NARUTO{♥}COUPLES
¿Por qué les gusta la pareja? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Por qué les gusta la pareja? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué les gusta la pareja?

+11
Ari
Ino
Kanne
Dino Cavallone
Rubí
Keysie Maxwell
Aureushuku
SabakuNoLia
lacus maca
thebluecharm
Romance_Girl
15 participantes

Ir abajo

¿Por qué les gusta la pareja? Empty ¿Por qué les gusta la pareja?

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26, 2009 2:47 pm

Estrenado sección *O*

Como siempre, la pregunta obvia:

¿Por que te gusta la pareja?

Bueno, a mi esta pareja me llama DEMASIADO la atención, esque no se sabe mucho de ellos, pero aún así, tiene la suficiente potencia, como para cautivar al lector.

Minato y Kushina, los padres de Naruto, el protagonista del manga que tanto seguimos, ¿Cómo es que siendo de paises distintos, estos seres se conocieron, se unieron y procrearon un hijo? Es uno de los misterios de este manga, que confío en que Kishi, tarde o temprano resolverá.

La pareja tiene misterio, tiene carisma, los personajes por si solos me atraen, juntos la cosa se vuelve increible.

La verdad, esque no encuentro las palabras adecuadas para describir lo que siento por esta pareja.

Una pareja unica y sin igual *O*

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué les gusta la pareja? Empty Re: ¿Por qué les gusta la pareja?

Mensaje por Romance_Girl Sáb Dic 26, 2009 3:29 pm

Jio escribió:Estrenado sección *O*
Exaaacctooo xDD iba a abrir yo éste post, pero me supuse que me ganarías, jaja, por eso abrí el del lema y otro que ahora verás xD

Es uno de los misterios de este manga, que confío en que Kishi, tarde o temprano resolverá
Sigue soñando ._. baah, mira cómo está Tsunade ¬.¬ con eso lo dije todo ._.

La pareja tiene misterio, tiene carisma, los personajes por si solos me atraen, juntos la cosa se vuelve increible.
Exacto Cool

La verdad, esque no encuentro las palabras adecuadas para describir lo que siento por esta pareja.
Te apoyo XD

______________________________

Ni siquiera yo me veía la saga y tenía en claro quién era el padre de Naruto, jeje. Luego empecé a ver que la dibujaban con una pelirroja en el DA y esas cosas hasta el día que me enteré que se le había dado nombre y rostro a su madre, la cual se llamaba "Kushina". Al buscar fics de ellos, era imposible no engancharse.

Cuando miras la historia del manga, cuando lees el comportamiento de Kushina en el pasado hasta comvertirse en una mujer, te encanta ésta chica. Cuando te enteras de que Minato era una persona tranquila, te lo imaginas tierno, y por ende, ves que hace una combinación adorable. Cuando lees el hecho de que eran de países diferentes, te quedas "wtf?!" ¿cómo es posible que lograran convivir de un modo en que los llevara a éste final? pudieron haber compartido una misión, un país haberle hecho refuerzo al otro, uno de éstos personajes haberle salvado la vida a su contraparte, y de allí inciar una amistad a un pequeño romance, ¿pero tomar la decisión de abandonarlo todo e irte con ésta persona hasta su lugar de nacimiento? ¿quedarte a su lado, amarla, respetarla, juntarse y tener un pequeño hijo? ¿qué sucedió o qué les atrajo del otro para llegar a sentir ese amor intenso y verdadero en tan poco tiempo? no creo que fuera un matrimonio arreglado, en primer lugar, porque nunca me he imaginado a Kushina como proveniente de una familia de "alta categoría", así que yo lo dudo.

La única vez que se les miró a ellos dos juntos, fue cuando hablaban con el padrino de su pequeño bebé, y sólo con eso, sus miradas, sus palabras, sus sonrisas... sentías que el ambiente era feliz, era cálido, acojedor... juntos proyectan ése aura que te deja embelezado... se palpa aquel cariño, aquellas emociones que te hacen entender "ellos se aman"

Imagino que de jóvenes, tal vez a Kushina no le caería muy bien, es decir "el niño prodigio", pero al ir creciendo, vas entendiendo los matices de ésa persona, lo que da el resultado de irte enamorando de cada detalle que posee. Al llegar la "madures" te vas dando cuenta de tus propios sentimientos, y a medida que pasa el tiempo, los vas aceptando.

Yo diría que a Minato le gustaba su actitud vivaz, diría que es una gran posibilidad que se enamorara de aquella personalidad fuerte, carismática, divertida; la chica que le daría color a su vida.

Por esos detalles, y por esas emociones que me producen, me e enamorado de la pareja.

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

¿Por qué les gusta la pareja? Th_nh2
¿Por qué les gusta la pareja? SxS-Stamp_by_littlevictories
¿Por qué les gusta la pareja? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué les gusta la pareja? Empty Re: ¿Por qué les gusta la pareja?

Mensaje por thebluecharm Sáb Dic 26, 2009 10:41 pm

Bueno, creo que tengo que evitar dar mi opinio despues de Barbie pero aun asi creo que sere capaz de poner algo que no tenga nada que ver con lo que ya ha dicho ella...
mmm, al principio me entere de que Minato era el padre de Naruto mucho antes de engancharme al manga (por culpa de Luis, no se lo perdonare nunca!). Despues, cuando ya estaba mas que enganchada, fue cuando descubri una pagina llena de fotos de parejas (no me maten pero se me olvido que pagina era n.nU) y entre ellas estaba el MinaKushi.
Para mi fue un flechazo, amor a primera vista.
Me paso lo mismo que con el SS, me gusto atraves de un hermoso fan-art.
Me gusta en especial por la imagen esa que dan de ternura y amor, al mismo tiempo de misterio. Te preguntas una y otra vez como puede haber un amor tan... puro.
Ciertamente no hay muchas palabras que puedan describir lo que siento por ellos, ni siquiera aunque me la inventara podría expresarme lo suficiente.
Y aunque me repita, lo dire de nueo. Es una pareja sumamente misteriosa (ya que a Kishi-baka no le da la real gana de aclararno nada de ellos) pero aún así, se siente el amor, la complicidad... sino hubieran terminado juntos, sin duda alguna serian unos inseparables amigo y compañeros.

PD: sigo pensando que dar mi opinio despues de Barbie es una perdida de tiempo....
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

¿Por qué les gusta la pareja? TYE
¿Por qué les gusta la pareja? Evanabanner3

Reino Unido Edad 27 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
¿Por qué les gusta la pareja? Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

¿Por qué les gusta la pareja? B6zn2s

Regalos:
¿Por qué les gusta la pareja? 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
¿Por qué les gusta la pareja? 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué les gusta la pareja? Empty Re: ¿Por qué les gusta la pareja?

Mensaje por Romance_Girl Dom Dic 27, 2009 11:19 am

Astrid no Hikari escribió:Bueno, creo que tengo que evitar dar mi opinio despues de Barbie pero aun asi creo que sere capaz de poner algo que no tenga nada que ver con lo que ya ha dicho ella...

[...]

PD: sigo pensando que dar mi opinio despues de Barbie es una perdida de tiempo....
Ay linda, no digas eso >////////////< !!! no más fue que cogí inspiración ^^U xD a la mitad ni me gustaba lo que estaba redactando, pero que va, lo terminé xDDD al releerlo, sí me a gustado, y sin embargo, no me he podido expresar como quería, porque como lo has dicho sabiamente... aunque me inventara la palabra, expresaría muy poco mi sentir...

No te mataré por perder la página, tranquila xD

Me gusta en especial por la imagen esa que dan de ternura y amor, al mismo tiempo de misterio. Te preguntas una y otra vez como puede haber un amor tan... puro.
Exacto T.T

(ya que a Kishi-baka no le da la real gana de aclararno nada de ellos)
Palabras más sabias no se han escrito ¬.¬

pero aún así, se siente el amor, la complicidad... sino hubieran terminado juntos, sin duda alguna serian unos inseparables amigo y compañeros.
x333!!!! ooohhh!!! concuerdo totalmente!!!!!!

besos mis linduras xP y sigan escribiendo hombre! XD
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

¿Por qué les gusta la pareja? Th_nh2
¿Por qué les gusta la pareja? SxS-Stamp_by_littlevictories
¿Por qué les gusta la pareja? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué les gusta la pareja? Empty Re: ¿Por qué les gusta la pareja?

Mensaje por lacus maca Mar Dic 29, 2009 10:20 am

Yo creo porque primera instancia es canon
Despues por una pareja que se ven bien y ademas veo como un equilibro entre la calma y la himperactividad.
kushina no es la tipica mujer femenina y minato no es tipico hombre donde tiene una personalidad de no comprender a las mujeres.
Kushina proviene de otra aldea distinta a konoha por lo cual hubiera sido maravilloso ver como esa interaccion entre una aldea y otra a traves de estos dos personajes.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿Por qué les gusta la pareja? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Por qué les gusta la pareja? 2vtxvlv
¿Por qué les gusta la pareja? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué les gusta la pareja? Empty Re: ¿Por qué les gusta la pareja?

Mensaje por SabakuNoLia Miér Dic 30, 2009 3:09 am

A mi me encanta el personaje de kushina(ella tambien es ramen lover como yo XD), y minato siempre me ha parecido una genial convinación para ella, y no porque el kishi los haya puesto juntos desde el momento en ke aparecen juntos, sino porke se atraen y complementan, no solo for el aspecto, sino por el carácter y la forma de ser tambien. de echo, a mi me hubiera encantado verlos en persona o, si mas no, ke el kishi hubiera tratado mas su relacion, oh, diox, eso seria geniaal!! >w<
SabakuNoLia
SabakuNoLia
Temporal
Temporal

Estado De misión en Konoha

España Edad 31 Mensajes 63 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 13/12/2009

Parejas ♥️NaruHina
♥️KibaIno, ♥️ShikaTema, ♥️SasuSaku, ♥️NejiTen, ♥️MinaKushi, ♥️SasoDei, ♥️TobiDei, ♥️SuiKa
Animes Favoritos ♥️Naruto(of course)
♥️Full Metal Alchemist, ♥️Bleach, ♥️Death Note, ♥️Kingdom Hearts, ♥️Trubasa Reservoir Chronicle, ♥️One Piece
Yenes 5 円
¿Por qué les gusta la pareja? Dz6jyr

Último doujin leído Ninja


http://www.gaiaonline.com/profiles/?login_success=1260633515

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué les gusta la pareja? Empty Re: ¿Por qué les gusta la pareja?

Mensaje por Aureushuku Miér Dic 30, 2009 3:24 am

Porque es canon LOL y así no permite discusiones xDDD Espero que ningún día salga a insultarnos algún fan Minato x Mikoto,o incluso Minato x Fugaku xDD

También por el misterio que tiene,porque quiero saber cómo se conocieron,dónde,porqué,a pesar de las distancias entre el Fuego y el Remolino.

Sobre las personalidades de cada uno,y cómo se complementan no diré nada, ya que no hemos visto aún una aunténtica interacción entre ellos ni en el manga ni en el anime.

Y sólo una cosa más: Fuck Kishimoto´s silence xDDD

¡Saludos!
Aureushuku
Aureushuku
Temporal
Temporal

Estado ~Al Norte y hacia el mar ...~

España Edad 28 Mensajes 180 Femenino
Reputación 46 85%
Llevo en NC desde... 17/09/2009

Parejas Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire

Animes Favoritos Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
Yenes 5 円
¿Por qué les gusta la pareja? Musicredqa6

Último doujin leído Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD

¿Por qué les gusta la pareja? IlaBarattolo_Stamp_by_Jeyerre
¿Por qué les gusta la pareja? Zob34h
¿Por qué les gusta la pareja? Smile__stamp__by_priss90
¿Por qué les gusta la pareja? 72rlnm

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué les gusta la pareja? Empty Re: ¿Por qué les gusta la pareja?

Mensaje por Keysie Maxwell Miér Ene 06, 2010 5:12 am

Porque es una pareja única.

Como Jio-san dijo, no se sabe prácticamente nada acerca de ellos y, aún así, son capaces de causar tanto furor. Nada más hacía falta una escena para notar el gran amor que se tenían.
Keysie Maxwell
Keysie Maxwell
Temporal
Temporal

Estado Golden Nuss City~! (Yaoilandia *3*)

Chile Edad 33 Mensajes 125 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 28/10/2009

Parejas Narusasu/Sasunaru
SaiSaku
MinaKushi

6917
[color=black]592
Animes Favoritos Gundam Wing - Soul Eater - Kuroshitsuji - Nyan Koi! - Fairy Tail - Bokuya na silent - Naruto/Naruto Shippuden - Hetalia Axis Powers - Katekyoushi Hitman Reborn!
Yenes 5 円
Último doujin leído Otaku :3

¿Por qué les gusta la pareja? Kiss_Stamp_by_Sagittarius28¿Por qué les gusta la pareja? Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

http://www.fotolog.com/keysie_chan

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué les gusta la pareja? Empty Re: ¿Por qué les gusta la pareja?

Mensaje por Rubí Sáb Ene 09, 2010 2:58 pm

._____________________.
bueno... yo no conozco mucho a la pareja, pero... simplemente siento que es imposible no enamorarse de ésta pareja. Los he visto en muchos FA's, en FF's y nome canso de hacerlo. Es una pareja muy bonita que se complemente facilmente.
Les diré la verdad... la primera vez que vi a esta pareja no fue... fue en un FA. A ver si lo encuentro... (5 min despues) es ésta:

¿Por qué les gusta la pareja? 2dtrhqt

bueno... la primera vez que la vi... me llamó la atención de inmediato. Para ese tiempo, todavía no sabía muchas cosas sobre Naruto, así que me pregunté "quién diablos son esos dos?? no se supone que el chico no tiene padres??" pero... me llamó mucho la pareja, más que nada por la mirada de Minato le lanza a Kushina, es una cosa tan... me hizp suspirar. De ahí en más, me puse a buscar info sobre ellos, y fue como comencé con la pareja. La verdad es algo muy lindo, y aunque se que no viene al caso... a veces me pongo a pensar qué habría sido de Naruto si al menos uno de ellos hubiera vivido. Me da nostalgia cada vez que veo una imagen de los tres, con un Naruto ya más grande... bueno, ya!! no es el tema xD
El caso es que la pareja me atrapó por la ternura que denota, es algo magnético, atrayente, y que te atrapa desde el primer instante que la ves... no se, me gusta por todo eso, por lo que dijeron, y por muchas cosas más que ni yo se qué son xD
Rubí
Rubí
Rutinario
Rutinario

Estado en mi casita :D!!

México Edad 32 Mensajes 378 Femenino
Reputación 40 50%
Llevo en NC desde... 12/05/2009

Parejas naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
Animes Favoritos naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
¿Qué series estás viendo? siempre con una sonrisa =3

Yenes 5 円
¿Por qué les gusta la pareja? 1zd2miq ¿Por qué les gusta la pareja? Thmilkcarton3ut6¿Por qué les gusta la pareja? Musicredqa6 ¿Por qué les gusta la pareja? Bling1sn8

Regalos:
¿Por qué les gusta la pareja? Es7pl5

Último doujin leído estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD

¿Por qué les gusta la pareja? Untitled-copia
¿Por qué les gusta la pareja? Th_naruhina
¿Por qué les gusta la pareja? 1¿Por qué les gusta la pareja? Hug_me__stamp__by_priss90

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué les gusta la pareja? Empty Re: ¿Por qué les gusta la pareja?

Mensaje por Dino Cavallone Sáb Ene 09, 2010 3:43 pm

Pues a mi me gusta por la pareja el hokage con una chica de otra aldea que hermoso amor y luego como protege a su hijo y a su esposa minato T^T que hermoso amor
Dino Cavallone
Dino Cavallone
Temporal
Temporal

México Edad 27 Mensajes 102 Femenino
Reputación 12 50%
Llevo en NC desde... 14/08/2009

Parejas Naruto:SasuSaku, Sasodei, Naruhina, Narusaku, NejiTen,SasuNaru
KHR:D18,5927,8027 y 0027
Animes Favoritos Naruto,KHR, Naruto Shippuden, Death note, Rosario to Vampire, Ouran Koukou host club ,Bleach,Shugo Chara
Yenes 5 円
¿Por qué les gusta la pareja? SxS-Stamp_by_littlevictories¿Por qué les gusta la pareja? Feels_Like_Home_by_avatargirl92


http://sasusaku-love-foreve.forosactivos.net/profile.forum

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué les gusta la pareja? Empty Re: ¿Por qué les gusta la pareja?

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 11:54 am

Es una pareja de la que se sabe muy poco ¿Por qué les gusta la pareja? 846398 Kishimoto se esta guardando el pasado de estos dos para cuando termine el manga...

Me encanta porque son una combinación perfecta. Personalidades que se complemente y una relación tan fuerte que cruzo fronteras. Les daba igual ser de diferentes aldeas :3

Aunque el final de su romance es extremadamente trágico. El padre muere, la madre desaparece y el hijo vive con un demonio en su interior.

Pero basándome en las pocas escenas que Kishimoto nos mostró, intuyo que esos dos se amaron mucho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué les gusta la pareja? Empty Re: ¿Por qué les gusta la pareja?

Mensaje por Kanne Jue Ene 28, 2010 5:42 pm

Por que es canon (xD)
no solo eso aparte hacen MUY bonita combinacion
Adoro como se ven *-*
Kanne
Kanne
Obseso
Obseso

Estado {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}

México Edad 26 Mensajes 511 Femenino
Reputación 18 70%
Llevo en NC desde... 12/10/2009

Parejas Edwella;Robsten
ItaDei
Animes Favoritos Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
¿Qué series estás viendo? glee

Yenes 5 円
¿Por qué les gusta la pareja? 2i0ck1y

Último doujin leído ¡Glee! LOL

¿Por qué les gusta la pareja? Heart_Hidan_by_Neji_x_Hyuuga


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué les gusta la pareja? Empty Re: ¿Por qué les gusta la pareja?

Mensaje por Ino Vie Ene 29, 2010 11:33 pm

Son una combinacion perfecta, y ademas de ser unica y pareja canon xD
Tsubaki Uzu Uzu escribió:Es una pareja de la que se sabe muy poco ¿Por qué les gusta la pareja? 846398 Kishimoto se esta guardando el pasado de estos dos para cuando termine el manga...

Me encanta porque son una combinación perfecta. Personalidades que se complemente y una relación tan fuerte que cruzo fronteras. Les daba igual ser de diferentes aldeas :3

Aunque el final de su romance es extremadamente trágico. El padre muere, la madre desaparece y el hijo vive con un demonio en su interior.

Pero basándome en las pocas escenas que Kishimoto nos mostró, intuyo que esos dos se amaron mucho.

Opino igual que tu Tsubaki Uzu Uzu cheers , es una relación tan fuerte que aunque sean de distintas aldeas se unen por amor ^^, se querian muchisimo.
Ino
Ino
Temporal
Temporal

Estado En algun sitio =D

España Edad 34 Mensajes 124 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 03/07/2009

Parejas NaruSaku | MinaKushi |SaiIno |ShikaTema | KibaHina

Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Ranma, Bleach, Full Metal Alchemist,
Elfen Lied, Death Note.

Yenes 5 円
¿Por qué les gusta la pareja? Chibinarutoinoxv7 ¿Por qué les gusta la pareja? Naruto008au6

¿Por qué les gusta la pareja? B50ca42ad16b9830d8c1f16e8ebfb940

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué les gusta la pareja? Empty Re: ¿Por qué les gusta la pareja?

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 8:14 pm

¿Por qué? ¿Por qué?
Bueno... A parte de cannon y de lo poco que se sabe de ellos...
Me ha gustado mucho lo que aparentan ser.
Una pareja que se acopla perfectamente.
No sólo porque son cannon tienen fuerza, sino que me pareció que como una pareja shinobi, ambos, son tan fuertes... Quizá si pelearan juntos como equipo, serían invesibles
¿Por qué les gusta la pareja? 325184
Es una pareja linda, de hecho es más que eso, es un matrimonio!! y shinobi!! procreadores del "chico de la leyenda"!!
¿Acaso no hay razón para no adorarla?
Pero bueno, creo que como la mayoría me han flechado con su encanto y con el papel tan importante que tienen en la historia como influencia y presencia en su hijo.
Que Kushina haya sido un buen shinobi y que Minato haya sido el hogake y un genio.
Como sea, me encanta.
Es una pareja fresca, alentadora, llamativa, misteriosa y fuerte. (^^)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué les gusta la pareja? Empty Re: ¿Por qué les gusta la pareja?

Mensaje por Ari Mar Abr 20, 2010 8:23 am

En parte por lo que algunos dicen de que es misteriosa al no saberse mucho de sus personalidades, el que sean padres de naruto tambien es importante y por ultimo pero no menos importante por lo lindo que se me hace Minato!!!!
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
¿Por qué les gusta la pareja? Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué les gusta la pareja? Empty Re: ¿Por qué les gusta la pareja?

Mensaje por UchihaSakuAlexa Mar Abr 20, 2010 9:21 am

Dor-Fuu Escribio:
¿Por qué? ¿Por qué?
Bueno... A parte de cannon y de lo poco que se sabe de ellos...
Me ha gustado mucho lo que aparentan ser.
Una pareja que se acopla perfectamente.
No sólo porque son cannon tienen fuerza, sino que me pareció que como una pareja shinobi, ambos, son tan fuertes... Quizá si pelearan juntos como equipo, serían invesibles
Es una pareja linda, de hecho es más que eso, es un matrimonio!! y shinobi!! procreadores del "chico de la leyenda"!!
¿Acaso no hay razón para no adorarla?

sii eso mismo!!!!!!!!!!!
por esa razon me encantan tanto, aparte de que minato es tan lindo!
UchihaSakuAlexa
UchihaSakuAlexa
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar...

Venezuela Edad 28 Mensajes 69 Femenino
Una Advertencia Reputación 6 Llevo en NC desde... 01/03/2010

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos Naruto, Kaicho wa Maid-sama
¿Qué series estás viendo? Kawaii

Yenes 5 円
Último doujin leído y que estudiante... XDD


http://twitter.com/Sakura_Alexa

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué les gusta la pareja? Empty Re: ¿Por qué les gusta la pareja?

Mensaje por Himeko lucy Lz Mar Abr 20, 2010 10:56 am

bueno me gusta esta pareja xq tiene algo de misteriooo! ¿Por qué les gusta la pareja? 705226
INNER: ¿Por qué les gusta la pareja? 442402 *pensando*loca
yo:y xq tambn me parece zuper tierna...
no se describirlo bn pero me encanta! ¿Por qué les gusta la pareja? 97689
avatar
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado




Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
¿Por qué les gusta la pareja? Temaribytoniworldjg2¿Por qué les gusta la pareja? Th9595895gl7


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué les gusta la pareja? Empty Re: ¿Por qué les gusta la pareja?

Mensaje por ktacik Dom Abr 25, 2010 3:00 pm

A MI me gusta por el misterio que ocultan
ya que casi no se sabe mucho de
ellos yondaime cuarto hokage
y kushina kunoichi

y los apellidos
cuando los nombras solo dicen cosas
que ya se saben de ellos

lo que tambien me gusta de la pareja
es que son los padres de naruto
son dos personajes sumamente bellos
y hermosos
no se me encantan
como se ven juntos
¿Por qué les gusta la pareja? 31465 ¿Por qué les gusta la pareja? 276914 ¿Por qué les gusta la pareja? 276914 ¿Por qué les gusta la pareja? 276914 ¿Por qué les gusta la pareja? 276914 ¿Por qué les gusta la pareja? 276914 ¿Por qué les gusta la pareja? 276914 ¿Por qué les gusta la pareja? 276914 ¿Por qué les gusta la pareja? 276914 ¿Por qué les gusta la pareja? 276914 ¿Por qué les gusta la pareja? 276914
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¿Por qué les gusta la pareja? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¿Por qué les gusta la pareja? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¿Por qué les gusta la pareja? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué les gusta la pareja? Empty Re: ¿Por qué les gusta la pareja?

Mensaje por Hikari. Dom Oct 17, 2010 5:59 am

Esteticamente los amo *O* se ven tan geniales juntos *_*

But, no es solo por eso, antes me daba ansiedad y curiosidad ver como se habrìan llevado, pero luego de que saliò la historia de como se conocieron y como se enamoraron =Q___________juro que la lovee aùn màs ¿Por qué les gusta la pareja? 864190
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué les gusta la pareja? Empty Re: ¿Por qué les gusta la pareja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.