NARUTO{♥}COUPLES
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER)

+14
misaki misa
Mikuru-chan
MarceChan
Icechan
lau25
PeacexHillz
Hikari.
Mynka
Happy-ness
ktacik
NarukiSs
Hime- Chan♥
Jake English
Agatha
18 participantes

Ir abajo

Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Empty Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER)

Mensaje por Agatha Sáb Ago 14, 2010 9:32 am

Primero que nada quisiera aclarar que trate de averiguarme si existia ya abierto el tema y todas las cuestiones legales para postear, me a parecido que no existe el tema, asi que lo pondre....
Por amor a gokuh! si rompo las reglas de alguna forma.....cierren el tema no es mi intencion deveras molestar..... gracias



Ok, empiezo
Estoy resiganada..o mas bien indiganada con esta pareja......
Dios mio quiero llorar se los juro,
Me he acabo de ver todo lo que naruto a avanzado en manga....y me e decepcionado un poco con los acontecimientos...apesar de que muchos anti-narutos digan que es la serie mas predecible, yo ya no se que va a pasar...y mi fe se esta agotando .___.


Chikos y chikas! como es posible que todo se haya volcado de tal manera.....me he dado un maraton de naruto desde lass 4 de la tarde hasta las 7 de la mañana porque no podia parar! tenia que existir un desenlace para todo esto....y sas! que es lo que veo!
A uno de mis personajes favoritos caerce a pedazos!
no es justo....

A continuacion viene contenido que talvez no hayas visto asi que ojo! (paginas del manga de naruto shippuden OJO!


Spoiler:


Quiera que opinen con todo este agetreo que se ha dado....alguien que me consuele! alguien que sepa mas que yo!! porque ya me vi hasta el ultimo manga! y no entiendo ! no hay ni un rayo de sol en mi konoha soñada!!

Sean sinceros...uds de verdad creen que sakura quede con sasuke???
yo tengo mis dudas......y hasta me e resignado a que sakura puede quedar con naruto y hacerlo muy feliz....
aunque no es lo que me hubiera gustado desde un principio..... Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) 846398



NOTA: creo que sin querer abri el mismo tema dos veces o asi...esque dandole "previsualizar" un toque por erro le di enviar....intente borrarlo pero no se si funciono....
si paso pido disculpas...deveras no fue mi intencion....
Por fa opinen! y gracias por el tiempo de lectura!
Agatha
Agatha
Nuev@
Nuev@

Costa Rica Edad 33 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 11/08/2010

Parejas SasuSaku (?)
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Empty Re: Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER)

Mensaje por Jake English Sáb Ago 14, 2010 10:37 am

Bien comienzo
En el manga 483 yo de verdad que pense
Sakura estas demente como se te ocurre querer irte con Sasuke
osea esta bien que fuera su primer amor y mas que nada en el equipo 7 lo conocio mucho mejor y desde mi punto de vista su amor por el se volvio mas profundo y no el de una boba fangirl pero, Sasuke se fue, los abandono, y aunque yo pienso que al principio se fue y despues hiba a regresar en cuanto cumpliera su venganza y Konoha pues probablemente no estaria muy feliz, pero pienso que aun lo ven como un miembro de konoha, sin embargo si Sakura se hubiera ido con Sasuke de verdad la odiaria, imaginate, ¿Tu dejarias tu villa, a tus amigos, a tu familia? y solo por alguien que te tendria solo para utilizarte, como por ejemplo Karin, ella puede que no sea exactamente muy agradable pero arriesgo su vida en analizar solo para que Sasuke estuviera a salvo, y que hizo el? solamente se preocupo por ganar sin importarle quienes saldrian lastimados.
Y bueno despues estuvo lo siguiente, como era de esperarse (al menos por mi) Sasuke no tenia ni la mas minima intencion de llevarse a Sakura y despues lego Kakashi y la salvo y despues Naruto bla bla.
Y bueno despues en los demas mangas Naruto y Sasuke tuvieron una pequeña conversacion y al final Sasuke le dice a Naruto que por que hace tanto por el y Naruto le dice que el es su amigo, y estoy segura de que Naruto jamas se rendira hasta traer a Sasuke y pienso que lo hara pero Sasuke no tendra un final feliz, osea si volviera a Konoha, la verdad no creo que le perdonen que sea un renegado , que casi provoca conflictos entre aldeas...
Honestamente como va la historia basandonos en el manga, definitivamente creo que Sasuke este con Sakura, por que considero que Sakura seria muy tonta y no solo ella si no TODOS de perdonarle lo que ah provocado, ademas de que Konoha confia en Naruto y saben que es el unico que puede hacerlo entrar en razon, y yo creo que si Naruto habla con el y Sasuke no entiende, probablemente peleen y mueran ambos, Sasuke por su necedad de no volver y Naruto con querer traerlo de vuelta, por que definitivamente el no puede tener final feliz, entiendo que Sasuke tenia a su familia y perderla COMPLETAMENTE pues no es la cosa mas buena del mundo, siento que el estaba acostumbrado a tener compañia y cuando la perdio pues su forma de pensar cambio completamente y siento que aprovecharon eso para influenciarlo y pienso que ahora esta perdido, ya no sabe que creer, el daño esta hecho, de verdad no creo que konoha lo perdone, en definitiva, vuelvo a repetir, no le veo un final feliz a este chico, y a pesar de que Sakura no es muy de mi agrado, la verdad no creo que Sasuke se la merezca.
Eso es solo mi opnion, espero no ofender a nadie, pero desde mi punto de vista, para mi en Naruto no habra ese final feliz.
Sin embargo tambien sigo confundida por que con Kishimoto ya no se sabe, a pesar de todo sigo esperando el final para ver con que nos sale.
Repito es mi opinion
Me retiro saludos
Jake English
Jake English
Sin vida social
Sin vida social

Estado I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi

Portugal Mensajes 1003 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 88 50%
Llevo en NC desde... 30/09/2009

Yenes 13.595 円

Volver arriba Ir abajo

Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Empty Re: Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER)

Mensaje por Agatha Sáb Ago 14, 2010 11:40 am

Sip, tienes razon...ya lo medite mas con calma...y ese final feliz.....creo que ya no existe......
sasuke esta loko por matar! asi que no creo en ese final...waaaaaaaaa!!
en fin si creo que alguien tiene que terminar muriendo.....y como aqui el que mata la tranquilidad es sasuke..pues veo muy justo que se muera....
soy amante del sasusaku...pero ni modo...........
el no le hace bien a mi amada sakura U.U
Agatha
Agatha
Nuev@
Nuev@

Costa Rica Edad 33 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 11/08/2010

Parejas SasuSaku (?)
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Empty Re: Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER)

Mensaje por Hime- Chan♥ Lun Ago 16, 2010 10:14 am

holaaa!"!

haber, yo he visto en muchos temas aki ke hay
gente ke piensa ke sasuke tiene ke morir
y respeto ke esa sea su forma de pensar pero...

yo no creo ke sasuke tenga ke morir
es mas no creo ke deba morir,
no se si mi pensamiento sea infantil o algo asi,
pero creo ke no deberia de repetirse la historia,
ya ke kon el ekipo de los sannin fue una historia muy similar
y orochimaru no pdo ser salvado y se fue a la mier..coles

pero a lo ke voi con eso es ke el anime naruto desde
empezar shippuden o antes de eso ya no se trata en si
del "voi a ser hokage"
sino de "voy a salvar a sasuke"
ya ke el mismo lo dijo ke no podria ser hokage si no lo podia salvar,
simple y sencillamente vemos ke la trama desde ahi es todo sasuke, salvar a sasuke, hacerme mas fuerte para traer a sasuke, etc,etc...

y entonces me van a decir ke al final el muere???
osea ke todo el esfuerzo fue para nada???
todo el anime haciendose mas fuerte para nada???

porke si acaba asi eso seria, un esfuerzo para NADA

es cierto ke tampoco es un cuento de hadas
y todos van a ser felices al final, pero simplemente para mi un final tan tragico seria terrible, por dios niños (y no tan niños) ven naruto
osea ke les van a dar esse ejemplo??
-haz todo el esfuerzo ke se te de la gana y al final no lo conseguiras---
pero ke es eso???

la verdad es ke prefiero mil veces ke sasuke kede vivo al final
y no se haga mi pareja y ke se haga cualkier otra
(( ke me moriria pero nimodo=====))
a ke sasuke muera....


emm creo ke me salii algo del tema pero tenia ke sacar todo esto...


ok bueno en cuanto al tema sii es muy terrible lo ke esta pasando con el sasusaku en estos momentos, tal vez como dicen nunca sea lo mismo,
pero yo creo ke kuando sasuke sea salvado de si mismo
una forma de remediar lo hecho
(aunke se ke no serria igual))
seria salvar la aldea o algo asi...

yy bueno kon la pareja solo es cosa de no perder la fe
y tener paciencia..

ok bueno

sayooo0 ♥
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Empty Re: Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER)

Mensaje por Agatha Lun Ago 16, 2010 10:56 am

en eso tienes razon de que..que miercoles si no lo logran salvar..
en fin lo que queria decir es que yo si creo qu elo salven ..pero creo que lo salvaran muy tarde....asi que ......di no se...
se me hace muy factible que se muera el sasuke......
peron en fin.....debo tener fe de que el equipo 7 quede junto!!
wiiiii!!! Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) 261274
Agatha
Agatha
Nuev@
Nuev@

Costa Rica Edad 33 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 11/08/2010

Parejas SasuSaku (?)
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Empty Re: Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER)

Mensaje por NarukiSs Mar Ago 17, 2010 10:18 am

Bueno lei los post rapido xDD y casi ni bien e.e
OKas dare mu fuck opinion LOL



es cierto sasuke se volvio un hijo de la gran y soberanamente y rejodidamente xDDDD P***
pero.
muy cierto en que sasuke ya no merece el perdon ni nada de nada .__. lo que el merece es una patada en los huevs LOL
y ser repudiado por todo lo que le queda de vida, es mas una muerte atroz vil y sin censura jojo (OKas no =__=)
pero joer¡¡¡ casi toda la puts serie sea tratado de esto:
"Naruto quiere taer de vueltaa sasuke"
dios¡¡¡¡ si naruto perdono al que mato a jirayja, destruyo la aldea, mato a muchos de sus seres queridos (bueno casi xD)
que no perdone a sasuke, su mas grande amigo/hermano
y que el esta aferrado en traerlo y volverlo como antes.
Ademas sakura no es que sea pende... o algo asi.
si ella realmente quiere/quizo al viejo sasuke entonces le perdonara, claro siempre y cuando vuelva a ser como antes e___e
y como se dara esto?? oK aqui dejo algo:

ATENCION SPOILERS DEL MANGA
Spoiler:



listo¡¡¡ con esto yo ya me convenci, yo aun no me rindo con el SS
como sea, mi principal prioriad ahora es Naruto con que el NO muera yo feliz de la vida LOL.
y ps
ya chin¡¡ lo que tenga que quedar al final xDDD¡¡
ahora si kishi no me desepcciones LOL¡¡¡
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Empty Re: Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER)

Mensaje por Agatha Mar Ago 17, 2010 4:51 pm

mmmmm exelentes puntos ...
aaui lo que cabe recalcar.....eeees
TODAS QUEREMOS QUE NARUTO SEA FELIZ!
wiiii, bueno supongo que no todas...pero naruto se merece lo mejor asi que sasuke vivira! y todos seran felices! (?) haha deveras....
que vida chikillas...sasuke cada vez esta mas loko..que hacemos? lo internamos?
esque el final feliz me suena tanto a telenovela de televisa xD

pero con las pequeñas señales que kishi nos da...quizaaaaas algo bueno saldra...
despues de leer miles de cosas que me consolaron....volvi a tener un poco mas de fe!

flower



NOTA: me he contradecido tantas veces esta semana.....kishi malvado!! confunde mi corazon otaku!
xD
Dios..........encandilalo pa que no me haga sufrir mas!!
espero que mi fe no se vuelva a apagar
saludos gente!
Agatha
Agatha
Nuev@
Nuev@

Costa Rica Edad 33 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 11/08/2010

Parejas SasuSaku (?)
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Empty Re: Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER)

Mensaje por ktacik Lun Ago 30, 2010 7:05 am

NarukiSs escribió:
ATENCION SPOILERS DEL MANGA
Spoiler:



listo¡¡¡ con esto yo ya me convenci, yo aun no me rindo con el SS
como sea, mi principal prioriad ahora es Naruto con que el NO muera yo feliz de la vida LOL.
y ps
ya chin¡¡ lo que tenga que quedar al final xDDD¡¡
ahora si kishi no me desepcciones LOL¡¡¡


SPOILER DE MANGA JAJJA LO SIENTO ASI QUE SI NO LO LEEN HUYAN DE AQUI XD


Spoiler:

Encanto creo que terminare diciendo chica nadie sabe como terminara tal vez lloremos saltemos de alegria lo que sea pero si a ti te gusta y no dejas que muera el SasuSaku siempre existira ^^
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Empty Re: Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER)

Mensaje por Happy-ness Miér Sep 01, 2010 3:38 am

Si lo que quieren es un final en el que Sasuke tome de la mano a Sakura y vayan juntos caminando a la puesta de sol mientras se miran con ternura, gustan de la pareja equivocada.

Vamos gente, el SasuSaku es angustia, lágrimas, pasión y sangre.

Sakura no puede dejar de amarlo, aunque lo desee con toda el alma. No puede, porque el amor que siente por él la desborda, la controla, la supera. Su raciocinio le dicta que no puede amar a ese cabrón, ella intenta hacer lo lógico, pero simplemente no puede, el amor que siente es más fuerte que ella misma.

En esta escena que nos ha regalado KIshimoto, está todo el angst de esta pareja, el punto álgido. Sakura luchando contra el ciclón que es su amor hacia él, destruyéndose a ella misma mientras tomaba ese kunai para ejecutarlo, porque no me sorprendería que luego se lo clave a ella misma. Y Sasuke, tan consumido, tan fuera de él, tan dominado por su propio odio, intentando matarla.

No esperen nada de Sasuke, él es un cabrón. Él nunca podrá amar a Sakura de la forma en que ella lo hace. Pudo ser su gran amor, pero eligió otro camino. Renuncó antes de que el sentimiento florezca, porque él es un vengador, él no se lo puede permitir. Y aunque el principio su destino y su corazón estaban equilibrados, cuando él partió y decidió dejarla en aquel banco, eligió. Pero puedo asegurar que ella siempre fué importante, y si alguna vez Sakura muere en sus manos, recién ahi el podrá reconocerlo.

Porque Sakura pudo haberlo cambiado, pudo haberlo salvado. Y matándolo, pensó que de alguna forma lo haría. Luego Naruto le hizo comprender que no era esa la manera.

El final de esta pareja será trágico, yo lo espero.

Quizás trágico con el sabor del amor no correspondido, o con el del amor manchado por sangre.

Y bué, si Sakura termina enamorándose de Naruto no se sorprendan. Es un puto shonen, y en la mayoría de estos el prota termina con el sueño cumplido, como el puto amo, y con la chica que quería.

A ver que pasa =)
Happy-ness
Happy-ness
Nuev@
Nuev@

España Edad 34 Mensajes 22 Masculino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 18/08/2010

Parejas SasuSaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Empty Re: Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER)

Mensaje por Mynka Jue Sep 02, 2010 7:35 am

Si lo que quieren es un final en el que Sasuke tome de la mano a Sakura y vayan juntos caminando a la puesta de sol mientras se miran con ternura, gustan de la pareja equivocada.

Vamos gente, el SasuSaku es angustia, lágrimas, pasión y sangre.
Exacto. xD

Sakura no puede dejar de amarlo, aunque lo desee con toda el alma. No puede, porque el amor que siente por él la desborda, la controla, la supera. Su raciocinio le dicta que no puede amar a ese cabrón, ella intenta hacer lo lógico, pero simplemente no puede, el amor que siente es más fuerte que ella misma.

Exacto exacto EXACTAMENTEEE! O____O

Bien, yo pienso igual que Happy-ness. ¿Sasuke dulce como el melón? Nunca, además, seria demasiado cursi para mi xDD Aunque no se parezca mucho a una escena SS, es una escena con roze a esta pareja. Aparte de los endings xD, que dicen que Sakura no puede olvidarlo, en el manga ya esta confirmado. Sakura le quiere, no puede imaginarse asesinar a una persona tan importan para ella. De alguna forma, es un amor que es difícil de explicar, complejo y encima no sabemos la opinión del varon en esta pareja.

En este capitulo Sakura ha demostrado que le sigue queriendo. Ha mentido a Naruto, ha traicionado a sus compañeros, burlado a su maestro para que? Para llorar y no poder conseguir lo que su mente le dice. Pero ahora no creo que Sasuke sea capaz de pensar. Esta loco, perdido, comido por la angustia y el odio. ¿Que logica se puede sacar ahora de el? Nada.

Y por otra parte, si pensamos en como era antes, en como era antes con Sakura, no habria pasado todo esto. El solo es así porque le han comido la cabeza, se la han comido por Orochimaru, Madara y to dios. Pero si no hubiese sido por esos meteozicos, Sasuke seria un pan duro, pero un pan.

No creo que puedan decir, que Sasuke la ignora. El Sasuke de ''mentira'' la ignora, el verdadero nunca le haria eso.

Asi que no te derrumbes por eso, es triste, pero piensa que ese no es el verdadero Sasuke.
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Shannarobynekosorayagamnl8 Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Milkcartontt8 Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) 25a53yqResignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) 2qlr8ua

Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyResignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Sasusaku_fan_by_kataimiko
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Smile__stamp__by_priss90Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Saku_stamp_by_kaiyou_chanResignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Empty Re: Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER)

Mensaje por Hikari. Jue Sep 02, 2010 10:25 am

ktacik escribió:

Encanto creo que terminare diciendo chica nadie sabe como terminara tal vez lloremos saltemos de alegria lo que sea pero si a ti te gusta y no dejas que muera el SasuSaku siempre existira ^^

eso es todo Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) 864190, ahi parejas crack y sin fundamentos, pero eso no impide k te guste, PORK DEPENDE DE GUSTOS XD.

y si, sasuke esta demente y sakura no esta idiota, ya sabe lo k hace y era obvio k no se iva a ir con sasuke Rolling Eyes XD

ASDA, como sea, yo pienso igual k kta, si a ti te usta la pareja pues siempre vivira Wink
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Empty Re: Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER)

Mensaje por PeacexHillz Vie Ene 14, 2011 11:27 am

Mynka escribió:No creo que puedan decir, que Sasuke la ignora. El Sasuke de ''mentira'' la ignora, el verdadero nunca le haria eso.

Asi que no te derrumbes por eso, es triste, pero piensa que ese no es el verdadero Sasuke.

Totalmente de acuerdo contigo Mynka...

El verdadero Sasuke siempre vio por ella, aunque trataba de que no pareciera
se preocupaba mucho por ella, y no digo que la amaba (no sabemos todavia),
pero si sabemos que la queria mucho ((:
El Sasuke de ahora es como el titere mas fuerte
de Akatsuki, bueno, Madara y Kabuto,
y ESTE Sasuke esta hecho a base de
odio y puras mentiras creadas por
Madara, para empezar el fue el que
ocasiono la masacre de los Uchiha
con lo de la invasion del Kyubi, etc., etc.,
Creo que me sali un poco del tema S:

Pero Sasuke en el fondo (muuy en el fondo), y
mientras siga viva la esperanza de que este
otra vez el Equipo 7, hay una gran posibilidad del SS

Sayo* ! x)
PeacexHillz
PeacexHillz
Temporal
Temporal

Estado Love's Hard

México Edad 29 Mensajes 199 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/11/2010

Parejas NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
¿Qué series estás viendo? Naruto ^^

Yenes 930 円

Volver arriba Ir abajo

Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Empty Re: Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER)

Mensaje por lau25 Vie Ene 14, 2011 4:10 pm

no es por ser mala onda ni nada. pero no exageren he visto mucho comentarios que solo ´creen y dicen lo que ellas sienten´la serie y las parejas son muy SUBJETIVAS , una mirada de Sasuke para mi puede significar algo pero para otras algo diferente, la última palabra la tienen Kishimoto, Además no es un Anime de Romance... HEY CHICAS no es shōjo, ...no se sugestionen caray!
lau25
lau25
Nuev@
Nuev@

Estado Toluca, México

México Edad 32 Mensajes 16 Femenino
Reputación -1 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas Sakura y Sasuke , Naruto y Sakura
Animes Favoritos Dragon Ball, Seint Seiya, Sandy Bell, Las guerreras mágicas, Narutoo, NANA, Evangelion, Escaflowne Oran High School Host Club,Rounora Kenshin (Los ova
¿Qué series estás viendo? Enferma, waaaa :'(

Yenes 5 円
Último doujin leído Soy estudiante en la Universidad, Facultad de Ciencias Politicas y Sociales, Licenciatura en Comunicación ** ♥♥ admiro a Carmen Aristegui y Denise Maerker


Volver arriba Ir abajo

Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Empty Re: Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER)

Mensaje por Icechan Vie Ene 14, 2011 5:13 pm

Domo~
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) 864190
Well, en primera el tema esta en el club
pero me parece bien dejarlo aquí para
una concepción general
pero como no cuento con mucho tiempo
y ya me corren haré copy/paste de mi "análisis"
='D
Mi "super" Análisis xD
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Sasusakulovebyxsamuraiv
Ok se que ya habia opinado respecto a esto, pero creo
que todas andabamos realmente pasmadas con lo que paso, bueno yo si xD,
aunque esto realmente no me tomo de sorpresa si me desencajo, y me dio
ese dolorsito en el pecho de cuando un mal presentimiento se hace realidad.
Realmente me sorprendieron sus reacciones aure , barbie, pero ahora las entiendo, es dificil
ver la conmosion que todo esto causo en los fans de la pareja, unos ya la descartaron,
otros dicen que la apoyan pero como pareja crack ¬.¬, y otros estan super
deprimidos en el oyo maldiciendo cada que pueden al señor fumamoto, yo si xD,
pero que pienso yo con respecto a todo esto, que es un capitulo mas, en el que
podemos sacar pruebas, deducciones y buena discusion.
En primera quiero dejarles claro que pienso y siento...
EL SASUSAKU SIGUE Y NO ES UN CRACK, xD bastante clara mi idea, mi hermano
apenas leyó el manga, y viene normal, y me dice "el sasusaku ya esta descartado,
verdad?", en mis pensamientos dije, "has cabado tu tumba Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) 206730 ", xD pero se me
ocurrio preguntarle porque pensaba eso, y una discusion se armo, lo mejor es que
de alguna manera le deje en claro que esto no acababa, y le saque varias cosas
que se quedo de OMG!, xD y me dije a mi misma , sabia que no estaba tan loca joer xD.
Es por eso que voy a hacer mi analisis calmada, y segun yo "racionalmente " porque si estoy loca xD,asi que
hay les voy.

Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Postgd
Aqui nos deja en claro que hay un cambio radical en todos, que todos
estan tomando caminos distintos, y mientras ella solo puede ver como
sasuke va a la deriva con el tiempo pasando.
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) 5copia
Aqui podemos notar como Sasuke cuestiona el porque ella se iria con el,
sabiendo que ella lo que mas deseaba era traerlo de vuelta y que dejara
su venganza, ademas de que sabe muy bien el aprecio que Sakura tiene
a la aldea, y de que sus intenciones son otras, pero lo duda porque sabe
que ella de verdad lo ama.
Tambien podemos ver que las palabras de Sakura son falsas, tratando
de a toda costa poder cumplir con su plan.
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Post3
Sasuke a pesar de dudar de sus intenciones la escucha, para valorar
la veracidad de sus palabras, y si ella realmente esta
pensando en lo que se enfrenta, si en verdad ella sabe lo que el quiere,
la serenidad de su rostro es porque el esta evaluando las palabras
de Sakura, pero inmediatamente se da cuenta, que ella no tiene idea
de su nuevo objetivo.
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) 81656793
Karin se da cuenta por como reacciona Sasuke al verla, que es
una amiga, pero tambien deduce en sus palabras que ella esta enamorada
de Sasuke, pero podemos ver que Karin tiene una idea que no completa
en ese momento con respecto a esto.
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Post4
Sasuke duda de lo que Sakura quiere hacer y lo duda, porque Sakura
no sabe cual es su verdadero objetivo, asi que la verdadera prueba fue
el ver su reaccion al escuchar que su objetivo era destruir konoha.
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Post5
Obviamente Sakura queda paralizada ante estas palabras, pues
nunca se imagina hasta donde ha sido corrompida la mente y corazon
de Sasuke. Y el mismo azabache nota esta reaccion, y el sabe perfectamente
que ante esto Sakura no querria continuar. si no que le pediria
que se detuviera y retrocediera ante todo esto.
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Post6
Y al escuchar las palabras de Sakura, el se da cuenta de las
intenciones ocultas, que solo siguen un plan, para poder
cumplir sus intenciones. Porque si se dan cuenta, Sakura no se
detiene un momento a cuestionar lo que esto implica responde
instintivamente, cosa que es muy clara para Sasuke.
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Post7
Es desde aqui que Sasuke conoce las intenciones de Sakura, por eso
finge que le sera util y demas, y le pide que se lo demuestre,
porque si el supiera que sus intenciones son otras, nunca se lo
pediria.
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Post8
He aqui una de las incognitas sobre los conocimientos que tiene Sasuke,
como es que el despues de años de "cortar" sus lazos, conoce que Sakura
se convirtio en una ninja medico, y si es que se filtro la informacion,
porque recordar un detalle como esto, Porque tenerlo presente?, si Konoha
ya no signica nada para el ?

...
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Post9
Sakura se da cuenta de un detalle muy importante, este no es el mismo
Sasuke, sufrio un lavado de cerebro marca Madara, y ahora su alma
ya no conoce piedad. Añora a el antiguo Sasuke que era...
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Post2r
Me salgo un momento del tema, es que en esta imagen Sasuke sale tan tierno >.< !
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Post10
Si se dan cuenta aqui quien esta sombreada es Sakura, osea que se
le da la importancia a Sasuke porque el se ha dado cuenta de las intenciones
que en realidad tiene Sakura.
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Post11h
Sakura a pesar de haberse convencido de que esto era lo mejor,
y que era la unica forma de que Sasuke no siguiera por el camino
de la oscuridad, siente un dolor y frustracion muy grandes, porque
esta hablando de la persona que ella realmente ama, como no sentirse
asi, es tanto su dolor y pensamientos internos, que no se percata
de Sasuke.
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Post12
Bueno no queria poner esta imagen, porque realmente esta fea xD,
pero queria hacerles notar un detalle, si se dan cuenta la mitad
del rostro de Sasuke esta oculto, sobre todo su ojo derecho, solo
se puede ver el que posee amateratsu, y que le sangra despues de algun
acontecimiento, pero no se nos deja ver la expresion del otro ojo, como si
dentro de Sasuke hubiera dos personalidades totalmente diferentes, lo que
me llevo a pensar esto, es el como era antes de ser manipulado por Madara, y
despues, quedando de manifiesto dos Sasukes totalmente diferentes.
Y la mitad del rostro por alguna razon no deja a la vista su expresion.
(si estoy loca xD, pero es lo que pienso)
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Post13
Y de nuevo, solo podemos ver el ojo, con una expresion rara, porque
la verdad no se de que sea esa expresion...
Y es aqui la pregunta del millon
Porque Sasuke ataco a Sakura?!
La verdad yo le he dado muchas vueltas al asunto, se que Sakura
lo queria matar porque lo amaba, como ya lo pues en la otra
imagen xP, pero Sasuke?...
Y es que hay que recalcar un detalle muy importante de Sasuke.
Del moreno conocemos sus intenciones, lograr concretar su venganza,
sin importarle ya nadie, o eso pensamos.
Pero algo muy importante es que no conocemos realmente los
sentimientos de Sasuke aparte del dolor, que ha dejado de manifiesto,
asi que no podemos juzgar que no sienta nada por Sakura, que de verdad
todo lo que esta haciendo no le esta haciendo sufrir, no sabemos
nada de lo que el azabache siente.
El solo deja de manifiesto un inmenso dolor, y que a el
le arrebataron todo, y que todo eso lo ha convertido en lo que ahora
es, aparte de la gran ayuda del señor Madara ¬.¬U
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Sasukemanga483bymerenny
Sin palabras, no me imagino la frustracion del perder todo,
no lo puedo medir, no se en verdad que tanto dolor te puede
causar.
Yo solo puedo decir que en verdad Sasuke ha sido corrompido a un grado
que ya no reconoce nada, no sabe de sus acciones no entiende, no RAZONA...
pero bueno, abra tiempo suficiente para apalear a Madara despues de que sepamos
muchos puntos que se quedaron en el aire, como que estaba pensando karin
de la situacion, los sentimientos de Sasuke, no del moustro frustado y manipulado
en frente de Kakashi, y sobre todo que pasara con Kakashi, que se
diran en la batalla y un largo etc...

Saludos!
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Sasusakuimcomingwithyou

=D
LOVE copy-paste
xDDDDDDDDDDDDDDd

Cia~
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) 34e6fsj Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) 25a53yq

Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) 72rlnm
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Empty Re: Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER)

Mensaje por MarceChan Lun Ene 17, 2011 2:10 pm

Icechan escribió:Domo~
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) 864190
Well, en primera el tema esta en el club
pero me parece bien dejarlo aquí para
una concepción general
pero como no cuento con mucho tiempo
y ya me corren haré copy/paste de mi "análisis"
='D
Mi "super" Análisis xD
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Sasusakulovebyxsamuraiv
Ok se que ya habia opinado respecto a esto, pero creo
que todas andabamos realmente pasmadas con lo que paso, bueno yo si xD,
aunque esto realmente no me tomo de sorpresa si me desencajo, y me dio
ese dolorsito en el pecho de cuando un mal presentimiento se hace realidad.
Realmente me sorprendieron sus reacciones aure , barbie, pero ahora las entiendo, es dificil
ver la conmosion que todo esto causo en los fans de la pareja, unos ya la descartaron,
otros dicen que la apoyan pero como pareja crack ¬.¬, y otros estan super
deprimidos en el oyo maldiciendo cada que pueden al señor fumamoto, yo si xD,
pero que pienso yo con respecto a todo esto, que es un capitulo mas, en el que
podemos sacar pruebas, deducciones y buena discusion.
En primera quiero dejarles claro que pienso y siento...
EL SASUSAKU SIGUE Y NO ES UN CRACK, xD bastante clara mi idea, mi hermano
apenas leyó el manga, y viene normal, y me dice "el sasusaku ya esta descartado,
verdad?", en mis pensamientos dije, "has cabado tu tumba Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) 206730 ", xD pero se me
ocurrio preguntarle porque pensaba eso, y una discusion se armo, lo mejor es que
de alguna manera le deje en claro que esto no acababa, y le saque varias cosas
que se quedo de OMG!, xD y me dije a mi misma , sabia que no estaba tan loca joer xD.
Es por eso que voy a hacer mi analisis calmada, y segun yo "racionalmente " porque si estoy loca xD,asi que
hay les voy.

Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Postgd
Aqui nos deja en claro que hay un cambio radical en todos, que todos
estan tomando caminos distintos, y mientras ella solo puede ver como
sasuke va a la deriva con el tiempo pasando.
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) 5copia
Aqui podemos notar como Sasuke cuestiona el porque ella se iria con el,
sabiendo que ella lo que mas deseaba era traerlo de vuelta y que dejara
su venganza, ademas de que sabe muy bien el aprecio que Sakura tiene
a la aldea, y de que sus intenciones son otras, pero lo duda porque sabe
que ella de verdad lo ama.
Tambien podemos ver que las palabras de Sakura son falsas, tratando
de a toda costa poder cumplir con su plan.
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Post3
Sasuke a pesar de dudar de sus intenciones la escucha, para valorar
la veracidad de sus palabras, y si ella realmente esta
pensando en lo que se enfrenta, si en verdad ella sabe lo que el quiere,
la serenidad de su rostro es porque el esta evaluando las palabras
de Sakura, pero inmediatamente se da cuenta, que ella no tiene idea
de su nuevo objetivo.
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) 81656793
Karin se da cuenta por como reacciona Sasuke al verla, que es
una amiga, pero tambien deduce en sus palabras que ella esta enamorada
de Sasuke, pero podemos ver que Karin tiene una idea que no completa
en ese momento con respecto a esto.
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Post4
Sasuke duda de lo que Sakura quiere hacer y lo duda, porque Sakura
no sabe cual es su verdadero objetivo, asi que la verdadera prueba fue
el ver su reaccion al escuchar que su objetivo era destruir konoha.
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Post5
Obviamente Sakura queda paralizada ante estas palabras, pues
nunca se imagina hasta donde ha sido corrompida la mente y corazon
de Sasuke. Y el mismo azabache nota esta reaccion, y el sabe perfectamente
que ante esto Sakura no querria continuar. si no que le pediria
que se detuviera y retrocediera ante todo esto.
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Post6
Y al escuchar las palabras de Sakura, el se da cuenta de las
intenciones ocultas, que solo siguen un plan, para poder
cumplir sus intenciones. Porque si se dan cuenta, Sakura no se
detiene un momento a cuestionar lo que esto implica responde
instintivamente, cosa que es muy clara para Sasuke.
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Post7
Es desde aqui que Sasuke conoce las intenciones de Sakura, por eso
finge que le sera util y demas, y le pide que se lo demuestre,
porque si el supiera que sus intenciones son otras, nunca se lo
pediria.
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Post8
He aqui una de las incognitas sobre los conocimientos que tiene Sasuke,
como es que el despues de años de "cortar" sus lazos, conoce que Sakura
se convirtio en una ninja medico, y si es que se filtro la informacion,
porque recordar un detalle como esto, Porque tenerlo presente?, si Konoha
ya no signica nada para el ?

...
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Post9
Sakura se da cuenta de un detalle muy importante, este no es el mismo
Sasuke, sufrio un lavado de cerebro marca Madara, y ahora su alma
ya no conoce piedad. Añora a el antiguo Sasuke que era...
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Post2r
Me salgo un momento del tema, es que en esta imagen Sasuke sale tan tierno >.< !
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Post10
Si se dan cuenta aqui quien esta sombreada es Sakura, osea que se
le da la importancia a Sasuke porque el se ha dado cuenta de las intenciones
que en realidad tiene Sakura.
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Post11h
Sakura a pesar de haberse convencido de que esto era lo mejor,
y que era la unica forma de que Sasuke no siguiera por el camino
de la oscuridad, siente un dolor y frustracion muy grandes, porque
esta hablando de la persona que ella realmente ama, como no sentirse
asi, es tanto su dolor y pensamientos internos, que no se percata
de Sasuke.
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Post12
Bueno no queria poner esta imagen, porque realmente esta fea xD,
pero queria hacerles notar un detalle, si se dan cuenta la mitad
del rostro de Sasuke esta oculto, sobre todo su ojo derecho, solo
se puede ver el que posee amateratsu, y que le sangra despues de algun
acontecimiento, pero no se nos deja ver la expresion del otro ojo, como si
dentro de Sasuke hubiera dos personalidades totalmente diferentes, lo que
me llevo a pensar esto, es el como era antes de ser manipulado por Madara, y
despues, quedando de manifiesto dos Sasukes totalmente diferentes.
Y la mitad del rostro por alguna razon no deja a la vista su expresion.
(si estoy loca xD, pero es lo que pienso)
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Post13
Y de nuevo, solo podemos ver el ojo, con una expresion rara, porque
la verdad no se de que sea esa expresion...
Y es aqui la pregunta del millon
Porque Sasuke ataco a Sakura?!
La verdad yo le he dado muchas vueltas al asunto, se que Sakura
lo queria matar porque lo amaba, como ya lo pues en la otra
imagen xP, pero Sasuke?...
Y es que hay que recalcar un detalle muy importante de Sasuke.
Del moreno conocemos sus intenciones, lograr concretar su venganza,
sin importarle ya nadie, o eso pensamos.
Pero algo muy importante es que no conocemos realmente los
sentimientos de Sasuke aparte del dolor, que ha dejado de manifiesto,
asi que no podemos juzgar que no sienta nada por Sakura, que de verdad
todo lo que esta haciendo no le esta haciendo sufrir, no sabemos
nada de lo que el azabache siente.
El solo deja de manifiesto un inmenso dolor, y que a el
le arrebataron todo, y que todo eso lo ha convertido en lo que ahora
es, aparte de la gran ayuda del señor Madara ¬.¬U
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Sasukemanga483bymerenny
Sin palabras, no me imagino la frustracion del perder todo,
no lo puedo medir, no se en verdad que tanto dolor te puede
causar.
Yo solo puedo decir que en verdad Sasuke ha sido corrompido a un grado
que ya no reconoce nada, no sabe de sus acciones no entiende, no RAZONA...
pero bueno, abra tiempo suficiente para apalear a Madara despues de que sepamos
muchos puntos que se quedaron en el aire, como que estaba pensando karin
de la situacion, los sentimientos de Sasuke, no del moustro frustado y manipulado
en frente de Kakashi, y sobre todo que pasara con Kakashi, que se
diran en la batalla y un largo etc...

Saludos!
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Sasusakuimcomingwithyou

=D
LOVE copy-paste
xDDDDDDDDDDDDDDd

Cia~

Bien Ice te hiba a quotear cosa por cosa pero me dio lalala xD
la verdad todo lo que dijiste,es verdad,ademas no nos pueden considerar crack,
por que fue cannon y lo sigue siendo..además toda pareja tiene altos i bajos asi que animooosss :D
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) 30arvh3Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) ThthillbeResignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Thankyouforthe40000hitsResignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Xnyts8Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Es7pl5


Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) I_miss_u__stamp__by_priss90
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Empty Re: Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER)

Mensaje por Mikuru-chan Mar Ene 18, 2011 10:22 am

Bueno aqui les doy un aporte muy interesante :

Lamentablemente no se como poner la imagen asi que simplemente les dejo el link :D lo siento no se como hacerlo T.T

http://submanga.com/c/66995/8

Lo que quiero recalcar de la imagen es como kakashi dice estas palabras " no puede ser lo unico que guardes en tu corazoon , mira en lo mas profundo de ti, por ultima vez " el da a entender que sasuke tiene al equipo siete y sus dias en konoha dentro de el en lo mas profundo de su ser y el mismo kakashi vuelve a dar a entender eso pero esta vez dando conocer que sasuke lo sabe muy bien cuando pronuncia estas palabras " tu sabes lo que de verdad hay alli adentro "

En lo personal pienso que muy dentro del sasuke corronpido por madara esta el sasuke que conoce el equipo 7 y esta imagen me da entender de que no solo kakashi lo sabe si no tambien sasuke como se puede ver en su rostro en las ultimas palabras de kakashi

Cuando vi que sasuke intento matar a sakura me hizo recordar las palabras de kishimoto en una entrevista " El final de la batalla de entre danzou y sasuke determinara el futuro desarrollo de Sasuke "
me hizo entender que llegar a intentar matar a sakura era llegar lo mas lejos que habia podido... kishimoto con esto nos queria dar a entender cuanto sasuke habia sido corrompido y como la pelea con danzou lo habia cambiado por que le puedo asegurar que si sakura se habise encontrado con sasuke antes que matara a danzou lo mas probable es que no lo habise intentado matar y creo que ni eso se le habise pasado por la cabeza porq aun quedaba restos de el sasuke que conocia el equipo 7 despues de la muerte de danzou
me sorprende bastante como sasuke escucho a sakura cuando tenia una mirada de asecino cuando se despidio de karin

http://submanga.com/c/64943/12

Cuando la iba a matar sin ninguna duda
http://submanga.com/c/64943/16

es mas la expresion de sasuke se le ve un poco mas calmado ( yo diria menos desquiciado XD ) y algo extrañado de que sakura se encontrara alli


aun no puedo creer que alla escuhado a sakura y le alla respondido por lo menos le tiene una gran consideracion si habise sido otra persona obiamente la habise importado un comino es mas con lo que acaba de suceder con danzou lo habise matado.

Tambien quiero recalcar la parte en donde en un momento vemos la mirada de sasuke sereno
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) 5copia
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Post3

Cuando sasuke escucha estas palabras de sakura " siempre, desde el dia que abandonaste la aldea, me he estado arrepintiendo de no irme contigo" y se le ve el rostro sereno en lo personal pienso ( quizas me tachen de loca pero soy una loca ) que sasuke puso su rostro asi por que esas palabras le hicieron acordar los sentimientos que sakura siente por el ...


En conclusion creo en el fondo esta el saasuke que concocemos el verdadero sasuke se encuentra alli y a mi a veces se me viene la pregunta de como sera la reaccion de sasuke cuando sepa la verdad de itachi por que ese cuento que madara le conto me parece algo falso para manipular a sasuke a su antojo ,yo se que en un momento sasuke volvera a hacer el mismo quizas a medio morir o consiente, pero yo espero el dia en que sasuke vuelva a hacer el mismo y se de cuenta de sus errores y creo que en ese momento se dara a conocer lo sentimientos de sasuke porq como recalcan muchos aqui aun no sabemos los sentimientos de sasuke y es lo que yo estoy esperando saber ...... :D
Mikuru-chan
Mikuru-chan
Temporal
Temporal

Perú Edad 30 Mensajes 70 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 05/11/2009

Parejas Sasusaku y Naruhina , SaiIno, NejiTenten, ShikaTema o ShikaIno, SuiKarin, Ichihime o Ulquihiem , Luffy x Nami
Animes Favoritos FULL NARUTO Y BLEACH, shufle, kimikiss, itazura na kiss, school days, vampire knight (amo el manga), scc, etc...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Empty Re: Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER)

Mensaje por misaki misa Dom Ene 30, 2011 5:49 am

hump......
por q Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) 70121
sasuke-bakakun se volvio un idiiioootaa perrroo de toby mandara
waa yo ya no se que pensar despues de esto cambia la visializacion del manga
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) 632887
osea se vuelve predecible Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) 234485 Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) 184801
yo al inicio no creia eso pero despuess waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es lo mismo Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) 679998 se ve q kishimoto se le acaban las ideas Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) 206730
misaki misa
misaki misa
Nuev@
Nuev@

Estado aki con mi ichigo-kun y con rukia-chan jugando a las escodidad

México Edad 28 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/01/2011

Parejas ichiruki, ulquihime, naruhina, sasusaku,saiino,nejiten,misaki y usui, yuki y zero,kakeru y yuka,
Animes Favoritos bleachh ¡¡¡¡¡
¬¬ naruto
shaman king
dragon ball
kaicho wa maid-sama
jigoku shojo
ya dije bleach¡¡¡
vampire knigth (odio el final)
^11 eyes
ya
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Empty Re: Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER)

Mensaje por Lily Natsumi Lun Ene 31, 2011 9:51 am

pues muy facil... alguien le dijo "eres un idiota por haber matado a tu hermano sin saber la verdad" (en este caso madara)y entonces, como no queria echarse la culpa... se la hecha a la aldea (que gran muestra de responsabilidad)
Lily Natsumi
Lily Natsumi
Temporal
Temporal

Estado Confundida... Muy confundida

México Edad 30 Mensajes 54 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 30/12/2009

Parejas SatoShion <3
Animes Favoritos Higurashi No Naku Koro Ni
¿Qué series estás viendo? Clannad :'(

Yenes 5 円
Último doujin leído Higurashi no naku no yoru


Volver arriba Ir abajo

Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Empty Re: Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER)

Mensaje por Lolita Mar Feb 15, 2011 7:01 am

Sasuke trató de matar a Sakura... igual que a Kakashi y a Naruto.

Él los ataca para que ellos le ataquen, el les hiere para que ellos le hieran... porque él sabe que solo con la muerte ese lazo con el team siete podrá romperse.

Él trata de romper esos vínculos.

¿Sasuke un psicópata?

No.

Él solo llora a los un día amó. Solo intenta vengarlos. Él solo honra a su madre. A su padre. A su hermano. A su Clan.

Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Empty Re: Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER)

Mensaje por MarceChan Mar Feb 15, 2011 7:10 am

Lolita escribió:Sasuke trató de matar a Sakura... igual que a Kakashi y a Naruto.
Muy buen punto,también atako a Karin que es de su "equipo" & le sirve.



Él los ataca para que ellos le ataquen, el les hiere para que ellos le hieran... porque él sabe que solo con la muerte ese lazo con el team siete podrá romperse.

Él trata de romper esos vínculos.
Mejor no lo pudiste haver dicho.

¿Sasuke un psicópata?

No.

Él solo llora a los un día amó. Solo intenta vengarlos. Él solo honra a su madre. A su padre. A su hermano. A su Clan.


Ahi Touche!eso es lo que hace,se fue de la villa para vengar a algo que el amo,ataka a la villa por algo que amo en este caso Itachi.

Por sierto lolita +1
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) 30arvh3Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) ThthillbeResignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Thankyouforthe40000hitsResignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Xnyts8Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Es7pl5


Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) I_miss_u__stamp__by_priss90
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Empty Re: Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER)

Mensaje por Lolita Mar Feb 15, 2011 7:22 am

Y lo más importante:

Antes de todo ese odio, de toda esa venganza, antes de toda esa locura. Antes de toda esa mierda en la que se está hundiendo.

Él ama.

Ama lo que le arrebataron.

Y solo alguien de que de verdad AMA tanto es capaz de odiar de igual manera.

________________

Yo no sé si Sasuke ama o amó a Sakura... no lo sabemos porque núnca ha demostrado sus sentimientos.

Lo que si sé es que él un día se mordió el labio en clara muestra de nerviosismo antes de estar a punto de matar a Sakura, la que más le ha amado. Y un día, antes de eso, ella fue "La única persona que llenaba su vacía existencia..."

Imagenes y palabras de Kishimoto.
Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Empty Re: Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER)

Mensaje por HanaBelle Dom Feb 27, 2011 9:52 am

He visto esos comentarios de resignación una infinidad de veces....

No quiero hacerla larga, pero pienso que si realmente te gusta una pareja, no importa la cantidad de momentos, posibilidades o probabilidades que tenga. Lo que importa es lo que a ti te inspire y lo que sientas al verla. Eso es lo que hace hermosa a la pareja. Mas allá de que tenga fundamento o no. Mas allá de si tiene muchos fans o no. Mas allá de que sea cannon o NO.

Agatha, solo voy a decirte que si en verdad dejo de gustarte esta pareja no te preocupes porque solo se trata de un manga. Siempre habrán otras couples que podamos apoyar. Pero si aun te gusta y decides resignarte solo por las circunstancias creo que estas cometiendo un error Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) 442402 !!!
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Empty Re: Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER)

Mensaje por Hakufumomo Lun Feb 28, 2011 4:30 pm

Me parece patético que los fans se resignen de la pareja , o vamos al caso , NO ERAN TAN FANS QUE DIGAMOS , ya sea que se haga cannon o no .. el SS será mi pareja favorita para siempre y eso nada lo vá a cambiar .

Lolita tus palabras me encantaron . SS 4EVER
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER) Empty Re: Resignada SasuSaku (AVERTENCIA SPOILER)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.