NARUTO{♥}COUPLES
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

+18
xTouwaErio
Kaiel
Pikacha
Mynka
ktacik
Sarae
Suna-no
hirata
chris
izza-chan
HanaBelle
Lolita
the_best_girl
PeacexHillz
lacus maca
MarceChan
Fnad
Hakufumomo
22 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Empty SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Hakufumomo Lun Feb 07, 2011 9:47 am

ESTE TEMA CONTIENE SPOILER DEL MANGA 484 ,POSTERIORES Y ALGUNOS ANTERIORES , SI NO ESTÁS AL DÍA CON EL MANGA ES RECOMENDABLE QUE NO LEAS ESTE POST .


Hola FC

nosé si alguna vez abrí un tema (si lo sé , soy muy mala fan u.u ) pero bueno ahora lo hago Cool

he aquí uno de los argumentos (ùltimamente muy usado y parece de moda) en contra del SS

"el Sasusaku es MACHISTA Y MASOQUISTA" :

1) Sasuke intentó matar a sakura varias veces
2) Debido a los ataques , Sasuke no es condicional para estar con una mujer
3) la pareja muestra muy poca consideración hacia Sakura , la victima , y alaban más a sasuke
4) Una mujer debe hacerse valer , Sakura no puede estar con alguien que la maltrató muchas veces

5) el SasuSaku es maltrato hacia la mujer

aquí mi opinión :


1) Sasuke intentó matar a sakura varias veces

y a Naruto , a Kakashi , a Sai , a Karin .. etc , la cuestión es que ha sido a varios personajes , Sasuke vé a todo aquel que se interpone como su enemigo ...y no por eso un personaje importante , como Naruto, ha dejado de buscarlo , anuncian como si el ojetivo de sasuke fuera matar a sakura , pero sabemos que es destuir konoha ("restauración" del clan Uchiha) , o sea todo aquel que se le meta en medio Rolling Eyes

2) Debido a los ataques , Sasuke no es condicional para estar con una mujer

Ni con nadie ... sasuke se ha vuelto un ser oscuro , que demostró que es capaz de sacrificar a sus compañeros si la situación lo demanda , esto es la situación actual del manga , en un futuro , Sasuke podría cambiar (por influencia de Naruto , lo más probable) y demostrar que puede valer el corazón de alguien ..


3) la pareja muestra muy poca consideración hacia Sakura , la victima , y alaban más a sasuke

es cierto que hay fans que adoran a sasuke , pero es cosa de cada fan ... por mi parte NO soy partidaria de ninguno , critico a cada uno de ellos , puesto que NO son perfectos ..
Sakura demostró NO ser buena tomando decisiones , y Sasuke un personaje muy cegado por sus ideas ..

4) Una mujer debe hacerse valer , Sakura no puede estar con alguien que la maltrató muchas veces

espero que hablen de la segunda parte (shippuden) porque en la primera , a Sasuke le costó tomar como "amigos" a naruto y sakura ... cosa que fué cambiando durante la saga ..
en shippuden , contestaría lo mismo que la primera pregunta ... pero ya a que sakura lo perdone o no , será según la acción de Sasuke para remediarlo ...opinión personal : que será según creo yo , salvando a uno de los personajes o ayudando a Naruto a eliminar a X enemigo ...

5) el SasuSaku es maltrato hacia la mujer

A ESTO QUERÍA LLEGAR xDD

me molesta como los fans (anti-SS) ven un ataque a Sakura , por parte de Sasuke .. y se considere ofensivo contra el genero femenino ... porque digo esto ? porque es muy simple , en el manga de Naruto tanto mujeres como hombres son tomados como "iguales" a la hora de pelear ... shinobis o kunoichis , no importa si eres hombre o mujer si eres el enemigo lo más probable es que traten de matarte ... Kunoichis demostraron tener grandes habilidades y puestos importantes (como Tsunade y la mizukage) sin importar que sean mujeres , además cuantos shinobis han peleado con mujeres ??
-Shikamaru VS Temari
-Shikamaru VS Tayuya ( conste que nadie saltó a defenderlas por ser mujeres y ellas tampoco se quedaron atrás ..)
-Sasori VS sakura (se cosidera maltrato a la mujer?)
-Sasori VS Chiyo ( una anciana y encima su abuela , eso si podría sonar cruel ... pero ella tampoco se quedó de los brazos cruzados ... y lo ùnico que tomó como preocupación es ver como caía su nieto)

si una kunoichi comete un crimen será juzgada tanto como un shinobi .. no hay diferencias y exepciones por ser mujer ... me molesta que se coloque a Sakura en un pedestal , cuando otras kunoichis pelean por llegar a sus sueños y metas , matan a otros nijas y no se hacen diferenciar por su genero .
la cuestión es que el fandom solo llora cuando es Sakura la "victima" y sasuke el "atacante"

Naruto fué atacado varias veces (muchas más que sakura) y no veo que el fandom salte diciendo "NO AL MALTRATO AL HOMBRE" lol!

no tengo que repetir , que sasuke NO es el mismo de antes ... pero su redención o no ..o que llegue a ser perdonado o no xD , es algo que se verá más adelante en el manga ... esto solo es una opinión personal mía .. espero las de ustedes ... osea los estoy obligando a comentar AHORA SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) 142654 (tengo una cuchara y sé como usarla SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) 427950 )

Sayoo ♥️


Última edición por Hakufumomo el Mar Feb 22, 2011 2:52 pm, editado 5 veces
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Fnad Lun Feb 07, 2011 10:55 am

LOOOOL! XDD

buen post Hakufomomo (:


Yo pienso que varios argumentos que usan los anti's contra la pareja son pateticos D:
SasuSaku maltrato a la mujer? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios.... y NaruSaku? maltrato al hombre? o: ok no D: no me salgo del tema xD
A lo que quiero llegar es que ninguna NINGUNA! pareja es perfecta C: ni mucho menos XDD
Aun que si el SasuSaku fuera masoquista, no es algo que harian concientemente C: no se si me explico, pero no se le podria llamar asi xDDDD eso pienso yo.
En cuanto al machismo, por que machismo? ah? no veo alguna relacion .__.

A mi parecer el SasuSaku, es como cualquier otra pareja... me refiero a lo "normal" (pongo "" por que no todas son iguales y/o normales) pero no creo que los antis encuentren argumentos mas pateticos o absurdos para echarnos en cara ;D


saludos!


Última edición por Fnad el Lun Feb 07, 2011 1:04 pm, editado 1 vez
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Sasuke-7

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Untitled-copia2-copiaSasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por MarceChan Lun Feb 07, 2011 12:59 pm

Concuerdo con Fnad
los antis pueden ser algo inventivos (?)
la verdad habeces me estresan e________e
Fnad escribió:SasuSaku maltrato a la mujer? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios.... y NaruSaku? maltrato al hombre?
LOOOOOOOOOOOOL jajajaja seh !
la verdad si es como cualquier otra !
como dices hukufumomo Sasuke
no es apto para estar con nadie.
el ya esta en la obsuridad pero tengo la esperanza que se recupere,
y sobre lo de machista nah no lo creo.
Masoquista pues creo que no,bien sasuke trata mal a todos creo que asi
es su forma de ser.

cuando se me ocurra otra cosa vuelvo xD
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) 30arvh3SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) ThthillbeSasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Thankyouforthe40000hitsSasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Xnyts8SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Es7pl5


SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) I_miss_u__stamp__by_priss90
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por lacus maca Lun Feb 07, 2011 3:23 pm

De que encuentro algo de machista en esta pareja,no lo dudo.
Pero que se diga que se basa en el maltrato a la mujer,lo encuentro estupido.
Sasuke ha intentado a matar tanto como a naruto como a sakura. Que le ha salido mas facil hacerlo con ella,es otro cuento.
Ademas sakura maduro y dudo mucho que se deje llevar por sasuke con facilidad de como era a los 13.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) 2vtxvlv
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por PeacexHillz Lun Feb 07, 2011 4:02 pm

Hakufumomo escribió:me molesta como los fans (anti-SS) ven un ataque a Sakura , por parte de Sasuke .. y se considere ofensivo contra el genero femenino ... porque digo esto ? porque es muy simple , en el manga de Naruto tanto mujeres como hombres son tomados como "iguales" a la hora de pelear ... shinobis o kunoichis , no importa si eres hombre o mujer si eres el enemigo lo más probable es que traten de matarte ... Kunoichis demostraron tener grandes habilidades y puestos importantes (como Tsunade y la mizukage) sin importar que sean mujeres , además cuantos shinobis han peleado con mujeres ??

Exaacto !!
Osea, lo que quiere ESA gente es que
las kunoichis no peleen vs los shinobis ¿no?
pienso que en ese momento los machistas
son ellos (espero haberme explicado xD)
osea, muchisimas kunoichis
son mega poderosas, eso hasta
seria igualdad(: (creo Mad)
Ejemplo: Tsunade&Mei (Hokage y Mizukage)
Son un graan ejemplo para esa gente que ataca
al manga por ser 'machista',

asi que de acuerdisimo contigo ;D
PeacexHillz
PeacexHillz
Temporal
Temporal

Estado Love's Hard

México Edad 29 Mensajes 199 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/11/2010

Parejas NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
¿Qué series estás viendo? Naruto ^^

Yenes 930 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Hakufumomo Lun Feb 07, 2011 4:13 pm

PeacexHillz escribió:
Exaacto !!
Osea, lo que quiere ESA gente es que
las kunoichis no peleen vs los shinobis ¿no?
pienso que en ese momento los machistas
son ellos (espero haberme explicado xD)
osea, muchisimas kunoichis
son mega poderosas, eso hasta
seria igualdad(: (creo Mad)
Ejemplo: Tsunade&Mei (Hokage y Mizukage)
Son un graan ejemplo para esa gente que ataca
al manga por ser 'machista',

asi que de acuerdisimo contigo ;D

los ANTI-SS solo saltan con la "defensa a la mujer" cuando es Sakura la atacada por sasuke , Sakura fué quien tomó la inciativa en gran parte de los ataques , nada la detuvo apesar de ser mujer ... entiendo si quieren defenderla todo bien , pero tampoco la desvaloricen como ninja solo por su genero.. y si tambien saltan con lo de "no al maltrato a la mujer" entonces que lo hagan con todas las kunoichis ..hagan el juego más justo Rolling Eyes
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por the_best_girl Lun Feb 07, 2011 5:17 pm

+1 buen post hakufumomo

el sasusaku machista no lo creo

1) Sasuke intentó matar a sakura varias veces

ponen a sakura como la victima de sasuke cuando la verdad no es asi, el trato de matarle si es cierto pero si le echamos una ojeadita al manga la de la actitud agresiva ha sido ella las veces que sasuke ha intentado matarla es por que ella lo ha atacado primero y diganme que no es asi, que va a hacer sasuke quedarse tranquilo mientras una chica trata de matarlo no lo creo y menos en la oscuridad en la que se crea sumergido actualmete.


2) Debido a los ataques , Sasuke no es condicional para estar con una mujer

como explique en el primer punto sakura es la que ha provocado esa situacion, si por eso es sasuke entonces debe quedarse solo o morir por que como menciono hakufumomo la lista de el es extensa . creo que esta es la afirmacion mas ridicula el aun puede redimirse, naruto aun puede salvarlo y si esto sucede el puede empezar de cero con sakura ya que los dos tienen bastante que perdonarse mutuamente

3) la pareja muestra muy poca consideración hacia Sakura , la victima , y alaban más a sasuke

esto e s tampoco es cierto no debemos confundir el favoritismo por la pareja con el favoritismo por un personaje cosa que obviamente hacen los antis ademas aceptemoslo la mayoria de las veces mostraremos preferencia por uno de los dos personaje s que conforman dicha pareja sin que este afecte nuestra gusto por la misma.
confunden una cosa con la otra sakura no es victima de nada y cuando se trata de el sasusaku sasuke es igual de criticado que sakura diria aun mas asi que no hay preferencia por ninguno cuando hablamos de pareja.

4) Una mujer debe hacerse valer , Sakura no puede estar con alguien que la maltrató muchas veces

si por eso es entonces:
hinata no debe estar con naruto
naruto no debe estar con sakura
naruto no debe estar tampoco con sasuke

una mujer debe hacerse valer es cierto pero tambien es libre de escoger a quien quiera como su acompañante en contra de las decisiones de los demas. todos merecemos una segunda oportunidad y si sasuke recapasita y se arrepiente y rehabilita sakura no tiene excusas para no aceptarlo ademas de que no existe tal maltrato como dicen, en la primera parte por parte de el hubo indiferencia pero el nunca la maltrato como tal, incluso conforme paso el tiempo ella se convirtio en su amiga cambiando la percepcion inicial que tenia de ella y en la segunda parte aun no veo el maltrato por que esto no es un trato exclusivo de ella veanlo de este modo el es un renegado y ella es un ninja de la nacion aliada obviamente si ella se cruza con el este tratara de eliminarla y ella tratara de defnderse por que son ninjas de bandos contrarios sasuke es malvado esos sentimientos que tenia estan dormidos en estos momentos se trata de una lucha entre el bien y el mal aqui no hay momentos para sentimentalismos. si sasuke le hubiera faltado el respeto de alguna forma cuando los dos eran compañeros de equipos pero como no es asi ya que si contamos todas las kunoichis que se han enfrentado a ninjas del genero masculino el maltrato seria incomtable

5) el SasuSaku es maltrato hacia la mujer

esto me hace reir si el sasusaku es mastrato hacia la mujer entonces como se llama lo que le han hecho a hinata a lo largo de la serie esta chica no tiene suerte cada vez que le toca pelear le toca un adversario por encima de su nivel y lo peor es que la razon siempre es naruto.
o lo que le hicieron a tsunade en la batalla de los sannin y en la batalla contra pein.
o lo que sasuke hizo a karin injustificadamente despues de como ella lo ayudo, ella no se merecia esto.

sakura deberia sentirse agradeciada por que maltrato como tal no hay y todo lo que ha pasado en la serie no solo a ella sino a todas las chicas no es maltrato es solo la consecuencia de una forma de vida tan dificil como lo es la de un ninja y las chicas no son las unicas que sufren dichas consecuensias sino miren a los chicos tambien a minato y asuma se les nego la oportunidad de ver a sus hijos crecer. choji, neji casi murieron en una ocasion, rocklle sufrio con la carga de no poder ser ninja nuevamente y naruto y gaara leevan el estigma de ser odiados por las decisiones de otros sin que ellos pudieran objetar (me lleve de la emocion y me sali del tema)

en fin lo que digo es tal vez esta no sea la pareja perfecta y tengas sus argumentos en contras pero no son estos solo son opiniones sin sentido, sin logica ni razon que no afectan al sasusaku por que no son verdad los unicos a quienes afecta es a quienes dicen estas cosas tan tontas sin pruebas ni hechos.
!el sasusaku no es maltrato a la mujer!
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Hakufumomo Mar Feb 08, 2011 3:10 am

the_best_girl escribió:

5) el SasuSaku es maltrato hacia la mujer

esto me hace reir si el sasusaku es mastrato hacia la mujer entonces como se llama lo que le han hecho a hinata a lo largo de la serie esta chica no tiene suerte cada vez que le toca pelear le toca un adversario por encima de su nivel y lo peor es que la razon siempre es naruto.
o lo que le hicieron a tsunade en la batalla de los sannin y en la batalla contra pein.
o lo que sasuke hizo a karin injustificadamente despues de como ella lo ayudo, ella no se merecia esto.


nunca te lo he dicho pero adoro muchos de tus post SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) 864190 +1 Cool

tienes razón Tsunade cuando peleó contra orochimaru (su EX compañero de quipo) o hinata Vs pain .. ningun fandom saltó a decir que era maltrato contra la mujer .. en cambio (lo pongo en spoiler porque está fuera de tema.)
Spoiler:
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por MarceChan Mar Feb 08, 2011 7:00 am

Hakufumomo escribió:

tienes razón Tsunade cuando peleó contra orochimaru (su EX compañero de quipo) o hinata Vs pain .. ningun fandom saltó a decir que era maltrato contra la mujer .. en cambio (lo pongo en spoiler porque está fuera de tema.)
Spoiler:

Exacto ! nunca dijieron nada de que eso era maltrato a la mujer verdad!
Tambien cuando!

AVISO MANGA SI NO LA LEES NO LEAASS !

Spoiler:

Asi que no hay que hacer caso a los antis ;D
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) 30arvh3SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) ThthillbeSasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Thankyouforthe40000hitsSasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Xnyts8SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Es7pl5


SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) I_miss_u__stamp__by_priss90
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por the_best_girl Mar Feb 08, 2011 10:31 am

gracias hakumumomo el sentimiento es mutuo sabia que se me olvidaba algo de hecho a pesar de que sasuke ha tenido la intencion nunca ha podido hacerle nada pero es como dije arriba, y hakufumomo tambien, sassuke nunca la ha atacado adrede ella siempre es quien los inicia entonces por que no hablan aqui de maltrato contra el hombre parece gracioso pero es cierto, ese argumento mas que machista parece hecho por chicas feministas y lo peor es que ni siquiera lo hacen por defender a su personaje o por que de verdad crean que el sasusaku es una ofensa a la mujer no lo hacen para buscar pruebas en contra para hacer quedar mejor a sus favoritas y no con los argumentos adecuados.

aun no he tenido el placer de toparme con antis sasusaku que defienden este tipo de argumentos en este foro


me tome todo un parrafo solo para decir que el sasusaku mas que maltrato hacia la mujer podria ser considerado violencia de genero cosa sin sentido por que entonces muchas parejas del mundo del anime caerian en esa categoria.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por MarceChan Mar Feb 08, 2011 10:52 am

the_best_girl escribió:gracias hakumumomo el sentimiento es mutuo sabia que se me olvidaba algo de hecho a pesar de que sasuke ha tenido la intencion nunca ha podido hacerle nada pero es como dije arriba, y hakufumomo tambien, sassuke nunca la ha atacado adrede ella siempre es quien los inicia entonces por que no hablan aqui de maltrato contra el hombre parece gracioso pero es cierto, ese argumento mas que machista parece hecho por chicas feministas y lo peor es que ni siquiera lo hacen por defender a su personaje o por que de verdad crean que el sasusaku es una ofensa a la mujer no lo hacen para buscar pruebas en contra para hacer quedar mejor a sus favoritas y no con los argumentos adecuados.

aun no he tenido el placer de toparme con antis sasusaku que defienden este tipo de argumentos en este foro


me tome todo un parrafo solo para decir que el sasusaku mas que maltrato hacia la mujer podria ser considerado violencia de genero cosa sin sentido por que entonces muchas parejas del mundo del anime caerian en esa categoria.

Exacto!
si fuera asi también seria maltrato hacia el hombre.
por que sakura maltrata a Naruto.
Spoiler:
asi que no hay mucho maltrato que digamos :D
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) 30arvh3SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) ThthillbeSasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Thankyouforthe40000hitsSasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Xnyts8SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Es7pl5


SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) I_miss_u__stamp__by_priss90
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Lolita Mar Feb 15, 2011 6:37 am

Cuando un amor tan sublime, majestuoso y poderoso no es entendido la gente tiende a llamarle de cualquier forma despectiva.

Pueden lloriquear lo que sea, la grandeza del SS no la puede borrar nadie.
Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por HanaBelle Mar Feb 15, 2011 10:08 am

Momo-Chan, ¿Ya te había dicho que me encanta tu forma de pensar? Es que, soy NaruSaku pero en este momento coincido mas contigo que con muchas fans NS!
Antes que nada quiero aclarar que tome este post como una defensa hacia Sasuke mas que a la pareja SS. ¿Por que? Simplemente porque Sasuke Uchiha es mi personaje favorito y una de las razones por las cuales no me gusta esta pareja es por la forma en la que los Anti-SS y los propios fans SS hacen ver a este personaje.

Hakufumomo escribió:5) el SasuSaku es maltrato hacia la mujer

A ESTO QUERÍA LLEGAR xDD

me molesta como los fans (anti-SS) ven un ataque a Sakura , por parte de Sasuke .. y se considere ofensivo contra el genero femenino ... porque digo esto ? porque es muy simple , en el manga de Naruto tanto mujeres como hombres son tomados como "iguales" a la hora de pelear ... shinobis o kunoichis , no importa si eres hombre o mujer si eres el enemigo lo más probable es que traten de matarte ... Kunoichis demostraron tener grandes habilidades y puestos importantes (como Tsunade y la mizukage) sin importar que sean mujeres , además cuantos shinobis han peleado con mujeres ??
-Shikamaru VS Temari
-Shikamaru VS Tayuya ( conste que nadie saltó a defenderlas por ser mujeres y ellas tampoco se quedaron atrás ..)
-Sasori VS sakura (se cosidera maltrato a la mujer?)
-Sasori VS Chiyo ( una anciana y encima su abuela , eso si podría sonar cruel ... pero ella tampoco se quedó de los brazos cruzados ... y lo ùnico que tomó como preocupación es ver como caía su nieto)

si una kunoichi comete un crimen será juzgada tanto como un shinobi .. no hay diferencias y exepciones por ser mujer ... me molesta que se coloque a Sakura en un pedestal , cuando otras kunoichis pelean por llegar a sus sueños y metas , matan a otros nijas y no se hacen diferenciar por su genero .
la cuestión es que el fandom solo llora cuando es Sakura la "victima" y sasuke el "atacante"

Naruto fué atacado varias veces (muchas más que sakura) y no veo que el fandom salte diciendo "NO AL MALTRATO AL HOMBRE"

Eso fue excelente! Por fin algo de igualdad en este manga lol!
Me molesta muchísimo que Sakura supuestamente sea la débil, pobrecita, llorona, mujer maltratada, etc etc etc. Ademas, ella NO es así!

Lacus Maca escribió:De que encuentro algo de machista en esta pareja,no lo dudo.
Pero que se diga que se basa en el maltrato a la mujer,lo encuentro estupido.
Sasuke ha intentado a matar tanto como a naruto como a sakura. Que le ha salido mas facil hacerlo con ella,es otro cuento.
Ademas sakura maduro y dudo mucho que se deje llevar por sasuke con facilidad de como era a los 13.

Estoy de acuerdo! Y es cierto lo primero que dices. Tal vez ciertas actitudes que tuvo Sasuke puedan considerarse como "machistas". Pero esta bien, porque ninguna pareja es perfecta. Pienso que seria interesante ver como seria la relación de Sasuke y Sakura ahora en Shippuden. Estoy segura de que por parte de Sakura seria muy diferente!


Cuando un amor tan sublime, majestuoso y poderoso no es entendido la gente tiende a llamarle de cualquier forma despectiva.

Pueden lloriquear lo que sea, la grandeza del SS no la puede borrar nadie.

Etto... Bueno, no pienso discutir. Supongo, no, estoy segura de que todos pensamos asi de nuestras parejas SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) 758770


Última edición por HanaBelle el Dom Feb 27, 2011 8:36 am, editado 1 vez
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por the_best_girl Mar Feb 15, 2011 10:55 am

lolita escribio:

Cuando un amor tan sublime, majestuoso y poderoso no es entendido la gente tiende a llamarle de cualquier forma despectiva.

Pueden lloriquear lo que sea, la grandeza del SS no la puede borrar nadie.






hermoso +1 me encanto eso que dijiste, eso es lo que pienso del naruhina, la mayoria de los anti de esta y otras parejas arremeten contra ella por que no entienden, su relacion y no ven mas alla muchos que conste que no todos porque hay muchos tipos de anti, creen que todas las parejas deben ser iguales y no acepta o no entienden que cada pairing es unica y manifiestan su relacion de un modo original y diferente. y esto es lo que me atrae de el sasusaku que no es la tipica pareja y sus sentimientos son algo mas profundo que eso.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por izza-chan Mar Feb 15, 2011 3:21 pm

Bien haber si entendi (esque soy medio lenta xD)
dicen que el SS es un masoquista y machista
bien como habian dicho yo no le veo lo machista en
nada en la vida real y en los animes las mujeres las
jusgan igualmente que a los hombres
y masoquista: bien no le veo nada masoquista y la razón de que digan eso ES TOTALMENTE ABSURDA! el que sasuke hubiera querido matar
a Sakura no significa que sea masoquista -.-''


mi conclusion: algunos anti-fanx de que quieren
hacer caer una pareja me dan pena porque sacan
hasta lo que no


BYE BYE!
izza-chan
izza-chan
Nuev@
Nuev@

Estado in California Gurls (H)

México Edad 32 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/02/2011

Parejas SasuSaku♥️
NaruHina♥️
SoulMaka♥️
LenRin♥️
Animes Favoritos Naruto Shippuden
Naruto
Soul eater

¿Qué series estás viendo? crazy :D

Yenes 5 円
Último doujin leído qe es eso?


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por chris Miér Feb 16, 2011 2:21 pm

La mayoría de las veces los argumentos de los anti´s van a ser tontos,inventivos,sin sentido y pateticos :B
por algo son ANTI.
Sasuke es machista? ._.
aalksjald creo que hay ni existe machismo todas las mujeres son golpeadas
por igual por sasuke xD.
Pero por parte sasuke podrá aver golpeado al mundo entero pero no le importa si le da un puñete a sakura o tsunade le pega a cualquiera~ esa es la clave si tuviera algo de consideración no golpearía así a sakura en verdad aunque en serio ese hombre ya
esta como perdido (?) pero por otra parte tienes razón con lo de que Naruto sigue y sigue viendo por el porque sabe que puede lograrlo en verdad para naruto en su mente no hay imposible y es lo mejor de el ♥ sin embargo sakura persistió pero hubo un momento en que abandonó esa manera de pensar y aún la mantiene so.. we ya veremos como se desarrollan las cosas .
Después algunos argumentos te hacen pensar otros simplemente me dan risa como el 3
o el último anyways~
así son los antis no hagan caso crean en su pareja y punto : )
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Hakufumomo Jue Feb 17, 2011 4:53 am

izza-chan escribió:


mi conclusion: algunos anti-fanx de que quieren
hacer caer una pareja me dan pena porque sacan
hasta lo que no


BYE BYE!

y luego seremos juzgados por el hecho de que el azul y el rosa no pegan (?) Rolling Eyes
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por hirata Vie Feb 18, 2011 11:11 am

Es cierto es increíble cada cosa que dicen nuestro enemigos uff... me tienen harta pero yo confió ciegamente en el SasuSaku..... y una cosa mas el rosa y el azul estan de modaaaaa...!!!
~Matta Nee~
hirata
hirata
Nuev@
Nuev@

Estado en algun lugar del mundo junto a mi querido sasuke

Paraguay Edad 29 Mensajes 14 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 27/01/2011

Parejas sasusaku!!!,naruhina , shikatema, saiino, ynuaome ,mirokusango, kenshinkaoru, minakushi, iriekotoko


Animes Favoritos naruto, death note, vampire knigh, rosario vampire, ynuyasha, samurai x, dragon ball z, itazura na kiss
Yenes 5 円
Último doujin leído ...............


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Lolita Vie Feb 18, 2011 11:54 am

Lo que de verdad es curioso es que le llamen Masoquista (Y otras palabras ofensivas como SadoSaku) al pairing por la ÚNICA razón de que Sakura AMA a Sasuke. Es que ese es el meollo del asunto porque tal parece que amar incondicionalmente a alguien es sinónimo de machismo.

Claro, Kishimoto es machista porque no se hace que Sakura se enamore a la fuerza de Naruto. Sasuke es Machista porque ha maltratado a Sakura cuando se fue de la aldea y los dos encuentros posteriores en que ella le atacó de primero. Sakura es machista porque sigue inevitablemente enamorada del cabrón de Sasuke. Nosotros somos machistas por gustar de un romance que se basa en entrega e incondicionalidad.

Lo que hay que ver.

Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por the_best_girl Sáb Feb 19, 2011 4:46 pm


HAKUFUMOMO:

luego seremos juzgados por el hecho de que el azul y el rosa no pegan


quien dijo que no pero si en mi habitacion tengo una hermosa cenefa azul y rosa. hace unos años me di cuenta de que estos dos colores si pegaban y se ven muy bien juntos
bueno para no hacer spam lo que quiero decir es que los anti podran inventar todos lo argumentos absurdos que se le den la gana pero nosotros los fans estaremos preparados con otro argumento mejor para defenderla.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por izza-chan Dom Feb 20, 2011 1:53 pm

Lolita dice (xD) :

Nosotros somos machistas por
gustar de un romance que se basa en
entrega e incondicionalidad.


ok sique no estoy de acuerdo como dije las mujeres
ya no se estan dejando atras creo que deberias
leer que muchas kunoichis han dejado huella no
tengo clara idea de que los hombres dominen ahi
y menos que la mujeres se dejen
izza-chan
izza-chan
Nuev@
Nuev@

Estado in California Gurls (H)

México Edad 32 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/02/2011

Parejas SasuSaku♥️
NaruHina♥️
SoulMaka♥️
LenRin♥️
Animes Favoritos Naruto Shippuden
Naruto
Soul eater

¿Qué series estás viendo? crazy :D

Yenes 5 円
Último doujin leído qe es eso?


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Suna-no Lun Feb 21, 2011 8:23 am

Para mi el Sasusaku si es masoquismo... Machista no mucho, y si es un maltrato hacia a la mujer.
No lo digo solo por Sakura,lo digo tambien por Karin.
Pareciera que estubieras hablando del ultimo encuentro Team 7.
Recordemos que Sasuke ha intento matar a Sakura antes (antes de pronto solo herirla y dejarla tuerta, ahora con chidoraso en la cabeza WAIT antes tambien o.o).

Es un shounen, obviamente las mujeres tienen que estar en algun combate.
Pero se supone que estan hablando de una pareja donde "hay una relacion romantica"
Solo digo que como pueden comparar 4 intentos de asesinato con 2 golpes en todo shippuden SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) 817980
y que no se utiliza ningun arma o.o solo son golpes (tipico humor japones)
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Ichiruki__stamp_by_Katara925
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Hakufumomo Lun Feb 21, 2011 1:23 pm

Suna-no escribió:Para mi el Sasusaku si es masoquismo... Machista no mucho, y si es un maltrato hacia a la mujer.
No lo digo solo por Sakura,lo digo tambien por Karin.

porque intentó matar a karin el sasusaku es machista ??
karin no se relaciona con la pareja , porque para eso mejor decir que sasuke es un personaje "incondicional" ..que ataca a quien se le cruze por encima
Suna-no escribió:
Pareciera que estubieras hablando del ultimo encuentro Team 7.
Recordemos que Sasuke ha intento matar a Sakura antes (antes de pronto solo herirla y dejarla tuerta, ahora con chidoraso en la cabeza WAIT antes tambien o.o).

si , como intentó matar a muchos otros personajes ...

Suna-no escribió:
Es un shounen, obviamente las mujeres tienen que estar en algun combate.
Pero se supone que estan hablando de una pareja donde "hay una relacion romantica"
Solo digo que como pueden comparar 4 intentos de asesinato con 2 golpes en todo shippuden SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) 817980
y que no se utiliza ningun arma o.o solo son golpes (tipico humor japones)

si con los golpes te refieres al narusaku , pues no entra en este tema , para eso están los versus..
y como tu dices , esos momentos en japón...son tomado como gracia , al menos yo lo tengo entendido así.
yo no digo que la pareja tenga las mayores posibilidades , porque ninguna está en sus mejores condiciones ... tampoco te voy a decir que sasuke ama a sakura porque èl (en estos momentos) se ama así mismo ...lo que critico mas que nada es que se coloca a sakura sobre un pedestal .. cuando otras kunoichis tambien han sufrido golpes ...

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Lolita Lun Feb 21, 2011 2:05 pm

Por partes dijo Jack...

Suna-no escribió:Para mi el Sasusaku si es masoquismo... Machista no mucho, y si es un maltrato hacia a la mujer.
No lo digo solo por Sakura,lo digo tambien por Karin.
Pareciera que estubieras hablando del ultimo encuentro Team 7.
Recordemos que Sasuke ha intento matar a Sakura antes (antes de pronto solo herirla y dejarla tuerta, ahora con chidoraso en la cabeza WAIT antes tambien o.o).

¿De casualidad sabes lo que significa masoquismo?

Masoquista
1 Se aplica a la persona que siente placer sexual cuando sufre al ser maltratado y golpeado por otra persona.

2 Se aplica a la persona que disfruta con un pensamiento, situación o hecho desagradable y doloroso.

¿Es que acaso sale el panel en dónde Karin disfruta al ser traspasada por un chidori? ¿O es que hay panel en que Sakura moja bragas al ver que Sasuke la iba a matar?

Yo soy de las personas que cree tanto para argumentar ya sea en pro o en contra de algo hay que saber usar la palabras adecuadas y no tomar una o dos que no saber su significado o no acabamos de entender. Y ésto último por los fandoms en general, por nadie especial puesto que no lo dejaría entre líneas sino más bien sería directa y tajante.

SasuSaku masoquista...

Basado en el hecho de que Sakurita tenía que madurar, olvidar a Sasuke por el dolor que le causa y enamorarse de quién en apariencia merezca su hamor...

Basado en la innegable realidad de que ella no olvida a Sasuke, que ella sigue pensando y sufriendo por él, de que ella se vuelve masoquista por no dejar de amarle... pero momento ahí, porque ella no eligió amarlo a él, ella no ha elegido que él siga presente en su mente y su corazón...

Si amar y sufrir por ello te vuelve masoquista pues entonces Sakura no es el único personaje al serlo por amar a quién no debe.

Con eso os lo digo tó y a la vez ná.

izza-chan, no entiendo tu comentario pero lo que resaltas de mi post es pura y dura ironía, el problema es que quiénes no me conocen no entienden una burla entre líneas xD
Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Suna-no Lun Feb 21, 2011 3:12 pm

porque intentó matar a karin el sasusaku es machista ??
karin no se relaciona con la pareja , porque para eso mejor decir que sasuke es un personaje "incondicional" ..que ataca a quien se le cruze por encima

Como dije machista no mucho,
Cuando mencione a Karin (perdon si se malinterpreto) lo decia mas que todo por Sasuke

si , como intentó matar a muchos otros personajes ...
Si pero a Sakura incluida -.-

si con los golpes te refieres al narusaku , pues no entra en este tema , para eso están los versus..
y como tu dices , esos momentos en japón...son tomado como gracia , al menos yo lo tengo entendido así.
yo no digo que la pareja tenga las mayores posibilidades , porque ninguna está en sus mejores condiciones ... tampoco te voy a decir que sasuke ama a sakura porque èl (en estos momentos) se ama así mismo ...lo que critico mas que nada es que se coloca a sakura sobre un pedestal .. cuando otras kunoichis tambien han sufrido golpes ...
Si me referia al NS, pero como dices no viene al caso
Otras kunoichis han sido golpeadas,pero ¿alguna por un personaje que tiene una relacion "romantica"? Sakura casi es asesinada por Sasori, pero sasori no tiene nada que ver con Sakura.
Obviamente en una batalla tienen que salir aunque sea con un rasguño en la cara ( al menos que no seas chuck norris) pero es una batalla no como SS que es una pareja "romantica".

Lolita
Sakura tiene que aguantar todo, total, Sasuke algún día recuperará la cordura, pero ella debe seguir ahi... masoquismo. con esa imagen me refiero a masoquismo como algunos fans la ponen.
Saludos, no quiero pelear con nadie SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) 234485 sera mejor que suna... SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) 856194
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Ichiruki__stamp_by_Katara925
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.