NARUTO{♥}COUPLES
¿Lo que no te gusta de esta pareja? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Lo que no te gusta de esta pareja? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Lo que no te gusta de esta pareja?

+2
Hisui
ღJaizmarღ
6 participantes

Ir abajo

¿Lo que no te gusta de esta pareja? Empty ¿Lo que no te gusta de esta pareja?

Mensaje por ღJaizmarღ Vie Mar 29, 2013 8:24 am

A ver, tengo curiosidad XD

La cosa es, que así seamos fans o no de esta pareja, hay cosas que nos gustan de esta pareja, como cosas que no. En todo caso, podrían ser cosas sin sentido o importancia, así como por ejemplo:

"El color de pelo de Sakura" (?
A muchos les gusta la pareja, pero no el pelo de esta XD

"Que Sakura al principió fuera solo una fanática", "Que Sasuke sea tan duro con ella.", etc...
En fin, estos son solo ejemplos, no es lo que pienso yo, pero talvez si algunos e_e

A mi en lo personal, lo que no me gusta de esta pareja, es que en las historias, fics, etc... Siempre pintan a Sakura como una interesada en Sasuke por su físico, y la ponen de fan solamente. Se que al principió ella fue así, pero no me gusta que la exageren en las historias, porque hay que admitirlo, la exageran demasiado con ello XD a mi me gusta más una Sakura natural, no cayendo en el OoC y volviendola fría y desinteresada (? Pero creo que se ve mejor un poquito más neutral xD

Ahora ustedes, ¿Qué no les gusta de la pareja?
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

¿Lo que no te gusta de esta pareja? NhAVzwT
¿Lo que no te gusta de esta pareja? Wt6gw1
¿Lo que no te gusta de esta pareja? HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
¿Lo que no te gusta de esta pareja? K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

¿Lo que no te gusta de esta pareja? Empty Re: ¿Lo que no te gusta de esta pareja?

Mensaje por Hisui Vie Mar 29, 2013 8:49 am

¿Qué no me gusta de la pareja?

Narutoverse-
Que al comienzo fuese una fangirl solo por el hecho de que Sasuke era el mas guapo y el mejor de la clase ya que el motivo de su gusto era muy superficial (algo que cambia a medida de su convivencia con él). Luego, ahora en Naruto Shippuden el hecho de que a Sasuke le valga más de mil lo que pase con Sakura. No podemos negar que sus intentos de matarla fueron reales y que si no fuese porque la salvaron ella estaría en otra vida (en caso de haber sobrevivido pienso que hubiese tenido un golpe de realidad más grande).

Fanfictions-
El hecho de que se amen en un dos por tres o se trate solo de relaciones físicas (?). No es una historia con una trama interesante. Sakura tiene una actitud un tanto tsundere: se preocupa por los que quiere aunque no lo demuestre demasiado. Sasuke es más frío. Pocas veces muestra alguna emoción. Pongámoslo de esta manera: tu eres Sakura (una crecida/no fangirl) y conoces por primera vez a Sasuke. Lo primero que pensarías es "oh, que lindo" (algo por el estilo), pero cuando llega la parte de la charla te darías cuenta de que su actitud puede ser borde. Para mí tomaría una gran, gran cantidad de tiempo para que puedan llevar una amistad y luego otro tiempo para que se de algo más. Algunas, por encajar al personaje en la historia, caen en el OoC. Por lo que prefiero una historia más larga (extensión de capítulos) a una historia de trama relativamente pobre :c. Esa es mi opinión al respecto, asd.

Por lo demás, cabe decir que estéticamente se ven bien. Sin embargo, si nos enfocamos en Naruto (manga) las posibilidades actuales son como un bate en la cara. Cabe esperar señales (?).
Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

¿Lo que no te gusta de esta pareja? Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

¿Lo que no te gusta de esta pareja? Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

¿Lo que no te gusta de esta pareja? Empty Re: ¿Lo que no te gusta de esta pareja?

Mensaje por Blooming Sáb Mar 30, 2013 12:59 pm

¿Lo que no te gusta de esta pareja? 864190

Si hablamos de la historia original: Nunca me ha gustado la actitud fangirl de Sakura hacia Sasuke, aunque sinceramente, de esa forma ha sido un gran punto para el personaje al ver como pasaba de ese "fangirlismo" a poseer verdaderos sentimientos por él. Quería decir que ya no amaba lo que solo veía, sino que también aprendió a amar lo que el era. Y ya me voy de tema... bueno, eso. La otra cuestión es la actitud de Sasuke hacia Sakura. Es demasiado fría, por más que haya dado muestras de afecto. Se logra entender por el trasfondo del personaje, pero cuando ya intentaron matarse mutuamente sinceramente fue un hecho que hizo flaquear, en su momento, mis esperanzas por la pareja. (Por más que si, otra vez vamos hacia el trasfondo, es comprensible, pero bastante desalentador) pero eso no me impide shippearlos

Si nos referimos a lo que sucede con los fanfics: hay más de 100 cosas que me desagradan, y todo gira alrededor del ooc. Sakura es una interesada, no tiene carácter, hace que todo el mundo se enamore de ella, se lanza a los brazos del primer tipo que se le cruce luego de que es rechazada por Sasuke... o Sasuke es un mujeriego, maltratador, vive borracho, es un pervertido... hay muchísimas cuestiones que podrían ser mencionadas. También sucede que a veces, fuerzan a los personajes según la historia y ese es un gran error. No lo sé, sin ofender, la mayoría del fandom SasuSaku es bastante caótico.

Como se ve, a rasgos generales, si hablamos de la historia original, no hay muchas cosas que me desagraden. Si considero que tiene puntos bastante fuertes o negativos, pero también los hay positivos y por eso no puedo detenerme demasiado en "esto me desagrada totalmente" o no. Es decir, aún tengo mis esperanzas en esta pareja, por más que tome años en concretarse, si es que lo hace.

¿Lo que no te gusta de esta pareja? 864190
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

¿Lo que no te gusta de esta pareja? Empty Re: ¿Lo que no te gusta de esta pareja?

Mensaje por PeacexHillz Mar Abr 02, 2013 6:49 am

En la serie original, no me gusta que Sakura para todo es "Sasuke-kun!, Sasuke-kun!", sobre todo al principio de ésta. También al final, pero no es tan fangirl como lo fue en un inicio, ya que fue madurando con el avance de la trama. Y de parte de Sasuke, no me molesta prácticamente nada, solo el hecho de que era frío hacia ella, a pesar de que ella siempre se preocupaba en exceso por el. Aunque eso también va cambiando respecto avanza la serie, y se preocupa mucho mas por ella.
Odié el hecho de que Sasuke se fue muy rápido de la aldea (considero que estuvo poco tiempo con el equipo 7), y no hubo mas oportunidades de ver como se desarrollaba la relación entre éstos dos. Pero ya, luego me salgo del tema ><.

En Shippuden, ahora lo que me disgusta es la actitud demasiado fría de Sasuke hacia ella, sobre todo por el hecho de tratar de matarla 3 veces, era su compañera, y el sabe lo que ella siente por el y aun así lo hace D: y no se si intento matarla para ahora si romper uno los pocos lazos que le quedan, o de plano lo hizo porque quiso y ya.

Bueno, antes que nada, me gustan los fanfics más realistas con respecto a la trama original de Naruto, que se apeguen más a ésta sin salirse mucho de la historia ni que haya muchos ooc. ._.
No me gusta que siempre los pongan como la pareja "caliente" de todo Naruto (lo siento, no encontraba otra palabra xD). Es mas su deseo por la carne que por el amor que se supone, deben sentir. Y si, acepto que es una pareja en cierto punto "sexy", pero en toooodos los fanfics es lo mismo xD
También, he visto bastaaantes fics que hacen de Sakura una persona agresiva y siempre a la defensiva con Sasuke, hasta al grado de insultarlo, me pongo a pensar, y digo: "Sakura actuando así con Sasuke?, en verdad?"
Y estoy muy de acuerdo con Dreyar en algo, la relación de Sasuke y Sakura se desarrolla demasiado rápido en los fanfics, lo entendería de Sakura, ya que siempre lo ha amado, pero de Sasuke? A este hombre le tomarían bastantes capítulos para que su venganza pase a segundo plano, y considere al amor como lo más importante para él.
PeacexHillz
PeacexHillz
Temporal
Temporal

Estado Love's Hard

México Edad 29 Mensajes 199 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/11/2010

Parejas NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
¿Qué series estás viendo? Naruto ^^

Yenes 930 円

Volver arriba Ir abajo

¿Lo que no te gusta de esta pareja? Empty Re: ¿Lo que no te gusta de esta pareja?

Mensaje por Jess Lightwood Sáb Jul 13, 2013 4:29 pm

Ummm....creo que hay dos cosas que no me gustan de esta pareja,la primera es que Sakura al principio tiene una obsesion con él basada más que nada en su apariencia.
Lo segundo es que ....Naruto la quiere TwT y si quedarán juntos su corazon podría romperse en pedazos,cuando él siempre permaneció a su lado jajaj :O
Jess Lightwood
Jess Lightwood
SasuSaku Club
SasuSaku Club

¿Lo que no te gusta de esta pareja? 2h6rpn4

México Edad 28 Mensajes 93 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 13/07/2013

Parejas Sasusaku Shikatema SaiIno Naruhina Narusaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Lo que no te gusta de esta pareja? Empty Re: ¿Lo que no te gusta de esta pareja?

Mensaje por Saku_noona Vie Jul 26, 2013 4:28 pm


Konichiwa~ :3
Yo diría que lo unico que no me gusta esque Sasuke no se fija en los sentimientos de Sakura, la manera en como la trata
de ahi en mas me gusta todo del Sasusaku >w<Smile Smile 


Saku_noona
Saku_noona
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 12 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/06/2013

Parejas Mi pareja favorita es:
Sasusaku
Naruhina
Otani y Risa
Irie y Kotoko
Romeo y Julieta
Usui y Misaki
Kyo y Misao
Sawako y Kazehaya
Oz y Alice
Kajika y Ren
Animes Favoritos Naruto
Itazura na kiss
BlackByrd
Lovely complex
RomeoxJuliet
Kimi ni Todoke
Sukii te I na yo
Pandora Hearts
¿Qué series estás viendo? BlackByrd

Yenes 5 円
Último doujin leído CItrus Lovers Sasusaku


Volver arriba Ir abajo

¿Lo que no te gusta de esta pareja? Empty Re: ¿Lo que no te gusta de esta pareja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.