NARUTO{♥}COUPLES
¿Cuál de las Principales te gusta menos? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Cuál de las Principales te gusta menos? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál de las Principales te gusta menos?

+75
Novak
Luna Inverse
vanevane_naruhina
Caffeine
Vicki27
Aoi-chan
NarukiSs
yuuwaku
Hiyorin
Archi05
~Chanelle
KOKORO-CHAN
Kanae
hyury yuriki
Korine
sakura123haruno
Copo de Nieve
.:Kollon:.
Squidgy
selene-chan
Gamzee
~♥*Lola300*♥~
YunaWolf
ToukoRimu
Saria
Aleh25
Beatoriiche
Cio~
blechter
Axel
lexie
Yīngtáo shù
layla
psico2
Strawberry's~
yeyemato
sasunaru_fangirl_^¬^
Minorin
NaruGaaXever
Myeolchiella
Mariohn
naruto332
KyuNeek
.believe
Healed
Smileffy
Chrome Dokuro
YoSoyLaCazadora
janeth97
Silfides
MarceChan
Miss.Stalker
Nino.chan
Itachi_Good_boy
Elena
haruhi-nya21
ktacik
Gaby Skyeshell
Naiffu~
Sasuyuki
bloo
Rasputin
Sonne
Tigger
Amy~
suisuimato
lacus maca
Natzabel
~Sabaku no ^^Sonica^^~
PJ_XD-23
Hakufumomo
Sarae
Celty
21Haru
tanianime88
79 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La pareja de las 4 principales que menos te gusta

¿Cuál de las Principales te gusta menos? Vote_lcap10%¿Cuál de las Principales te gusta menos? Vote_rcap 10% 
[ 11 ]
¿Cuál de las Principales te gusta menos? Vote_lcap30%¿Cuál de las Principales te gusta menos? Vote_rcap 30% 
[ 35 ]
¿Cuál de las Principales te gusta menos? Vote_lcap37%¿Cuál de las Principales te gusta menos? Vote_rcap 37% 
[ 42 ]
¿Cuál de las Principales te gusta menos? Vote_lcap23%¿Cuál de las Principales te gusta menos? Vote_rcap 23% 
[ 27 ]
 
Votos Totales : 115
 
 

¿Cuál de las Principales te gusta menos? Empty ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por tanianime88 Sáb Jun 18, 2011 5:35 am

Hay una encuesta en esta misma sección para cuál es la que más te gusta, así que pensando en cuál es la mia, se me ocurrió este tema.

A mi me gustan las 4 principales, pero siempre hay una que te gusta menos que el resto, y en mi caso es el NaruHina. Creo que es sobre todo por la personalidad de Hinata, no me gusta y no me gusta demasiado para Naruto, aunque la pareja no deja de ser una lindura, lo del "amor paciente" no me gusta mucho :S


Última edición por tanianime88 el Sáb Jun 25, 2011 11:58 pm, editado 1 vez
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿Cuál de las Principales te gusta menos? TYE
¿Cuál de las Principales te gusta menos? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿Cuál de las Principales te gusta menos? Banzai2dnarujt1¿Cuál de las Principales te gusta menos? Mabataki2dsasuke1df5¿Cuál de las Principales te gusta menos? Mabataki2dsakurajd4

¿Cuál de las Principales te gusta menos? Bymiaka¿Cuál de las Principales te gusta menos? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿Cuál de las Principales te gusta menos? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por 21Haru Sáb Jun 18, 2011 5:58 am

Aclaro: este comentario es subjetivo, trata de mi opinión y las personas que son subsceptivles o sensibles quizás se pueden molestar, aunque no agrede a una persona en sí, sino que manifiesta mi desagrado hacia el NaruHina.
Al igual que tania voto por el NH, más que nada por eliminación... si es que no me gusta como quedan sus personalidades :S, Hinata es DEMASIADO tímida y no tiene autoridad suficiente como para tratar de controlar a naruto, que debido a su hiperactividad es demasiado... demasiado. Además, el amor cliché de chica tímida enamorada no me gusta, y como quedan en fan-arts... pufs, prefiero el SN en este aspecto. Su relacción en el manga es la menos desarrollada, comparada con las otras tres, Hinata es secundaria, con lo cual no sale mucho y siempre que lo hace es para tartamudear y desmayarse por naruto... lo encuentro aburrido y pasteloso en ese aspecto. Como quedan físicamente; me gusta más el NejiHina o el SasuNaru. Aunque he de reconocer que es la más realista, pues es la única en la cual los sentimientos de la persona que mueve la pareja son claros.
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

¿Cuál de las Principales te gusta menos? Sasusa10
¿Cuál de las Principales te gusta menos? Evanabanner3
¿Cuál de las Principales te gusta menos? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
¿Cuál de las Principales te gusta menos? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Celty Sáb Jun 18, 2011 8:33 am

Vote por el SasuSaku, nunca me gusto esta pareja porque siento que sakura se sacrifica mucho por el uchiha y no recibe nada a cambio. Tecnicamente no tendria que dar este argumento siendo sasunaru, ya que naruto hace lo mismo por su amigo. Pero por lo menos sasuke lo reconoce y se quiere hacer mas fuerte solo para romper sus lazos (como paso en el capitulo 216).
Pero con sakura nada, siempre que la ve intenta matarla; y ella se salva por un tercero. En conclusion, no creo que sasuke merezca los sentimientos de sakura, tampoco creo que en algun momento la vio como algo mas que una amiga, y de por si, no me gusta como se ve por ningun lado esta pareja.
El naruhina tampoco me gusta, pero no tengo nada en contra. Solamente no me gusta porque nunca la vi posible.


Última edición por Celty el Jue Nov 10, 2011 6:15 pm, editado 1 vez
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿Cuál de las Principales te gusta menos? Kakashi¿Cuál de las Principales te gusta menos? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿Cuál de las Principales te gusta menos? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿Cuál de las Principales te gusta menos? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿Cuál de las Principales te gusta menos? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Sarae Sáb Jun 18, 2011 10:44 am

Esto... la encuesta está mal. Están repetidos el SasuNaru dos veces en lugar de poner en uno el NaruSaku (supongo que uno de ellos se refería al NaruSaku, pero se ha repetido)

En cualquier caso, la que menos me gusta es el NaruSaku. En mi opinión Sakura no se merece ni una mirada de Naruto por como lo estuvo tratando durante su época de genin (ya sabéis, Sasuke-kun, Sasuke-kun, sé que yo te gusto pero paso de ti porque eres penoso Naruto y, al final... ¡trae de vuelta a Sasuke-kun, por favor! porque Naruto tiene consideración, que si no la hubiera mandado a la mierda o le hubiera dicho un par de cosas u.u) y por como lo ha tratado también cuando volvió. Sí, al parecer le respeta más, pero le sigue golpeando cuando le viene en gana de manera injustificada y para colmo, la confesión falsa que fue el remate del remate u.u en mi opinión, claro, Sakura es demasiado superficial e inmadura como para estar con Naruto (el cual también es inmaduro a su manera, pero él siempre va con la verdad por delante)
Su desarrollo, además, ha sido pésimo, y los motivos por los que a Naruto le gustaba Sakura antes también eran sumamente superficiales, tanto que ni siquiera se conocen. Simplemente era la chica que entró en su equipo de genin y una razón más para picarse con Sasuke, nada más. El MinaKushi, AsuKure o DanTsu por lo menos tenían su lógica, pero aquí se desconoce totalmente.
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

España Edad 31 Mensajes 120 Femenino
Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 26/01/2011

Parejas Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Animes Favoritos Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
Yenes 715 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Hakufumomo Sáb Jun 18, 2011 10:50 am

jaja Tania no me dejas la opción NaruSaku :p .. el sasunaru aparece dos veces en el sondeo jaja

bueh! ni modo x) .. no me gusta el NaruSaku , jamás me gustó , no me gusta y no me va a gustar núnca .. ¿porque? porque es un pairing que se vale de los pocos sentimientos de Naruto que no le llegan a ella porque la mayoría se los manda a Sasuke , y porque se vale de una Sakura totalmente dependiente de Naruto , mientras el pobre chico carga con todo en la espalda ..
Se sostiene de palabras "cortadas" y "confusas" , de hermosas actuaciones donde la mentira se destaca como ninguna .. Lo peor es que se necesita de una constante ayuda de otros personajes para que ambos se puedan entender y/o conocerse ..

Que sean principales no lo veo como una prueba .. especialmente cuando el factor que los une es otro personaje ..

Cuando Sakura empesó a valorar a Naruto? solo cuando èl cambió y se vió como un heroe .. pero sino pasado por encima .

Sakura no ama a Naruto , tuvo durante 500 capítulos a la mejor persona que pudo haber conocido y ni 5 de bolilla romántica .. en cambio escogió al esquisofrénico de Sasuke y eso no ha cambiado .

Sakura daría todo por Naruto?? no , no lo haría .. cuando quiso comvencerse de que dejaría a Sasuke por èl , no pudo .. lo hizo con la buena intención pero el cartel de "mentira" lo tenía en la cara , cosa que Naruto vió.

Naruto lo dejaría todo por Sakura? no , no lo haría .. porque cuando tuvo la "gran oferta" de un vale de Sakura x Sasuke , prefirió seguir tras el Uchiha ..he ahí la prueba de amor .

no me gusta , no por eso la odio .. veo patético el odio hacia una pareja ficticia .

esta es mi forma de ver a la pareja , bien por quien la vea de otra forma. son los gustos de cada quien ..
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿Cuál de las Principales te gusta menos? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por PJ_XD-23 Sáb Jun 18, 2011 1:46 pm

De las 4 principales, la que menos me gusta es el NaruHina ¿Cuál de las Principales te gusta menos? 464449

Solo la veo como una pareja idealista :/ que se basa 99 % en Hinata y que solo tiene la caracteristica de ser tierna (?) :/
Encima que Naruto y Hinata han interactuado poco o nada en toda la historia :|
y no veo que él muestre interes alguno en ella :/
Siendo sincera no entiendo de donde salio xD

~ El SasuSaku no me desagrada, al contrario me agrada por que al principio la veia posible :3 ... entre otros ¿Cuál de las Principales te gusta menos? 258781
~ Y al SasuNaru... bueno no me los puedo imaginar pastelosos o algo asi ¿Cuál de las Principales te gusta menos? 817980
porque ambos son chicos :_D pero me gusta su relacion :3 los veo como hermanos/rivales, y eso me encanta :D

Bueno eso pienso yo :3
Saludos ~ ¿Cuál de las Principales te gusta menos? 818280
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

¿Cuál de las Principales te gusta menos? TYE
¿Cuál de las Principales te gusta menos? 6yJR786
¿Cuál de las Principales te gusta menos? Sasuhi10
¿Cuál de las Principales te gusta menos? S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
¿Cuál de las Principales te gusta menos? My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

¿Cuál de las Principales te gusta menos? IKBUoh3si3dcu
¿Cuál de las Principales te gusta menos? Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por ~Sabaku no ^^Sonica^^~ Sáb Jun 18, 2011 2:46 pm

En la encuesta falta el NaruSaku, en cambio pusieron dos veces SasuNaru, pero bueno igual iba a votar por esta última.

SasuNaru: A muchos(as) de aqui he leido que les gusta esta pareja, siendo de la que mas tienen doujins o hasta fanfics, dejando poco fandom para los que no somos fans de las parejas yaoi, aun asi lo unico que he llegado ha sentir por esta pareja es aceptación por a quienes les gusta. Siempre se ha hecho la competicion de SAKURA vs HINATA, por ver quien se gana el amor del rubio protagonista, siendo los fans de cada una de estas las que pueden llegar a buscar las peores cualidades de su oponente. A mi me gusta el NaruHina porque me parece la pereja mas linda, y en lo personal la actitud de Hinata no me desagrada (ella tiene deseos de superarse, siendo su amor alguien a quien admira, y no simplemente alguien que le parecio guapo), pero aun asi soy conciente de que la mayor parte de su relacion viene de Hinata; mientras que el NaruSaku esta seria la segunda pareja que mas me desagrada, me gusta la relación que llevan ambos (compañeros, complices, hermanos) y si Sakura ha estado confundida con sus sentimientos es entendible, lo unico que me molesta es que lloraba constantemente y ponia mucha presión sobre Naruto, pero en este punto fue en donde me di cuenta, que Sakura no era la única responsable que esa presión, si de parejas hablamos, quién es el que causa mas dolor en Naruto.... tin...tin..tin. tenemos ganador SASUKE!!!! , y volvemos al SasuNaru si bien Sasuke fue su mejor amigo es la persona por la que Naruto ha tenido que pasar por mas problemas, siendo otra de las razones por las que no apoyo la pareja (dejando de lado que sea yaoi)
son como dos erizos entre mas se acercan solo se hacen daño,
y eso no es para mi una pareja, siendo que quiero un buen final para Naruto.



Y el
SasuSaku .... etto.. me es indiferente, bueno quizas esa no sea la palabra, a mi me desagrada Sasuke, si bien no era mi personaje favorito, cuando lo unico que tenia era ser guapo y personaje principal, ahora menos, y con lo que hace sufrir a Sakura (ella ya debaria buscarse a otro). Es mi opinion sobre esta pareja, aunque a principios de la serie me gusta (porque ambos no me agradaban, ahora he entendido mejor a Sakura), pero eso si de que se ven bien como pareja lo hacen, hasta he hecho dibujos de ellos.
Por eso no esta en las que me desagradan SasuNaru y NaruSaku (como pareja, me gusta su relación de amigos), igual soy NaruHina si Naruto se queda con Hinata, por mi puede darse SasuSaku (con ellos no estoy a favor ni encontra, estoy en termino medio).
~Sabaku no ^^Sonica^^~
~Sabaku no ^^Sonica^^~
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 40 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 18/03/2011

Parejas ♥️HITSUHINA♥️ ♣️ISHINEMU♣️ ♥️RenRuki♥️ ♣️NaruHina♣️ ♥️Nejiten♥️ ♣️SHIKIRIMA♣️ ♥️SUZAKUxEUPHIE♥️ ♣️PeinKonan♣️ ♥️Suika♥️
Animes Favoritos Bleach, Full Metal Archemist, Clannad, Death Note, Durarara
¿Qué series estás viendo? Ao no Extorcist y Tiger&Bunny

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Natzabel Dom Jun 19, 2011 11:28 am

a mi simplemente la que menos me gusta es el sasusaku
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
¿Cuál de las Principales te gusta menos? C5bIp¿Cuál de las Principales te gusta menos? QBdwM

¿Cuál de las Principales te gusta menos? RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por lacus maca Sáb Jun 25, 2011 12:52 pm

uhm serian dos.Votaria por el narusaku pero no lo veo en el sondeo,y la que sigue es el sasusaku.

Narusaku:Muchas trabas en lugar de desarrollo,sin mencionar que todo eso que se menciona,esta netamente relacionado con el integrante faltante. Porque que hay que admitir,sin sasuke ocupando el foco en sakura,esta chica no notaria al chico que tiene a su lado en estos momentos.
Ademas que los motivos de que supuestamente sakura se siene atraida hacia naruto ,es por un mero hecho superficial,se deja de lado al chico malo y se escoge al chico bueno.

Naruto ya ni la bola,hasta la rechazo.No la ama,le importo mucho en primera temporada antes de ver con su propios ojos que la chica quiere a otro,despues de eso no se mostro que le importaba como alguien de suma importancia,ya que de a poco empezo a ver a otra persona que estaba ocupando ese lugar,y mas fuerte todavia hasta el punto de ocupar un anhelo en el ,cosa con la haruno nunca se ha mostrado eso.

Con naruto teniendo una persona mas importante que la chica que supuestamente le gusta y sakura aun amando al uchiha .Donde queda el NS?


Sasusaku:
No me gusta las razones porque sakura ama a sasuke.Son del tipo de amor que mas odio,sin agregar que sakura partio el gustito por ser el chico cool de la academia.No me molesta la actitud fan girl(De hecho era lo que mas me gustaba del SS) pero de solo estar pendiente de sasuke,sasuke,sasuke y volviendose algo egoista en torno a eso,es algo que netamente me decepciono.Hasta esto ultimo se vio cuando el team samui dice en que se ha convertido el verdadero sasuke,sakura llorando y naruto de nuevo solucionando el problema.

De que hubo sasusaku,lo hubo en primera temporada.Y ademas tambien creo que sasuke tomo en cuenta a sakura como una persona especial para el,una prueba de ello es lo que ocurre en el bosque de la muerte y la persecucion hacia gaara.Sin embargo posteriormente sasuke escoge su venganza sobre todo las cosas que le estaba llegando importar,ni siquiera le llego doler hacer eso.
Luego muestran de nuevo y se pone mas egoista de lo que es y ya sabemos la historia.
Sakura aun lo quiere pero este chico definitivamente sigue siendo el mismo.Ademas la persona que toma sasuke en cuenta de konoha,es naruto .De una forma efimera, pero al menos es algo.



A mi percepcion creo que ambas parejas llegaron a un punto donde el autor decidio ponerle un fin como posiblidad de formar pareja, posteriormente el personaje de sakura jugara un papel en la pelea inevitable entre sasuke versus naruto.No creo que la ponga como florero ,aunque de kishi todo se espera.

Bueh ese fue mi opinion
Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿Cuál de las Principales te gusta menos? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Cuál de las Principales te gusta menos? 2vtxvlv
¿Cuál de las Principales te gusta menos? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por tanianime88 Sáb Jun 25, 2011 11:59 pm

Jo, no me había dado cuenta xD
Ya está cambiada la encuesta, ya están las cuatro principales.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿Cuál de las Principales te gusta menos? TYE
¿Cuál de las Principales te gusta menos? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿Cuál de las Principales te gusta menos? Banzai2dnarujt1¿Cuál de las Principales te gusta menos? Mabataki2dsasuke1df5¿Cuál de las Principales te gusta menos? Mabataki2dsakurajd4

¿Cuál de las Principales te gusta menos? Bymiaka¿Cuál de las Principales te gusta menos? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿Cuál de las Principales te gusta menos? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por suisuimato Dom Jun 26, 2011 3:43 am

Voté por el SasuSaku, definitivamente no me agrada, no puedo verlos juntos asdasdasds simplemente no puedo :(
suisuimato
suisuimato
Rutinario
Rutinario

Estado literalmente tienes la mitad mi corazón v

¿Cuál de las Principales te gusta menos? Editor

Chile Edad 31 Mensajes 371 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 21/02/2011

Yenes 9.805 円

¿Cuál de las Principales te gusta menos? H9e9X


¿Cuál de las Principales te gusta menos? XhF1l


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Amy~ Dom Jun 26, 2011 4:06 am

Vote por el NaruSaku, a decir verdad ninguna de las 4 principales me desagrada
mucho, pero ver a Naruto y Sakura como pareja simplemente no puedo. Siempre los veo
como amigos cercanos y como ya dijeron arriba su relación se basa mucho en Sasuke.
No creo que si no fiera por el Uchiha ellos no tendrían una relación, desoués de todo son compañeros de equipo y Sakura maduró en Shippuden como para no seguir soportando
al rubio por razones tontas -__-

Los mismos sentimientos del rubio han cambiado hacia Sakura, el la rechazo porque
sabe que ella ama a Sasuke. Su confesión era mentira si ya sabemos, aunque no era una con malas intenciones. Pero la reacción del rubio igual sorprendió un poco, si fuera el Naruto de la 1ra temporada hubiera reaccionado distinto probablemente.
Ahora por eso muchos dicen que el NS murió, yo no creo eso, si bien el rubio ya no siente
lo mismo hacia su amiga no creo que ya no la ame, creo que sigue sintiendo más que amistad
hacia ella y Sakura tiene todo el derecho del mundo de volverse a enamorar
aunque los SS la mataríamos LoL
Spoiler:

Mientras que aquí, al parecer en cuanto sentimientos románticos no estamos muy fuertes. Como para suceder la tienen más fácil, ya que una pareja
con Sasuke no me imagino como podría pasar actualmente @_@
Tienen una linda amistad podría convertirse en romance, aunque yo no
los veo como para que encajen en una pareja. No tienen el mismo caso que el SK que ese oficialmente murió porque Karin perdió totalmente su interez en el Uchiha.

Aunque también ami no me gusta mucho la estética de ellos y otras razones que son solo mías para que no me guste u.u
Creo que no hay más para poner u,u


Amy~
Amy~
Rutinario
Rutinario

Estado Ausente ):

Argentina Edad 26 Mensajes 366 Femenino
Una Advertencia Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 03/03/2010

Parejas HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Animes Favoritos Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
Yenes 8.540 円
¿Cuál de las Principales te gusta menos? 16


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Tigger Jue Jun 30, 2011 1:55 pm

Pues yo vote por el Naruhina
e__e se que tal vez sea la pareja más tierna y todo eso, pero Naruto y Hinata nunca han interactuado (?) casi ni se hablan cuando dicen que la comunicación es lo más importante en la relación; la verdad no estoy en contra del Naruhina, me gusta mucho pero no voy a esperar hasta que a Hinata por fin se le de el coraje de hablar o dar el primer paso y mucho menos lo espero de Naruu ya que él esta más preocupado en traer a Sasuke de vuelta a Konoha, tal vez cuando todo se solucione pueda ser, pero hasta que ninguno de los dos de el paso, no le veo mucho futuro que digamos al Naruhina.
Pero se vale Ilucionar *W*
Tigger
Tigger
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado I'll be back ♥

Perú Edad 26 Mensajes 669 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 30/06/2011

Parejas jσηgĸeү
Yenes 885 円
¿Cuál de las Principales te gusta menos? 3oIwS
¿Cuál de las Principales te gusta menos? Blingbling_tiger__shinee_jonghyun__by_fantakoi-d4s15j7 ¿Cuál de las Principales te gusta menos? Almighty_raccoon__shinee_key__by_fantakoi-d4s4lbn



Askjld;;


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Sonne Vie Jul 01, 2011 4:08 am

el SasuNaru: el yaoi no es lo mio, y me cuesta mucho imaginarmelos todos empalagosos...
el NaruSaku: a decir verdad se ven mejor como amigos, ya en plan de romance no seria lo mismo, no me imagino a Sakura siendo tan cariñosa con Naruto...
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

¿Cuál de las Principales te gusta menos? 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
¿Cuál de las Principales te gusta menos? My_hero_by_frutful-d35sgp6

¿Cuál de las Principales te gusta menos? Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Rasputin Vie Jul 01, 2011 7:08 am

Siempre he pensando que el SasuSaku es la pareja que me gusta menos...y más que nada es porque Sasuke no toma a nadie en serio a no ser que sea Naruto o Madara...Y por lo mismo fue la pareja que escogí para el concurso de la pareja que no me agrada...(Que por cierto, todavía no empiezo a escribir D: XD )
Por otro lado, siempre he pensando que el NaruHina es poco probable...Pues Naruto (que yo sepa) no ha hablado con Hinata después de la pelea con Pain. Anda más enfocado en otras cosas...para mi que se le olvido después de tanto golpes y perforaciones (?) Y para que Hinata se vuelva a confesar, pasaran cientos de capítulos xD
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
¿Cuál de las Principales te gusta menos? Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por bloo Vie Jul 01, 2011 4:08 pm

la verdad la única de las 'principales' que me gusta es sasunaru ó_o
pero voté por el sasusaku
bloo
bloo
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 81 Femenino
Reputación 10 15%
Llevo en NC desde... 04/05/2011

Parejas yamato/mei
Yenes 16.835 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Sasuyuki Dom Jul 03, 2011 9:05 am


NaruHina :'O
no me agrada Hinata, su personalidad es demasiado pasiva y aún cuando la chica ha tenido sus momentos de protagonismo y de iniciativa, han sido demasiado sobrevalorados.

Y debe ser porque desde que vi Naruto comencé mas que todo a ver la interacción de Naruto & Sasuke (no románticamente) como la mas notable y activa.

No quito que el NaruHina puede verse lindo y dulce y demás cosas, pero a mi no me gusta para nada.

Sasuyuki
Sasuyuki
Frecuente
Frecuente

Estado Miley ♥

Reino Unido Edad 33 Mensajes 229 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 50 50%
Llevo en NC desde... 11/12/2010

Parejas ...
Yenes 5 円
Compras
¿Cuál de las Principales te gusta menos? Grimmjow_stamp_2_by_Neji_x_Hyuuga
Regalos:
¿Cuál de las Principales te gusta menos? Mukuro_stamp_by_merigon
¿Cuál de las Principales te gusta menos? 2na40t2
¿Cuál de las Principales te gusta menos? Vowgoh

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Naiffu~ Vie Jul 22, 2011 1:59 pm

;OOO NaruHiina Vote Yo~
Es Que Es demasiiado Aburrida Para Mii esta Pareja! ;__;
Encuentro Que Sus Personaliidades Son Tan Diferentes Que Apenas Se Ven (??)
Sii Algunas Lo Notan Naruto Es Un Chiico Hiperactivo, Energetiico Y Demás...
En Cambiio Hinata Es Tan Timida Que Da Terror, DD: O Me Equivoco (?)
Y Son Muy Pocas Las Cosas Que Son En Realiidad De Esta Pareja~
Sii Hubiese Más Pruebas O lo Que sea, Podriia Cambiar De Idea, C;~
Okay Esa Es Mii Opinión!!~ 8DD
Naiffu~
Naiffu~
Frecuente
Frecuente

Chile Edad 31 Mensajes 335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 22 0%
Llevo en NC desde... 18/11/2010

Parejas ~HIKO~ ♥️
Animes Favoritos Naruto|| KHR|| VK|| BRS|| Kuroshitsuji || Another || LC
¿Qué series estás viendo? P S Y C H O - P A S S ~

Yenes 9.875 円
Premio:
¿Cuál de las Principales te gusta menos? 699607

¿Cuál de las Principales te gusta menos? _Hibari_stamp_by_caria0

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Gaby Skyeshell Miér Jul 27, 2011 3:22 pm

Yop vote por NaruSaku
en lo personal no me gusta esa pareja...bueno es solo que yo se que sakura no es para naruto...lo trata mal , son amigos eso si!! pero no podrian llegar mas alla...es mas puro el amor de hinata para naruto <3
Gaby Skyeshell
Gaby Skyeshell
Nuev@
Nuev@

Estado n______n

México Edad 29 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/07/2011

Parejas ♥️ Usui & Misaki ♥️ Nauto & Hinata ♥️ Hinata & Neji ♥️ Chi & Hideki ♥️ Inuyasha & Kagome ♥️ Haruhi & Kyon ♥️ Megumi & Yahiro ♥️ Hikari & Kei ♥️
Animes Favoritos · Naruto · HaruhiSuzumiya · Kaichou wa made-sama · Elfen Lied · Toradora · Death Note · Jigoku Shoujo · Bleach · Kimi ni todoke · SpecialA & mucho
¿Qué series estás viendo? Lovers - 7

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por ktacik Miér Jul 27, 2011 4:48 pm

NaruSaku
por que bueno es muy Obvio xD
defiendo tanto al SS que
seria raro qeu el NS me gusta mucho
me agrada poco
no es que diga ahora
NARUSAKU FAN
ok no pero si tiene su algo pero para mi
el SS tiene mucho mas xD jeje y bueno
el resto ya es historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¿Cuál de las Principales te gusta menos? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¿Cuál de las Principales te gusta menos? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¿Cuál de las Principales te gusta menos? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por haruhi-nya21 Miér Jul 27, 2011 7:04 pm

Naruhina por que :
Hiruma escribió:NaruHina :'O
no me agrada Hinata, su personalidad es demasiado pasiva y aún cuando la chica ha tenido sus momentos de protagonismo y de iniciativa, han sido demasiado sobrevalorados.

Y debe ser porque desde que vi Naruto comencé mas que todo a ver la interacción de Naruto & Sasuke (no románticamente) como la mas notable y activa.

No quito que el NaruHina puede verse lindo y dulce y demás cosas, pero a mi no me gusta para nada.

Totalmente de acuerdo y Hinata no me agrada para n a d a

;OOO NaruHiina Vote Yo~
Es Que Es demasiiado Aburrida Para Mii esta Pareja! ;__;
Encuentro Que Sus Personaliidades Son Tan Diferentes Que Apenas Se Ven (??)
Sii Algunas Lo Notan Naruto Es Un Chiico Hiperactivo, Energetiico Y Demás...
En Cambiio Hinata Es Tan Timida Que Da Terror, DD: O Me Equivoco (?)
Y Son Muy Pocas Las Cosas Que Son En Realiidad De Esta Pareja~
Sii Hubiese Más Pruebas O lo Que sea, Podriia Cambiar De Idea, C;~
Okay Esa Es Mii Opinión!!~ 8DD
Lo mismo
Odienme Cool pero Hinata no me agrada :'3
haruhi-nya21
haruhi-nya21
Obseso
Obseso

Estado CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"




México Edad 30 Mensajes 642 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 04/03/2011

Parejas
uva♥️cereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795

Animes Favoritos
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|

¿Qué series estás viendo? Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu

Yenes 22.325 円
¿Cuál de las Principales te gusta menos? T0kfol¿Cuál de las Principales te gusta menos? Jud7gx
regalos



¿Cuál de las Principales te gusta menos? 27loveis
Cherry girl^



Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Elena Jue Jul 28, 2011 10:32 am

Hem NaruSaku.. sip XD porque en realidad veo que la pareja tiene menos sosten que el SS o NH y claro que el SN.. porque solo se sostiene del cariño, amor (?) que tiene Naruro hacia la pelirrosa.. Yo creo que Sakura aun le gusta al rubio, pero la ama (?) hay algun signo claro de que Naruto ama actualmente a Sakura (?) yo creo que ama mas a Sasuke XD.. porque cuando puede sale volando directo a con el.. y se olvida de todo y todos en su alrededor incluyendo Sakura..

Si la quiere mucho.. pero no creo/siento que la ame.. en el caso del SS estamos completamente seguros y hay 500 cap en que Sakura afirma amar a Sasuke, el NH lo mismo al menos Hinata esta segura de amarlo.. El SN para que hablar es la mas cannon XD
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
¿Cuál de las Principales te gusta menos? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


¿Cuál de las Principales te gusta menos? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Jul 28, 2011 10:49 am

Ola
Es un poco tonto ,pero a mi me agradan todas las Parejas ,simpatizo con todas .
NaruSaku = Soy simpatizante de esta pareja a pesar de ser NH ,me gusta mucho y no me desagradaria un final de esta pareja.
SasuNaru = Siempre lo vi canon xD ,es muy curioso ,pero hasta yo note algo de amor ahi .Siempre quise verlo como un amor de Hermanos ,mas ,un amor fraternal .No me desagrada esta Pareja ,pero tampoco me encanta.
obviamente el NH Y SS ♥ ,son mis parejas favoritas .Creo que no hay pareja que me desagrade ,o pareja que me guste menos.Simplemente me encantan todas
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Nino.chan Jue Jul 28, 2011 12:05 pm

el que menos me gusta es el narusaku
debido a los roces que tuvieron de pekeños sentiria esta relacion muy superficial no se me haria muy cuerente por parte de sakura querer alfinal a naruto si antes lo despreciaba y bueno se fueron uniendo como buenos amigos pero si ya hablamos de romance pareceria como si sakura ya no tuviera mas opcion que irse con el
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
¿Cuál de las Principales te gusta menos? 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Miss.Stalker Jue Jul 28, 2011 12:16 pm

SasuSaku y SasuNaru.
Pero ya que tengo que elegir, he de decir, que voto por el SasuSaku, porque la relación Naruto y Sasuke tiene más bases y más desarrollo que esta.
Simplemente no me gusta, se me hace indiferente y sin nada de amor (en mi opinión personal, claro esta).

Sí me permiten ser sincera, tengo que decir que me desagradaría al 100% un final SasuSaku, porque como ya he dicho, no me parece una pareja que me influya las expectativas o bases mínimas para esperar que sucediera un final de tal índole.

Simplemente no me va ese amor tan unilateral y 'ciego' que se presenta en la pareja (de Sakura a Sasuke).
Y menos el poco interés que Sasuke presenta en esta 'relación' existente entre él y ella.

Y al contrario de muchas, veo más amor de Naruto a Sakura (cosa que da posibilidades de una relación amorosa) del que se puede notar en el SasuSaku....Bueno, el amor de Sasuke a Sakura ='D
Y claro, como ya he mencionado, el amor 'ciego' de Sakura a Sasuke nunca me ha gustado.
Sin ofender por lo que he dicho y con las razones que he puesto, voto por el SasuSaku.



Y bueno, respecto al tema que ha tocado Nino.chan, sólo diré algo que dije en otro post:

"Es cierto que el amor duele y que existen casos donde terminamos amando al que no debemos. Pero también es cierto que un amor es de dos y no sólo viene y es sostenido por uno sólo; como también es cierto que podemos amar más de una vez e incluso, podemos encontrar nuestro verdadero amor a la segunda, tercera, cuarta, quinta (...etc) vez de habernos enamorado."

Y claro, agregarle el hecho que podemos cambiar nuestras opiniones y criticas respecto a alguien, porque, todo no ha de mirarse una sola vez.

Pero en fin, todo ha de ser por gustos y preferencias =)
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
¿Cuál de las Principales te gusta menos? QVUe7Nx


¿Cuál de las Principales te gusta menos? VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las Principales te gusta menos? Empty Re: ¿Cuál de las Principales te gusta menos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.