NARUTO{♥}COUPLES
~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573]

+20
Kuroko
saya325000
Aleh25
Bellrose
LMH_NH
Hikari princess
Gaby258
Momoi
layla
'Sasuki'
Squidgy
Celty
21Haru
lacus maca
Hakufumomo
Minorin
Dubo
naruto332
Sora Ragnarok
Itachi_Good_boy
24 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Empty ~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573]

Mensaje por Itachi_Good_boy Miér Feb 08, 2012 11:12 pm

Si no lees el manga ,Bye bye


Bueno ,desde anoche ya salio el spoiler confirmado del Capitulo ,no me queria ilusionar ,pero al final fue cierto .

Spoiler:

Lo que me llama la atención de esto ,es que si realmente Kishimoto ya dio un punto final a la relacion ,¿Por que sigue insistiendo? Y más ,de una forma mucho más fuerte de lo que soliamos ver .

"
Naruto-kun! Siempre he tratado de seguirte, para algun día alcanzarte… pero una vez que esta guerra haya terminado. No voy a tratar de alcanzarte. La próxima vez voy a estar a tu lado mientras sostengo tu mano y camino junto contigo. Por favor … espérame.
"


Las palabras de Hinata son más fuertes que antes ,lo que me llamo la atención fue esto:

pero una vez que esta guerra haya terminado. No voy a tratar de alcanzarte. La próxima vez voy a estar a tu lado mientras sostengo tu mano y camino junto contigo. Por favor … espérame



Punto a favor para NaruHina .
¿Se puede interpretar de diversas formas?

Creo que Hinata se referia ,a "Caminar Junto a el" ya de una forma distinta ,es decir de una forma romantica.Siendo su esposa ,novia o pareja, Aunque más de una interpretación va a haber..
Yo me quedo con el lado Romantico .
Tampoco hay que emocionarnos ,Naruto no ha mostrado señal alguna de corresponderla ,la diferencia es que Hinata realmente espera una respuesta a la confesion y quiere ganarse el corazon del rubio.
¿Que opinan ustedes?


Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Empty Re: ~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573]

Mensaje por Sora Ragnarok Jue Feb 09, 2012 12:53 am

Igual que tú. Las palabras de Hinata aquí tienen muchísima fuerza ya que esta las dice con completa determinación y seguridad, y no, no creo que sean solo en plan de amistad, ahí hay algo romántico.
Voy a analizar la frase segun mi manera de verla:
Naruto-kun, siempre...siempre te he perseguido, incluso ahora. (Aquí se refiere a lo que todos ya sabemos de sobras, Hinata siempre mirandolo, siempre obserbandolo, siempre amandolo pero a DISTANCIA)
Pero una vez termine esta guerra, pararé de una vez por todas( Aquí me asusté, ya que pensé que Hinata al alcanzar su determinación ya iba a dejar de perseguir a Naruto, está poniendo un punto y final a eso de esconderse, a no decirle nunca nada, a no abrirse completamente a él)
LA PRÓXIMA VEZ ESTARÉ A TU LADO, SOSTENIENDO TU "MANO" Y CAMINANDO CONTIGO!!
(Claramente se refiere a ámbito romántico por dios!! O_O cuando finalize la guerra estaré a tu lado, esta parte puede significar amistad y compañerismo, pero lo siguiente que dice es SUJETANDO TU MANO,,, ¿Cuándo se sujetan la mano una chica y un chico? Cuando ya hay romance de por medio, y finalmente dice, caminando a tu lado, cuya frase ya comentó el día de su confesión, ella quería caminar a su lado, pues ella está segura de que va a caminar junto a él)

Después de todo esto, estoy segura que va a haber NH, y si no lo hay Kishimoto odia a Hinata con todas sus fuerzas, por que para que diga esas palabras para "nada".... la chica queda bastante mal. Y este capítulo vuelve a remarcar un gol a todos aquellos que dijeron que el NaruHina acabó en el capítulo en que naruto le agradecía a esta, ahí tienen la prueba de que no!!!! NARUHINA ARRIBAAA!!!!
Sora Ragnarok
Sora Ragnarok
Nuev@
Nuev@

España Edad 31 Mensajes 25 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2011

Parejas naruhina sasusaku shikatema minakushi
Animes Favoritos Naruto, Fairy Tail, Bleach
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Empty Re: ~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573]

Mensaje por naruto332 Jue Feb 09, 2012 12:54 am

yo opino igual hinata esta mas decidida ahora y pues como se decia antes "kishimoto ya le dio un punto final a la pareja" pues ya se vio que no es asi y todabia tiene mas para mostrar. lo que ocurrio en este capitulo hace crecer mucho las posibilidades de que se de esta pareja. otras opciones para naruto van quedando de lado espero que siga asi aunque igual el final todavia no esta dicho y ademas no parece que alguien ame tanto a naruto como hinata y que kishimoto lo este mostrando tanto ahora ultimo puede significar algo pero eso es vera al final

ahora si bien debo decir este capitilo me sorprendio mucho pues no espere que kishimoto siga mostrando mas los sentimientos dehinata yo lo veia mas posible despues de la guerra pero no fue asi me y me sorprendio mucho y ese "tomados de la mano" me dijo algo mas y que hinata apunta a una relacion mas que amistad con naruto.

ahora solo nos queda seguir esperando a ver que mas sucede

Después de todo esto, estoy segura que va a haber NH, y si no lo hay Kishimoto odia a Hinata con todas sus fuerzas, por que para que diga esas palabras para "nada".... la chica queda bastante mal. Y este capítulo vuelve a remarcar un gol a todos aquellos que dijeron que el NaruHina acabó en el capítulo en que naruto le agradecía a esta, ahí tienen la prueba de que no!!!! NARUHINA ARRIBAAA!!!!
estoy totalmete deacuerdo con esto ya que no se de el naruhina dejaria mal al personaje de hinata y a todos los fans de hinata por lo tanto no creo que sea asi ni que asi lo quiera kishimoto.

saludos ~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] 758770
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Empty Re: ~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573]

Mensaje por Dubo Jue Feb 09, 2012 2:01 am


pero una vez que esta guerra haya terminado. No voy a tratar de alcanzarte. La próxima vez voy a estar a tu lado mientras sostengo tu mano y camino junto contigo. Por favor … espérame

Esta frase no me a parecido ninguna intención de declaración amorosa, si no mas bien el deseo de no quedarse atrás ( viéndolo detras de arboles, postes etc) como todos los ex genins, ayudarlo en la lucha.
Ademas yo creo que cuando acabe la guerra terminara el manga, bueno con Kishi nunca se sabe.
El manga ya esta en las ultimas Crying or Very sad
Dubo
Dubo
Nuev@
Nuev@

Estado Yo tengo un gozo en el alma ¡Grande!

Chile Edad 29 Mensajes 21 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 04/02/2012

Parejas MinaKushi
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Empty Re: ~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573]

Mensaje por naruto332 Jue Feb 09, 2012 2:11 am

Esta frase no me a parecido ninguna intención de declaración amorosa, si no mas bien el deseo de no quedarse atrás ( viéndolo detras de arboles, postes etc) como todos los ex genins, ayudarlo en la lucha.
no podria ser quedarse detras de el ella lo dice "estare a tu lado sosteniendo tumano" ademas de esta frase no hace falta ser adivino para no saber el interes romantico de hinata por naruto

Ademas yo creo que cuando acabe la guerra terminara el manga, bueno con Kishi nunca se sabe.
tambien es una posibilidad que ocurra y acabe sin parejas ni naruhina ni otra pero para que ponernos a pensar algo asi cuando lo que queremos es lo contrario

siempre hay gente que quiere argumentar en contra de algo positivo para la pareja y respeto tu opinion pero pues estoy en desacuerdo no hace falta decir que escuchar a hinata en este capitulo me hizo muy feliz y que se le ve decidida y eso de que "no tiene intencion de declaracion amorosa" si casi siempre que hinata se refiere a naruto es de forma amorasa por que esta seria la excepcion
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Empty Re: ~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573]

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Feb 09, 2012 2:17 am

Dubo ,respeto tu opinion ,pero Difiero.



"pero una vez que esta guerra haya terminado. No voy a tratar de alcanzarte. La próxima vez voy a estar a tu lado mientras sostengo tu mano y camino junto contigo. Por favor … espérame"




Ella ya tuvo lo que tanto esperaba que era el reconocimiento. ¿Para qué pide más entonces?
Pues ,para mi ,es porque quiere ir por más.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Empty Re: ~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573]

Mensaje por Dubo Jue Feb 09, 2012 3:46 am

Bueno la verdad que a mi no me preocupa , sigue siendo el HinaNaru de siempre, cuando naruto pronuncie algo respecto a Hinata, hay recién me voy preocupar.

Ella ya tuvo lo que tanto esperaba que era el reconocimiento. ¿Para qué pide más entonces? Pues ,para mi ,es porque quiere ir por más.

Ahora comparto tu opinión, solo hay que esperar para ver que pasa Smile
Dubo
Dubo
Nuev@
Nuev@

Estado Yo tengo un gozo en el alma ¡Grande!

Chile Edad 29 Mensajes 21 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 04/02/2012

Parejas MinaKushi
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Empty Re: ~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573]

Mensaje por Minorin Jue Feb 09, 2012 4:54 am

Se que no soy NH, más bien soy NS y SN, pero bueno, ya me cansé de esta guerra estúpida de todos los fans, desde ahora apoyo todas las parejas, estuve pensando en los sentimientos de Hinata, en lo que yo sentiría si fuese ella, y, de verdad, me gustaría que Naruto fuese feliz, da igual si es con Sakura, Sasuke, Hinata o Shino.
Pero si se da el NaruHina, bien por ellos, Hinata será feliz por estar con la persona que quiere y Naruto será feliz con ella.
Muy bonitas las palabras de Hinata C:
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] XRJtg ~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Freemilkandcookieavieby


Regalo:

~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] 20

~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Empty Re: ~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573]

Mensaje por Hakufumomo Jue Feb 09, 2012 5:48 am

Hinata no es una dejada , no es una conformista, no iba a dejarlo todo solo porque le haya agradecido, la chica va enserio, y diga lo que se diga fueron lindas palabras llenas de valor y esperanza. Al igual que las palabras alentadoras de los demás ..

pero una vez que esta guerra haya terminado. No voy a tratar de alcanzarte. La próxima vez voy a estar a tu lado mientras sostengo tu mano y camino junto contigo. Por favor … espérame


Esta frase no han sido ningún tipo de confesión , para que necesita si ya lo había hecho?Además de que no es algo de lo cual no estemos enterados.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Empty Re: ~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573]

Mensaje por lacus maca Jue Feb 09, 2012 7:11 am

Que puedo decir gente?
Estoy throleada.
Pero de una manera buena xD

Vimos a la niña timida y retraida que no podia articular una palabra frente al rubio,la niña que muestra su fortaleza a la persona que mas admira en la pelea que tiene con su primo,la niña que brindo animo al chico cuando tenia el animo bajo frente a la pelea que le esperaba,la niña escondida que lo ve marcharse de la aldea junto a su maestro,la joven que se desmaya al verlo despues de casi 3 años de ausencia,la joven que arriesgo la vida por él frente al invencible enemigo que atacaba konoha,la joven determinada que quiere realizar bien su trabajo en la guerra para proteger a al persona que ama,la joven que fue reconocida por éste.........

Y ahora la determinacion de permancer junto a él a futuro.
Que manera de avanzar las cosas.Algo que nunca pense que la chica deseaba y dijera.

Se mostro justo cuando todos tenian un especie de pensamiento y discurso al protagonista.El de ella fue romantico.


Pero como dijeron,esto no quiere decir que el NH sera canon.

Que fue algo muy fuerte para el NH,no se puede negar,pero hay que esperar para ver como avanzan las cosas.


Lo unico que sugiero, es que disfrutemos el momento.Alegremonos por eso,no por la oportunidad si sera canon o no a futuro.Ese es un tema para el despues.

Carpe Diem

Saludos



lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] 2vtxvlv
~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Empty Re: ~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573]

Mensaje por naruto332 Jue Feb 09, 2012 8:56 am

Pero como dijeron,esto no quiere decir que el NH sera canon.

Que fue algo muy fuerte para el NH,no se puede negar,pero hay que esperar para ver como avanzan las cosas.
estoy deacuerdo con esto y me parece muy positivo que hinata apunte a algo mas que amistad esto lo dejo claro ahora solo falta naruto ya que hinata no se va a rendir

pd: salio el manga y con la justa lo vi (y comente sobre esto) pero se me fue el internet pero ahora si voy a seguir comentando y escuchando sus impresiones de esto
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Empty Re: ~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573]

Mensaje por 21Haru Jue Feb 09, 2012 9:11 am

Vale, el manga está muy NH ultimamente o me lo parece a mi?
owo


Última edición por Haru-haru el Lun Abr 23, 2012 8:19 am, editado 1 vez
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Sasusa10
~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Evanabanner3
~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] F2MQk


Volver arriba Ir abajo

~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Empty Re: ~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573]

Mensaje por Celty Jue Feb 09, 2012 9:17 am

Bueno, lo vi como un momento NaruHina. Pero sigue siendo solo de un lado.

Aunque me molesto algo y no por la pareja (porque fueron tiernas sus palabras) sino por Hinata. Me hizo olvidar que en un momento fui fan suya, esta bien que quiera llegar a Naruto pero estaría bueno que también quiera hacerse fuerte por ella misma. Que se demuestre a ella que puede superarse y ser mejor, no solo por el rubio..
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Kakashi~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Empty Re: ~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573]

Mensaje por Squidgy Jue Feb 09, 2012 9:19 am

Oww, fue de cierta manera tierno y de cierta forma me dio... pena.

Naruto, es Naruto, y, por todos los cielos, él no ha dicho nada acerca de ella. Y Hinata, vamos, Hinata lo ama y qué se yo, cosas que uno espera, cosas románticas, cosas de amistad, cosas de valentía.

Cosas que todo el mundo sabe pero que nadie dice.

Hinata dijo, otra vez, lo que ya dijo en su confesión. Caminar con él, anhelar algo hacia él. Una cosa, es que se 'conforme' ver la felicidad del otro, es obvio, lo ama. Pero de todas formas debe despertar el deseo ¿no? Hinata quiere estar con Naruto, pero no se opondrá si éste no la acepta.

Si lo dicho por Hinata tiene un tinte romántico o no, no es un punto de valor para mí. Hinata se ha reducido a ser la masa andante de Naruto, y no, no lo digo de forma ofensiva, no es así. No, lo digo porque es cierto, ¿qué más le falta a Hinata para conseguir su anhelada... salvación?

Naruto. Porque al fin y al cabo, una ninja fuerte ya es, Neji y todo su clan ya la reconoce, ¿qué queda? Naruto. Yo no me equivoqué al pensar que Naruto es algo así como un trofeo. Repito, no lo digo de mala forma, es que es así. Naruto es y será, para Hinata, su punto de la cima, su gratificación y felicidad.

Naruto es, por lo tanto, un trofeo. Lo que hará que Hinata consiga su felicidad.

Ahora, la parte que me dio pena fue en que Naruto no la ve como persona, no la encuentra. Naruto sencillamente no ha dicho nada de ella y, que Hinata diga esas cosas tan 'oh, especiales' cuando el otro tanto de población lo hace, no me parece tan especial.

Hinata quiere. Naruto no. ¿Volvemos a lo mismo?

Pero, en fin, eso a sido un zarpazo para los NH y para los anti-NH. Why? A los primeros porque, aparte de alegrarlos, vuelven a ser notorios su unilateralidad. A lo segundos, porque no tienen razones ni circuntancias para alegar algo de que "Hinata no desea nada con él".

No, sí lo hace. Quedó claro. Pero... ¿Naruto también querrá?

Yo me encojo de hombros y dejo mis especulaciones hacia un lado. Después de todo, ¿a quién le importa eso? A mí no por lo menos. No hasta que todo se aclare y no, no solo la guerra, si no la psiquis interna de Naruto y la supuesta rendición de Sasuke.

Como dije alguna vez, algo de orgullo NaruSasu debo tener Wink.

Pero, en fin, me alegro porque el HinaNaru (no lo digo por ofender, demonios XD) está a un paso más allá.

Ahora, quiero que el NaruHina le haga compañía y no se quede como un feo retazo del pasado.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Empty Re: ~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573]

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Feb 09, 2012 9:31 am

No tenemos nada nuevo aqui. Pero si ,deja esperanzas para la pareja en si.
Hinata quiere un futuro con Naruto .Cosa que habia sido descartada por varios Fans ,y antis de la pareja.
¿Por qué es bueno? Por que para muchos fans (Incluyendome) pensabamos que ya todo habia acabado,pero de nuevo Kishimoto insiste ,cosa que me molesta ,ya sabemos que Hina ama a Naru ,pero creo que ya llego la hora de ver algo por parte de Naru.

No creo que Kishi demuestre los sentimientos de Naruto ,hasta el final de la guerra.

Como dijieron ,disfrutemos del Momento ,ya que ahora se viene el trama de Sasuke ,Tobi y demás Yerba.

A mi parecer ,esto ya debe ser la ultima demostración por parte de Hinata ,y empezar a mostrar algo en Naruto.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Empty Re: ~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573]

Mensaje por naruto332 Jue Feb 09, 2012 9:56 am

A mi parecer ,esto ya debe ser la ultima demostración por parte de Hinata ,y empezar a mostrar algo en Naruto.
estoy deacuerdo ahora sera el turno de naruto por esta parte nos queda esperar hasta despues de la guerra aunque estoy felis por aber visto esto antes de que acabe la guerra da mas esperanzas al saber que hinata no se a rendido y quiere estar con naruto eso es positivo para la pareja y definitivamente dice que puede pasar algo

Ahora,
la parte que me dio pena fue en que Naruto no la ve como persona, no la
encuentra. Naruto sencillamente no ha dicho nada de ella y, que Hinata
diga esas cosas tan 'oh, especiales' cuando el otro tanto de población
lo hace, no me parece tan especia
perdon pense que decian antes que naruto ya la habia reconoci do y todo eso y ahora no la ve como una persona siquiera, que naruto no ha dicho nada de ella, na la encuentra. de verdad escuchar esto me hace preguntar si realmente te has leido el manga o solo una partecita
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Empty Re: ~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573]

Mensaje por 'Sasuki' Jue Feb 09, 2012 10:09 am

Itachi_Good_boy escribió:No tenemos nada nuevo aqui. Pero si ,deja esperanzas para la pareja en si.
Hinata quiere un futuro con Naruto .Cosa que habia sido descartada por varios Fans ,y antis de la pareja.
¿Por qué es bueno? Por que para muchos fans (Incluyendome) pensabamos que ya todo habia acabado,pero de nuevo Kishimoto insiste ,cosa que me molesta ,ya sabemos que Hina ama a Naru ,pero creo que ya llego la hora de ver algo por parte de Naru.

No creo que Kishi demuestre los sentimientos de Naruto ,hasta el final de la guerra.

Como dijieron ,disfrutemos del Momento ,ya que ahora se viene el trama de Sasuke ,Tobi y demás Yerba.

A mi parecer ,esto ya debe ser la ultima demostración por parte de Hinata ,y empezar a mostrar algo en Naruto.

Yo yo !! Me toca opinar xD!! Dios xDD!
Bueno si tienes razon Itachi-kun! muchos fans ya estaban dejando el NH como acabado (Pues yo nunca he dejado de amarlo! Y tengo muchas esperanzas para la pareja)

Debemos recordar que no tenemos nada de nada de lo que pasa por la cabeza de Naruto ya que esta 100% concentrado en la batalla por el mundo D:! es decir no podemos saber lo que Naruto piensa de los demas actualmente, y tambien quiero recordar el gran detalle de los 2 cuadros en que salia pequeño pero salia naruto como sorprendido y sonriendo en un momento en que Hinata lo recuerda (Esto pasa en el manga poco despues de la confesion)

Y ahora Hinata realmente me ha sorprendido! Es otra Hinata, con mas determinacion y mas decidida, yo pienso que a lo mejor Naruto si le dijo algo que ella tal vez le hizo cambiar, me imagino yo, y eso tambien puede explicar por que las palabras de Hinata a la vez sonaron bastante tristes... Ahora esta claro que ella quiere caminar con Naruto, que quiere estar con el no como amigos si no como novios o no se xD (se entiende el punto xD)

Tambien me imagine una cosa asi como... Que Naruto le haya dicho en un momento X antes de irse a pelear y bla bla~ que si no se apresuraba seria demasiado tarde no se (despues me se me paso la media pelicula dramatica xDDDD en fin! xDD!!) asdasd

Volviendo al tema ._. ~ Me gustaron las palabras de Hinata y me llamó mucho la atencion su rostro:

Spoiler:

Era como que estaba triste o como si se le iba a hacer muy dificil no se, me dejo muy metida su cara e-éU!!

Y aun asi espero que Naruto de cierta manera igual abra sus puertas del corazon para Hinata *-* ~~ Algun espacio habrá para aquellos sentimientos sinceros y puros, no :3?

Antes de irme! Debo añadir que mori con la mirada sexona y malvada de Sasuke al final del manga *AAA*!! Morii con el *-* !! xDDD -Fan muriendo de hemorragia (?) xD-

Saludos!!
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] V2abuOO

premio:
~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Onegai2dhinataie0 ~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Mabataki2dnaruto1hh3

~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] 2eb65hu

Spoiler:


~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Empty Re: ~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573]

Mensaje por Squidgy Jue Feb 09, 2012 10:25 am

perdon pense que decian antes que naruto ya la habia reconoci do y todo eso y ahora no la ve como una persona siquiera, que naruto no ha dicho nada de ella, na la encuentra. de verdad escuchar esto me hace preguntar si realmente te has leido el manga o solo una partecita

Ay, cariño, lo siento. Es que, cuando Naruto dice "Eres una ninja excelente" o la ve como mejor ninja, yo no le puedo ver el tinte romántico. Tampoco cuando Naruto salta en rama y rama y, realmente, no se acuerda de ella.

¿Quién es realmente Hinata para Naruto? ¿Es en verdad tan especial como la pintan? Yo sinceramente sigo sin verlo, a pesar de haber comido las sagas enteras.

Al fin y al cabo, estamos en el NH FC, por lo tanto, he de hablar en un tinte sentimental y romántico. ¿Quieres que lo clarifique?:

Naruto no la ama, no la quiere. No le gusta ni tampoco la ve como mujer. Hinata es una amiga, sí, no le vamos a quitar su mérito. Pero, ciertamente, para Naruto existen otras personas y cosas más importantes que ella.

Y, si lo dije como lo dije anteriormente, fue porque, si estoy en el NH FC, ¿para qué voy a decir cosas como esas? Mejor hay que taponearlas un poquito, ¿no te parece? Lo hacía para no incomodar, no porque yo bajonee a Hinata.

No quiero o quise sonar grosera, por lo que si doy ese tinte me disculpo. De verdad.

A todo esto... Celty:


esta bien que quiera llegar a Naruto pero estaría bueno que también quiera hacerse fuerte por ella misma.

Vamos por dos caminos, por que Kishimoto realmente ya redució a Hinata al punto de ser una chica antisocial y sin vida que morirá sin el amor de Naruto y que no puede mover el culo si no es por él. O porque simplemente Hinata quiere alcanzar lo único que le falta.

Ya lo dije en mi primer comentario, Hinata ya es una gran ninja, ya tiene el reconocimiento de las personas de su clan, ¿qué le falta? Bueno, Naruto. Ahora el caso es que Naruto realmente es su, ahm... no sé cómo llamarlo, ¿trofeo? ¿salvador? Ni idea, pero simplemente Hinata lo ama y, ¿quién va a culparla por hacerlo?

Hinata ama como cualquiera y por lo tanto anhela algo con ese ser. So~ si ya no tienes más cosas en la cabeza que ese ser, te limitas a hacer lo que él necesite. Aunque, por supuesto, corres el riesgo de perderte en el camino. Tanto como persona y como ser individualista.


Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Empty Re: ~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573]

Mensaje por layla Jue Feb 09, 2012 10:32 am

Esas palabras para mí supusieron un golpe muy duro para las esperanzas que tenía en el personaje de Hinata.
Esperaba que se desvinculara un poco del lado culebrón, como si tuviera pocas cosas en que pensar. Esperaba que dejara de basarse absolutamente en esa adoración hacia Naruto.

Pero en cambio, ¿qué? Es la única cuyo discurso no tenía nada que ver con Naruto. NADA.
Ella, ella y otra vez ella. Ni una mención a todo lo que él ha hecho, que al fin y al cabo es el protagonista del manga y muy especialmente de esa situación.
Sólo cómo se siente ella ahora respecto a él.
¿Es "eso" Hinata ahora? Ya no es que el NH se base en sus sentimientos, es que ella se reduce a eso.

No vuelvo a decir que creo que un personaje va a mejorar, que visto lo visto me lo hunden en el siguiente capítulo xD
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] 14x0avc
~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Empty Re: ~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573]

Mensaje por Momoi Jue Feb 09, 2012 10:40 am

Comparto la misma opinión de Lamfie y Layla. Bueno, casi.

Las palabras de Hinata sonaron tiernas, pero... llegué a pensarlo en un punto en que sólo piensa en ella misma -y no es por ser NaruSaku, la verdad es que el NaruHina no tiene rivalidad para mi pareja. Eso es lo que pienso, se me hace indiferente los de las rivalidades- Ahora, siendo sincera piensa en ella misma. Naruto ha hecho un montón de cosas, ha salvado, se le ha tratado como un heróe, y lo sigue siendo. ¿Tan sólo le interesa estár con él porque lo amó desde pequeña? No sabemos si Naruto la corresponderá, pero también tenemos en cuenta que él también tiene sentimientos. No tiene que pensar en ella misma. Lo siento si soné algo diferente a mis post cuando ''debato'', pero no me iba a quedar sin postear lo que digo.

La última palabra la tiene Naruto, no Hinata. Que piense eso en el ''futuro'' es cosa de Hinata, pero me pareció muy 'nosé' en sus pensamientos. Y no significa que por ser NaruSaku, tenga que 'ofender' al Naruhina, o a Hinata. Esa es sólo mi opinión. Si sonó algo ofensivo o molesto, pues... no tengo nada más que decir (?) xD

Saludos~ ~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] 864190
Momoi
Momoi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Ju-chan <333

Perú Edad 28 Mensajes 704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 158 85%
Llevo en NC desde... 24/01/2010

Parejas NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
Animes Favoritos The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
¿Qué series estás viendo? Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT

Yenes 24.725 円
~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Es7pl5 ~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Game%20Boy%20Advance ~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Onigirifreeiconbybluebu
~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] IchiRuki4
~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Narusakutem2jf9

~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] I_Support_Echizen_by_Foxxie_Chan
~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Af860e6c5b7bea8d753d2de099e3bca9
~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] I_Support_Tezuka_by_Foxxie_Chan
~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Empty Re: ~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573]

Mensaje por naruto332 Jue Feb 09, 2012 11:22 am

Ay,
cariño, lo siento. Es que, cuando Naruto dice "Eres una ninja
excelente" o la ve como mejor ninja, yo no le puedo ver el tinte
romántico. Tampoco cuando Naruto salta en rama y rama y, realmente, no
se acuerda de ella.

¿Quién es realmente Hinata para Naruto? ¿Es
en verdad tan especial como la pintan? Yo sinceramente sigo sin verlo, a
pesar de haber comido las sagas enteras.
entiendo tu punto de
vista pero exajerar para mal sobre lo que piensa naruto de hinata, eso
me incomoda un poco y por eso lo quiero dejar claro cuando algo esta mal dicho
tengo que decirte que nadie a hablado sobre si naruto le dice cosas
romanticas o no a hinata sino sobre el hecho de que hinata no se va a
rendir con naruto como muchos decian y se ve que ella quiere algo mas
que amistad con el



Al
fin y al cabo, estamos en el NH FC, por lo tanto, he de hablar en un
tinte sentimental y romántico. ¿Quieres que lo clarifique?:

Naruto
no la ama, no la quiere. No le gusta ni tampoco la ve como mujer.
Hinata es una amiga, sí, no le vamos a quitar su mérito. Pero,
ciertamente, para Naruto existen otras personas y cosas más importantes
que ella.

Y, si lo dije como lo dije anteriormente, fue porque,
si estoy en el NH FC, ¿para qué voy a decir cosas como esas? Mejor hay
que taponearlas un poquito, ¿no te parece? Lo hacía para no incomodar,
no porque yo bajonee a Hinata.

No quiero o quise sonar grosera, por lo que si doy ese tinte me disculpo. De verdad.
no
digo que no puedas comentar lo que quieras pero si veo que exajeras
alas cosas te tengo que contradecir no es que me ofendas o a alguien con
tus comentarios (ojo el comentario me incomodo, pero no me ofendio).
nadie dice que naruto ame a hinata pero tampoco es imposible que la
empiece a amar y es bueno ver que kishimoto muestre este romance de
hinata hacia naruto ya que hinata se combierte en la chica con mas
posibilidades pues es la unica chica que lo ve romanticamente

Vamos
por dos caminos, por que Kishimoto realmente ya redució a Hinata al
punto de ser una chica antisocial y sin vida que morirá sin el amor de
Naruto y que no puede mover el culo si no es por él. O porque
simplemente Hinata quiere alcanzar lo único que le falta.
me
doy cuenta que solo porque hinata ama a naruto denigras mucho al
personaje. que ame a naruto y que luche y hasta quiera morir por el no
la hace antisocial. ella tiene amigos y familia con la que no tenia
buenas relaxiones pero se ve que eso cambio ejemplo su relacion con neji
que aunque no e muestra en el manga cambio

Ya
lo dije en mi primer comentario, Hinata ya es una gran ninja, ya tiene
el reconocimiento de las personas de su clan, ¿qué le falta? Bueno,
Naruto. Ahora el caso es que Naruto realmente es su, ahm... no sé cómo
llamarlo, ¿trofeo? ¿salvador? Ni idea, pero simplemente Hinata lo ama y,
¿quién va a culparla por hacerlo?
decir lo de esta forma lo
hace ver muy despectivo pues tus razones tendras pero que no eso depende
de naruto? bueno en terminos exactos depende de kishi pero si hinata se
esfuerza y lo consigue pues se podra dar despues de todo el tema del
esfuerzo es importante en el manga

Hinata ama como cualquiera y
por lo tanto anhela algo con ese ser. So~ si ya no tienes más cosas en
la cabeza que ese ser, te limitas a hacer lo que él necesite. Aunque,
por supuesto, corres el riesgo de perderte en el camino. Tanto como
persona y como ser individualista.
eso
sucederia en otro tipos de caso no en este pues hinata siempre a
obserbado a naruto y sabe como es y tambien sabe que no esta por el mal
camino es por esto que se enamoro de el tambieny aclaro esto no te hace
individualista sino todo lo contrario
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Empty Re: ~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573]

Mensaje por Celty Jue Feb 09, 2012 11:29 am

Vamos
por dos caminos, por que Kishimoto realmente ya redució a Hinata al
punto de ser una chica antisocial y sin vida que morirá sin el amor de
Naruto y que no puede mover el culo si no es por él. O porque
simplemente Hinata quiere alcanzar lo único que le falta.
me
doy cuenta que solo porque hinata ama a naruto denigras mucho al
personaje. que ame a naruto y que luche y hasta quiera morir por el no
la hace antisocial. ella tiene amigos y familia con la que no tenia
buenas relaxiones pero se ve que eso cambio ejemplo su relacion con neji
que aunque no e muestra en el manga cambio

No la esta denigrando como personaje porque ama a naruto. Sino que el personaje se denigra por solo amar a naruto.
De por si las mujeres que solo respiran por el hombre que aman y que no les importa su propio bienestar, me dan pena.

Igual que pasa con hinata, desde el principio del manga no hizo nada por si misma. Todo a lo que se reduce su personaje es a ser la enamorada de naruto.




Yume +1 sabelo ♥
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Kakashi~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Empty Re: ~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573]

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Feb 09, 2012 11:33 am

Chicos por favor no se desvien del tema.

Este tema trata sobre las palabras de Hinata y como afectan a la Pareja.
Para hablar sobre Hinata ,por favor ,otro lado.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Empty Re: ~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573]

Mensaje por Squidgy Jue Feb 09, 2012 11:43 am

entiendo tu punto de
vista pero exajerar para mal sobre lo que piensa naruto de hinata, eso
me incomoda un poco y por eso lo quiero dejar claro cuando algo esta mal dicho
tengo que decirte que nadie a hablado sobre si naruto le dice cosas
romanticas o no a hinata sino sobre el hecho de que hinata no se va a
rendir con naruto como muchos decian y se ve que ella quiere algo mas
que amistad con el

Mal. No exagero, digo lo que veo. Naruto no la ve como una persona en plan romántico. Osea, no la toma en cuenta en eso. Si tu le hablas de esos temas, para males tuyos y míos, sale Sakura a relucir, no Hinata.

Que Hinata hable de su amor a Naruto no es novedad y tampoco da mucho avance a ello. Yo simplemente recalco el hecho de que Naruto no ha cambiado su perspectiva de ella en cuanto al amor o cosas sentimentales.

Hinata, Hinata, Hinata. ¿Ves? Más de lo mismo.


no
digo que no puedas comentar lo que quieras pero si veo que exajeras
alas cosas te tengo que contradecir no es que me ofendas o a alguien con
tus comentarios (ojo el comentario me incomodo, pero no me ofendio).
nadie dice que naruto ame a hinata pero tampoco es imposible que la
empiece a amar y es bueno ver que kishimoto muestre este romance de
hinata hacia naruto ya que hinata se combierte en la chica con mas
posibilidades pues es la unica chica que lo ve romanticamente

Claaaro~ va a empezar a amarla solo porque Kishimoto resaltó la unilateralidad. ¿No crees que Naruto merece también ser correspondido por la chica que le gusta? Pero mira, no lo hace.

Si Naruto va a amarla, que sea de corazón. Yo sólo digo.

Ajá, ajá, solo porque es la única chica que lo ve románticamente. ¿Y qué hay de Narutín? Hinata, lamentablemente, no es gusto o preocupación de Naruto, tampoco su amor por él. Lamentablemente a Naruto le gusta Sakura y es la única chica a la que él ve de esa forma.


me
doy cuenta que solo porque hinata ama a naruto denigras mucho al
personaje. que ame a naruto y que luche y hasta quiera morir por el no
la hace antisocial. ella tiene amigos y familia con la que no tenia
buenas relaxiones pero se ve que eso cambio ejemplo su relacion con neji
que aunque no e muestra en el manga cambio

No, pero Hinata queda reducida a una masa que mueve únicamente el culo por Naruto. ¿Así o algo más?
Es denigrante, más bien, que ella actúe de esa forma. Ya he dicho yo que nadie la va a culpar porque ame a Naruto, que ame a quién se le cante. Pero una cosa muy diferente es que ésta deje anhelar otras cosas y, que si va a actuar o lo que sea, sea sólo para ver qué dirá Naruto.

Ahí está lo que yo decía del individualismo, mierda, atrévete a parate por ti. Hazlo por ti no por él. Mucho menos cuando él es alguien que no te tiene una gran consideración.
Hinata ha caído como personaje, verdaderamente. Es una masa reducida a 'Naruto-kun'.

Eso a mí me molesta. Porque Hinata es y vale mucho más, no se merece quedarse sólo como 'la hembra' de Naruto.

Y yo no denigraba al personaje simplemente decía los 'dos caminos' y dije simplemente que Hinata esperaba la culminación de su felicidad y esa culminación era Naruto.

Relee esa parte, por favor.

Sobre lo del individualismo ya te lo dije XD.

EDIT: Itachi, sí, lo siento XD. Es que creo que este tema tiene MUCHO de Hinata. Naruto no tuvo nada que ver. Y, en general (o en mi opinión mejor dicho), esto no afecta a la pareja, si no al personaje como tal.

como casi siempre...

Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Empty Re: ~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573]

Mensaje por layla Jue Feb 09, 2012 11:47 am

Celty +1. Se desvíe o no del tema. xD

Hay una cosa que no se está comentando pero a mí me parece muy importante:

"Siempre te he estado persiguiendo". No ayudando, no apoyando. Persiguiendo. Es muy interesante y muy bajo al mismo tiempo.
Ella misma lo dice esta vez, se acabaron las interpretaciones para elevarla a un altar, y eso me encanta. Sólo lo perseguía, ¿cómo se le iba a pasar por la cabeza ayudarlo?
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] 14x0avc
~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573] Empty Re: ~Las Palabras de Hinata ~ [SPOILER 573]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.