NARUTO{♥}COUPLES
SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SASUSAKU...PAREJA SEXY???!

+39
sakura-uchiha-haruno
MarceChan
adriss
suzukii_desire
PeacexHillz
Yoru_Shi
Hakufumomo
chris
Cecilia
Sakura
Mynka
yein
Hikari.
.:Kollon:.
NarukiSs
LoLi~♥
shana
Himeko lucy Lz
Fnad
LIZSY699
*Pao-Uchiha*
ANNEA UCHIHA WEASLEY
ktacik
Kmiils
UchihaSakuAlexa
blacklamb
Amy~
ias-chan
Yuzuki Hyuuga
enma_naruhina
Hikari Vainilla
sasusaku100%
kaon
Nana.
Naomi*_*
tanianime88
dulceharuno
Romance_Girl
Icechan
43 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Empty SASUSAKU...PAREJA SEXY???!

Mensaje por Icechan Mar Jul 28, 2009 6:21 am

jeje un tema raro
pero olvidemonos de todas las
discusiones de si sasuke ama a sakura...
que sakura ya no lo ama...
que si lo ama... etc,etc

bueno este tema lo abri
xq no se si son mis delirios, pero en
los dou que leo que son naruhina y sasusaku o
simplemente sasusaku, esta pareja es la
que siempre parece llegar mas alla de un
beso, ah y que decir de los fics Shocked ,...
creo que a esta pareja la manejan como
la sexy no se, que acaso creen,
que el azabachito es un pervertido
y naruto inosenton???,
jejeje no se, les quice hacer esta pregunta xq
pienso que asi lo tiene NH pareja tierna
SS pareja sexy jejeje, para
mi seria algo normal que lo vieran asi xq si de x si sasuke solo
ya es muy sexy SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 97689 imaginenselo en un
romance jeje, se me vino a la mente esta
pregunta xq recientemente eh estado viendo
konoha high school, y leyendo algunos fics,
donde nos manejan en estos terminos
a esta pareja... SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 31465
bueno ustedes que opinan
SASUSAKU PAREJA SEXY???
Spoiler:
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 34e6fsj SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 25a53yq

SASUSAKU...PAREJA SEXY???! SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 72rlnm
SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Empty Re: SASUSAKU...PAREJA SEXY???!

Mensaje por Romance_Girl Mar Jul 28, 2009 2:23 pm

XDD ME MORÍA PORQUE ALGUIEN YA ABRIERA EL TOPIC!!!! pensaba que tendría que hacerlo yo ¬¬U y me daba una flojera enorme, así que prefería esperar "pacientemente"... y al fin consigo un resultado lol!

Quiero decir, primeramente, que desde que empecé a buscar material SS y NH, nunca tuve dudas al respecto, "SasuSaku pareja Sexy, NaruHina pareja Tierna" y, propiamente, con el NH, así se cataloga "la pareja más tierna de todo el anime", y referente al SS, pues es más que obvio gracias a sus fans, los art's, fics, videos y doujins son así, y desde hace mucho...

Ahora, vengo con mi opinión "científica" para "aclarar" ésto

TODO tiene que ver con las ellas, así de simple

Me explico: Hinata es una chica sumisa y retraída que se sonroja con facilidad, y ésto es compatible con Naruto, quien es un chico sencible, tierno, preocupón y, alguien que como ella, tiene la auto-estima muy baja, por lo que hace que se encierre en sí mismo y no demuestre quién es en realidad... es tímido y se sonroja cuando alguien tiene "un detalle amable" con él (un ejemplo perfecto es cuando Hinata le da la pomada curativa después de su enfrentamiento con Kiba, o cuando ella le revela el porqué le admira en el campo de entrenamiento 7 antes de la batalla con Neji. También otra forma de decir es, por ejemplo, cuando Iruka le da su banda de Ninja, Naruto estaba muy rojito xD!)... y a pesar que haya estado dos años y medio al lado de Jiraiya y que cuando tenía 12 y medio veía "ciertas revistas", es un chico que respeta a las mujeres, y que no por nada insulta a Jiraiya, Kakashi, Ebizu y cualquier otro tipo que esté "mirando" más de la cuenta; por ende, si conoce a Hinata y sabe lo introvertida que es y entiende que ella se oculta tras chaquetas exageramente grandes para "ocultar su figura"... está claro en que no puede actuar como "pervertido" estando con ella, aunque en sí no sería muy difícil para él no comportarse de ése modo, ¿por qué? porque para éste joven le cuesta mucho "entender a las mujeres", por lo que siempre tiene problemas referente a "gustos" y nunca sabe hacer "las cosas bien", por lo que el miedo a "meter la pata" haría que fuera todavía más "cuidadoso" en ello. En cambio, nadie ve factible a una Hinata "aventada", y, de hecho, siempre que hay fics, doujins y demás en los que ella no es tan "recatada", le reclaman el "cambio" al autor... entonces, ¿qué quieren los fans? -.- pero nadie se queja que Naruto sea "sumiso", ¿por qué? porque él ya es así... sólo que se monta una máscara "divertida" para que nadie vea lo que en realidad guarda dentro de él y aquí es el centro de la pareja, ella lo conoce, lo entiende y como prende "esa parte" de él, por lo que la compenetración es más allegada y es un tema "delicado", así que la "ternura" es la mejor arma a emplear en ése tipo de "situaciones"

Sakura es una chica extrovertida, pero que no oculta lo que siente: cuando está triste, lo vive a flor de piel, cuando está emocionada, también, cuando está molesta, igual! ella es alguien que no teme enseñar al resto lo que siente/experimenta en esos mismos instantes... entonces, no es de extrañar que en cualquier escrito ella "sea así". Ahora, cuando ponemos a Sasuke tímido, la gente se queja y dice que "ése no es Sasuke" (¬¬U) ya que "Sasuke no puede tener ese tipo de emociones" (WTF? hay fans que me desquician ¬¬U), entonces le ven el semblante de rudo, por lo que, que "haga lo que quiera impulsivamente" es lo que le dará el desemvolvimiento "sexy" junto a Sakura, ya que ambos (según) son personas "altivas", hacen lo que quieren, lo que les dicta sus impulsos... por lo que, "dejarse llevar", no es un tema que discutan los fans, más bien lo ven perfecto para ellos dos

En resumen: Sakura es lanzada, por lo que se esperan "ciertas cosas" con ella. Hinata es sumisa, por lo que poner algo "altivo" no se ve propio de ella. Los chicos (en éste caso) se tienen que "comportar" referente a las actitudes de ambas (un lado tierno y un lado atrevido)


Con éstos tres párrafos ya dejé en plaro lo de "pervertido" e "inocentón", espero XD!

Es que los fans se dejan llevar por las emociones primarias, por el SakuSasu y HinaNaru, así de simple... nadie se imagina a una Hinata pervertida (o.0 mátenme -.-"), o a una Sakura dejando de ser pasional, convirtiéndose en retraída, sin gritar o algo así

Pero ahora, hay algo que no entiendo... cómo es que nadie se imagina a un Sasuke llorando (como si no fuera un humano ¬¬U)? Sakura lo ha hecho mucho... ¬¬... ya, hablando en serio, Sasuke tiene sentimientos, pero si lo pones llorando o muy "melozo", dicen que así no es Sasuke ¬¬U


Como sea... yo siempre he visto al SS como la pareja "sexy", desde el inicio, prácticamente desde el primer fan-art XD! (y también porque me recuerdan al Harmony, y porque no tengo dudas que los fans de ésta pareja los ven condenadamente sexys XD!! sino, no me explico las propuestas de LPDF o.0 madre e' lemons, jaja!) y el NH... lo primero que atisvé de ambos fue el anime, y desde allí yo los veía como "los tiernos" (sobre todo con la comparación RedMoon -Ron&Luna- XD! también desde el primer momento los ví como ellos, así que más pronto todavía tenía que decir "los tiernos" jaja!)

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Th_nh2
SASUSAKU...PAREJA SEXY???! SxS-Stamp_by_littlevictories
SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Empty Re: SASUSAKU...PAREJA SEXY???!

Mensaje por dulceharuno Mar Jul 28, 2009 6:02 pm

O.O SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 26533

He he he
Me siento como en casa!!! O////O

Siiiii!!! SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 705226

Para nosotros los escritores (cof cof) Es fundamental el temperamento de los personajes, su comportamiento en la serie, su carácter, la manera da convivir.
Si es un personaje creado por nuestra imaginación, se tienen que brincar varias barreras, ya que nuestros personajes tienen que calzar a la perfección con lo que queremos expresar, y en definitiva a donde va nuestra historia, así al escribir nosotros mismos vamos adaptando el personaje a nuestra conveniencia, y nadie se da cuenta, ya que las características del personaje se plantean completas al entregar la obra, cosa que nadie desconoce.

En cambio es muy distinto cuando tenemos una manga de personajes ya creados, con sus propios sentimientos, su carácter, y acciones en las que en definitiva tendremos que basarnos para desarrollar nuestra historia.
Si me centro específicamente en los fics, la rigurosidad de ellos es fundamental, ya que la perspectiva del personaje que estamos presentando debe ser calcada a la original, si adaptando algunas partes desconocidas, pero nunca saliéndose del original o si no caeríamos en una de las faltas con el ooc en el personaje, que a los lectores les chocaría de alguna manera ya que estaríamos saliendo de los parámetros del personaje original.

A que voy con todo esto. SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 287108

Si hablamos de Sasusaku, tendremos que analizar a estos dos personajes fundamentales.

Sakura: (Tal como decía Barbie n.n), es una chica Extrovertida, que demuestra lo que siente, es una chica que no se queda callada, y que tiene un carácter mas bien especial, puesto que dentro de todo lo dura que puede ser, es una chica muy sensible, que no soporta ser siempre la protegida, la que no hace nada, la que aguanta todo. Es fuerte la mayoría del tiempo cuando no es tocado algo muy importante para ella, como es Sasuke o Naruto.

Sasuke: Es el tipo rudo, el que no demuestra nada y es como un cubito de hielo. Muy contrarío a Sakura, pero con una personalidad explosiva. Puede verse como una persona la cual tiene miedo de sufrir, de amar y de perderlo todo. Alguien que tiene mucho por expresar, pero no está acostumbrado a ello, un chico con sentimientos que difícilmente va a decir “Te amo”.

Estas características, crean una atmósfera excelente ya que Sakura al ser tan extrovertida le da el toque dramático al asunto, con palabras, con llantos, con sonrisas, con sonrojos y con ingenuidad. En cambio Sasuke al ser tan callado, necesita expresar sus emociones de alguna manera, tal como dije antes el no va a decir “te amo” pero puede demostrar sus acciones con besos, abrazos, etc O///O. El siempre intentara proteger lo que ama y por lo mismo será celoso, sobre protector, no dejará que nadie toque lo que le pertenece.

En definitiva esta pareja es una pareja sexy ya que sus características unidas dan el toque perfecto para que todas las personas imaginen a esta pareja como una de las mas sensuales para escribir.

El escritor y el lector quedan conformes ya que los personajes se mantienen con sus caracteres originales sin salir de ellos.

Al contrarío con el NariHina, al que no niego que el LEMON y LIME, les queda bien, pero de una manera mas romántica, mas suave, mas tranquila.
Hinata hace que la relación sea apacible, paso a paso.
Naruto no la puede tocar ni con el pétalo de una flor, es una relación muy tierna SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 322921
Naruto al ser impulsivo trata de controlarse al ver a la sonrojada Hinata a su lado.
Hayyyyyyyyyyyyy!!! el amor!!!! hahahaha XD SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 287108

Tal como dice Barbie...


Es que los fans se dejan llevar por las emociones primarias, por el SakuSasu y HinaNaru, así de simple... nadie se imagina a una Hinata pervertida (o.0 mátenme -.-"), o a una Sakura dejando de ser pasional, convirtiéndose en retraída, sin gritar o algo así

O.O Eso sería completamente OOC en el personaje y a todos los dejaría en estado de Shok!! SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 80294 SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 16746 SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 846398 SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 184801

Pero Barbie...

Pero ahora, hay algo que no entiendo... cómo es que nadie se imagina a un Sasuke llorando (como si no fuera un humano U)? Sakura lo ha hecho mucho... ... ya, hablando en serio, Sasuke tiene sentimientos, pero si lo pones llorando o muy "melozo", dicen que así no es Sasuke U

Te explico según mi punto de vista de escritora.
Sasuke no lo verás llorando, porque simplemente el no es una persona que demuestra sus sentimientos abiertamente, es alguien que siente miedo de demostrar algo por alguien, ya que tiene miedo a perderlo. Es una persona que ha crecido odiando, y que se ha encerrado tanto en su círculo que tendrá miedo a mantener "lazos" con alguien y el llorar es una forma de ser débil. El no está dispuesto a ser débil nunca mas, el quiere hacer algo mas que llorar como cuando era pequeño. El no quiere sentirse inútil nunca más.
La única vez que puedes verlo llorando es cuando una persona entra a su circulo y le sucede algo trágico, o se separa de el. Cuando realmente siente el dolor de ver nuevamente que las personas por las cuales siente algo, se alejan o son alejadas.
El prefiere irse antes de sentir eso nuevamente, el prefiere hacerse el indiferente, aunque por dentro muchas veces puede estar hecho un lio.
No se si me comprendes, SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 897138

En fin, el Sasusaku es sexy, y da para muchas cosas mas.

uuuu!!! Creo que me exedí esta vez!!! lol!
Twisted Evil
Kisses
DulceHaruno
dulceharuno
dulceharuno
Nuev@
Nuev@

Estado Chile

Chile Edad 34 Mensajes 33 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 02/05/2009

Parejas Sasusaku for ever
NaruHina
O.O SaiSaku??


Animes Favoritos bokura ga ita, Skip beat, Vampires Knight, Marmalade boy, Yamato Nadeshiko Shichi henge, Shugo chara,
Nana, Naruto, Romeo X juliet

Yenes 5 円
SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 20hm4i9

Último doujin leído Escritora de Fic, y actris.

SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Stamp_SasuSaku_by_marizce

https://www.youtube.com/dulceharuno

Volver arriba Ir abajo

SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Empty Re: SASUSAKU...PAREJA SEXY???!

Mensaje por Romance_Girl Mar Jul 28, 2009 10:16 pm

Y entiendo perfectamente por qué te has sentido en casa lol! lol! lol!

Concuerdo totalemente con la parete que has dicho de "los escritores" (vamos, con 100 fics de Naruto y como 300 de Harry y Hermione y demás de HP que se me han ocurrido, aparte de otras series como Pokemon y Ben10, más los poemas, etc que hago...), proque, simplemente, es la verdad, y de allí no se puede escapar SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 897138 aunque haya gente que le fascine escribir un ooc totalmente ¬¬ XDD!!

Las características señalas por tí referente e Sakura y Sasuke, no me puedo oponer, ya que es la purita verdad del manga SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 897138

dulceharuno escribió:Estas características, crean una atmósfera excelente ya que Sakura al ser tan extrovertida le da el toque dramático al asunto, con palabras, con llantos, con sonrisas, con sonrojos y con ingenuidad. En cambio Sasuke al ser tan callado, necesita expresar sus emociones de alguna manera, tal como dije antes el no va a decir “te amo” pero puede demostrar sus acciones con besos, abrazos, etc O///O. El siempre intentara proteger lo que ama y por lo mismo será celoso, sobre protector, no dejará que nadie toque lo que le pertenece.

Yes SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 19571 aunque... lo de "no dejará que nadie toque lo que le pertenece"... me huele a que te has leído el mismo fic SS que io XDD!! aunque me quedé con cara de pocos amigos cuando leí eso ¬¬ ni que Sakura fuera una "cosa" XD! (naaah, es broma, es broma Cool igual, ella es sú dueña SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 357379 )

En definitiva esta pareja es una pareja sexy ya que sus características unidas dan el toque perfecto para que todas las personas imaginen a esta pareja como una de las mas sensuales para escribir.

No me conoces naah, es broma xD! a lo que me refiero es que amo poner a los personajes de 7 añitos, así que los hago re-dulces XDD!! jajaja! pero ya, no viene al caso xD! Hambre

Total, tengo un SasuSaku que me leí hace mucho que lo comprueba SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 166231 (que la pareja es sensual, of course... y también gracioso xD! tres caps XD!)

Al contrarío con el NariHina, al que no niego que el LEMON y LIME, les queda bien, pero de una manera mas romántica, mas suave, mas tranquila.
Hinata hace que la relación sea apacible, paso a paso.
Naruto no la puede tocar ni con el pétalo de una flor, es una relación muy tierna SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 322921
Naruto al ser impulsivo trata de controlarse al ver a la sonrojada Hinata a su lado.

Exacto, es lo que trataba de decir SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 287108 aunque eso sí, te digo... hay Lemons que sólo me han hecho vomitar ¬¬U... y, claramente, es porque los personajes se salen de las bases, Hinata es... pervertida SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 80294 y Naruto... *no coment* ¬¬U *Barbie vomita* pero aseguro que yo soy un caramelo xDD!! SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 103687 aparte de que un lemon que yo adoro es "Los Sueños Húmedos de Naruto, las Ideas Escondidas de Hinata" mi madre, hasta he llorado SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 982655 que cosa más bella SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 982655 pero bue... "Deseos Reprimidos" no es nada malo, y no, lo de pervertida no va porque no actúa como maniaca ¬¬U (no como un lemon... que mejor me callo la boca porque vomito de sólo recordarlo SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 679998 SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 846398 ), Pero mi primero... Poesía Erótica, tal y como dice DulceHaruno:

Hayyyyyyyyyyyyy!!! el amor!!!! hahahaha XD SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 287108

XDD!!! y ya me detengo XD!! quería subir más, pero estoy en SS, no NH XDD!!

Te explico según mi punto de vista de escritora.
Sasuke no lo verás llorando, porque simplemente el no es una persona que demuestra sus sentimientos abiertamente, es alguien que siente miedo de demostrar algo por alguien, ya que tiene miedo a perderlo. Es una persona que ha crecido odiando, y que se ha encerrado tanto en su círculo que tendrá miedo a mantener "lazos" con alguien y el llorar es una forma de ser débil. El no está dispuesto a ser débil nunca mas, el quiere hacer algo mas que llorar como cuando era pequeño. El no quiere sentirse inútil nunca más.
La única vez que puedes verlo llorando es cuando una persona entra a su circulo y le sucede algo trágico, o se separa de el. Cuando realmente siente el dolor de ver nuevamente que las personas por las cuales siente algo, se alejan o son alejadas.
El prefiere irse antes de sentir eso nuevamente, el prefiere hacerse el indiferente, aunque por dentro muchas veces puede estar hecho un lio.
No se si me comprendes, SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 897138

Te entendí perfecto, me molestó la última parte ¬¬U tampoco soy tonta XD!

Como sea, está perfecta tu explicación, pero... en síntesis, ya no hablaba de un "SasuSaku" como tal... como has dicho, Sasuke sólo podría llorar si lo alejaran de sus seres queridos, o si éstos desaparecieran... pero cuando escribes éso, entonces te critican ¬¬U (ya me ha pasado ._.U) incluso en algo que sólo se trata de Sasuke reflejando un sufrimiento reprimido! que según él es fuerte, él es demasiado frío como para sentir nada... de verdad que hay fans que se pasan de la raya ¬¬U

Como sea, lo que has dicho, siempre lo he pensado, me has robado una sonrisa =) y otra melancólica, jeje...

Aunque... no, no estoy deacuerdo que con eso de "llorar te hace débil" ¬¬.. que él piense lo que quiera, pero ya lo ha echo, incluso en Shippuden, y no dudo que lo hará una vez más, jeje XD!

uuuu!!! Creo que me exedí esta vez!!! lol!

pero te amé, ya no soy la única loca SS&NH que hace post's kilométricos SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 461190 gracias SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 322921


y bue.. 5:55 am ¬¬U no escribiré más hasta otro coment que vea XD!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Th_nh2
SASUSAKU...PAREJA SEXY???! SxS-Stamp_by_littlevictories
SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Empty Re: SASUSAKU...PAREJA SEXY???!

Mensaje por tanianime88 Mar Jul 28, 2009 10:43 pm

Paso de leerme esos kilometricos mensajes ¬¬
xk teneis k enrollaros tanto para cosas tan simples?
me pregunto si alguien los leera....xDDD

A lo que vamos...que si es una pareja sexy?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 357379
Si si si siiiiiiii >.<
por eso digo k el NH es aburrido!!
el SS mola mas por eso, xk hacen bonita parejaaaa!!!
weno y aunq Sasuke sea tan serio, siempre nos lo imaginamos como puro fuego en la cama jajajajajaj
ya sea sasunaru o sasusaku, siempre lo ponen como el pervert, será porque el por si solo es soooo sexy!! >.<

Y me encantan esos fanarts sexy´s xDDD

Buen tema, es entretenido y creo que todos pensamos igual jeje


Última edición por tanianime88 el Jue Sep 03, 2009 8:23 am, editado 1 vez
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

SASUSAKU...PAREJA SEXY???! TYE
SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Banzai2dnarujt1SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Mabataki2dsasuke1df5SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Mabataki2dsakurajd4

SASUSAKU...PAREJA SEXY???! BymiakaSASUSAKU...PAREJA SEXY???! Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraSASUSAKU...PAREJA SEXY???! Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Empty Re: SASUSAKU...PAREJA SEXY???!

Mensaje por Icechan Miér Jul 29, 2009 3:50 am

wow!!!!!
que post y los he
leido completos
SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 730327
En resumen: Sakura es lanzada, por lo que se esperan "ciertas cosas" con ella. Hinata es sumisa, por lo que poner algo "altivo" no se ve propio de ella. Los chicos (en éste caso) se tienen que "comportar" referente a las actitudes de ambas (un lado tierno y un lado atrevido)


Con éstos tres párrafos ya dejé en plaro lo de "pervertido" e "inocentón", espero XD!
barbie-chan quedo
mas que claro, jejeje, bueno yo no tengo
mucha experiencia escribiendo
fics apenas he hecho unoy ni siquiera lo subo,
pero si entiendo todo lo que me dicen, el azabachito
puede ser muy frio y serio, pero es
por la dura vida que ha vivido, y yo si me lo
imagino llorando, xq no es de piedra el chico!!!
tambien llora, y me he leido fics donde lo ponen
llorando despues de una tragedia que relata o recuerda
y quien no lloraria, por que en cualquier aspecto siempre
le deben manejar a sasuke un pasado doloroso,
SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 234485
y bueno en el anime no ha dejado
ver a sasuke, demostrando sus sentimientos,
pero en los fics si!!!!, y queda muy bien, como dicen
el no va a ser de los chicos cursis que demuestre lo que siente
con un poema, rosas, regalos, etc...
"lo demuestra con acciones"...jejeje
SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 166231
y si!!!, sakura es extrovertida!!!, de vdd, que como dice
tania-chan
weno y aunq Sasuke sea tan serio, siempre nos lo imaginamos como puro fuego en la cama jajajajajaj
jaja urra,... no estoy sola, jejejeje, se lo imaginana en
un romance, ovio lo vamos a imaginar asi, pero es
curioso que imaginen a naruto el inosente, ya que desde chico leia
revistas hentai, y hasta un poster en su cuarto de esto tenia
SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 897138
y mi sasuke pervertido, en todo caso seria, que
es fuego jejejeje, no lo veo tanto asi como
pervertido jejejejeje,pero si ya asi es tan sexy
en un romance creo que todos nos imaginmos lo mismo
y como no, es sexy, sexy, sexy
SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 592355
Spoiler:

en un romance uyyyyyyyyy, creo que no hay mas que decir
Spoiler:
dejemoslo a la imaginacion jeje

Y en cuanto al NH, si yo tambien lo veo
un poco aburrido como dice tania-chan
xq no es una relacion pasional, no solo lo
digo en un aspecto jejeje, si no en todo
el concepto,
pero = en los fics hay terminos donde
manejan muy bien una ralacion entre
ellos, y no llega a ser mala, pero
hay otras donde (vomito con barbie-chan) No
jep:D
saludos^^
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 34e6fsj SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 25a53yq

SASUSAKU...PAREJA SEXY???! SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 72rlnm
SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Empty Re: SASUSAKU...PAREJA SEXY???!

Mensaje por Naomi*_* Lun Ago 31, 2009 2:37 pm

la verdad es que son un poquito largos ..SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 16746 pero explican muy bien sobre el tema chicas ,,
SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 450236 definitivamente son una pareja sexy ... SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 325184
nadie lo duda..o al menos eso creo SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 775236
Naomi*_*
Naomi*_*
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado En AlGuN lUgAr De EsTe PlAnEtA!!!

Ecuador Edad 31 Mensajes 60 Femenino
Reputación 0 15%
Llevo en NC desde... 18/07/2009

Parejas Sakura X Sasuke...Naru X Hina
Animes Favoritos Naruto,..Bleach,..Inuyasha,..Rosario Vampiro,..Ouran Host Club..^.^
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Empty Re: SASUSAKU...PAREJA SEXY???!

Mensaje por Nana. Mar Sep 01, 2009 7:21 pm

Hay alguien ke no este de akuerdo?????? SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 897138

La verdad es ke seehhh, estos dos arman una pareja sexy.......... y es de las ke al menos en los doujin y en los fanart's siempre llegan mas alla del beso y abrazo,esas doujinkas y su imaginación perversa SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 6088 además de ke kreo ke me los pintan así por ke a Sakura antes siempre le movia pensar en hacerle kositas al moreno y tenerlo de novio, kon chorrocientos mil hijos encima o al menos eso fue lo ke nos dió a entender y bueno ya se ha visto ke es medio perver la chika SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 166231 y a Sasuke ni se diga, en los doujin siempre le ponen esa aktitud pervertida, ke va bien jojo, naaaaahhh ya en serio, es ke si no lo ponen de perver me lo tachan de guey y luego????'?? SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 93292

Por otro parte yo kreo ke el NaruHina en los doujinshis lo pintan más inocenton por ke si de por si Naruto es lento en kuestiones romantikas, en kaptar el interes de Hinata y en procesarlo SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 730327 , imaginense kuanto tardaria en sikiera tomarla de la mano o darle un beso y de ir más alla ni si diga SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 70121



SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 14mh1khSASUSAKU...PAREJA SEXY???! M73q0x
SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 2hqqha8SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Jud7gx

SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
SASUSAKU...PAREJA SEXY???! SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Empty Re: SASUSAKU...PAREJA SEXY???!

Mensaje por Naomi*_* Miér Sep 02, 2009 11:07 am

SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 357379 ...tienes mucha razon nana-san ...en si .se tardarian un siglo
para que pase algo entre ellos ...pero = los doujinshis de naruhina son
bonitos
...SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 26533
Naomi*_*
Naomi*_*
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado En AlGuN lUgAr De EsTe PlAnEtA!!!

Ecuador Edad 31 Mensajes 60 Femenino
Reputación 0 15%
Llevo en NC desde... 18/07/2009

Parejas Sakura X Sasuke...Naru X Hina
Animes Favoritos Naruto,..Bleach,..Inuyasha,..Rosario Vampiro,..Ouran Host Club..^.^
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Empty Re: SASUSAKU...PAREJA SEXY???!

Mensaje por kaon Lun Dic 07, 2009 4:34 pm

pues yo los encuentro
muy sexy XD jajaj y los dos juntos mejor¡¡
kaon
kaon
Temporal
Temporal

Estado mi pieza ^^

Chile Edad 33 Mensajes 141 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 02/05/2009

Parejas sasusaku e itasasu
me encantan¡¡
Animes Favoritos naruto, inuyasha , fruist basket
vampire knight, shugo chara, kindan no koi
ai hime, chrono crusade, elfen lied
¿Qué series estás viendo? pasable..

Yenes 5 円
Último doujin leído estudio ^^


Volver arriba Ir abajo

SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Empty Re: SASUSAKU...PAREJA SEXY???!

Mensaje por sasusaku100% Miér Dic 16, 2009 2:19 am

bn opino que que el sasusaku es la pareja mas sexy ( sasuke SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 357379 ) jeje y bueno la razon , ya escribieron un poema de ello ( pense que era un fic jeje SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 730327 ) y me voy por el camino de ice-chan, tenianime_88, dulceharuno, y de romance_girl... grax por la explicacion y buenio con tan solo saber que sasuke es bn sasuke ya es una preja fogosamente sexy ( tambien por sakura claro jeje )
sasusaku100%
sasusaku100%
Temporal
Temporal

Estado en la vigesima octava parte del cuarto del univers

Venezuela Edad 32 Mensajes 56 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 29/11/2009

Parejas SasuSaku (es mi pareja favorita), tambien me gusta el NaruHina, el ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu, AsuKure, PeinKonan ( pein = Nagato y Konan )
Animes Favoritos Naruto , Bleach aveces, draagon ball, inuyasha, one piece, death not ( si lo escribi mal no me culpen jijiji )
¿Qué series estás viendo? NADA INTERESANTE

Yenes 5 円
SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Musicredqa6 SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Bag1qx2

Último doujin leído hacer nada


Volver arriba Ir abajo

SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Empty Re: SASUSAKU...PAREJA SEXY???!

Mensaje por Hikari Vainilla Sáb Dic 19, 2009 6:39 pm

SasuSaku... mmm....

claro que pairig sexy!!!.. el más sexy de todos....



SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 261274
Hikari Vainilla
Hikari Vainilla
Nuev@
Nuev@

México Edad 33 Mensajes 17 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 19/12/2009

Parejas SasuSaku - NaruSaku - SasuNaru - ShikaIno - NejiTen
Animes Favoritos Naruto - KHReborn! - Kimini Todoke - Vampire Knight - Lovely Complex - Special A -Ranma1/2 - SailorMoon - Dragon Ball - Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Positiva!

Yenes 5 円
Último doujin leído Ing. Info. jaja-&gt; estudiante


Volver arriba Ir abajo

SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Empty Re: SASUSAKU...PAREJA SEXY???!

Mensaje por enma_naruhina Vie Feb 05, 2010 8:47 am

bueno a decir verdad mi opinion es bastante personal sobre este asunto, en realidad yo creo que principalmente LAS fans vemos al sasusaku como pareja sexy debido a este chico, Sasuke Uchiha desde el 1º capi d Naruto lo vi como el chico de actitud genial, aparte debemos ser sinceras, osea es lo mismo en la encuesta "quien es el más sexy" conste yo soy una fanatica d Naruto osea para mi el rubio s lo maximo, pero su caracter es muy inocente parecido al de un niño, por algo lo llaman el "rubio cabeza hueca, divertido con impulsos extrovertidos" el azabache es mucho más maduro aunque ahora "Naruto Shippuden" se le a quitado un poco lo engreido, prueba de ello es el capi en que con Suigetsu buscan la espada d Zabusa y las meseras empiezan a babear"literalmente" por él. Podemos rescatar tambien que él cuando quiere lograr algo"no importa lo q sea" tomando prioridades lo lográs sin importar qué, es por ello q n fics doujin y fanarts lo vemos siendo capaz d hacer cosas más subiditas d tono kukukuu, aparte esta pareja va más avanzada tanto en el manga como en la serie gracias a lo extrovertida y abierta con sus sentimientos como lo es Sakura, esta pareja a crecido"por decirlo d alguna forma" más q el naruhina debido a q tanto el *sexy-teme* te dije q te callaras o.Ó, anywhey, él como la pequeña cerezo son personajes principales, y como se a desarrollado más ellos podrían pasar más rapido al siguiente nivel. Apart a q fans no le gusta ver al... como mi otro iio lo diría "sexy-teme" haciendo esas cosas
Aunq si me lo preguntan opino q s una total injusticia, s decir Naruto tambn s muy sexy y a Hinata solo le falta un empujoncito, puesto q ella s muy madura para su edad"entiendase fisica y psicologicamente" s solo q su timides le impide mostrarse así a dif d Sasuke q le da lo mismo lo q piensen d él Cool
enma_naruhina
enma_naruhina
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 33 Mensajes 46 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 14/09/2009

Parejas NH SS ST
-º-º-º--º--º-º--º-º--ºº-
SN
Animes Favoritos Naruto/Shippuden School days Hygurashi no naku koro ni/kai/rei
¿Qué series estás viendo? Lista para bromear

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Empty Re: SASUSAKU...PAREJA SEXY???!

Mensaje por Yuzuki Hyuuga Dom Feb 07, 2010 7:40 am

weno komo dijo la admin esos mensajes son kilomethrikos en fin

si es una perja sexy

iia ke e iio he leido una infinidad de fanfics Sasusaku ii de menos una vezz haii lemon

ii ke lemon muii agresivo

en muxios kasos sasuke es un pervert de primera (komo iio)

no solo en SS y SN si no thambien en IS ii en thodas donde esthe stha involucrado

ii avece sponen a sakura komo salvaje pss si es una preja sexy ii naruhina es una pareja thierna jeje
Yuzuki Hyuuga
Yuzuki Hyuuga
Temporal
Temporal

Estado こんなに世界が美しいコト

México Edad 27 Mensajes 112 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 07/02/2010

Parejas TegoMass | KoyaShige *>//<* NejiTen | Mirai x Akihito
Animes Favoritos Code Geass | FullMetal Alchemist: B | Toradora!


¿Qué series estás viendo? RE:_Hamatora | Tokyo Ghoul | Kindaichi Shounen no Jikenbo NEO

Yenes 5 円
Último doujin leído Konoha High School [De nuevo xD]


http://yuzufanfiction.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Empty Re: SASUSAKU...PAREJA SEXY???!

Mensaje por ias-chan Dom Feb 14, 2010 6:03 am

siii!!! definitivamente sii!!

porque sasuke es de caracter frio y sakura extrovertida; hacen contraste!!! (o eso creo XDD)

ademas los dos son lindos SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 258781

waaa...me los imagino... SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 287108

inner: asquerosa, depravada

porque? me imagino a los dos como pareja, nada mas...ano ser que...inner que estabas pensando?? SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 641550

inner: no...nada


bueno, es definitiva SON UNA PAREJA RECONTRA SEXY!!
ias-chan
ias-chan
Temporal
Temporal

Estado Talvez NaruSaku?

Perú Edad 28 Mensajes 139 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2010

Parejas SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Animes Favoritos Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
¿Qué series estás viendo? With You - AAA

Yenes 5 円
Regalos:
SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 2i0ck1y


Volver arriba Ir abajo

SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Empty Re: SASUSAKU...PAREJA SEXY???!

Mensaje por Amy~ Jue Mar 04, 2010 5:27 pm

Si en todos lados donde miro hay imagenes sexy SasuSaku xD.
Creo que son una de las parejas con mas imagenes hot de naruto.
Y si concuerdo con todas, es mas bien por el sexy de Sasuke SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 261274
En NaruSaku no hay tantas imagenes asi y el NaruHina es tierno no hay muchos fanart con lemon de ellos

Y si me encantan esas imagenes SS SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 322921
Amy~
Amy~
Rutinario
Rutinario

Estado Ausente ):

Argentina Edad 26 Mensajes 366 Femenino
Una Advertencia Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 03/03/2010

Parejas HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Animes Favoritos Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
Yenes 8.540 円
SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 16


Volver arriba Ir abajo

SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Empty Re: SASUSAKU...PAREJA SEXY???!

Mensaje por blacklamb Miér Mar 24, 2010 6:29 am

El SasuSaku es super sexy!!!
Tu ponlos en un fanart lemon y veras si es sexy o no XD
No me imagino un NaruHina lemon,, com lo timida que es Hinata...

Pero Sakura no se le ve una chica cortada y Sasuke con el cuerpo que tiene... bueno bueno SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 992842 SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 992842

Asi que si El SasuSaku es muuy sexy!

VIVA EL SasuSaku
blacklamb
blacklamb
Temporal
Temporal

Estado Konoha!!! ^^

España Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 24/03/2010

Parejas SasuSaku
SasuNaru
KakaSaku
SikaTema ^^
Animes Favoritos Narutoo!!
Inuyasha
Kamikaze Kaito Jeanne!
Fruits Basket!!
Yenes 5 円
Último doujin leído Studeent....


Volver arriba Ir abajo

SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Empty Re: SASUSAKU...PAREJA SEXY???!

Mensaje por UchihaSakuAlexa Miér Mar 24, 2010 10:59 am

El SasuSaku es super sexy!!!
Tu ponlos en un fanart lemon y veras si es sexy o no XD
No me imagino un NaruHina lemon,, com lo timida que es Hinata...

Pero Sakura no se le ve una chica cortada y Sasuke con el cuerpo que tiene... bueno bueno




tienes mi apoyo totalmente chica SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 166231 jajaja con sasuke-kun tan sexy!! SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 592355
y sakura siguiendole el juego jajaja diios!! super sexy

Asi que si El SasuSaku es muuy sexy!

VIVA EL SasuSaku
UchihaSakuAlexa
UchihaSakuAlexa
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar...

Venezuela Edad 28 Mensajes 69 Femenino
Una Advertencia Reputación 6 Llevo en NC desde... 01/03/2010

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos Naruto, Kaicho wa Maid-sama
¿Qué series estás viendo? Kawaii

Yenes 5 円
Último doujin leído y que estudiante... XDD


http://twitter.com/Sakura_Alexa

Volver arriba Ir abajo

SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Empty Re: SASUSAKU...PAREJA SEXY???!

Mensaje por Kmiils Jue Mar 25, 2010 9:55 am

Voy a ser precisa SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 818280 :

Si si si si !!! y mil veces si SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 592355 ... esque es imposible ver una imagen de ellos o leer un fanfic que te provoque un no se qué SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 914294 .... son LA pareja más sexy de Naruto y una de las mas sexis de todos los mangas
Kmiils
Kmiils
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar *.*

Chile Edad 31 Mensajes 130 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 13/01/2010

Parejas Sasusaku, Misaki-Usui, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, Zutara
Animes Favoritos Naruto
Kaichou wa maid-sama !
Lovely Complex
Dragon Ball Z
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Empty Re: SASUSAKU...PAREJA SEXY???!

Mensaje por ktacik Lun Mar 29, 2010 8:13 am

LA inspiracion les llego estan alguito SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 184801 SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 16746
larguitos no los lei completamente pero si me gustaron
muchos puntos de muchos
SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 592355 SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 13475 SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 992842 el SasuSaku es una Pareja SUPER SEXY

del Manga me parece las mas Sexy SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 496781 SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 450236
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Empty Re: SASUSAKU...PAREJA SEXY???!

Mensaje por ANNEA UCHIHA WEASLEY Lun Mar 29, 2010 8:39 pm

no es que Naruto sea "Inoscente" sino que va de la mano con Hinata que es toda ternura e inosceencia, cuando lo ponen de pareja con alguien más saca a reucir las enseñanzas que le dio Jiraiya-sama xD

yo opino que el SS si es una pareja hot por la actitud y apariencia de ambos, Sasuke es sexy por si solo y Sakura posee una sensualidad convinandola con un toque de "inoscencia" lo que la hace mas deseable... claro desde mi punto de vista SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 324703
Ademas en los fics a Sasuke casi siempre lo plantean como el facilote que se a acostado con media comunidad femina o que por lo menos ya tiene algo de experiencia en las pasiones carnales y a Sakura como la inexperta que termina enamorando al Uchiha haciendo que ambos lleguen a tener sensaciones extraordinarias conforme al sexo y el amor SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 357379 (eso se oyo raro xD)
ANNEA UCHIHA WEASLEY
ANNEA UCHIHA WEASLEY
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado En algun lugar de musicalandia con mi guitarra LOL

México Edad 33 Mensajes 19 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/03/2010

Parejas sasusaku, naruhina, shikatema, nejiten, InuKago, RanmaAkan, RenNana, ShinReira, YuukiZero, RonHermi y enorme etc
Animes Favoritos Inu Yasha, Naruto, FMA, Nana, Korushitsuji, Beyblabe, BBB, Vampire knight
Yenes 5 円
Último doujin leído Cantante y escritora de medio xD


http://anneauchihaweasley.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Empty Re: SASUSAKU...PAREJA SEXY???!

Mensaje por blacklamb Mar Mar 30, 2010 3:27 am

ANNEA UCHIHA WEASLEY escribió:
Ademas en los fics a Sasuke casi siempre lo plantean como el facilote que se a acostado con media comunidad femina o que por lo menos ya tiene algo de experiencia en las pasiones carnales y a Sakura como la inexperta que termina enamorando al Uchiha haciendo que ambos lleguen a tener sensaciones extraordinarias conforme al sexo y el amor SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 357379 (eso se oyo raro xD)

Estoy completamente deacuerdo contigo y no se realmete porque pasa eso...
He leido muchas veces que ponen de la boca de Sasuke "Sentia que me faltaba algo y eras tu" o cosas de esas como dandote a entender," Yo siempre te esperado" pero luego a la hora de la verdad, Sasuke es quien lleva la relación y Sakura la que se deja llevar...

Si Sasuke la ha estado esperando.. supongo que deberia ser igual de inexperto que Sakura no??
blacklamb
blacklamb
Temporal
Temporal

Estado Konoha!!! ^^

España Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 24/03/2010

Parejas SasuSaku
SasuNaru
KakaSaku
SikaTema ^^
Animes Favoritos Narutoo!!
Inuyasha
Kamikaze Kaito Jeanne!
Fruits Basket!!
Yenes 5 円
Último doujin leído Studeent....


Volver arriba Ir abajo

SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Empty Re: SASUSAKU...PAREJA SEXY???!

Mensaje por *Pao-Uchiha* Mar Mar 30, 2010 1:48 pm

de esta pareja anime sasusaku me parece muy linda por sakura busca la forma de conquistar al chico lindo SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 97689 o mejor dicho chico sexy y el mejor en los estudios.
Y la chica linda SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 461190 o la chica hermosa e inteligente que persevera en conseguir el amor del chico mas sexy y popular de la escuela. SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 154817

SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 357379 quein no desearia que fuera real algo asi ¿no lo creen? XD
por eso es la pareja mas sexy
*Pao-Uchiha*
*Pao-Uchiha*
Nuev@
Nuev@

Estado En el lugar que me pienses ahí estoy y estaré

Colombia Edad 30 Mensajes 32 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/03/2010

Parejas sasusaku y naruhina
Animes Favoritos naruto y naruto shippuden
sakura card captor
shugo chara
blood+
death note
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Empty Re: SASUSAKU...PAREJA SEXY???!

Mensaje por LIZSY699 Mar Abr 13, 2010 11:16 am

como decia blacklamb concuerdo sasuke es quien lleva la relacion y sakura se deja llevar eso es cierto .

sakura es una suertuda por naturaleza o por mi decir ademas sasuke con ese curpo que tiene SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 592355 quien no
LIZSY699
LIZSY699
Nuev@
Nuev@

Japón Edad 27 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 23/08/2009

Parejas SASUSAKU,NARUHINA,NEJITEN,INOSAI,TEMASHIKA,
ITASASU,NARUSAKU,SASUNARU,INOSHIKA,ITASAKU,
SASUHINA,NEJIHINA.
Animes Favoritos naruto,blood+,samurai x,shugo shara,blackjack,full metal alchimist,death note,bleach,neon genesis evangelion,prince of tennis, miau miau power, etc...
¿Qué series estás viendo? alegre

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Empty Re: SASUSAKU...PAREJA SEXY???!

Mensaje por Fnad Mar Abr 13, 2010 1:22 pm

Bueno yo opino... q es SASUKE ES SUPER SEXY!!! SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 261274 SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 97689 SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 461190 SASUSAKU...PAREJA SEXY???! 592355


jaja pero me encanta esta pareja y la verdad si es sexy, una hermosa
historia de amor no creen?
en fin
mi respuesta es si Wink
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Sasuke-7

SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Untitled-copia2-copiaSASUSAKU...PAREJA SEXY???! Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
SASUSAKU...PAREJA SEXY???! Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.