NARUTO{♥}COUPLES
[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER]

+7
Celty
crazyefra
Suna-no
Hakufumomo
the_best_girl
ktacik
Elena
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Empty [SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER]

Mensaje por Elena Sáb Jun 04, 2011 2:38 pm

Hola como estas? como quiero que sigas bien Smile

SI NO HAS VISTO EL CAPITULO 214
NO ME LEAS POR FAVOR SAL DE AQUI!!

Si lo se malisimo el titulo... no sabia como ponerle. Bueno se me ocurrio el tema al irme a dormir luego de ver el episodio...

Bien como sabran luego de que Kakashi llega para salvar a Sakura... este entabla una conversacion con Sasuke como ultimo intento de hacerlo volver en si. Y vemos a un Sasuke completamente ido y psicopata y retorcido Rolling Eyes


Spoiler:

Bueno al irme a dormir me hice la pregunta de si lo que dijo es verdad... de si el realmente quiere matarlos...
Lo dice como habiendo olvidado que ellos fueron sus antiguos compañeros, lo dice como si hubiera olvidado que ellos son personas, como si ya hubiera borrado los recuerdos... como habiendo roto los lazos.

Suponiendo que Sasuke llega a Konoha con el objetivo de destruirla, y sabiendo que los 9 ex novatos intentarian interferir...La pregunta es:

+El cargaria con uno por uno sin remordimientos, sin pensar, sin importarle, o veria esas caras conocidas y se detendria??

En este momento tambien pienso...me pregunto... si alguno de ellos seria capaz de hacerle frente en una batalla al Uchiha sin salir muerto... -.-

+Haa y si lo supuesto pasa... que ex genin seria el primero en morir en caso de que crean que alguno morira?? XD -apuestas?

+Y si Sasuke mata a alguno... x.x (Oups lo siento- es que te metiste en medio de mi susano'o y los cabecillas de la aldea- lo corre con la patita- XD)... Sakura (suponiendo que lo vea o que se entere) dejara de amar a Sasuke???

Es decir el amor de Sakura va hasta que el mate a alguien que ella quiere y conoce de verdad???

Es todo gente bonnita... haber que piensan ^^
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Empty Re: [SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER]

Mensaje por ktacik Sáb Jun 04, 2011 4:12 pm

Suponiendo que Sasuke llega a Konoha con el objetivo de destruirla, y sabiendo que los 9 ex novatos intentarian interferir...La pregunta es:

+El cargaria con uno por uno sin remordimientos, sin pensar, sin importarle, o veria esas caras conocidas y se detendria??

8 sasuke forma parte de los 9 novatos :D (neji lee y ten ten ) si no estoy mal no son parte de los novatos

mmm bueno ahora sasuke es consumido por la venganza y no creo que pudieran con uno con uno honestamente no creo que podria creo que todos se unirian no para acabar con el pero si para detenerlo Razz

En este momento tambien pienso...me pregunto... si alguno de ellos seria capaz de hacerle frente en una batalla al Uchiha sin salir muerto... -.-

+Haa y si lo supuesto pasa... que ex genin seria el primero en morir en caso de que crean que alguno morira?? XD -apuestas?

que ellos lo ataquen SI puede ser pero que Sasuke sea el que muera quizás ninguno de ellos quisiera eso aparte siendo honesta los unico que pelearian serian los chicos
no creo que muera ninguno Kishimoto una vez lo dijo ninguno de los 9 novatos morira

+Y si Sasuke mata a alguno... x.x (Oups lo siento- es que te metiste en medio de mi susano'o y los cabecillas de la aldea- lo corre con la patita- XD)... Sakura (suponiendo que lo vea o que se entere) dejara de amar a Sasuke???
Sakura despues de verlo lo sigue amando no se puede negar lo ama si malo y todo pero ella lo sigue amando a pesar de todo

Es decir el amor de Sakura va hasta que el mate a alguien que ella quiere y conoce de verdad??
?
pues si ella conoce la verdad de lo que paso con el Uchiha lo puede llegar es a querer mas :')
y creo que si Sasuke mata Naruto Kakashi Sakura se pondria muy muy furiosa pero no creo que lo deje de amar ella se enamoro de el y es algo que ya no puede evitar lo ama y eso es todo

buen tema :D

Buen post
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Empty Re: [SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER]

Mensaje por the_best_girl Sáb Jun 04, 2011 4:24 pm

el no dudo al intentar matar a sakura, ni a kakashi, ni a naruto, nia karin a si que no creo que le importaria mataralos demas ex-novatos, de ser asi creo que de darse esto si naruto no interfiere e podria a llegar a otra guerra, es como dijo shikamaru en un capitulo (no me acuerdo el umero ahora) si algunos novatos mueren a manos de sasuke, otros iran en busca de venganza, y se iniciaria un ciclo de odio una reaccionen cadena, donde sasuke solo traeria dolor, muerte y mas venganza.

si los novatos en verdad respetan a naruto creo que la pelea solo sera entre ambos, y creo que sasuke iria tras naruto directamente para darse el placer de matarlo el mismo, por otro lado podria buscar hacerlo sufrir un poco para que comprenda su dolor como hizo pain, asi que empezaria por matar asus mas allegados primeros, sakura, kakashi, iruka entre otros...

en caso de que los novatos interfirieran no se neji y kiba se me hacen que estan mas interesados con que naruto acabe con sasuke asi que no me sorprenderia que ellos fueran los primeros en irse, no se si ino se atreveria hacerle frente a sasuke por lo que ella podria irse tambien.

creo que si se trata de proteger a la aldea y a los seres queridos, sakura tomaria la mejor decision, si seguiria amoandolo depues de matar a algnos de sus compañeros pues no lo se se puede amar a alguien que a matado a alguien cercano a ti, sasuke al principio no pudo cuando itachi lo hizoasi que ver a sasuke a eso le doleria profundamente.

8 sasuke forma parte de los 9 novatos :D (neji lee y ten ten ) si no estoy mal no son parte de los novatos


el grupo completo con neji tenten y lee incluyendo a sasuke tambien se le conoce como los doce de konoha,por lo tanto ahor solo son 11.

pu
es si ella conoce la verdad de lo que paso con el Uchiha lo puede llegar es a querer mas :')
y creo que si Sasuke mata Naruto Kakashi Sakura se pondria muy muy furiosa pero no creo que lo deje de amar ella se enamoro de el y es algo que ya no puede evitar lo ama y eso es todo

buen tema :D

yo creo que mas que odiarlo a el se odiaria ella misma por amarlo, porque aun el matara a alguein ese sentimiento no desaparecera de repente, sakura no sabe la historia completa en torno a la masacre del clan pero aun la supiera no podria comprender totalmente a sasuke, solo alguien que ha perdido a alguien asi lo puede comprender naruto recien entiende a sasuke sakura puede, lamentarse, entristecerse, deprimirse (no lo se)por lo que le paso a el pero no podria comprenderlo del todo.

sasuke intento matar a karin y mato a danzoy sakura lo sabe fue testigo del estado en que dejoa a la chica y aun asi no ha dejado de amarlo, eso es amor y en el corazon no se manda, ella sabe que sasuke no es un buen tipo y aun asi no puede olviddarlo.


the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Empty Re: [SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER]

Mensaje por ktacik Sáb Jun 04, 2011 4:27 pm

the_best_girl escribió:el no dudo al intentar matar a sakura, ni a kakashi, ni a naruto, nia karin a si que no creo que le importaria mataralos demas ex-novatos, de ser asi creo que de darse esto si naruto no interfiere e podria a llegar a otra guerra, es como dijo shikamaru en un capitulo (no me acuerdo el umero ahora) si algunos novatos mueren a manos de sasuke, otros iran en busca de venganza, y se iniciaria un ciclo de odio una reaccionen cadena, donde sasuke solo traeria dolor, muerte y mas venganza.

si los novatos en verdad respetan a naruto creo que la pelea solo sera entre ambos, y creo que sasuke iria tras naruto directamente para darse el placer de matarlo el mismo, por otro lado podria buscar hacerlo sufrir un poco para que comprenda su dolor como hizo pain, asi que empezaria por matar asus mas allegados primeros, sakura, kakashi, iruka entre otros...

en caso de que los novatos interfirieran no se neji y kiba se me hacen que estan mas interesados con que naruto acabe con sasuke asi que no me sorprenderia que ellos fueran los primeros en irse, no se si ino se atreveria hacerle frente a sasuke por lo que ella podria irse tambien.

creo que si se trata de proteger a la aldea y a los seres queridos, sakura tomaria la mejor decision, si seguiria amoandolo depues de matar a algnos de sus compañeros pues no lo se se puede amar a alguien que a matado a alguien cercano a ti, sasuke al principio no pudo cuando itachi lo hizoasi que ver a sasuke a eso le doleria profundamente.

8 sasuke forma parte de los 9 novatos :D (neji lee y ten ten ) si no estoy mal no son parte de los novatos


el grupo completo con neji tenten y lee incluyendo a sasuke tambien se le conoce como los doce de konoha,por lo tanto ahor solo son 11.




sorry por el spam xD jejej
si se que eran doce :D

los 4 teams
Naruto Sakura Sasuke Hinata Kiba SHino Tenten lee Neji Ino Shikamaru Chouji
pero si no estoy mal Kishimoto afirmo que ninguno de los nueve novatos
moria durante el manga

Neji Tenten y Lee son mayores que ellos bueno eso tenia entendido yo no se
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Empty Re: [SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER]

Mensaje por the_best_girl Sáb Jun 04, 2011 5:24 pm



siento el spam pero tenia que responder a esto

los 4 teams
Naruto Sakura Sasuke Hinata Kiba SHino Tenten lee Neji Ino Shikamaru Chouji
pero si no estoy mal Kishimoto afirmo que ninguno de los nueve novatos
moria durante el manga

Neji Tenten y Lee son mayores que ellos bueno eso tenia entendido yo no se

yo tampoco creo que ninguno muera, no creo que kishimoto tenga eso preparado.
con lo que me referia con respecto a los 11 es a esto:

http://es.naruto.wikia.com/wiki/11_de_Konoha

como dices los 4 teams a si se les conoce oficilmente los 4 equipos juntos, y si el equipo gai son un año mayor por lo tanto no forman parte de los ocho ex novatos, estas en lo correcto, solo aclaraba lo primero.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Empty Re: [SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER]

Mensaje por Hakufumomo Dom Jun 05, 2011 7:29 am

Elena chan escribió:
+El cargaria con uno por uno sin remordimientos, sin pensar, sin importarle, o veria esas caras conocidas y se detendria??
Creo que en lo ùltimo que piensa Sasuke ahora en si va a a arrepentirse o no Sasuke vá con todo y contra todos ! si fué contra su propio equipo , no le veo razón para la que no vaya contra los demás ..
Elena chan escribió:
En este momento tambien pienso...me pregunto... si alguno de ellos seria capaz de hacerle frente en una batalla al Uchiha sin salir muerto... -.-
En una batalla SI , no creo que lleguen a ganarle , puesto que el rival adecuado es Naruto .. pero que indudablemente lo atacarían pues si ..
Elena chan escribió:
+Haa y si lo supuesto pasa... que ex genin seria el primero en morir en caso de que crean que alguno morira?? XD -apuestas?
Por lo que tenía entendido kishimoto dijo que ninguno de los novatos iba a morir .. Pero en un caso de que eso se lo olvide (como otras cosas) creo que sería Lee, no me maten fans de Lee , pero creo que èl tiene una acitud que va a defender a muchos y eso podría jugarle en contra ..

Elena chan escribió:
+Y si Sasuke mata a alguno... x.x (Oups lo siento- es que te metiste en medio de mi susano'o y los cabecillas de la aldea- lo corre con la patita- XD)... Sakura (suponiendo que lo vea o que se entere) dejara de amar a Sasuke???
No sabría responderte .. Creo que una vez que Sasuke mate a alguien (destacado , en esta saga) habrá perdido la ùltima oportunidad de redención que le quedaba ..
En cuanto a los sentimientos de Sakura y de Naruto , lo digo de nuevo .. no tengo respuesta en cuanto a como reaccionarían ..
Elena chan escribió:
Es decir el amor de Sakura va hasta que el mate a alguien que ella quiere y conoce de verdad???
si eso llega a pasar ..Creo que el sufrimiento de Sakura se verá en sus peores extremos .. primero sufrirá su luto y depreseión y luego se verá que es lo que siente ...
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Empty Re: [SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER]

Mensaje por Elena Dom Jun 05, 2011 11:08 am

mmm bueno ahora sasuke es consumido por la venganza y no creo que pudieran con uno con uno honestamente no creo que podria creo que todos se unirian no para acabar con el pero si para detenerlo


Si es decir nunca se me paso por la mente la idea de que Sasuke fuera a acabar x.x por algunos de sus ex compañeros... pero sii conincido en que ellos si unen fuerzas lograrian detenerlo... al menos por un rato.

asi creo que de darse esto si naruto no interfiere e podria a llegar a otra guerra, es como dijo shikamaru en un capitulo (no me acuerdo el umero ahora) si algunos novatos mueren a manos de sasuke, otros iran en busca de venganza, y se iniciaria un ciclo de odio una reaccionen cadena, donde sasuke solo traeria dolor, muerte y mas venganza.



Buen detalle.. es verdad recuerdo es en el capitulo donde Ino llora y Sakura hace su plan "maestro" XD El ciclo de venganza y odio... eso dalo por asegurado.. y tambie apoya el punto que Kta nos hizo recordar:

no creo que muera ninguno Kishimoto una vez lo dijo ninguno de los 9 novatos morira


Esperemos que a kishii no se le olvide este detallito Razz

Sakura despues de verlo lo sigue amando no se puede negar lo ama si malo y todo pero ella lo sigue amando a pesar de todo

sasuke intento matar a karin y mato a danzoy sakura lo sabe fue testigo del estado en que dejoa a la chica y aun asi no ha dejado de amarlo, eso es amor y en el corazon no se manda, ella sabe que sasuke no es un buen tipo y aun asi no puede olviddarlo.

No estoy tan segura de eso... es decir sii soy SasuSaku de corazon pero... estoy dudando.. no voy a apostar tanto al amor de Sakura por Sasuke... es decir todo tiene un limite.

Si Sakura sabe y fue testigo del intento de asesinado a Karin y que el mato a Danzo y tampoco dudo que ella se imagina cuantos mas han caido por entrometerse en su camino.... pero ellos no son para mi personas allegadas a Sakura que ella quiere y conoce de verdad (con estos me refiero mas a Hinata, Ino, Kiba) sus amigos y compañeros...
Claro ella lo ama, despues de ver todo lo que hizo y todo lo que ahora es. Sii!!! lo ama asi malo y todo... Pero no estoy segura si lo superara en caso de que el mate a allguien de su entorno, creo que la culpa sera arrolladora...y en verdad no se bien como responderme a mi misma...

Creo que en este momento mi opinion es mas similar a la de Momo:

No sabría responderte .. Creo que una vez que Sasuke mate a alguien (destacado , en esta saga) habrá perdido la ùltima oportunidad de redención que le quedaba ..

Tienes razon the_best_girl en el corazon no se manda..pero...si Sasuke hace eso habra perdido su oportunidad de redencion como dice Momo y habra cruzado esa linea invisible que los separa por obligacion... por obligacion a ella...impuesta a ella misma: Como sigo amando y buscando incesantemente a este hombre que asesino a mi mejor amigo o amiga?? Como puedo amarlo despues de tal cosa???

Ella estaria ahogada en el peor conflicto de emociones hasta ahora... no mejor explicado:

si eso llega a pasar ..Creo que el sufrimiento de Sakura se verá en sus peores extremos .. primero sufrirá su luto y depreseión y luego se verá que es lo que siente ...

+ 10000 a eso!! creo que es muy acertado y quiza lo que sienta despues es:

yo creo que mas que odiarlo a el se odiaria ella misma por amarlo

y bueno el ciclo sin fin Razz
Spoiler:

En fin esa es la aproximacion mas cercana que podemos hacer... a los sentimientos de Sakura si Sasuke mete la pata XD gracias a todas bonnitas por contestar..
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Empty Re: [SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER]

Mensaje por the_best_girl Dom Jun 05, 2011 8:26 pm

No estoy tan segura de eso... es decir sii soy SasuSaku de corazon pero... estoy dudando.. no voy a apostar tanto al amor de Sakura por Sasuke... es decir todo tiene un limite.

Si Sakura sabe y fue testigo del intento de asesinado a Karin y que el mato a Danzo y tampoco dudo que ella se imagina cuantos mas han caido por entrometerse en su camino.... pero ellos no son para mi personas allegadas a Sakura que ella quiere y conoce de verdad (con estos me refiero mas a Hinata, Ino, Kiba) sus amigos y compañeros...
Claro ella lo ama, despues de ver todo lo que hizo y todo lo que ahora es. Sii!!! lo ama asi malo y todo... Pero no estoy segura si lo superara en caso de que el mate a allguien de su entorno, creo que la culpa sera arrolladora...y en verdad no se bien como responderme a mi misma...

si se que no es un buen ejemplo ya que no es la misma situacion, pero a lo que me referia es que sakura a pesar de todo ha soportado mucho, muchos ya habrian cedido, ella sigue amando a un chico que practicamente se ha convertido en un asesino, y ella a pesar de todo no puede dejar de pensar en el, ahora se que no seria lo mismo en caso de que la persona fuera allegada a ella, como de ser asi ella llegaria a odiarlo eso no lo niego pero a pesar de eso el sentimiento que tiene hacia el se esfumaria pero no añ instante asi que habria un conflicto de emociones como dices, no podria decir ni por asomo lo que pasaria con sakura de ser asi asi que me siento igual que tu y momo.

Tienes razon the_best_girl en el corazon no se manda..pero...si Sasuke hace eso habra perdido su oportunidad de redencion como dice Momo y habra cruzado esa linea invisible que los separa por obligacion... por obligacion a ella...impuesta a ella misma: Como sigo amando y buscando incesantemente a este hombre que asesino a mi mejor amigo o amiga?? Como puedo amarlo despues de tal cosa???

creeme que lo entiendo y se que los sentimientos de sakura tienen un limite, habra un momento en que sakura sa detendra y dira no mas ya no lo soporto, ella aun ve algo en sasuke pero una vez el se pase de la raya llegue a un punto en que no pueda retornar, se va a resignar, en sakura lo que veo es un conflicto de sentimientos una parte de ella cree en que sasuke regresara, la otra ya se esta cansando, por un lado lo ama, pero por otro es conscienrte de lo que hace, sinceramente al unico que le echo la culpa es a kishimoto esta hundiendo tanto a sasuke que si sigue asi aolo veo un camino posible para el, si eso sucede lo mato, ok no.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Empty Re: [SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER]

Mensaje por Elena Mar Jun 07, 2011 12:04 am

pero a lo que me referia es que sakura a pesar de todo ha soportado mucho, muchos ya habrian cedido, ella sigue amando a un chico que practicamente se ha convertido en un asesino, y ella a pesar de todo no puede dejar de pensar en el

querida mia! a mi parecer has captado la escencia del SasuSaku [SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] 864190 el "muchos ya habrian cedido" es cannon...

sinceramente al unico que le echo la culpa es a kishimoto esta hundiendo tanto a sasuke que si sigue asi aolo veo un camino posible para el

es que sii correcto no solo Sakura se esta cansando, sino Naruto... me asombra su esmero y su fe inquebrantable por traerlo de vuelta... no se hasta donde llegara kishimoto con esto. Yo no aguanto por ver de vuelta a nuestro Sasuke...y me emociona el echo de saber que hara ahora... haa pero tengo que esperar ^^
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Empty Re: [SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER]

Mensaje por Suna-no Mar Jun 07, 2011 2:56 am

¿Que si mataria alguien sin remordiento?
Obvio,Sasuke ha perdido sus 5 sentidos totalmente,no le importa matar a Naruto y Sakura que era su compañera de equipo,por lo tanto no creo que "de un paso atras" para matar a los demas.

¿Que novato lucharia sin salir muerto.... y quien moriria primero?
Ninguno iguala a Sasuke,quien lo haga muerte segura xD!
No se porque pienso que Shikmaru seria el primero en actuar :/

Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Ichiruki__stamp_by_Katara925
[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Empty Re: [SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER]

Mensaje por ktacik Mar Jun 07, 2011 6:37 am

Suna-no escribió:¿Que si mataria alguien sin remordiento?
Obvio,Sasuke ha perdido sus 5 sentidos totalmente,no le importa matar a Naruto y Sakura que era su compañera de equipo,por lo tanto no creo que "de un paso atras" para matar a los demas.

es muy cierto Sasuke ya no es el mismo de Siempre Karin lo dijo Sakura lo dijo okk no se quien mas lo haya pensado xD pero es cierto Sasuke no es el mismo la venganza lo sigue consumiendo ;A;

¿Que novato lucharia sin salir muerto.... y quien moriria primero?
Ninguno iguala a Sasuke,quien lo haga muerte segura xD!
No se porque pienso que Shikmaru seria el primero en actuar :/

yo no se por que pienso que para todos seria difícil no enfrentarse por que allí todos pelean por todo xD en el sentido de hacerse fuerte practicas y demás pero creo que si tiene que pelear para MATAR a uno de sus compañero , amigo , amante (?) (quería ponerlo xD), lo que sea quizás si puede ser difícil de enfrentar incluso Gaara no lloro por Sasuke o fue por Naruto ?? por quien fue que Lloro????
xD jajaa ok no se
pero quizás cuando Sasuke los vea todos no se lleguen un sentimiento de culpa (que llegue) y se arrepienta o que hable con Itachi ahora o nose D''= tantas cosas pueden pasar xD
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Empty Re: [SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER]

Mensaje por crazyefra Mar Jun 07, 2011 8:54 am

Bueno si Sasuke intento matar a Sakura a sangre fria, no dudo q haria lo mismo con los demas ex-genin. Para Sakura, es mas importante Naruto y todos los d Konoha (si Sasuke tambn importa para ella pero ella es mas leal a Naruto y Konoha), asi q si Sasuke mata a uno d los ex-genin, especialmente a Naruto, Sakura, sinceramente, dejaria d amar a Sasuke (despues q ella reciba una epifanía d sus verdaderos sentimientos y d quien en verdad ella ama) y podria pasar un escenario parecido al del OVA d este año.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Empty Re: [SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER]

Mensaje por Celty Mar Jun 07, 2011 9:10 am

Spoiler:
Sasuke como ha demostrado es capaz de matar a quien sea, esta totalmente loco. Por eso no entiendo porque Naruto sigue queriendo salvarlo. Pero estaria bueno ver que pasa si sasuke mata a alguno de sus amigos, como reaccionarian sakura (en serio quisiera saberlo!) y naruto.
y podria pasar un escenario parecido al del OVA d este año.
Estaria bueno, me gusto mucho ese ova.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Kakashi[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Empty Re: [SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER]

Mensaje por ktacik Mar Jun 07, 2011 10:54 am

crazyefra escribió:Bueno si Sasuke intento matar a Sakura a sangre fria, no dudo q haria lo mismo con los demas ex-genin. Para Sakura, es mas importante Naruto y todos los d Konoha (si Sasuke tambn importa para ella pero ella es mas leal a Naruto y Konoha), asi q si Sasuke mata a uno d los ex-genin, especialmente a Naruto, Sakura, sinceramente, dejaria d amar a Sasuke (despues q ella reciba una epifanía d sus verdaderos sentimientos y d quien en verdad ella ama) y podria pasar un escenario parecido al del OVA d este año.

Sakura sigue amando a Sasuke a pesar de todo si Sasuke matara a Naruto bueno no se
cual seria la reacción de ella si quizás llore como lloro en la Ova (que ni la he visto xD)
si puede llorar como no iba a llorar pensando que su mejor había muerto
claro que iba a Llorar pero dejar de amar a Sasuke creo que es muy difícil
si no lo ha dejado de amar después de 400 capítulos ahora de la nada no
pienso que lo deje de amar :D lol! lol!
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Empty Re: [SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER]

Mensaje por crazyefra Mar Jun 07, 2011 11:01 am

Vamos q todavia cabe la posibilidad d q ella deje ese amor si ve a Sasuke matar a Naruto, lloraría, es obvio, pero a la misma vez haria lo mismo q hizo Karin o lo mismo q hizo Tsunade en contra d Orochimaru.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Empty Re: [SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER]

Mensaje por Suna-no Mar Jun 07, 2011 11:47 am

¿No creen que se estas desviando del tema?
Es para responder las preguntas de Elena-Chan
PD:Llego la metida xD
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Ichiruki__stamp_by_Katara925
[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Empty Re: [SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER]

Mensaje por Hakufumomo Mar Jun 07, 2011 12:07 pm

crazyefra es más facil que Sasuke mate a uno de los otros personajes (secundarios) a que mate a Naruto , al menos no en el desarrollo que aún se está dando .. y el si "Sakura pudiese dejar de amarlo o no" son solo conjeturas sacadas al aire por los fans , ya que en el manga todavía no ha sucedido y Sasuke no ha matado a ninguno ..

Chicas y chicos .. les recuerdo que lo propuesto en el tema "no ha ocurrido en el manga" , todo fundamento que saquen está permitido y tienen su derecho , pero no vuelvan de esto un debate extenso ..especialmente cuando son solo opiniones lo que se postea ..

Suna-no metida , que haces acá ?? xDD jajaja broma !! x)
sabes que siempre serás bienvenida aquí Smile
ahora vete que no te quiero ver Razz no era mala la chica x) jaja
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Empty Re: [SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER]

Mensaje por ktacik Mar Jun 07, 2011 12:49 pm

crazyefra escribió:Vamos q todavia cabe la posibilidad d q ella deje ese amor si ve a Sasuke matar a Naruto, lloraría, es obvio, pero a la misma vez haria lo mismo q hizo Karin o lo mismo q hizo Tsunade en contra d Orochimaru.

han pasado 300 capitulos y no lo ha dejado de amar ahora en dos va a llegar amara a Naruto de la noche a la mañana???

si pero es que hay una pequeña diferencia

Karin era su Fangirl de raiz osea no habia madurado como lo hizo Sakura
Sakura acepto que lo ama y el planeta tierra lo sabe ok quien ve naruto lo sabe

Tsunade nunca amo a Orochimaru xD jajajaj
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Empty Re: [SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER]

Mensaje por Elena Mar Jun 07, 2011 3:35 pm

pero quizás cuando Sasuke los vea todos no se lleguen un sentimiento de culpa (que llegue) y se arrepienta o que hable con Itachi ahora o nose D''= tantas cosas pueden pasar xD

haha eso espero.. a eso me referia con que hay una posibilidad en que el vea esas caras conocidas y se detenga... pero son solo suposiciones... opiniones porque tenia la dudita

crazyefra es más facil que Sasuke mate a uno de los otros personajes (secundarios) a que mate a Naruto , al menos no en el desarrollo que aún se está dando .. y el si "Sakura pudiese dejar de amarlo o no" son solo conjeturas sacadas al aire por los fans , ya que en el manga todavía no ha sucedido y Sasuke no ha matado a ninguno ..

^^ amo como responde!... bueno crazyefra yo no creo que Sasuke mate a Naruto... porque y entonces que pasara con la serie?? se llamara Sasuke Shippuden o Shikamaru Shippuden.. jaja digo que kishi no puede continuar su manga sin el prota.. y venimos 400 capitulos viendolo crecer y luchar para lograr su objetivo: ser hokague... y salvar a Sasuke.. de ahi que si Naruto muere seria el triunfo del mal sobre el bien XD y eso nunca pasa... en los shonen, ademas cortaria de raiz la trama.. y sentiria que me toman el pelo Razz

No creo que podamos comparar a Sakura con Karin ni con Tsunade.. como dice ktacik la encrucijada de sentimientos para con Sasuke no es la misma... mi opinion es que si muere un personaje secundario relevante que Sakura realmente quiere y pertenece a su primer circulo de relaciones (como ya dije no creo que Naruto muera)... en ese caso Sakura mas bien "se odiaria a ella misma por seguir amandolo"... y sentiria esa culpa arrolladora pero de ahi a que lo deje de amar hay un laargo trecho... no se se me hace medio dificil.

Pero bueno son solo suposiciones kishi tiene un gran trabajo por hacer... para resolver el temita Sasuke... ^^
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Empty Re: [SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER]

Mensaje por the_best_girl Mar Jun 07, 2011 4:10 pm

¿Que novato lucharia sin salir muerto.... y quien moriria primero?
Ninguno iguala a Sasuke,quien lo haga muerte segura xD!
No se porque pienso que Shikmaru seria el primero en actuar :/


yo no creo la misma, al contrario creo que el unico que podria hacerle frente a sasuke aprate de naruto es shikamaru, porque? simple el tiene una onteligencia que no todos pueden igualar muy superior a la de sasuke, ambos son estrategas pero shikamaru lo supera, y en ese aspecto lo supera, yo creo que la inteligencia vence frente a la fuerza bruta.

shikamaru solo vencio a un akatsuki, sin ayuda y no muchos lo han logrado, sasuke se salvo gracias a el sacrificio de manda y slio muy mal herido asi que, la batalla seria muy intresante, el podria hacerle frente, ademas de que podria dirigir a algunos de los ex-gennin para crear estrategias y creo que en caso de que eso ocurriera ahi si creo que otro tendria mas posibilidades de morir. lav rdad no se pero en caso de que hayauna pelea entre sasuke y uno de las ex- gennin voto por neji, seria sensacional ver a dos grandes portadores de dojutsus enfrentados. neji pudo haber ofrecido algo de resistencia contra sasuke, pero al nivel qu sasuke ha llegado, con el mangekyo sharingan eterno el unico capaz de hacerle frente seria naruto y aun asi seria bastante reñido.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Empty Re: [SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER]

Mensaje por crazyefra Miér Jun 08, 2011 12:42 pm

En serio q doble moral estan haciendo cuando basicamente Karin y Sakura tenian el mismo amor por Sasuke. Karin maduro mas rapido y "dejo" d amarlo (tuvo un abre ojos o epifania), algo q a Sakura le a tomado mucho tiempo en realizar(con la expresion d Sakura en el 540 no esta muy lejos d hacerse realidad). Y si se hace canon el SS, Kishi habra destruido toda la maduracion y desarrollo q Sakura haya tenido como personaje.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Empty Re: [SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER]

Mensaje por ktacik Miér Jun 08, 2011 3:03 pm

crazyefra escribió:En serio q doble moral estan haciendo cuando basicamente Karin y Sakura tenian el mismo amor por Sasuke. Karin maduro mas rapido y "dejo" d amarlo (tuvo un abre ojos o epifania), algo q a Sakura le a tomado mucho tiempo en realizar(con la expresion d Sakura en el 540 no esta muy lejos d hacerse realidad). Y si se hace canon el SS, Kishi habra destruido toda la maduracion y desarrollo q Sakura haya tenido como personaje.

perdona me río JAJAJJA

Sakura y Karin el mismo amor???? leemos el mismo manga??? si apoyamos distintas cosas pero no es el mismo amor
Karin siempre fue la FanGirl de Sasuke, karin nunca alcanzo a madura el amor que sentía por Sasuke , aparte ella se le llego a insinuar Sakura JAMAS hizo eso me refiero a la conquista que hizo Karin aquella vez
la maduración que sakura a tenido si es buena y toda la destruiría (osea kishimoto) solo por quedar con la persona que amado durante los 540 capitulos del manga???? y no puede estar con ella , sabiendo que no es el mismo que la maldad lo absorvio ? no no puede amarlo lo tiene que odiar y amar a Naruto entonces????
si han pasado 500 capitulos si kishimoto le da por hacer 1000 y apartir de ahora Sakura comienza a Cambiar sus sentimientos por Naruto vaya y venga
acepto el NS

pero si sigue mostrando por lo menos UN MÍNIMO interés en Sasuke el SasuSaku sera posible

muchas gracias
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Empty Re: [SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER]

Mensaje por Suna-no Miér Jun 08, 2011 3:28 pm

Karin siempre fue la FanGirl de Sasuke, karin nunca alcanzo a madura el amor que sentía por Sasuke , aparte ella se le llego a insinuar Sakura JAMAS hizo eso me refiero a la conquista que hizo Karin aquella vez
Kata... de alguna manera Sakura tambien se le insuaba a Sakura,mucho diria yo en la primera temprada,en la segunda obviamente por que no estuvieron juntos ningun momento.
Lo demas me ahorro mi comentario xD

PD:Sigo insientiendo que se estan desviando del tema, Ahh Momo se que muyyy muyyy en fondo amas mi precensia xD!
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Ichiruki__stamp_by_Katara925
[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Empty Re: [SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER]

Mensaje por ktacik Miér Jun 08, 2011 3:32 pm

Suna-no escribió:
Karin siempre fue la FanGirl de Sasuke, karin nunca alcanzo a madura el amor que sentía por Sasuke , aparte ella se le llego a insinuar Sakura JAMAS hizo eso me refiero a la conquista que hizo Karin aquella vez
Kata... de alguna manera Sakura tambien se le insuaba a Sakura,mucho diria yo en la primera temprada,en la segunda obviamente por que no estuvieron juntos ningun momento.
Lo demas me ahorro mi comentario xD

PD:Sigo insientiendo que se estan desviando del tema, Ahh Momo se que muyyy muyyy en fondo amas mi precensia xD!

bueno Dani ahora que lo dices si es cierto xD jajaj tenia su medio insunuacion pero nunca como karin XD aparte sakura nunca se quedo con alguna prenda de Sasuke XD jajaja si hasta un Punto si se comoportaba como la tonta FG (si no me agradan las FG)
xD eso que soy una xD pero después comenzo a amarlo o cogerle mas cariño

es como decir esto
si Ino tuviera que matar a Sasuke lo mataria??? xD no contesten por que marce y momo me matan por hacer un tema nuevo XD
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Empty Re: [SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER]

Mensaje por the_best_girl Miér Jun 08, 2011 7:52 pm

En serio q doble moral estan haciendo cuando basicamente Karin y Sakura tenian el mismo amor por Sasuke. Karin maduro mas rapido y "dejo" d amarlo (tuvo un abre ojos o epifania), algo q a Sakura le a tomado mucho tiempo en realizar(con la expresion d Sakura en el 540 no esta muy lejos d hacerse realidad). Y si se hace canon el SS, Kishi habra destruido toda la maduracion y desarrollo q Sakura haya tenido como personaje.

Pero que doble morar, no entiendo, de que hablas,
karin y sakura el mismo amor, no lo creo? y aunque asi fuera la diferencia esta en que karin ya no ama a sasuke, yaa dejo de preocuparse por el, sakura no y hasta que eso no suceda hay posibilidad de un sasusaku. ahora creeme que lo que paso con karin no fue que maduro sino que se dio cuenta de que sasuke no sentia nada por ella y encima de todo no le importaba como compañera, no le importaba su vida, luego de todo lo que ella hizo por el no le importo herirla para ganarle a danzo y para rematar la iba a matar de no ser por sakura. las circunstancia obligaron a replantearse sus sentimientos por sasuke, el amor tiene un limite y ella alcanzo el suyo.

la diferencia entre sakura y karin es el pasado que ella (sakura) comparte con sasuke que es mucho mas profundo y complejo que el que karin compartio con el, podria decirte que revisaras el manga y lo compruebes, pero de nada servira, "la gente solo ve lo que quiere ver", mucho no ven mas alla de sus narices, como mismo dijiste sakura aun no habre los ojos, aun lo ama, despues de 500 cap y todavia lleva al uchiha en sus pensamientos tal vez sea la tactica que usa kishimoto para despistarno de un final narusaku...LOL... lo curioso es que ahora admites que sakura ama a sasuke, cuando antes afirmaba que ella amaba a naruto.

la expresion de sakura en el 540 pero si eso no quiere decir decir que lo valla a dejar de amar, si repasas el capitulo, el ninja le dijo que esa persona tenia que ser un gran chico para que ella lo amara, y ella lo recordo con tristeza porque sabe que el es todo lo contrario pero a pesar de eso sus sentimientos son para el.

entonces kishimoto habra destruido todo el desarrollo de sakura solo por no dejarla con naruto eso no tiene logica, la mdure de sakura no tiene nada que ver con estar con sasuke y naruto eso es un punto de vista machista, sakura solo puede madurar al lado de un hompre pero por favor, demostro su madurez en el bosque de la muerte cuando reconocio que no era una verdadera kunoichi que no hacia nada por sus amigos y que ellos tenian que protegerla siempre, ella quiso cambiar eso pero no para que sasuke la notara, era para demostrar que ella podia hacerlo para que por una vez en su vida fueran ellos la que la observaran a ella, sus deseos de volverse aprendiz de tsunade y ninja medico fue para aprender a no depender tanto de naruto, para poder ser util y proteger a sus amigos a pesar de que tiene sus defectos y falla muchas veces, en otra demustra que es una gran kunoichi y ese desarrollo no se vera mermado termine con naruto o sasuke, ella brilla con luz propia no tiene que quedar tras la sombra de naruto para emostrar algo, asi que lo siento pero esa logica conmigo no va.

Kata... de alguna manera Sakura tambien se le insuaba a Sakura,mucho diria yo en la primera temprada,en la segunda obviamente por que no estuvieron juntos ningun momento.
Lo demas me ahorro mi comentario xD

eso es cierto, sakura y karin han sido bien fangirs de sasuke y ambas se le han insinuado a sasuke siempre he pensado que karin es la sustitucion del papel que sakura llevaba como fangir de sasuke solo que kishimoto lo llevo a otro nivel, claro digo no tendria el mismo impacto entre los fans mostrar lo mismo que ya mostro cuando los personajes tenian trece, la serie esta en otro nivel en ese aspecto, los personajes crecieron son mayores esas insinuaciones por lo tanto pueden ser mas sugestivas de lo que eran en un inicio, ejemplo el jutsu sexi de naruto (oiroke no jutsu) de una simple chica voluptuosa y sin ropa paso variedad de modificaciones del mismo, practicamente esta en otro nivel al que estuviera cuando comenzo la serie, no se si me entiendieron pero espero que no haya sido asi dije mucho disparate.

Sigo insientiendo que se estan desviando del tema

yo tambien lo pienso pero creo que no ayudo para nada.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER] Empty Re: [SPOILER]Sasuke en verdad lo haria...y el amor de Sakura llega a...[SPOILER]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.