NARUTO{♥}COUPLES
¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?

+10
IceSweet
Shadaly91
Creammy
Hiyorin
toricolorthesky
Copo de Nieve
NaruGaaXever
Strawberry's~
Itachi_Good_boy
Belle-chwan
14 participantes

Ir abajo

¿Lo echarías de menos?

¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Vote_lcap75%¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Vote_rcap 75% 
[ 15 ]
¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Vote_lcap5%¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Vote_lcap20%¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Vote_rcap 20% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Empty ¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?

Mensaje por Belle-chwan Mar Sep 04, 2012 1:08 am

¡Hola!
Vengo con una pregunta que me lleva mucho tiempo en la cabeza desde que me dijeron que Naruto terminaría pronto y bueno mi respuesta es:

Sí, lo echaría de menos, sería como quitarme una parte de mí, al fin y al cabo gracias a Naruto estoy aquí, en NC y he conocido a muchas personas gracias a ello. Aunque seguramente haya personas que dirán que prefieren que termine de una vez, ya que se está volviendo pesado y ya no hace tanta gracia a los primeros capítulos del Naruto normal.
Yo la verdad, el día en que termine Naruto, me pondré triste, ya que fue como una etapa, porque gracias a él, empecé a curiosear sobre el anime o el manga, y gracias a él, como he dicho antes estoy aquí, ya que el día en que vine, buscaba información, cosas, imágenes... sobre Naruto..

Bueno, paro ya que sino me lio a contar cosas sin sentidos y me emociono xD.

Así que pensarlo: ¿lo echaríais de menos?

p.d.: que yo sepa este tema no ha sido puesto, creo, si lo está pues pido a la mod que lo borre y lo siento por las molestias.
Belle-chwan
Belle-chwan
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado I'm a Heroo! ❤

España Edad 27 Mensajes 883 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 0%
Llevo en NC desde... 22/11/2010

Parejas UsUk // SasuNaru // SaruMi // KagaKuro // AoKuro // FrUk // GerIta // Spamano
Animes Favoritos One Piece // [K] // Kuroko no basket // KHR! // Hetalia
Yenes 2.935 円
¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  _team_7__by_toniworld

Último doujin leído UsUkFr - mochi mayuge kyuuketsuki

¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  UyhSN
¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  NaruGaa_stamp_by_otaku_bri
¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  7qdc
¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Rin_okumura_stamp_by_paouchiuga-d3lcx5m
Bel World

http://www.fanfiction.net/~natsumi19

Volver arriba Ir abajo

¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Empty Re: ¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?

Mensaje por Itachi_Good_boy Mar Sep 04, 2012 1:24 am

Cuando termine Naruto me largo de aqui x'D

Si lo extrañare, porque no veo otro manga que no sea ese, y me mantengo en el mundo del Manga & Anime solo por Naruto. Ninguna otra serie ..me llama la mucho la atención que digamos.

Además, quiero ver como Kishi arruina termina su manga.

That's all ~
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Empty Re: ¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?

Mensaje por Strawberry's~ Mar Sep 04, 2012 4:34 am

of course(?) obviamente, toda mi infancia
está depositada allí(?) bueno,no. pero gran parte c:
es una serie genialosamente genial(?) & espero que
aún no pase eso de que se acabe :c muero de verdad.
Strawberry's~
Strawberry's~
Encargado CC
Encargado CC

Estado · Mailu~ / Strawberry's~ ·

¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Traductor
¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  3590qxh
¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Itasas14
¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Wt6gw1

Argentina Edad 25 Mensajes 1113 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 46 30%
Llevo en NC desde... 18/11/2011

Parejas
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·

Animes Favoritos Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
¿Qué series estás viendo? Yosuga no Sora.

Yenes 21.375 円
¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Xnyts8 ¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Strawberry_by_xXMandy20Xx

Último doujin leído Deep Fresh Kiss { ♥ }

¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  AQZu8yJ
¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  10y0vmr
¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  __stamp_____i_didn__t_want_to_loose_you_______by_judiette-d4oesvv

Volver arriba Ir abajo

¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Empty Re: ¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?

Mensaje por NaruGaaXever Mar Sep 04, 2012 7:07 am

siip!
porque con este anime estoy cresiendo, estoy completamente picada a Naruto TTwTT lo extrañaré, pero bueno, me estoy comprando los dvd de capitulos y pues los veré cuando me plasca XDDD
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  1zbtl51
¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  37sx4
¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Empty Re: ¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?

Mensaje por Copo de Nieve Mar Sep 04, 2012 2:37 pm

Tal vez

Bueno la verdad Naruto si llego un tiempo que me super encantaba pero con cada cosa que ah pasado y manga/anime nuevo que eh leido y visto realmente no lo marcaria como algo muy grande para mi actualmente

Pero siempre mantendre el bonito recuerdo<3

Y tambien me da curiosidad saber que hara Kishi que final le dara a su obra mas querida y famosa minimo espero que no la riegue y la termine decente

aunque parezca imposuble asfasda la esperanza es lo ultimo que muere xD
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Sasusa10
¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  8059FCminibanner1
¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  2aFCJ
¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Empty Re: ¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?

Mensaje por toricolorthesky Mar Sep 04, 2012 8:21 pm

Obviamente echaré de menos a mi Narutín(?, si con el crecí. Por él es porque veo mangas y animé, y es porque estoy aquí. Aveces yo igual me pongo a pensar en eso y me da pena(?, sí algo. Solo espero que Kishi dé un final digno XD
toricolorthesky
toricolorthesky
Temporal
Temporal

Estado Age is a number. Maturity is a choice.

Chile Edad 28 Mensajes 60 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 11/09/2011

Parejas SasuNaru ; NezuShi ; Drarry ; MinaKushi ; Larry Stylinson.
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden ; Skins (UK) ; The big bang theory ; Austin and Ally ; Criminal Minds ; La ley y el orden {u.v.e} ; Doctor House ; Big Time Rush.

Yenes 1.365 円

Volver arriba Ir abajo

¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Empty Re: ¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?

Mensaje por Hiyorin Dom Sep 16, 2012 11:49 am

Porsupuesto que ~ como no. El solo pensarlo me pone depre uwu
estaría muy triste de verdad jajaja, porque me encariñé mucho con muchos personajes, y especialmente con Naruto & Sasuke - con su amistad, relación de hermanos y como mi amada pareja yaoi XD - además estrañaría el esperar todos los miércoles y jueves los capítulos siguientes del manga y anime, y mi ansiedad por ver más, también estaría escuchando el doble de veces el ost de la serie nwnU
La extrañaría totalmente
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Empty Re: ¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?

Mensaje por Creammy Lun Sep 17, 2012 2:53 am

Sí, una semana o dos lo echaría en falta, pero después ya no, es que tengo otros mangas que leer xDD

Pero la verdad espero que termine de manera espectacular como se merece este gran anime/manga.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Wt6gw1
¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Empty Re: ¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?

Mensaje por Shadaly91 Lun Sep 17, 2012 6:11 am

Yo la verdad si lo echaré de menos...osea he visto más mangas y animes pero este es el principal que ando viendo...es el primero de mi lista que espero cada semana con mucha ilusión por verlo...así que si lo extrañaré...pero bueno aún vivirá en el famdon así que no se extinguirá por completo que es lo importante.

Pero supongo que es lo que pasa con cualquier, manga, serie de televisión, saga de películas etc...las extrañas cuando acaban Smile pero...¿siempre quedarán otras?
Shadaly91
Shadaly91
Temporal
Temporal

Estado MadaIzu OmG! *__*

España Edad 32 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 21/07/2012

Parejas ItaSasu, MadaIzu, SasoDei, KakuHida
Animes Favoritos Naruto
Junjou Romantica
Sekaiichi Hatsukoi
Slayers

¿Qué series estás viendo? Solo leo manga Naruto xDD

Yenes 510 円
¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Ipod2zh8

¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
Regalo


Volver arriba Ir abajo

¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Empty Re: ¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?

Mensaje por IceSweet Miér Sep 19, 2012 9:00 am

Siiii es parte de mi infancia, extrañaria ver a la chica pelirosa (mi color favorito) y ver al chico que se hace fuerte y antes todo siempre va con una sonrisa... y tambien extrañare los misterios por nuevas tecnicas quien era tobi porque paso esto, que era eso, como lo hizo , etc.
ademas gracias a naruto estoy aqui tambien ^^ y aunque salgan mas animes para mi siempre naruto sera el mejor y parte de mi corta infancia (?)
Ademas que hay de todo en el anime/manga ... muerte, amor, amistad, cariño ...
ES GENIAL y cada personaje con su historia lo hace interesante ... bueno no creo que me ponga tan triste porque para mi naruto nunca acabara Smile siempre sera mi anime favorito y lo seguire viendo aunque termine una y otra vez
IceSweet
IceSweet
Frecuente
Frecuente

Estado Segura de mi misma ^^

Chile Edad 25 Mensajes 323 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 03/05/2012

Parejas ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
Yenes 510 円
¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Saku_tem2 ¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  115


regalo:
¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  34njkpe

Último doujin leído La peor noche *o*

¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Scaled.php?server=528&filename=a217b1cdd82ed2cbb96da51

Volver arriba Ir abajo

¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Empty Re: ¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?

Mensaje por IchigoCl Dom Sep 23, 2012 2:23 am

Cuando era mas pequeñito .. estaba tan ilusionado de cierta pareja de naruto que enserio se volvio una fanaticada en mi, pero pasa el tiempo y ya no hay ese gusto, solo monotonia ..

Pues no lo hecharia de menos , pero vamos que ahorita hay cosas interesantes que podemos ver, en el anime aun falta ver el encuentro de Kakashi y Obito y mas cosas, tambien la pelea de Sasuke con Naruto, aun hay mas cosas que ver ...
IchigoCl
IchigoCl
Temporal
Temporal

Estado Buscando La paz interior ~

Japón Edad 28 Mensajes 131 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 18/10/2011

Parejas Narusaku ~
Yenes 295 円

Volver arriba Ir abajo

¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Empty Re: ¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?

Mensaje por lacus maca Dom Oct 28, 2012 11:08 am

No creo que le eche de menos ,creo que esa palabra no describe en su totalidad lo que sienta cuando termine esta obra,creo que la unica emocion que tendre,sera la impresion por el final ,pero de alli de tener un sentimiento de aprecio a futuro,lo dudo.
Bueno para que voy con cosas,si este anime o manga ya no me llama tanto la atencion como antes,no lo he visto desde hace mucho tiempo y mis amistades me dicen de los sucesos recientes.No quiere decir que me ha dejado de gustarme por si acaso .

No puedo asociarlo con recuerdos que marcaron parte de mi vida como fue el caso de Dragon ball Z ,que tuve recuerdos muy gratos de mi niñez y si causo que lo extrañase(Aunque ya no lo extraño porque ahora lo volvieron a emitir en mi pais,bien por mi Razz ).

Lamento si mi franquesa y diferida opinion a este tema ,lastimo o incomodo a alguien.
Pero es mi humilde opinion.

Saludos

lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  2vtxvlv
¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Empty Re: ¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?

Mensaje por Ms. Shisus Dom Oct 28, 2012 12:15 pm

Probablemente lo haga, es decir Naruto nunca ha sido mi anime/ manga predilecto pero llego a mi vida en un momento en donde pasaba por momentos muy difíciles en mi familia. Que si eres inútil, que si no amas a tu familia y demás cosas.

El momento en el que prendí al TV y vi el primer capitulo. Un chico de cabello rubio que paso por momentos complicados. Me subió la moral e incluso me saco lagrimas muy a pesar de que no fuera un capitulo especialmente emotivo.

Lo extrañare, es un anime que quiera o no marco parte de mi infancia y de mis ideales. Lo añorare pero lo preservare muy en el fondo de mi, porque a final de cuentas el recuerdo es algo que mantiene vivos lo sentimientos más errados y los más profundos de mi ser.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Frecuente
Frecuente

Estado #ONEOKROCK Bitches

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 321 Femenino
Reputación 69 30%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas {CopiRius}
Yenes 21.180 円
¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  DaXVp ¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Xk48v

¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  2eyjqzd

http://foro-otaku.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Empty Re: ¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?

Mensaje por Lucy-La Asesina- Lun Oct 29, 2012 12:21 pm

Cirius_Millenium escribió:Probablemente lo haga, es decir Naruto nunca ha sido mi anime/ manga predilecto pero llego a mi vida en un momento en donde pasaba por momentos muy difíciles en mi familia. Que si eres inútil, que si no amas a tu familia y demás cosas.

El momento en el que prendí al TV y vi el primer capitulo. Un chico de cabello rubio que paso por momentos complicados. Me subió la moral e incluso me saco lagrimas muy a pesar de que no fuera un capitulo especialmente emotivo.

Lo extrañare, es un anime que quiera o no marco parte de mi infancia y de mis ideales. Lo añorare pero lo preservare muy en el fondo de mi, porque a final de cuentas el recuerdo es algo que mantiene vivos lo sentimientos más errados y los más profundos de mi ser.

Shocked .... ambas pasamos por lo mismo... cuando conoci la serie pasaba por una etapa muy dificil en mi vida, fue muy duro ese instante y casi abandone todo por esa causa... pero me ocurrio lo mismo que a ti, prendi la tele y estaban dando la maraton de Naruto -por Cartoon Network-(y por concidencia del destino), habia encajado el primer capitulo... Cuando lo vi quede totalmente impactada.

La infancia de Naruto-kun me hizo sentirme inmediatamente identificada, lo que logro encariñarme y luego enamorarme de este personaje tan imperactivo (al igual que Gaara-kun ^^). Gracias a ello encontre mas motivaciones en mi vida y como dijiste tu, subio tambien mi baja autoestima.

¿Si extrañare la serie? ¡Claro que si! Es y Seguira siento -aun cuando termine-, el unico anime que seguire idolatrando en mi vida... creci con el, madure... y cada dia llena mi vida de felicidad y fortaleza.... Es dificil encontrar algo asi... que te deje un sentimiento tan hermoso y bello como ese. Sin embargo, no se acabara el mundo cuando termine, estoy segura que masashi creara un nueva serie tan genial como lo hizo con Naruto Smile . No obstante, Naruto es uno de los pocos animes que marco mi vida de una manera que nunca llegue a imaginar, por lo tanto seguira siento un Anime/Manga que adorare Siempre ¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  89757
Lucy-La Asesina-
Lucy-La Asesina-
Nuev@
Nuev@

Estado †~Renaciendo el espíritu del sonido eterno.~†

Argentina Edad 32 Mensajes 35 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 22/09/2012

Parejas ~NaruGaa~
~Sesshomaru&Kagome~

Animes Favoritos
Naruto Shippuden
NANA'
Avatar: La leyenda de Aang
Full metal alchemist: Brotherhood
InuYasha
Blood+
Hellsing
Elfen Lied
kuroshitsuji



¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 5 円
Último doujin leído PILLOW TALK -by Hundred (NaruGaa)


Volver arriba Ir abajo

¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?  Empty Re: ¿Echaras de menos Naruto cuando acabe?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.