NARUTO{♥}COUPLES
Hinata Vs. Sakura Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Hinata Vs. Sakura Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hinata Vs. Sakura

+100
yuuwaku
sakurita-uchiha
Marie Uchiha Weasley
Marlyy
Sweet dark berry
Squidgy
naruto332
Chrome Dokuro
Hikari la NekoVampiro
.believe
Itachi_Good_boy
Deny Btok
Arcueid
Gabriela alejandra
Mioko-chan~
Lolita
Daagger
PeacexHillz
Myeolchiella
sugi_love
the_best_girl
Kenniana
Sakuraangel
Hina-Chan
hinata otonashi
Hinata Namikaze
Himitsu-neko
~Hinaluna~
Cris_sc
Majo_OF
Sweet_Minami
Mynka
.:Kollon:.
RedPrincess
Luka_sakuritta8
...//Ada-chan
Miina Black Girl
Tomo_neko_kun
rin-uzumaki
Hime- Chan♥
Fnad
Juliett
Waterfall Hinata
Ori _Chan
NarukiSs
chiky-chocolate!
konata-145
Auzhora
monica_naruhina
Vash
Himeko lucy Lz
luciiaaah
ktacik
Ari
anónimosama
BlackCatLady
Louishii
kodomotachi
anni_fer
MayHippie
Gamzee
kate-chan
Nana.
Keysie Maxwell
Pukke
tsuki-chan
Ire-chan
Armii
snowgirl1
Sayuu
Yuuki-San
Xxloquita-chanxX
Vanitas
Aureushuku
lacus maca
jos
Myri_Weasley28
hentei009
Amu-chan
Denishitaz
.:hinata:.
Xero
rioji-chan
Candy-chan
alxamx
Deidara
kaon
Hinata-chan
sakuritta-chan
dulceharuno
Rubí
cherry_skin
Fusion-chan
sakura_3595
Kuroneko
Romance_Girl
Mitsuru Awesome
Anko
Cuenta fundador
tanianime88
104 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

cual preferis?

Hinata Vs. Sakura Vote_lcap63%Hinata Vs. Sakura Vote_rcap 63% 
[ 125 ]
Hinata Vs. Sakura Vote_lcap37%Hinata Vs. Sakura Vote_rcap 37% 
[ 75 ]
 
Votos Totales : 200
 
 

Hinata Vs. Sakura Empty Hinata Vs. Sakura

Mensaje por tanianime88 Lun Sep 29, 2008 3:45 am

Bueno, creo que a "la mayoria" de las NaruHina-fans odian a Sakura, porque piensan que Hinata se merece más a Naruto que Sakura, y a esa mayoría también les gusta el SasuSaku.
He abierto este post para que me digan a quien prefieren si a la guapa y salvaje Sakura o a la tierna y timida Hinata.
A mi personalmente me gustan las dos, aunque prefiero a Sakura, pero también creo que Hintata es mejor Kunoichi que Sakura, es más fuerte y tienes más tecnicas, además que en las misiones, sobre todo en el relleno, ha sido más util al equipo. Y eso de que se merezca más a Naruto, porque siempre ha estado enamorado de él, y Sakura lo trataba mal, weno este ya es un debate entre NaruHina-fan Vs. NaruSaku-fan XD
Este post tb lo podría haber puesto en el apartado de NaruSaku, pero quiero saber la opinión de l@s seguidores del NaruHina para saber si de verdad odian a Sakura ^^!
Que empiece el combate de pruebas! XD
Hinata Vs. Sakura 6088
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Hinata Vs. Sakura TYE
Hinata Vs. Sakura 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Hinata Vs. Sakura Banzai2dnarujt1Hinata Vs. Sakura Mabataki2dsasuke1df5Hinata Vs. Sakura Mabataki2dsakurajd4

Hinata Vs. Sakura BymiakaHinata Vs. Sakura Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraHinata Vs. Sakura Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Cuenta fundador Lun Oct 20, 2008 5:35 am

¬¬

La verdad no votare, adoro a las dos, mi forma de ser es parecida a Hinata.
Pero SAkura es muy fuerte y muy valiente.
No lo siento no puedo escoger.
avatar
Cuenta fundador
Administradora
Administradora

Estado Panel Administracion

España Edad 33 Mensajes 145 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas Todas
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円
Último doujin leído Administrar NC


Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Anko Lun Oct 20, 2008 7:38 am

yo skogo a sakura...me enkanta es la tia perfecta en este momento^^
Anko
Anko
Nuev@
Nuev@

Estado en midgar cn cloud...

Edad 29 Mensajes 11 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 19/10/2008

Parejas cloti, sasusaku, kakanko, asukaga, nejiten
Animes Favoritos bleach,death note,gundam seed,naruto,full metal
¿Qué series estás viendo? negro

Yenes 5 円
Último doujin leído leer


Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura Empty hinata vs sakura..jaja

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2008 3:59 pm

Bueno como explicarlo... ya en lo personal prefiero a hinata..
A mi me cae más o menos sakura..
*lo que me agrada de sakura es su determinacion y su fuerza (en shippueden)
* lo que me dasagrada de ella es su stp%% es que primero taba enamorada de sasuke que digo enamorada sino muerta por el .. asta se le salia la baba.. y asta era capaz de dar lo que fuera por el, si cuando sasuke fue tras orochimaru ella le rogo que se quedara que aria todo por el.. bla bla que lo queria tantoo.. y bla bla..como pudo olbidarse tan rápido de su amor .. osea era el amor de su vida asta se volvio rival de su mejor amiga osea que mal.. pobre ino que la ayudo tanto... aunq ino tambien era un poco malita, pero de todos modos queria mucho a sakura.
Hinata Vs. Sakura 728819
Y ahora bueno que naruto regreso.. todo sexy y guapo, viene ella ahora a enamorarse de naruto...bueno eso creo que ahora ella esta enamorada de naruto.
Hinata en cambio es más dulce y tierna..ahora super más linda con su cabello largo..
Bueno lo unico que le falta a ella es más determinación en cuanto a sus sentimiento, ya que si se lo confieza a naruto( mmm como reaccionaria...eso no lo savemos).
Repito sakura no me cae mal.. solo más o menos ya que a cambiado mucho pero de todos modos no se merese a naruto( aunq el te babiando por ella.. y salgan a citas).
Hinata Vs. Sakura 442402
Vamos a ver que pasa en un futuro pero es más problable que quede con sakura.. pero no me da la gana tiene que darse cuenta que hinata es mejor
Hinata Vs. Sakura 166231
SALUDOS***
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Mitsuru Awesome Miér Dic 17, 2008 5:53 pm

Como Chidori me abstengo de votar tambien XD
y por razones parecidas
Cuando estoy cn mi chico, me siento iwal que Hinata, mi yo fuerte desaparece, es como si el fueze de criptonita <w<U i no se pk me pasa eso pero bue xD
y a Sakura la admiro muchisimo ^^y pk ella a salido a adelante y le a demostrado al mundo ke no es una inutil, y como dijo Kakashi-sensei, puede llegar a ser mejor ke la kinta ^----^
Mitsuru Awesome
Mitsuru Awesome
Temporal
Temporal

Estado . . .

Chile Edad 31 Mensajes 66 Masculino
Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 17/12/2008

Parejas


Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Romance_Girl Vie Ene 16, 2009 4:23 pm

ÉSTO ES CRUEL!!!!!!

Joe, no fiches, yo no odio a Saku ¬¬U

bue, como sea XDDD!!! nu puedo escojer!!! me da T_T

A mi siempre me gustó Saku como personaje, o por lo menos así fue hasta que habló esas gafedades de Naruto... (pa explicar, yo me empecé a ver la serie desde la segunda parte del exa chunnin en el bosque de la muerte)... capítulo tres... cómo me dolió... y luego cuando entendí lo de su separación con Ino... fue peor!!!! cómo alguien puede avandonar a su MEJOR AMIGA por un chico...? yo ya estuve en esa posición, mi mejor amiga y yo acordamos nunca separarnos por un baka... lamentablemente hubieron unos meses que no nos hablamos... luego si vieran el teatro cuando nos disculpamos XDDD!!! y después de eso MÁS NUNCA!!! pero es que tampoco fuimos tan crueles la una con la otra cuando nos alejamos... y ese par de meses no nos insultábamos ni nada, simplemente no hablábamos...

Joe, ya me tan haciendo ir en contra de la pelirrosa, pero es que se vé que en su corazón es 100% sincera y quiere de verdad a sus amigos, o me van a decir que no se arrepintió por lo de Ino? también siempre fue muy fuerte, sólo que al principio tuvo miedo y por eso no hacía mucho durante las misiones, o me van a decir que de lo más normalitos ustedes se enfrentarían a la muerte...? y claro que ella se dió cuenta, en esos tiempos, que no era de mucha ayuda y por eso quizo cambiar... y lo logró =) aunque lo que también me choca es que primero casi que crucifica a Naru-kun y ahora sí lo mira como un amigo y hasta podría decirce que "algo más" ¬¬U

Si hablamos de sus actitudes (algunas veces gritona o sarcástica, pegar a sus amigos XDDD!!) digamos que sí me parezco a ella XDDDD!!!! y también hubo un tiempo que fui la "fan-girl" de un chico de mi cole XDDD!! pero bueno, tenía 6 años, qué querían XDD??? fue hasta los 10 XD! luego él se fue T_T. Y bueno, lo de pegar a mis amigos... no me paso como ella XDDD!!!


Si nos pasamos con Hinata, desde el principio me cayó super bien XDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!! nunca la consideré débil, siempre fue muy centradaa en lo que hacía =) sólo que al principio no lo lograba por ciertas-personas ¬¬U y entoncs Naru-kun fue su inspiración XDDD!! también es demasiado tierna XDD!! tiene un corazón de oro!!! =D!

Si nos vamos con el parecido entre las dos... *suspiro* aspecto familiar: la misma miseria T_T, aspecto romántico: igual!!! sólo que yo sí fuí capaz de confesar mis sentimientos y... digamos que no ha sido muy bonito =/ pero claro, porque no me supo corresponder (y digo "no supo" porque me engañó ¬¬U) actitud: cuando no conozco a alguien, puedo llegar a ser igual o hasta más tímida que ella XDDD!! (pero si eres mi amigo desde hace tiempo, la más extrovertida del planeta XDDD!! bue, ni tanto, pero sí mucho XD!) si me dices un piropo, me sonrojo hasta más no poder XDDD!! y soy hasta capaz de dar esos "lindos" cabezados que ella da XDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!! Hinata Vs. Sakura Golpejiji y con mi pareja siempre he sido y por mucho tiempo seré demasiado sumisa jaja! y pus si hablamos de auto-estima... digamos que igual, más baja no puede estar, jeje ^^U


En resumen... ustedes conocen el resultado *suspiro*

Bueno, total... ni ellas ni yo tengo remedio XDD!! pero insisto, yo no odio a Saku!! así que no me fichen T_T

besos XD!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Hinata Vs. Sakura Th_nh2
Hinata Vs. Sakura SxS-Stamp_by_littlevictories
Hinata Vs. Sakura Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Kuroneko Lun Ene 26, 2009 5:52 am

xD un poco cruel poner este tama aki xD jajaja...


Pero a mi me gustaba hinata desde el principio de naruto xD weno desde ke salio n_n y no me desagrada Sakura de echo iwal me gusta n_n... pero mi favorita es Hinata n_n
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Hinata Vs. Sakura Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Hinata Vs. Sakura NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Hinata Vs. Sakura Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por sakura_3595 Sáb Feb 07, 2009 1:00 pm

bnO io me identifico cn sakura a pesar de q no me caiga Hinata Vs. Sakura 632887 muy bn pero la q me gusta mas es hinata es muy tiernay obvio q merece a naruto mas q sakura xq lo de naruto y sakura se vuelve una amistad cmO hermanos y nada mas xq io tengo mi pataxa de la infancia y solo somos amios y ia el tiene su enamorada i no pasa nada xq no siempre los mejores amigos tienen q qedar junto q ese es el concepto narusaku creo io
avatar
sakura_3595
Nuev@
Nuev@

Estado japon

Edad 34 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 05/02/2009

Parejas sasunaru naruhina
Animes Favoritos naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Fusion-chan Miér Mayo 06, 2009 2:02 pm

Me gustan las dos,pero me cae mejor Hinata.Y seria mas buena para naruto.Sakura lo trata mal (a veces),aunque en shippuden bajo un poco el nivel de Violencia a Naruto.Tambien yo soy de las que les gustan el NaruHina y El Sasusaku XD.
Sayo!
avatar
Fusion-chan
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Gualeguaychu

Edad 34 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 05/05/2009

Parejas Naruhina,Shikatema,Sasusaku,Saiino y nejiten
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por cherry_skin Jue Mayo 07, 2009 12:21 pm

Bueno, pues Hinata no me cae mal, es muy linda y todo, pero, voto a Sakura por ser mi segunda kunoichi favorita (la primera es Ino)
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
Hinata Vs. Sakura _NaruSaku__by_SweetMiaArtHinata Vs. Sakura INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Rubí Sáb Jun 13, 2009 8:46 am

ps yo prefiero a Hina-chan n_n
aunk fue un poco dificil decidirlo
ya k ambas m caen bn
he aki el xk...


x un lado, admiro a saku-chan, ya k s muy obstinada (como yo xDD) y nunk c da x vencida
pro x el otro lado, a vcs siento k es algo superficial (claro, no dl todo n_n)

ahora, hina-chan s mi adoración, s muy linda y tierna, y siempre lucha x lo k kiere (aunk d forma menos llamativa n_nUU)
lo malo s k siento k s demasiado sumisa, aunk conforme avanza la serie, eso cambia un poco (k digo, solo un poco -_-)

mi dilema era: a ambas las admiro mucho ksi x las mismas cosas, asi k... a kien escojer o_o??

ps m decidi x hina-chan al final, ya k m identifico mas con ella k con saku-chan (exepto n lo sumisa.... bueno.... n eso tambn xDDD.... pro solo un poco -//-)

bueno.... he ahí mi elección

sayoooooo!!!!

PD: ARRIBA EL NH Y EL SS xDDDDD!!!
Rubí
Rubí
Rutinario
Rutinario

Estado en mi casita :D!!

México Edad 32 Mensajes 378 Femenino
Reputación 40 50%
Llevo en NC desde... 12/05/2009

Parejas naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
Animes Favoritos naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
¿Qué series estás viendo? siempre con una sonrisa =3

Yenes 5 円
Hinata Vs. Sakura 1zd2miq Hinata Vs. Sakura Thmilkcarton3ut6Hinata Vs. Sakura Musicredqa6 Hinata Vs. Sakura Bling1sn8

Regalos:
Hinata Vs. Sakura Es7pl5

Último doujin leído estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD

Hinata Vs. Sakura Untitled-copia
Hinata Vs. Sakura Th_naruhina
Hinata Vs. Sakura 1Hinata Vs. Sakura Hug_me__stamp__by_priss90

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por tanianime88 Miér Jun 24, 2009 5:21 am

Pensé que Sakura era mas querida, pero hemos hecho varias encuestas en el foro sobre estas dos, y Hinata siempre es la más votada...

Hinata Vs. Sakura 817980
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Hinata Vs. Sakura TYE
Hinata Vs. Sakura 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Hinata Vs. Sakura Banzai2dnarujt1Hinata Vs. Sakura Mabataki2dsasuke1df5Hinata Vs. Sakura Mabataki2dsakurajd4

Hinata Vs. Sakura BymiakaHinata Vs. Sakura Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraHinata Vs. Sakura Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Romance_Girl Miér Jun 24, 2009 9:41 am

tanianime88 escribió:Pensé que Sakura era mas querida, pero hemos hecho varias encuestas en el foro sobre estas dos, y Hinata siempre es la más votada...

Hinata Vs. Sakura 817980

jeje ^^U lol! la verdad, a mí no me extraña. Aunque Hinata y Sakura figuran tanto en las chicas más amadas como las más odiadas (comprovado *científicamente* por todas las personas que me he leído en éste año y por todas las encuesta que he visto hacer en cada foro de Naruto, independientemente que se centre en alguna pareja o en la serie completa), que Hinata rebase (por los momentos) a Sakura como *personaje más querido, mejor, etc, etc...* se entiende perfectamente (perfectamente ya que los foristas han dejado su opinión más arriba)

Si te das cuenta y lees lo que describen (sobre todo personalidades), te das cuenta que la inclinación siempre es la misma "tierna, amable, linda, etc..." he de decir que es casi siempre lo mismo que leo en todo lugar. A las chicas les cae bien ésta chica, y los chicos (que no son morvosos ¬¬U) que les gusta éste personaje alegan siempre que es una chica muy tierna, su adoración y posee el perfil psicológico que más les gusta/atrae (algunos hasta dicen que su novia es así de tierna, casiñosa, etc, etc...). Mientras que cuando les lees a Sakura, siempre el perfil es diferente, los que les gusta más Hinata siempre sacan a relucir que Sakura es una chica muy *agresiva, despiadada, chillona, etc, etc...* es decir, prácticamente todo lo contrario

Hay pocos que alegan por parte de las dos sus desenvolvimiento como personajes, es decir, si a lo largo de la serie se han vuelto más fuertes, ya que más frecuentemente las eligen por su actitud antes que alguna otra cosa


Yo he votado por Hinata, y me encantaría hablar por parte de las dos: Hinata-chan; es un personaje que posee su propio encanto, y ése es, obviamente, la ternura que proyecta a lo largo del tiempo, sin embargo, ésto no es todo lo que el personaje posee. En el ámbito romántico ya tuve que aguantarme el ser *inalcanzable*, y como ella, también intenté expandir mis gestos igualados frente a él, es decir, ella se ha ido por el camino de la determinación y el de nunca rendirse, cosa que es compatible con Naruto porque es igual que él. Yo en ese hábito, como la gente *normal* no vive tantas experiencias *emocionantes* como las que puede poseer un *ninja*, declino por la igualdad de pensamiento, por los mismos gustos, y es vastante gracioso y a la vez increíble cuando descubres que la otra persona es tan igual como tú. En su desarrollo como personaje, como Rubí dijo, se le ha bajado un poco la timidez, y aunque sea sólo un poco, he de decir que ésto vale ya que poco a poco se va desaciendo del cascarón que encierra a la verdadera Hinata ^//////^ a mi me dió piqueña con el personaje XD! digamos que en "síntesis" me inspiré en Hinata y Naruto éste año lol! siempre he sido la chica rara y callada en el colegio, pero éste año quise ser *diferente*, que me dejaran de ver como *la hija del profesor* o *la sobrina de la directora* por lo que quise explotar mis habilidades frente a todo el mundo, y he de decir... he conseguido resultados Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Sakura-chan: la comprendo con Sasuke, también tuve que aguantar el ser ignorada y poco valorada, pero ella consiguió mejores resultados que yo al final de todo, he de decir... me gusta que ame de esa forma ha Sasuke, de verdad que ella me ha demostrado fervientemente la preocupación y el amor que le profesa incondicionalemente... pero apartir de allí, el personaje se me desmorona totalemente, y no, no lo digo porque si "llorona", "débil" y blah blah blah, porque ella débil nunca fue, sino que reitero como en varios lugares que ya he hablado antes, ella se paralizaba por el miedo en la primera temporada, o me van a decir, de lo más normal ustedes o cualquier otro se pararía de lo más voleta ante la muerte esperando a que le llegue? de lo más relajado te pararás frente a un potencial asesino sin el menor temor reflejado en los ojos? perdónenme, pero eso no me lo creo de ningún ser humano ¬¬U aparte de que eso se quebró el día que se plantó frente al Shukaku (un DEMONIO) para proteger a Sasuke, arriesgando enteramente su vida por él. Lo que no me trago de ésta chica son sus *relaciones amistosas* por decir de algún modo ¬¬U lo de Ino, cualquiera puede alegar que "cuando uno es niño, siempre hace estupideces y cosas de las que luego se arrepiente* pero a mí me sorprende que a la MISMA EDAD Ino poseyera la suficiente MADURÉS como para quedarse callada referente a sus sentimientos por Sasuke para no DEFRAUDAR Y PERDER A SU AMIGA. Pero bueno, si quieren que pase de eso, me voy por el otro lado, parece una niña chillona y mimada que no puede aceptar a Naruto, y es que ni siquiera como amigo en la primera temporada! todos los que no apoyan el NaruHina me cargan con que Hinata no se acercaba a Naruto cuando eran pequeños al compartir el mismo *dolor* y *sentiemeinto de soledad*, pero entonces nunca me contestan que a la edad de TRECE AÑOS Sakura tratara como una basura a Naruto sin siquiera ánimos de conocerle ¬¬U me dicen que les choca que Hinata sea tímida y no devele sus sentimientos a Naruto, pero en nada les desagrada que cuando Naruto le dice algo a Sakura, ésta le vuele un golpe ¬¬U me dicen que Hinata fue una acosadora, pero no les molesta un pito que Naruto hiciera lo mismo con Sakura ¬¬U que de igual modo, a ninguna chica tampoco le gusta que le ostigen 4.000 veces al día ¬¬U pero bueno, ya me fuí... En Shippuden, muchos legan de la *maduréz* de Sakura, y he de decir, en habilidades, sí, creció, pero en la rama psicológica me sigue pareciendo la misma boba que sólo se quiere a sí misma y que sólo le preocupan sus intereses antes que lo que le pueda ocurrir a otra persona, y en qué me vaso? en el tema que pienso abrir acerca de Sakura en los últimos capítulos del manga ¬¬U


(SPOILER)


Spoiler:

De verdad, perdonen si lo que he dicho ha sonado algo *brusco* o quién sabe cómo habrá sonado, pero simplemente, yo no pienso que ella todavía alla alcanzado la *madurez mental* que siquiera tendría que poseer a estas alturas de la vida ¬¬U

puf! que va ¬¬U

Cuéntenme sus objeciones, estaré más que encantada en leerlas lol! porque la verdad, me desagrada tener malos pensamientos acerca de la chica a la que le debo haber comenzado a ver ésta serie junto con Sasuke ¬¬U (a Sasuke, por otro lado, sí lo comprendo infinitamente, jeje XD)

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Hinata Vs. Sakura Th_nh2
Hinata Vs. Sakura SxS-Stamp_by_littlevictories
Hinata Vs. Sakura Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por dulceharuno Miér Jun 24, 2009 5:43 pm

Yo voto por Sakura. ¿Por qué? Hinata Vs. Sakura 143775

En realidad aquí voy mas haya que me guste el SasuSaku y el Naruhina.
Es una difícil decisión finalmente estamos hablando de cosas que pueden tener muchas diferencias pero ¿y similitudes?

Estas chicas si lo analizamos bien tienen más semejanzas de las que se creen. Hinata Vs. Sakura 775236

En primer lugar, si vamos a analizar el pasado, ambas eran un cero a la izquierda, y aunque suene duro es reconocible, ya que sus habilidades y su MADUREZ, no eran muy trabajadas, especialmente ya que ser Kunoishi es una labor bastante difícil, además por decir lo menos ellas siempre fueron menospreciadas por sus pares, en el caso de Hinata por su familia y en el de Sakura en el resto de sus compañeros.

Sakura era Una chica retraída, retenida por las burlas de sus compañeros, no era capaz de relacionarse con los demás por el temor a siempre molestada por el resto. Fue salvada por Ino, que después de todo la ayudo a no ser la chica temerosa y callada.
Si Bien Hinata no tubo este problema, ella vivía siendo menospreciada por su familia que la encontraba incapaz de ser fuerte y de superarse a si misma, por lo mismo ella se convirtió en una aun mas tímida de lo normal, y muy triste ya que pensaba que nunca podría superarse, no tuvo la suerte de encontrar a alguien como Ino que la apoyase, pero vio en Naruto el ejemplo de superación y le dio fuerza para continuar adelante.
Creo que ambas en esa etapa de sus vidas estaban en iguales condiciones.

Después vemos a Sakura enamorada de Sasuke, y siempre tras el sin mirar a nadie y sin importarle los demás, esta etapa de Sakura gritona, llorona y diciendo “Sasuke-kun-Sasuke-kun” no me gusta para nada y si a mi también me avergonzaba bastante, pero de alguna forma me acercaba a la chica normal.

Hinata por otro lado su personalidad tan tímida, que en realidad era demasiada, desmayándose cuando estaba cerca de Naruto o cuando este le hablaba, tampoco me gustaba si bien es cierto su personalidad tampoco era muy agradable, siempre escondiéndose y observando detrás de los árboles a Naruto sin siquiera decir una palabra, era por decir lo menos desesperante.

Hinata Vs. Sakura 846398


Continuando y resumiendo. Hinata Vs. Sakura 982655

- Sakura se enfrento a los del sonido por sus compañeros y luchó contra su peor enemiga y en realidad mejor amiga.
- Hinata luchó contra su primo y tubo la valentía de no rendirse y de cambiar gracias al ejemplo de Naruto, auque este no se haya dado cuenta por la desgraciada personalidad de Hinata.

En esta parte cada una supero esa etapa de sus vidas.

Casi terminando porque prefiero a Sakura.

- Porque fue capaz de confesar sus sentimientos y de hacer algo mas por demostrarlos que decir “te amo”.
- Porque Sakura después de haber vivido la separación de su amor, lidió para seguir adelante no tan solo pensando en recuperar a Sasuke solo para su beneficio o///o sino que para también apoyar a Naruto en su deseo de traer a su mejor amigo devuelta.
- Porque Sakura a afrontado muy bien el hecho de proteger a Naruto e investigar alguna forma para detener al zorro de las nueve colas, sin incomodar a Naruto y demostrándole su apoyo incondicional.
- Si bien es cierto Sakura siempre ha retado y golpeado a Naruto ella lo quiere mucho, su personalidad explosiva siempre se ha visto y bueno Naruto también se merece sus golpes de repente.
- Sakura ha sido capaz de superarse tanto por ella como por el resto, ha salido adelante y se ha mantenido a la par con sus compañeros recalcando obviamente que ella no tiene una herencia familiar como el sharingan ni menos un zorro de 9 colas encerrado en su cuerpo dandole energia, siendo su esfuerzo su mayor orgullo.

Pero aquí también hay un puntos que desventaja a ambas. Hinata Vs. Sakura 442402 Hinata Vs. Sakura 16746

- Sakura aparece bastante en la serie por lo que muestra mas facetas del personajes, agresiva, alegre, cariñosa, preocupada, seria, valiente, cobarde, enojona, etc.
- Pero Hinata no sale mucho en la serie y sus participaciones de reducen a sus desmayos cuando ve a Naruto o junto con su equipo haciendo misiones.

Por esta Razon es difícil compararlas de este modo ya que la desventaja de Sakura al estar lejos de la persona que más quiere y donde muestra sus sentimientos mas dulces, y Hinata que también no aparece casi nunca al lado de la persona que la hizo cambiar y que ama, me descoloca.

Y tambien cada fans ve su propia vida reflejada en el personaje como lo hizo..

Romance_Girl ...digamos que en "síntesis" me inspiré en Hinata y Naruto éste año siempre he sido la chica rara y callada en el colegio, pero éste año quise ser *diferente*, que me dejaran de ver como *la hija del profesor* o *la sobrina de la directora* por lo que quise explotar mis habilidades frente a todo el mundo, y he de decir... he conseguido resultados...

Yo podria decir algo parecido con respecto a Sakura, creo que me identifico mas con ella y con lo que ha vivido. Hinata Vs. Sakura 322921

Spoiler:

No creo tambien que Sakura sea lo suficiente madura, en realidad aun le quedan muchas cosas por vivir, y si hacemos honor a su edad creo que no hay por donde es una edad complicada y donde hay muchas dudas, donde todo te afecta y es cuando mas apoyo necesitas. Hinata Vs. Sakura 93292


Finalizando, Sakura es mi favorita, aunque Hinata me encanta despues de todo adoro sus cambios hasta ahora especialmente en el avanzado del manga, Creo que ambas tiene mucho que mostrar, pero Sakura es la que me enganchó a esta serie y es la que mas me gusta ahora en shippuden despues de ver sus cambios, y de haberse superado mucho con respesto a la Sakura que era antes, si hay cosas que no han cambiado creo que es una chica muy fuerte que refleja la superacion y enteresa de las mujeres. Hinata Vs. Sakura 450236

Cuidense Hinata Vs. Sakura 181142
dulceharuno
dulceharuno
Nuev@
Nuev@

Estado Chile

Chile Edad 34 Mensajes 33 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 02/05/2009

Parejas Sasusaku for ever
NaruHina
O.O SaiSaku??


Animes Favoritos bokura ga ita, Skip beat, Vampires Knight, Marmalade boy, Yamato Nadeshiko Shichi henge, Shugo chara,
Nana, Naruto, Romeo X juliet

Yenes 5 円
Hinata Vs. Sakura 20hm4i9

Último doujin leído Escritora de Fic, y actris.

Hinata Vs. Sakura Stamp_SasuSaku_by_marizce

https://www.youtube.com/dulceharuno

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por sakuritta-chan Jue Jun 25, 2009 12:45 am

Por mi las dos me caen bien no sabria que decidir desde
el principio me encantaro y me cayeron las dos muy bien.

Yo no puedo votar las dos por mi iguales estaba apunto de votar por
Sakura por que es muy fuerte y valiente, pero Hinata tambien es muy
fuerte y tiene mejores tecnicas que Sakura, a si que creo que es un empate.

Chao!!!
sakuritta-chan
sakuritta-chan
Temporal
Temporal

Estado España (Palencia)

España Edad 30 Mensajes 134 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 15/02/2009

Parejas sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
Yenes 5 円
Hinata Vs. Sakura I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Romance_Girl Jue Jun 25, 2009 2:56 pm

Hi!

He de decir que el comentario de dulceharuno simplemente me ha ENCANTADO! chica, te aplaudo de pie, de verdad, me has dejado con una sonrisota en el rostro. Me encanta tu forma de pensar y de vr las cosas y veo que hiciste muy bien en tu análisis, pero hay sólo un par de detalles en las que no coincido XD! pero sólo eso, proque por el resto, me has dejado... wow, simplemente noqueada Hinata Vs. Sakura 758770

En primeras, quisiera agradecerte por ese punto de vista tuyo referente a lo que comenté en el spoiler, de verdad que me ha gustado mcuho XD! m´s abajo comentaré al respecto...

dulceharuno escribió:Hinata por otro lado su personalidad tan tímida, que en realidad era demasiada, desmayándose cuando estaba cerca de Naruto o cuando este le hablaba

Primer Punto: Hinata NO se desmaya cada que ve a Naruto ¬¬U eso, he de decir, es una invención enteramente del animé/relleno. Hinata sí tartamudeaba y se sonrojaba, pero nunca se desmayaba. En la primera parte incluso fue capaz de explicarle sus sentimientos de admiración hasta casi sin tartamudear! pero bueno, ellos implementaron eso fue sólamente por el comentario de Kiba al final de todo:


Hinata Vs. Sakura 25883s4


Y no fue que le pasara, sino que ya sabes cómo son los adolecentes y Kiba pudo haber exagerado, pero lo que quería decir es que le daba pena.

En Shippuden, en el manga, cuando el reencuentro, fue mucho muuuchooo después de que en el animé en japón metieran el "entretenido chiste" (¬¬U) del desmayo, pero a Hinata le ocurrió por un motivo muy en particular:


Hinata Vs. Sakura 29by9dt


Antes se sabía de su admiración y ella ya se lo habpia declarado, pero ahora tener "algo que decirle" después de tanto tiempo separados y no lograr escoger las debidas palabras... tiene que ser algo más allá, creo yo Rolling Eyes los nervios y las emociones que debía de estar sintiendo en esos momentos hicieron estragos en ella, además de que el *niño* no se le ocurrió otra que pegarle la cara dos centímetros a la suya ¬¬U


Hinata Vs. Sakura Qxudeh


Joer, pobresita XD! pero ya, luego de eso, más nunca en TODO lo que va del manga le volvió a pasar lo mismo, eh? (por desgracia lo que le dijo bajo el árbol fue relleno lol! pero lo prefiero así... Hinata pensando en *esas cosas* no me cuadraba lol! )

- Porque fue capaz de confesar sus sentimientos y de hacer algo mas por demostrarlos que decir “te amo”.

Segundo Punto: antes estabas comparando a Sakura y Hinata, verdad? bueno, yo quiero hacer ahora mi comparación lol!


(SPOILER)


Spoiler:


Naruto también se merece sus golpes de repente.

Considero que sólo el 30% de los golpes los ha tenido merecidos; pero es decir, el otro 70%... creo que eso es mucho ¬¬U XD

- Pero Hinata no sale mucho en la serie y sus participaciones de reducen a sus desmayos cuando ve a Naruto o junto con su equipo haciendo misiones.

Reitero lo de los desmayos ¬¬U ESO ES FARZA!!!! y pues bueno, Hinata es un personaje secundario, aparte de que está *cientificamente* demostrado que Kishimoto limita a sus kunoichis ¬¬U por lo que, en síntesis, será bastante difícil mostrarnos un desarrollo más extenso con varios de los personajes de ésta saga ¬¬U (vamos, que a Tenten la trajeron los extraterrestres o.0 junto con Lee ¬¬U)

Y tambien cada fans ve su propia vida reflejada en el personaje como lo hizo..

Romance_Girl ...digamos que en "síntesis" me inspiré en Hinata y Naruto éste año siempre he sido la chica rara y callada en el colegio, pero éste año quise ser *diferente*, que me dejaran de ver como *la hija del profesor* o *la sobrina de la directora* por lo que quise explotar mis habilidades frente a todo el mundo, y he de decir... he conseguido resultados...

Yo podria decir algo parecido con respecto a Sakura, creo que me identifico mas con ella y con lo que ha vivido. Hinata Vs. Sakura 322921

^/////////////////^ es muy difícil no apegarte a alguno, eh XD?

Spoiler:

Yo no lo veo así... Naruto podrá ser un personaje masculino y todo lo que quieras, pero creo que nos ha demostrado muy claramente que él es todavía más sentimental que muchos de los otros personajes de ésta serie, y eso se demuestra con cosas como lo de Haku... o cuando secuestraron a Gaara... o cuando Sasuke se iba...


(SPOILER)


Spoiler:

En todas y cada una de éstas ocaciones, Naruto no se lo ha podido guardar... irremediablemente a llorado, frente a quien fuera... siempre dejó correr las lágrimas por sus mejillas, demostrando sus emociones a flor de piel... dime otro personaje de la saga que haya hecho eso MUCHAS VECES en su vida XD?

Spoiler:


(SPOILER)


Spoiler:

Y tambien hablas de la familia Haruno, familia que por sierto nunca se ha visto, familia de la cual nunca se ha hablado, y familia con la cual definitivamente Sakura no ha contado en toda la serie, porque en las unicas 2 veses que ha salido la voz de la madre de Sakura ha sido nada mas y nada menos que para mandoniarla. Asi que yo no consideraria a eso familia. Hinata Vs. Sakura 594651

Como se lleva diciendo desde hace mucho tiempo, aparte de que Kishimoto relega a las kunoichis en su serie, incluso a pesar de que Sakura sea co-protagonista, nunca le ha querido dar su puesto ya que para él, toda la serie, en vez de llamarse sólo "Naruto" debería titularce "Naruto y Sasuke, dos leyendas ninja" o algo así porque sólamente a esos dos se les conoce de cabo a rabo ¬¬U (reitero, ésto me recuerda a Harry Potter, crees que si quiera le celebraron un bendito cumpleaños a Hermione ¬¬U? todo era Harry y Ron, Harry y Ron y Hermione no importaba, aunque fuera ella la ÚNICA que hacía *algo* ¬¬U)

Tal vez no conozcamos a su familia (cosa que me ladilla ¬¬U), pero ella misma pone a sus amigos y a su familia al mismo nivel emocional cuando Sasuke se fue:


Hinata Vs. Sakura 33bjzbr


Sus amigos, que yo sepa, sí han hecho cosas por ella, sí le han demostrado algo que nadie más podría hacer, y si los igual a su familia, es porque ambas, tanto sus amistades como sus familiares, son muy importantes para ella, ¿no? y aún así desechó la idea para estar solo con Sasuke, cosa que independientemente, pasa siempre que una mujer se casa, pero ella desde los 13 estaba condenando, no solo su vida, sino también la de su FAMILIA y amigos ya que, al irse, les causaría un dolor tremendo, así como el que sufrió cuando Sasuke se fué, tal vez a ella no le hubiese importado lo que pensaran los demás, pero sí le importó como se sentiría ella ¬¬U no me maliterpretes, yo soy 100% SasuSaku, y sé perfectamente que también estaba pensando en el dolor que había padecido Sasuke durante todo éste tiempo, etc, etc... pero al decir que iría con él... hace dos cosas, una buena y la otra mala: la buena es jurarle fidelidad, cariño y apoyo por toda la vida; la mala es abandonar al resto y que todos sufran su pérdida

Yo sólamente he escuchado una vez la voz de su madre, no dos XD! pero que yo sepa, sólo le dijo que llegaría tarde a la academia o.0 creo que es algo normal que nos dicen nuestros padres siempre, no o.0? si eso no es "familia", yo ya me debí de haber cortado las venas hace mucho ¬¬U


joer, huelo a que me van a matar lol!

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Hinata Vs. Sakura Th_nh2
Hinata Vs. Sakura SxS-Stamp_by_littlevictories
Hinata Vs. Sakura Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Hinata-chan Vie Jun 26, 2009 7:22 am

que quien prefiero pues me parece una dificil decision
porque las dos me parecen unas chicas fascinantes,
porque han luchado desde su infancia para superarse asi mismas
como ha dicho dulceharuno las dos han sufrido de una manera parecida desde pequeñas
han tenido alguien de guia para superarse, Sakura sobre todo por sus amigos y Hinata tambien en sus amigos y sobre todo por Naruto y al final las dos han cambiado de una manera impresionante.

Entonces yo creo que las dos las prefiero por igual no puedo elegir.
Hinata-chan
Hinata-chan
Temporal
Temporal

Estado España

España Edad 30 Mensajes 138 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 20/02/2009

Parejas me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Animes Favoritos Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
Yenes 5 円
Hinata Vs. Sakura Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por kaon Dom Jun 28, 2009 6:25 pm

aunque a mi me gusta la pareja naruhina creo que sakura nunca a tenido otras intenciones aunque creo que es inevitable que esten juntos que son del mismo equipo xd y las dos son geniales ^^
kaon
kaon
Temporal
Temporal

Estado mi pieza ^^

Chile Edad 33 Mensajes 141 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 02/05/2009

Parejas sasusaku e itasasu
me encantan¡¡
Animes Favoritos naruto, inuyasha , fruist basket
vampire knight, shugo chara, kindan no koi
ai hime, chrono crusade, elfen lied
¿Qué series estás viendo? pasable..

Yenes 5 円
Último doujin leído estudio ^^


Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Deidara Miér Jul 22, 2009 3:18 pm

Aloha!!!

me has convenciodo COMPLETAMENTE!!!

Sakura no se merece a Naruto... es mas la odio Mad

stoy super deacuerdo con tus puntos! lol!

Hinata Vs. Sakura Naruhina0pv
Deidara
Deidara
Nuev@
Nuev@

México Mensajes 6 Femenino
Reputación -17 Llevo en NC desde... 22/07/2009

Parejas Primero k nada mi pareja MIA es Deidara!

DeidaraxCaro 4ever

NaruHina
IchiRuki
LenxRin
KaitoXMiku
Animes Favoritos Naruto!

Inuyasha

Lovely complex

Bokura Ga Ita
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por alxamx Miér Jul 22, 2009 5:29 pm

woah..


pues.. en realidad desde el principio que la vi jugando con sus deditos XD me gusto muchisimo mas hinata no solo porque es linda i demas, sino porque me parece que se ha superado mucho, es obvio que no comparare la fuerza de sakura y hinata ya que sakura fue entrenada por tsunade XD
i en cambio hinata quien se ha entrenado "sola" (me refiero a un maestro como tsunade o jiraya) con su determinacion y fuerza ha aumentado sus habilidades que creo q jamas veremos u.u
Spoiler:

ademas no es tan debil como se dice.. tal vez sea algo debil en comparacion a otros, pero mentalmente no lo es
Spoiler:
y sakura.. me cae mal solamente cuando golpea a naruto, que tambien es exageracion del anime, en el manga (shippuden) paso 2 veces creo.. pero -.- una es injustificable!una sucedio cuando estaba haciendo el sexy no jutsu con konohamaru recien llego a konoha con jiraya i la otra

Spoiler:


la ultima es la que me parece injustificable! digo.. que demonios!? porque lo golpea!!!

Spoiler:

y en cuanto a personalidades definitivamente soy mas hinata que sakura XD
digo.. soy una persona introvertida.. incluso con amor secreto y todo XD al principio que me declare no paso nada.. jaja hasta despues de un año ._.
pero ahora..Hinata Vs. Sakura 276914 tenemos de novios 2 años i medio XD
y si.. no me gusta golpear gente D= o gritarles

ii total..

esos son mis puntos XD cualquier desacuerdo.. diganmelo XD
alxamx
alxamx
Nuev@
Nuev@

México Edad 34 Mensajes 8 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 21/07/2009

Parejas naruhina!
helga y arnold 8D..
no son anime..
pero son la onda!!
Animes Favoritos fruts basket, nana, naruto, etc XD
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante/maestra (computación)


Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Candy-chan Jue Jul 23, 2009 10:31 am

Voto nulo
vamos, no voto a nadie
me gustan las dos :3
Si soy bipolar (o como sea)
Candy-chan
Candy-chan
Nuev@
Nuev@

España Edad 27 Mensajes 23 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 23/07/2009

Parejas Naru&Hina Sasu&saku Naru&saku
Animes Favoritos ninguno en especial .-.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por rioji-chan Vie Jul 31, 2009 2:46 pm

bueno yo si voto ... y mas me gusta hinata ke sakura por ke bueno sin ofender completamente a las fans de ella pues ke no estoy muy deacuerdo con su actitud osea...le para moreteando la cara a naruto ... si no fuera que es un anime y no es cosplay ya el pobrecito hubiera quedado liciado en el hospital y pues ... que asusta un pokito a los niñitos que pasan por su lado pero ya eso es otro caso ...
rioji-chan
rioji-chan
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 29 Mensajes 4 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 31/07/2009

Parejas naruhina...shikatema...
leesaku...choino...
nejiten....sasunaru...^.^
Animes Favoritos bleach...naruto....full metal alchemist...death note...mushishi...NGE...
Yenes 5 円

http://smoshanime.myfreeforum.org/  <--->  http://mangekyouramen

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Xero Miér Ago 12, 2009 2:45 am

Bueno...yo también voto, y la verdad es imposible para mi no votar x Hinata, es decir, es la chica más agradable y pues bueno, tengo muchos argumentos para Hinata(a su favor) pero no los pongo todos xq siento q haria spam xD, como sea, el caso es q yo opino es la chica más linda q haya hecho kishimoto, en cambio sakura....si de x si da miedo, xD, yo no se como a sus fans les puede agradar una chica que puede mandarte de un puñetazo desde el monte konoha hasta Ichiraku xD(pobre naruto xD), y pues bueno, tambien tengo mis razones para q no prefiera a sakura, pero como dije, no los pongo todos xq siento q hago spam xD, el caso es, mi voto, definitivo e inamovible, para Hinata Hyuga ^^
Xero
Xero
Temporal
Temporal

México Mensajes 73 Masculino
Reputación -15 Llevo en NC desde... 31/07/2009

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por .:hinata:. Dom Ago 16, 2009 12:54 am

AMI AL PRINCIPIO TB ME GUSTABA SAKURA!! PERO AL VER CMO TRATABA A NARUTO...LA VDD ESK NO ME GUSTO NADA!! LO UNICO K SALIA X LA BOCA DE SAKURA ERA SASUKE!! ADEMAS LO MAS NORMAL SERIA K A TODO EL MUNDO LE GUSTARA SAKURA PUES ELLA SALE EN LA SERIEE MUXO MAS K HINATA YA K SAKURA ESTA EN EL EKIPO DE NARUTO. Hinata Vs. Sakura 564523

SIN EMBARGO YO VOTO POR HINATA XK A PESAR DE K SALE POKO ES LA K MEJOR IMPRESION ME A CAUSADO!! SIEMPRE INTENTANDO SER RECONOCIDA AL = K NARUTO Y TB POR SER LA PRIMERA EN RECONOCERLO A EL

ARRIBA EL NARUHINA Hinata Vs. Sakura 261274
.:hinata:.
.:hinata:.
Temporal
Temporal

Estado Agridulce~

España Edad 33 Mensajes 146 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 14/08/2009

Parejas el naruhina x supesto!! tb nejitenten sasusaku shikatema...
Animes Favoritos naruto,lovely complex,peach girl,fruit basket,inuyasha...
Yenes 5 円
Hinata Vs. Sakura 025dg7

Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Denishitaz Mar Ago 18, 2009 6:16 am

pues, mi voto va para hinta.. yo respeto a sakura por la gran ninja medico que es ademas de la fortaleza que ha demostrado desde la segunda parte de la serie ( dicese shippuden) pero la verdad es que su personalidad en realidad es demasiado extraña para mi gusto, primero es una fan-gil obsesionada, luego una magdalena que llora bastante, y luego un camion que te aplasta con su gran golpazo, eso asusta un poco, en cambio hinata, pese a los desprecios recibidos siempre salio adelante, con su gran amor como inspiracion ( dicese naruto), siempre siendo dulce y considerada, asi que aunque las dos son grandes personajes, mi voto se inclina ciertamente hacia la que no golpea y ama incondicionalmente a naruto ( osea la hermosa, hina - chan !)
Denishitaz
Denishitaz
Temporal
Temporal

Estado Lima, Peru!

Perú Edad 34 Mensajes 56 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 13/08/2009

Parejas Naruhina Forever!
Animes Favoritos Naruto, CCS, Karekano y Death Note
¿Qué series estás viendo? Feliz!

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante!


http://www.fanfiction.net/u/1972298/

Volver arriba Ir abajo

Hinata Vs. Sakura Empty Re: Hinata Vs. Sakura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.