NARUTO{♥}COUPLES
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~¿Kunoichi menos Trabajada?~

+43
Kanae
Yoake
FourRoses
xNanamiSukix
Nino.chan
Sarae
Squidgy
saya325000
mikoto-chaaaaan
lacus maca
AnimexSpecial
May_Shiroyama♥
rukiasaku
Artemisa Haruno
YoSoyLaCazadora
the_best_girl
Mili Cobain
kathleen1100
Hakufumomo
Natzabel
Myeolchiella
ktacik
Hime- Chan♥
valkyria02
Arii
Miaka
Uzumaki Naruto
Hitomi
Pasta
Miss.Stalker
Tiffania
Ari
chris
...//Ada-chan
HanaBelle
Usagi
Titxutemari
Nana.
Ino
ale_uchiha
Kuroneko
tanianime88
Romance_Girl
47 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿cuál es la que más se desperdicia? siendo tan hábiles, ¿cuál es la que merece un puesto?

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Vote_lcap11%~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Vote_rcap 11% 
[ 12 ]
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Vote_lcap10%~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Vote_rcap 10% 
[ 11 ]
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Vote_lcap8%~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Vote_rcap 8% 
[ 9 ]
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Vote_lcap30%~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Vote_rcap 30% 
[ 33 ]
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Vote_lcap3%~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Vote_rcap 3% 
[ 3 ]
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Vote_lcap0%~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Vote_lcap2%~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Vote_rcap 2% 
[ 2 ]
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Vote_lcap7%~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Vote_rcap 7% 
[ 8 ]
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Vote_lcap5%~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Vote_rcap 5% 
[ 5 ]
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Vote_lcap1%~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Vote_lcap3%~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Vote_rcap 3% 
[ 3 ]
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Vote_lcap11%~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Vote_rcap 11% 
[ 12 ]
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Vote_lcap4%~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Vote_rcap 4% 
[ 4 ]
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Vote_lcap5%~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Vote_rcap 5% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 109
 
 

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Empty ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por Romance_Girl Vie Jun 05, 2009 3:18 pm


Hi XD!

Bueno, después del pequeño intercambio de ideas que hubo en la zona de la Kunoichi más odiada, he decidido abrir el siguiente topic...

Vamos a estar claros, es verdad lo que dicen todos, las Kunoichis son un total desperdicio en ésta Saga, ninguna hace la gran cosa. Ok, sí, Naruto y Sasuke son los PROTAGONISTAS de ésto, además de que es un "shonnen" (hay quienes dicen que al ser shonnen, las chicas no son muy relevantes en la materia del manga), pero aún así, Sakura es la otra "protagonista", no? y en la primera parte no hizo nada referente a poder de batalla y enfrentamientos; sabemos que es inteligente, vimos su determinación cuando se plantó frente al Shukaku, ok, genial, pero en más de 200 capítulos sólo fue la "animadora" por decir de algún modo; y en Shippuden, después de ser marioneta de Chiyo, no se le vió más ¬¬U sép! sabemos que entrenar con Tsunade no es nada grato, por lo que me siento insultada como una fan al no darle el suficiente protagonismo y desarrollo a éste personaje, ya que, aparte de frente de marquesina y que le gustaba Sasuke de pequeña, no sabemos más nada de su infancia, de su familia, de su NADA porque incluso se sabe más de la vida de Hinata y de su familia que de Sakura ¬¬U. Y la otra cosa es que chicos como Shikamaru y demás tienen incluso más protagonismo que la propia Sakura! QUÉ ES ESO?! sep! hay machismo y por coñazo ¬¬U ni a la protagonista le dan su puesto como tal... sabemos que es ninja médico, que Tsunade fue su sensei, y aún así no vemos casi nada de su desenvolvimiento como personaje ¬¬U

Hinata es la seguida en la escala de favoritismo por los fans (Sakura y Hinata son las chicas más amadas y a la vez más odiadas de toda la saga, eso lo sabemos, todos estamos claros en ello...). Conocemos parte de su pasado, de cómo fue tratada desde que tiene apenas tres años, que fue rechazada por su propio padre... traumas emocionales... ok... en el plano psicológico incluso pudo darle apoyo a nuestro protagonista, pero ya cuando nos vamos a la batalla... sólo una oportunidad se le dió en todo el manga la primera temporada para entrar en combate (que pudiéramos ver) y sí, aunque no ganara, demostró una determinación innata... pero aún así, a todo fan le consterna que en la primera parte mejores batallas con ella se vieron en el relleno o.0... Shippuden... nada... nada... nada... nada... *20 minutos más tarde* nada... Kishimoto no metió al equipo 8 en la búsqueda de Sasuke, en el equipo Squad sólo emplea byakugan y no es sino hasta hace unos 23 capítulos atrás en el manga se le ve actuar al fin... en dos viñetas... genial... habló por media hora y la acción no llegó ¬¬U... yo no saco su determinación y fiereza, aparte de que el oponente era el obvio que nadie podía vencer (que incluso Naruto andaba colgado con ese tipo), pero... chale, sigue siendo algo decepcionante ya que propiamente el capítulo está dedicado a ella ¬¬U... ¿? nada más que agregar...

Ino... ¿? me gustó mucho cuando defendió a Sakura y el trabajo que hizo con su equipo fue emocionante para mi, pero no hay más nada allí... y en Shippuden... POR DÓNDE LA METIERON?! ya ni me acuerdo quién era esa chica... castaña o rubia?! ¬¬U... quería participar en la venganza del equipo 10 por Azuma, pero es que simplemente yo no la vi... sep! ninja médico también, pero ni aún allí vi flash-back's de su esfuerzo...creo...

Tenten... ¡¿?! relleno en la primera temporada... y no sé cómo fue lo de Gaara en Shippuden... nunca la hemos visto pelear realmente, al menos yo no, y no se emocione el fan con el manga, todavía no la veo ¬¬U

Temari... una chica fuerte cuando lo de Sasuke en la primera temporada, y en Shippuden, hasta donde me han contado, no hizo gran cosa... yo paso...

Tsunade... una Sannin que tiene mucho chakra y lo gasta en verse joven... pasado trágico, etc... posee una fuerza descomunal y fue derrotada por Orochimaru, Kabuto (?¡)... y nunca la hemos visto pelear como es debido... el manga de ahora... ¿? *sin comentarios*

Shizune... siempre cargando a su puerquito... trabajar para Tsunade... cara de mala cuando pelea y aún así... ¿?

Kurenai... muere Azuma y luego... ¿?

Anko... discípula de Orochigay... ajá... y el relleno nos habló de TODO eso... ¬¬U EL RELLENO?! ah! si es verdad, Kishimoto es machista, sorry, es que nunca ha estado con una mujer ¬¬U aún me acuerdo cuando dijo que ésta saga no tenía romance porque propiamente su vida amorosa era nula xD!... y eso no viene al tema... era sólo que no quería dejar a la mujer tan vacía xD! y eso que me cae mal o.0 vo a saber por qué...

Karin... ¿? rastreadora de chakra... creo que eso es todo... por el resto es ir tras Sasuke ¬¬U además de que en un pasado tuvo algo que ver con él, pero que nadie sabe todavía a fin de cuentas ¬¬U...

Konnan... sólo la he visto hacer origami ¬¬U... de paso, lo del 449 me gustó xDD!!! fue lo más raro que le he visto hacer a un villano! creo... aparte de ver lo que los fans hacen con Orochijackson o.0. Aún así, es una Akatsuki y no ha hecho NADA ¬¬U

Kushina (ya tengo mucha K aquí, jeje)... ¿¡WTF?!... ah! si! nada...

Hanabi... se dice que es fuerte... alguien la ha visto pelear en serio? yo no...

Moegi... eh... no

Shion/la de la quinta película, etc... las tipas de relleno son más interesantes que nuestras propias Kunoichis o.0 aunque bueno, cuando se fijan bien, ellas simplemente son Sakura y Hinata versión... zorra, la verdad... perdonen el insulto por si a algún fan le gusta esas tipas de relleno, pero... es la verdad! son Sakura o Hinata! pero la que tiene el perfil de Sakura siempre es en extremo-llorona mientras que la que posee la igualdad con Hinata (que son casi todas) son más frías ya que están traumadas con su "pasado trágico" y no les importa las vidas de las personas que les rodean... y la afinidad que tiene todas estas tipejas en común es que a fin de cuentas se enamoran de Naruto o quieren "hacer cosas" con él ¬¬U (déjenme decirle que no le perdono a Shion lo de "tener hijos con él" y a la tipa esa de la quinta que se puso a chuparle el muslo a Naruto ¬¬U affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid )



¿¡ME FALTA ALGUNA?!



El chiste es que ellas no sirven de nada para la saga... sólo para darle "el toque femenino" y que los shinobis no se vuelvan gay's... y claro, para que ellas se compenetren con ellos emocionalmente y blah, blah, blah... ah! y para que los chicos de nuestra generación sean más pervertidos todavía... para que ilusionen a Jiraiya... y para demostrar que la mujer no sirve de nada en un mundo "gobernado por hombres" ¬¬U... en todos los equipos no hay uno que esté integrado por dos Kunoichis y un Shinobi, sólo el equipo 8 posee dos integrantes del sexo femenino y es porque la jounnin al mando es una mujer... y, reitero, para tocar el tema de la figura femenina con el sexy-no-jutsu y para que los chicos que lean y/o vean Naruto no se sientan homosexuales al ver a tanto chico bueno :Q___... ejem!

Objeciones...? no, mejor dicho... comentarios? pero por favor, dejemos a las parejas a un lado, yo estoy hablando de las chicas, no de que si Karin servirá para restaurar el clan Uchiha y ese tipo de cosas ¬¬U y ay del chico que se venga a hablar del físico de las chicas, porque ese sí que lo baneo ¬¬U

besos ^.~!


Última edición por Romance_Girl el Vie Jul 24, 2009 6:29 pm, editado 2 veces
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Th_nh2
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 5:40 pm

xD, no todas son así Isaribi es diferente, aun que esa sale en el relleno de la primera tempo, luego hay otra que no me recuerdo xD esa si que era graciosa.

En fin, eso s Japón, Barbie. Primero los hombres, luego las mujeres y luego los estrangeros hombres y uego los estrangeros mujeres, esa es su política. ¿Porqué hay sino tanto mvimiento anti-Hinata? Porque muchas creemos que es el ejemplo de una chica machista (por eso la mayoria de anti-fans son chica) ¿Porqué ha tanto movimiento anti-Sakura? POrque están hartos de los clasicos y le piden a Kishi que si tanto ha mejorado ¡Qué lo demuestre!

La menos trabajada, pero es sin duda Ten-Ten... (ya es mi preferida, pero ¿Qué se le va a hacer?) es más, Ten-Ten es un personaje que claramente fue inventado por los fans. Su única lavor ha sido rellenar el hueco del equipo de Gai.
o que dice de romance es totalmente falso, en mi vida no hay romance y yo soy capaz de escribirlo y dibujarlo, en cuando yo no entiendo ni pizca de ello. Simplemente es saber escribir e expresarse.

Y volviendo a Ten-Ten: Peinado y ropa típica china, caracter poco desenvolvida y técnicas practicamente similares en ambas sesiones ¿Trabajada? Vamos, hasta yo me trabajo más un Ooc que él a Ten-Ten.

(Nota: te dejaste a Chiyo xD esa es la chica que más protagonismo ha tenido en la serie XD)


Good Bye =B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por tanianime88 Sáb Jun 06, 2009 12:49 am

Pues si, las kunoichis aquí no pintan nada.

Tienes razón en todo lo que has dicho de Sakura (me he leido la mayor parte del post, para k luego digas XD), no se sabe NADA de ella, por qué sera?
quizá luego Kishimoto nos salga con algo raro de su familia, porque está claro que lo hace a posta, solo se ha oido la voz de su madre el primer episodio, no sabemos si tiene hermanos, padre, nada...
y la mayor parte de la serie se la pasa mirando con las manos en el corazón mirando al infinito pensando en ahh pobre, espero que no le pase nada...
uggg odio eso >.<

y eso es lo k odio tb de Hinata, es más util y fuerte que Sakura, porque lo es, Sakura se pasa de inutil, se lució en la pelea contra sasori, pero ya, fue demasiado para ella y no puede esforzarse mas...¬¬
cada vez que la oido decir a Hinata, naruto-kun...uggg me dan ganas de meterle un puñetazo en la cara...
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ 38465 como puede ser tan simple y tan atontada!! >.<

Sakura es mi kunoichi favorita pero voy a votar por ella xk es una inutil, tanto cambio tanto cambio...pues yo no veo nada ¬¬
lo k no ha cambiado es su mania por pegar a naruto... >.<

ninguna de las kunoichis se merecen a sasuke, ni sakura ni ino, son todas unas inutiles!!

a Temari es a la unica k veo con algo mas de espiritu, aunq luego sea tb un poco inutil, pero menos.

Tsunade tan super fuerte y tan super hokage k no hace ni el huevo...
en kizuna ¬¬ solo miraba como le rompian los cristales del despacho...u.u!

Shizune no me cae bien, la veo demasiado chacha de Tsunade

como Kunoichi, yo creo que la que más me gusta es Temari.
y votaré por Sakura.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ TYE
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Banzai2dnarujt1~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Mabataki2dsasuke1df5~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Mabataki2dsakurajd4

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Bymiaka~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Amuto_bite_stamp_by_mewtamara~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por Kuroneko Sáb Jun 06, 2009 9:32 am

Pues yo pienso ke TenTen u_u a mi me gusta mucho este personaje y su habilidad para usar las armas a mi me fascina ¬¬U el problema? Ke nunca la veo haciendo nada bueno siempre sale con el relleno y de relleno U_U la vdd este personaje deberia sobresalir mas U-u
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 9:05 am

Yo pienso q deberían de poner como opción en la encuesta:

TODAS

Ninguna kunoichi a hecoh algo de total relevancia.

A Sakura no le veo técnicas de relevancia, ni a Hinata ni a ninguna otra!

Tal vez Temari si hace algo, pero ya ni sale ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ 442402

Creo q hay machismo ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ 38465
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por ale_uchiha Lun Jun 08, 2009 11:26 am

machisismo -.-#
spoiler dela manga:
Spoiler:
a sakura hay q aceptarlo n hiso nada en esa ocasion, solo hablo y hablo, sus tecnicas no serian utiles conbatiendo contra akatsuki.
ten ten hay q aceptarlo es la ams debil no hase ningun ninjutsu usa mas el taijutsu y su unico poder es scar armas.
temari es buena con su abanico y todas sus tecnicas fabulosas me gusta su estilo pero ya no sale como escribio gisela.
tsunade ja gran vieja floja solo esta detras de la silla del hokage quiero verla pelear como antes pero eso no ha pasado.
shizune la uncia ves que la vi pelear es cuando kabuto y orochiamru es mas que inutil.
karin si es buena kunoichi puede curar a los ninjas y ver el chacra de otros.
konan me encanta su arte de origami es tan genial asi q yo no la considero inutil como kunoichi.

voto por shizune esa chica parese no hacer nada solo hablar y estar detras de tsunade para les.....
ale_uchiha
ale_uchiha
Temporal
Temporal

Estado En Hinamisawa

México Edad 28 Mensajes 73 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 18/01/2009

Parejas SN/NS,SS,NH etc...
Animes Favoritos Las obras de PEACH-PIT, naruto y blood+ :3
¿Qué series estás viendo? depresivo

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiar mi ultimo año xO

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Sasuke_Stamp_001_by_Shadow_Kloud

http://narutoparejas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por Ino Jue Jul 23, 2009 1:29 am

La verdad es que veo la menos trabajada a TenTen, no se sabe casi su pasado o su infancia.... solo la vemos en sus habilidades con las armas arrojadizas y de apoyo a Neji y a Lee, vamos que no aporta mucho tanta como se debe y sale un poco mas en rellenos.... por eso tambien la veo mas debil que las otras Kunnoichis ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ 93292 .

P.D: Es cierto que hay mucho machismo...y a mi no me gusta para nada.... Crying or Very sad
Ino
Ino
Temporal
Temporal

Estado En algun sitio =D

España Edad 34 Mensajes 124 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 03/07/2009

Parejas NaruSaku | MinaKushi |SaiIno |ShikaTema | KibaHina

Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Ranma, Bleach, Full Metal Alchemist,
Elfen Lied, Death Note.

Yenes 5 円
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Chibinarutoinoxv7 ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Naruto008au6

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ B50ca42ad16b9830d8c1f16e8ebfb940

Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por Nana. Vie Jul 24, 2009 4:58 pm

Mmmmmmmmmmmmm........

Pues konkuerdo en ke la mayoria de las chikas en Naruto nunka hacen nada de gran relevancia ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ 730327 o nunka se nos a mostrado el verdadero potencial de todas y kada una de ellas....es muy molesto ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ 632887
Pero la verdad es ke me eh votado por TenTen por ke si bien es cierto ke es una chika ke posee al parecer muchas buenas habilidades pero Masashi-fumado-san nunka le dado una oportunidad para demostrar bien bien sus habilidades ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ 442402 , vamos a Sakura, Hinata, un poko Ino han aparecido mas ke la pobre Diez Diez, aunke tampoko es de apreciar la aktividad de estas tres por ke tampoko superan a Ten Ten por mucho, kien ssabe tal vez resulte ser mas fuerte de lo ke pensamos ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ 897138 .....

Hinata: pues komo ya habia dicho no me akuerdo en ke tema, dicen ke es muy fuerte y tiene sus habilidades especiales, bien estoy de akuerdo, ahora lo uniko ke nos falta es ke la pongan a pelear en serio ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ 93292 , de una manera en la ke nos demuestre su potencial, por ke por el momento no a tenido una pelea signifikativa, para variar.....

Sakura: vamos en la primera temporada era una inutil ke nomas estorbaba,en Shippuden nos muestran la gran relevanca ke tuvo en la pelea kontra Sasori-sama, nos enseñaron la fuerza deskomunal ke posee y sus grandes dotes de ninja mediko y digo solo nos mostraron por ke en realidad aparte de esta pelea no a hecho otra kosa de mayor merito, digo komo la pintaron en esta pelea estuvo bonito peeero.....yyyyyy?????? ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ 632887 no por una pelea en la ke komparte kreditos vamos a decir ke es la konuichi mas fuerte ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ 93292 , una vez mas para variar....

Tsunade: Lo mismo sabemos gracias al manejo de la historia ke es muy fuerte, no por nada es la hokage, pero no se, la kiero dando el todo por el todo defendiendo su aldea y su lugar y haciendo honor a su titulo ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ 897138 , por ke se supone ke es lo ke debe hacer noo????

Temari: Ella seeee sabemos ke siendo de la aldea de la arena es una muy fuerte y se nos aklaro en la primera parte de Naruto, pero de ahi le dijieron gracias por tu breve aparicion, por ke no hemos visto ke haya hecho mayor kosa, y la verdad la chika tiene su karisma y sus habilidades, inkluso hay muchos ke la ven komo la mas fuerte ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ 93292 ...

Shizune: puuues la sigo viendo komo la tipika ayudante ke lo uniko ke hace es ver ke es lo ke necesita su amo ni me va ni me viene ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ 897138

Karin: A pesar de ke me kae mal pues tiene lo suyo, pero a decir verdad lo decimos por dos ke tres kosillas ke hizo, nada fuera de lo normal, esta igual ke todas se habla de su fuerza pero nunka la sakan a relucir ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ 632887

Konan: Lo mismo, se ve ke tiene su poder y me gustan mucho sus teknikas, pero mas nada....

Kiza Masashi nunka nos regale una buena pelea de kualkier konoichi, despues de todo el se centra unikamente en las peleas de Naruto, Sasuke, Jiraiya a vecs al igual ke Kakashi, en pokas palabras puros hombres ke no es malo pero no hace daño ke de vez en kuando tome en kuenta a as chikas por ke sino lo hace me voya konvencer de ke las puso kon el unio motivo de adornar la serie y krear diskordias y me fastidiaria ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ 16746 ....


~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ 14mh1kh~¿Kunoichi menos Trabajada?~ M73q0x
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ 2hqqha8~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Jud7gx

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 5:31 pm

Las kunoichis en este manga, son un puto adorno, ni Sakura, que es la más trabajada, por ser la prota femenina, se salva, Kishimoto ha demostrado ser un machista, ya que, un ninja, sea hombre o mujer, está para pelear, y matar si es necesario, pero creo que esto Kishimoto no lo sabe (un japo, que no sabe de ninjas, increible)...ahi todas las chicas, están para curar o servir de floreros o las dos cosas.

Tal vez, la más grande decepción, en cuanto a mujeres en este manga, me la llevé con Konan, carajo, era la unica mujer en Akatsuki, Kishimoto tenía material, para crearle una buena historia y que hace? Nada, eso es, Konan fue una total NADA.

Ahora, nos falta Kushina, hasta ahora no se sabe mucho de ella, solo que es la madre de Naruto y que era del pais del remolino...habrá que esperar, para ver, lo que nos tiene preparado el fumón este.

Spoiler:

Kishimoto, deja de ser un machista, hijo de su recontra p*ta m*dre y trabaja mejor a tus mujeres.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 5:37 pm

Jio,enserio q te admiroo xDD!!! Ahora q lo pienso tienes razon O.o! Kohan es muuy inutil y eso q era del akatsuki -_-!

Spoiler:

Y Tenten igual esta olvidada!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por Titxutemari Dom Ago 16, 2009 4:12 am

Ino y Tenten.

Ino por que me parece una copia barata de Sakura, sin ofender a nadie.

Tenten por que la pobre no sale, es la maestra en armas, pero Temari de un abanicazo se la cargó a la primera...

Pero todos están muy perdidas, también Hinata, que mucho fangirl de Naruto, pero su padre querido desechó como heredero a Neji a pesar de que era muchísimo mejor que Hinata, y sí, se lo del bouke, etc, pero me parece tirar a la borda dos personajes e un tiro, con eso de Hinata.
Titxutemari
Titxutemari
Temporal
Temporal

Estado De guardiana en Konoha, esperando ver pasar a Shiho para... je... todo parecerá un suicidio...

España Edad 27 Mensajes 62 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas 1º Shikatema
2º Kankuten
3º Sasunaru
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Paradise Kiss, Nana, Marmalade Boy, Chicas de Instituto, Peach Girl, etc.
¿Qué series estás viendo? Todo me suele hacer reir, incluso la inlógica con la que atacan varios fans otras parejas...que bonita es la ignorancia.

Yenes 5 円
Último doujin leído Defensora del Shikatema a jornada más que completa.


Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por Usagi Mar Ago 18, 2009 11:50 am

Ninguna kunoichi está trabajada como se merece. Cada una tiene algo en su personalidad que la hace única y genial, pero desgraciadamente Kishimoto no desarrolla a ninguna como se debe.

El mayor ejemplo es Sakura, que ha pesar de ser una de las protagonistas, la mayoría de lo que ella siente se queda a nuestra imaginación, porque a pesar de todo lo que se podría sacar a lo que ella vivió sólo sabemos con certeza lo poco que ha mencionado Kishimoto.

Pero creo que la menos trabajada es Tenten, y la verdad no entiendo porqué si el propio Kishimoto dijo que ella es su kunoichi favorita. ¿Qué se sabe sobre ella? Que lanza armas y tiene una excelente puntería. Sólo eso, si lo vemos objetivamente. Personalmente adoro el cáracter de este personaje, y también el diseño, como de otros tantos.

Creo que Kishimoto se enfocó demasiado en los hombres, y talvez no sea machismo, porque desde mi punto de vista él ha sabido darles su lugar a algunas (realmente pocas... no, la verdad es que sólo a Tsunade) mujeres. Y si lo vemos de manera frívola, todos los shinobis han tenido su momento de protagonismo en la serie. Sí, todos, unos menos que otros, pero todos han tenido su propia página en el manga para ellos solitos. ¿Y las kunoichis? La pelea de Ino contra Sakura, y la de Sakura y Chiyo contra Sasori.

En resumen, NINGUNA de las kunoichis está lo suficientemente trabajada. Pero igual, por preferencias personales, yo diría que Tenten es la menos desarrollada, ya que tiene un papel de mero relleno. Es difícil admitirlo cuando es mi personaje femenino favorito, pero es la verdad. Al igual que Shizune, y posiblemente Hanabi.
Usagi
Usagi
Nuev@
Nuev@

Estado Divagando por ahí :3

México Edad 28 Mensajes 19 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 18/08/2009

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 8:49 pm

ale_uchiha escribió:machisismo -.-#
spoiler dela manga:
Spoiler:
a sakura hay q aceptarlo n hiso nada en esa ocasion, solo hablo y hablo, sus tecnicas no serian utiles conbatiendo contra akatsuki.
ten ten hay q aceptarlo es la ams debil no hase ningun ninjutsu usa mas el taijutsu y su unico poder es scar armas.
temari es buena con su abanico y todas sus tecnicas fabulosas me gusta su estilo pero ya no sale como escribio gisela.
tsunade ja gran vieja floja solo esta detras de la silla del hokage quiero verla pelear como antes pero eso no ha pasado.
shizune la uncia ves que la vi pelear es cuando kabuto y orochiamru es mas que inutil.
karin si es buena kunoichi puede curar a los ninjas y ver el chacra de otros.
konan me encanta su arte de origami es tan genial asi q yo no la considero inutil como kunoichi.

voto por shizune esa chica parese no hacer nada solo hablar y estar detras de tsunade para les.....


Ey Ten-Ten no es la más debil, simple, mal trabajada si débil no. Segun el databook es Temari>Sakura>Ten-Ten>Ino>Hinata. La mmás débil no es Ten-Ten ni por asomo, la que tiene técnicas menos especiales y de todo si. Lee tampoco puede hacer genjutsus ni ninjutsus, pero por eso no es el más debil de los chicos (de hecho, ya vimos en su pelea contra Gaara y Kimimaru su valor en batalla ///para que luego en Shippuden solo nos muestre el nuevo equipo de Sasuke y el nuevo de Narute olvidando los otros ¬¬///)


Usagi: Eso no te lo tomes a mal pero ¿De verdad dijo eso de Ten-Ten? ¿Qué era su favorita? No sé, no me lo creo: Ten-Ten tiene apariencia china y además es mujer, claramente lo contrario que un japones le gusta (China vs Japón, siempre es así) de hecho, si Ten-Ten esta tan poco trabajada creo que es por eso, si le gusta solo le diría "crack te viste streeet fighter y intentaste hacer la gemela de chun lii en inpopular?" La verdad es que momentos de gloria los han tenido sobretodo: Sakura (Claramente porque es la prota) y Hinata. Ino, por ejemplo, me enfada porque ES LA RIVAL DE SAKURA!! Y NO HINATA, Kishimoto nos decía siempre sakura vs Ino, y el shippuden es más Sakura vs Hinata "eo" "eo" Que Ino sigue ahí ¿eh? (Ino solo se le ha visto pelear contra Sakura y eso lo veo más pro-Sakura el combate (pro-Sakura y pro-NaruSaku, aun que en ese momento Naruto podría haber callado e Ino hubiese ganado Dx). Hinata, en cambio ha tenido dos apariciones la mítica en el shippuden y la de Neji vs Hinata, que fue pro-Hinata y pro-NH (en esa Naruto tb podría haber callado a mi gusto y la cosa rara es que en cuando Temari quiso atacar a Ten-Ten para matarla o no sé, Naruto no dijo nada y fue Lee quien la salvo ¬¬).
Temari, tuvo sus peleas en la primera temporada, pero en la segunda solo se dedica a hacer de guardaespaldas, pero lo que a mí más me molesta es Kankuro, aun que no sea mujer representa que será "el substituto de Sasori" y va y no se le ve nada, joer. Kishi esta enamorado de Naruto y sasuke, lo demás, para él debe de ser adorno. Simplemente lo veo así~~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por Usagi Miér Ago 19, 2009 6:49 am

Claro que no me lo tomo a mal, Armi, yo tampoco me lo creía cuando lo leí en wikipedia, por eso busqué por mar y tierra la supuesta entrevista en la que lo menciona. Más exactamente, le preguntaron cual de las cuatro Kunoichis de Konoha era su favorita (supongo que Ino, Sakura, Hinata y Tenten), y el respondió que Tenten porque le gustó su diseño. Te daría la entrevista, pero creo que la perdí >w< Seguiré buscando Wink Aunque también ha dicho que él, si no fuera el dibujante, tendría un poster de Tsunade pegado en su pared...

Bueno, también la que me dí cuenta que no está nada trabajada es Kurenai... Sólo ha salido junto a Asuma, y la única vez que peleó (no-relleno) fue contra Itachi, por lo que obviamente no se pudo ver todo su potencial. Hasta pareciera que Kishimoto sólo la dibujo para que la historia de Asuma fuera aún más trágica...


Última edición por Usagi el Miér Ago 19, 2009 6:50 am, editado 1 vez (Razón : encuesta, entrevista, se parecen >w<)
Usagi
Usagi
Nuev@
Nuev@

Estado Divagando por ahí :3

México Edad 28 Mensajes 19 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 18/08/2009

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 8:37 am

Usagi escribió:Claro que no me lo tomo a mal, Armi, yo tampoco me lo creía cuando lo leí en wikipedia, por eso busqué por mar y tierra la supuesta entrevista en la que lo menciona. Más exactamente, le preguntaron cual de las cuatro Kunoichis de Konoha era su favorita (supongo que Ino, Sakura, Hinata y Tenten), y el respondió que Tenten porque le gustó su diseño. Te daría la entrevista, pero creo que la perdí >w< Seguiré buscando Wink Aunque también ha dicho que él, si no fuera el dibujante, tendría un poster de Tsunade pegado en su pared...

Bueno, también la que me dí cuenta que no está nada trabajada es Kurenai... Sólo ha salido junto a Asuma, y la única vez que peleó (no-relleno) fue contra Itachi, por lo que obviamente no se pudo ver todo su potencial. Hasta pareciera que Kishimoto sólo la dibujo para que la historia de Asuma fuera aún más trágica...


Kurenai la veo mucho más trabajada que Shizune (es ame parece que se baso en la idea de hacerle una hermana mayor a Sakura, la verdad). Kurenai, aun que no haya tenido relevancia en combate en historia si se la ha tenido mucho más presente. Además, es una kunoichi bonita, y de hecho, podria competir junto a Tsunde segun la más bonita (y para mí el voto iría a Kurenai).

Lo de la entrevista si la encuentras me muero (pero para empezar será porque solo ver el montón de letras .__. mis ojos lloran como cataratas ,____,) xD


Bye:,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por HanaBelle Mar Ene 26, 2010 3:27 pm

Estoy de acuerdo con todo lo que dicen, la verdad es que NINGUNA kunoichi hace algo realmente importante. Pero como la mayoria voto por TenTen. No porque crea que es debil, sino porque nunca aparece (exepto por el relleno, fue genial ver a TenTen en accion!!!!! ).
Segun el databook es asi: Temari>Sakura>Ten-Ten>Ino>Hinata.. Y tengo que decir que se que Kishimoto es el que escribe el databook y todo lo que dice son "verdades" sobre el manga. Pero la verdad es que no lo tomo tan en cuenta, ya que a veces dice cosas que no tienen mucho sentido de acuerdo con lo que quiere expresar en el manga. Ademas, yo no creo que Temari sea mas fuerte que Sakura, ni que TenTen sea ms fuerte que Hinata e Ino ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ 817980
Pero volviendo al tema, la kunoichi que mas hizo en toda la historia me parece que fue Tsunade, claro si descontamos Shippuden, porque aca si que es mas inutil que Shizune, Moegi y Hanabi juntas, XD!!!
Sakura fue un trapo de piso en toda la primera parte, y en Shippuden lo mejor que hizo fue la pelea contra Sasori, aunque claro que sin Chiyo no hubiera llegado ni a la mitad de la batalla. Hinata me despierta lastima, inseguridad y debilidad. Y no se lo tomen a mal sus fanaticas, admito que se esfuerza, pero no hizo nada por lo que se pueda decir que es fuerte. Aunque aclaro que me parecio admirable la declaracion a Naruto, pero ¿¿¿Acaso le hizo un simple rasguño a Pain??? Yo creo que NO!!!! ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ 166231
Temari se podria decir que en Naruto normal era la kunoichi que mas determinacion mostraba, (no por nada es mi favorita), pero actualmente no hizo NADA DE NADA!!!
Ino.......sin comentarios ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ 442402 En la primera temporada estaba a la altura de Sakura, era su rival, ambas hablaron sobre un "proximo encuentro" pero ahora.......desaparecio!!!! Ya ni recuerdo que tecnicas tenia.
Y por ultimo estan Shizune, Kurenai y Konan que solo sirven para hacer mas tragica la historia de otro personaje. En especial Konan, este personaje si que me desiluciono T_T !!!
Pero en fin, aunque no lo vea tan posible todavia guardo esperanzas para que en algun momento alguna kunoichi, (la que sea), haga algo realmente reelevante. ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ 450236
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por ...//Ada-chan Sáb Abr 17, 2010 8:55 am

Por desgracia........... todo esto es verdad ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ 93292


Yo admiro a Kishimoto por ke es un verdadero genio, pero vaya... es un maldito machista ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ 16746

Mis kunoichis faavoritas son Sakura, Hinata, Ino (a penas desde ke asuma murio ¬¬ ), Kurenai y Tenten. Por desgracia, las ultimas dos parecen estar hechas de relleno. Tenten es la kunoichi ke mas me gusta, por su personalidad y todo eso, pero la verdad..........................

O kishimoto estaba de "Hoy todo me da flojera.... ah si, tengo ke hacer a este personaje llamado Tenten, bueee... con esto sera suficiente, a la cama de nuevo" o de plano alguien se metió a sus archibos y puso el dibujo de Tenten.
Ella a decir verdad no tiene un jutsu especial. Si, es bastante util eso de ke sea experta en la punteria, muuuy util de hecho!!!

En el mundo ninja eso puede incluso salvarle la vida a alguien, pero como dije... seguramente kishimoto estaba de hueva y prefirio no utilizar eso para algo importante.

Lo de lanzar armas, puede ser contraproducente, ya ke la mayoria utiliza genjustu, doujutsu, o bien, ninjutsu muy avanzado. Esa tecnica de ella no funcionaria a menos ke tenga la ayuda de muchos otros ninjas, y bueno... ¿para ke digo mas?


Kurenai, se supone ke es experta en el genjutsu, pero el fumado de kishimoto no se a tomado un p***** capitulo para demostrarlo!!!!!!... y en el unico, ke Podria decirse ke si, ella se enfrenta a Itachi Uchiha... noooooo... si ke tenia oportunidad ¿eh...? *Sarcasmo*


Yo pienso ke Kishimoto en verdad necesita a una esposa, porque realmente ya esta grandesito y no puede ser posible ke solo por ke el se jode sin una mujer, se deshagoue con las pobres kunoichis.
...//Ada-chan
...//Ada-chan
Temporal
Temporal

Estado in wonderlan...

México Edad 28 Mensajes 115 Femenino
Reputación 4 30%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas Sasusaku | Nejiten | Naruhina | Sasunaru | Asukure | Shikatema | Shikaino | Itasaku | Narusaku | Minakushi | Yahikonan |
Animes Favoritos Naruto | SCC | Vampire Knight | Lovely Complex | Vocaloid(?) xD


¿Qué series estás viendo? ¡Rock!

Yenes 5 円
Último doujin leído Escritora


Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por chris Sáb Abr 24, 2010 4:20 pm

M.. pense que Ino sería mas fuerte ella me cae pero no hace nada ultimamente sakura la ha superado con creces! debo decir asi que gomen escojo a Ino T_T
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por Ari Sáb Abr 24, 2010 4:41 pm

Romance_Girl escribió:

Anko ah! si es verdad, Kishimoto es machista, sorry, es que nunca ha estado con una mujer ¬¬U aún me acuerdo cuando dijo que ésta saga no tenía romance porque propiamente su vida amorosa era nula xD!...

Ah eso lo explica todo, es un resentido social y se desquita con las figuras femeninas de la serie al no darles relevancia
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por Tiffania Vie Abr 30, 2010 7:13 am

etto...yo pienso que Tenten y Hanabi ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ 897138
casi no salen y Hanabi creo que solo ah salido 2 veces y en el shippuden ninguna ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ 818280
Tiffania
Tiffania
Nuev@
Nuev@

Estado En mi Casa

España Edad 29 Mensajes 49 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 26/04/2010

Parejas
.★.█ 5o% *ღ.ѕαιιησ.ღ*

.★.██ 6o% *ღ.ηαяυнιηα.ღ*
.★.███ 7o% *ღ.ѕнιкαтємα.ღ*
.★.████ 8o% *ღ.ѕαѕυнιηα.ღ*
.★.█████ 9o% *ღ.ѕαѕυѕαкυ.ღ*
[colo
Animes Favoritos Special A Class
Vampire Knight
Rosario+vampire
Elfen Lied
[color=da
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por Miss.Stalker Vie Abr 30, 2010 10:33 am

Holz!!
llegue!!
Tarde pero llegue o.o
Yo vote por TenTen...¿porque?

1° porque TenTen es una kunoichi que tiene mucho potencial, (al igual que todas y cada una de ellas n.n) Es una especialista en armamento, que no utiliza muy bien su chacra pero si su rendimiento y fuerza fisica, eso es super, digo, aparte de lee y gai-sensei los dueños del taijutsu..en especial lee...ella es super habilidosa y siempre se puede contar con ella a la hora de un enfrentamiento...lastima que kishi no aproveche eso ¬¬ (ni tampoco a ninguna ¬¬)

2° Es una chica que practicamente le toca lidiar con mantener el orden en el equipo D:
Al inicio, en Naruto, tenia que lidiar con Lee (aunque siempre ha sido asi D: ) para que no se peleara con Neji, y que Neji no se peleará con Lee. Lidiar con Gai-sensei (kyaa!! D: eso es digno de admirar o.o)
Y con digamosle "Chafadas" de Gai-sensei y Rock Lee! (Esas son las que se llevan el premio o.o)
Y aunque ahora que digamos en la Shippuden no han cambiado en ese aspecto XD

3° Esforzarse, esforzarze y Esforzare (como todas n.n) debido a que son tres hombres los que estan junto con ella en un equipo y eso que dos valen como por cuatro D: jajajaja y si no que me dicen de los capis en que la han mostrado, en el rescate del kazekage no podia decir (aunque nunca a podido hacerlo D:) que estaba agotada, o flaquear asi sea un poco porque no esta solo el hecho de que la dejarán votada sino que como todo ser humano que se respete tiene su dignidad y orgullo y ella no se piensa quedar atras. En lo del Sanbi tampoco se podia quedar atras porque siempre estarán ahi diciendo que va muy lenta ¬¬ y culpa de quien? (sip!! el autor principal de que en la serie no haiga mas protagonismo por parte las kunoichis) Kishimoto ¬¬

4° Es una chica que ademas de poseer un gran corazon (cosa que demostro en el relleno de el chicuelo ese que era el enemigo natural del byakugan, se me olvido como se llamaba T^T), al igual que todas n.n, ademas posee la madures requerida a la hora de pelear o tomar una desicion, (años de practica con el equipo D: jajaja), aunque claro esta, esta el factor Naruto jajaj ¿como asi? ps sencillo todos y cada unos, hasta en las pelis,(que de por cierto para los que no sepan ya esta la tercera peli de Naruto Shippuden subtitulada al español n.n, aunque creo que ya alguien del foro abrá avisado jejeje xD) catequizados por Naruto D: jaja siempre es así..bueno supongo el es el disque prota xD
porque disque prota? porque yo digo que cada vez mas la serie gira entorno a Sasuke ¬¬ gomen, pero es que no me cae del todo bien el chico emo/vengativo ahi Gomen no era mi intencion el insultar a alguien T^T pero kyaaa ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ 594651 Es que me desespera ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ 594651 T^T kishi esta haciendo de ese chico un verdadero cofcof imbecil cofcof ahi Dios!! volvi a cambiar de tema en una conversa ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ 846398 jejeje n.nU mejor retomemos jejeje...
aunque ya se me olvido lo que iba a decir XD

Ah! si la verdad en todo tienes Razon, Hinata es una chica con buen potencial solo que no lo saben explotar (ni en la serie, ni en las pelis,solo en los rellenos T^T y eso que en todos es de a poquito pero bueno en esos corticos a lo menos hace algo bueno n.n, o sino la ultima peli *.*), al igual que lo es Ino y Sakura, o Tambien Anko que de por cierto sólo la he visto una vez haciendo algo bueno y eso que fue en un relleno ¬¬!
Al igual que Sakura sólo en las pelis ¬¬ , y temari aparecio en una que de por cierto apenas hizo a lo ultimo una tecnica y ya D:
Y eso ni que hablar de las demas porque ni en las pelis aparecen D:
Sólo en esta ultima *.* Que de por cierto estubo super *.*
mira *.*
Spoiler:
jajaja retomando sigo diciendo que no saben apreciar el potencial de las chicas y eso ni que decir de Kurenai, Hanabi, Kushina, shizune ó Tsunade D:
Kurenai todo sabemos su situacion actual XD
Hanabi ni me acordaba de ella D:
Kushina apenas la han mostrado en recuerdos y eso que una sola vez T^T
Shizune en toda la serie solo se dice que ella es excelente ninja medica pero en accion son unos corticos chiquiticos apenas y eso que en esos corticos no la muestran haciendo algo wow!! T^T
Y Tsunade T^T aa kyaaa!! kishi nos hace quedar mal como si fueramos solo belleza fisica, mal genio y fuerza descomunal T^T

En fin yo apoyo tu punto de vista n.n
Bueno eso es todo me voy tengo clases n.nU
Creo que me sali arto del tema pero bueno etto gomen es un mal XD

DaniSaludos!!
Besos y Apapachotes para todos n.n


::::Cambio Y Fuera:::::
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ QVUe7Nx


~¿Kunoichi menos Trabajada?~ VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por Pasta Sáb Mayo 01, 2010 10:58 am

Pues ahora me da fiaka hablar de todas haci que solo hablaré de Tsunade...

Su fisico, puro fanservise, unas sandiotas como pecho, nada practico para un ninja
(y asta le debe de doler la espalda, es inhumano XD).

Gasta su crakra en conservar su juventud, lo podria utilisar para cosas mas utiles, jo*er!

Tacones, esto no lo eh visto solo en Tsunade, en las demas tambien, me parece una churrada.
Que lleven tacones en la aldea me da igual, pero en una batalla puede ser una verdadera molestia,
si es que llegan a tener alguna ¬¬

Y perdio contra Kabuto! J*der! Es el ayudante de Orochimaru!
Y hablando de Orochimaru, Jiraya peleaba con el, y aun drogado lo podia mas o menos contener!
Pero Tsunade perdio contra su ayudante! Se supone que es Sannin, que los tres son Sannin!
Los tres, a igualdad de power! Como me enojé con esto D:

Como sea, casi ninguna se salva, eh!

Y eso de tener una vida romantica nula no explica nada Kishi!
Entonces me vah a decir que eres ninja?! Jo*er!
Para algo estan los doramas, XD

Machista de mie**a!

Bye~
Pasta
Pasta
Frecuente
Frecuente

Estado En Matthew ♥

Guatemala Edad 28 Mensajes 203 Femenino
Reputación 20 30%
Llevo en NC desde... 10/09/2009

Parejas Mis preferidas.
Yenes 15.190 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por Hitomi Lun Mayo 03, 2010 6:36 am

yo pienso que hanabi puesto que no sale en shippuden -.-''
Hitomi
Hitomi
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha

España Edad 29 Mensajes 12 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 03/05/2010

Parejas
NaruHina
SasuSaku
ShikaIno

Yenes 5 円
Último doujin leído ver Naruto^^


Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por Uzumaki Naruto Jue Mayo 06, 2010 7:33 am

Yo creo que Tenten deberia salir mas en el anime/manga-ttebayo....

Es una gran kunoichi... (a mi hermana le gusta XD)
Uzumaki Naruto
Uzumaki Naruto
Temporal
Temporal

Estado Volviendo tras un largo tiempo-ttebayo.

España Edad 30 Mensajes 51 Masculino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 02/05/2010

Parejas ¬¬ *pensando* Mmmm.... ¬//¬
SasuNaru
NaruSasu (jijiji...)
NaruHina
NaruSaku
[co
Animes Favoritos Naruto, Kuroshitsuji, Bleach, La corda d' Oro, mucho yaoi XDDD
¿Qué series estás viendo? Muy bueno~

Yenes 5 円
Último doujin leído Confesión Extrema


Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por Miaka Lun Mayo 10, 2010 4:02 am

tenten por el simple echo de que no sale mucho y cuando sale no hace casi nada al igual que hinata u.u pero

Spoiler:
asi que no tengo keja alguna


Editado por moderación: Cuidado con los spoilers
Miaka
Miaka
Nuev@
Nuev@

Japón Edad 29 Mensajes 11 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 10/05/2010

Parejas SasuSaku
SasuNaru
NaruSaku
NaruHina
ShikaIno
ItaKonan
NejiTen

Animes Favoritos
Naruto-Naruto Shippuden
Devil May Cry
Elfen Lied
Special A Class
Death Note

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.