Troublesome Love: ShikaIno FC
+72
Lollipop
Lily Stark
Yīngtáo shù
Darcy
Kanae
Namineko~
layla
Anubis
karagabrielle
Natzabel
Minorin
Healed
Okiro
Celty
Squidgy
ktacik
Luvi YamanaKa
21Haru
♠Hikaru♠
lauxoxo
Shikamara~
Sunako-Vann
Hikari la NekoVampiro
Hatori
Deny Btok
MyMia
SakuraAngel141
Itachi_Good_boy
Temaki
Jamie Black
Elena
Arcueid
Momoi
naoko-eri
MarceChan
ilusion-chan
Kotorii-chan
Sabaku No Veero
Ire-chan
Pukke
Miss.Stalker
niki_pink
Alice-chan
Reiko-Kisaragui
luciiaaah
Tiffania
Olenkita-love
Vash
Hinata Vampire
Swet_Love
Ellie Kino
Ori _Chan
HanaBelle
Kmiils
Merie
Sweet Rose
kate-chan
thebluecharm
ino-chan
Nanami
Mynka
shikaino_96
Tsubakiland
Neith Akemi
Usagi
ne0mmi
anni_fer
Atikingsha
Akki_Chan
tanianime88
Romance_Girl
cherry_skin
76 participantes
Página 16 de 26.
Página 16 de 26. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26
Re: Troublesome Love: ShikaIno FC
Holz!!
Buenas ok la cosa es asi...no vengo a unirme la pareja no me late y además soy vaga y aporto poco, pero vengo por la situación actual del FanClub
Ya me he comunicado con la Actual Moderadora del FC, si, actual, porque aun no hay nueva asi que hasta el momento Neith Akemi es la actual .w.
ok la cosa es asi...Neith Akemi ha espresado su retirada del FanClub, es decir, que por defecto nos vemos en la accion de abrir a partir de hoy las postulaciones para nueva(o) presidenta(e) y para nueva(o) Vice-Presidenta(e) del ShikaIno FanClub.
Asi que apartir de ahora mandare mp informándole a los miembros la situacion actual para que se reporten y hagan que este fc se active pronto.
Bueno..y pues he visto que el FanClub lleva una modalidad de actividades diferentes asi que supongo que desean seguirla ¿no?
bueno esto ya es decisión de los miembros ..bueno era eso ya saben las postulaciones estan abiertas no dejen morir su precioso apartado...
era eso
Saludos~
Buenas ok la cosa es asi...no vengo a unirme la pareja no me late y además soy vaga y aporto poco, pero vengo por la situación actual del FanClub
Ya me he comunicado con la Actual Moderadora del FC, si, actual, porque aun no hay nueva asi que hasta el momento Neith Akemi es la actual .w.
ok la cosa es asi...Neith Akemi ha espresado su retirada del FanClub, es decir, que por defecto nos vemos en la accion de abrir a partir de hoy las postulaciones para nueva(o) presidenta(e) y para nueva(o) Vice-Presidenta(e) del ShikaIno FanClub.
Asi que apartir de ahora mandare mp informándole a los miembros la situacion actual para que se reporten y hagan que este fc se active pronto.
Bueno..y pues he visto que el FanClub lleva una modalidad de actividades diferentes asi que supongo que desean seguirla ¿no?
bueno esto ya es decisión de los miembros ..bueno era eso ya saben las postulaciones estan abiertas no dejen morir su precioso apartado...
era eso
Saludos~
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Neith!
Damn, tambien por aqui!
Que diablos pasa con nosotros?, si NOSOTROS! e___e
¡Que haremos ahora?...
Alguien debe postularse! ;D
Concuerdo con Ellie-chan!, tenemos que sacar adelante nuestro Fc...!
Chica!, tendremos que hacer algo, no?
La verdad es que, tu eres una de las mas activas en el Fc, & pienso, que tu podrias hacer bien el trbajo de mod...
Habra que ver, que pasa...
Aprovecho para aradecerte, Dani, por estar al pendiente de los Fc :D, gracias por MPear a todo el mundo para que se reporte *suspira*
-Huye-
Damn, tambien por aqui!
Que diablos pasa con nosotros?, si NOSOTROS! e___e
¡Que haremos ahora?...
Alguien debe postularse! ;D
Yo estoy contigo! *pose cool*¿Quiénes están conmigo? xD ¿Nobody?
La verdad es que, tu eres una de las mas activas en el Fc, & pienso, que tu podrias hacer bien el trbajo de mod...
Habra que ver, que pasa...
Aprovecho para aradecerte, Dani, por estar al pendiente de los Fc :D, gracias por MPear a todo el mundo para que se reporte *suspira*
-Huye-
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Sip, me paso por esa razón y ya he hablado con Ellie para que sea la moderadora xD Creo que estamos de acuerdo en que ella es la mas apropiada n.n Sus aportes son hermosos y ella sabe de que va todo el club. Ahora, siendo chismosita, me dijo que si Barbie no aceptaba (ya le envié un mp) ella quedaría como la moderadora.
Es una pena que me tenga que ir y los deje a la deriva. Perdonen niñas, pero admitamos que no soy una gran perdida U.U
Pukke que lindo verte por aquí n.n
Es una pena que me tenga que ir y los deje a la deriva. Perdonen niñas, pero admitamos que no soy una gran perdida U.U
Pukke que lindo verte por aquí n.n
ya he hablado con Ellie para que sea la moderadora xD Creo que estamos de acuerdo en que ella es la mas apropiada n.n Sus aportes son hermosos y ella sabe de que va todo el club.
Pues, si!
Me parece que Ellie es la mas adecuada para ese trabajo! *se pone guei*, yo personalmente admiro el esfuerzo que hace para con el fc
Dejando eso de lado, que haremos para revivir el fc?
Digo, esperaremos hasta que halla new mod, o llevaremos acbo alguna actividad?
Lo que sea, cuenten conmigo!
-Huye-
33 1830
215
18/08/2009
7.030 円
Más Stamp's
si llevamoooss a cabo alguuna actividaaad o hacemooos aLGOO
TMBIIIEN podeis cpntyar conmuigoooo.
sperooo k este FC revivaaaaa
TMBIIIEN podeis cpntyar conmuigoooo.
sperooo k este FC revivaaaaa
luciiaaahTemporal - en mi mundo de imaginacioon ^^
30 197
8 10/03/2010
NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
5 円
No, no vengo a unirme xDu y no, no me gusta precisamente la pareja xDU
Solo vengo a aportar una serie de videos que me gustaron mucho y merecen ser visto por los miembros de etse FC!! ^^
espero que os guste!
Solo vengo a aportar una serie de videos que me gustaron mucho y merecen ser visto por los miembros de etse FC!! ^^
espero que os guste!
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
Haaay, me quiero apuntar acá!
¿Me apuntan? :3
¿Me apuntan? :3
Sabaku No VeeroSasuSaku Club - 31 27
0
24/07/2010
solo 10 parejas
Uuf~
Naruto &Naruto Shippuden
School Days
Ouran High School Host Club
Loveless
Gravitation
& Mooooore
5 円
Pukke escribió:
Yo estoy contigo! *pose cool*¿Quiénes están conmigo? xD ¿Nobody?
¡Por supuesto! Hay que hacer algo, no podemos simplemente quedarnos en los laureles.
Me alegra saber que hay más personas interesadas en que esto no se deteriore aún más, me siento acompañada. xD
Pukke escribió:La verdad es que, tu eres una de las mas activas en el Fc, & pienso, que tu podrias hacer bien el trbajo de mod...
-
Ay, Dios...
Neith Akemi escribió:Sip, me paso por esa razón y ya he hablado con Ellie para que sea la moderadora xD Creo que estamos de acuerdo en que ella es la mas apropiada n.n Sus aportes son hermosos y ella sabe de que va todo el club.
Bueno... Yo -y esto bien lo sabe Neith- soy muy torpe. La verdad es que no tengo ningún inconveniente en tomar el lugar de presidenta, si es que ustedes están de acuerdo, obvio. Sin embargo, creo que una votación sería una elección más democrática. ¿No creen? Además que debemos esperar la respuesta de Barbie.
Aún así, yo con la universidad paso todo el día ocupada, no obstante por el Fc puedo hacerme el tiempo, ya sea como Mod o como una usuaria convencional, así que desde este momento en adelante seré mucho más activa.
Por lo pronto, chicas, creo que lo más urgente que necesita nuestro Fc -Además de una Mod- es elegir el logo Shika/Ino que será el principal de NC, porque si mal no recuerdo, es para septiembre, ¿no? De ser así, debemos realizar cuanto antes un logo y con ello, pronto, hacer las votaciones pertinentes.
Yo y el PS somos como el agua y el aceite, sin embargo, conozco a alguien que me puede echar una ayudadita. Así que... ¿Qué opinan? Creo yo, que es lo más urgente por el momento. ¿No creen lo mismo?
Bueno, mientras tanto hablaré con algunas fans ShikaIno para que se unan al Fc y puedan apoyarnos. Y... también obligaré a algunas personas a que se registren ¡y se unan a nosotras!...
Nos vemos pronto, chic@s. Espero saber luego de ustedes. ¡Besos!
Pd: Ire-chan muy buenos videos. ¡Gracias por aportar! Te mando un agradecimiento desde la distancia.
Pd2: Sabaku No Veero. No soy quién para decirlo/escribirlo (porque debe hacerlo la Mod), pero... ¡Bienvenida al FC! (?) Qué lindo saber que, al menos, siguen habiendo muchas personas interesadas en formar parte de nuestro querido Fc.
Ellie KinoTemporal - 54 88
7
29/11/2009
¡Shika/Ino!
Nagisa/Shizuma.
Kazama/Sumi.
Naruto, Blue Drop, Strawberry Panic!, Kannazuki no Miko, SM, Dragon Ball Z, The Prince of Tennis, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, Sasameki Koto y Rurouni Kenshin. (Hay más, obviamente)
So in love... <3
5 円
Arriba el amor problemático
Yo estoy 100% contigo Ellie, no dejare qe esto se acabe.
Por algo las amantes del ShikaIno somos orgullosamente problematicas
Vamos nenas!!!!!ARRIBA ESE ORGULLO, ARRIBA EL SHIKAINO!!!!!
Mas Fics, Mas pics, más ShikaIno
Kotorii-chanNuev@ - La ciudad del Sol
36 4
0 16/08/2009
ShikaIno al 100%
Soul X Maka
Después....
KibaHina
Nejiten
Sasusaku
NaruHina
Naruto
Soul Eater
Faster than a kiss
Ouran Highschool host club
Ranma 1/2
Yu yu hakusho
Kaichou wa Maid-sama
Brave
5 円
Estudiante
Hola!!
Yo quiero unirme!! Por favor, por favor, por favor...
Tranquila Ellie, por lo menos conmigo no habría la necesidad de obligarme a unirme ... Creeme tu y Kotorii-chan pueden ser muy convincentes jejeje
Saludos
Yo quiero unirme!! Por favor, por favor, por favor...
Tranquila Ellie, por lo menos conmigo no habría la necesidad de obligarme a unirme ... Creeme tu y Kotorii-chan pueden ser muy convincentes jejeje
Saludos
ilusion-chanNuev@ - 35 3
0 10/08/2010
ShikaIno, NaruHina.
Naruto, Bleach, Clannad, Kimi Ni Todoke, Kaichou wa maid-sama, Lovely complex...
5 円
Wooow que bien que tengamos nuevas integrantes. ¡BIENVENIDAS SABAKU NO VEERO Y... OH KAMI XD ILUSION-CHAN!
Felicidades por ser miembros oficiales del club y espero se diviertan mucho amando a esta peculiar parejita.
Que preciosos aportes, Ire-chan, de verdad jaja y no te preocupes si no te gusta xD por algo se empieza para llegar a ser una adicción
En realidad es para noviembre, así que no te quiebres la cabeza para sacarlo de ya, nena aún hay tiempo aunque debemos de darnos un poquito de prisa
Ahora, con lo de la mod... me acaban de informar que hubo cupo en la uni de horario corrido por la mañana, así que el trabajo me da un descanso, no creo que me pase mucho por eso les sugerí una nueva, de cualquier forma si Ellie no está muy convencida con serlo, podría quedarme y pasarme de vez en cuando para poner orden o cosas así, si hay algo urgente... con mandarme un mp me pasaría rapidísimo, pues si me puedo tomar un tiempo pequeño para esto aunque mi vida esté de cabeza. Les daba esa opción por lo mismo, pero seguiré como miembro apoyando las actividades ¡Cuenten conmigo! sea o no que me quede con el titulo de mod n.n amo esta pareja-Ellie: acabó mi cuarentena! *o*-
Todo depende de su elección.
No se si les conté que tomaré animación digital como carrera xDD Cuando sepa algo ¡Haré muchas cosillas ShikaIno! Jaja ok, no venía al caso.
¡Claro que eres quien para decirlo! xDD obviamente todas las nenas del FC pueden darle la bienvenida a l@s chic@s nuevos n.n aunque... lo ultimo me dio la impresión de ser... ajaja xDD
Mmmm... Creo que no se me pasa nada...
Nos vemos.
Edit: No se a ustedes, pero el logo del foroShikaPelos de escoba me pone los nervios de punta
Felicidades por ser miembros oficiales del club y espero se diviertan mucho amando a esta peculiar parejita.
Ire-chan:
No, no vengo a unirme xDu y no, no me gusta precisamente la pareja xDU
Que preciosos aportes, Ire-chan, de verdad jaja y no te preocupes si no te gusta xD por algo se empieza para llegar a ser una adicción
Ellie:
Por lo pronto, chicas, creo que lo más urgente que necesita nuestro Fc -Además de una Mod- es elegir el logo Shika/Ino que será el principal de NC, porque si mal no recuerdo, es para septiembre, ¿no? De ser así, debemos realizar cuanto antes un logo y con ello, pronto, hacer las votaciones pertinentes.
En realidad es para noviembre, así que no te quiebres la cabeza para sacarlo de ya, nena aún hay tiempo aunque debemos de darnos un poquito de prisa
Ahora, con lo de la mod... me acaban de informar que hubo cupo en la uni de horario corrido por la mañana, así que el trabajo me da un descanso, no creo que me pase mucho por eso les sugerí una nueva, de cualquier forma si Ellie no está muy convencida con serlo, podría quedarme y pasarme de vez en cuando para poner orden o cosas así, si hay algo urgente... con mandarme un mp me pasaría rapidísimo, pues si me puedo tomar un tiempo pequeño para esto aunque mi vida esté de cabeza. Les daba esa opción por lo mismo, pero seguiré como miembro apoyando las actividades ¡Cuenten conmigo! sea o no que me quede con el titulo de mod n.n amo esta pareja
Todo depende de su elección.
No se si les conté que tomaré animación digital como carrera xDD Cuando sepa algo ¡Haré muchas cosillas ShikaIno! Jaja ok, no venía al caso.
Ellie:
Pd2: Sabaku No Veero. No soy quién para decirlo/escribirlo (porque debe hacerlo la Mod), pero... ¡Bienvenida al FC! (?) Qué lindo saber que, al menos, siguen habiendo muchas personas interesadas en formar parte de nuestro querido Fc.
¡Claro que eres quien para decirlo! xDD obviamente todas las nenas del FC pueden darle la bienvenida a l@s chic@s nuevos n.n aunque... lo ultimo me dio la impresión de ser... ajaja xDD
Mmmm... Creo que no se me pasa nada...
Nos vemos.
Edit: No se a ustedes, pero el logo del foro
Si, me toco borrar mi post anterior para no hacer Doble, se nota que se pasan, eh e_e
En fin..ya habia dicho que Neith Akemi me ha contactado y se nombro la nueva mod: Ellie Kino
Bueno Felicitaciones Chica, espero y pases pronto Uu
Bueno vine por lo sgte su temporada de el Logo Principal, si, asi como lo leen se acerca pronto el logo ShikaIno, so, ¿Que están esperando para ir poniéndose las pilas respecto a ello? D:
Como podrán ver se acerca cada vez mas lo de la fecha, es hora de que empiecen a mover esto, aportes, decisiones, cosas por el estilo es hora de que se integren los miembros y hablen el respecto o ¿No quieres ver un Logo ShikaIno en el post principal?
Digo, saben que el poner el logo de la parejita en la parte de arriba es algo importante, so, es hora de ir moviendo esto, no mando mensajes privados a los miembros, pues aviso fc que tiene moderadora activa no esta en mi territorio, es para hacer mi carga un poco mas ligera por así decirlo, pero antes de irme me gustaría que leyeran esta citación que se hizo en otro fc respecto a este mismo tema....
Así que ya saben, y si creen que sinceramente no lo harán deben avisarmelo pronto ya que se deben mover las fechas y pasar a otro fc o hacer algo al respecto, y ya saben espero respuesta pronto
Y reitero no mando privados ya que no es de mi jurisdicción (?)
jajaja LOL
y Ellie Kino y te agradecería que apenas puedas te comuniques conmigo ..
Y bueno dudas o algo me dices =O
Saludos~
En fin..ya habia dicho que Neith Akemi me ha contactado y se nombro la nueva mod: Ellie Kino
Bueno Felicitaciones Chica, espero y pases pronto Uu
Bueno vine por lo sgte su temporada de el Logo Principal, si, asi como lo leen se acerca pronto el logo ShikaIno, so, ¿Que están esperando para ir poniéndose las pilas respecto a ello? D:
Tania escribió:Este es el reparto de meses para cada club.
Dias antes de que empiece el mes o la quincena, el club al que le toque debe tenerlo preparado ya y enviarmelo para k el primer dia k le toke, se ponga, sin nada de retrasos, asik los primeros ya podeis ir preparándolo.
El reparto ha sido por sorteo.
Abril - NejiTen y NejiHina
Mayo - SasuNaru y GaaNaru
Junio - ItaSasu y MinaKushi
Julio - NaruSaku y ItaKonan
Agosto - ShikaTema e ItaDei
Septiembre - ItaSaku y SuiKa
Noviembre - ShikaIno y KibaHina
Marzo - NaruHina y SasuSaku
Como podeis ver hay algunos meses que no he puesto,y es que esos meses son "especiales" y por tanto haremos logos especiales, como navidad, san valentin..
Como podrán ver se acerca cada vez mas lo de la fecha, es hora de que empiecen a mover esto, aportes, decisiones, cosas por el estilo es hora de que se integren los miembros y hablen el respecto o ¿No quieres ver un Logo ShikaIno en el post principal?
Digo, saben que el poner el logo de la parejita en la parte de arriba es algo importante, so, es hora de ir moviendo esto, no mando mensajes privados a los miembros, pues aviso fc que tiene moderadora activa no esta en mi territorio, es para hacer mi carga un poco mas ligera por así decirlo, pero antes de irme me gustaría que leyeran esta citación que se hizo en otro fc respecto a este mismo tema....
Tsuna escribió:asdf
Sorry que tenga que ser directa y demás cosas pero bueno lo soy y que va lo dire LOL... para falta de tacto estoy yo en el foro xDDD (como me hamo ok,no).
Primero, ninguno de los logos parece que pegara con el nuevo diseño del foro, ya se que se hicieron antes del nuevo cambio pero de todas formas ninguno pegaria con el, valoro su esfuerzo en hacerlos pero no quedara para nada bien ahi arriba.
Segundo, la mayoría parece hecho con "paint" y siento ser directa en esto, pero realmente son muy malas ediciones de imagen, tanto la imagen no se puede apreciar para NADA y las letras no combinan, se ve borroso, y más cosas negativas que prefiero no destacar por respeto a los users que los hicieron. Repito, valoro su esfuerzo con hacer los logos y demás pero... no me agrada ningún logo para que sea colocado allí arriba en la prox quincena del foro.
Un logo "debería" cumplir los siguientes requisitos aparte del temaño y blah::
1. La imagen debe verse perfectamente, no puede ser tapada por letras enormes.
2. El nombre del foro debe verse en un costado, no tiene que tapar tampoco la imagen, y tiene prioridad absoluta que la frase... la frese del FC no puede ser más grande que el nombre del foro o si? ¬¬.
3. debe ser hecho por algún progrma de diseño grafico, no puedes hacerme un logo en paint, eso no es un diseño.
4. Tener tacto al hacer el logo, no es solo una imagen con "Naruto Couples" y nada más... se les pide esforzarse pero tampoco es la pavada de entregar algo que sea la pavada, tengan muy en cuenta que sera LA CABECERA DEL FORO ENTERO POR 15 DÍAS! no puede ser algo simple, este punto pueden verlo como quieran...
Ya pueden criticarme o lo que fuera, estan en su derecho de hacerlo, no tengan miedo porque sea administradora... yo solo les digo esto porque es mi trabajo como diseñadora, mi prioridad es que el diseño del foro no pierda uniformidad. Hemos aceptado muchos logos de todos los FC, ya que la mayoría ha respetado esas reglas de forma implicita, no se los tuvimos ni que decir, ellos por su cuenta tenian el tacto para darse cuenta de esto, todos han hecho un gran trabajo con sus logos...pero en este caso ninguno parece ser ideal para logo del foro por eso vengo a comunicarles esto...
No quiero criticar gusto de nadie ni tampoco su forma de diseñar, no es mi estilo, pero si un diseño es de mala calidad o es malo tengo que decirselos abiertamente.
En defnitiva: ninguno de esos logos puede estar ahi arriba.
Así que amablemente les pido que cierren esta votación (o la cierro yo, elijan LOL) y busquen otros logos... tienen 15 días aún así que el tiempo les sobra aún para buscar su logo, y sino, pues encontraremos otra solución inmediata.
Saludos xD
Así que ya saben, y si creen que sinceramente no lo harán deben avisarmelo pronto ya que se deben mover las fechas y pasar a otro fc o hacer algo al respecto, y ya saben espero respuesta pronto
Y reitero no mando privados ya que no es de mi jurisdicción (?)
jajaja LOL
y Ellie Kino y te agradecería que apenas puedas te comuniques conmigo ..
Y bueno dudas o algo me dices =O
Saludos~
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Hola chicas! hace siglos que no me paso por el foro, gomen.. he estado muy ocupada. En fin, tengo en proceso un drabble, ( se me ha atrancado la inspiración...) que algun dia no muy lejano terminaré y lo publicaré aquí. Bueno, besitos a todas!
shikaino_96Nuev@ - Donde el viento me lleve...
32 8
1 26/09/2009
shikaino, narusaku, nejiten, sasusaku, gaasaku Parejas q odio: shikatema, sasunaru, sasuino,saiino,leeten y el gaahina.
naruto, fruits basket, la familia crece, one piece...
5 円
Instituto
Ok, nenas. ¿Qué tal todas?
Siento la ausencia, mas... por causas de duelo no pude pasarme antes. Lo siento.
Feliz de que me hayan nombrado presidenta xD ¡Ay, qué emoción! Una noticia buena luego de tantas pérdidas...
En fin, creo que debemos comenzar cuanto antes con la fabricación del logo, como bien dijo DaniAndreita. Agradecería muchísimo que se interesaran en participar, de modo de sacar adelante el FC y, por supuesto, tener a nuestra querida parejita ahí arribita.
El tema del logo quedó abierto por Neith, así que pásense por allá, por favor. Necesito que participen... Esto no se puede ir abajo, no señor. Por tanto, yo también veré si puedo crear algunos logos cof cof no sé usa el PS cof cof. xD Pero no importa, ya veré qué hago para poder participar también.
Os pediría su colaboración y mayor participación, si es que pueden, obviamente. La idea es que presenten sus trabajor y entre todas realizemos un concenso de modo de elegir el logo ganador, nuestro representante y centro de envidia de nuestra pareja rival.
Pensaré en algunas ideas para amenizar el FC y hacerlo mucho más activo. ¿Si? Aunque si tienen ideas, se las agradecería muchísimo, recuerden que todas formamos parte de este núcleo. >.<
Ya, nenas, nos vemos pronto. Cualquier duda comuníquense conmigo, trataré de pasarme a diario por aquí y mover el Fc lo que más pueda, y espero que ustedes me ayuden en esta linda causa.
Cuídense mucho. ¡Besos!
Pd: ShikaIno tendrá logo cueste lo que cueste. xDD
Siento la ausencia, mas... por causas de duelo no pude pasarme antes. Lo siento.
Feliz de que me hayan nombrado presidenta xD ¡Ay, qué emoción! Una noticia buena luego de tantas pérdidas...
En fin, creo que debemos comenzar cuanto antes con la fabricación del logo, como bien dijo DaniAndreita. Agradecería muchísimo que se interesaran en participar, de modo de sacar adelante el FC y, por supuesto, tener a nuestra querida parejita ahí arribita.
El tema del logo quedó abierto por Neith, así que pásense por allá, por favor. Necesito que participen... Esto no se puede ir abajo, no señor. Por tanto, yo también veré si puedo crear algunos logos cof cof no sé usa el PS cof cof. xD Pero no importa, ya veré qué hago para poder participar también.
Os pediría su colaboración y mayor participación, si es que pueden, obviamente. La idea es que presenten sus trabajor y entre todas realizemos un concenso de modo de elegir el logo ganador, nuestro representante y centro de envidia de nuestra pareja rival.
Pensaré en algunas ideas para amenizar el FC y hacerlo mucho más activo. ¿Si? Aunque si tienen ideas, se las agradecería muchísimo, recuerden que todas formamos parte de este núcleo. >.<
Ya, nenas, nos vemos pronto. Cualquier duda comuníquense conmigo, trataré de pasarme a diario por aquí y mover el Fc lo que más pueda, y espero que ustedes me ayuden en esta linda causa.
Cuídense mucho. ¡Besos!
Pd: ShikaIno tendrá logo cueste lo que cueste. xDD
7
29/11/2009
¡Shika/Ino!
Nagisa/Shizuma.
Kazama/Sumi.
Naruto, Blue Drop, Strawberry Panic!, Kannazuki no Miko, SM, Dragon Ball Z, The Prince of Tennis, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, Sasameki Koto y Rurouni Kenshin. (Hay más, obviamente)
So in love... <3
5 円
Banner Resubido, ya sabes, Ellie tendrás que editar cada perfil de tus miembros y ponder su respectivo cambio de link de minibanner por este:
Saludos~
- Código:
http://img815.imageshack.us/img815/2162/2vxjgjm.jpg
Saludos~
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Mee quiero unir puedo ehh puedoo ehh digan que si
vaa? jajaja xD
vaa? jajaja xD
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
DaniAndreita escribió:Banner Resubido, ya sabes, Ellie tendrás que editar cada perfil de tus miembros y ponder su respectivo cambio de link de minibanner por este:
- Código:
http://img815.imageshack.us/img815/2162/2vxjgjm.jpg
Saludos~
Ok, muchas gracias por la información, comenzaré de inmediato. ;D
Marce-Chan; ¡Bienvenida al FC ShikaIno! La más cordial de las bienvenidas y pues, te invito a movilizar el FC para que no decaiga. ¿Estás dispuesta a ayudarme en la tarea? Así como todas las chicas, por supuesto.
7
29/11/2009
¡Shika/Ino!
Nagisa/Shizuma.
Kazama/Sumi.
So in love... <3
5 円
Tengo una duda!
No participaremos en el concurso de Halloween?
La verdad es que quiero saber que haremos, para ver si puedo ayudar, un poco c:
33 1830
215
18/08/2009
7.030 円
Más Stamp's
Pukke escribió:Tengo una duda!
Eso mismo; chicas, ¿participaremos en los concursos de Halloween 2010 o no?
Aquí les dejaré la cita para que la lean. ¿Ok?
tanianime88 escribió:
Yo me encargaré del concurso de firmas por clubs, pero necesitaré ayuda.
¿En qué va a consistir?
Cada club de todas las parejas del foro va a crear una firma con tema de Halloween, para ir agilizando las cosas, en vez de tener que ir esperando a que la gente aporte fanarts, los diseñadores de los clubs aportaran directamente las firmas, que si el resto quiere aportar imgs que lo haga, pero que los diseñadores vayan haciendo su firma y no esperen tanto.
Tendrán hasta el 10 de octubre para presentar sus propuestas.
Del 10 al 17 se votará en el club por la firma que les representará. El mismo 17 se cerrarán las votaciones y se elegirá la firma ganadora.
Por favor, tener ya en cuenta que deben estar para ese día, para k luego no os pille el toro XD
Del 18 al 24 se votarán todas las firmas de todos los clubs en la seccion de concursos, ahi cada club llevará su firma y todo el foro votará, por favor no voteis por vuestro club, sino a la mejor firma u_u.
Los tres primeros ganadores tendrán un premio que todavía tenemos que discutir.
Y bueno, el resto de las firmas no ganadoras no se desperdiciaran pues serán usadas la semana de Halloween por todos los miembros de su club ^^
Ah, y el concurso es voluntario, si hay un club que no quiere particpar pues nada.
Yo me encargaré de este club, pero necesitaré a una persona más que me ayudará a reportarme como van los clubs con sus firmas y les irá metiendo prisa si no la tienen a tiempo xD
El concurso de logos lo tendrá que llevar otra persona, pero informo ya de cómo será.
No será por clubs, ya que sería demasiado trabajo para ellos, este será los voluntarios, se abrirá un tema en concursos y la gente que quiera diseñar uno, que se lo mande a la encargada.
Tendrán como maximo para entregar sus trabajos hasta el día 12, el día 13 se abrirán las votaciones hasta el 19 para colocar ya el gandador el 20 y que esté por lo menos semana y media.
El motivo del logo deberá ser, obviamente de halloween, con un fanart de las parejas de Halloween y eso. Deberá ser mas de una pareja, ya que creo que estamos ya todos aburridos de tener una sola pareja de logo todos los meses xDD
El concurso de fics todavía está en proceso xD
Que aquí se vayan dando mas ideas, opiniones de lo que tenemos hasta ahora y se vaya postulando gente para ayudar por lo menos en estos dos.
Así que, ¿qué dicen? ¿Están dispuestas a participar o no?
No es obligación particpar, sin embargo, creo que sería necesario que lo hiciéramos como FC, de modo que se demuestre interés por nuestra pareja estimada. ¿No es cierto?
Yo como fanficker, estaré al pendiente del concurso de fanfics para poder concursar ^^. Le avisaré a las demás fanficker para que se pasen y decidan si quieren o no participar. A quiénes sepan hacer firmas y logos, y todas esas cosas, hagan el esfuerzo y únanse, digo, hay que estrechar lazos con los demás FC y demostrar que somos buenas.
Nos vemos pronto, eh. ¡Saludos!
pd: Pásense por el tema de los logos que próximo estará a cerrarse para comenzar con las votaciones.
Pd2: Ya edité algunos banner, creo que me quedaron pocos que ya modificaré. ;D
7
29/11/2009
¡Shika/Ino!
Nagisa/Shizuma.
Kazama/Sumi.
So in love... <3
5 円
Bueno que mal que en el FC nadie participo respeto a esta actividad Uu
Che! Ellie, si se te hará raro que yo este acá, pues vengo con una sugerencia, la verdad que ya me deprime esto, Ellie, comienza con la limpieza de miembros, por favor u_u
Bueno, digo asdasda solo lo dejo como sugerencia vamos! mira esto ni se pasan ¡caray! e_e
Que mal, vamos e_é!
De que sirve tanto miembro si están de relleno ¡joder!
Vamos, te dejan casi sola es mejor que los contactes y ya limpieza =O!
En fin, nose si alguno este interesado pero hay una nueva actividad en el foro
El de las Galerías, look: Clic
So, participaran?
Bueno espero que si, aunque en fin...venia a eso
Por cierto, pásense a el tema de logos LOL
Saludos~
EDIT!!:
Por cierto, ellie se me olvido decirte, deberías empezar a arreglar los temas, digo temas que no sirvan ciérralos, ya hay unos muy viejos, vamos, mira aun esta el tema de el lema ¿que ya no tienen ya?
Quitale el Post-it y cierralo mi vida, si no sabes ntp dime yo te ayudo ^^!
Mira hay temas de diciembre, vamos ya no los necesitamos .___.
Si viene en esto diciembre abres otro y ya, vamos, eso es para la papelera n__n
Vamos, Hay temas que deben moverse a la papelera y crea un tema para esto de la actividad de la Galería ¿Que dices?
Vamos, anímate animemos esto ¿Quieres? n__n!
Si tienes alguna duda ya sabes, con gusto te ayudo <3!
Saludos~
Che! Ellie, si se te hará raro que yo este acá, pues vengo con una sugerencia, la verdad que ya me deprime esto, Ellie, comienza con la limpieza de miembros, por favor u_u
Bueno, digo asdasda solo lo dejo como sugerencia vamos! mira esto ni se pasan ¡caray! e_e
Que mal, vamos e_é!
De que sirve tanto miembro si están de relleno ¡joder!
Vamos, te dejan casi sola es mejor que los contactes y ya limpieza =O!
En fin, nose si alguno este interesado pero hay una nueva actividad en el foro
El de las Galerías, look: Clic
Tania escribió:¿Cuál es el objetivo de este concurso?
Desde hace tiempo vengo dandome cuenta que ya no se abren
tantas galerías como antes, en las secciones de las diferentes
parejas, varios users aportaban galerías enteras de diferentes
autores, y eso es lo que queremos conseguir con este concurso.
Plazo: desde ya hasta principios de Diciembre (la fecha exacta se concretará cuando vaya acercándose).
En el club, los users deberán organizarse, ir aportando los links de los autores... pero se puede empezar a aportar desde ya, y como ya lo he mencionado, la mod del club deberá ir llevando la cuenta.
So, participaran?
Bueno espero que si, aunque en fin...venia a eso
Por cierto, pásense a el tema de logos LOL
Saludos~
EDIT!!:
Por cierto, ellie se me olvido decirte, deberías empezar a arreglar los temas, digo temas que no sirvan ciérralos, ya hay unos muy viejos, vamos, mira aun esta el tema de el lema ¿que ya no tienen ya?
Quitale el Post-it y cierralo mi vida, si no sabes ntp dime yo te ayudo ^^!
Mira hay temas de diciembre, vamos ya no los necesitamos .___.
Si viene en esto diciembre abres otro y ya, vamos, eso es para la papelera n__n
Vamos, Hay temas que deben moverse a la papelera y crea un tema para esto de la actividad de la Galería ¿Que dices?
Vamos, anímate animemos esto ¿Quieres? n__n!
Si tienes alguna duda ya sabes, con gusto te ayudo <3!
Saludos~
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
¡Awwwwww! Muchas gracias, nena.
La verdad es que esto también me deprime.
Lo siento en el alma, pero si ya no participarán algunas, comenzaré con la limpieza a comienzo de mes.
Está bien, se supone que somos un equipo y debemos integrarnos, apoyarnos entre todas para sacar adelante el Fc, pero si no hay motivación personal yo nada puedo hacer al respecto.
Sobre los temas, los mandaré a la papelera, ahorita no puedo porque estoy atenta con lo del logo que me tiene bastante preocupada a decir verdad.
Haré lo posible por mantenerlas unidas, y aunque le tenga mandar un mp a todas lo haré xDD
De acuerdo al concurso, ufff... Ya veremos. Tendré que pensar en alguna idea o algo así... Uhm...
Ya, nenas, está todo dicho.
Pd: ¿Y qué pasó con Halloween? Dios...
Edit: Comenzaron las votaciones del logo, aprovechen de votar xD
Por cierto, ya comencé con la limpieza. Me da una lástima tremenda, en serio. Les enviaré mp como última oportunidad de pertenecer al Fc. Lo siento mucho, pero las reglas son reglas, y ya las hemos pasado a llevar mucho.
Lo otro, sobre el concurso de la galeria, no sé si como Fc participaremos. Con el poco movimiento que hay, lo veo bastante difícil, y participar sola no tiene gracia, además que con la limpieza es probable que me quede sin integrantes xDDDDD Jajaja. (Broma)
Saludos, chicas.
La verdad es que esto también me deprime.
Lo siento en el alma, pero si ya no participarán algunas, comenzaré con la limpieza a comienzo de mes.
Está bien, se supone que somos un equipo y debemos integrarnos, apoyarnos entre todas para sacar adelante el Fc, pero si no hay motivación personal yo nada puedo hacer al respecto.
Sobre los temas, los mandaré a la papelera, ahorita no puedo porque estoy atenta con lo del logo que me tiene bastante preocupada a decir verdad.
Haré lo posible por mantenerlas unidas, y aunque le tenga mandar un mp a todas lo haré xDD
De acuerdo al concurso, ufff... Ya veremos. Tendré que pensar en alguna idea o algo así... Uhm...
Ya, nenas, está todo dicho.
¡A ponerse las pilas! xDD
Pd: ¿Y qué pasó con Halloween? Dios...
Edit: Comenzaron las votaciones del logo, aprovechen de votar xD
Por cierto, ya comencé con la limpieza. Me da una lástima tremenda, en serio. Les enviaré mp como última oportunidad de pertenecer al Fc. Lo siento mucho, pero las reglas son reglas, y ya las hemos pasado a llevar mucho.
Lo otro, sobre el concurso de la galeria, no sé si como Fc participaremos. Con el poco movimiento que hay, lo veo bastante difícil, y participar sola no tiene gracia, además que con la limpieza es probable que me quede sin integrantes xDDDDD Jajaja. (Broma)
Saludos, chicas.
7
29/11/2009
¡Shika/Ino!
Nagisa/Shizuma.
Kazama/Sumi.
So in love... <3
5 円
Hola FC ¡! He vuelto, lamento irme así sin avisar u.u ya dí mis explicaciones en el foro de Bienvenida.. Como he estado ausente tanto tiempo, no se que debería hacer.. pedir para unirme de nuevo o sigo siendo parte del FC ¿? Entiendo si no, porque no he ayudado en nada por un largo tiempo.. pero me gustaría volver
Y bueno, aquí dejo unos aportes, ya que estamos xD :
Y bueno, aquí dejo unos aportes, ya que estamos xD :
- Spoiler:
Sweet RoseRutinario - Quien sabe...
30 388
70
22/11/2009
SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
2.730 円
Premio
HOLA!!! yo tambien quiero XD jeje pero que veo varias de mis autoras favoritas de fanfiction holitas
anni_fer
Neith Akemi
LalaCleao
las quiero!! jeje ahora aprendere a usar algo de los foros jojo
anni_fer
Neith Akemi
LalaCleao
las quiero!! jeje ahora aprendere a usar algo de los foros jojo
naoko-eriNuev@ - Muy feliz!!!
32 2
0
08/11/2010
Shikaino Naruhina Sasusaku Nejiten
Naruto Inuyasha ShamanKing SakuraCC
Naruto
5 円
Hola a todos, ¿cómo están? Pues espero que muy bien.
Paso a dar aviso... Chic@s, por muy perdidas que estén y con el dolor de mi alma, comenzaré un barrido de integrantes del Fc, tengo que hacerlo, pues reglas son reglas y como dije antes, ya las hemos pasado a llevar por mucho tiempo.
Espero la comprensión y si quieren seguir perteneciendo acá, pues háganmelo saber a través de un post o un mp. ¿Ok?
Lo siento, chic@s, pero debo hacerlo...
En fin, a las que quedamos, esperaré aportes en la galería, por favor. xD
Y ya estoy pensando en nuevas actividades para que movamos al Fc y así quede más activo. Además que ya se acerca navidad y, con ello, más actividades organizadas por NC.
Pues ya leí el porqué desapareciste, por lo que no te prepocupes, es entendible.
Y claro que puedes unirte una vez más, así que... ¡Bienvenida al Fc! Again xD
Gracias por los aportes estaban, re lindos. Ya los moveré a la galería para queden allí
En cuanto al banner, te lo editaré del perfil ahorita.
Saludos, nena. Y disfruta una vez más del Fc para que no muera... u.u
naoko-eri; ¡Bienvenida al Fc también! >.<
Que bueno saber que hay gente nueva que quiere pertenecer acá.
No quería ver el cadaver ShikaIno :(
Así que gracias, chic@s.
Paso a dar aviso... Chic@s, por muy perdidas que estén y con el dolor de mi alma, comenzaré un barrido de integrantes del Fc, tengo que hacerlo, pues reglas son reglas y como dije antes, ya las hemos pasado a llevar por mucho tiempo.
Espero la comprensión y si quieren seguir perteneciendo acá, pues háganmelo saber a través de un post o un mp. ¿Ok?
En fin, a las que quedamos, esperaré aportes en la galería, por favor. xD
Y ya estoy pensando en nuevas actividades para que movamos al Fc y así quede más activo. Además que ya se acerca navidad y, con ello, más actividades organizadas por NC.
Sweet Rose escribió:Hola FC ¡! He vuelto, lamento irme así sin avisar u.u ya dí mis explicaciones en el foro de Bienvenida.. Como he estado ausente tanto tiempo, no se que debería hacer.. pedir para unirme de nuevo o sigo siendo parte del FC ¿? Entiendo si no, porque no he ayudado en nada por un largo tiempo.. pero me gustaría volver
Pues ya leí el porqué desapareciste, por lo que no te prepocupes, es entendible.
Y claro que puedes unirte una vez más, así que... ¡Bienvenida al Fc! Again xD
Gracias por los aportes estaban, re lindos. Ya los moveré a la galería para queden allí
En cuanto al banner, te lo editaré del perfil ahorita.
Saludos, nena. Y disfruta una vez más del Fc para que no muera... u.u
naoko-eri; ¡Bienvenida al Fc también! >.<
Que bueno saber que hay gente nueva que quiere pertenecer acá.
No quería ver el cadaver ShikaIno :(
Así que gracias, chic@s.
Nos vemos
7
29/11/2009
¡Shika/Ino!
Nagisa/Shizuma.
Kazama/Sumi.
So in love... <3
5 円
Gracias Ellie ¡! Me alegra volver je :DHola a todos, ¿cómo están? Pues espero que muy bien.
Te entiendo, es lo que hay que hacer y si no se puede evitar no queda otra u.u …
yo te digo que quiero seguir perteneciendo!!!! No me saquen pelase! Jeje xD
Me paso ahorita por la galería a ver que puedo hacer ¡!En fin, a las que quedamos, esperaré aportes en la galería, por favor. xD
Cuenta conmigo para cualquier actividad, porque le debo al FC mucho tiempo de ausencia asíque a pagar! Jeje
--------------------------
Y ya que estoy les digo que una usuaria llamada “Wingsy” del FC ShikaIno de “Naruto Forums” ha subido 3 doujins ShikaIno de los lindos!! Mírenlos ustedes mismas ¡! A pesar de no entender lo que dice están geniales y ella dijo que va a seguir subiendo *.*
El primero es para mayores de 18!!
Se llama “Baby I love you so”:
- Spoiler:
- http://www.megaupload.com/?d=DWWX8G97
El segundo es “TKS”, apto para todo publico ;P :
- Spoiler:
- https://s400.photobucket.com/albums/pp81/mendokuse229/ShikaIno%20Doujinshi/ShikaIno%20-%20TKS%20Book/
Y el tercero es “Vibra Slap” también para todo publico:
- Spoiler:
- https://s400.photobucket.com/albums/pp81/mendokuse229/ShikaIno%20Doujinshi/ShikaIno%20-%20Vibra%20Slap/
Saludos chicas!!
Sweet RoseRutinario - Quien sabe...
30 388
70
22/11/2009
SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
2.730 円
Premio
Página 16 de 26. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26