NARUTO{♥}COUPLES
Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]

+14
Jake English
Hime- Chan♥
Fnad
crazyefra
MarceChan
malu
21Haru
Hakufumomo
sakura-uchiha-haruno
Myri_Weasley28
the_best_girl
Elena
Itachi_Good_boy
ktacik
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  - Página 2 Empty Re: Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]

Mensaje por Cecilia Jue Jun 02, 2011 3:39 pm

Lo que me sorprende es que Masashi haya tenido la 'delicadeza' de poner una prueba tan clara de que a Sakura aún le guste (ame) a Sasuke.
Es decir, están en guerra y aún así pone este detalle tan delicado y sin importancia (sólo para fans de esta pareja) dentro del actual contexto
Cecilia
Cecilia
Nuev@
Nuev@

Estado por mi casa

Bolivia Edad 28 Mensajes 40 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Parejas sasusaku,naruhina,suika,
nejiten,fugamiko,minakushi,
saiino,sakuraxShaoran,
KanamexYuuki, CielxLizzy
Animes Favoritos Naruto,Sakura Card Captor,
Tsubasa Reservoir Chronicles,
Sailor Moon,Shaman King,
Vampire Knight, Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Part of your world (the little mermaid 1)

Yenes 420 円
Último doujin leído divertirme XD


https://www.youtube.com/user/Lokaxime03?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  - Página 2 Empty Re: Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]

Mensaje por lulys113 Jue Jun 02, 2011 5:24 pm

La verdad yo opino que debemos conservar las esperanzas....siiiiiiiii...ademas si se fijan bien el chico de la carta( no me acuerdo del nombre...lo han dicho?¿...XD) El dijo:"estoy seguro de que debe ser un gran chico si estas ENAMORADA de el"-...... y ella penso en sasuke yo interpreto que ella analiza que sasuke no es un graaaaaan chico, y sin embargo lo ama, su corazon le pertenece desde que lo conocio y es que la bondad y aparente debilidad de sakura tambien reflejan que desde un principio su amor estuvo dispuesto a limpiar el deseo de venganza del uchiha, yo creo que al final solo ella y naruto podran sanar a sasuke.... su actual sufrimiento ..creo que kishi lo hace para forzar al personaje a madurar y a alcanzar el nivel de sus amigos, creo que ademas a sakura no le va salir gratis liberar a sasuke de la impureza actual de su chacra va a ser muy dificil y ella tendra que estar preparada... sakura ya no puede intentar liberarse de su amor por sasuke los personajes encajan a la perfeccion, hasta parece que el autor los hubiera creado con el fin especifico de que se complementen....sakura purifica y sana y sasuke necesita ser sanado mas que nadie en el manga ... naruto es la luz y la actividad y hinata es la armonia y la paciencia ella lo necesita para VIVIR realmente y ser feliz y el para lograr la calma necesaria para aspirar los aromas de la primavera.... hinata TIENE que demostrar que como kushina esta dispuesta a morir por amor y con su amor:naruto, asi quizas es que kishinomoto revive la historia de la valentia y vida del cuarto en su hijo, generando que este cumpla su sueño y tambien sea hokage... (ojala no reviva la muerte!!!!...XD yo se que eso no) Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  - Página 2 576875 Bueno ya perdoooonnn se que divague mucho.....pero eso opino yo.
lulys113
lulys113
Temporal
Temporal

Estado confundida!!!

Colombia Edad 31 Mensajes 61 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 16/04/2011

Parejas sakura y sasuke,naruto y hinata ,ino y shikamaru,tenten y lee,kakashi y anko,asuma y kurenai,minato y kushina
jiraiya y tsunade ,pein y konan,neji y tenten
Animes Favoritos Naruto Shipuden!!, Inuyasha,Tsubasa Reservoir,Chronicles,One piece, Death Note DN2, Fullmetal Alchemist,High Shcool of the Dead
¿Qué series estás viendo? Luchar y perder- Akash

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.