NARUTO{♥}COUPLES
Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra

+7
Hina-Hyuga
blacklamb
lacus maca
litzajaya
Misa_Scarlet
Ada Wong
tanianime88
11 participantes

Ir abajo

Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Empty Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra

Mensaje por tanianime88 Dom Feb 07, 2010 4:00 am

No me podeis negar que, repito por NORMA GENERAL, a quien le gusta por ejemplo el SasuSaku le gusta el NaruHina.
A quien le gusta el SasuSaku odia el SasuKarin.
A quien le gusta el NaruHina no le gusta el NaruSaku y viceversa.
A quien le gusta las "tradicionales" como ya he dicho en otro post, le gusta el ShikaTema, NejiTen, MinaKushi...
A quien le gusta el SasuNaru le gusta el NaruSaku, el ItaSasu, ItaDei, NejiHina...

Y ya no digamos a quien le gusta una pareja, odia a tal personaje, pero de eso ya hemos hablado, ya que abrieron un tema en el apartado de cada pareja diciendo por qué odian a determinados personajes.
SS > Karin
NH > Sakura
NS > Hinata / Sasuke
SN > Sakura

Esa pareja que nos gusta hace que nos guste otra determinada que hace que esos personajes no estorben a nuestra favorita, o no es cierto?
Por que a los SS les gusta el NH y no el NS? Porque estorbaría Naruto en su pareja favorita que es el SS y el NH no estorba, ahi todos estan felices y contentos.
Y por qué los SasuNaru´s suelen emparejar a Sakura con Kakashi, Sai o Lee? Por lo mismo.

Es cierto o también me vais a decir, "pues a mi no me pasa"?
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra TYE
Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Banzai2dnarujt1Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Mabataki2dsasuke1df5Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Mabataki2dsakurajd4

Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra BymiakaPor norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraPor norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Empty Re: Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 8:31 am

Es verdad......

Ahora hablando personalmente siéndo NS no odio a Hinata, pero si a Sasuke demo no es por el hecho de que podría ser un factor que impida el canon en mi OTP, si no por otras razones =.='.

Otra que faltó agregar es que a la mayoría de los NS les gusta el SN, en mi caso el SN sólo me gusta por mero morbo soy sincera, en FA, Fic's, doujins, AMV etc... porque en el contexto de la historia lo veo como fraternidad más que nada, pero en efecto existen demasiados NS que aman el SN y si no es canon NS amarían que fuera canon el SN.

En mi caso al odiar al NH y SS compruebo que algunos NS les tienen repudio a éstos dos pairings, y ni que decir de los NH que probablemente son mucho más Anti-NaruSaku que los SasuSaku, por lo que he visto los SasuSaku no son tan agresivos hacia con el NaruSaku como lo son los NaruHina.

Los SasuSaku odian a muerte a Karin y al SasuKarin más que al NS, ya que pienso tienen la creencia de que Naruto aunque ame a Sakura, hará posible el SasuSaku, pero Karin es otra cosa ya que es mucho más arriesgado que ésta se interponga en su OTP.

Aunque hay sus exepciones, el NH y SS son las mejores amigas, porque en efecto, éstas no tienen nada que pelearse,
y de alguna manera
el SN y NS también, porque apesar de que si hay un miembro que las liga, suelen ser la que la llevan más pacificamente entre sí.

Otra cosa que no me gusta es el que digan si eres NS eres SasuKarin ó SasuHina ¬.¬, por lo mismo de que no se interpondrían en la relación, pero odio esa teoría ya que al menos en mi caso no me gustan ninguna de esas dos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Empty Re: Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra

Mensaje por Ada Wong Dom Feb 07, 2010 9:56 am

Well...

Yo soy Narusaku y pues realmente no me gusta el SasuSaku y el NaruHina.
¿Por qué? No es por que se interpongan en mi pareja, sino que simplemente no me gustan como se ven. La primera vez que vi "Naruto" y vi cómo Sakura corría tras Sasuke... No me gustó. Quizás por que en esa época no me agradaba Sakura.

¡Pero aún no me sigue gustando el SasuSaku!
La trató muy mal, malvado emo. ¬¬

El NaruHina tampoco, por que... No me gustan las personas tímidas como Hinata. Me gustan que sean aventadas, medio locas y graciosas. Algo que definitivamente no va con la Hyuuga. Por eso me gusta el Narusaku. Ambos son divertidos y muy gritones. xD

Lo de que tengo que ser SasuKarin o SasuHina... Never!
Me gustaba el SasuKarin, pero después de lo que le hizo Sasuke a Karin, ¡no podría permitir que quedaran juntos! No dejaría que le hiciera algo así a ella.
Pero lo que me gustaba de esa pareja, es que Karin lo regañaba y le decía sus verdades, lo que no hacía Sakura u otras fangirls.
Y tampoco le decía: "Sasuke kun". ¡Le decía Sasuke, como Dios manda! Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra 206730

El SasuHina es una pareja Aburridísima. Ambos serios y callados. Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra 883485
Nah, para qué molestarse.

¡Mejor el SasuIno! xD
Me gusta mucho Ino, y pues... Creo que pondría a Sasuke en su lugar.
Aunque pienso que es una pareja muy difícil de hacerse. Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra 93292

Además, a mi me gustan mucho la mayoría de las parejas que se hacen con Sakura:

*KakaSaku
*LeeSaku (Stranger, pero se me hace tierna x3)
*SaiSaku
*NejiSaku
*AkaSaku (No piensen mal, me refiero a los Akatsukis xD)

Me han llegado a gustar hasta algunos que salen en las pelis, para ella. UwU
Menos Sasuke, amo el ItaSaku, mas detesto el SasuSaku. xD

Así como con Naruto, me gusta cualquier chica con él, menos Hinata. o_o

A mí me gusta el yaoi, sólo por el morbo, como ha dicho Zephyr.
¡Ah, Hola Zephyr! ^w^

Pero en sí, no me preocupa si uno u otro personaje se mete en mi OTP.
¿Para eso son los tríos, no? xD

See you Around...
Ada Wong
Ada Wong
Nuev@
Nuev@

Estado En mi Palacio de Papel,

México Edad 29 Mensajes 28 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 30/11/2009

Parejas NaruSaku. SasuIno. NaruKarin. KibaHina. IchiHime. RenRuki. GrimmHime. UlquiRuki. Integra/Alucard. HerKei. Dante/Lady. Ada/Krauser. Leon/Claire. Carlos/Jill.
Animes Favoritos Naruto. Bleach. Hellsing.
¿Qué series estás viendo? Que te vaya bien, Miss Carrusel - Nacho Vegas

Yenes 5 円
Último doujin leído Bailarina Profesional.


http://www.fanfiction.net/~adarosenvinge

Volver arriba Ir abajo

Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Empty Re: Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra

Mensaje por tanianime88 Dom Feb 07, 2010 10:34 am

Yo soy Narusaku y pues realmente no me gusta el SasuSaku y el NaruHina.
¿Por qué? No es por que se interpongan en mi pareja, sino que simplemente no me gustan como se ven
Otra pregunta que también me ingriga:
¿Por qué todos niegan que odian a otras parejas o personajes xk se interponen en sus parejas diciendo que no es eso, si no que no le gusta como kedan?
Casi ningún SS te dice que odia el SK xk Karin se interpone en el SS sino xk es una zorra.
Todos, pero todos dicen que no odian las otras parejas pork se interpongan en la suya, dicen otras razones, pero siempre coinciden en que odian a la misma pareja o personaje, a ese justamente que hace k la pareja corra peligro.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra TYE
Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Banzai2dnarujt1Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Mabataki2dsasuke1df5Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Mabataki2dsakurajd4

Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra BymiakaPor norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraPor norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Empty Re: Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 11:13 am

tanianime88 escribió:
Yo soy Narusaku y pues realmente no me gusta el SasuSaku y el NaruHina.
¿Por qué? No es por que se interpongan en mi pareja, sino que simplemente no me gustan como se ven
Otra pregunta que también me ingriga:
¿Por qué todos niegan que odian a otras parejas o personajes xk se interponen en sus parejas diciendo que no es eso, si no que no le gusta como kedan?
Casi ningún SS te dice que odia el SK xk Karin se interpone en el SS sino xk es una zorra.
Todos, pero todos dicen que no odian las otras parejas pork se interpongan en la suya, dicen otras razones, pero siempre coinciden en que odian a la misma pareja o personaje, a ese justamente que hace k la pareja corra peligro.

Mira yo te puedo hablar por mi, porque realmente en general si suele suceder lo que dices pero no puedo asegurar que los demás NS les ocurre lo mismo que a mi.... en mi caso odio al NH y al SS, porque sus contextos no me dan, seguro vas a decir: "otra que dice los odia por X razón menos porque se interpongan" pero es asi, ya que realmente no puedo verlas como impedimentos para mi pareja ya que, como te mencionaba, sus contextos no los veo coherentes ni fuertes, así que eso les resta a mi ver, posibilidad para interferir en el NS o ya sea volverse cannon, por ejemplo el NH lo detesto porque además de ser muy gris, casi no tiene fundamentos y es en demasia unilateral cosa que no se ve para cuando cambie ese punto, por su sobrevaloración y demás. El SS porque es a mi ver imposible, lo resumire en el hecho de que Sasuke es el anti-SS número uno del mundo.

so....



Hola ada-wong ^^

xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Empty Re: Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra

Mensaje por tanianime88 Dom Feb 07, 2010 11:21 am

jajaja no digo k siempre sea xk se interpongan, pero curiosamente, y tu me lo confirmas, odias esas parejas.
¿Por que el que te guste una pareja, hace que odies la "contraria"?
Vale que te guste Naruto más con Hinata, pero no para que odies con esa furia (?) al NaruSaku, y lo digo xk es verdad, xk tanto los NS como los NH aman a su pareja de la misma intensidad que odian a la otra. No digo la mayoría, ya sabeis a que tipo de fans me refiero.
Por que a los SS les gusta el NH y viceversa?
sk el que kede Sasuke con Sakura bien, instantaneamente lleva que los otros dos también keden bien y tengan las mismas posibilidades de la otra?

Esto es un tema k solo psicólogo nos podría resolver xD
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra TYE
Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Banzai2dnarujt1Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Mabataki2dsasuke1df5Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Mabataki2dsakurajd4

Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra BymiakaPor norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraPor norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Empty Re: Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra

Mensaje por Ada Wong Lun Feb 08, 2010 2:23 pm


Esto es un tema k solo psicólogo nos podría resolver xD

Oh, yeah. Demasiados son los conflictos que resultan en esto. xD
Aparte, creo que dependiendo de la manera de ser de la persona,
son las parejas que gustan.

A las chicas tímidas que buscan superarse o que aman con locura a un chico sin querer decírselo les gusta: El NaruHina, SasuSaku, SasuHina, etc...

Chicas demasiado extrovertidas les gusta: NaruSaku, ShikaIno, SuiKarin, etc...

No digo que todos los fans de las parejas sean así, sino que la forma de ser de una persona, es la que influye mayoritariamente en sus gustos.

Las chicas serias odian a morir a las aventadas y/o demasiado alegres, catalogándolas de superficiales o pláticas. Las segundas ponen a las tímidas y/o calladas como aburridas y sosas.

Y ese es el mayor pleito que se origina con las parejas.

"No me gusta «x» chico con Ino o Karin, ya que son muy arrastradas".

"Odio «z» chico con Hinata, ya que es demasiado tímida y torpe"

Como dijiste Tania, sólo un psicólogo podría estudiar correctamente nuestras mentecillas extravagantes. xD

See you Around...
Ada Wong
Ada Wong
Nuev@
Nuev@

Estado En mi Palacio de Papel,

México Edad 29 Mensajes 28 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 30/11/2009

Parejas NaruSaku. SasuIno. NaruKarin. KibaHina. IchiHime. RenRuki. GrimmHime. UlquiRuki. Integra/Alucard. HerKei. Dante/Lady. Ada/Krauser. Leon/Claire. Carlos/Jill.
Animes Favoritos Naruto. Bleach. Hellsing.
¿Qué series estás viendo? Que te vaya bien, Miss Carrusel - Nacho Vegas

Yenes 5 円
Último doujin leído Bailarina Profesional.


http://www.fanfiction.net/~adarosenvinge

Volver arriba Ir abajo

Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Empty Re: Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra

Mensaje por Misa_Scarlet Lun Feb 08, 2010 2:59 pm

es verdad
no puedo negar que al ser NS no me gusta el NH ni el SS
yo diria porque bueno no me gusta como sasuke deja a sakura asi como asi, le dice molesta que es un fastidio, la hace sufrir mucho
y lo otro pues que puedo decir, no me gusta como se ven
y bueno en mi caso al no gustarme al NH y SS compruebo que algunos NS les tienen repudio a éstos dos pairings, y ni que decir de los NH que probablemente son mucho más Anti-NaruSaku que los SasuSaku, por lo que he visto los SasuSaku no son tan agresivos hacia con el NaruSaku como lo son los NaruHina.

bueno y eso de odiar a los personajes
yo no tengo nada contra hinata
pero con sasuke es otra cosa
no porque impida el NS
si no por unirse a akatsuki y matar a cierta persona(no lo digo porque es un cap reciente del manga)
fuera de eso nada
Misa_Scarlet
Misa_Scarlet
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Todos flotan ~

México Edad 26 Mensajes 1398 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 85%
Llevo en NC desde... 01/02/2010

Parejas Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Animes Favoritos Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
Yenes 30.940 円
Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra C_franPor norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra 22Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Mukuro
Spoiler:


Último doujin leído 6959

Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Gokudera_Fan_Stamp_by_Sakura_san17
Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra I__m_a_top_magician_by_faytay-d3gr8o4
Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra G_stamp_by_Kamii_Indiscreet
Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Daemon_spade_stamp_by_x_koharu-d34ki2a

Volver arriba Ir abajo

Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Empty Re: Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra

Mensaje por litzajaya Jue Feb 11, 2010 6:12 pm

jajaja es cierto y debo admitirlo,si eres fan de una pareja odias a su contrario simplemente porque en argumentos y pruebas del manga no te convence y quiza sea porque no concuerda con las espectativas que tengas sobre una relacion, aunque cada quien dira sus razones XD la mayoria no dira que odian a tal porq se interpone en su pareja preferida, siempre dan otras excusas (ejemplo mas raro que he visto fue un fanclub por ahi anti-naruto o.O...donde la mayoria lo odiaban por prestarle mas atencion a sasuke que a hinata XD al menos eso fue lo que alcanze a leer ..¬.¬) como sea, en mi caso q soy narusaku no puedo ver ni en pintura (fanart) al nauhina,pero tambien se que soy una exepcion rara pues odio tambien al sasukarin y a karin, cuando por esta regla general se supone que me deberia gustar por dejar a libre a sakura para naruto, pero nop simplemente no me agrada y en cuanto al sasusaku ...
El SS porque es a mi ver imposible, lo resumire en el hecho de que Sasuke es el anti-SS número uno del mundo.

mejor explicacion no hay, me quito las palabras, en conclusion al sasusaku lo veo tan poco relevante que ni siquiera he leido sus manifiestos anti

P.D: casi siempre SS y NH son aliados XD q raro nop?
litzajaya
litzajaya
Nuev@
Nuev@

Estado Mexico D,F.

México Edad 34 Mensajes 4 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 10/02/2010

Parejas NARUSAKU
SHIKATEMA

Animes Favoritos NARUTO
CHRONO CRUSADE
FULL METAL ALCHEMIST
EDEN OF EAST
EREMENTAR GERAD
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante disque universitario


Volver arriba Ir abajo

Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Empty Re: Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra

Mensaje por lacus maca Dom Feb 14, 2010 4:24 am

uhm
Lo del primer post estoy de acuerdo,en parte.
Soy fan NH ,fan NeH y anti NS.
Soy pro NH y NeH porque me gustan la parejas por los x motivos que lo hacen asi,al igual que no me gusta el NS por los x motivos que me hacen disgustarla.
El SS ,admito que era fan pero por muchas cosas que he visto en el manga y en el fandom ,deje de ser fan de esta .Ahora me va y me viene(aunque admito que los fan arts son muy hermosos ,al igual que los fics).

Tambien apoyo el sasunaru por naruto.

Ah y no soy ningun anti personaje,bueno solo de danzou^^

En fin,escojo perejas en un plano independiente no porque le conviene a la otra para que se realize.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra 2vtxvlv
Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Empty Re: Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 2:17 pm

I'm so NaruSaku and SasuNaru fan...demo...

Sí, no me gusta mucho el NH y odio el SS xD pero no por el hecho de que se interpongan con mi pareja favorita (quizás sí las odie por esa razón, pero sólo sería en un 5%)... sino por que no tienen los argumentos suficientes para poder sustentar a ambas parejas. El NH es unilateral, y el SS... como dijo la adorable Zephyr-chyan <3, Sasuke es el anti Nº1 de esa pareja.
Además, no me gustan como quedan las personalidades de los personajes cuando los emparejan D:, es decir, OCC... Admito que muchos fanarts son preciosos y demás, pero simplemente... a veces demasiada azúcar o demasiado OCC ya resulta muy molesto.

Tampoco odio a Hinata (kawaii desu ^^) y a Sasuke (*¬*), así que esa regla no va conmigo xD

Y sí, soy SasuHina fan, pero no para que estorben en el NS, sino porque me gustaron los fanarts, y los fanfics de DarkAmy-chan. Además, me volví fan de esta pareja hace 2 años xD A diferencia del NS, pareja de la cual soy fan hace 7 años.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Empty Re: Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra

Mensaje por blacklamb Jue Mar 25, 2010 6:03 am

Bueno en realidad si que tienes razon en todo eso jeje

Yo soy SasuSaku y odio el SasuKarin y ademas el NaruSaku...
Pero me encanta el SasuNaru, el KakaSaku y no me desagrada nara el NaruHina.

Por otra parte tal vez no os guste el SasuSaku pero personalmente yo no encuentro plato de buen gusto el ver que Sakura se pasa el dia avasallando a Naruto con sus puños...

Y Sasuke.. pues bueno, yo no creo que sea anti SasuSaku, entre otras cosas porque no esta cuerdo ni para decidir los pasos que va a seguir en su vida, Sasuke necesita a alguien para salir de su odio entre estos candidatos puedo poner a Sakura o a Naruto... y de este modo formar pareja.

Por otra parte yo pienso que el odio SS Y NS es completamente mutuo...
blacklamb
blacklamb
Temporal
Temporal

Estado Konoha!!! ^^

España Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 24/03/2010

Parejas SasuSaku
SasuNaru
KakaSaku
SikaTema ^^
Animes Favoritos Narutoo!!
Inuyasha
Kamikaze Kaito Jeanne!
Fruits Basket!!
Yenes 5 円
Último doujin leído Studeent....


Volver arriba Ir abajo

Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Empty Re: Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra

Mensaje por Hina-Hyuga Jue Mar 25, 2010 11:20 am

Gmmmm No es necesario... mucho menos una regla general...

Claro, se ve... si,, admitamoslo... Pero no es regla para todos. Por lo menos, yo siendo NaruHina no gusto del SasuSaku... Siendo SasuHina he de admitir que el SasuKarin me parece interesante... lol!

Pero claro, siempre habrá parejas "amigas"

Oh, yeah. Demasiados son los conflictos que resultan en esto. xD
Aparte, creo que dependiendo de la manera de ser de la persona,
son las parejas que gustan.

No concuerdo... si es un detonante, pero no. A mi me desespera en veces la manera en que Hinata es de tímida, y yo la verdad no soy tan tímida... Pero vamos, quien en su niñez no lo fue... ¿Huh? lol!
Hina-Hyuga
Hina-Hyuga
Nuev@
Nuev@

Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra 21jyxx0

México Edad 33 Mensajes 6 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 22/03/2010

Parejas NaruHina, SasuHina, SasuNaru, ShikaIno, NejiTen, SuiKarin
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Empty Re: Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 12:04 pm

Umm...He de admitir que siendo Sasunaru, a mi no me gustan ni el Sasusaku, Naruhina ni Narusaku. Antes me gustaba el SS y el NS...Cuando fui mas fan del NS termine aborreciendo el SS pero mas el NH. Pero ahora, siguen sin gustarme xD. Ahora si las tolero, y veo unos fanarts bonitos, pero gustarme...NOOUUUUU.

Pero, yo soy fan del Shikatema y el Shikaino al mismo tiempo. Igual del Kibahina y Nejihina. Y me gusta el Narukarin xDD! Esa normal casi siempre se ve, pero hay excepciones xD. Creo que las excepciones se dan mas en parejas secundarias, eso si.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Empty Re: Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 3:08 pm

Es verdad, que hay quienes siguen esta norma general, pero desde luego, no se les puede aplicar a todo el mundo.

Particularmente yo:

Soy SasuNaru
Soy NaruSaku

Personaje en común, Naruto, es imposible que las dos queden, pero como las dos me gustan mucho, me da igual cual sea, la verdad.

Quisas le tenga asco al NH, no porque interfiera, ya que me gustan dos parejas que tienen un personaje en común, sino que simplemente encuentro sosa la pareja.

Soy SasuNaru
Soy SasuHina
Soy ItaSasu

Personaje en común, Sasuke, al gustarme el SN, no me molesta alguna otra pareja que lo involucre, por norma general, debería, pero la verdad esque no.

Eso si, me choca el SS, pero no tiene nada que ver con lo de interferir, sino que simplemente se me hace un pairing bajo, al igual que el SK.

Soy NejiHina
Soy SasuHina
Soy KibaHina

Y me atrae el ShinoHina, no creo que haga falta decir algo másXD

Soy ItaDei
Soy ItaSasu
Soy MinaIta
Soy KakaIta

Personaje en común, Itachi, tampoco me molesta mucho emparejarlo, las parejas que me molestan con el, son el IS y el IH, pero porque no les veo nada de sentido o_O ...o esa o soy tan fangirl, que solo puedo yaoizar a ItachiXDDDDDD

Soy MinaKushi
Soy MinaIta

No más que, aunque Minato sea el personaje en común, solo me gusta emparejarlo con ellos dos, teniendo el MinaKushi como canon y el MinaIta como crack...me fastidia mucho el MinaKaka, no por interferir, sino porque Kakashi de uke es anticlimaticoXD

Y así le puedo seguir, es un cuento de nunca acabar y pasa en todas las series...hay que abrir un tema parecido en Bleach y KHR!.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Empty Re: Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra

Mensaje por Dark_Ceres Lun Mar 29, 2010 6:09 pm

Yoite escribió:Es verdad, que hay quienes siguen esta norma general, pero desde luego, no se les puede aplicar a todo el mundo.

Particularmente yo:

Soy SasuNaru
Soy NaruSaku

Personaje en común, Naruto, es imposible que las dos queden, pero como las dos me gustan mucho, me da igual cual sea, la verdad.

Quisas le tenga asco al NH, no porque interfiera, ya que me gustan dos parejas que tienen un personaje en común, sino que simplemente encuentro sosa la pareja.

Soy SasuNaru
Soy SasuHina
Soy ItaSasu

Personaje en común, Sasuke, al gustarme el SN, no me molesta alguna otra pareja que lo involucre, por norma general, debería, pero la verdad esque no.

Eso si, me choca el SS, pero no tiene nada que ver con lo de interferir, sino que simplemente se me hace un pairing bajo, al igual que el SK.

Soy NejiHina
Soy SasuHina
Soy KibaHina

Y me atrae el ShinoHina, no creo que haga falta decir algo másXD

Soy ItaDei
Soy ItaSasu
Soy MinaIta
Soy KakaIta

Personaje en común, Itachi, tampoco me molesta mucho emparejarlo, las parejas que me molestan con el, son el IS y el IH, pero porque no les veo nada de sentido o_O ...o esa o soy tan fangirl, que solo puedo yaoizar a ItachiXDDDDDD

Soy MinaKushi
Soy MinaIta

No más que, aunque Minato sea el personaje en común, solo me gusta emparejarlo con ellos dos, teniendo el MinaKushi como canon y el MinaIta como crack...me fastidia mucho el MinaKaka, no por interferir, sino porque Kakashi de uke es anticlimaticoXD

Y así le puedo seguir, es un cuento de nunca acabar y pasa en todas las series...hay que abrir un tema parecido en Bleach y KHR!.

Saludos!

Hmmm!... muy buen argumento *0*!, no me gustan todas las parejas que a ti, pero me pasa algo semejante, es lo mismo por lo que yo paso xD, algunas no me gustan no por que "interfieran" si no por que no me gustan como quedan y ya! XD, simplemente por eso jaja!, gracias así ahorre tiempo de escribir lol!
Dark_Ceres
Dark_Ceres
Temporal
Temporal

Estado Cephiro~

México Edad 28 Mensajes 143 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 30%
Llevo en NC desde... 24/03/2010

Parejas Sebastian x Ciel
SasuHina
Animes Favoritos Vampire Knight, Kuroshitsuji,
Lovely Complex, Magic Knight
Rayeart, X
¿Qué series estás viendo? Zetsubou Billy

Yenes 3.570 円
Último doujin leído Love Stage!


Volver arriba Ir abajo

Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Empty Re: Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra

Mensaje por Hinata Vampire Dom Abr 04, 2010 3:39 am

jaja, es cierto todo eso Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra 166231 !!!!
La verdad es que soy rara en ese sentido porque a mi me gusta el NaruSaku, pero el NaruHina me parece una perfecta segunda opcion. Y a su vez me gusta el KibaHina lol!
Soy ShikaIno a muerte pero Temari es mi segunda kunoichi favorita n_n !!!
Me gusta el LeeTen y el NejiTen me es indiferente.
Y me gustan el SasuKarin y el SuiKa (aunque mucho mas el SuiKa Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra 357379 )

No odio a ninguna pareja y mucho menos a ningun personaje por este motivo. Pero existen 4 parejas que aunque no las odie me molestaria que quedaran:
1- SasuSaku
2- ShikaTema
3- SaiIno (Si, una crack XD)
4- Todas las Yaoi y Yuri)
Hinata Vampire
Hinata Vampire
Temporal
Temporal

Argentina Edad 29 Mensajes 76 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2010

Parejas NaruHina, ShikaIno,SuiKa, SasuKarin, MinaKushi
SaiSaku, KibaHina, LeeTen
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Fullmetal Alchemist, Death Note, Soul Eater, etc.....
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Empty Re: Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra

Mensaje por karagabrielle Mar Abr 05, 2011 2:43 pm

Pues lo de la pareja tienes razon Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra 846398 , a mi me gusta el ShikaTema y aunque si puedo leer un fanfic o apreciar un fanart (los cuales tienen que ser muy buenos para que me interesen) ShikaIno, ShikaShiho, en el manga es otro caso, por ejemplo, si Ino se quedara con Shikamaru en verdad mandaría al carajo a Masashi, no es que me moleste Ino (me cae bien) pero no soporto la idea de verlos juntos, podria soportar ver al ShikaShiho pero el ShikaIno nunca y es el único caso que tengo ya que hay otras parejas y aunque no se quedaran juntos o se quedaran juntos no me importaría.
De acuerdo a lo de los personajes ya lo había dicho en otro tema pero lo vuelvo a decir, no odio a ningún personaje por esta cuestión, creo que es tonto e infantil que porque veas a un personaje con tu pareja favorita lo odies a muerte y lo menosprecies, pienso que eso no debería de ser, si un personaje nos cae mal debería de ser porque hiso algo en el manga que no te agrado o x cosa, no por locas fantasías fanáticas.
karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Musicredqa6


Volver arriba Ir abajo

Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Empty Re: Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra

Mensaje por Celty Mar Abr 05, 2011 5:27 pm

A quien le gusta el SasuNaru le gusta el NaruSaku, el ItaSasu, ItaDei, NejiHina...
Exacto!! diste justo en el blanco. Me gustan todas esas parejas (menos el itasasu, no me gusta ese tipo de relacion entre hermanos; me gusta solo si es de una forma fraternal)
Tambien esta que me gusta el narusaku y no me gusta el naruhina. Ruego que no haya un final con esa pareja.
Y lo clasico que vi en todos los sasusaku les gusta tambien el naruhina.
Me gusta el nejihina y el kibahina vamos que hay mucha hinata para los dos, alto levante hinata!!
Pero que no me guste el naruhina no tiene nada que ver con estas parejas, el naruhina no me gusta por el simple hecho de que no creo que naruto la corresponda.
Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra 93292 tecnicamente lo unico que hize fue darte la razon Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra 897138
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra KakashiPor norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra Empty Re: Por norma general, a quien le gusta una pareja le gusta u odia la otra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.