Troublesome Love: ShikaIno FC
+72
Lollipop
Lily Stark
Yīngtáo shù
Darcy
Kanae
Namineko~
layla
Anubis
karagabrielle
Natzabel
Minorin
Healed
Okiro
Celty
Squidgy
ktacik
Luvi YamanaKa
21Haru
♠Hikaru♠
lauxoxo
Shikamara~
Sunako-Vann
Hikari la NekoVampiro
Hatori
Deny Btok
MyMia
SakuraAngel141
Itachi_Good_boy
Temaki
Jamie Black
Elena
Arcueid
Momoi
naoko-eri
MarceChan
ilusion-chan
Kotorii-chan
Sabaku No Veero
Ire-chan
Pukke
Miss.Stalker
niki_pink
Alice-chan
Reiko-Kisaragui
luciiaaah
Tiffania
Olenkita-love
Vash
Hinata Vampire
Swet_Love
Ellie Kino
Ori _Chan
HanaBelle
Kmiils
Merie
Sweet Rose
kate-chan
thebluecharm
ino-chan
Nanami
Mynka
shikaino_96
Tsubakiland
Neith Akemi
Usagi
ne0mmi
anni_fer
Atikingsha
Akki_Chan
tanianime88
Romance_Girl
cherry_skin
76 participantes
Página 18 de 26.
Página 18 de 26. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26
Re: Troublesome Love: ShikaIno FC
Veo que me quedan 17 días para hacer un fic shikaino !!! O noo como me saldrá esto ?? !! Prepárense para el desastre del año chicas XD .. me apunto ! Ya volví de las vacaciones y e de decir que me duele toda mi cara y rostro por que estoy quemada como nunca u.u!!! Y debido a eso se me ha ocurrido algo para el concurso.. verano + san valentin + shikaino = lots of love *.* !! Yengo montones de imágenes nuevas pero ahora estoy media apurada con mi vuelta a Internet u.u mañana me paso a mostrárselas chicas un gusto volver amores !
Sweet RoseRutinario - Quien sabe...
30 388
70
22/11/2009
SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
2.730 円
Premio
ayyyy Chicaaaaaaaas Perdonen apenas pasarme pero tuve dos semanas de muerte ._.
Creo que hoy podré respirar un poco, Siento con todo mi corazón apenas pasarme pero mi uni estaba super pesada D:
Acabo de salir de clases, y pensé en uds. en el fc asi que me dije, apenas llegue comentaré y por eso estoy aquí -rueda-
De veras lo siento -llora-
Bueno, si, se esta realizando concursos, pero lo siento no estoy muy informada, si deseas me puedo averiguar bien todo con mis demás compañeras del Staff, lo siento
Pd: ¿Alguien sabe por qué ya no está la galería ShikaIno?
Los apartados como tal de las galerias, han sido movidos a las galerias Generales de las demás parejas, es que el panel de administración entro en colapso xDU
Están en esta sección: https://narutocouples.forosactivos.net/f58-galerias
Y esta: https://narutocouples.forosactivos.net/t284-shikaino-galeria-general es nuestra Galería ShikaIno General.
Bueno, miren esto:
It's so cute~
Respecto al concurso, como prometí daré mi mejor pero mejor esfuerzo para poder hacerlo, no prometo nada, digo como he estado de ocupada en la uni mis neuronas no logran juntarse adecuadamente jajaja -rueda-
Bueno, dejo este FA:
Nosé si ya lo tengan D:
Creo que hoy podré respirar un poco, Siento con todo mi corazón apenas pasarme pero mi uni estaba super pesada D:
Acabo de salir de clases, y pensé en uds. en el fc asi que me dije, apenas llegue comentaré y por eso estoy aquí -rueda-
Oh, primero, linda perdona apenas pasarme >____________<Pd: Nill, quería hacerte una consulta. ¿Sabes si harán algún concurso de fanfics sobre parejas de Naruto para San Valentín?
De veras lo siento -llora-
Bueno, si, se esta realizando concursos, pero lo siento no estoy muy informada, si deseas me puedo averiguar bien todo con mis demás compañeras del Staff, lo siento
Pd: ¿Alguien sabe por qué ya no está la galería ShikaIno?
Los apartados como tal de las galerias, han sido movidos a las galerias Generales de las demás parejas, es que el panel de administración entro en colapso xDU
Están en esta sección: https://narutocouples.forosactivos.net/f58-galerias
Y esta: https://narutocouples.forosactivos.net/t284-shikaino-galeria-general es nuestra Galería ShikaIno General.
Bueno, miren esto:
It's so cute~
Respecto al concurso, como prometí daré mi mejor pero mejor esfuerzo para poder hacerlo, no prometo nada, digo como he estado de ocupada en la uni mis neuronas no logran juntarse adecuadamente jajaja -rueda-
Bueno, dejo este FA:
- Spoiler:
http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2011/028/d/f/commission__shikaino_by_piinl-d388k9c.png
Nosé si ya lo tengan D:
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Hola! Me disculpo de antemano pero vengo a avisar que me surgió un viaje a ultimo momento, algo que no tenia previsto, por lo cual me disculpo pero no podre participar de la ultima actividad !!!!
En verdad lo siento!!!!!!!!!!!!!! Me siento terrible pero estaré fuera por unos días. Intentare traer aportes para cuando regrese y espero que siga intacto el FC. En serio ShikaIno somos poquitas, estemos unidas !!!
XD!!!!!
Les deseo suerte para la actividad y nuevamente lo siento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En verdad lo siento!!!!!!!!!!!!!! Me siento terrible pero estaré fuera por unos días. Intentare traer aportes para cuando regrese y espero que siga intacto el FC. En serio ShikaIno somos poquitas, estemos unidas !!!
XD!!!!!
Les deseo suerte para la actividad y nuevamente lo siento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
aaahhhh me encantaron esos pixelesss!!!! *.* so kwaiiii !!
Ese no lo tenia esta hermoso y la imagen también ! gracias :D
No pasa nada Hana no hay problema :/ a todas nos están pasando esas cosas parece XD !!
Que te valla muy lindo
-------
Aportesss! : Continúe el manifiesto lo sentía muy abandonado y traduci esto:
Traduccion de “ShikaIno Yin and Yang Essay” by Juturne
Y las imágenes que les prometí:
Ese no lo tenia esta hermoso y la imagen también ! gracias :D
No pasa nada Hana no hay problema :/ a todas nos están pasando esas cosas parece XD !!
Que te valla muy lindo
-------
Aportesss! : Continúe el manifiesto lo sentía muy abandonado y traduci esto:
Traduccion de “ShikaIno Yin and Yang Essay” by Juturne
Y las imágenes que les prometí:
- Spoiler:
- Spoiler:
Echo por mi ->
30 388
70
22/11/2009
SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
2.730 円
Premio
Neeeeeeeeeeeeeeeeeh!! neh! neh! neh! neh! neh! neh!
Primero, Sweet, divinas picts *A*
Segundo asdasd tradu? Hace rato quiero leerme ese manifiesto *U*
Lo haré algún día, lo juro ó_ò
Ahora, asdasd -emocionada-
Es que estaba in NarutoForums y asdasd mientras leia & posteaba por ahi LOL
Me he pillado lo sgte *A*
Bueno eso~
-huye-
Primero, Sweet, divinas picts *A*
Segundo asdasd tradu? Hace rato quiero leerme ese manifiesto *U*
Lo haré algún día, lo juro ó_ò
Ahora, asdasd -emocionada-
Es que estaba in NarutoForums y asdasd mientras leia & posteaba por ahi LOL
Me he pillado lo sgte *A*
- Spoiler:
By Colours
Bueno eso~
-huye-
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Hey, chicas, ¿qué tal?
Primeramente, siento la ausencia, he tenido muchísimo que hacer estas últimas semanas.
Pues... la verdad es que vengo a hacer un anuncio que no es muy bueno, presento mi renuncia como presidenta en el FC, la explicación estará en el spoiler, si es que quisiesen leer el porqué, ya que es lo mínimo que puedo hacer.
En realidad lo siento mucho, tenía muchas ilusiones en seguir como presidenta, pero ya todo se está saliendo de contraste. Nada puedo hacer al respecto y mis prioridades han cambiado.
Aún así, seguiré siendo parte del FC, siempre estaré apoyando en todo, de eso no hay duda. Así que... le mandaré un MP a la vicepresidenta para que se haga cargo, no obstante no estoy segura de ello, por lo que tengo que dejarlo en manos de ustedes. Los próximos días serán más duros aún y no sé si podré pasarme por acá.
Les ruego comprensión de su parte, y disculpen la vaga explicación, pero ahorita poco puedo pensar.
Gracias por todo, eh...
Saludos, chic@s.
Pd: Espero que continuen con el concurso sin mí, suerte en todo.
Primeramente, siento la ausencia, he tenido muchísimo que hacer estas últimas semanas.
Pues... la verdad es que vengo a hacer un anuncio que no es muy bueno, presento mi renuncia como presidenta en el FC, la explicación estará en el spoiler, si es que quisiesen leer el porqué, ya que es lo mínimo que puedo hacer.
- Spoiler:
- Bueno...
Hace apróximadamente 3 meses, perdí a dos integrantes de mi familia. La verdad es que ha sido muy duro sobrellevar esta situación, sin embargo estaba en camino a poder salir adelante como fuese, pero... el día domingo una persona muy importante para mí (mi abuela, que es mi 2da madre) se enfermó gravemente. Hoy es miércoles y la verdad es que ella está cada vez peor producto de dos tumores cerebrales, hasta el punto de tener alucinaciones y delirios continuos.
Honestamente me siento terrible de verla... y poco puedo hacer en estos momentos en el FC. Apenas puedo pasarme porque tengo que hacerme cargo de muchas cosas, de cuidados, trámites, exámenes y más.
Quisiera poder sobrellevar el FC, mas emocionalmente no puedo. Muchas pérdidas más esta situación no me deja pensar con claridad, además que ánimos apenas tengo.
En realidad lo siento mucho, tenía muchas ilusiones en seguir como presidenta, pero ya todo se está saliendo de contraste. Nada puedo hacer al respecto y mis prioridades han cambiado.
Aún así, seguiré siendo parte del FC, siempre estaré apoyando en todo, de eso no hay duda. Así que... le mandaré un MP a la vicepresidenta para que se haga cargo, no obstante no estoy segura de ello, por lo que tengo que dejarlo en manos de ustedes. Los próximos días serán más duros aún y no sé si podré pasarme por acá.
Les ruego comprensión de su parte, y disculpen la vaga explicación, pero ahorita poco puedo pensar.
Gracias por todo, eh...
Saludos, chic@s.
Pd: Espero que continuen con el concurso sin mí, suerte en todo.
Ellie KinoTemporal - 54 88
7
29/11/2009
¡Shika/Ino!
Nagisa/Shizuma.
Kazama/Sumi.
Naruto, Blue Drop, Strawberry Panic!, Kannazuki no Miko, SM, Dragon Ball Z, The Prince of Tennis, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, Sasameki Koto y Rurouni Kenshin. (Hay más, obviamente)
So in love... <3
5 円
Buenas ._.
Primero, Ellie, lo que sentí debía decirte, ya te lo he mandado por PM.
Es un verdadero dolor que te nos vayas, más ya te he dicho, Lo siento, No te preocupes por esto y sé que lo que menos quieres ahora es el hacerlo.
Ya te he dicho, en mi tienes un constante apoyo porque como te lo he dicho ya, en ti encontré una preciada amiga aunque fue hace poco que nos conociéramos Dx!
Como te lo he informado, yo directamente me encargaré de ayudar en lo que más pueda en el fc, ntp yo me encargaré de organizar todo tú tomate el tiempo que necesitas ♥
Y no como mod. encargada que soy, si no más bien como integrante del fc.
Bueno, yo también le preguntaré hasta donde sé ella esta también muy ocupada por sus estudios D:
Ok, no XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Ntp, Ellie ^^!
Antes Gracias por tomar el tiempo y las fuerzas para cortarnos, son cosas tan personales más tú has tenido el tiempo para decírnoslo, Gracias a ti por todo lo que has hecho, tomate tranquila tu tiempo, ánimos, y con todo mi corazón espero y todo se mejoré, y claro, espero puedas tener la fuerza que se necesita en estas situaciones, Buenas vibras Ellie, cuídate cuando quieras aquí estaremos ♥
Y ntp, que las chicas y yo nos encargaremos n____n
¿Vale?
Tómate tu tiempo, Ellie.
¿Alguna quiere ofrecerse para llevarlo?
Ahora, como es mi labor me toca anunciarlo. aunque me parta el alma -llora-
*respira*
Chicas, nos hemos quedado sin mod. para el fc, es nuestro deber el conseguir una persona quien sea la que nos dirija, Romance_Girl es la vice-presidenta más no sé si ella este dispuesta a tomar la presidencia del fc.
Es por ello que debemos asegurarnos y conseguir una mod. y una vice activa para el fc.
No quiero llegar a enviar pm's, pues como miembro del fc también me afecta la situación y lo que espero ahora es el tener el apoyo de uds. los miembros.
Más si se han de enviar los pm's pues se hará.
Por el momento, empiezan las postulaciones para ambos cargos.
Sé y no sera lo mismo sin Ellie, como también sé que el fc como tal esta muy inactivo, más si nos proponemos podemos lograr sacar el fc adelante, conmigo pueden contar ♥
Es por ello chicas, que como miembros nos pronunciemos al respecto, no solo para las postulaciones, sino a su vez el traer ideas, sugerencias o opiniones de que haremos como equipo para sacar el fc adelante.
Bueno, por ahora es eso, me estaré pasando ¿okas?
Saludos~
Primero, Ellie, lo que sentí debía decirte, ya te lo he mandado por PM.
Es un verdadero dolor que te nos vayas, más ya te he dicho, Lo siento, No te preocupes por esto y sé que lo que menos quieres ahora es el hacerlo.
Ya te he dicho, en mi tienes un constante apoyo porque como te lo he dicho ya, en ti encontré una preciada amiga aunque fue hace poco que nos conociéramos Dx!
Como te lo he informado, yo directamente me encargaré de ayudar en lo que más pueda en el fc, ntp yo me encargaré de organizar todo tú tomate el tiempo que necesitas ♥
Y no como mod. encargada que soy, si no más bien como integrante del fc.
Me alegra el leer eso.Aún así, seguiré siendo parte del FC, siempre estaré apoyando en todo
Es Romance_Girl ¿cierto?sí que... le mandaré un MP a la vicepresidenta para que se haga cargo
Bueno, yo también le preguntaré hasta donde sé ella esta también muy ocupada por sus estudios D:
La han leido bien, chicas *saca su bate*no obstante no estoy segura de ello, por lo que tengo que dejarlo en manos de ustedes.
Ok, no XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Ntp, Ellie ^^!
No, no hay necesidad que pienses eso.Les ruego comprensión de su parte, y disculpen la vaga explicación, pero ahorita poco puedo pensar.
Gracias por todo, eh...
Antes Gracias por tomar el tiempo y las fuerzas para cortarnos, son cosas tan personales más tú has tenido el tiempo para decírnoslo, Gracias a ti por todo lo que has hecho, tomate tranquila tu tiempo, ánimos, y con todo mi corazón espero y todo se mejoré, y claro, espero puedas tener la fuerza que se necesita en estas situaciones, Buenas vibras Ellie, cuídate cuando quieras aquí estaremos ♥
Y ntp, que las chicas y yo nos encargaremos n____n
¿Vale?
Tómate tu tiempo, Ellie.
Sí yo también quiero que se haga.Pd: Espero que continuen con el concurso sin mí, suerte en todo.
¿Alguna quiere ofrecerse para llevarlo?
Ahora, como es mi labor me toca anunciarlo. aunque me parta el alma -llora-
*respira*
Chicas, nos hemos quedado sin mod. para el fc, es nuestro deber el conseguir una persona quien sea la que nos dirija, Romance_Girl es la vice-presidenta más no sé si ella este dispuesta a tomar la presidencia del fc.
Es por ello que debemos asegurarnos y conseguir una mod. y una vice activa para el fc.
No quiero llegar a enviar pm's, pues como miembro del fc también me afecta la situación y lo que espero ahora es el tener el apoyo de uds. los miembros.
Más si se han de enviar los pm's pues se hará.
Por el momento, empiezan las postulaciones para ambos cargos.
Sé y no sera lo mismo sin Ellie, como también sé que el fc como tal esta muy inactivo, más si nos proponemos podemos lograr sacar el fc adelante, conmigo pueden contar ♥
Es por ello chicas, que como miembros nos pronunciemos al respecto, no solo para las postulaciones, sino a su vez el traer ideas, sugerencias o opiniones de que haremos como equipo para sacar el fc adelante.
Bueno, por ahora es eso, me estaré pasando ¿okas?
Saludos~
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
De nada, (se inclina)agradece a los masters del ShikaInoFC - Naruto Forum *.*!!
Ellos hacen la magia .. ! XD
Leee eeel manifieeeesstooo !! jajaja, no se que me pasa u.u estoy muy contenta!!
Me dieron un ramo de rosaaas*.* !!!!!!!! (bofetada) volví -_-
wwwaaa que linda firmaaa!! Aunque Shika sigue de adicto u.u tiene que parar de fumar!
XD pero.. Amor de Ambus que sexie .. me gusta :D
--------------------
(leo el post de ellie..) La verdad que estuve a punto de borrar todo lo anterior u.u me parece que no es momento para que llegue con mis ánimos u.u Realmente... no sabia que pudieras estar pasando por algo de esa escala y todavía te pases por aquí para aclarárnoslo... enserio, eres muy fuerte Obviamente me da lastima que dejes la precedencia porque me gustaba estar bajo tu cargo u.u y tengo que decirte que te extrañare como presi, pero me alegro de que aun puedas pasarte por aquí, te extrañaríamos mucho sino...
Aunque soy egoísta ya que en estos momentos lo mas que debería ocupar tu cabeza es superar todo lo que te esta pasando, y quiero que sepas que cuentas con todo mi apoyo para lo que sea. Realmente no se de que podría servirte realmente, pero .. lo que sea pídelo. Y si me permites aconsejarte, te diría que busques apoyo en las personas que están allí para tí, porque de esta manera se apoyaran mutuamente y podrán superarlo.
Realmente esto del FC es algo irrelevante cuando pierdes seres queridos y por eso estas mas que perdonada y escusada por cualquier ausencia que valla a venir.
Dani.. realmente me emociono tu post.. y me motivaste a ayudar y a hacer lo que sea posible por el FC!! Quiero colaborar en todo lo que se pueda y realmente te felicito, eres muy generosa (o no se la palabra justa para lo que me hiso sentir tu post) Lo siento, pero tengo que decírtelo, me hiciste emocionar...
Yo me encargo si quieren, aunque poca idea tengo haré lo que me pidan. Tienes mi apoyo también y si es necesario seré vice o presi... lo que me pidan y quieran. De acuerdo, después de aclarar bien lo de la vice y la presi aportare algunas actividades que ya tenia pensadas.. saludos
Mis mejores deseos para ti Ellie
Bueno y dejo estas imágenes que me encontré x ahí :
Ellos hacen la magia .. ! XD
Leee eeel manifieeeesstooo !! jajaja, no se que me pasa u.u estoy muy contenta!!
Me dieron un ramo de rosaaas*.* !!!!!!!! (bofetada) volví -_-
wwwaaa que linda firmaaa!! Aunque Shika sigue de adicto u.u tiene que parar de fumar!
XD pero.. Amor de Ambus que sexie .. me gusta :D
--------------------
(leo el post de ellie..) La verdad que estuve a punto de borrar todo lo anterior u.u me parece que no es momento para que llegue con mis ánimos u.u Realmente... no sabia que pudieras estar pasando por algo de esa escala y todavía te pases por aquí para aclarárnoslo... enserio, eres muy fuerte Obviamente me da lastima que dejes la precedencia porque me gustaba estar bajo tu cargo u.u y tengo que decirte que te extrañare como presi, pero me alegro de que aun puedas pasarte por aquí, te extrañaríamos mucho sino...
Aunque soy egoísta ya que en estos momentos lo mas que debería ocupar tu cabeza es superar todo lo que te esta pasando, y quiero que sepas que cuentas con todo mi apoyo para lo que sea. Realmente no se de que podría servirte realmente, pero .. lo que sea pídelo. Y si me permites aconsejarte, te diría que busques apoyo en las personas que están allí para tí, porque de esta manera se apoyaran mutuamente y podrán superarlo.
Realmente esto del FC es algo irrelevante cuando pierdes seres queridos y por eso estas mas que perdonada y escusada por cualquier ausencia que valla a venir.
Dani.. realmente me emociono tu post.. y me motivaste a ayudar y a hacer lo que sea posible por el FC!! Quiero colaborar en todo lo que se pueda y realmente te felicito, eres muy generosa (o no se la palabra justa para lo que me hiso sentir tu post) Lo siento, pero tengo que decírtelo, me hiciste emocionar...
Yo me encargo si quieren, aunque poca idea tengo haré lo que me pidan. Tienes mi apoyo también y si es necesario seré vice o presi... lo que me pidan y quieran. De acuerdo, después de aclarar bien lo de la vice y la presi aportare algunas actividades que ya tenia pensadas.. saludos
Mis mejores deseos para ti Ellie
Bueno y dejo estas imágenes que me encontré x ahí :
- Spoiler:
30 388
70
22/11/2009
2.730 円
Premio
Al parecer nadie se paso en estos dias ~
Yo pensaba hacerlo antes pero tenia algunos compromisos que terminar antes de hacerlo, lo siento UU'
Sweet, primero, me emociona el hecho que decidas llamarme Dani, me hacen sentir mejor cuando me llaman por mi nombre o bueno, por mi diminutivo *U*
Respecto a lo que has dicho, rayos, mujer tengo severa sonrisa de boba en estos momentos xDU
wow, me agrada el hecho que te haya animado *o*
Y la verdad es eso, este es un fc muy lindo, y la verdad es que no solo la pareja como tal te influye, sino también en el ambiente que los fans la desarrollan, todas uds. son muy agradables, las mejores en este aspecto =)
Gracias por dejarme compartir con uds. n____n!
Ahora respecto a lo que has dicho de postulares, la verdad es que me alegra el que lo hagas, sé que el fc estará en buenas manos si llegas a ser elegida como presi & sé que las demás chicas también están de acuerdo conmigo en este punto; Sweet, sos activia, llevas tiempo en el fc, si la decisión fuera por mi, ya mismo te pondría de mod. del fc LOL
-rueda-
Entonces, te postulas en ambos? ntp, de mi, también tendrás todo mi apoyo posible n.n
Entonces, procedo a lo sgte ~
jajaja yo me postulo para vice, aunque claro, si la actual vice del fc desea continuar siéndolo, no tengo problemas n_n!
Lo digo porque lo que menos quiero es generar algún malentendido o especie de problema D:
Asi que si algún miembro del fc desea postularse es bienvenido ♥
Depende como se muestre el panorama, se procederán a las votaciones & elecciones.
Ahora, respecto a lo de los fanfics, nadie al parecer ha pasado a mencionar algo al respecto UU'
Más sin embargo menciono el hecho que he leido un fanfic que me ha dejado con ganas de hacer un one-shot ShikaIno, veré si puedo hacerlo para este 14 de febrero, sea o no parte del concurso, me gustaría compartirlo ♥
Si desean retomar el concurso para este mes de san valentin, podemos dialogarlo como fc <3!
Ya saben, podríamos retomarlo como actividad o simplemente podríamos empezar una nueva con base o no a esta.
Respecto a tu aporte, sweet, me ha encantado ese FA, es un hecho ¡Lo rendizaré!
Bueno ya por finalizar dejo este ava by Sunako en Forums.Naruto D:
Eso es todo, creo ~
Yo pensaba hacerlo antes pero tenia algunos compromisos que terminar antes de hacerlo, lo siento UU'
Sweet, primero, me emociona el hecho que decidas llamarme Dani, me hacen sentir mejor cuando me llaman por mi nombre o bueno, por mi diminutivo *U*
Respecto a lo que has dicho, rayos, mujer tengo severa sonrisa de boba en estos momentos xDU
wow, me agrada el hecho que te haya animado *o*
Y la verdad es eso, este es un fc muy lindo, y la verdad es que no solo la pareja como tal te influye, sino también en el ambiente que los fans la desarrollan, todas uds. son muy agradables, las mejores en este aspecto =)
Gracias por dejarme compartir con uds. n____n!
Ahora respecto a lo que has dicho de postulares, la verdad es que me alegra el que lo hagas, sé que el fc estará en buenas manos si llegas a ser elegida como presi & sé que las demás chicas también están de acuerdo conmigo en este punto; Sweet, sos activia, llevas tiempo en el fc, si la decisión fuera por mi, ya mismo te pondría de mod. del fc LOL
-rueda-
Entonces, te postulas en ambos? ntp, de mi, también tendrás todo mi apoyo posible n.n
Entonces, procedo a lo sgte ~
Postulados para Mod. del fc
- Sweet Rose
Postulados para Vice
- Sweet Rose
- DaniAndreita / Nill
jajaja yo me postulo para vice, aunque claro, si la actual vice del fc desea continuar siéndolo, no tengo problemas n_n!
Lo digo porque lo que menos quiero es generar algún malentendido o especie de problema D:
Asi que si algún miembro del fc desea postularse es bienvenido ♥
Depende como se muestre el panorama, se procederán a las votaciones & elecciones.
Ahora, respecto a lo de los fanfics, nadie al parecer ha pasado a mencionar algo al respecto UU'
Más sin embargo menciono el hecho que he leido un fanfic que me ha dejado con ganas de hacer un one-shot ShikaIno, veré si puedo hacerlo para este 14 de febrero, sea o no parte del concurso, me gustaría compartirlo ♥
Si desean retomar el concurso para este mes de san valentin, podemos dialogarlo como fc <3!
Ya saben, podríamos retomarlo como actividad o simplemente podríamos empezar una nueva con base o no a esta.
Respecto a tu aporte, sweet, me ha encantado ese FA, es un hecho ¡Lo rendizaré!
Bueno ya por finalizar dejo este ava by Sunako en Forums.Naruto D:
- Spoiler:
Eso es todo, creo ~
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Oh bueno me alegra que te guste que te diga Dani, porque me gusta mas Dani que Nill ... ademas no me di cuenta y te dije así porque me acostumbre mucho a tu otro nick así que ni lo pensé y simplemente se escribió solo XD Ah muchas gracias lindaa.. bueno tu también eres parte de "nosotras" así que considérate agradable porque lo eres
Gracias por confiar tanto en mi.. aunque no se si será tan así :S .. bueno igual la idea es que el FC no muera u.u.. y no quieroo que mueraa T_T !!! Te postulas para vice :D ya estas ! Voto a favor ! Es que realmente eres de gran ayuda, siempre te pasas y no creo que NADIE piense que no mereces el puesto, estas desde hace poquito y mira que no se nota casi, parece que siempre estuviste XD
--------
Voy a empezar a mandar mp ahora porque estuve esperando a ver si se pasaban y no veo a nadie mas :/.. ademas asi les recuerdo que pertenecen al FC
----
Lo de los FanFic's.. borraron el tema no? T_T .. igual mi historia quedo de lo mas horrorosa así que bueno XD Si ya lo tienes puedes ponerlo que me encantaría leerlo.. o como quieras!
No ese no la trajiste creo esta muy lindoo traigo aportes :D
Gracias por confiar tanto en mi.. aunque no se si será tan así :S .. bueno igual la idea es que el FC no muera u.u.. y no quieroo que mueraa T_T !!! Te postulas para vice :D ya estas ! Voto a favor ! Es que realmente eres de gran ayuda, siempre te pasas y no creo que NADIE piense que no mereces el puesto, estas desde hace poquito y mira que no se nota casi, parece que siempre estuviste XD
--------
Voy a empezar a mandar mp ahora porque estuve esperando a ver si se pasaban y no veo a nadie mas :/.. ademas asi les recuerdo que pertenecen al FC
----
Lo de los FanFic's.. borraron el tema no? T_T .. igual mi historia quedo de lo mas horrorosa así que bueno XD Si ya lo tienes puedes ponerlo que me encantaría leerlo.. o como quieras!
No ese no la trajiste creo esta muy lindoo traigo aportes :D
- Spoiler:
30 388
70
22/11/2009
2.730 円
Premio
SHIKAINO FOR EVER <3 Ayer subi mi historia 101, por supuesto es un Shikaino <3 así que busquenla chicas porque ésa pequeña historia significa una vuelta para ANNI FER al club, pero es que con TODO!
Espero que nos prendamos, tenemos que hacer más Shikainos! :D:D:D & participar un poquitin más puesto que el ultimo post aquí fue hace ya más o menos un mes...eso no está muy bien, así que espero que alguien esté conmigo :D
Me bajaré el photoshop para poder hacer firmas y eso, las quiero fans shikaino :-************
Espero que nos prendamos, tenemos que hacer más Shikainos! :D:D:D & participar un poquitin más puesto que el ultimo post aquí fue hace ya más o menos un mes...eso no está muy bien, así que espero que alguien esté conmigo :D
Me bajaré el photoshop para poder hacer firmas y eso, las quiero fans shikaino :-************
anni_ferTemporal - 31 166
13
19/08/2009
Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
5 円
Me alegra leer esoAyer subi mi historia 101, por supuesto es un Shikaino <3 así que busquenla chicas porque ésa pequeña historia significa una vuelta para ANNI FER al club, pero es que con TODO!
Yeah, yo iba a postear el mismo día que posteo Sweet, más sin embargo me dije: "Esperare que otra persona más postee en el fanclub" me alegre apenas vi tu post ¡Al fin alguien se había pasado! iba a comentar al tiro pero por problemas, apenas si puedo pasarme, Sorry.participar un poquitin más puesto que el ultimo post aquí fue hace ya más o menos un mes...
Veo que el Fanclub anda muy solo, y eso no es nada bueno.
Es por eso, que deberíamos contactar a los miembros, yo por mi parte no quiero hacerlo, y daré mis razones:
- La principal va en que ese es mi trabajo como mod. del foro el estar al pendiente de los fanclubs, pero yo no estoy acá como "moderadora del foro" estoy acá como una miembro más del fanclub, el realizar labores como estas solo me hacen sentir como si actuará por deber & no me dieran la posibilidad de actuar como miembro del fanclub, me hace sentir un tanto excluida, Sorry
- La segunda, es que yo considero el hecho de que si todos acá hemos decidido por si solos unirnos al fanclub, por el amor de esta adorable pareja, es porque estuvimos a su misma vez de acuerdo con la responsabilidad que adquiríamos al unirnos, el ser lo más activos posibles es una de estas ¿No creen?
- El mandar pm's para que los miembros aparezcan me desanima ó_ò & más en fanclubs a los cuales pertenezco, me hacen sentir como si el fanclub se desmoronara y no wait Dx!
En fin *awesomeface*
Esperamos a ver quienes aparezcan, sino pues mandaré los pms.
Sigue en pie lo de los puestos de mod. & Vice del ShikaIno fc
Yo también veré que logro hacer para aportar, Sorry por no traer aportes esta vez -se corta-
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
¿Me puedo unir? <3~
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
SIIII AL FIN!!!!!!!
Después de tener hermosa vida social, ir a conciertos, y beber todo el alcohol que mi cuerpo soporta....PORFIN PUDE HACER LOS 20 POTS
Quiero pertenecer a esta hermosa pareja porfa, porfa, poooooorrrrrrrfa!!!
Después de tener hermosa vida social, ir a conciertos, y beber todo el alcohol que mi cuerpo soporta....PORFIN PUDE HACER LOS 20 POTS
Quiero pertenecer a esta hermosa pareja porfa, porfa, poooooorrrrrrrfa!!!
ArcueidTemporal - I'm going to suck ur fucking blood :9
33 152
11
19/02/2011
|GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
Nana (Porque mi hermana me lo pidió)
625 円
20th Century Boys-Manga
Hola mi gente bonnita, amantes shikaino ^^
MoonZ12 y Arcueid, claro que sii son muy bienvenidas, solo les pido que sean activas, asi el foro se mantiene, necesitamos mucho eso en este momento... ya les pondran los mini-banner nuestras lindas mods
DaniAndreita si quieres te puedo ayudar a contactar a los miembros por pm, no tengo problema, no se si pueda porque tambien soy solo un miembro pero en todo lo que pueda ayudar ya saben.. aqui estoy
pss con respecto a las postulaciones no se si alguien mas se va a postular, no hay muchos otros miembros activos para la lista, Sweet y Dani ustedes tienen mucha antiguedad, y participan mucho y tienen ciertamente mas idea de como trabajar en esto.. asi que pss por mi ya los voto.
sin mas para que el foro se mantenga dejo aportes, es como una historia, tiene varias partes publico la primera y me dicen si les gusta ok.
Pertenece a Animegirlz9
xoxo
MoonZ12 y Arcueid, claro que sii son muy bienvenidas, solo les pido que sean activas, asi el foro se mantiene, necesitamos mucho eso en este momento... ya les pondran los mini-banner nuestras lindas mods
DaniAndreita si quieres te puedo ayudar a contactar a los miembros por pm, no tengo problema, no se si pueda porque tambien soy solo un miembro pero en todo lo que pueda ayudar ya saben.. aqui estoy
pss con respecto a las postulaciones no se si alguien mas se va a postular, no hay muchos otros miembros activos para la lista, Sweet y Dani ustedes tienen mucha antiguedad, y participan mucho y tienen ciertamente mas idea de como trabajar en esto.. asi que pss por mi ya los voto.
sin mas para que el foro se mantenga dejo aportes, es como una historia, tiene varias partes publico la primera y me dicen si les gusta ok.
Pertenece a Animegirlz9
xoxo
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Segun leí arriba... son 20 los post que necesitas para unirte y despues de como SIGLOS preguntando, investigando y haciendo tiempo para subir mensajes los complete *O*
¿PUEDO UNIRME? creanme que solo subi los mensajes para unirme a esta pareja...y seguire subiendo solo por ella!
¿PUEDO UNIRME? creanme que solo subi los mensajes para unirme a esta pareja...y seguire subiendo solo por ella!
Jamie BlackNuev@ - Grimmauld place 12
32 24
2
16/07/2010
ShikaIno,KibaIno,SasuIno,
GokuChichi,IchiHime,RenjiRuki,
MoriHoney,LouiseSaito,ShanaSakai.
Dragon Ball/Z, Naruto,
Ouran Highschool Hostclub,
Bleach, Zero no Tsukaima,
Shakugan no shana,
Shoujo Kakumei Utena,
Highschool of the dead.
5 円
Tiempo sin pasarme, sorry la uni es un caso total, uds entienden Dx!
Primero, Jamie Black, MyMia ¡Bienvenidas al Fanclub!
omg, se unieron a lo cannon, que feliz me ponen
Ya les he puesto el mini-banner respectivo del fanclub en sus perfiles *O*
Well~ esto esta muy solito u.u
Elena-chan, te agradeceria si me ayudaras a contactar a los miembros, ntp no sos solo un miembro, yo lo decia por el hecho que a veces el sentir que debes hacerlo tu porque nadie más lo hará te deprime un poco ;_;
Pero estoy feliz que todavia aunque seamos ya pocas, estemos en el fanclub apesar de tanta soledad ; entonces te encargo que los contactes ¿Vale?
¡Muchas Gracias!
Respecto a lo de antigüedad, vamos, que no te afecta nena ¡Eso no es problema! No importa si sos nueva o antigua lo que importa son las ganas, y me dices a mi en antigüedad xDDD yo soy la menos indicada para juzgar eso, a ver~ lol
Ascendí al staff cuando aun era nueva XDDDDDDDD
Natzabel (Conejita) es también "nueva" y es admin ahora del foro, así que reitero acá no importa si eres nueva o no, desde que le eches ganas da igual si eres del staff, si moderas fanclub ¡No importa!
Así que si deseas nominarte, estaré muy feliz de leerlo *O*
Bueno no me da tiempo para copiar más, debo irme ya D:
-rueda-
Primero, Jamie Black, MyMia ¡Bienvenidas al Fanclub!
omg, se unieron a lo cannon, que feliz me ponen
Ya les he puesto el mini-banner respectivo del fanclub en sus perfiles *O*
Well~ esto esta muy solito u.u
Elena-chan, te agradeceria si me ayudaras a contactar a los miembros, ntp no sos solo un miembro, yo lo decia por el hecho que a veces el sentir que debes hacerlo tu porque nadie más lo hará te deprime un poco ;_;
Pero estoy feliz que todavia aunque seamos ya pocas, estemos en el fanclub apesar de tanta soledad ; entonces te encargo que los contactes ¿Vale?
¡Muchas Gracias!
Respecto a lo de antigüedad, vamos, que no te afecta nena ¡Eso no es problema! No importa si sos nueva o antigua lo que importa son las ganas, y me dices a mi en antigüedad xDDD yo soy la menos indicada para juzgar eso, a ver~ lol
Ascendí al staff cuando aun era nueva XDDDDDDDD
Natzabel (Conejita) es también "nueva" y es admin ahora del foro, así que reitero acá no importa si eres nueva o no, desde que le eches ganas da igual si eres del staff, si moderas fanclub ¡No importa!
Así que si deseas nominarte, estaré muy feliz de leerlo *O*
Bueno no me da tiempo para copiar más, debo irme ya D:
-rueda-
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Listo! Dani ya contacte a todos todos los miembros...ahora veamos si se reportan y esto se pone mas en movimiento. haa ojala que si..
Tienes razon con lo de la antiguedad hay muchos users nuevos que terminan siendo cabecilla XD jaja es porque son geniales y si que le echan ganas!
Pero lamento decirte que no me nominare, es que yo trabajo desde las sombras.. no yaa enserio pero es que no se me da lo administrativo. Aunque estare aqui todos los dias para ayudar en todo lo que pueda... lo prometo, sere responsable, cuando necesiten algo solo digan Elen.... y correre felizmente a hacerlo para ayudar a mi pareja favorita ^^ pero no traigo cafecito eso ustedes se lo buscan solitas...
Tienes razon con lo de la antiguedad hay muchos users nuevos que terminan siendo cabecilla XD jaja es porque son geniales y si que le echan ganas!
Pero lamento decirte que no me nominare, es que yo trabajo desde las sombras.. no yaa enserio pero es que no se me da lo administrativo. Aunque estare aqui todos los dias para ayudar en todo lo que pueda... lo prometo, sere responsable, cuando necesiten algo solo digan Elen.... y correre felizmente a hacerlo para ayudar a mi pareja favorita ^^ pero no traigo cafecito eso ustedes se lo buscan solitas...
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
UUUUUUUUUUUUUUUY que alegría ver que tanta gente se quiere unir vamos por un mundo con más shikaino, claro que pueden participar del club, es más, es mejor porque como que no estamos muy activos, tenemos que tratar de realizar alguna actividad luego de la limpieza del club
por cierto, cada día hay firmas, imagenes & avatars tan lindos shikaino <3 <3 <3 me enamoro más de la pareja.
Jamie, AMÉ tu avatar, te juro <3
por cierto, cada día hay firmas, imagenes & avatars tan lindos shikaino <3 <3 <3 me enamoro más de la pareja.
Jamie, AMÉ tu avatar, te juro <3
anni_ferTemporal - 31 166
13
19/08/2009
Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
5 円
Recibí el mensajito por MP *-*
ShikaIno RLZ, RLZ, RLZ!! :3
Buscaré Icons y al ratito aporto <3 'Por cierto, dejo una imagen muy linda
ShikaIno RLZ, RLZ, RLZ!! :3
Buscaré Icons y al ratito aporto <3 'Por cierto, dejo una imagen muy linda
- Spoiler:
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
¡Gracias por aceptar! Leí el MP y ya conteste en el tema *ö*
Anni Gracias n_n es una de mis imagenes ShikaIno favorits y no podía dejar de hacerme un avatar con ella...
Por cierto dato curioso... uno de los Fanfics que hay en la lista es mío *o* hasta ahorita lo vi
Anni Gracias n_n es una de mis imagenes ShikaIno favorits y no podía dejar de hacerme un avatar con ella...
Por cierto dato curioso... uno de los Fanfics que hay en la lista es mío *o* hasta ahorita lo vi
Jamie BlackNuev@ - Grimmauld place 12
32 24
2
16/07/2010
ShikaIno,KibaIno,SasuIno,
GokuChichi,IchiHime,RenjiRuki,
MoriHoney,LouiseSaito,ShanaSakai.
Dragon Ball/Z, Naruto,
Ouran Highschool Hostclub,
Bleach, Zero no Tsukaima,
Shakugan no shana,
Shoujo Kakumei Utena,
Highschool of the dead.
5 円
Waaa!!! Yo me uno, plzz me aceptan :3. Adoro el ShikaIno en serio es una de mis parejas favoritas y una que me gustó desde el principio
TemakiNuev@ - Preguntandose quien leyo esto
29 25
4
14/04/2011
SasuSakuNaru | SasuSaku | NaruSaku | ShikaIno | PainKonan | TobiDei
Naruto Shippuden | KHR | SCC | DBZ | Love Hina
Numb ~ Linkin Park
5 円
I don't know :3
claro cariño eres muy bienvenida! solo te pido que trates de mantenerte activa y aportar a esta linda linda pareja.
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Quiero unirme esta pareja . ME GUSTA MUCHO Y SE ME HACE MUY POSIBLE
me gusta ...me gusta??? amo esta pareja me aceptan?
me gusta ...me gusta??? amo esta pareja me aceptan?
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
mm no se que vamos a hacer con lo del mini ban hay que ver si las mods se pasan y ahi podran asignarselos a los nuevos miembros que felizmente son muchos.. lamentablemente no puedo hacer nada mas que darles la bienvenida y rogar por un poco de su pasciencia
Itachi-sama bienvenido a nuestro Fc! realmente me pone muy feliz que haya tanta gente nueva. Te invito a que pases por los temas ^^
Itachi-sama bienvenido a nuestro Fc! realmente me pone muy feliz que haya tanta gente nueva. Te invito a que pases por los temas ^^
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Página 18 de 26. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26