NARUTO{♥}COUPLES
Por qué te gusta esta pareja? - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Por qué te gusta esta pareja? - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por qué te gusta esta pareja?

+31
shuzue uchiha
Liita_18
janeth97
x___gabii
Celty
ary-chan♥!
ktacik
marizu194
Kanai Ivanov
*Saku Strange*
Vanitas
Ire-chan
DriveSun
fab_uchiha
Hinata Phantomhive
Naruko_Uchiha
Kaza
Nana.
mayuko-tsunami
Izumi Uzumaki
Kimiko Uchiha
sakuritta-chan
Hinata-chan
Kuroneko
Chibi Hades
Selene Mindthelay
miyu_nihayami
Mitsuru Awesome
Satomi-Chan
Cuenta fundador
tanianime88
35 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? - Página 3 Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por janeth97 Lun Jun 13, 2011 10:53 am

hehe bueno pues mmm ami me gusta el sasunaru por que fue mi primera pareja yaoi que me gusta desde ese entonces no sabia que era el yaoi y dudaba de su existencia es mas noseme pasaba por la cabeza crei que era la unica asta que me fije y no -alivio- y nose empese a ver mas imagenes y desde hay me siento tan feliz que asta aria huelga para que kishi los tubiera juntos Por qué te gusta esta pareja? - Página 3 650360
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? - Página 3 Empty Mi respuesta a la pregunta

Mensaje por Liita_18 Mar Jun 14, 2011 5:42 am

Hola, bueno mi primer comentario en el foro para explicar el por qué de mi gusto por esta pareja. La verdad es que yo al principio era fan del SasuSaku, cuando tenía unos escasos doce años mi pasión por el SasuSaku era mortal pero con el tiempo mi percepción cambio y empecé a coger cariño a la amistad de Sasuke y Naruto, hasta el punto de llegar a ver detalles en su relación en los que no me había fijado antes por ser más peque y bueno, me empezó a gustar esa dedicación de Naruto con Sasuke, esas ganas infinitas y nunca rendirse por lo que quiere. Para rematar la faena un día por curiosidad me metí en fanfiction.net y leí un one-shot de esta pareja y desde entonces no pude parar y comencé a informarme sobre ellos, las pruebas SasuNaru, a ver los capitulos con más detalle. Y aquí me teneis YAOISTA 100% y a defender a esta pareja a capa y espada, porque me parecen que ambos tienen los sentimientos más sinceros de toda la serie. Un besin. Por qué te gusta esta pareja? - Página 3 261274
Liita_18
Liita_18
Temporal
Temporal

Estado where the girls at

España Edad 31 Mensajes 96 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 14/06/2011

Parejas Sasunaru Narusasu LightxL NezumixShion KlausxTaki YoitexMiharu
Animes Favoritos Naruto Death Note Inuyasha Dragon
Ball Elfen Lied Eden of the East No.6
Maiden Rose Ef: A Tale of Memories
Kuroshitshuji
Yenes 625 円
Último doujin leído 17 years - NaruSasu.


Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? - Página 3 Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por shuzue uchiha Sáb Jul 09, 2011 4:32 pm

ya conte como es q me gusto en otro tema...
shuzue uchiha
shuzue uchiha
Temporal
Temporal

Argentina Edad 33 Mensajes 99 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2011

Parejas sasuke x sakura , naruto x hinata , shikamaru x temari , ino x temari , kakashi x sakura , sasori x sakura , suigetsu x karin , asuma x kurenai
Yenes 275 円

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? - Página 3 Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por Einsamkeit Dom Jul 10, 2011 10:26 pm

Hay algo mágico en la esencia de la forma en que los japoneses hacen las cosas muchas veces. Un encanto profundo, que grita mudamente su presencia, pero a la vez es tan ambiguo que no puedes asegurar directamente que allí está.

Va más allá de besos, de sexo, de sociedades. Es una conexión entre las almas de los personajes.

Eso siento que es lo que pasa con el SasuNaru, hay tanto que les une y además está forjado de una manera tan entretejida e inteligente, que atrapa.
Es tan obvio cómo Kishimoto quiso que las cosas se dieran. Es delicado, es sutil, pero ahí está.

Amo a esta pareja por eso, porque ambos se piden a gritos ayuda y crecen juntos escuchándose o haciéndose los sordos. Porque a pesar de todo jamás serán indiferentes el uno al otro, porque tatuaron de sus mutuas huellas sus pasados, presentes y lo seguirán haciendo en el futuro.

Esa es la razón por la que los amo^^
Einsamkeit
Einsamkeit
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 34 Mensajes 13 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 10/07/2011

Parejas SasuNaru~GokuTsuna~
SebasCiel~RuHana~ Snarry~LxLight~ MihaAbe~ Hitachiincest~ RitsuxMio~ShaoranxSakura~

Animes Favoritos Todos los Yaoi y la mayoría de los Yuri; Naruto~Kuroshitsuji~Card Captor Sakura~Katekyo Hitman Reborn~K-ON~
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? - Página 3 Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por Nino.chan Lun Jul 18, 2011 9:16 am

ami me gusta porque se me hacen perfectos el uno para el otro
me gusta la manera que se complementan
uno serio el otro infantil
uno la luz y el otrot la oscuridad
apesar de sus rozes al principio llegaron a tener un profundo lazo de amistad y se han tomado tanto cariño que se atreven a morir uno por el otro
aww~es tan geneal ;w;
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
Por qué te gusta esta pareja? - Página 3 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? - Página 3 Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por .believe Sáb Ago 20, 2011 7:13 am

Pues, me gusta porque los 2 se entienden. Ya que los ellos saben lo que se siente no tener padres, se apoyan entre si, es divertido sus constantes peleas y hay un lazo de amistad/hermandad que los une. Y es tan fuerte ese lazo que Naruto aun lo seguía buscando. Y como dicen "los polos opuestos se atraen" Naruto es bueno y Sasuke el malo. Sasuke es tranquilo mientras Naruto es Hiperactivo. Sasuke es mas paciente que Naruto, ya que el se desespera muy rápido, entre otros.
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

Por qué te gusta esta pareja? - Página 3 Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


Por qué te gusta esta pareja? - Página 3 XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? - Página 3 Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por FourRoses Mar Ago 23, 2011 6:51 am

¿Por qué me gusta? Por mi odiosa hermana ¬¬ jejeje. Bueno, ya enserio, ella me inició pero uno no se deja manipular así como así, yo me dejé bastante.

Haber me gusta por como se complementan, uno sin el otro no podrían existir, de eso no hay ninguna duda. El manga en si no existiría sin ellos, son el punto clave de la historia y sin ru relación Naruto no existiría.

Además el hecho de que Naruto esté tan obsesionado con Sasuke, despertó mi interés antes eclipsado por mi fanatismo al Sasusaku.

Besos. Por qué te gusta esta pareja? - Página 3 287108
FourRoses
FourRoses
Nuev@
Nuev@

España Edad 30 Mensajes 44 Femenino
Una Advertencia Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 23/08/2011

Parejas Sasunaru Narusasu Drarry KoutaxLucy LightxL KlausxTaki SpainxRomano SebastianxCiel ZeroxYuuki
Animes Favoritos Naruto Death Note Elfen Lied Maiden Rose No.6 Hetalia Kuroshitsuji Vampire Knight Dragon Ball
¿Qué series estás viendo? Ready to go de Republica

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? - Página 3 Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.