NARUTO{♥}COUPLES
Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]

+14
Jake English
Hime- Chan♥
Fnad
crazyefra
MarceChan
malu
21Haru
Hakufumomo
sakura-uchiha-haruno
Myri_Weasley28
the_best_girl
Elena
Itachi_Good_boy
ktacik
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Empty Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]

Mensaje por ktacik Jue Mayo 26, 2011 10:31 am



Este tema contiene partes del manga si no lo lees largo :D pero si quieres quedate pero lo advierto





Este capitulo me llego Kishimoto por fin me das algo que me gusta tanto SS y NH
para mi estas siguen en popa y subiendo poquito pero van subiendo

Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  1430ydt


Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  5


La intenta matar y ella a el pero que es lo hermoso ella lo sigue amando
COnfirmado señores y señoras

Sakura sigue amando a Sasuke si el mismo mangaka lo dice es por que tiene
algo planeado para esa chica y ese chico jojoj ok eso lo pienso mas no lo se

y Hinata OMG!!! no han hablado pero ella todavía piensa en el
si no han tenido el MOMENTO para hablar pero todavia hay una
pequeña posibilidad para ambas parejas

no es solo eso Sakura siente algo por Naruto eso no lo niego pero
después de ver la maldad de Sasuke ella misma lo afirmo
lo SIGUE AMANDO
se enamoro y no hay marcha atras a menos que alguno muera ella
lo dejara de amar

Hinata bueno pues esa es una incognita que ahora tenemos todos :D

:D

que les pareció este capitulo????????'
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Empty Re: Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Mayo 26, 2011 12:03 pm

Pues si,hinata dijo:
"El fracaso no es una pocion"
Pues me gusto mucho la actitud de Hinata..:D
Ay fin del debate..Sakura lo dijo por Sasuke
Ella sigue amando A Sasuke!
bueno ya lo sabia pero como saben..
La verdad yo pense que kishi nos iba amarear con el tema de quien hablo Sakura pero no fue asi!
Lo confirmo Y es Sasuke :D
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Empty Re: Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]

Mensaje por Elena Jue Mayo 26, 2011 12:10 pm

lalaralaralara... bueno ya lo dije antes tanpoco estamos frente a una "cannonizacion" de las parejas.. porque aunque la espere con ansias Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  982655 falta Elena chan, hay que esperar y aguantar hasta el final XD

pero.. hoy el SS y el NH pueden quitarse un poco el polvo..

Yo dije en otros post que me sentia extraña un poco vacia porque ya no sabia quien era Sasuke y no sabia si el mismo Sasuke sabia quien era el o quien habia sido... PERO LO IMPORTANTE es que a pesar de toda la maldad, la venganza y el odio ella vio en el nuevo Sasuke restos de su viejo Sasuke de quien se enamoro y siiip sigue amandolo... Si ella aun mantiene la esperanza en ese amor entonce yo tambien puedo seguir creyendo en el SasuSaku

gracias Sakura!
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Empty Re: Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]

Mensaje por the_best_girl Jue Mayo 26, 2011 6:57 pm

bueno no estoy frente a nada nuevo, que sakura amaba a sasuke eso lo sabia muchos otros momentos en el manga me lo habian dicho pero algunos fans narusaku s resistian a creerme y creo que esta prueba es mas para ellos que para nosotros, y hinata me gusta la actitud de esa chica no se rinde para nada, si por naruto es no le importa extralimiterse por protegerlo, algo que me parecio tierno es cuando ella recordo su sonrisa, me gustaria saber en que capitulo
ella vio la sonrisa del chico en shippuden? ansiosa por ver el proximo capitulo, quiero que llegue ya naruto, y quiero ver si estas demostraciones por parte de kishimoto se quedan hasta aqui o sigue, me moriria si continuara dando mas insinuaciones.

y pensar que algunos no creian que pasara nada sobre las parejas en plena guerra, yo me lo imaginaba, y no me equivoque.

ktacik good post, necesitaba el tema donde descargar toda la excitaion que tengo por esste cap, (ok, eso sono pervertido).
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Empty Re: Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]

Mensaje por Myri_Weasley28 Jue Mayo 26, 2011 7:30 pm

KYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajaja ay perdón D: Kami!!! estoy en terreno Sasusaku!!! yo sólo me metí a comentar y...no bueno, pero vengo en son de paz porque en nuestro club aún no hay tema para éste suceso :D

Bueno, bueno...como comenté hace unos segundos en un mensaje privado a best_girl sama...yo le daba el beneficio de la duda a Sakura en cuanto a su declaración, sí, la vi super falsa, no me la creí, pero siempre hubo la posibilidad de que no mintiera y que solo no hubiese sabido expresar algo que tardó tanto tiempo en darse...sin embargo esa duda se disipó por completo, ella sigue amando a Sasuke y de eso no hay duda, Kishimoto ha hablado :D (espero no nos trolle con ésto o lo empalo, bastante feliz me tiene ya ¬¬)

Y después Hinata *baila la conga, literal* su determinación...ésta guerra la está peleando, además de proteger a su villa con la que tiene una obligación, a su clan que es su familia, a sus amigos que son sus colegas, la está peleando principalmente por proteger a Naruto...Kami sama!!! y que venga ésto después de esa viñeta de la Haruno recordando tan emotivamente a Sasuke dejando más claro que nunca que lo ama??? realmente estuvo bastante bien planeado, no pudo ser coincidencia que esto viniera casi enseguida y casi muero por eso!

Y creo que no, no nos equivocamos best_girl sama, yo también lo pensé, a diferencia de muchos que piensan que la guerra ocuparía las viñetas con peleas y demás, yo creo que es una circunstancia bastante factible para desatar todo tipo de reacciones y claro, las que te involucran sentimentalmente con las personas que quieres serían las más fuertes. Ellos se están enfrentando a la muerte a cada segundo y sus seres queridos igual, no podían quedar de lado éste tipo de aspectos...lo siento, era evidente y tenemos la prueba.

Me pareció catatónico!!! y vaya pues! sí! el motor más grande de Hinata es ver a Naruto bien y feliz!! diablos...es que...awww lloraré, fue tan lindo *-* ♥...

Pues a ver que sucede después de ésto :D ambos fandoms estamos bastante satisfechos creo :D bueno, yo creo que el naru saku había muerto hace mucho, hoy confirmé tantas cosas...espero Kishi sensei no sea cruel con nosotros y juegue con nuestros sentimientos *-*
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Empty Re: Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]

Mensaje por sakura-uchiha-haruno Vie Mayo 27, 2011 2:51 am

me cai de espalda!!!!

Sakura lo sigue amando!!!


Me moria de ganas de saltar y gritar por toddos lados... jajaja Razz lo mejor fue cuando lo recordo triste... sabe que lo ama ... a pesar de todo... a pesar de ser un traidor, a pesar del intento de matarla, a pesar de que esta con akatsuki.... Ella lo ama y ya no hay vuelta atras esta segura y firme en sus sentimientos y el ponerse trite por ese motivo es la prueba que "yo" necesito para seguir creyendo en un posible sasusaku...


Cuando lei lo de hinata.... me quede WTF! o sea ellos no cruzaron palabra alguna desde el ataque de pain y ella sigue empesinada en tener una migaja de esperanza... eso es amor!... tiene esperanzas de que algo pueda llegar a pasar entre naruto y ella, por el amor que le tiene quiere preotegerlo a toda costa... lol!
sakura-uchiha-haruno
sakura-uchiha-haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥

Argentina Edad 32 Mensajes 319 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Parejas ♥️sasusaku♥️
Animes Favoritos ♥️Naruto Shippuden♥️
¿Qué series estás viendo? sumomo mo momo mo

Yenes 1.085 円
Último doujin leído Kakurengo- sasusaku


Volver arriba Ir abajo

Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Empty Re: Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]

Mensaje por ktacik Vie Mayo 27, 2011 4:50 am

the_best_girl escribió:bueno no estoy frente a nada nuevo, que sakura amaba a sasuke eso lo sabia muchos otros momentos en el manga me lo habian dicho pero algunos fans narusaku s resistian a creerme y creo que esta prueba es mas para ellos que para nosotros, y hinata me gusta la actitud de esa chica no se rinde para nada, si por naruto es no le importa extralimiterse por protegerlo, algo que me parecio tierno es cuando ella recordo su sonrisa, me gustaria saber en que capitulo
ella vio la sonrisa del chico en shippuden?
me crees si te dijo que no tengo ni idea y ahora que lo pienso KISHIMOTO que carajos hace con
los recuerdos de estos?????
1. Sakura recuerda a Sasuke y a ella y no tienen la cosa esa en la cabeza (se me olvido el nombre ahora xD)
cuando esa escena supuestamente ellos ya habian obtenido esa cosa xD lo siento olvide comos e llama

2. Hinata siempre a visto sonreir a Naruto pero en la primera parte del manga si cuando Naruto no era shippuden pero cuando sonrio el ??? frente a ella o ... que lo esta espiando?? xD jaja por que cuando fue el rencuentro de Naruto y Hinata, Naruto sonrio cuando encontro a Kiba y Akamaru y shino pero
Hinata se estaba ocultando O_O otra duda dudosa para el manga (?) xD

ansiosa por ver el proximo capitulo, quiero que llegue ya naruto, y quiero ver si estas demostraciones por parte de kishimoto se quedan hasta aqui o sigue, me moriria si continuara dando mas insinuaciones.

y pensar que algunos no creian que pasara nada sobre las parejas en plena guerra, yo me lo imaginaba, y no me equivoque.

ktacik good post, necesitaba el tema donde descargar toda la excitaion que tengo por esste cap, (ok, eso sono pervertido).

Ya somos dos ahora vendra la pelea
de el Raikage , Hokage vs, Kill (no se como se llama xD) y Naruto
eso si lo quiero ver :D

de nada encanto :D

ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Empty Re: Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]

Mensaje por Hakufumomo Vie Mayo 27, 2011 5:26 am

No es la nueva noticia , el amor de Sakura hacia Sasuke lo hemos visto desde el inicio de la serie .
Aunque que kishimoto les recuerde a quien ama la niniia debes en cuando no viene mal .

Debo admitir que quedé sorprendida con respecto a la rapidés con la que actuó el manga .
Conociendo al autor , pensé que dejaría la respuesta para dentro de 100 caps Rolling Eyes , pero al parecer kishi se ha despertado de buenas esta vez .

Con respecto a las palabras de Hinata , su amor tampoco es nada nuevo ... y el hecho de que halla circulado lo de "se rindió" y ahora el autor les dá este shock hace que me caiga de la silla matandome de risa LOL .

Como dice Elena Chan no estamos fente a la canonización de nuestra hermosa pareja , todo lo que hizo kishimoto fué recordar lo que se venía aplicando en el manga desde yá hace bastante time .
Solo recordar los sentimientos que aún laten en ciertos personajes .

Saludos C:
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Empty Re: Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]

Mensaje por 21Haru Vie Mayo 27, 2011 6:52 am

Fue un fuck yea para ambas parejas, aunque demostró cosas que ya se conocían desde tiempo.


Última edición por Haru-haru el Mar Abr 24, 2012 2:28 am, editado 1 vez
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Sasusa10
Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Evanabanner3
Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Empty Re: Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]

Mensaje por malu Vie Mayo 27, 2011 7:17 am

por diooooooooooos es super genial esta noticiaaaa estoy hiper mega contentaaaaaaaa aah¡¡ la ESPERANZA SIGUE EN NUESTROS CORAZONES DE FAN'S NUMBERS ONE DE LA HERMOSA PAREJA "SASUSAKU" que hermosooooo .... Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  982655 ...alivio chicas ahora a seguir apoyando esta fantasia (kishi mas te vale hacerla realidad ¬¬) . n.n Nosotras seguiremos apoyando a estas hermosas parejas..en cuanto a sakura cada vez me sorprende mas y creo que la fuerza su verdadera fuerza esta en ese amor tan fuerte hacia sasuke Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  261274 que romanticooooo.
hinata es super su poder de voluntad es grandiiisimo .jaaaa me siento renovada jaja
malu
malu
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 28 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 27/05/2011

Parejas sasusaku,naruhina,misaki y usui,edgar ylidia ,sawako y shouta,yano y nanami,sakura y shaoran,tsubaki y tsubaki,ichiruki,zero y yuuki.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Empty Re: Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]

Mensaje por MarceChan Vie Mayo 27, 2011 11:10 am

Me parecio genial,punto y final Kishimoto ya lo dijo y ni quien lo cambie solo el.
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  30arvh3Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  ThthillbeSakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Thankyouforthe40000hitsSakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Xnyts8Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Es7pl5


Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  I_miss_u__stamp__by_priss90
Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Empty Re: Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]

Mensaje por crazyefra Vie Mayo 27, 2011 12:15 pm

Aja, no ven q su cara es mas d arrepentimiento (como q ella tiene sentimientos encontrados y sabe q no le hace bn, no hay escusa q diga lo contrario) y q lo unico q se hizo fue una "destrucción" mas d cualquier desarrollo positivo q Sakura haya tenido como personaje (q conste q estoy hablando como Sakura fan y no NS fan). El manga no se a acabado, asi q no celebren mucho no sea q Kishi "tire" otra bomba y los decepcione como nos paso a mi y otros NS fans. Retirare lo q he dicho cuando Sakura diga Yo amo a Sasuke (penso en Sasuke pero no necesariamente confirma todo) y cuando Naruto diga Yo amo a Hinata (dos cosas q no se han hecho). Si digo bn Kishi nos trolleo a todos y le dio mas gasolina al "pairings war". Si hay algo q me duele mas es q Kishi sigue haciendo quedar mal a Sakura cada vez q tiene su momento d brillar. Y como dijo alguien d aqui, ningun pairing esta muerto hasta q uno d los dos personajes muera.

Tengan su fiesta hasta q Kishi venga con otra... adios y felicidades en su semi-victoria (todavia queda manga para q cambie todo d nuevo).
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Empty Re: Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]

Mensaje por Hakufumomo Vie Mayo 27, 2011 12:32 pm

crazyefra escribió:Aja, no ven q su cara es mas d arrepentimiento (como q ella tiene sentimientos encontrados y sabe q no le hace bn, no hay escusa q diga lo contrario) y q lo unico q se hizo fue una "destrucción" mas d cualquier desarrollo positivo q Sakura haya tenido como personaje (q conste q estoy hablando como Sakura fan y no NS fan). El manga no se a acabado, asi q no celebren mucho no sea q Kishi "tire" otra bomba y los decepcione como nos paso a mi y otros NS fans. Retirare lo q he dicho cuando Sakura diga Yo amo a Sasuke (penso en Sasuke pero no necesariamente confirma todo) y cuando Naruto diga Yo amo a Hinata (dos cosas q no se han hecho). Si digo bn Kishi nos trolleo a todos y le dio mas gasolina al "pairings war". Si hay algo q me duele mas es q Kishi sigue haciendo quedar mal a Sakura cada vez q tiene su momento d brillar. Y como dijo alguien d aqui, ningun pairing esta muerto hasta q uno d los dos personajes muera.
Querido está bien que lances tu opinión con respecto al manga , no hay duda alguna de que lo sucedido te ha hecho hervir un poco .. porque sino no le darías tanta bolilla a un tema en el cual pareces "tenerlo claro", porque lo que sucedió no significa la canonización de algunos de los pairings ... solo se recordaron ciertos sentmientos que YA VENÍAN EXISTIENDO DESDE HACE TIEMPO ...Todos vimos la cara de tristeza de Sakura , quienes ponen cara de felicidad cuando se trata de sasuke ?? como mucho Naruto .. No tengo que recordarte en que posiciión se encuentra el Uchiha ..
crazyefra escribió:
Tengan su fiesta hasta q Kishi venga con otra... adios y felicidades en su semi-victoria (todavia queda manga para q cambie todo d nuevo).

Si vas a venir a quemarte en un tema que no es de tu agrado y a tirar la mala neta sobre los users a solo porque te molestó el capítulo , pues mejor mandaselos por MP a cada uno a ver si con eso consigues aliviarte... chico no te tomes tan enserio lo de las parejas ..es un manga .. no es una guerra Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  113356

Dios no sean tan extremistas Rolling Eyes
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Empty Re: Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]

Mensaje por crazyefra Vie Mayo 27, 2011 1:01 pm

No me molesta nada solo q este capitulo muestra la posible pelea mental d Sakura pq aunq se "confirma" esos sentimientos todavia no se puede descartar lo q ella sienta por Naruto (q todavia esta ahi y existe la posibilidad d q ella se puso triste y arrepentida pq sigue con ese sentimiento q para ella es malo). La batalla no a acabado, solo habría q esperar. No espero q lo entiendan pero no canten victoria solo por un cuadrado q no necesariamente confirma todo.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Empty Re: Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]

Mensaje por Hakufumomo Vie Mayo 27, 2011 1:11 pm

crazyefra escribió:No me molesta nada solo q este capitulo muestra la posible pelea mental d Sakura pq aunq se "confirma" esos sentimientos todavia no se puede descartar lo q ella sienta por Naruto (q todavia esta ahi y existe la posibilidad d q ella se puso triste y arrepentida pq sigue con ese sentimiento q para ella es malo). La batalla no a acabado, solo habría q esperar. No espero q lo entiendan pero no canten victoria solo por un cuadrado q no necesariamente confirma todo.
Cada fan interpreta el manga a su forma , para mi más que ovbio no podría ser este capítulo , ya eran sentimientos sabidos desde hace tiempo ...
lo veo imposible que de la nada antes de terminar el manga Sakura salte con un : Nou !! me equivoqué como 3 veces !! no amo a Sasuke .. es Naruto !! ajaaa!! medio manga de afirmaciones , y luego esto ........ tiene sentido (?) ............

crazyefra lo vuelvo a repetir esto no es una guerra , lo de cantar victoria , perdón si ofendo pero me suena un poco tonto .. además son fans , no es la pareja ... vos interpretas tu manga a tu manera tal como otros tambien lo hacen ...

Lo que confirmó la viñeta , solo fué de quien estaba enamorada Sakura NADA MÁS!! .. ni los sentmientos de Sasuke , ni de Naruto , solo los de Sakura ..
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Empty Re: Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]

Mensaje por MarceChan Vie Mayo 27, 2011 1:32 pm

Chicas que este tema no se vuelva debate como otros por favor si no lo tendré que cerrar.
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  30arvh3Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  ThthillbeSakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Thankyouforthe40000hitsSakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Xnyts8Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Es7pl5


Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  I_miss_u__stamp__by_priss90
Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Empty Re: Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]

Mensaje por ktacik Vie Mayo 27, 2011 2:40 pm

crazyefra escribió:No me molesta nada solo q este capitulo muestra la posible pelea mental d Sakura pq aunq se "confirma" esos sentimientos todavia no se puede descartar lo q ella sienta por Naruto (q todavia esta ahi y existe la posibilidad d q ella se puso triste y arrepentida pq sigue con ese sentimiento q para ella es malo). La batalla no a acabado, solo habría q esperar. No espero q lo entiendan pero no canten victoria solo por un cuadrado q no necesariamente confirma todo.

Sakura siente algo por Naruto eso es algo que Nadie piensa negar yo lo acepto pero
lo que Siente por Sasuke es mucho mas grande que lo que siente por el Uzumaki
por que debemos cantar Victoria por algo que desde antes sabíamos que era verdad?
ese cuadro demostró en realidad a quien ama Sakura con todo el Corazón si como dije
anteriormente ella siente algo por Naruto pero no es tan fuerte como lo que siente por
Sasuke
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Empty Re: Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]

Mensaje por Hakufumomo Sáb Mayo 28, 2011 9:35 am

ktacik escribió:
Sakura siente algo por Naruto eso es algo que Nadie piensa negar yo lo acepto pero
lo que Siente por Sasuke es mucho mas grande que lo que siente por el Uzumaki
por que debemos cantar Victoria por algo que desde antes sabíamos que era verdad?
ese cuadro demostró en realidad a quien ama Sakura con todo el Corazón si como dije
anteriormente ella siente algo por Naruto pero no es tan fuerte como lo que siente por
Sasuke

mujer +1 , te pondría +100 si pudiera Razz
Ya era sabido , lo repito .. lo mostrado en el manga no es la nueva noticia ..
Lo venimos viendo desde que inició el manga !
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Empty Re: Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]

Mensaje por Fnad Sáb Mayo 28, 2011 11:05 am

LOL XDDDD

los antis... luego luego :D

solo tengo cuatro palabras:
AHI LO TIENEN ANTI'S! >D LOL




so.... yo casi llore de la alegria ;AAA; en serio XD
Cuando Cata y Marce me dijieron me quede OMH O-O y busque el manga en friega XD y lo lei y adsafasdafas :DDDDD
y esa cara de "tristeza" no sera de malancolia al recordar a Sasuke? cofcofcrazyefra?cofcof XDDD ok ya .-. si no nos cierran la fiesta C:

C'mon que acepten la realidad -.- ahora le tocaba al SasuSaku *U*
-rueda-
saludos!
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Sasuke-7

Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Untitled-copia2-copiaSakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Empty Re: Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]

Mensaje por Hime- Chan♥ Sáb Mayo 28, 2011 11:09 am

kyyaaaaa!!! Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  705226

estoooy feliz!!!!
estoo me hace mas fuertee mi esperanzaaa!
kishii te adorooo!!!
la vdd es ke ya a veces dudaba un poco con lo ultimo ke sucede en el anime y lo ke me he colado del manga, porke sakura tiene grandes sentimientos para el uzumaki, pero como nos dice ktacik-san, con los del uchiha no son comparables, ella los ama de diferentes formas, a esto me referia, a sasuke LO AMA Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  261274 y por naruto lo ama como amigo, hermano, no se como decirlo, pero no creo ke sean sentimientos romanticos, aki ella nos comprueba por kien su corazon late ♥️♥️
aunke por su expresion (triste, nostalgica)) ella sabe ke no deberia, despues de todo lo ke ha pasado, pero en el amor no se manda


AGUANTE AL SASUSAKU!

con esto tengo para tener un feliz tiempo por buen ratoo!!!

2.- con respecto a lo de hinata, me encanta su actitud ke aparece aki!! la vdd no soy muy devota a ella, a veces me llega a desesperar, pero su forma de ser ahora, como lucha por su aldea y naruto, es algo genial!!

SOY FELIZ!

sayooo0♥️
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Empty Re: Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]

Mensaje por Jake English Sáb Mayo 28, 2011 11:35 am

Ok que conste que no vengo en un mal plan por ser Narusaku ni nada.
Lo digo por si menciono algo indebido no me pateen(?)
Bien, pues como ya se ha expresado, Sakura demostró que jamas ha perdido esos sentimientos por Sasuke y estoy totalmente de acuerdo en que eso lo sabemos desde el inicio, pero como dije antes o trate de dar a entender en otro tema, yo creo que los sentimientos de Sakura son un misterio ¿Por qué?
No estoy en contra de nadie, pero la verdad es que Sakura a mi me confunde, se que quiere a Sasuke y también a Naruto, a ambos de manera distinta.
Y como ustedes mismos lo dijeron, no se esta presentando una canonización pues creo que todo nosotros estamos consientes de que los únicos canon reales son el Minakushi y el AzuKure, pero aun así se demostró que este amor aun existe y es algo en lo que yo estoy de acuerdo y no hay porque pelear e.e ademas pienso que si Sakura mostró aquella expresión, es porque Sasuke es importante para ella y viendo la situación obviamente no va a tener una expresión feliz verdad?
Ahora viendo como actuó Hinata, creo que con esta guerra ella se hará mas madura y aquellos sentimientos que siente por Naruto la fortalecerán mucho mas y claro sin olvidar a sus amigos que también le apoyan, pues yo de verdad deseo una Hinata mas fuerte.
Eso es todo.
Chau C:
Jake English
Jake English
Sin vida social
Sin vida social

Estado I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi

Portugal Mensajes 1003 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 88 50%
Llevo en NC desde... 30/09/2009

Yenes 13.595 円

Volver arriba Ir abajo

Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Empty Re: Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]

Mensaje por Itachi_Good_boy Sáb Mayo 28, 2011 12:00 pm

Lo digo por si menciono algo indebido no me pateen(?)
Tranquila los SS no pateamos~ Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  142654
Ya era sabido , lo repito .. lo mostrado en el manga no es la nueva noticia ..
Exactamente~
eso no es nuevo..eso ya lo sabiamos TODOS lo que pasa es que algunos no lo quisieron aceptar.~
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Empty Re: Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]

Mensaje por Kirsi Lun Mayo 30, 2011 6:21 am

Aja, no ven q su cara es mas d arrepentimiento (como q ella tiene sentimientos encontrados y sabe q no le hace bn, no hay escusa q diga lo contrario) y q lo unico q se hizo fue una "destrucción" mas d cualquier desarrollo positivo q Sakura haya tenido como personaje (q conste q estoy hablando como Sakura fan y no NS fan).

Desde la marcha de Sasuke ¿Sakura lo ha recordado alegre?, pero bueno tu lo interpretas como te conviene.
Claaaaro, es que si no ama a Naruto es una fangirl estúpida inmadura, maldita sakura

Spoiler:


Y luego ustedes se quejaban de otros pairings, por el bashing a los personajes... en fin


El manga no se a acabado, asi q no celebren mucho no sea q Kishi "tire" otra bomba y los decepcione como nos paso a mi y otros NS fans. Retirare lo q he dicho cuando Sakura diga Yo amo a Sasuke (penso en Sasuke pero no necesariamente confirma todo) y cuando Naruto diga Yo amo a Hinata (dos cosas q no se han hecho).

Relajate son solo parejitas de manga, take it easy Wink
Primero decian que lo que decian Sai y Naruto no tenía validez porque la única que decide en los sentimientos de Sakura es Ella misma
.....

Spoiler:


Ahora lo dice y no se la toma en serio por que no ha dicho las palabritas mágicas... No los narusakus querian confirmacion de los sentimientos de Sakura ahi los tienen.. ¿que más quieren? ah si.. es que no era el resultado que ellos esperaban lol!
En cuanto lo de Hinata pensando en Naruto no es nada nuevo, y Naruto sigue en su linea eso no tiene discusion posible..... aunque es un gusto ver a la Hyuga tan firme en sus palabras y no sonrojada repitiendo na na naruto-kun, ya era hora cheers




Si digo bn Kishi nos trolleo a todos y le dio mas gasolina al "pairings war". Si hay algo q me duele mas es q Kishi sigue haciendo quedar mal a Sakura cada vez q tiene su momento d brillar. Y como dijo alguien d aqui, ningun pairing esta muerto hasta q uno d los dos personajes muera.

Lo subrayado ya lo he comentado arriba :D

en cuanto a lo segundo.. ahora si verdad? ahora ningun pairing esta muerto hasta que uno de los personajes muera Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  883485 se le acabo la "grandeza" al narusaku (todo fruto de especulaciones, y aqui tienen el resultado) del que alardeaban y ahora estan mas mansitos.. Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  818280


Tengan su fiesta hasta q Kishi venga con otra... adios y felicidades en su semi-victoria (todavia queda manga para q cambie todo d nuevo).

No hay fiesta aqui.. esto no se acaba... pero es una buena lección para los narusakus prepotentes que creían saber la verdad del manga y tachar de ignorantes a los que no pensaban como ellos, de aqui al final muchas cosas pueden pasar incluso veo muy probable un final sin parejas... pero ya era hora de callar bocas Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  883485
Kirsi
Kirsi
Nuev@
Nuev@

Reino Unido Edad 32 Mensajes 5 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 30/05/2011

Parejas Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Tomoya x Nagisa
¿Qué series estás viendo? ~

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Empty Re: Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]

Mensaje por lacus maca Jue Jun 02, 2011 10:39 am

Era demasiado obvio que era sasuke.
O sea, habia que hacer un retroceso en el manga para ver que persona se referia.
Bueno al menos kishi lo aclaro de inmediato para la gente que dudaba que no era el.Menudo golpe al NS xD

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  2vtxvlv
Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Empty Re: Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]

Mensaje por Myri_Weasley28 Jue Jun 02, 2011 1:26 pm

Mmmm y aún así me sorprende cómo le hallan 5 pies al gato para evitar esa realidad :/ que si se siente avergonzada, arrepentida...yo creo que a cualquiera le dolería amar a alguien que parece haberse perdido, pero que sobre todo se ha hecho daño a sí mismo sobre a cualquier otra persona...y que haya empezado a hacer daño a los demás, claro, pero realmente avergonzada? arrepentida? no, no creo...a Sakura le duele querer a Sasuke, pero tampoco creo que se arrepienta.

Si algo me hizo pensar que su 'amor' no era del todo superficial fue el ahínco con el que le pidió dejarla acompañarlo, abandonar a todo y a todos por ayudarle...joder, habrá tenido 12 años pero esa clase de sentimientos no tienen edad y ella se lo dijo con el corazón.

Así que bueno, ella está enamorada del joven Uchiha y hasta que ella diga (sí, en una viñeta del manga, con letras y no con caras que pueden interpretarse de mil formas) que se arrepiente de ese sentimiento o que le da vergüenza, me lo creeré, no antes...

Kirsi escribió:No hay fiesta aqui.. esto no se acaba... pero es una buena lección para los narusakus prepotentes que creían saber la verdad del manga y tachar de ignorantes a los que no pensaban como ellos, de aqui al final muchas cosas pueden pasar incluso veo muy probable un final sin parejas... pero ya era hora de callar bocas Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  883485

HELL YEAH!!! Igual opino sobre el posible final sin parejas ;D jajajajaja joder, esa es la actitud, de verdad habrá personas que sí lo merecían, porque también sé que hay fans super centrados y alivianados...pero hay otros que bueeeno...

Ese Kishimoto XDD la Tercera Guerra mundial nada tendrá que ver con adquisición de poderes políticos y económicos, no señor jajajajaja la encabezarán los fandom shipperos de Naruto jajajajajaj ya los vi Cool
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]  Empty Re: Sakura lo a dicho :D Hinata no se rinde [ SPOILER]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.