NARUTO{♥}COUPLES
Ok Sakura ¿y Hinata? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Ok Sakura ¿y Hinata? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ok Sakura ¿y Hinata?

+3
Lulhy
Tomate91
Rookie
7 participantes

Ir abajo

Ok Sakura ¿y Hinata? Empty Ok Sakura ¿y Hinata?

Mensaje por Rookie Miér Jun 26, 2013 5:22 pm

Haber si  la mayoría de los  SasuNaru  detestan a Sakura les caen mal digo la mayoría no todos  yo me encuentro entre ellos  los que no les cae mal Sakura

pero viendo  a otros  si la detestan  se  puede ver eso en los comentarios  contra ella  y en los fics  donde la ponen como la  bruja mala del Sur  que le tienen que echar agua  para que se derrita  y deje  en paz  a nuestra  pareja favorita

pero  ¿Qué  hay con Hinata? 

pregunto por ella porque  pues  la Hyuga  gusta de Naruto kun  hasta se sacrifico por Naruto kun y le confeso ¡te amo Naruto kun!

se escondía  como un acosadora  para verlo entrenar y se sonroja  cada vez  que el rubio la miraba  y peor se desmayaba   si este lo tocara  (relleno no se) pero pasaba

y prácticamente  entro  a la guerra por Naruto kun 

pero  no  a ella  es rara la vez que la pongan  como  ponen a Sakura  dentro de la pareja  si no al contrario  la ponen como una amiga sobre todo para Naruto  que  por cierto  hasta  golpea  a la misma  Sakura y la insulta por ser una  bitch

yo creo  que  esta también  es un estorbo  entre  SasuNaru  y mas entre NaruSasu

porque  así  como ponen a Sakura  queriéndole robar  a Naruto  ,Sasuke pues  Hinata  le quiere quitar  a Sasu -Naruto

lo digo porque  si ya están así con Sakura  pues  entonces también  Hinata  hay que ser  iguales  con ellas dos

pero no, no es así  Hinata a pesar de  sostener  la naruHINA  aceptaría  el SasuNaruSasu

pero Sakura  el sostén del sasuSAKU  no ella no aceptaría el SasuNaruSasu
Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Ok Sakura ¿y Hinata? Empty Re: Ok Sakura ¿y Hinata?

Mensaje por Tomate91 Vie Ago 02, 2013 12:51 pm

Porque para muchos, Hinata es insignificante. Al tener un perfil tan bajo, pues la gente se olvida de que está.
Tomate91
Tomate91
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 32 Mensajes 31 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 24/02/2011

Parejas SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Ok Sakura ¿y Hinata? Empty Re: Ok Sakura ¿y Hinata?

Mensaje por Lulhy Vie Ago 02, 2013 5:16 pm

En mi opinión, Hinata no representa ninguna amenaza para la pareja, a diferencia de Sakura, si alguna vez a Sakura se le ocurre darle el si a Naruto, éste aparentemente sin dudar se iría con ella. Hinata ya se le declaró y éste no respondió, hasta donde yo sé no lo hizo...

Sakura es más irritante y aparece siempre, no es un personaje tan secundario como Hinata, ella es más linda pero Sakura tiene carácter igual y sirve de algo en la serie con eso del jutsu médico, no es tan inútil, a mi Hinata me da igual pero no puedo evitar que Sakura me caiga mal.
Lulhy
Lulhy
Temporal
Temporal

Paraguay Edad 26 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 30/07/2013

Parejas KakashixNaruto ItachixDeidara ShikamaruxIno NejixHinata SasukexNaruto
Animes Favoritos DBZ Naruto Bleach Inuyasha Claymore
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Ok Sakura ¿y Hinata? Empty Re: Ok Sakura ¿y Hinata?

Mensaje por NaruGaaXever Lun Ago 05, 2013 5:36 pm

mmmh en mi opninon creo que las dos son una amenaza, pero si tengo que elegir una de verdad creo que es Sakura ya que es del mismo equipo de estos dos chicos, está más cercas y todo eso.
me e dado cuenta que a la mayoría de los SasuNarus no le dan gran importancia a Hinata
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Ok Sakura ¿y Hinata? 1zbtl51
Ok Sakura ¿y Hinata? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Ok Sakura ¿y Hinata? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Ok Sakura ¿y Hinata? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Ok Sakura ¿y Hinata? 37sx4
Ok Sakura ¿y Hinata? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Ok Sakura ¿y Hinata? Empty Re: Ok Sakura ¿y Hinata?

Mensaje por vanevane_naruhina Dom Oct 20, 2013 5:13 am

Yo creo que esmas porque Hinata no esta obsesionada con ninguno de los dos, porque en los fanfics a Sakura la hacen ver como la loca o la chica caprichosa que quiere tener a sasuke porque quiere o porque quiere ser popular o porque es el mas lindo, porque tiene dinero o por pura obsesion no como hinata que ella quiere y ama a Naruto pero ella sabe hasta donde llegar y naruto no es una obsesion para ella, si naruto le dice que no, ella lo comprendera y no le sigue insistiendo como sakura sabiendo que no conseguira nada o si lo consigue hara daño a terceros. A Sakura la ponen muchas veces de inmadura por eso yo creo que alli esta el odio o disgusto a ella, simplemente porque es una chica inmadura en ciertos aspectos.

Yo no le veo nada de insignificante a ella, es una de las chicas que se han superado a si misma en diferentes aspectos,no sera la mas fuerte pero al menos se ha superado n.n
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

Ok Sakura ¿y Hinata? 2h6rpn4
Ok Sakura ¿y Hinata? HafT5a1
Ok Sakura ¿y Hinata? Shizayabanner9
Ok Sakura ¿y Hinata? UCEWd6i
Ok Sakura ¿y Hinata? Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

Ok Sakura ¿y Hinata? Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
Ok Sakura ¿y Hinata? Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
Ok Sakura ¿y Hinata? D7fTE
Ok Sakura ¿y Hinata? __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

Ok Sakura ¿y Hinata? Empty Re: Ok Sakura ¿y Hinata?

Mensaje por Vanitas Mar Oct 22, 2013 5:37 am

No se que me causa gracia que cualquier personaje 'femenino' sea catalogado como cockblocker o que basicamente las fans se maten haciendolas parecer completamente fuera del personaje solo para justificar si son buenas o malas para la relacion de pareja X.

Bueno, a decir verdad debo admitir que detestaba a Sakura por el simple hecho de interponerse en la relación entre Naruto y Sasuke pero era algo demasiado subjetivo solo por el hecho de que no te gusta la personalidad del personaje ya basta con catalogarlo de 'piedra' en el camino de la pareja que apoyas mas :T.

Con el pasar de los capitulos comence a cambiar mi opinión porque es obvio que Sakura sabe lo que significa Sasuke para Naruto y viceversa; la verdad es obvio que si una pareja se plantea con Sakura el Sasunaru dejaria de exisitir y nadiee quiere eso (osea yo tampoco quiero eso maldición e_é) pero vamos, creo que muchos de nosotras exageramos las cosas a veces LOL y como he leeido arriba en los fanfics ponen a Sakura como una maldita perra que interfiere entre estos dos y no es asi realmente!

Con respecto a Hinata, la verdad independientemente de que la crean incapaz de que pueda lograr algo con Naruto (cosa que igualmente Naruto la valora mucho y tiene en cuenta sus palabras sino vayanse a leer la parte cuando
Manga Spoiler aunque whatever seguro ya saben:
) yo pienso que ninguna esta tan arriba para causar algo malo en el Sasunaru xD aunque sinceramente aun falta ver que demonios pasara y que piensa ahora Naruto sobre estas dos.

Pobre chico, no va a ponerse a pensar en cosas amorosas en medio de una guerra lmao.
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
Ok Sakura ¿y Hinata? Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

Ok Sakura ¿y Hinata? I__heart__Mukuro_by_bluzippo
Ok Sakura ¿y Hinata? 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
Ok Sakura ¿y Hinata? 117zplv
Ok Sakura ¿y Hinata? 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

Ok Sakura ¿y Hinata? Empty Re: Ok Sakura ¿y Hinata?

Mensaje por Celty Mar Nov 05, 2013 9:25 am

Hinata no tiene nada en este asunto, mas allá de que te guste o no el NaruHina hay que aceptar que la chica por la cual Naruto sigue enamorado es Sakura. Así que si alguien se interpone en el camino del NaruSasu es ella, ademas de que la chica siente un gran aprecio por el rubio.

Por mi lado, no me molesta ya que me gustan ambas parejas. Si Naruto se queda con Sakura o Sasuke me da exactamente lo mismo.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Ok Sakura ¿y Hinata? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Ok Sakura ¿y Hinata? KakashiOk Sakura ¿y Hinata? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Ok Sakura ¿y Hinata? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Ok Sakura ¿y Hinata? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Ok Sakura ¿y Hinata? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Ok Sakura ¿y Hinata? Empty Re: Ok Sakura ¿y Hinata?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.