NARUTO{♥}COUPLES
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por qué te gusta esta pareja?

+31
shuzue uchiha
Liita_18
janeth97
x___gabii
Celty
ary-chan♥!
ktacik
marizu194
Kanai Ivanov
*Saku Strange*
Vanitas
Ire-chan
DriveSun
fab_uchiha
Hinata Phantomhive
Naruko_Uchiha
Kaza
Nana.
mayuko-tsunami
Izumi Uzumaki
Kimiko Uchiha
sakuritta-chan
Hinata-chan
Kuroneko
Chibi Hades
Selene Mindthelay
miyu_nihayami
Mitsuru Awesome
Satomi-Chan
Cuenta fundador
tanianime88
35 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por Naruko_Uchiha Lun Mayo 25, 2009 12:40 pm

bnu... a mi me gusta xk se ven monos juntos, xk se conocen de toda la vida, xk es la pareja con mas pruebas, xk es la favorita de kishimoto... y xk tienen un pasado en comun... pero... x lo ke mas me gusta... s xk se ven monisimos juntos... OwO ^3^
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Thmilkcarton3ut6 Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 20hm4i9 Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 25a53yq

Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 10:39 am

Wow! Te apoyo! Te explicaste mas que yo Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 982655 . El sasunaru me gusta por ser inusual, tierno y todo eso. Pero gracias a esa pareja veo yaoi en todo anime ¬¬ Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 16746 Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 679998
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por Kuroneko Miér Mayo 27, 2009 5:40 am

XD soe mu rara en gusto asi ke no respondere a esa pregunta xD!!!


*-* sin embargo en referente a doujinshis el Sasunaru es lo mejor de lo mejor!!!! me encanta *-*
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 8:58 am

Igual pienso q es porq estoy traumada con esta pareja xD. Nunca en mi vida me había gustado tanto una pareja en animes xD Bueno, solo la de Sakura y Shaoran Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 461190
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por tanianime88 Vie Jun 12, 2009 9:58 am

A mi me pasa igual, nunca me habia obsesinado tanto con una pareja.

Habeis visto la nueva imagen de la seccion SN???
tocaba cambiarla jeje
kedan bonitas n.n
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 TYE
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Banzai2dnarujt1Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Mabataki2dsasuke1df5Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Mabataki2dsakurajd4

Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 BymiakaPor qué te gusta esta pareja? - Página 2 Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraPor qué te gusta esta pareja? - Página 2 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 10:28 am

No la he visto O_o! Ahorita mismo la veo Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 26533 . Yo creo q a la mayoría de las niñas (la mayoría, no todas xD) les gusta el sasunaru aunq sea indirecto. Algo tiene esta pareja q te deja traumada. A mi se me hace bonita y tierna, pero no exageradamente melosa Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 31465 Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 461190
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por mayuko-tsunami Sáb Jun 13, 2009 7:50 am

JO EL SAUSNARU ES UNA VERDADER DROGA...ENTRAS Y YA NUNCA EN TU VIDA VAS A PODER SALIR!!!!!!....con razon pobre kishi ya estas arruinado ya sabemos la verdad xDD
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por tanianime88 Sáb Jun 20, 2009 2:28 am

Ahhh~ leyendo un doujinshi SasuNaru me ha hecho que me guste todavía mas esta pareja!! >.<

Pensad en como Naruto se tiene que sentir sin Sasuke, no en plan amoroso o plan erótico, como están pensando vuestras pervertidas cabezas ¬¬, sino como compañero, como amigo...
Sasuke es una persona taaan importante para el...
Los dos estaban solos y se hacían compañía el uno al otro, cuando necesitaban ayuda, ahi estaba el otro.

Y pensais que Sasuke es de piedra y no sintió nada a la hora de dejar la villa y de dejar a su mejor amigo alli?
Porque si recordais, en el Valle del Fin, el primero que se "declaró" fue Sasuke, "eres mi mejor amigo", hasta ahora Naruto no había reconocido lo mucho que lo apreciaba, luego aparecieron imagenes de sus pensamientos, que si quería ser como Sasuke, que si quería que le reconociese...
No creo que Sasuke sea tan insensible

Y esos sentimientos se han hecho mas fuerte en Shippuuden:
"Te das cuenta lo mucho que quieres algo cuando no lo tienes".
Naruto antes de que no estuviera Sasuke, no sabía ni que era su mejor amigo, no sabia ni que era su amigo, pensaba que era un simple rival al que tenía que superar. Como siempre habia estado ahi, no le habia dado mas importancia.

Cómo volvería a ser su relacion si volviesen a estar juntos como antes? Porque seguro que todo vuelve a la normalidad y vuelve a formarse el Equipo 7.
Yo creo que se tratarían exactamente igual XD

El SN, sea en plan amoroso o mas que una amistad, es un hecho!!!
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 324703
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 TYE
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Banzai2dnarujt1Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Mabataki2dsasuke1df5Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Mabataki2dsakurajd4

Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 BymiakaPor qué te gusta esta pareja? - Página 2 Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraPor qué te gusta esta pareja? - Página 2 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por mayuko-tsunami Dom Jun 21, 2009 5:38 pm

AIIIII TANIA QUE ME HAS VUELTO LOCA....y ahora que lo pienso tienes razon...en naruto no nos muestran concretamente los sentimientos de naruto hacia sasuke, porque era puro relleno ¬¬...pero en shippuden se muestra un cambio tan IMPRESIONANTE!!!....en naruto, ese afan de buscar a sasuke, al parecer se dio cuenta de que le hace muchisima falta en su vida ^^
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 5:17 am

Verdad? Y ahora estoy mas emocionada porq...

Spoiler:

Ahora me gusta mas mucho mas el sasunaru Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 26533
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por Nana. Mar Jun 30, 2009 5:30 pm

Si, el Sasunaru es komo una presa de agua con un pekeño agujero, kuando menos te das kuenta el agua ya rompio las paredes y entra a chorros, al fin y al kabo yo no se ni por ke me empezo a gustar tanto, solo ke kuando me di kuenta ya era toda una fan affraid

Pero la verdad esta pareja me gusta por la forma de ser de ambos personajes, tanto el karacter de Naruto komo el de Sasuke, siento ke ambos se komplementan gracias a sus aktitudes tan poko konvencionales, ademas de ke ambos sienten una konexion especial, si no amorosa si especial Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 897138 , por ke aunke Sasuke trate de hacerse el frio y fuerte por dentro se a de sentir kon un dolor muy grande, por ke el ke una persona kon la ke mantienes una relacion se vaya de tu vida de la noche a la mañana es algo ke deja una marka para siempre , por otro lado todos sabemos ke Naruto se dio kuenta de kuanta tristeza le kausaba el ke la persona kon la ke forjo un vinkulo de amistad, respeto, rivalidad y kariño se fuera de su vida Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 93292 y es por eso ke la mayoria de nosotras decimos ke Naruto sufre mucho, pero yo en realidad kreo ke los dos estan sintiendo el mismo dolor, no por nada siguen manteniendo rekuerdos mutuos, por ke si a Sasuke Naruto le diera igual ya no se akordaria ni de su nombre ni de sus aspiraciones, de igual modo Naruto, solo ke de los sentimientos del rubio todos se dan kuenta


Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Dango
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 14mh1khPor qué te gusta esta pareja? - Página 2 M73q0x
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 2hqqha8Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Jud7gx

Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 8:34 am

Te apoyo NaNa-San. Yo no pense engancharme tanto con esta pareja, solo leia fics. Cuando me fije ya me encantaba esa pareja. Mis motivos siguen siendo los mismos: Se quieren y se necesitan. Lo malo esq de aqui a que se lo digan esta lejos..... Pero me gusta su comprensión Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 26533
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por Hinata Phantomhive Miér Jul 01, 2009 8:54 am

a mi tambien me gusta el SasuXNaru Smile al principio no me llamaba la atencion y lugeo empeze con un fic,luego imagenes,luego doujinshis asta llegar a esto Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 818280 por eso a mi tambien me paso de mirar series yaoi solo por su influencia.... y lo sigo haciendo Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 276914 pero como resistirse al encanto de dos de los chicos mas lindos de la serie?
Hinata Phantomhive
Hinata Phantomhive
Nuev@
Nuev@

Estado en mi castillo tomando té

Argentina Edad 33 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 01/07/2009

Parejas El sasuXsaku,el itaXsaku,el NaruXHina <3 el inoXshika,el itaXhina y muchas mas n____n
Animes Favoritos Death note,Naruto,Kuroshitsuji,Hellsing y Soul Eater
¿Qué series estás viendo? amigable n___n

Yenes 5 円
Último doujin leído jugar,las peliculas de terror y anime


Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por fab_uchiha Lun Jul 06, 2009 5:02 am

Eso esta raro D: en si la preja me agrada como tal, es que naruto no hace nada más que pensar y hablar de Sasuke, en que si esta bien, si esta mal, que hace, que no, que lo nececita traer ajuro a la villa ;O Su preocupación un poco exagerada xD! y bueno Sasuke no lo demoestrara asi pero ;O En ocaciones de "Naruto" lo hacia como cuando defendio a Naruto de Haku en los primeros episodios y casi moria por el ;O Y cuando recordo asi todo lo q hacia con naruto jjaja ahi estaba su primer beso x3!!! me late que esto termine en un futuro shonen ai =D


Saludos.
avatar
fab_uchiha
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 34 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 05/07/2009

Parejas Sasunaru :3
Animes Favoritos Naruto shippuden, Bleach, Vampire Knight, Tsubasa Chronicle.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por Nana. Lun Jul 13, 2009 4:48 pm

fab_uchiha djo:
me late que esto termine en un futuro shonen ai =D
Dios, el diablo, Jashin-sama o el torcido y fumado de Masashi te oiga, jojo Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 166231 yo tambien espero ke haya un final kon tintes SasuNaru, no hay ke esperar algo tan explicito por ke esas son solo alucinaciones nuestras, pero si llega a haber uno seria de lo mejor.....

Ahhhhhhh!!!! no se por ke esta pareja me llego a obsesionar tanto , hasta el punto de ser mi pareja favorita en general, eso ni yo misma me lo eh podido explikar bien a bien

*En si es una pareja inusual, kon tintes de amor-odio ke nunka faltan en una buena historia, kon un pasado doloroso ke une a los dos y un futuro incierto ke lastima las ilusiones de ambos....* Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 93292

Ke pasara en adelante, esa es la inkognita, tal vez la incertidumbre de lo ke pasara kon ellos dos sea lo ke nos provoka tanto afan y gusto por esta pareja Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 31465 ...


Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 14mh1khPor qué te gusta esta pareja? - Página 2 M73q0x
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 2hqqha8Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Jud7gx

Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por DriveSun Vie Jul 31, 2009 1:52 pm

Creo que es por el hecho de la atraccion escondida que hay entre los dos jeje, y bueno los titnes que aveces nos hacen entender otra cosas. Ademas de que la verdad prefiero verlos juntos a ellos dos, sobre todo por que aveces Sasuke es algo perve con Naru, creo que seri lindisimo que acabaran juntos, y los dojishis que hay bueno son tan lindos aunque muchos contengan lemon lo que le da un toque picaron a las tramas. Ademas de que se conocen desde hace tiempo y por supuesto que la idea de que queden juntos me gusta, aunque en el manga real no sea asi jeje.
DriveSun
DriveSun
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar del mundo comiendo chocogalletas qu

México Edad 40 Mensajes 51 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 30/07/2009

Parejas SasuNaru, HibariTsuna, NaruHina, ShikaTema, IchiHime y GokuderaHaru.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Tsubasa Chronicles Reservoir, Katekyo Hitman Reborn, Kurohitsuji, Nanoha Strikes, Sola, Shaman King and Chobits, Sekaichi Hatsukoi y Junjou Romantica.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por Ire-chan Lun Sep 07, 2009 3:42 am

pss.. ami esta pareja me gusta solo por sus fan arts y algunos doujins... sin lemon ¬¬ xD
es que naruto y sasuke salen muy muy cute!! >/////<
o se, me encantan, es algo que no se puede explicar. me gusta y punto Xd
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 1zh2u75
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por Vanitas Lun Sep 07, 2009 5:50 am

Desde que conoci a Naruto Uzumaki siempre me pregunte quién podria ser su pareja, descarte en un primer momento a Sakura, es odiosa para mi gusto... y al ver a Sasuke Uchiha, bueno también lo habia descartado... siempre me gusto Naruto, su personalidad es tan linda >///< aaah!! siempre me habia preguntado quien podria conquistar su corazón, luego de tanto que otro cap veo el Sasunaru y me pregunto ¿Porqué? y sin darme cuenta me facino... me gusta porque a simple vista se puede ver lo mucho que se quieren esos dos, o bien al principio de la serie, Sasuke solo toma en cuenta a naruto y al lindo kitsune eso lo hace realmente feliz, las pequeñas alegrias me encantan ;;. Naruto siempre se ha entuciasmado por ver que Sasuke lo reconosca tanto como amigo como persona y ese tipo de cosas a mi en particular me emocionan! a pesar de que el Rol entre ambos haya cambiado drasticamente (Lucha de Naruto por traer a Sasuke y este ni minima importancia a ello) no ha permitido que mi amor por esta pareja desaparesca, yo aseguro y estoy de acuerdo a que entre esos dos hay algo mas que amistad, y si en la serie no se lgnora concretar por el simple echo de que es un shonen y no shonen ai no me importa, con que Naruto & Sasuke vuelvan a estar juntos como amigos y/ó rivales, hermanos yo me conformaria. Una sonrisa de Naruto por tal alegria de conseguirlo es lo que mas me gustaria ver...
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 117zplv
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por *Saku Strange* Mar Sep 08, 2009 8:38 am

Yo en realidad no soi amante del yaoi ni del shonen ai
pero este es la ecepcion
bueno desde qe naruto y sasuke se besaron
me empeso a llamar la atencion esta pareja
y luego despues de todo lo qe ha pasado entre
ellos me empeso a gustar cada ves mas Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 26533
relamente no tengo bien definida la razon
x la cual me gusta tanto Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 817980
pero hai varias razones x la cual me gusta

1-Se ven mui lindos juntos
2-Como ya han dicho "Es mas qe amistad pero menos qe amor"
3- Esa especie de amor tan inocente bueno x un lado Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 31465 hace qe me guste tanto esta pareja

ademas es la mas realista de toda la serie Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 897138

Asi qe VIVA EL SASUNARU Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 325184
*Saku Strange*
*Saku Strange*
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado viendo caer la nieve

Venezuela Edad 28 Mensajes 29 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 05/09/2009

Parejas SasuNaru *-*/MinaNaru *^*/ MinaKushi<3/ SasuSaku/ NaruHina
Animes Favoritos Naruto/Shippuden, Vampire Knight, Shugo Chara, Kuroshitsuji, Death Note
¿Qué series estás viendo? Lovers

Yenes 5 円
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Naruto__Minato_Namikaze_stamp_by_Ritsuka_kawai

https://www.youtube.com/user/VampireAnny

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por Kanai Ivanov Jue Sep 10, 2009 10:48 am

Yo soy fujoshi de corazón y orgullosa de ello... Y como buena fujoshi, me encantan cantidad de parejas yaoi, sí... pero el SasuNaruSasu me resulta "especial", no sé por qué...
Yo con esta pareja tengo rachas y rachas. Cuando recién empezaba a verme Naruto, la primera pareja que me llamó la atención fue el ItaSasu... yo ODIABA, pero ODIABA de ODIAR XDDU el SasuNaru >_> Es que no me gustaba nada... pero hubo una vez en que le di una oportunidad y empecé con que si unos fan-arts, algunos vídeos, este fic por aquí y este por allá... el caso, terminó gustándome sin saber por qué :/ Pero siempre me gustó más el NaruSasu >.< Solo que cuando ya se me acabaron los fics NS comencé a leer SN... y pues no estaba mal =) Es más, aunque siempre digo que prefiero el NaruSasu, con Sasuke de uke y que odio que Naruto lo sea... yo adoro el SasuNaru, ¿eh? ò.o No confundamos...
Sigo sin saber por qué me gusta =/ Porque hará unos meses yo dejé muy de lado esta pareja... la tenía casi olvidada y por más que leía de ella o veía el mismo manga para imaginármelos morreándose (?) no me llamaba... pero hace un mes más o menos volvió a llamar a mi puerta Naruto con un cartelito en el que ponía "I (L) Sasuke" y... no pude evitarlo, otra vez me enganchó :/ Por eso digo que tengo rachas, porque, o la odio, o la ignoro, o me encanta pero... ¡¡sigo sin saber por qué!! >o< (Diría que por su relación de amor-odio, pero no estoy segura de que sea por eso exactamente...)
Kanai Ivanov
Kanai Ivanov
Temporal
Temporal

Estado Frikeando por algún lado :3

España Edad 31 Mensajes 72 Femenino
Reputación 10 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas France/England ♥️ France/Spain; Spain/Belgium; Claude/Sebastian; Kyouya/Kaoru; Tamaki/Kyouya; 6918; D18; 8059; NaruSasu.
Animes Favoritos Hetalia: Axis Powers; Katekyō Hitman Reborn!; Ouran Host Club; Kuroshitsuji; K-ON!; Madoka Magica; Death Note; Vampire Knight; Fruits Basket; Naruto.
¿Qué series estás viendo? The Beatles - All my loving

Yenes 5 円
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Thmilkcarton2zf8Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Sweetshoppe22iy7Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 34e6fsj

Último doujin leído Estudiante, otaku, fujoshi y aprendiz de diseñadora y escritora.

Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 NaruxSasu_stamp_by_TokiTokiToki7Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 SxS-Stamp_by_littlevictoriesPor qué te gusta esta pareja? - Página 2 Kiba_LOVE_Stamp_by_dark_reign
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por marizu194 Dom Jun 27, 2010 9:16 am

Mmmmmmmm realmente dudo k sea porque me gusta el yaoi digo soy Fujoshi pero al principio solo me gustaba el sasunaru por el simple hecho de que eran juntos y habia tantos fics tan lindos de ellos que me envicie!!! Jejeje y luego ya me meti de lleno al yaoi pero es la unica pareja k nunka me ha aburrido no nada!!!
marizu194
marizu194
Temporal
Temporal

Estado En mi casita jajaja!!!

México Edad 30 Mensajes 125 Femenino
Reputación 17 15%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Animes Favoritos Naruto!!!
Yenes 700 円
Último doujin leído Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!


Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por ktacik Lun Jun 28, 2010 11:09 am

BUeno a mi me empezo a gustar gracias al foro en realidad no me gustaba el yaoi y me desagradaba la pareja pero con las historias los doujin y los temas
me encanton ^0^ y me enamore del
SasuNaru en realidad xD me encanta por eso gracias al foro me gusta xD
si no lo niego
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por ary-chan♥! Jue Jul 01, 2010 8:17 pm

o por dios a mi no me gustaba el yaoi pero vi a sasuke vesando naruto y senti tanta ........emosin y me gusto y de ai segui viendo yaoi y de ahi me empeso a gustar kakairu!!!
ary-chan♥!
ary-chan♥!
Temporal
Temporal

Estado volviendo del infierno.

México Edad 27 Mensajes 73 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 29/06/2010

Parejas SasuNaru Forever Bitches!

Animes Favoritos munchos 🇱🇦
¿Qué series estás viendo? KHR

Yenes 5 円
Último doujin leído none!


Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por Celty Jue Jun 09, 2011 3:21 pm

Porque la vi como la mas posible. Primero los veia como amigos pero en la escena del valle del fin (la amo), me enamore y empeze a pensar que a sasuke le gusta naruto mas que como un amigo XD.
Ademas todo shippuden naruto lo unico en lo que piensa es en sasuke y cuando se reencuentran en el unico que se fija sasuke es en naruto.
Que amistad/hermandad!!?? Esto es amor Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 261274
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 KakashiPor qué te gusta esta pareja? - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por x___gabii Vie Jun 10, 2011 4:02 am

Es que esta pareja tiene ese "no se que" que nos vuelve locas, a decir verdad, a mi no me gustaba mucho que digamos el yaoi ¡Lo odiaba! cof cof!(eso había pasado hace miiiles de años Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 142654 ) ahora verlos juntos en doujins o imagenes, etc. Provoca ese no se qué! xD y me encantan -w- -huye-
x___gabii
x___gabii
Nuev@
Nuev@

Estado ñañañañañañaññañaañañ -w-

Chile Edad 27 Mensajes 27 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 20/06/2010

Parejas -SasuNaru *Q*
-NaruSasu *w*
-KibaHina ^^
-ItaDei *q*

Animes Favoritos naruto, naruto shippuden, kaichou wa maid-sama y junjou romantica
¿Qué series estás viendo? Judas - Lady Gaga *Q*

Yenes 145 円
Último doujin leído experta en vagología


Volver arriba Ir abajo

Por qué te gusta esta pareja? - Página 2 Empty Re: Por qué te gusta esta pareja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.