NARUTO{♥}COUPLES
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

+64
britt4567
miss Yuwaku
Taeyeon
Hota-chan
Coranchany
Lollipop
Blooming
tobi obi uchi
Hisui
Yoake
Gaby258
C u p c a k e
NaruGaaXever
Majoistheway
Gaticos
Butter
Sasuke Uchiha97
IKs
Archi05
IceSweet
Hiyorin
Yuzuki-Gaara
Ale Walker
vanevane_naruhina
naruto332
Lady_Wolf_Gótyk
LolaLaTrailera
kathleen1100
Celty
Sabai uchiha
Hikari la NekoVampiro
karagabrielle
May_Shiroyama♥
Hatori
Elena
the_best_girl
nakahara
RedPrincess
Fnad
Marianita
Natzabel
habeck
Fran
Trululú
diana
ktacik
kodomotachi
sakuraxkira
Sweet Rose
Kanne
Jake English
Xxloquita-chanxX
Ellie Kino
Sachiko
kate-chan
KarenloveUchiha
akasunanosasori
Nana.
Icechan
ale_uchiha
naruto-kun
Cuenta fundador
Kuroneko
Romance_Girl
68 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La Muerte Más Injusta... la que te ha Hecho Llorar Más... la Peor de Todas...

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Vote_lcap14%[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Vote_rcap 14% 
[ 28 ]
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Vote_lcap8%[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Vote_rcap 8% 
[ 17 ]
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Vote_lcap4%[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Vote_rcap 4% 
[ 9 ]
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Vote_lcap32%[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Vote_rcap 32% 
[ 66 ]
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Vote_lcap23%[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Vote_rcap 23% 
[ 47 ]
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Vote_lcap12%[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Vote_rcap 12% 
[ 24 ]
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Vote_lcap1%[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Vote_rcap 1% 
[ 2 ]
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Vote_lcap1%[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Vote_rcap 1% 
[ 2 ]
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Vote_lcap4%[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Vote_rcap 4% 
[ 8 ]
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Vote_lcap1%[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Vote_rcap 1% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 207
 
 

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Empty [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Romance_Girl Mar Feb 03, 2009 12:05 pm

(opciones múltiples)

Hola!

Bueno, pensando y Pensando en tantos personajes... muertes injustas T.T y muertes justificadas  Twisted Evil  quiero que me digan su opinión

Sinceramente, yo no se... con Jiraya he llorado bastante, pero más que todo por la carita de Naru-kun... me daaaaaa TT_______TT!!!! y pues la de Kakashi... aún no supero el trauma o.o y aún no he querido ver, como se debe, la muerte de Asuma, si me puse a llorar cuando ví el momento en que Shikamaru le comunica la noticia a Kurenai!!!

bueno... en fin, ni idea :s todas me han dolido! incluso la falsa muerte del padre de Chouji... paré el video en youtube, me puse a llorar cuando lo vi TT.TT!!!

(a Chiyo no la puse porque no quise, muajajaja xDDD!! y la muerte de Gaara -antes de ser resucitado- tampoco porque me acordé de él después de que ya tenía los diez nombres ¬¬U sin embargo, eso me hizo llorar bastante!!!!)

bue... un tema triste... pero ya qué...

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Th_nh2
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ SxS-Stamp_by_littlevictories
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Kuroneko Jue Feb 05, 2009 6:28 am

La de Itachi y la de Jiraiya T_T Itachi no debio morir por el sopenco de su hermanito ( aunke este bueno xD) Y Jira... psss murio como keria, como un heroe (aunke por ahi lei ke Masashi keria revivirlo xD) Naruto lo lloro bastante -_-
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Romance_Girl Jue Feb 05, 2009 12:51 pm

Kuroneko escribió:La de Itachi y la de Jiraiya T_T Itachi no debio morir por el sopenco de su hermanito ( aunke este bueno xD) Y Jira... psss murio como keria, como un heroe (aunke por ahi lei ke Masashi keria revivirlo xD) Naruto lo lloro bastante -_-

¿Naruto? y ese cuando murió xDDD?¿ bueno, te entiendo xDDD!! cada vez que sale algo triste de él, yo me pongo a llorar TT_______TT!!!

Te pasaste con lo de Ita ¬¬ xDDDD!!! y respecto a Jiraya... yo le he llorado vastante, pero igual no me caía bien ¬¬U xDDDD!! y lo de revivirlo... lo acepto xDDDD!!!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Th_nh2
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ SxS-Stamp_by_littlevictories
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Cuenta fundador Sáb Feb 07, 2009 5:30 pm

Kakashi e Itachi...
Itachi, dios al principio lo doie pero al ver su historia me mato ToT
Kakashi, es la ley, si realmente esta muerto naruto perdera un gran personaje Kakashiiii!!!! ToT
avatar
Cuenta fundador
Administradora
Administradora

Estado Panel Administracion

España Edad 33 Mensajes 145 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas Todas
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円
Último doujin leído Administrar NC


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 11:29 am

La de Itachi.

Parto por el hecho, de que, en todo lo que duró su pelea, estubo terriblemente minimizado...es evidente, que Kishi se sacó de la manga, su enfermedad, ya que, se necesitaba de una escusa, para que Sasuke ganara esa pelea, pues al ser co-protagonista, el no podía perder ahí.

Fue triste...y fue más triste, cuando el emo de Sasuke, recuerda las ultimas palabras que le dedicó su hermano...y apesar de que, practicamente ya estaba sin vida, pudo sonreirle por ultima vez...despues de eso, cae...

El unico consuelo que tengo, es que, apesar de haber muerto, Itachi fue el autentico ganador de esa pelea.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2009 4:35 am

Mmm, por orden de mayor a menor estás son las muertes que me dolieron:
Itachi
Jiraiya y Kakashi

Saber la verdad de Itachi fue... horrible y lindo al saber lo que hizo. Jiraiya me hacía reir mucho y Kakashi igual. Ahora volveré a llorar por sus muertes [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 846398 [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 234485 [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 679998 [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 856194
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por naruto-kun Lun Jul 06, 2009 8:04 am

fue tan trizte cuando murio jiraiya y ver como reacciono naruto [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 234485 y luego como se puso
tsunade [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 234485 y luego tambien se muere itachi y ver a mi sasuke asi todo
destrozado [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 234485
¡¡¡¡¡IMPERDONABLE!!!!! [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 679998 [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 234485


llore mucho,mucho,mucho
ahora cuando salga en
animacion llorare aun mas
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 846398
naruto-kun
naruto-kun
Nuev@
Nuev@

Estado mexico

México Edad 28 Mensajes 27 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 12/04/2009

Parejas narusaku,nejiten,sakusasu,naruhina
narusasu
inosai shikatema
Animes Favoritos naruto,sailor moon,saint seiya.gosht hunt,deaht note
yamato nadeshiko shichi henge,ouran korokou host club
pokemon,digimon,fruits basket,rozen maiden
paradise kiss y sakura card captors.
¿Qué series estás viendo? soy chistosa,seria y muy callada

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 6:09 am

La de Sasori.

¿Porqué? Porque ese personaje tenía mucha más vida de la que se le dio y porque debió de morir a manos de KAKASHI y no suicidado. Es como si de repente Sasuke a media venganza luchara contra Kiba y Naruto y se matase, ¿Qué dirían los fans? WTF!, y con razón, pues esa es mi razón: Muerte estupida, con un combate que tenía cosas buenas, pero siendo una persona sincera lo bueno era ver como Sakura y Chiyo se comprenetraban y no como Sasori luchaba.

Lo de Jiraya y Kakashi, aun que cueste decirlo: es cosa de los mangas y de la vida. Jode, pero en todas las series el maestro acaba muerto, no me acuerdo en Son goku, pero Yu Yu Hakusho es un buen ejemplo Genkai (la maestra) muere dos veces en el manga, la primera, le enseña todo lo que sabe a su alumno Yusuke, y en la segunda ya en el último capitulo ha muerto de vieja, eso demuestra que el camino del maestro es darle toda su sabiduría al alumno y una vez hecho eso debes morir. Algo similar a lo de Orochimaru y por loq ue Tsunde deberá de morir.


Good Bye =B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por ale_uchiha Mar Jul 07, 2009 8:34 am

De Itachi y Deidara T-T
Hermanito por que tubiste que morir? Dx, pues si fue la unica parte en que llore hasta ver la de deidara esque deidara es tan mono y adorable como yo :3 que me encantaba por que tuvieron que morir [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 234485 la de kakashi me alegro mas =D y en la encuesta eh respuesto que la de Itachi nee san e.e
ale_uchiha
ale_uchiha
Temporal
Temporal

Estado En Hinamisawa

México Edad 28 Mensajes 73 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 18/01/2009

Parejas SN/NS,SS,NH etc...
Animes Favoritos Las obras de PEACH-PIT, naruto y blood+ :3
¿Qué series estás viendo? depresivo

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiar mi ultimo año xO

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Sasuke_Stamp_001_by_Shadow_Kloud

http://narutoparejas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Icechan Miér Jul 08, 2009 10:30 am

uyyyyy
la de itachi...
dios pensar que murio
x un error y una confusion
que provoco el maldito madara
lo odio
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 982655
pero me dolio
tanto ver como lucharon
y al final
las ultimas palabras
que dedica a mi azabachito
dios !!!!!!!!!!!!!
rompi en llanto al saber
que no era malo y que siempre amo a
su hermano
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 775236
buuuuuuuuu.............
no y ni me mencionen despues
como me puse al ver
romper en llanto a sasuke,
me derrumbe en lagrimas
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 594651 [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 234485
kya...
aun no lo supero
no quiero ni saber como
me voy a poner cuando
este en anime
...snif...T.T
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 34e6fsj [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 25a53yq

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 72rlnm
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Nana. Miér Jul 08, 2009 2:08 pm

Pues a mi me dolieron por igual la de Itachi y la de Jiraiya, buaahhh [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 856194 [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 856194 [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 856194

En primer lugar la de Jiraiya me kauso tristeza no por el hecho de su muerte en si, si no por ke Naruto sufrio y sigue sufriendo bastante, en serio me dio mucha penita verlo tan triste y derramando esas lagrimas [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 93292 , me partio el korazon y eso ke no tengo jaja [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 166231 , naaahh la verdad lamente esta muerte solamente por el hecho de ke le kauso mucho dolor a Naruto, por ke despues de todo Jiraiya ya estaba preparado para kualkier kosa, iba kon la mentalidad de ke tal vez ya no regresaria, ademas de ke murio komo el kiso, no mas no menos

Por otro lado la de Itachi en verdad me molesto mucho [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 38465 , no solo por el hecho de ke es uno de mis favoritos, sino tambien por ke no peleo al 100% komo todos esperabamos, kede kon mal sabor de boka al ver la konklusion de esta pelea, sobre todo por el hecho de ke fuera Sasuke kien lo matara, no se, a mi parecer todavia no era lo suficientemente fuerte para vencer a su hermano mayor, kreo ke aun le faltaba mucho por aprender komo para ke de buenas a primeras lo matara [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 16746 , digo me hizo feliz ke se deshiciera de Porrochimaru (aunke a mi parecer lo hizo muuuy rapido y sin chiste, esperaba algo mas) pero el ke venciera a Itachi-sama me revento [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 728819

Aunke doy gracias, por ke Sasuke se haya kedado kon un mal sabor de boka y sobre todo ke se diera kuenta ke logro vencer a Itachi simple y sencillamente por el hecho de ke el ya se enkontraba enfermo!!! y por ke Itachi en verdad lo uniko ke keria era proteger a su hermanito


[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Dango
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 14mh1kh[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ M73q0x
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 2hqqha8[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Jud7gx

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por akasunanosasori Lun Nov 02, 2009 7:36 pm

No me gustó cómo pusieron la muerte de Ero-Sennin en el animé... No sé, me la imaginaba mejor (creo que esto debería ir en mi post de quejas de diferencias de anime/manga, je) y con alguna cancion alusiva (¿Sadness and Sorrow? Bueno, algo así o más suave, para no hacer llorar a las masas XD) pero no... se resumió poco, me parecio breve.. y lo peor... LA ANIMACIÓN ME PARECE FEA!!! >_<

Cuando pasó la muerte de Jiraiya en manga, me salté un par de mangas, y volví a leerlo cuando Naruto ya estaba entrenando en Myobokuzan y pensé "oh, vaya, creo que Naruto lo superó sin problemas" ERROR!! Cuando retomé los mangas que no leí me di cuenta... caray que le golpeó duro a Naruto i_i
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 37 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Th_nh2

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por KarenloveUchiha Dom Nov 08, 2009 5:21 pm

la de Jiraiya, Itachi, Asuma y Kakashi

Jiraiya: noooo porqueee??!! [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 234485 el sabio pervertidoo!! yo lo queria TT_TT pero por lo menos murio como un gran ninja [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 982655

Itachi: noooo porqueee??!! (lo mismo de arriba XD!) yo realmente amaba a este tipo TT_TT y aun mas sabiendo las circunstancias que le llevaron a hacer esos actos

Asuma: pues no me afecto mucho que digamos pero me puso triste ver al equipo 10 (especialmente Shikamaru) y Kurenai sufrir por el

Kakashi: gracias a Dios que fue revivido!! si el se iba yo...yo...yo... [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 234485 [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 679998 sufriria de una extensa agonia porque simplemente amo a este tipo!! realmente sufri esas semanas en las que no se sabia si vivia o moria.
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por kate-chan Vie Nov 13, 2009 11:29 am

la de Itachi me dejo triste como por una semana me nombraban a Itachi y me acordaba de todo lo que habia leido en el manga no `podia parar de llorar cuando lei todo la reaccion final de Sasuke la sonrisa que le dio Itachi todo fue muy hermoso y tragico aunque la de Jiraiya me entristecio mucho no fue tan traumante como la de Itachi ya que siempre pense q era un maldito y luego al saber la verdad entendi todo y me puse en el lgar de Itachi y fue muy penoso
no digo mas si no comenzare a llorar [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 788514
kate-chan
kate-chan
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 66 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 12/11/2009

Parejas Narusaku!/ Sasunaru / Shikaino/ Kibahina /Jiratsu
¿Qué series estás viendo? confundida @.@

Yenes 5 円
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Dz6jyr [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Bling6bx4


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Sachiko Dom Dic 13, 2009 6:39 pm

La de Jiraiya creo que fue la más injusta para mi, creo todavía tenía mucho que dar. Aunque también me puse a llorar con la de Itachi y Asuma

akasunanosasori escribió:No me gustó cómo pusieron la muerte de Ero-Sennin en el animé... No sé, me la imaginaba mejor (creo que esto debería ir en mi post de quejas de diferencias de anime/manga, je) y con alguna cancion alusiva (¿Sadness and Sorrow? Bueno, algo así o más suave, para no hacer llorar a las masas XD) pero no... se resumió poco, me parecio breve.. y lo peor... LA ANIMACIÓN ME PARECE FEA!!! >_<

Estoy totalmente de acuero contigo, cuando lei el manga no podia dejar de llorar cuando murio Jiraiya , pero en el anime fue tan tan tan... le falto sentimiento. [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 234485
Sachiko
Sachiko
Temporal
Temporal

México Edad 36 Mensajes 118 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 13/12/2009

Parejas sasunarusasu
minatoxkushina

Animes Favoritos Naruto, Nodame Cantabile, Nana, Digimon, clamp school detectives,Kimi ni todoke
Yenes 685 円

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Ellie Kino Mar Dic 22, 2009 8:59 am

Pues...

Las que menos me gustaron fueron la de Jiraiya, y la de Itachi.

No sé... La de Itachi me hizo llorar, pues todo el trasfondo fue como para eso. Y... ¡Ah! Odio a ese emo... ¬¬

Pero bueno, la excusa de matarlo, obviamente. Y claro, todos sabíamos quién iba a fallecer, puesto que Sasuke tenía que permanecer derramando sus aires de venganza. Asimismo... Creo que a Itachi lo desestimaron mucho, incluso casi me pareció injusto, pero bueno. Así es la vida útil de ciertos personajes.

Ap, y la otra que no me gustó, fue la muerte de Deidara. Otra razón más para odiar a Sasuke Jajaja. (Nah, no lo odio Razz)

Saludos~
Ellie Kino
Ellie Kino
Temporal
Temporal

Chile Edad 53 Mensajes 88 Femenino
Reputación 7 70%
Llevo en NC desde... 29/11/2009

Parejas ¡Shika/Ino!
Nagisa/Shizuma.
Kazama/Sumi.

Animes Favoritos Naruto, Blue Drop, Strawberry Panic!, Kannazuki no Miko, SM, Dragon Ball Z, The Prince of Tennis, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, Sasameki Koto y Rurouni Kenshin. (Hay más, obviamente)
¿Qué series estás viendo? So in love... <3

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Xxloquita-chanxX Mar Dic 22, 2009 9:23 am

la de itachi [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 234485
Xxloquita-chanxX
Xxloquita-chanxX
Frecuente
Frecuente

Estado ACOSANDO A RUKA *0*

Chile Edad 28 Mensajes 221 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 07/10/2009

Parejas RukaLoquita-chan Cool
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Animes Favoritos Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
Yenes 5 円
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 20hm4i9 [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Dz6jyr

Último doujin leído asesina XD

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 9:56 am

La de Itachi... ni jaraya logró que soltará unas cuantas lágrimas y mira que amaba a Jiraya. demo definitivamente Itachi es mi personaje favorito así que no puedo negar que es la que me ha dolido más, ya que no solo conocer su verdad, sino el hecho de incluso proteger a su hermano en sus ultimos momentos cuando éste trataba de eliminarlo plus perder al más grande personaje en el universo Naruto... es realmente lamentable, pero siendo sinceros, no hay otro mejor final que éste, quedó como un heroe y aún en sus últimos momentos se esforzó por su hermano y no decayó hasta terminar su objetivo... bue.. son tantas cosas.

Itachi rlz!! [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 93292


La de Obito también estuvo fea TT.TT
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Jake English Dom Dic 27, 2009 12:48 pm

yo creo que la de deidara por que todavia de que le dijo a tobi que lo perdonara
en ese momento deidara demostro tenerle afecto y tobi no hizo nada ,digo si yo quiero a mi compañero,"a mi senpai" por que lo dejaria morir
la verdad no me gusto nada la muerte de deidara
Jake English
Jake English
Sin vida social
Sin vida social

Estado I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi

Portugal Mensajes 1003 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 88 50%
Llevo en NC desde... 30/09/2009

Yenes 13.595 円

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Kanne Jue Dic 31, 2009 2:57 pm

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 576875 La de Itachi....es estos momentos quiero llorar.....TT_TT
Nii-san!!! Mi Comadrejita!!! Quiero Gritar!!!! [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 352371
Al siguiente dia de que vi el capi....Tenia una super nostalgiay un nudo en la garganta....
Bueno si hablo deesto me pongo a llorar... [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Icon_cry ....más.....
Kanne
Kanne
Obseso
Obseso

Estado {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}

México Edad 26 Mensajes 511 Femenino
Reputación 18 70%
Llevo en NC desde... 12/10/2009

Parejas Edwella;Robsten
ItaDei
Animes Favoritos Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
¿Qué series estás viendo? glee

Yenes 5 円
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 2i0ck1y

Último doujin leído ¡Glee! LOL

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Heart_Hidan_by_Neji_x_Hyuuga


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Sweet Rose Vie Ene 01, 2010 8:15 am

Las muertes que mas me han dolido…

Asuma, en realidad la forma en como murió me deprimió mucho, mas siendo fan del team 9… T__T, además de que lo quería tanto…

Itachi, como ha sido esto posible!!! Fue una de las peores muertes, no solo por matarlo, si no que.. pensabas que era malo toda la serie, y justo cuando lo matan, resulta que era el pan!! Totalmente injusto T_T!!

Kakashi, cuando “murio” casi me da un infarto -___-…
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Iheartshikainobynekosorjj1

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por sakuraxkira Sáb Ene 02, 2010 1:31 pm

la muerte q mas me hizo llorar (mas bien dicho la unica k me hizo llorar) fue la de deidara T-T, no dejaba de llorar, tenia una angustia orrible y encima de todo estube deprimida 2 semanas T-T, y si sigo pensando en eso voy a terminar llorando.... [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 234485 (x k tenia q morir justo él?)
sakuraxkira
sakuraxkira
Temporal
Temporal

Estado Abajo de tu cama e.e

Urugay Edad 27 Mensajes 83 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 02/01/2010

Parejas SasuSaku, SasoDei, InoSai, etc...
Animes Favoritos Muchos :3
Yenes 5 円
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Tamaki_fan_by_LittleStar87

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por kodomotachi Dom Ene 03, 2010 2:50 pm

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 442402 [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 234485 [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 856194
la de itachi
y la de hiraya
noooooooooo
xk no se casi lloro y eso ke la vi en manga
imaginense
en dvd nop
kodomotachi
kodomotachi
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 18 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 31/12/2009

Parejas inuyasha y kikyo son lo mejor
hinata y naruto
nenji y ten ten
sasuke y su amiga jeje
vegueta y bulma

Animes Favoritos mmmmmm, fullmetal,
naruto, dragon boll z,
avatar, evangelion,
inuyasha, ranma
jeje etc....
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por ktacik Sáb Jun 05, 2010 10:23 am

LA de Jiraiya me parecio muy triste cuando tubo que pelear con su alumno y los 7 cuerpos T-T

la de asuma OMG!!! ver a Shikamaru llorar me partio el corazón
pero la que me lo rompio

y lloro cada vez que veo el capitulo

es la muerte de Itachi T______T [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 15116 [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 53657 [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 352371

Por que el el único hombre que muere con una sonrisa en la boca T-T

eso mata a cualquiera

aparte lo que le dice a Sasuke
1." esto es todo Sasuke"
2."lo siento Sasuke no habrá próxima vez"

1. en el anime 2. el manga

Eso si que me hace llorar
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por diana Jue Jun 17, 2010 6:46 am

pues todas me dan igual pero la que no soporte fue la de ulquiorra en bleach [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ 679998
pobresito estaba enamorado de hime

Chica este tema es la muerte que no te ha gustado de Naruto no cual es la muerte que no te a gustado de Bleach

Spam Spam Spam

advertencia de la moderadora de esta zona
diana
diana
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 48 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 28/07/2009

Parejas kibahina, narusaku, shinohina, nejihina, saino, shikatema, kureasu
anti: nejiten, saisaku y naruhina

Animes Favoritos naruto,zoids y alquinista de hierro
¿Qué series estás viendo? emocionada

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~ Empty Re: [Spoiler] ~¿Cuál es la Muerte que Menos te ha Gustado?~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.