NARUTO{♥}COUPLES
SasuSaku pareja SHOUJO ? (SPOILER) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
SasuSaku pareja SHOUJO ? (SPOILER) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuSaku pareja SHOUJO ? (SPOILER)

+2
the_best_girl
Hakufumomo
6 participantes

Ir abajo

SasuSaku pareja SHOUJO ? (SPOILER) Empty SasuSaku pareja SHOUJO ? (SPOILER)

Mensaje por Hakufumomo Jue Jun 02, 2011 8:17 am

SasuSaku pareja SHOUJO ?
SasuSaku pareja SHOUJO ? (SPOILER) Sasusaku00
-El SasuSaku no es una pareja típica de un shonen

- Su estilo tira para más para lo que es el anime Shojo y esto no es un cuento de hadas donde la princesa salva al ogro de un beso , esto es un SHONEN !

Mi opinión es muy simple y voy a tratar de hacerlo brebe :

Una cosa es lo que representa la pareja SS y otra cosa es como lo pinten los fans .

El SasuSaku es una pareja que para muchos se vé de diferentes planos .
Debido a esto se sacan conjeturas diferentes ..
Pero decir que es Shoujo , solo para alegar que por esa razón no quedará en el manga , es algo a lo que no le veo mucho sentido (De mi parte).

Como lo pintan algunas fans no es diferente a lo que hacen los demás fandoms .. a que es a lo que voy ?
Que no es raro ver un doujinshi estilo shoujo SS, NH, SK o NS ... es de la misma forma , que por más que el SasuNaru sea shonen-ai en la mayoría de los doujinshis se lo destaca por ser yaoi puro (Puro y duro ♥️ jaja)

Se ve al SasuSaku en fan arts , doujinshis , fan fics .. de la misma forma en la que el creador los quiere ver , pero no es el caso de todos .. y por mera imaginación no se puede considerar a la pareja Shoujo y menos verla "imposible" por eso ..

Especialmente cuando TODAS las parejas pasan por lo mismo .


SPOILER DE MANGA
(No tan spoiler , no me vengan con que no lo sabían LOL )
Ahora lo que se vé en el manga es a Sakura que por más que Sasuke sea el criminal más buscado , ella aún lo sigue amando y parece que incluso después de 500 capítulos no ha cambiado de parecer ..

Entonce si el mismo kishimoto decidió que eso fuese así , no se puede contradecir diciendo que no es típico del shonen ..cuando después de tantos mangas , no se ha mostrado a otra persona que no sea Sasuke en el corazón de Sakura . Rolling Eyes

El manga es de quien lo hace y no existe una regla del "típico shonen" ..
Porque si hibiese sido así .. kishimoto ni se hubiese molestado en los personajes y sus sentimientos .. y terminaría como gran parte de los shonens , otro más del montón ..

Bueno aquí he dejado mi humilde opinión ...
Espero ver la de ustedes

Saludos ♥️
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
SasuSaku pareja SHOUJO ? (SPOILER) E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku pareja SHOUJO ? (SPOILER) Empty Re: SasuSaku pareja SHOUJO ? (SPOILER)

Mensaje por the_best_girl Jue Jun 02, 2011 9:55 am

la verdad es que nunca se me habia pasado eso por la cabeza, aunque si lo he escuchado en fans narusaku que dicen que es la pareja mas probable porque es la pareja tipica de un shonen. a mi realmente no me parece, no me gustan los estereotipos y no creo que el sasusaku sea una pareja shonen pero tamoco shojo.

El manga es de quien lo hace y no existe una regla del "típico shonen" ..

exacto, por eso es que no creo que se pueda encasillar al sasusaku ni a ningun otra pareja de este manga en dicha regla, todo varia de mangaka en mangaka, a algunos mangakas no se les da el romance por esto no lo incluyen en sus obras o se enfocan poco en ello, el caso mas conocido es Dragon Ball es un caso muy conocido donde el poco romance son argunos momentos cannon y nada mas.
por otro lado tenemos otros shonen donde el tema pricipal es el romance como lo es ranma 1/2 pero como ya dije todo depende del mangaka, en este caso estamos frente a una chica que obviamente tiene experiencia en esto tema.

y finalmente tenemos a kishimoto quien en un principio admitio que no se le daba bien el romance, no esperen lo que dijo fue que no habia incluido mucho romance en la primera parte del manga lo que indica que a el le interesa incluir esto en su manga tanto como la accion y la comedia.

realmente no entiendo ese argumento de que esta pareja no es tipico del shonen, y si es asi porque kishimoto nos dio todo ese momento de la pareja, para decir al final "oh perdon me equivoque de genero" si el hubiera querido darnos una pareja "tipica" de un shonen o por lo menos que lo percibieramos de ese modo, esa pareja hubiera sido la unica en dar demostraciones de afceto como en el resto de los shonen.

lo que creo es que es una falta de respeto encasillar a todos los mangaka en una misma categoria digo y que pasa con la originalidad, hasta ahora kishimoto se ha alejado de muchos de los tipico cliche que abundan en este genero entonces porque les molesta, sencillo estos tipos de argumentos nacen de fans que quieren a toda costa dar pruebas contendentes de la parejas que le gustan. algunos fans quieren que su pareja quede al final que no le importaria hacer ver a kishimoto como una mangaka carente de originalidad, que triste.


good post +1 Momo
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku pareja SHOUJO ? (SPOILER) Empty Re: SasuSaku pareja SHOUJO ? (SPOILER)

Mensaje por lacus maca Jue Jun 02, 2011 10:38 am

Encuentro absurdo que se diga que el SS es La pareja shojo.
El SS ,el NH,el NS y el SN no tienen pinta de shonen.La unica paring de pinta shonen es el suika.

Todo el fandom pinta las paring como un shojo pasteloso,pero no quiere decir que netamente lo son .
Los sentimientos que guardan lastimosamente son reales y lo muestran como es,amor .No quiere decir que sean shojos.

Ademas kishi no los ha pintado asi,y si se cree que se pinto asi,es por algo.

Bueh saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
SasuSaku pareja SHOUJO ? (SPOILER) Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
SasuSaku pareja SHOUJO ? (SPOILER) 2vtxvlv
SasuSaku pareja SHOUJO ? (SPOILER) Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku pareja SHOUJO ? (SPOILER) Empty Re: SasuSaku pareja SHOUJO ? (SPOILER)

Mensaje por the_best_girl Jue Jun 02, 2011 3:59 pm

El SS ,el NH,el NS y el SN no tienen pinta de shonen

eso es cierto si no fuera por las peleas pensaria que estoy viendo una de esas series americanas donde la mitad es accion y la otra romance, ninguna de estas parejas se corresponde con la tipica pareja shonen.

La unica paring de pinta shonen es el suika

eso tambien es verdad, el trato y relacion entre ambos, los momentos son tipicas de un anime shonen, de hecho esa y creo que omoi y karui tambien podrian caer en esta categoria, en tanto las demas no.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku pareja SHOUJO ? (SPOILER) Empty Re: SasuSaku pareja SHOUJO ? (SPOILER)

Mensaje por Hakufumomo Vie Jun 03, 2011 3:45 am

lacus maca escribió:La unica paring de pinta shonen es el suika.
totalmente de acuerdo ! Es la ùnica pareja que pinta como una pareja shonen ..
the_best_girl escribió:y finalmente tenemos a kishimoto quien en un principio admitio que no se le daba bien el romance, no esperen lo que dijo fue que no habia incluido mucho romance en la primera parte del manga lo que indica que a el le interesa incluir esto en su manga tanto como la accion y la comedia.
Si bien Kishimoto es una persona que dá momentos cada vez que muere el papa , al menos los dá y no los cambia radicalmente .. no hemos visto una respuesta diferente por parte de Sakura en 500 capítulo y solo porque se guía por su corazón ya me hablan de shoujo ??
the_best_girl escribió:
sencillo estos tipos de argumentos nacen de fans que quieren a toda costa dar pruebas contendentes de la parejas que le gustan. algunos fans quieren que su pareja quede al final que no le importaria hacer ver a kishimoto como una mangaka carente de originalidad, que triste.
Toda la razón llega un momento en que defender a tu pareja exponiendo argumentos como estos , desvaloriza los que realmente si tienen valor .
Kishi no es el ùnico que hace de las suyas en su manga ... si fuese diferente nos esperaríamos un final bastante ovbio en el 90% del manga , donde se está acostumbrado a ver la misma novela una y otra vez ..
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
SasuSaku pareja SHOUJO ? (SPOILER) E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku pareja SHOUJO ? (SPOILER) Empty Re: SasuSaku pareja SHOUJO ? (SPOILER)

Mensaje por ktacik Vie Jun 03, 2011 5:11 am

Momo amo tus temas Smile +1
ok que opinión yo ahora lo diré
Sakura ama a Sasuke y tanto los NaruHinas (ok ellos nos apoyan)
tanto los NaruSaku y los SasuNaru
tienen que aceptar Sakura ama a Sasuke 541 (subiendo) capitulos de
Naruto y hasta ahora solo se ha visto eso.
Algo que digamos que seria raro es que digamos Naruto de la noche a
la mañana se enamore de Hinata ya que durante todo el manga siempre a
gustado de Sakura pero no es para atacar al NaruHina amo al NaruHina como
al SasuSaku pero continuando Nunca se han sabido los Sentimientos de
Sasuke hacia Sakura bueno no del todo se sabe que puede sentir algo
pero ese algo que es? a esa es una pregunta que tendrá su respuesta si a Kishimoto

El manga es de quien lo hace y no existe una regla del "típico shonen" ..

creo que un Ejemplo perfecto con esto es este Hombre nunca
habia visto tantas cosas en un shonen este shonen tienen de todo xD
menos mechas xD jajaj ni eso por que .... bueno no es el punto ahora xD

siguiendo con lo del SasuSaku

los sentimientos de sakura me parece que en este momento son los
sentimientos (mujer) mas importantes de La serie ya que ella es la que toma la decisión

NaruSaku o SasuSaku
si acepta a Naruto el NH y SS caen en picada

si escoge a Sasuke bueno ya saben cual seria el final

que Kishimoto se meta tanto y que describa tambien (ok que dibuje y exprese) tambien los
sentimientos de un personaje en este caso la chica principal no creo que lo hago por que sakura gane mas prestigio si no por que quizás esta demostrando por que hasta de los mangas se puede llegar aprender claro no es como la escuela pero se aprende alguito ejemplo Hetalia XD m... me desvié xD pero sigo los Sentimientos de Sakura han salido en 400 capítulos(quitando los 2 primeros y los demás donde no salia o X o Y razón)

siempre que piensan en Sasuke también piensa en Naruto incluso en el que primero Piensa es en Naruto quizás Kishimoto quiso o quiere mostrar una Sakura que quiere poder olvidar a Sasuke, con Naruto en medio, tratando de ver lo que el rubio a hecho por ella pero siempre cuando se acuerda de lo que ha hecho por ella siempre llega el recuerdo de Sasuke, entonces Sakura tratando xD no puede olvidadlo algo se lo impide xD jajaj
Después de algo que es tan Obvio =''D
puede ser que el SasuSaku no es un típico Shojo ok nunca lo llegar a ser xD si esta dentro de un Shonen pero si pueden ser una hermosa pareja del Shonen y por que no????
como paso con Bulma y Vegeta xD jajaj no se Momo me deje llevar

Marce tiene razón le quite el trabajo a Barbie xD
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
SasuSaku pareja SHOUJO ? (SPOILER) Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
SasuSaku pareja SHOUJO ? (SPOILER) Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
SasuSaku pareja SHOUJO ? (SPOILER) Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku pareja SHOUJO ? (SPOILER) Empty Re: SasuSaku pareja SHOUJO ? (SPOILER)

Mensaje por Hakufumomo Vie Jun 03, 2011 5:34 am

ktacik escribió:
puede ser que el SasuSaku no es un típico Shojo ok nunca lo llegar a ser xD si esta dentro de un Shonen pero si pueden ser una hermosa pareja del Shonen y por que no????

+1 precioso !!
Los sentimientos de Sakura se mostraron tal cuales son , AMOR y de eso no hay duda y durante 500 capítulos jamás las hubo !

Que ella muestre sus sentimientos no significa que el género del anime vaya a cambiar , hoy en día hay variedad de animes que expresan emociones diferentes.. donde se sobrevaloran la amistad ( el caso principal de Naruto) y otras el amor ..que por más que no sea la trama central de la serie no pierde su relevancia y Sakura tampoco pierde ese sentimiento .
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
SasuSaku pareja SHOUJO ? (SPOILER) E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku pareja SHOUJO ? (SPOILER) Empty Re: SasuSaku pareja SHOUJO ? (SPOILER)

Mensaje por the_best_girl Vie Jun 03, 2011 2:34 pm

Los sentimientos de Sakura se mostraron tal cuales son , AMOR y de eso no hay duda y durante 500 capítulos jamás las hubo !

Que ella muestre sus sentimientos no significa que el género del anime vaya a cambiar , hoy en día hay variedad de animes que expresan emociones diferentes.. donde se sobrevaloran la amistad ( el caso principal de Naruto) y otras el amor ..que por más que no sea la trama central de la serie no pierde su relevancia y Sakura tampoco pierde ese sentimiento .

exacto, eso mismo pienso yo solo porque se le de un pequeño espacio al romance, solo porque sakura muesre que ama a sasuke, no significa que esto dejara de ser un shonnen, si nos fijamos un poco mejor podemos ver que naruto se centra en los vinculos afectivos, todo lo que motiva a naruto y a los demas ninjas son esos vinculos y eso es algo que kishimoto ha recalcado desde el inicio de la serie, hasta el cansancio y aun estamos en presencia de un shonnen.

puede ser que el SasuSaku no es un típico Shojo ok nunca lo llegar a ser xD si esta dentro de un Shonen pero si pueden ser una hermosa pareja del Shonen y por que no????

muy bonito, como dice Momo y al final no es eso lo que queremos, una hermosa pareja shonnen mejor no lo habria dicho ktacik.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku pareja SHOUJO ? (SPOILER) Empty Re: SasuSaku pareja SHOUJO ? (SPOILER)

Mensaje por Lolita Sáb Jun 04, 2011 12:56 pm

Quién diga que el SasuSaku es pareja shojo le recomiende que deje el mundo del Manga y se busque un hobbie en el que tenga la minima idea de que trata.


Pareja shojo es sinónimo de rosa pastel y cursilerías; pareja shonen es sinónimo de lágrimas, dolor, amor y desamor, sentimientos encontados, promesa de un amor eterno, odio, venganza, angst... simple y sencillamente es sinónimo de SasuSaku.


Decir lo contrario es engañarse a sí mismo.
Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku pareja SHOUJO ? (SPOILER) Empty Re: SasuSaku pareja SHOUJO ? (SPOILER)

Mensaje por Hakufumomo Vie Jun 10, 2011 5:08 am

the_best_girl exacto ! Cada personaje tiene una característica diferente y un sentimientos que se "recalca" demasiado , tal como en Naruto es la amistad en Sakura es el amor .
sin embargo que veamos a Naruto detrás de Sasuke por varios capítulos no podemos decir que la serie se vuelto "yaoi" de la misma forma en la que vemos a una Sakura enamorada desde hace tiempo , tampoco se pude decir que es Shoujo por eso ..

Lolita querida ! adoro tus post ♥ , no podría estar más de acuerdo ..!
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
SasuSaku pareja SHOUJO ? (SPOILER) E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku pareja SHOUJO ? (SPOILER) Empty Re: SasuSaku pareja SHOUJO ? (SPOILER)

Mensaje por ...//Ada-chan Vie Jun 10, 2011 2:04 pm

Pareja Shojo??? XD ... Si, claro ¬¬ ... A algunos fans (incluida yo) nos da por jugar con los personajes en fics o doujinshis.... Y??? ... Eso es un pecado? xD

En mis argumntos, supongo que he sido idiota, porque esperaba un final shojo, sinceramente xD (fui corrompida por los fanarts y los fics *¬*)... Pero ahora entiendo que esto es SHONEN! XDD

Bien, cuando yo quería pareja shojo, nada de lo que hacía Kishimoto me agradaba, pensaba "¡nooo! ¿Porque? Sasuke no debería tratar así a Sakura D: .. Sakura, llora más ¬¬" ... XD Si, lo siento...
Ahora que pienso, "No, vale, aqui no debe haber cursilerias, besos cada dos capitulos ni relaciones 100% rómanticas."

Joder, hace unos minutos leía un Anti-SS que decía que el SS es muy masoquista, o sea, que hay demaciada violencia entre ambos, que son emos y no se que tanta cosa... O sea, si hay ternura, malo, si hay violencia, malo ¬¬

Sakura, como adoro a esta chica... porque no es la tipica chica Shonen, pero no se acerca en nada al Shojo. Kishimoto creó una historia compleja, original y larga... debemos culparlo por usar la cabeza y no dejarse llevar por lo "tipico"? Yo creo que no...

Sasuke se convirtió en el antagonista,. wiiiii xD ... y el hecho de que tooooooooodas las joderas(?) que ha hecho no sean suficiente para romper lo que Sakura siente por el, no me parece Shojo, me parece original.

El hecho es que Kishi quiere darle pasión a esta historia, no me refiero a sexo XD! ... Me refiero a que no va a pasar lo de Bulma y Vegeta (Dios! XD)... espero e.e ... Este hombre tiene imaginación! D:<
...//Ada-chan
...//Ada-chan
Temporal
Temporal

Estado in wonderlan...

México Edad 28 Mensajes 115 Femenino
Reputación 4 30%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas Sasusaku | Nejiten | Naruhina | Sasunaru | Asukure | Shikatema | Shikaino | Itasaku | Narusaku | Minakushi | Yahikonan |
Animes Favoritos Naruto | SCC | Vampire Knight | Lovely Complex | Vocaloid(?) xD


¿Qué series estás viendo? ¡Rock!

Yenes 5 円
Último doujin leído Escritora


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku pareja SHOUJO ? (SPOILER) Empty Re: SasuSaku pareja SHOUJO ? (SPOILER)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.