Troublesome Love: ShikaIno FC
+72
Lollipop
Lily Stark
Yīngtáo shù
Darcy
Kanae
Namineko~
layla
Anubis
karagabrielle
Natzabel
Minorin
Healed
Okiro
Celty
Squidgy
ktacik
Luvi YamanaKa
21Haru
♠Hikaru♠
lauxoxo
Shikamara~
Sunako-Vann
Hikari la NekoVampiro
Hatori
Deny Btok
MyMia
SakuraAngel141
Itachi_Good_boy
Temaki
Jamie Black
Elena
Arcueid
Momoi
naoko-eri
MarceChan
ilusion-chan
Kotorii-chan
Sabaku No Veero
Ire-chan
Pukke
Miss.Stalker
niki_pink
Alice-chan
Reiko-Kisaragui
luciiaaah
Tiffania
Olenkita-love
Vash
Hinata Vampire
Swet_Love
Ellie Kino
Ori _Chan
HanaBelle
Kmiils
Merie
Sweet Rose
kate-chan
thebluecharm
ino-chan
Nanami
Mynka
shikaino_96
Tsubakiland
Neith Akemi
Usagi
ne0mmi
anni_fer
Atikingsha
Akki_Chan
tanianime88
Romance_Girl
cherry_skin
76 participantes
Página 10 de 26.
Página 10 de 26. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26
Re: Troublesome Love: ShikaIno FC
DIOOOOOOOOOOOOOS HICE UNO Y SIN COLOREAR QUEDO FEISIMO PERO AL COLOREARLO QUEDÓ LINDO <3
Chachán!
Se los muestro ijijiji, también puede ser como dice Neith, podríamos inspirarnos en una imagen y así sería más divertido porque sería el medio cambio xDD jiji
¿Les gustó el doujinshi?
Chachán!
Se los muestro ijijiji, también puede ser como dice Neith, podríamos inspirarnos en una imagen y así sería más divertido porque sería el medio cambio xDD jiji
¿Les gustó el doujinshi?
anni_ferTemporal - 31 166
13
19/08/2009
Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
5 円
Joder, no van a dejar que me salve T.T como sea xDu si tengo tiempo, de acuerdo. Igual, te quedó monísimo Anni >////< y aunque me base en una imáen, no tengo ni idea xDu
Me sigue gustando la idea de la trivia
El dibujo del beso del dou lo conocía, epro que fuera un dou como tal, no
Está precioso *.* y me gusta la idea, pero no sé editar xDu además, deberíamos dejar en las esquinas de la imágen escrito "el diálogo es invención de *****, ésta traducción no es válida" o cosas así porque luego se cree que es el verdadero doujin
besos!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Sipi, la idea es eso. Ahí yo veo si tengo tiempo para editarlo en photoshop, porque les debo confezar que desde el 4 de enero no participaré con actividad del foro, lo veré de vez en cuando pero no podré participar puesto que me voy de intercambio y no tengo deseos de hacer en mi tiempo libre lo que hago ahora jiji, aunque será dificil porque soy una adicta al shikaino *-* pero por eso, he participado de lo que más he podido y trataré de hacerlo(al menos mis drabbles no faltarán) pero no seré una miembro regular...
13
19/08/2009
Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
5 円
Esta genial la idea!! Me encanta y estoy ansiosa por ver que es lo que logramos!! Total apoyo en la actividad y, por cierto, ya tengo unas ideitaspara el doujin >3> .. Abre el tema cuando quieras y empezamos ¡!Podriamos hacer una actividad de crear el mejor dialogo para este jiji, y luego lo "traducimos/editamos" y quedaría para nosotras como un juego y linda actividad
Helo aquí, si les parece, volveré a hacer un post aparte donde explique bien las cosas, ponga el doujin y en los post ustedes escriban lso dialogos jijiji
Te a quedado genial la imagen!! Y la verdad que todas tenemos que hacer algo, porque está muy buena la idea, e igual, si no las saben colorear, la dejan y el que pueda lo hace por ellos xD
Definitivamente, en algún momento tendrás un tiempito y lo haces xp..Joder, no van a dejar que me salve T.T como sea xDu si tengo tiempo, de acuerdo. Igual, te quedó monísimo Anni >////< y aunque me base en una imáen, no tengo ni idea xDu
Anni-chan!!No debes preocuparte, enserio.. a todas en algún momento nos pasará que tendremos otras cosas que hacer y no podremos pasarnos tan seguido, pero lo importante es que vuelvas con nosotras xD!! Yo dentro de una semana me iré de vacaciones, y no se cuanto tiempo me pueda conectar en un ciber ¬¬U, pero volveré, igual que tú xp.. Así que, tranquila y disfrutemos al máximo ahora que podemos (sonó drástico O_o!) xDAhí yo veo si tengo tiempo para editarlo en photoshop, porque les debo confezar que desde el 4 de enero no participaré con actividad del foro, lo veré de vez en cuando pero no podré participar puesto que me voy de intercambio y no tengo deseos de hacer en mi tiempo libre lo que hago ahora jiji, aunque será dificil porque soy una adicta al shikaino *-* pero por eso, he participado de lo que más he podido y trataré de hacerlo(al menos mis drabbles no faltarán) pero no seré una miembro regular...
EDIT
He encontrado otro video ShikIno xD, siempre encuentro mas !!
- Spoiler:
Y, nueva imagen de PS x3…
Sweet RoseRutinario - Quien sabe...
30 388
70
22/11/2009
SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
2.730 円
Premio
Queridas amigas fan de Shikaino <3 he posteado la actividad y puesto como ejemplo lo que creo dice el diálogo, espero salgan cosas mejores y podamos divertirnos https://narutocouples.forosactivos.net/shikaino-fc-f97/actividad-tu-dialogo-para-el-doujinshi-t2968.htm
luego postearé los dibujos con el mouse
luego postearé los dibujos con el mouse
13
19/08/2009
Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
5 円
No tengo mucho tiempo, se los digo rápido
No sé hasta cuándo se pueda entregar el dibujo, pero no vuelvo al foro hasta el lunes/martes porque me voy a la playa (si se le puede llamar así ¬.¬)
Anni, me tienes que decir si lograrás estar lo suficientemente activa cuando te toque lo del intercambio o si vas a necesitar que se te reemplace por el tiempo que estes afuera
Acotación de las imágenes ShikaIno :Q_______________________
Sayonaraaaaaaaa!!!!!!!!!!!! y mil gracias por las preciosuras
No sé hasta cuándo se pueda entregar el dibujo, pero no vuelvo al foro hasta el lunes/martes porque me voy a la playa (si se le puede llamar así ¬.¬)
Anni, me tienes que decir si lograrás estar lo suficientemente activa cuando te toque lo del intercambio o si vas a necesitar que se te reemplace por el tiempo que estes afuera
Acotación de las imágenes ShikaIno :Q_______________________
Sayonaraaaaaaaa!!!!!!!!!!!! y mil gracias por las preciosuras
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Necesitaré que me reemplacen, porque no estaré lo suficientemente activa :/ puede que tal vez pase de paso xd pero no participare como antes porque tampoco sé si tendré acceso a internet
13
19/08/2009
Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
5 円
Entonces elige tú a los candidatos o la siguiente persona que quieres al mando o haremos "votaciones" cuando sea el día de tu idea, de acuerdo? y cuando te logres re-instaurar, te evolveremos tu puesto, no por nada, todas te quisieron al mando
besos!
besos!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Bueno, ya empecé a hacer el dibujo en paint, o no me dará el tiempo xD!
Y traigo mas aportes X$...
Me paso por la pagina de los artistas ShikaIno todos los días xp…
Otra nueva imagen de PPS…. Invierno ShikIno xP
Un banner.. de Concrete girl, no se si es nuevo, pero bueno,
recién lo encuentro LoL…
Y ShikaIno mini O_o…
Y traigo mas aportes X$...
Me paso por la pagina de los artistas ShikaIno todos los días xp…
Otra nueva imagen de PPS…. Invierno ShikIno xP
- Spoiler:
Un banner.. de Concrete girl, no se si es nuevo, pero bueno,
recién lo encuentro LoL…
Y ShikaIno mini O_o…
30 388
70
22/11/2009
SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
2.730 円
Premio
Os anuncio que voy a borrar los posts de inscripción que todos los clubs que han conseguido un subforo dejaron en la otra sección.
Si la gente quiere inscribirse que postee en el post principal de cada club, osea este.
He abierto secciones propias para galerias y doujinshis, asi lo teneis más ordenador y podeis seguir aportando.
Cuando haya mas doujins de esta pareja, podreis crear la lista y ponerla como post-it.
Si la gente quiere inscribirse que postee en el post principal de cada club, osea este.
He abierto secciones propias para galerias y doujinshis, asi lo teneis más ordenador y podeis seguir aportando.
Cuando haya mas doujins de esta pareja, podreis crear la lista y ponerla como post-it.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Debo decirles chicas que ya no estaré activa, por lo que les digo adios, las quiero mucho, les dejo unos dibujos mios y mis candidatas son
Sweet Rose
&
Neith Akemi
Espero compartan mi opinion, creo que ella se motivan con Shikaino que esten muy bien.
Aca mis dibujos.
Sweet Rose
&
Neith Akemi
Espero compartan mi opinion, creo que ella se motivan con Shikaino que esten muy bien.
Aca mis dibujos.
- Spoiler:
Hechos por mi, no supe pintar eso si jaja
13
19/08/2009
Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
5 円
Anniii-chaaaaan TT___TT…. No te preocupes, te estaremos esperando para cuando vuelvas, nosotras también te queremos muuuchoo!! T_Tu….Debo decirles chicas que ya no estaré activa, por lo que les digo adios, las quiero mucho, les dejo unos dibujos mios y mis candidatas son
Sweet Rose
&
Neith Akemi
Bueno, no puedo creer que quede como candidata O_o!! Enserio, gracias, es un… honor (¿?)!! Pero… increíblemente, me veo obligada a decirles que yo no puedo ser.. -___-… como dije anteriormente, me voy de vacaciones, y la fecha es este martes… en serio, si fuera por mi, sigo de candidata, pero antes de las votaciones, me parece que tendrían que poner a otra candidata para que “compita” con Neith, quien, por cierto, me parece que fue una muy buena elección ;D…
Enserio, lo siento mucho, pero también estaré inactiva por un tiempo hasta que vuelva a la civilización ¬¬U. Arrigato Anni ¡!
---------
Y, que dibujos que te has mandado ¡! Yo iba a entregar uno estilo el que pusiste como ejemplo al principio, pero veré a ver si me esfuerzo un poco mas!! xD
30 388
70
22/11/2009
2.730 円
Premio
No puedo creer que ya te vallas linda T.T no es justooo!!!!! mujer, eres demasiado increíble como para marcharte T.T al menos intentarás entrar de vez en cuando aunque sea para saludar no importando que sea spam...? para saber cómo estás linda T.T
Cariño, muchísimas gracias por todo, éste club se salvó con la ayuda y la colaboración de todos, pero tú fuíste por exelencia hizo más loqueras para hacernos felices >///////////< te queremos motto motto lindaaaa T.T y se te extrañará un montón!!! y... nu sé qué más decir T.T...!
Tomando encuenta la "situación" como nos la han presentado, Neith, si aceptas, me avisas para colocarte de moderadora y editar el post principal, de acuerdo?
Saben ahora de lo queme dí cuenta? que no tenemos una imágen para hacer el listado de los doujinshis en el portal del FC xDu y me percaté de ello porque Tania nos editó el doujisnhi de San Valentine SI >////////< aquí os dejo el link https://narutocouples.forosactivos.net/demas-parejas-f84/shikaino-dia-de-san-valentin-t3154.htm
Veré si llego a hacer el dibujo con el mouse, aunque mi tiempo está reducido a casi nada últimamente ._. aparte de Anni, ¿alguien más ha traído otros? no me acuerdo, lo siento ^^U y obvio, aunque nuestra linda niña se valla, no la sacaremos del concurso, sus imágenes son de lo más =OOOOOOOOOOOOOOO
cuídense! y Sweet, el pixel ShikaIno lo dejaste en la zona de aportes o alguna vez Tania lo tomó para ponerlo en venta en el centro comercial? carecemos de material SI >//////////<
Recuerden votar para nuestro lema!
bye!
Cariño, muchísimas gracias por todo, éste club se salvó con la ayuda y la colaboración de todos, pero tú fuíste por exelencia hizo más loqueras para hacernos felices >///////////< te queremos motto motto lindaaaa T.T y se te extrañará un montón!!! y... nu sé qué más decir T.T...!
Saben ahora de lo queme dí cuenta? que no tenemos una imágen para hacer el listado de los doujinshis en el portal del FC xDu y me percaté de ello porque Tania nos editó el doujisnhi de San Valentine SI >////////< aquí os dejo el link https://narutocouples.forosactivos.net/demas-parejas-f84/shikaino-dia-de-san-valentin-t3154.htm
Veré si llego a hacer el dibujo con el mouse, aunque mi tiempo está reducido a casi nada últimamente ._. aparte de Anni, ¿alguien más ha traído otros? no me acuerdo, lo siento ^^U y obvio, aunque nuestra linda niña se valla, no la sacaremos del concurso, sus imágenes son de lo más =OOOOOOOOOOOOOOO
cuídense! y Sweet, el pixel ShikaIno lo dejaste en la zona de aportes o alguna vez Tania lo tomó para ponerlo en venta en el centro comercial? carecemos de material SI >//////////<
Recuerden votar para nuestro lema!
bye!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
¡Akki se presesenta (nuevamente)! Y aunque ya sé que es muuuuuuuuy tarde:
¡Feliz año! y lalala, todas las cosas lindas que se puedan agregar XD. Lamento nuevamente mi ausencia ^^U ahora:
Un vídeo que me gustó mucho ^^:
Dibujos con el mouse *-* pero qué monos han quedado los que vi ^^. Ya subiré el mío *o* a ver que cosa rara hago sin forma (?).
¡Feliz año! y lalala, todas las cosas lindas que se puedan agregar XD. Lamento nuevamente mi ausencia ^^U ahora:
Un vídeo que me gustó mucho ^^:
- Spoiler:
Dibujos con el mouse *-* pero qué monos han quedado los que vi ^^. Ya subiré el mío *o* a ver que cosa rara hago sin forma (?).
Akki_ChanNuev@ - 28 39
4 27/06/2009
SasuNaru SasuHina NaruHina ShinoHina KibaHina SakuSasu KibaShino KakaIru NaruSaku (... continuará XD)
Pandora Hearts, Goth, HellSing y Heart No Kuni No Alice =3
5 円
Me puedo unir ? ... esque realmente amó esta pareja ! , necesito hacer algo para unirme
KmiilsTemporal - En algun lugar *.*
32 130
2 13/01/2010
Sasusaku, Misaki-Usui, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, Zutara
Naruto
Kaichou wa maid-sama !
Lovely Complex
Dragon Ball Z
5 円
Jajaja, tranquila linda, y re-bienvenida =3 más vale tarde que nunca, ne xDu?Akki_Chan escribió: ¡Akki se presesenta (nuevamente)! Y aunque ya sé que es muuuuuuuuy tarde:
¡Feliz año! y lalala, todas las cosas lindas que se puedan agregar XD. Lamento nuevamente mi ausencia ^^U
Respecto al video... omg! hacía tiempo que no oía ésa canción xDu el video está gracioso xDu gusta motto x3
por favor!! ya lo querré ver *.*Dibujos con el mouse *-* pero qué monos han quedado los que vi ^^. Ya subiré el mío *o* a ver que cosa rara hago sin forma (?).
Kmiils, claro que te puedes unir! todo lo que tienes que hacer es divertirte y participar en nuestras actividades xDu
Ahorita tenemos una actividad que es hacer dibujos ShikaInos únicamente empleando el mouse del computador, dibujas ^^?
Deja te anoto a la lista xP
besos!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Hola!!!!!, vaya es la primera vez que encuentro un FC ShikaIno con tantos miembros, ¿¿¿Puedo unirme???, el ShikaIno es mi pareja favorita de Naruto, realmete son geniales juntos n_n !!!!!
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
Oh linda, por supuesto =3 pero no olvideos postear en nuestros topics, participar en las actividades, traer aportes y por sobre todo, divertirte, deacuerdo x3? así que bienvenida!HanaBelle escribió:Hola!!!!!, vaya es la primera vez que encuentro un FC ShikaIno con tantos miembros, ¿¿¿Puedo unirme???, el ShikaIno es mi pareja favorita de Naruto, realmete son geniales juntos n_n !!!!!
No digas más, yo no sé hacer ni una línea sin que me quede choreta xDu aún así, es para divertirse x3 sabemos que de aquí no saldrá arte (mucho menos de mí, a lo sumo y te hago dos palos con algo que tal vez llame "cabello"), pero sí que podremos reírnos un ratote largooo xDudibujar en pain ?? nunca he podido hacer ni un arbol en pain xDDD
También hay otra actividad para ponerle diálogos a un doujin que encontramos en japonés y como no podemos traducirlo, hacemos broma xDu
Aquí hay muchas actividades, el problema es que pocos se inspiran ._. y el spam en el fc es horrible (y ya veo que yo estoy contribuyendo nuevamente al no aportar nada nuevo ._. quiero actualizar una de las galerías que creé, pero eso hay que hablarlo con mi mentado photobucket ¬.¬)
besos!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Gracias Romance_Girl!!!!, por cierto.......alguien me dice como poner imagenes en spoiler????.........No tengo idea de como se hace, soy mala para estas cosas
Tampoco se como poner imagenes en mi firma.............ya lo se.......soy muy torpe
Tampoco se como poner imagenes en mi firma.............ya lo se.......soy muy torpe
16 16/01/2010
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
Os dejo algunos aportes que tienen en el club SI de Naruto Forums.
Artistas japonesas, no se si las tendreis:
333 Triangle
Happy Collection
Lolipop
Tonsoku
Winter Kagebo-shi
Pirin Porin
Akanet
Love Chocolate Clover
Deer Boar
Tenpuki
Asadakirikougei
Red Sky Blue Cloud Star
Tsukimix
Kuzushiro
Sea Wind Light
Skytosky
imymoco
Judy
Raindrop
Madrigal
Imo
Moderate
Otogi Nation
Are You Ready?
Pontdugard
Yuuki403
Artistas del DA
Uchiha-Kaori
seola1986
frzdragon
Nishi06
Ino-chan
E-vay
Ryoko-and-Yami
Tamyl
Firmas y baners:
By Iwonn
By Karorine
By Izumi
By Teru
By Teru
By Jazumin
By Nyamo
Link con comics SI en japones: https://s31.photobucket.com/albums/c366/ShikaInoFC/comics/
- Spoiler:
Artistas japonesas, no se si las tendreis:
333 Triangle
Happy Collection
Lolipop
Tonsoku
Winter Kagebo-shi
Pirin Porin
Akanet
Love Chocolate Clover
Deer Boar
Tenpuki
Asadakirikougei
Red Sky Blue Cloud Star
Tsukimix
Kuzushiro
Sea Wind Light
Skytosky
imymoco
Judy
Raindrop
Madrigal
Imo
Moderate
Otogi Nation
Are You Ready?
Pontdugard
Yuuki403
Artistas del DA
Uchiha-Kaori
seola1986
frzdragon
Nishi06
Ino-chan
E-vay
Ryoko-and-Yami
Tamyl
Firmas y baners:
By Iwonn
By Karorine
By Izumi
By Teru
By Teru
By Jazumin
By Nyamo
Link con comics SI en japones: https://s31.photobucket.com/albums/c366/ShikaInoFC/comics/
33 3599
429
24/09/2008
14.000 円
Ay gracias por traerlos aqui Tania!!!, Son hermosos!!!
De verdad me encantaron!!!. Las firmas las hiciste tu o las encontraste???....Yo no encuentro firmas tan lindas de esta pareja
De verdad me encantaron!!!. Las firmas las hiciste tu o las encontraste???....Yo no encuentro firmas tan lindas de esta pareja
16 16/01/2010
5 円
Las encontré en Naruto Forums, ese foro tiene clubs de todas las pareja que puedas imaginar xD
33 3599
429
24/09/2008
14.000 円
ohdio! gracias taniaa, me pongo ahora mismo un gif *o*
Invitado- Invitado
hermooosos!! me encantaron
KmiilsTemporal - En algun lugar *.*
32 130
2 13/01/2010
Sasusaku, Misaki-Usui, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, Zutara
Naruto