864190
Vengo a traer un aviso, Ellie ¿El fc cuenta con una vice?
Es Romance_Girl aun la vice? LOL
Es que solo vengo a rectificar información
Espero y no lo tomen a mal D:
Bueno, dejo un aportesito xDU

Spoiler:

Firma:
Spoiler:

Reitero principalmente es poco y claro, espero y sirva ;________;

buen aporte amiga, no habia visto nunca ese avatar donde se mueve y la nube cambia a un corazon <3
jajaja xD! lo vi hace unos diitas y lo guarde cuando llegue aqui me acooorde OF COURSE!!! Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 864190
Espero y lo que haya traído sirva un tanto C:

Ahora cof!cof!
Ellie :E
ay well Pido unirme al Fanclub >////<
¿Puedo?
Es que LOL
Ustedes y sus comentarios de la pareja, han hecho mi amor hacia estos mucho más grande >////<
Espero y me reciban es que ayyy LOL
Desde hace rato queria hacerlo y hoy ando super fan ShikaIno >///<
Lo que me preocupa es mantenerme activa ;__________;
*llora*
Más lo intentare Uu'
Saludos~

PD: Les dedico mi post número 900 Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 864190

Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Yenes 24.085 円

titanium.

Mensaje por Ellie Kino Vie Dic 24, 2010 8:57 am

Hola, chic@s. ¿Qué tal?
Bueno, siento no haberme podido pasar por acá, mas como estaba terminando el año académico, lo que menos tenía era tiempo, sin embargo, ya es tiempo de vacaciones y más ShikaINo 4ever xD

Ya, responderé todo lo que está por acá >.<

Marce-Chan escribió:so a que vengo?
ah salirme del FC ;W;
por que?
esque no aporto casi nada D:
asfsfa bae D:

¡Ahhhhhhhh! Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 679998

No puede ser...
¿En serio? Bueno, es tu decisión.
Está bien... ahí sacaré el ban...
Pero... ¿Estás segura? xD
Ya, ya, me dejo de insistir.
Gracias de todos modos por haber estado junto al ShikaIno ;D

DaniAndreita escribió:Buenas Buenas
Vengo a traer un aviso, Ellie ¿El fc cuenta con una vice?
Es Romance_Girl aun la vice? LOL
Es que solo vengo a rectificar información
Espero y no lo tomen a mal D:
Bueno, dejo un aportesito xDU

Cof cof, no.
Pero... le enviaré un mp por si acaso, sino tendré que hacer una nueva elección de vice.
Cualquier cosa te confirmo, nena ;D

DaniAndreita escribió:Ahora cof!cof!
Ellie :E
ay well Pido unirme al Fanclub >////<
¿Puedo?
Es que LOL
Ustedes y sus comentarios de la pareja, han hecho mi amor hacia estos mucho más grande >////<
Espero y me reciban es que ayyy LOL
Desde hace rato queria hacerlo y hoy ando super fan ShikaIno >///<
Lo que me preocupa es mantenerme activa ;__________;
*llora*
Más lo intentare Uu'

¡Awwwww! Qué emoción...
Ya sabes cual es la respuesta, sí, puedes formar parte del maravilloso ShikaIno

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 ShikaIno_Collab__Surprise__by_Kiitsi
¡Bienvenida al Fc!

Ojalá te la pases re lindo por acá con nosotras ;D

Sweet Rose... ¡Nena! Qué imágenes más lindas, sobre todo la última. Ese Shikamaru... Tan pervertido que es, quien fuera Ino... Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 97689
Muchas gracias por los aportes, ya los trasladaré a la galería ;D

Ahora... ¡Anni! Feliz cumpleaños atrasado... u.u
Siento no haber podido saludar antes, ufff. Y bueno, dejaré pendiente mi presente, eh. A ver si la inspiración me acompaña para poder escribir un fic.

En cuanto al fic que publicaste, lo leeré apenas termine de hacer los pendientes por estos lados.

Chicas, aprovecho de avisarles que ya comenzaré con ciertas modificaciones acá en el Fc, mas hay unas cuantas palabritas que necesito charlar con la jefa para alcarar unas cosas y ya.

Nos vemos, chic@s, y gracias por todo. Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 325184
Ellie Kino
Ellie Kino
Temporal
Temporal

Chile Edad 54 Mensajes 88 Femenino
Reputación 7 70%
Llevo en NC desde... 29/11/2009

Parejas ¡Shika/Ino!
Nagisa/Shizuma.
Kazama/Sumi.

Animes Favoritos Naruto, Blue Drop, Strawberry Panic!, Kannazuki no Miko, SM, Dragon Ball Z, The Prince of Tennis, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, Sasameki Koto y Rurouni Kenshin. (Hay más, obviamente)
¿Qué series estás viendo? So in love... <3

Yenes 5 円

Mensaje por Sweet Rose Sáb Dic 25, 2010 4:45 am

Adiós Marce-chan u.u .. y Bienvenida DaniAndreita :D ¡!
Que buenoo que te nos unas ¡! XD ¡! Muy lindos aportes por cierto Wink me encantan ¡! Y siempre sirven los aportes por mas insignificantes que sean!! Todo sirve por la causa ShikaIno XD Ahh gracias por dedicarnos algo tan asombroso (¿?) como tu post numero 900 T_T lo voy a recordar siempre :$

No pasa nada Ellie es entendible linda Smile tu emoción me emociona Razz .. felices vacaciones!! Siii esa imagen está genial, Shika es taaan *.* ¡! Me gustaría saber quien es la autora de la imagen 1, 4 y 6.. me gusta su estilo y si la encuentro abriré su galería, por eso quiero encontrarla T.T ¡! Espero ansiosa las modificaciones!! Wink

Aportes:
Spoiler:
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

Reputación 70 30%

Yenes 2.730 円

Premio

Mensaje por Ellie Kino Sáb Dic 25, 2010 3:24 pm

Qué imágenes más lindas... Las amo >.<

Gracias por el aporte, eh.

Bueno, estoy de pasadita para desearles...

¡Feliz Navidad a todas!

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 ShikaIno_A_xmas_card_for_grama_by_s

Espero que pasen un muy lindo día con las personas que amen, que se unan mucho y se estrechen aquellos lazos que se encuentren débiles. Muchas bendiciones a todas, y recuerden que Shikamaru e Ino les desean Feliz Navidad también.

Las adoro, chic@s.

Ellie Kino
Ellie Kino
Temporal
Temporal

Reputación 7 70%

Parejas ¡Shika/Ino!
Nagisa/Shizuma.
Kazama/Sumi.

Animes Favoritos Naruto, Blue Drop, Strawberry Panic!, Kannazuki no Miko, SM, Dragon Ball Z, The Prince of Tennis, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, Sasameki Koto y Rurouni Kenshin. (Hay más, obviamente)

Yenes 5 円

Mensaje por Miss.Stalker Dom Dic 26, 2010 4:27 am

Holz!!
Buenas, Buenas owo
Primero, Ellie, Sweet Rose oh! Dios! las amo chicas T^T
Gracias por tan acogedora bienvenida, en serio son muy cutes n________n!!
Segundo, chicas ¡¡¡Feliz Navidad!!!!

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 Shhikaino

Espero y anoche haya sido un momento muy maravilloso, las hayan llenado de regalos owo
Y lo más importante la hayan pasado junto a sus seres queridos *U*
Bueno me voy despidiendo me ire a dormir un poco más xDDD
Era eso, perdonen xD!

EDIT!:
Nadie se pasa Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 142654
Y yo tenia que traer lo sgte Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 864190 Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 864190 Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 864190
Era mi deber *U*

Spoiler:
Creo que la usare de firma ;D

Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Yenes 24.085 円

titanium.

Mensaje por Ellie Kino Sáb Ene 01, 2011 9:53 am

¡Ayyyyyy! Pero qué lindo >.<

Las guardaré en mi carpeta ShikaIno Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 276914

Bueno, chic@s, sólo paso a desearles un muy feliz año nuevo. Espero que el 2011 sea un año mucho que éste, en lo personal no fue de lo mejor, pero valió la pena en muchos aspectos, así que... mis más sinceros deseos para ustedes.
Pásenlo bien, disfruten, entreténganse junto a sus familias y amigos. Y, por supuesto, recuerden comer rico y no beber -acohol- en exceso. Eso va para mí también >.<

¡Feliz año nuevo!

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 Shikaino

Cuídense mucho, eh.
Nos vemos pronto con nuevas actividades ;D
Ellie Kino
Ellie Kino
Temporal
Temporal

Reputación 7 70%

Parejas ¡Shika/Ino!
Nagisa/Shizuma.
Kazama/Sumi.

Yenes 5 円

Mensaje por Sweet Rose Jue Ene 06, 2011 11:47 am

Muchas gracias chicas *.* !! La verdad es que con todo lo de las fiestas no he podido pasarme por aquí u.u !! Lo lamento u.u así que feliz año nuevo y navidad atrasadas!

Nill (veo que hubo cambio de nombre XD !!) están hermosas!! gracias por los aportes!! enserio bonitoosss *.* !!

Ahora debo comunicarles algo triste u.u .... debido a que en estas fechas me voy de vacaciones y no se cuanto podre pasarme por aqui me parece que debo decirles que me ausentare un tiempo. No digo que no pase nunca, pero digamos que no se cuando podre volverme a pasar :/ !! Eso si, para feberero SEGURO estoy igual que siempre, pero digamos que este mes es insierto chicas, lo lamento u.u !! Que no decaiga el FC ShikaIno !! :D

Saludoooossss Wink
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

Reputación 70 30%

Yenes 2.730 円

Premio

Mensaje por HanaBelle Vie Ene 07, 2011 12:25 pm

Muchas gracias, chicas les deseo lo mejor para este año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con esto de las fiestas tampoco he podido pasar tan seguido, pero bueno, ya paso XD!!!

Sweet Rose escribió:Ahora debo comunicarles algo triste u.u .... debido a que en estas fechas me voy de vacaciones y no se cuanto podre pasarme por aqui me parece que debo decirles que me ausentare un tiempo. No digo que no pase nunca, pero digamos que no se cuando podre volverme a pasar :/ !! Eso si, para feberero SEGURO estoy igual que siempre, pero digamos que este mes es insierto chicas, lo lamento u.u !! Que no decaiga el FC ShikaIno !!!!

T_____T

Tranqui Rose!!!
El FC va estar intacto en cuanto regreses!!!! Yo hare todo lo posible para que no decaiga. Asi que tu solo ocupate de tener unas geniales vacaciones!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, deberiamos pensar en una nueva actividad para el FC..... Aun no se me ocurre nada, pero ya pensare el algo jeje....

Bueno, me voy y luego vuelvo con aportes!!!!!!
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Yenes 5 円

Mensaje por Miss.Stalker Dom Ene 09, 2011 3:36 pm

HanaBelle escribió:Por cierto, deberiamos pensar en una nueva actividad para el FC..... Aun no se me ocurre nada, pero ya pensare el algo jeje....

Un concurso literario (FanFics o One-shots) Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 864190 Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 864190 ??
jajaja *rueda*
He visto que son todas muy buenas escribiendo, en realidad seria interesante & agradable una competencia literaria *U*
Yo no soy muy buena con ello pero si ustedes se animan yo sin duda me ánimo ¿Que les parece?
Seria interesante *U*
Y por ahí derecho nos logramos integrar C:

Yo le entro ¿Que dicen?

Sweet, linda, ntp antes esperamos que te la pases de maravilla *O*
Disfruta, tu tranquila, solo vuelve, eh ♥️
jajaja *rueda*

Ahora, nah! si mi nick, eso LOL
no se fijen, es temporal, pronto volveré a ser DaniAndreita, es que ha surgido un imprevisto y me ha tocado cambiarme el nick xDU!
Bueno, eso~~
Me voy *rueda*
Las Adorooo ♥️
Buenos deseos para ente año ^^

Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Yenes 24.085 円

titanium.

Mensaje por Ellie Kino Dom Ene 09, 2011 3:52 pm

Sweet Rose escribió:

Ahora debo comunicarles algo triste u.u .... debido a que en estas fechas me voy de vacaciones y no se cuanto podre pasarme por aqui me parece que debo decirles que me ausentare un tiempo. No digo que no pase nunca, pero digamos que no se cuando podre volverme a pasar :/ !! Eso si, para feberero SEGURO estoy igual que siempre, pero digamos que este mes es insierto chicas, lo lamento u.u !! Que no decaiga el FC ShikaIno !! :D

Hey, nena, no te preocupes, soy consciente de que en estas fechas las vacaciones son lo más esperado, de hecho yo también estoy con vagaciones xD
Así que pásalo bien no más, disfruta harto y recuerda que siempre habrá lugar para ti en este lugar ;D
Además regresarás en febrero, descuida, nena. Sólo diviértete.

Nill escribió:
HanaBelle escribió:
Por cierto, deberiamos pensar en una nueva actividad para el FC..... Aun no se me ocurre nada, pero ya pensare el algo jeje....

Un concurso literario (FanFics o One-shots) ??
jajaja *rueda*
He visto que son todas muy buenas escribiendo, en realidad seria interesante & agradable una competencia literaria *U*
Yo no soy muy buena con ello pero si ustedes se animan yo sin duda me ánimo ¿Que les parece?
Seria interesante *U*
Y por ahí derecho nos logramos integrar C:

Yo le entro ¿Que dicen?

Yep, me gusta la actividad. De hecho estaba pensando realizar un concurso de one shot's que tenga como fundamento; El día de los enamorados... ♥ ♥

¿Qué dicen? Yo participaré sí o sí, porque ya comencé a escribir de nuevo. Así que estoy inspiradísima. ¿Qué les parece el tema?

Ustedes deciden, yo mientras tanto haré las reglas y todo eso, para abrir un tema y ya luego comenzar a participar. La idea es otorgar un mes, o sea que se daría inicio a contar de la próxima semana, el día 14 de enero.

Saludos, chicas.

pd: Nill, me gusta tu nuevo nick temporal ;D

Ellie Kino
Ellie Kino
Temporal
Temporal

Reputación 7 70%

Parejas ¡Shika/Ino!
Nagisa/Shizuma.
Kazama/Sumi.

Yenes 5 円

Mensaje por HanaBelle Dom Ene 09, 2011 5:34 pm

Un concurso literario? Me parece genial la idea, aunque si participo sera la primera vez que escribo algo asi..... Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 730327 !!!!!!

No lo se...... Deberia pensarlo... Si estamos todas de acuerdo entonces lo hare n_n
(Aunque me costara trabajo, jeje). Pero bueno, todo sea para revivir al FC!
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Yenes 5 円

Mensaje por Ellie Kino Miér Ene 12, 2011 4:59 am

¡Pues claro que sí! La idea es revivirlo, aunque no necesariamente tiene que ser de amor o algo así, de hecho mi idea ShikaIno es, en realidad, opuesta.
Y, bueno, siempre hay una primera vez para todo, ¿no? Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 897138

xDDD

Au revoir ;D
Ellie Kino
Ellie Kino
Temporal
Temporal

Reputación 7 70%

Parejas ¡Shika/Ino!
Nagisa/Shizuma.
Kazama/Sumi.

Yenes 5 円

Mensaje por Miss.Stalker Miér Ene 12, 2011 5:22 am

omg! Me super llama la idea!!!
asdadsa *se emociona*
Lo único malo es que nunca en mi vida he escrito algo ShikaIno .o.
ni de ninguna pareja de Naruto xDU!
Osea tengo en mente las cosas pero simplemente no me llega el ánimo de llevarlo acabo pero si varias se animan, reitero, yo le entro!!
*rueda*
Sólo que no tengo la mínima idea de que escribir D:
pero no me importa, me esforzare sí o sí *U*
Bueno, esperare las reglas y eso, ya que tengo varias dudas o-o
Por ejemplo .-.
La temática en sí como iría?
Osea algún tiempo en mente o predefinido?, ya saben en que época desarrollaríamos la historia Dx ¿alguna idea de como debería ir? digo no tengo idea ni como empezar .-.
o a libre imaginación, aunque quedaría raro después de todo, todos los concursos tiene cosas predefinidas o establecidas ¿no?

Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Yenes 24.085 円

titanium.

Mensaje por Ellie Kino Jue Ene 13, 2011 1:06 pm

Lo vuelvo a repetir, para todo hay una primera vez Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 17 357379
Bueno, hasta el momento participaremos sólo HanaBelle, tú y yo, ojalá se animen más, como, por ejemplo, anni, que es una gran fanficker.
Las reglas ya las tengo listas, pero no las daré a conocer hasta el día viernes, ahí se te despejarán todas las dudas, querida, Nill ;D

Nos vemos, chicas.

¡Au revoir!

Pd: Nill, quería hacerte una consulta. ¿Sabes si harán algún concurso de fanfics sobre parejas de Naruto para San Valentín?

Edit: Dejo algunos aportes.

Imágenes

Spoiler:

Pd: ¿Alguien sabe por qué ya no está la galería ShikaIno?
Ellie Kino
Ellie Kino
Temporal
Temporal

Reputación 7 70%

Parejas ¡Shika/Ino!
Nagisa/Shizuma.
Kazama/Sumi.

Yenes 5 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente