NARUTO{♥}COUPLES
Por qué te gusta esta pareja? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Por qué te gusta esta pareja? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por qué te gusta esta pareja?

+31
shuzue uchiha
Liita_18
janeth97
x___gabii
Celty
ary-chan♥!
ktacik
marizu194
Kanai Ivanov
*Saku Strange*
Vanitas
Ire-chan
DriveSun
fab_uchiha
Hinata Phantomhive
Naruko_Uchiha
Kaza
Nana.
mayuko-tsunami
Izumi Uzumaki
Kimiko Uchiha
sakuritta-chan
Hinata-chan
Kuroneko
Chibi Hades
Selene Mindthelay
miyu_nihayami
Mitsuru Awesome
Satomi-Chan
Cuenta fundador
tanianime88
35 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? Empty Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por tanianime88 Vie Oct 10, 2008 7:58 am

Qué tiene esta pareja para ser la más famosa de la serie? Es porque simplemente te gusta el yaoi? O por qué esta pareja tiene algo especial?
______________________
A mi no me gusta el yaoi, pero esta pareja me encanta, cuando vi los primeros doujins (Lemon O.O) flipaba en colores, no porque me gustase, sino porque me "repugnaba" no se por qué pero en la mayoria de doujins tienen k salir haciendolo, da igual cual sea la situación... ¬¬
A mi me encanta esta pareja porque tiene algo especial, porque son ellos dos, mas k amigos pero menos k enamorados, yo todavia no lo se, pero lo unico k se es que estoy enviciada, no puedo dejar de leer doujins, ver AMV´s, hacerlos! porque intento hacerlo de otra pareja u otro tema, pero no me convence del todo y siempre termino haciendolo del SasuNaru, imagenes, fanarts...
estoy desesperada... Por qué te gusta esta pareja? 679998
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Bueno pues eso, por qué os gusta esta pareja? Wink


Última edición por tanianime88 el Dom Ene 11, 2009 11:00 am, editado 3 veces
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Por qué te gusta esta pareja? TYE
Por qué te gusta esta pareja? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Por qué te gusta esta pareja? Banzai2dnarujt1Por qué te gusta esta pareja? Mabataki2dsasuke1df5Por qué te gusta esta pareja? Mabataki2dsakurajd4

Por qué te gusta esta pareja? BymiakaPor qué te gusta esta pareja? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraPor qué te gusta esta pareja? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por Cuenta fundador Sáb Nov 22, 2008 2:08 pm

A mi me gusta demasiado...
y no tengo nada en contra de el pero no puede un hombre proteger a otro por la simple razon de que es su mejor amigo y quiere proteger sus sueño se nota que los asiatiocos tienen ideas deferentes a las nuestras en cuanto a la amistad sin duda mas solida y entregada
avatar
Cuenta fundador
Administradora
Administradora

Estado Panel Administracion

España Edad 33 Mensajes 145 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas Todas
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円
Último doujin leído Administrar NC


Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por Satomi-Chan Sáb Dic 20, 2008 12:15 am

fu..
pork me gusta esta pareja?
bueno pues esta bastante bn
2 amigos k se conocen desde la infancia asta..
hombre si ablamos de yaoi no es k me guste mucho!
no sabria explicar exactamente el pork
peero de todas formas..
me gusta esta pareja
Satomi-Chan
Satomi-Chan
Nuev@
Nuev@

Estado En el foro ^^ en este chulo foro ^^

España Edad 28 Mensajes 29 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 19/12/2008

Parejas ♥️SaSuSaKu [nd] SaSuNaRu♥️

Animes Favoritos Naruto, Naruto shippuden, Fate/stay night... ^^
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por Mitsuru Awesome Sáb Dic 20, 2008 4:04 pm

siempre e kerido saber pk les gusta esto <w< i aun no entiendo! XD
yo si ke roi rara <w<
me gusta muzho MUZHO
el yaoi *¬* [tanto asi ke me amanezi viendo Loveless pk no pude parar de verla cuando empeze]
pero esta pareja, ke es basicamente el icono del yaoi
no me gusta <_<
y pk?? pk mi mejor amiga desde el prinzipio me mostro el [maravilloso mundo del] NaruHina *---* y sq como no amar esa pareja, si la chica es timida y siempre apoya a naruto en silenzio, cuando todos en la aldea lo odiaban, ella lo admiraba
*---* eso para mi vale platino [mas caro ke el oro XD]

ademas ,,, ke no veo a ninguno de los dos como uke <w<
me an dizho ke el uke es naruto pk es mas inestable con sus hemoziones ke sasuke, pero cn lo reclamon ke es, no lo veo de uke XD pk el uke tiene ke ser tierno!! XD y sasuke... sasuke de uke tampoko, pk el seme tiene ke ser sexy, y el lo es, asi ke uke jamas XD
Mitsuru Awesome
Mitsuru Awesome
Temporal
Temporal

Estado . . .

Chile Edad 31 Mensajes 66 Masculino
Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 17/12/2008

Parejas


Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por miyu_nihayami Mar Ene 06, 2009 1:57 pm

[quote="tanianime88"]
A mi me encanta esta pareja porque tiene algo especial, porque son ellos dos, mas k amigos pero menos k enamorados,quote]
Tal vez eso es lo que nos cautiva y nos desconcierta.
A mi me gusta mucho los DJ Sasunaru, no se, se me hacen tiernos verlo a los dos chicos en esas situaciones No Es complicado de explicar Rolling Eyes
Es que ver como se protegen, rivalizan, te hace pensar que la palabra AMIGO les queda corta.... tal vez se deba a que Naruto y Sasuke son tan opuestos que los puedes ver como: rivales, amigos, pareja y hasta enemigos acerrimos, pero no perderan ese toque que te hace pensar que se ven bien juntos y hasta los quieres emparejar
Soy partidaria del Yaoi
miyu_nihayami
miyu_nihayami
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha City

Edad 35 Mensajes 15 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 06/01/2009

Parejas Sasunaru, Sasusaku, Naruhina
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Inuyasha, One Piece, Rurouni Keshin, Ouran Kankou Host Club, Blood +, Death Note, Ranma 1/2
Yenes 5 円
Último doujin leído Ocio: ANime Empleo: Estudiante de Informatica


Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por tanianime88 Mar Ene 06, 2009 2:36 pm

Mitsuru-sempai escribió:siempre e kerido saber pk les gusta esto <w< i aun no entiendo! XD
yo si ke roi rara <w<
me gusta muzho MUZHO
el yaoi *¬* [tanto asi ke me amanezi viendo Loveless pk no pude parar de verla cuando empeze]
pero esta pareja, ke es basicamente el icono del yaoi
no me gusta <_<

Si no te gusta, no postees por favor, por respeto a los fans de las demás parejas, no hacer comentarios ofensivos dentro de los apartados de otras parejas, si el SasuNaru no te gusta, no postees diciendo k no te agrada. Por favor. u.u


Última edición por tanianime88 el Dom Ene 11, 2009 10:35 am, editado 1 vez
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Por qué te gusta esta pareja? TYE
Por qué te gusta esta pareja? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Por qué te gusta esta pareja? Banzai2dnarujt1Por qué te gusta esta pareja? Mabataki2dsasuke1df5Por qué te gusta esta pareja? Mabataki2dsakurajd4

Por qué te gusta esta pareja? BymiakaPor qué te gusta esta pareja? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraPor qué te gusta esta pareja? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por Selene Mindthelay Dom Ene 11, 2009 3:35 am

Pues la verdad es q para mi, es la mejor pareja.

Es decir, el naruhina me parece q, aunq sea una pareja muy bonita, no se va a dar ni de coña (Naruto es muy espeso y Hinata demasiado tímida y asi no llegaran a ningun sitio, seguro).

¿El narusaku? Bueno... la veo mas posible, aunq sigo pensando q si naruto va detras de la pelirrosa es porq esta inconscientemente seguro de q no supone un riesgo para él y sus sentimientos porq nunca le va a "corresponder" (yo, personalmente, hace tiempo q habria fijado mi interés en otra persona mas accesible q Sakura).

¿El sasusaku? Psche... no se q decir... pienso q Sakura tiene un amor platonico por Sasuke (mas del tipo q se tiene hacia las estrellas de cine o cantantes q un amor real) y él solo se fija en ella porq sería una relacion "conveniente", y eso solo lo menciona cuando decide irse con Orochimaru, antes de eso pasaba de la pobre chica de forma exagerada.

Asi q ya solo qda el sasunaru... Naruto le tiene muchisimo aprecio a Sasuke, aun a pesar de las cosas malas q haya hecho y Sasuke... en fin, ¿no es verdad q es al unico al q considera su amigo (sobre todo en la 1ª temporada)? ¿No es el único q provoca alguna reaccion (tanto fisica como emocional) en él?

Es decir, cuando se reencuentran en shippuden podria haberlos atacado a todos o haberlos matado sin entretenerse en "charlar", pero no... se ponen nostalgicos y hace un amago de atacar a Naruto (y solo a él) incluso avisandole de q va a "matarle".

¿Realmente era solo confianza en su propia fuerza o esq esperaba q Naruto le diese guerra como en los viejos tiempos?

(Hay muchas mas situaciones, pero no creo q haga falta mencionarlas)

Por otro lado, todos sabemos q Naruto no es un tipo de darle muchas vueltas a las cosas (ignoro siquiera como se percató de q le "gustaba" Sakura o si simplemente lo dijo como impulso y decidió seguir con ello xD), ¿acaso se ha llegado a plantear el porq esta tan obsesionado con recuperar a Sasuke?

Ya sabemos lo de la promesa a Sakura y lo de ser un Hokage digno, pero...

Se supone q debería de querer a Sakura para él, y si tanto desea ser Hokage... ¿no debería matar a Sasuke y acabar con todo de una vez? Se libraría de rivales amorosos y acabaría con un enemigo tipo S para Konoha, ¿no?

Ademas, uno tiene q ser mu tonto mu tonto (o estar enamorado, q es casi lo mismo) para perdonar a una persona q ha intentado matarte, por muy "manipulado" q estuviese esa otra persona.

Pero no... Naruto jamas dice "le traeré vivo o muerto", dice "le traere aunq tenga q arrancarle las piernas y los brazos para q no puedas escapar".

Para mi, eso es amor (o simple estupidez, q es practicamente lo mismo XD)

Finalmente, debo decir q se han llegado a hacer hasta convenciones exclusivas de esta pareja (cosa q no ha pasado con el resto de personajes de Naruto) y Kishimoto dijo q le gustaba esta pareja, aunq no tenia intencion de dejar ninguna pareja establecida abiertamente (lo cual es normal, ya q es una serie shônen)

Ademas, q pienso q pegan, coño XD

Son opuestos, pero al mismo tiempo similares, se comprenden y todo ese rollo...

¡¡¡Asi q yo me declaro Sasunaru 4ever!!! =^O^=

Pero, por dios, q no se vea a ninguno de los dos personajes con actitud de "uke" porq es mu triste... ¡No son tias, joder!

Es decir, en la cama pueden ponerse como les salga de la punta de sus $%·/$!", pero q en el dia a dia se comporten como en el anime original, como dos tios.

Y esa es mi opinion del asunto y de porq me gusta esa pareja por encima del resto.

Besos...

Sel

PD: Siento haberme extendido tanto, pero hace tanto tiempo q no me conectaba a este foro, q he qrido compensar la falta XD
Selene Mindthelay
Selene Mindthelay
Temporal
Temporal

Estado Bajo la cama de Naruto y Sasuke *¬*

España Edad 36 Mensajes 95 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 29/10/2008

Parejas Sasunaru, Narusasu, sasunarusasu, narusaku, naruhina, itanaru, inukag, amuto, 6927, 1827, 692718, etc
Animes Favoritos Naruto, KHR, Inuyasha, Card Captor Sakura, Love Hina, Slayers, Junjou Romantica, etc
¿Qué series estás viendo? Mucho, tanto para dar como para recibir =^^=

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de Psicología


Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por tanianime88 Dom Ene 11, 2009 10:58 am

Woo Selene, me gustó tu discurso XD
Estoy de acuerdo contigo en todo jeje, y sobre todo en eso de que ninguno es el uke, estamos acostumbrados a que sea Naruto solamente por los doujins, porque él es igual de macho que Sasuke XD Aunque sea una pareja homo, yo sigo sin verlos como gays no se xk.
Aunque machos y gays, son un poco opuestos XD
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Por qué te gusta esta pareja? TYE
Por qué te gusta esta pareja? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Por qué te gusta esta pareja? Banzai2dnarujt1Por qué te gusta esta pareja? Mabataki2dsasuke1df5Por qué te gusta esta pareja? Mabataki2dsakurajd4

Por qué te gusta esta pareja? BymiakaPor qué te gusta esta pareja? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraPor qué te gusta esta pareja? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por Selene Mindthelay Lun Ene 12, 2009 5:40 am

A mi por eso me encanta emi (de 10-RANKAI) porq consigue q los dos esten juntos sin parecer ukes xD

Incluso, depende de la historia, les cambia el papel (es decir, a veces es Sasuke el seme, otras Naruto y en algunos se alternan)

Adoro a esa mujer.... *¬* asi es como creo q seria la relacion REAL entre ellos dos...

PD: Para mas informacion, mirad el doujinshi "Kizu" o "Taiyo no Sumika", aunq advierto q acabas llorando como una maldita magdalena... T_T son tan bonitos...
Selene Mindthelay
Selene Mindthelay
Temporal
Temporal

Estado Bajo la cama de Naruto y Sasuke *¬*

España Edad 36 Mensajes 95 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 29/10/2008

Parejas Sasunaru, Narusasu, sasunarusasu, narusaku, naruhina, itanaru, inukag, amuto, 6927, 1827, 692718, etc
Animes Favoritos Naruto, KHR, Inuyasha, Card Captor Sakura, Love Hina, Slayers, Junjou Romantica, etc
¿Qué series estás viendo? Mucho, tanto para dar como para recibir =^^=

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de Psicología


Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por Chibi Hades Vie Ene 23, 2009 12:33 pm

Yo amo el sasunaru,aunque muchos digan que ya está más que trillado..no lo puedo evitar;fue una de las parejas que me metió en el oscuro,genial y sexy mundo del shounen ai y el yaoi..(junto con el Setoxjoey de yu-gi-oh *¬*),por eso les tengo mucho cariño...

Fíjense que por separado ninguno de los dos es alguno de mia personajes favoritos (-w- Mi personaje favorito de la serie es Itachi xD) ;Naruto me simpatisa,pero no es objeto de mi adoracion,mientras que Sasuke...¬¬ mejor me reservo mis comentarios o terminaré soltando un rosario de esos en contra del Uchiha.

Pero la cosa cambia cuando estan los dos.Esa relacion Amor/odio ,amigos y rivales,me encanta.Esa manera es que sasuke se refiere a Naruto como ''Usuratonkachi'',el beso,la pelea en el valle del fin,la forma desesperada en que Naruto trata de traer a Sasuke devuelta a Konoha...tienen una relacion especial que se huele a kilometros! (Sin mencionar el hecho de que la historia practicamente gira en torno a estos dos personajes..)Además..¿*¬* Acaso no se ven bien juntos?

Por eso y otras cosas más..>w< QUE VIVA EL SASUNARU!!
Chibi Hades
Chibi Hades
Nuev@
Nuev@

Estado Yahoho~ tralala~(?)

Chile Edad 34 Mensajes 44 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 22/01/2009

Parejas SasuNaru, ShikaTema, UchihaCest, Edelweiss, Oil&Water, ByakuRen, VegetaBul, IdolShipping, CamusMilo.
Animes Favoritos Saint Seiya, Crimson Spell.
¿Qué series estás viendo? Saint Seiya. <3

Yenes 5 円
Último doujin leído SadisM


Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por Kuroneko Lun Ene 26, 2009 5:47 am

>.< a mi no me gustaba mucho xD... Y eso ke soy Fan del yaoi >.<.. pero luego de ver tantas hermosas imagenes, doujinshis, fanfics *¬* No se como pude pensar semejante blasfemia!!!!

AHORA AMO a esta pareja Por qué te gusta esta pareja? 322921 es la ams linda y tierna ke eh visto Por qué te gusta esta pareja? 982655 Gracias Tania por abrirme los ojos Por qué te gusta esta pareja? 287108 ahora podre decir me sinceramente y con orgullo amo el SASUNARU n_______________________n
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Por qué te gusta esta pareja? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Por qué te gusta esta pareja? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Por qué te gusta esta pareja? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por tanianime88 Lun Ene 26, 2009 7:57 am

jajajajaja arrastro a todo el mundo al maravilloso mundo del SasuNaru, que se lo digan a Eliza XD
es la más linda y tierna k has visto? más k el naruhina? jaja
Yo te lo digo....
SI!
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Por qué te gusta esta pareja? TYE
Por qué te gusta esta pareja? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Por qué te gusta esta pareja? Banzai2dnarujt1Por qué te gusta esta pareja? Mabataki2dsasuke1df5Por qué te gusta esta pareja? Mabataki2dsakurajd4

Por qué te gusta esta pareja? BymiakaPor qué te gusta esta pareja? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraPor qué te gusta esta pareja? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por Hinata-chan Dom Feb 22, 2009 11:29 am

yo adoro esta pareja al principio solo conocia las parejas de naruhina y sasusaku y las adoraba pero al poco tiempo conoci esta pareja q me robo el corazon y ahora no puedo dejar de animar a esta pareja
Yo creo q es la mejor de todas, bueno eso para mi, los demas no se ,yo no pienso q esten las demas mal pero el sasunaru es la mejor Por qué te gusta esta pareja? 261274 Por qué te gusta esta pareja? 461190 Por qué te gusta esta pareja? 97689
Hinata-chan
Hinata-chan
Temporal
Temporal

Estado España

España Edad 30 Mensajes 138 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 20/02/2009

Parejas me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Animes Favoritos Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
Yenes 5 円
Por qué te gusta esta pareja? Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por sakuritta-chan Dom Feb 22, 2009 11:10 pm

la verdad no lo se pero desde q la conoci me encanto hay otras q me gustan pero no como esta
puede q me guste x q los dos se complementan aun siendo muy diferentes por ejemplo sasuke es muy callado y naruto es imperactivo
pero adoro al sasunaru Por qué te gusta esta pareja? 261274 Por qué te gusta esta pareja? 31465 me da igual la razon
sakuritta-chan
sakuritta-chan
Temporal
Temporal

Estado España (Palencia)

España Edad 30 Mensajes 134 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 15/02/2009

Parejas sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
Yenes 5 円
Por qué te gusta esta pareja? I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por Kimiko Uchiha Sáb Feb 28, 2009 11:57 am

a mí me gusta esta pareja, personalmente pork es la k tiene mas sentido en toda la serie, ellos entienden mutuamente todos los sentimientos incluidos los de dolor durante la infancia, Sasuke siempre era feliz al lado d Naruto (demostrado de algunas formas xp) y siempre a estado protegiendolo ... ahora en Shippuuden el rollo es muxo mas grande y los sentimientos son muxo mas profundos (en especial por Naruto >//<) en fin, se demuestra k esta pareja existe y por eso a mi me enkanta! Por qué te gusta esta pareja? 461190 Smile
Kimiko Uchiha
Kimiko Uchiha
Temporal
Temporal

Estado en el fin del mundo...

Chile Edad 31 Mensajes 104 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 12/02/2009

Parejas Sasunaru,Narusasu, Sasu/naru/sai , gaa/naru , sai/naru, ehmm algo de Itasasu tambn >///<
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Death Note, Suzumiya Haruhi no yutsu, y muxos màs XD
¿Qué series estás viendo? Pacífico, Carismático y Alegre xp

Yenes 5 円
Último doujin leído dibujar -.-


Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por Izumi Uzumaki Dom Mar 08, 2009 11:55 am

EN REALIDAD COMO EN ALGUN LADO Por qué te gusta esta pareja? 775236 YA SE QUE LO DIJE HASTA HACE 48 HORAS ODIABA TANTO A SASUKE POR EL DESPRECIO HACIA NARUTO QUE HABIA BAJADO LAS IMAGENES QUE SASUKE ACOSA A NARU PARA DARSELAS A UNA AMIGA QUE LO AMA Y QUE VEA QU ES DEGENERADO PERO A MEDIDA QUE VEIA IMAGENES VEIA LA DULZURA QUE SASUKE ES CAPAZ DE MOSTRAR Por qué te gusta esta pareja? 97689 Y ... ME TERMINE ENAMORANDO DE SASUKE Por qué te gusta esta pareja? 846398 YO MAS QUE MI AMIGA A LA CUAL TAMBIEN LE GUSTO EL SHOUNEN AI ,NADA DE YAOI, Y DESDE ESE MOMMENTO LO ADORO PERO POR ALGUNA CAUSA SIN ODIAR A NARUTO ES MAS ME HACE FELIZ VERLOS JUNTOS.
avatar
Izumi Uzumaki
Nuev@
Nuev@

Estado nauto

Edad 31 Mensajes 9 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 07/03/2009

Parejas sasunaru
Animes Favoritos fullmetal alchemist, blood + naruto saikano ,basilisk samurai x
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por mayuko-tsunami Sáb Abr 18, 2009 2:46 pm

mmm que raro que no alla escrito aca....bueno en fin me ENCANTA esta pareja, porque creo que realemnte hay amor...porque creo que es un amor que no es tan invisible como parece...porque es una pareja especial, que ha vivido desde pequeños muchas cosas juntos, que apesar de negarlo demuestran que se necesitan el uno para el otro...porque es un amor diferente a los demas, un amor muy poderoso que no se olvida solo con terminar la serie...recordar esos momentos que han pasado...todas esas cosas me hacen pensar y reflexionar...diganme ustedes...con mucha sinceridad...no creen que ellos son felices estando juntos, no creen que en el foooondo del alma de sasuke, sigue ese recuerdo de naruto rondando por ahi, recordando todos eso momentos que pasaron....pues yo creo que complentamente SIII....nada mas que decir
por eso me gusta esta pareja ^^
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
Por qué te gusta esta pareja? SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
Por qué te gusta esta pareja? Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 3:26 pm

No se, no se porque me gusta...esque, no le echo mi gusto al SN, a mi gusto por el yaoi, no va por ahi...quizas sea, porque la veo demasiado real, para el genero al pertenece la historia.

Esque, ambos han vivivo y compartido varias cosas, Naruto fue la unica persona, con la que Sasuke realmente se sinceró, fue a el, al le contó el motivo de su vida, le pidio que no muriera y en el valle del fin, ufff, todo una via contada.

Para Naruto, Sasuke es, la persona que más desea que le reconosca...esto ya es demasiado, digo.

Supongo que esa sería mi respuesta o_O

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por Invitado Miér Abr 29, 2009 5:41 am

Mmm, es buena pregunta. Algo tiene está pareja, chispa no se algo así y es recontra tiernaaa! Esa es mi opinión aparte de pensar que tienen amor puro xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por Nana. Jue Abr 30, 2009 6:16 pm

La razon exacta del por ke me gusta el Sasunaru no la tengo muy clara Por qué te gusta esta pareja? 817980 hay muchas razones por la que me gusta, no solo por ke se ven muuuuy bien juntos Por qué te gusta esta pareja? 154817 , sino tambien por ke su relacion es la ke se vuelve mas profuda a lo largo de la serie, ademas es inegable ke seas o no pro-sasunaru te das cuenta de ke, es en estos 2 personajes en los ke se enfoca mas la serie, tanto en el desarrollo de su relacion, como en sus vidas propias Por qué te gusta esta pareja? 897138 por dios mas claro ni el agua, Kishimoto no miente, si no para muestra les dejo esta portada de un capitulo del manga y ustedes decidan.


Spoiler:
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Por qué te gusta esta pareja? 14mh1khPor qué te gusta esta pareja? M73q0x
Por qué te gusta esta pareja? 2hqqha8Por qué te gusta esta pareja? Jud7gx

Por qué te gusta esta pareja? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Por qué te gusta esta pareja? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Por qué te gusta esta pareja? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Por qué te gusta esta pareja? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2009 1:46 am

De la imagen yo tengo una traducción diferente:
Spoiler:

Otra razones de porque me gusta esta pareja es que es la que tiene mas pruebas aparte del narusaku. Su relación de amistad no me cuadra O_o porque parece algo mas que amistad. No se como poner una imagen T.T
En fin. Lo que dice es:
And so
They fought
And so
they laughed
Friends
Before they knew it
They were inseparable
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por Kaza Dom Mayo 17, 2009 6:56 pm

A mi me encanta por una simple razón, por que Naruto y Sasuke se necesitan mutuamente para poder vivir felices para siempre (esto parece cuento de hadas). Espero que pronto mi querido naruto, entienda que necesita a Sasuke a su lado. Por qué te gusta esta pareja? 93292
Kaza
Kaza
Nuev@
Nuev@

Estado Un mundo sin amor

México Edad 38 Mensajes 13 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 21/02/2009

Parejas Narusasu y Sasunaru ^_^, Klaus x Taki, Suzaku x Lelouch
Animes Favoritos Bronze/Zetsuai, Gravitation, Sakura Card Captor, Junjou Romantica, Monochrome Factor, Nabari no Ou, Antique Bakery, Sukisho, Naruto ^_ ^, X-1999
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por Kuroneko Dom Mayo 24, 2009 8:22 am

D= no entendi la imagen ke puso Soledad Chan (¬¬ soy medio Vaga y odio el ingles ¬¬U)...


*-* El Sasunaru es genial *-* y tania no habia leido tu comentario ¬¬U mas ke el naruhina... ammmm en los doujinshis siiiiiii XD!!!!!



Eyyy!!!! Sasunaru Rlz XD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Por qué te gusta esta pareja? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Por qué te gusta esta pareja? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Por qué te gusta esta pareja? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por Invitado Dom Mayo 24, 2009 9:09 am

Dice:

Por esa razón cruzaron espadas
Por eso pelearon
Amigos
Inseparables

Y yo tengo la portada así:
Y ellos pelearon
Y ellos rieron
Amigos
Antes de que lo supieran
Ellos eran inseparables

Es algo así Por qué te gusta esta pareja? 730327
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por Kuroneko Dom Mayo 24, 2009 10:56 am

Por qué te gusta esta pareja? 89757 aaaaaaaaa asi ke era eso Por qué te gusta esta pareja? 914294 ok!!! Aun asi me sigue gustando el Sasunaru por las bellas y hermosas imagenes ke encuentro xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Por qué te gusta esta pareja? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Por qué te gusta esta pareja? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Por qué te gusta esta pareja? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.