NARUTO{♥}COUPLES
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Troublesome Love: ShikaIno FC

+72
Lollipop
Lily Stark
Yīngtáo shù
Darcy
Kanae
Namineko~
layla
Anubis
karagabrielle
Natzabel
Minorin
Healed
Okiro
Celty
Squidgy
ktacik
Luvi YamanaKa
21Haru
♠Hikaru♠
lauxoxo
Shikamara~
Sunako-Vann
Hikari la NekoVampiro
Hatori
Deny Btok
MyMia
SakuraAngel141
Itachi_Good_boy
Temaki
Jamie Black
Elena
Arcueid
Momoi
naoko-eri
MarceChan
ilusion-chan
Kotorii-chan
Sabaku No Veero
Ire-chan
Pukke
Miss.Stalker
niki_pink
Alice-chan
Reiko-Kisaragui
luciiaaah
Tiffania
Olenkita-love
Vash
Hinata Vampire
Swet_Love
Ellie Kino
Ori _Chan
HanaBelle
Kmiils
Merie
Sweet Rose
kate-chan
thebluecharm
ino-chan
Nanami
Mynka
shikaino_96
Tsubakiland
Neith Akemi
Usagi
ne0mmi
anni_fer
Atikingsha
Akki_Chan
tanianime88
Romance_Girl
cherry_skin
76 participantes

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por anni_fer Jue Dic 31, 2009 1:21 pm

DIOOOOOOOOOOOOOS HICE UNO Y SIN COLOREAR QUEDO FEISIMO PERO AL COLOREARLO QUEDÓ LINDO <3

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 El-color-lo-arregla

Chachán! Smile

Se los muestro ijijiji, también puede ser como dice Neith, podríamos inspirarnos en una imagen y así sería más divertido porque sería el medio cambio xDD jiji

¿Les gustó el doujinshi? Smile
anni_fer
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 166 Femenino
Reputación 13 30%
Llevo en NC desde... 19/08/2009

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 Empty Re: Troublesome Love: ShikaIno FC

Mensaje por Romance_Girl Jue Dic 31, 2009 2:28 pm

lol!

Joder, no van a dejar que me salve T.T como sea xDu si tengo tiempo, de acuerdo. Igual, te quedó monísimo Anni >////< y aunque me base en una imáen, no tengo ni idea xDu

Me sigue gustando la idea de la trivia

El dibujo del beso del dou lo conocía, epro que fuera un dou como tal, no

Está precioso *.* y me gusta la idea, pero no sé editar xDu además, deberíamos dejar en las esquinas de la imágen escrito "el diálogo es invención de *****, ésta traducción no es válida" o cosas así porque luego se cree que es el verdadero doujin

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 Th_nh2
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 SxS-Stamp_by_littlevictories
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Mensaje por anni_fer Jue Dic 31, 2009 2:36 pm

Sipi, la idea es eso. Ahí yo veo si tengo tiempo para editarlo en photoshop, porque les debo confezar que desde el 4 de enero no participaré con actividad del foro, lo veré de vez en cuando pero no podré participar puesto que me voy de intercambio y no tengo deseos de hacer en mi tiempo libre lo que hago ahora jiji, aunque será dificil porque soy una adicta al shikaino *-* pero por eso, he participado de lo que más he podido y trataré de hacerlo(al menos mis drabbles no faltarán) pero no seré una miembro regular...
anni_fer
Temporal
Temporal

Reputación 13 30%

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Mensaje por thebluecharm Vie Ene 01, 2010 3:39 am

dejo mis aportes!
espero k no esten ya añadidos!

Spoiler:
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 TYE
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 B6zn2s

Regalos:
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Mensaje por Sweet Rose Vie Ene 01, 2010 8:01 am

Podriamos hacer una actividad de crear el mejor dialogo para este jiji, y luego lo "traducimos/editamos" y quedaría para nosotras como un juego y linda actividad

Helo aquí, si les parece, volveré a hacer un post aparte donde explique bien las cosas, ponga el doujin y en los post ustedes escriban lso dialogos jijiji
Esta genial la idea!! Me encanta y estoy ansiosa por ver que es lo que logramos!! Total apoyo en la actividad y, por cierto, ya tengo unas ideitaspara el doujin >3> .. Abre el tema cuando quieras y empezamos ¡!

Te a quedado genial la imagen!! Y la verdad que todas tenemos que hacer algo, porque está muy buena la idea, e igual, si no las saben colorear, la dejan y el que pueda lo hace por ellos xD
Joder, no van a dejar que me salve T.T como sea xDu si tengo tiempo, de acuerdo. Igual, te quedó monísimo Anni >////< y aunque me base en una imáen, no tengo ni idea xDu
Definitivamente, en algún momento tendrás un tiempito y lo haces xp..
Ahí yo veo si tengo tiempo para editarlo en photoshop, porque les debo confezar que desde el 4 de enero no participaré con actividad del foro, lo veré de vez en cuando pero no podré participar puesto que me voy de intercambio y no tengo deseos de hacer en mi tiempo libre lo que hago ahora jiji, aunque será dificil porque soy una adicta al shikaino *-* pero por eso, he participado de lo que más he podido y trataré de hacerlo(al menos mis drabbles no faltarán) pero no seré una miembro regular...
Anni-chan!!No debes preocuparte, enserio.. a todas en algún momento nos pasará que tendremos otras cosas que hacer y no podremos pasarnos tan seguido, pero lo importante es que vuelvas con nosotras xD!! Yo dentro de una semana me iré de vacaciones, y no se cuanto tiempo me pueda conectar en un ciber ¬¬U, pero volveré, igual que tú xp.. Así que, tranquila y disfrutemos al máximo ahora que podemos (sonó drástico O_o!) xD

EDIT
He encontrado otro video ShikIno xD, siempre encuentro mas !!
Spoiler:
Y parece ser que Concrete Girl, hará un nuevo doujin!! Aunque nunca lo pueda ver ¬¬. Éste es el cover:

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 Picture

Y, nueva imagen de PS x3…

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 87941d55
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

Urugay Edad 30 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 Iheartshikainobynekosorjj1

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 Th_by_Noyomi1copia

Mensaje por anni_fer Vie Ene 01, 2010 10:50 am

Queridas amigas fan de Shikaino <3 he posteado la actividad y puesto como ejemplo lo que creo dice el diálogo, espero salgan cosas mejores y podamos divertirnos https://narutocouples.forosactivos.net/shikaino-fc-f97/actividad-tu-dialogo-para-el-doujinshi-t2968.htm

luego postearé los dibujos con el mouse Smile
anni_fer
Temporal
Temporal

Reputación 13 30%

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Mensaje por Romance_Girl Vie Ene 01, 2010 11:24 pm

No tengo mucho tiempo, se los digo rápido

No sé hasta cuándo se pueda entregar el dibujo, pero no vuelvo al foro hasta el lunes/martes porque me voy a la playa (si se le puede llamar así ¬.¬)

Anni, me tienes que decir si lograrás estar lo suficientemente activa cuando te toque lo del intercambio o si vas a necesitar que se te reemplace por el tiempo que estes afuera

Acotación de las imágenes ShikaIno :Q_______________________

Sayonaraaaaaaaa!!!!!!!!!!!! y mil gracias por las preciosuras
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Reputación 192 100%

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Más Stamps =D!

Mensaje por anni_fer Sáb Ene 02, 2010 9:34 am

Necesitaré que me reemplacen, porque no estaré lo suficientemente activa :/ puede que tal vez pase de paso xd pero no participare como antes porque tampoco sé si tendré acceso a internet
anni_fer
Temporal
Temporal

Reputación 13 30%

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Mensaje por Romance_Girl Sáb Ene 02, 2010 12:04 pm

Entonces elige tú a los candidatos o la siguiente persona que quieres al mando o haremos "votaciones" cuando sea el día de tu idea, de acuerdo? y cuando te logres re-instaurar, te evolveremos tu puesto, no por nada, todas te quisieron al mando

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Reputación 192 100%

Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Más Stamps =D!

Mensaje por Sweet Rose Dom Ene 03, 2010 5:40 am

Bueno, ya empecé a hacer el dibujo en paint, o no me dará el tiempo xD!
Y traigo mas aportes X$...
Me paso por la pagina de los artistas ShikaIno todos los días xp…

Otra nueva imagen de PPS…. Invierno ShikIno xP
Spoiler:

Un banner.. de Concrete girl, no se si es nuevo, pero bueno,
recién lo encuentro LoL…
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 Banner

Y ShikaIno mini O_o…
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 Icon
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

Reputación 70 30%

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円

Premio

Mensaje por tanianime88 Lun Ene 04, 2010 6:59 am

Os anuncio que voy a borrar los posts de inscripción que todos los clubs que han conseguido un subforo dejaron en la otra sección.
Si la gente quiere inscribirse que postee en el post principal de cada club, osea este.

He abierto secciones propias para galerias y doujinshis, asi lo teneis más ordenador y podeis seguir aportando.

Cuando haya mas doujins de esta pareja, podreis crear la lista y ponerla como post-it.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 3590qxh

España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 429 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 Banzai2dnarujt1Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 Mabataki2dsasuke1df5Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 Mabataki2dsakurajd4

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 BymiakaTroublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraTroublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Mensaje por anni_fer Lun Ene 04, 2010 4:31 pm

Debo decirles chicas que ya no estaré activa, por lo que les digo adios, las quiero mucho, les dejo unos dibujos mios Smile y mis candidatas son

Sweet Rose

&

Neith Akemi

Espero compartan mi opinion, creo que ella se motivan con Shikaino Smile que esten muy bien.

Aca mis dibujos.

Spoiler:
anni_fer
Temporal
Temporal

Reputación 13 30%

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Mensaje por Sweet Rose Mar Ene 05, 2010 6:44 am

Debo decirles chicas que ya no estaré activa, por lo que les digo adios, las quiero mucho, les dejo unos dibujos mios y mis candidatas son

Sweet Rose

&

Neith Akemi

Espero compartan mi opinion, creo que ella se motivan con Shikaino que esten muy bien.

Anniii-chaaaaan TT___TT…. No te preocupes, te estaremos esperando para cuando vuelvas, nosotras también te queremos muuuchoo!! T_Tu….

Bueno, no puedo creer que quede como candidata O_o!! Enserio, gracias, es un… honor (¿?)!! Pero… increíblemente, me veo obligada a decirles que yo no puedo ser.. -___-… como dije anteriormente, me voy de vacaciones, y la fecha es este martes… en serio, si fuera por mi, sigo de candidata, pero antes de las votaciones, me parece que tendrían que poner a otra candidata para que “compita” con Neith, quien, por cierto, me parece que fue una muy buena elección ;D…

Enserio, lo siento mucho, pero también estaré inactiva por un tiempo hasta que vuelva a la civilización ¬¬U. Arrigato Anni ¡!

---------

Y, que dibujos que te has mandado ¡! Yo iba a entregar uno estilo el que pusiste como ejemplo al principio, pero veré a ver si me esfuerzo un poco mas!! xD
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

Reputación 70 30%

Yenes 2.730 円

Premio

Mensaje por Romance_Girl Jue Ene 14, 2010 8:29 pm

No puedo creer que ya te vallas linda T.T no es justooo!!!!! mujer, eres demasiado increíble como para marcharte T.T al menos intentarás entrar de vez en cuando aunque sea para saludar no importando que sea spam...? para saber cómo estás linda T.T

Cariño, muchísimas gracias por todo, éste club se salvó con la ayuda y la colaboración de todos, pero tú fuíste por exelencia hizo más loqueras para hacernos felices >///////////< te queremos motto motto lindaaaa T.T y se te extrañará un montón!!! y... nu sé qué más decir T.T...!

Tomando encuenta la "situación" como nos la han presentado, Neith, si aceptas, me avisas para colocarte de moderadora y editar el post principal, de acuerdo?

Saben ahora de lo queme dí cuenta? que no tenemos una imágen para hacer el listado de los doujinshis en el portal del FC xDu y me percaté de ello porque Tania nos editó el doujisnhi de San Valentine SI >////////< aquí os dejo el link https://narutocouples.forosactivos.net/demas-parejas-f84/shikaino-dia-de-san-valentin-t3154.htm

Veré si llego a hacer el dibujo con el mouse, aunque mi tiempo está reducido a casi nada últimamente ._. aparte de Anni, ¿alguien más ha traído otros? no me acuerdo, lo siento ^^U y obvio, aunque nuestra linda niña se valla, no la sacaremos del concurso, sus imágenes son de lo más =OOOOOOOOOOOOOOO

cuídense! y Sweet, el pixel ShikaIno lo dejaste en la zona de aportes o alguna vez Tania lo tomó para ponerlo en venta en el centro comercial? carecemos de material SI >//////////<

Recuerden votar para nuestro lema!

bye!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Reputación 192 100%

Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Más Stamps =D!

Mensaje por Akki_Chan Sáb Ene 16, 2010 2:09 am

¡Akki se presesenta (nuevamente)! Y aunque ya sé que es muuuuuuuuy tarde:

¡Feliz año! y lalala, todas las cosas lindas que se puedan agregar XD. Lamento nuevamente mi ausencia ^^U ahora:

Un vídeo que me gustó mucho ^^:

Spoiler:

Dibujos con el mouse *-* pero qué monos han quedado los que vi ^^. Ya subiré el mío *o* a ver que cosa rara hago sin forma (?).
Akki_Chan
Akki_Chan
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 28 Mensajes 39 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 27/06/2009

Parejas SasuNaru SasuHina NaruHina ShinoHina KibaHina SakuSasu KibaShino KakaIru NaruSaku (... continuará XD)
Animes Favoritos Pandora Hearts, Goth, HellSing y Heart No Kuni No Alice =3
Yenes 5 円

Mensaje por Kmiils Sáb Ene 16, 2010 5:23 am

Me puedo unir ? Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 322921 ... esque realmente amó esta pareja ! , necesito hacer algo para unirme Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 817980
Kmiils
Kmiils
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar *.*

Chile Edad 32 Mensajes 130 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 13/01/2010

Parejas Sasusaku, Misaki-Usui, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, Zutara
Animes Favoritos Naruto
Kaichou wa maid-sama !
Lovely Complex
Dragon Ball Z
Yenes 5 円

Mensaje por Romance_Girl Sáb Ene 16, 2010 1:48 pm

Akki_Chan escribió: ¡Akki se presesenta (nuevamente)! Y aunque ya sé que es muuuuuuuuy tarde:

¡Feliz año! y lalala, todas las cosas lindas que se puedan agregar XD. Lamento nuevamente mi ausencia ^^U
Jajaja, tranquila linda, y re-bienvenida =3 más vale tarde que nunca, ne xDu?

Respecto al video... omg! hacía tiempo que no oía ésa canción xDu el video está gracioso xDu gusta motto x3

Dibujos con el mouse *-* pero qué monos han quedado los que vi ^^. Ya subiré el mío *o* a ver que cosa rara hago sin forma (?).
por favor!! ya lo querré ver *.*

Kmiils, claro que te puedes unir! todo lo que tienes que hacer es divertirte y participar en nuestras actividades xDu

Ahorita tenemos una actividad que es hacer dibujos ShikaInos únicamente empleando el mouse del computador, dibujas ^^?

Deja te anoto a la lista xP

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Reputación 192 100%

Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Más Stamps =D!

Mensaje por HanaBelle Sáb Ene 16, 2010 5:01 pm

Hola!!!!!, vaya es la primera vez que encuentro un FC ShikaIno con tantos miembros, ¿¿¿Puedo unirme???, el ShikaIno es mi pareja favorita de Naruto, realmete son geniales juntos n_n !!!!! Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 261274
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 30 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 Th_SHIKAINO

Mensaje por Romance_Girl Sáb Ene 16, 2010 8:16 pm

HanaBelle escribió:Hola!!!!!, vaya es la primera vez que encuentro un FC ShikaIno con tantos miembros, ¿¿¿Puedo unirme???, el ShikaIno es mi pareja favorita de Naruto, realmete son geniales juntos n_n !!!!! Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 261274
Oh linda, por supuesto =3 pero no olvideos postear en nuestros topics, participar en las actividades, traer aportes y por sobre todo, divertirte, deacuerdo x3? así que bienvenida!

dibujar en pain ?? nunca he podido hacer ni un arbol en pain xDDD
No digas más, yo no sé hacer ni una línea sin que me quede choreta xDu aún así, es para divertirse x3 sabemos que de aquí no saldrá arte (mucho menos de mí, a lo sumo y te hago dos palos con algo que tal vez llame "cabello"), pero sí que podremos reírnos un ratote largooo xDu

También hay otra actividad para ponerle diálogos a un doujin que encontramos en japonés y como no podemos traducirlo, hacemos broma xDu

Aquí hay muchas actividades, el problema es que pocos se inspiran ._. y el spam en el fc es horrible (y ya veo que yo estoy contribuyendo nuevamente al no aportar nada nuevo ._. quiero actualizar una de las galerías que creé, pero eso hay que hablarlo con mi mentado photobucket ¬.¬)

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Reputación 192 100%

Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Más Stamps =D!

Mensaje por HanaBelle Dom Ene 17, 2010 8:48 am

Gracias Romance_Girl!!!!, por cierto.......alguien me dice como poner imagenes en spoiler????.........No tengo idea de como se hace, soy mala para estas cosas Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 31465
Tampoco se como poner imagenes en mi firma.............ya lo se.......soy muy torpe Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 16746
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円

Mensaje por tanianime88 Mar Ene 19, 2010 10:22 am

Os dejo algunos aportes que tienen en el club SI de Naruto Forums.
Spoiler:

Artistas japonesas, no se si las tendreis:
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 BannerierTroublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 Mbananal4 Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 SenusbanerTroublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 40593683 Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 Hamagurib2Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 Bn6Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 B11gTroublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 35686279 Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 Banershika01Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 0808
333 Triangle
Happy Collection
Lolipop
Tonsoku
Winter Kagebo-shi
Pirin Porin
Akanet
Love Chocolate Clover
Deer Boar
Tenpuki
Asadakirikougei
Red Sky Blue Cloud Star
Tsukimix
Kuzushiro
Sea Wind Light
Skytosky
imymoco
Judy
Raindrop
Madrigal
Imo
Moderate
Otogi Nation
Are You Ready?
Pontdugard
Yuuki403

Artistas del DA
Uchiha-Kaori
seola1986
frzdragon
Nishi06
Ino-chan
E-vay
Ryoko-and-Yami
Tamyl

Firmas y baners:
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 Iwonn
By Iwonn

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 Karo
By Karorine

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 Shikaino-banner-1
By Izumi

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 YFMSIBanner
By Teru♥️

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 Shikainobanner
By Teru♥️

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 Jazumin4
By Jazumin

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 Nyamo
By Nyamo

Link con comics SI en japones: https://s31.photobucket.com/albums/c366/ShikaInoFC/comics/
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.

Yenes 14.000 円
Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 Banzai2dnarujt1Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 Mabataki2dsasuke1df5Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 Mabataki2dsakurajd4

Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 BymiakaTroublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraTroublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Mensaje por HanaBelle Mar Ene 19, 2010 10:48 am

Ay gracias por traerlos aqui Tania!!!, Son hermosos!!! Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 461190
De verdad me encantaron!!!. Las firmas las hiciste tu o las encontraste???....Yo no encuentro firmas tan lindas de esta pareja Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 817980
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Yenes 5 円

Mensaje por tanianime88 Mar Ene 19, 2010 10:50 am

Las encontré en Naruto Forums, ese foro tiene clubs de todas las pareja que puedas imaginar xD
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Yenes 14.000 円

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 12:23 pm

ohdio! gracias taniaa, me pongo ahora mismo un gif *o*
Invitado
Invitado

Mensaje por Kmiils Mar Ene 19, 2010 12:37 pm

hermooosos!! me encantaron Troublesome Love: ShikaIno FC - Página 10 287108
Kmiils
Kmiils
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar *.*

Chile Edad 32 Mensajes 130 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 13/01/2010

Parejas Sasusaku, Misaki-Usui, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, Zutara
Animes Favoritos Naruto
Kaichou wa maid-sama !
Lovely Complex
Dragon Ball Z
Yenes 5 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente