NARUTO{♥}COUPLES
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

+96
yuuwaku
PeacexHillz
Lukya Breaklight
Dollishes
Lollipop
Alex♥NaruSaku
NaruGaaXever
naruto332
Gaticos
ღMoonchildღ
Himitsu-neko
Archi05
Mi Hyun Kang
Yuzuki-Gaara
princessofthedarkness
Copo de Nieve
Titiritero de almas
Kitty3989
Saelin~
~azula~
Coranchany
Korine
sakura123haruno
ToukoRimu
Kanae
Squidgy
Itachi_Good_boy
lucy12
IchigoCl
SasuHina4evr
kagamine
Celty
Kushina
Raquel167
Lala—Nyu
xNanamiSukix
21Haru
.believe
Yoake
iarii_nara
FourRoses
Nino.chan
Ale Walker
Luka Hayami
Raica Kushina
kuchiki diana
Hakufumomo
Reiko-Kisaragui
Matthew_Bernard
ias-chan
Lassy
Elena
Pikacha
Diego Sandoval Mtz
karagabrielle
Ruki
the_best_girl
Megami Uchiha
Natzabel
habeck
Fnad
NarukiSs
yeiyei uchiha
Myeolchiella
Sachiko
Yakumo
LoLi~♥
RedPrincess
ktacik
Tiffania
chris
Hanatsuki Kuchiki
...//Ada-chan
Aiko
Rui
Uchiha Sakura
.:Kollon:.
HanaBelle
Nanami
KarenloveUchiha
Naoko
lacus maca
Amu-chan
saku-chan
Usagi
Hinata-Hyuga
KonataChan
Xero
Kanai Ivanov
Nana.
Candy-chan
ale_uchiha
Cuenta fundador
Kuroneko
tanianime88
Romance_Girl
100 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es más Bella? ¿Cuál te cae Mejor? ¿La más Hábil?

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Vote_lcap5%~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Vote_rcap 5% 
[ 9 ]
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Vote_lcap0%~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Vote_lcap16%~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Vote_rcap 16% 
[ 26 ]
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Vote_lcap5%~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Vote_rcap 5% 
[ 8 ]
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Vote_lcap26%~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Vote_rcap 26% 
[ 43 ]
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Vote_lcap1%~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Vote_rcap 1% 
[ 2 ]
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Vote_lcap0%~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Vote_lcap24%~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Vote_rcap 24% 
[ 39 ]
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Vote_lcap4%~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Vote_rcap 4% 
[ 6 ]
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Vote_lcap19%~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Vote_rcap 19% 
[ 31 ]
 
Votos Totales : 164
 
 

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Empty ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por Romance_Girl Mar Feb 03, 2009 2:21 pm

Bueno, como alguas son adolecentes y las otras adultas, pues tuve que dividir secciones porque sino me comía nombres

Si me falta alguna, gomenasai, pero ya me exploté vastante la cabeza!!!

Yo no se.. las que más me caen son Kushina, Kurenai, Tsunade y Shizune =D! y Konan un poco, pero sólo si está con Pain xDDD!!

besos!


Última edición por Romance_Girl el Lun Mar 30, 2009 1:16 pm, editado 2 veces
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Th_nh2
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? SxS-Stamp_by_littlevictories
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por tanianime88 Miér Feb 04, 2009 1:59 am

Tsunade 4eva!
Me encanta esa mujer XD
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? TYE
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Banzai2dnarujt1~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Mabataki2dsasuke1df5~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Mabataki2dsakurajd4

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Bymiaka~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por Kuroneko Jue Feb 05, 2009 6:29 am

Kurenai me gusta un monton n_n
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por Cuenta fundador Sáb Feb 07, 2009 5:45 pm

Kushina mola, es genial, me gusta como conbina su cabello y ojos...
Kushina!!!
avatar
Cuenta fundador
Administradora
Administradora

Estado Panel Administracion

España Edad 33 Mensajes 145 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas Todas
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円
Último doujin leído Administrar NC


Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 12:38 pm

De la lista, Tsunade manda, pero mi favorita es Kushina, aunque todabía no se sepa mucho, me late que va a ser la onda...también Anko, me gusta su actitud.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por tanianime88 Lun Jun 08, 2009 7:41 am

por qué hay tantas encuestas iguales?
barbie, se nota k te aburres...

Tsunade manda, aunq solo hay 4 votos.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? TYE
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Banzai2dnarujt1~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Mabataki2dsasuke1df5~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Mabataki2dsakurajd4

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Bymiaka~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 8:57 am

A mi me cae bien Tsunade, pero voté por accidente por Anko ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? 184801
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por ale_uchiha Lun Jun 08, 2009 11:28 am

yo voto por tayuya me parese kawaiosamente mal .
ale_uchiha
ale_uchiha
Temporal
Temporal

Estado En Hinamisawa

México Edad 28 Mensajes 73 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 18/01/2009

Parejas SN/NS,SS,NH etc...
Animes Favoritos Las obras de PEACH-PIT, naruto y blood+ :3
¿Qué series estás viendo? depresivo

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiar mi ultimo año xO

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Sasuke_Stamp_001_by_Shadow_Kloud

http://narutoparejas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por tanianime88 Sáb Jul 25, 2009 10:49 pm

Yo no me imaginaba a la madre de Naruto así...no se, no me gusta mcuho...será porque no la conozco nada...
pero sigo sin verla como su madre, y tampoco me gusta la pareja que hace con Minato.

Tsunade, desde que es Hokage no hace ni el huevo...con lo impresionante que eran sus batallas u.u
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? TYE
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Banzai2dnarujt1~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Mabataki2dsasuke1df5~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Mabataki2dsakurajd4

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Bymiaka~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por Candy-chan Sáb Jul 25, 2009 11:01 pm

Vote a tayuya .-.
Que? me gusta la pelea que tubo contra Temari!
(La de shikamaru no se si considerarlo pelea .-.)
Candy-chan
Candy-chan
Nuev@
Nuev@

España Edad 27 Mensajes 23 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 23/07/2009

Parejas Naru&Hina Sasu&saku Naru&saku
Animes Favoritos ninguno en especial .-.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por Nana. Lun Jul 27, 2009 4:17 pm

Pues obviamente yo vote por Tsunade ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? 287918 , no se, komo ke aparte de ser una mujer fuerte y valiente, me gusta mucho su karakter, siempre tratando aparentar ser una mujer dura pero por dentro esta ke se muere de la desesperacion y del miedo al saber ke el futuro es incierto para las personas ke ella ama ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? 897138 y para la aldea misma ....seeh se ke ultimamante no nos a mostrado grandes batallas, pero las pokas en las ke la hemos visto pelear sencillamente fueron impresionantes ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? 258781 .....
Anko: me gusta su aktitud y su personalidad ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? 758770 , pero solo le vi al inicio de la serie y de ahi mas mlo nada...
Tayuya: Me da lo mismo ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? 730327 ..... nunka le di gran importancia salvo en momento cumbre de su pelea
Kushina: no puedo opinar por ke no sabemos gran kosa de ella ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? 93292 , es mas ni sikiera sabemos ke tipo de persona era bien a bien, aunke si mas adelante nos enseñan su karacter yo estaria mas ke satisfecha...
Shizune: Pues simple y sencillamente ni me va ni me viene ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? 897138 ..


~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? 14mh1kh~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? M73q0x
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? 2hqqha8~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Jud7gx

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por Kanai Ivanov Mar Jul 28, 2009 12:58 am

No sabía si elegir a Tsunade o a Konan~ pero al final me decanté por la última por su historia... (que no digo nada para no hace spoiler~ =3)
Kanai Ivanov
Kanai Ivanov
Temporal
Temporal

Estado Frikeando por algún lado :3

España Edad 31 Mensajes 72 Femenino
Reputación 10 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas France/England ♥️ France/Spain; Spain/Belgium; Claude/Sebastian; Kyouya/Kaoru; Tamaki/Kyouya; 6918; D18; 8059; NaruSasu.
Animes Favoritos Hetalia: Axis Powers; Katekyō Hitman Reborn!; Ouran Host Club; Kuroshitsuji; K-ON!; Madoka Magica; Death Note; Vampire Knight; Fruits Basket; Naruto.
¿Qué series estás viendo? The Beatles - All my loving

Yenes 5 円
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Thmilkcarton2zf8~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Sweetshoppe22iy7~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? 34e6fsj

Último doujin leído Estudiante, otaku, fujoshi y aprendiz de diseñadora y escritora.

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? NaruxSasu_stamp_by_TokiTokiToki7~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? SxS-Stamp_by_littlevictories~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Kiba_LOVE_Stamp_by_dark_reign
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway

Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por Xero Miér Ago 05, 2009 1:20 am

Pues...tuve q votar x otras xq la lista está muy vacía, es decir, a ninguna ninja de menor rango como Ino, Sakura o Hinata pusieron, pues bueno, mi voto lo tiene, lo tuvo y lo tendrá siempre Hinata...pero si se trata de la Kunoichi más bella hasta hoy, aunque me encanta Hinata tengo q reconocerlo, es SIMPLEMENTE HERMOSA la Mizukage ^^, es aún más bella q Tsunade ^^, solo comparen:

Lady Mizukage:
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Lady_Mizukage_by_PinterMate95

Tsunade:
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Godaimevr9

Ahora diganme si no es más bella la Mizukage q Tsunade ^^?
Xero
Xero
Temporal
Temporal

México Mensajes 73 Masculino
Reputación -15 Llevo en NC desde... 31/07/2009

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por tanianime88 Miér Ago 05, 2009 1:33 am

Quien es esa?
Habrá salido en el manga porque yo no la conozco.

Y en esta encuesta solo estan las "mujeres", las chicas estan en otra encuesta y ahi salen todas, Sakura, Ino, Hinata...

Pero si, la mujer esa si que es mona, aunque yo prefiero a Tsunade!! jeje
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? TYE
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Banzai2dnarujt1~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Mabataki2dsasuke1df5~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Mabataki2dsakurajd4

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Bymiaka~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 12:54 pm

Si,es bastante bella tania, pero es del manga que ha pasado recientemente, de echo maximo tiene 1 mes que salio xDD! Pues, ya saben, yo vote por accidente por anko O.o! Prefiero a Tsunade aun, se me hace muuy fuerte y la admiro xD!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por KonataChan Jue Ago 06, 2009 10:54 pm

Las k mas me gustan son Kushina,Tayuya y Tsunade,pero Kushina es mi favorita ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? 461190 Es super wapa,y ojala k Kishimoto ponga un capitulo sobre ella o algo.
Spoiler:
KonataChan
KonataChan
Temporal
Temporal

Estado Don't let them monopolize you.




España Edad 29 Mensajes 113 Femenino
Una Advertencia Reputación 4 30%
Llevo en NC desde... 06/08/2009

Parejas SasuNaru· ·8059· ·D18
Animes Favoritos ··· Naruto · Nana · Kuroshitsuji · KHR! ···
¿Qué series estás viendo? Set Apart This Dream - Flyleaf

Yenes 5 円
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? T0kfol

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Toradora-stampend~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? 64741927bfe1bd8432dd790766254d66
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Yamamoto_Takeshi_Stamp_by_Doriru ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? YoungKonanStampbylatedawns-xo


Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por Hinata-Hyuga Vie Ago 07, 2009 5:30 pm

La que más me gusta es Tsunade. Además de ser fuerte y con liderazgo... descubrió la fórmula para verse siempre joven xD ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? 775236
Hinata-Hyuga
Hinata-Hyuga
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 32 Mensajes 8 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 07/08/2009

Parejas Naru-Hina
Ichigo-Rukia
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Tsukihime, Death note, Dragon Ball, Neon Genesis Evangelion, Blood +


Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por Usagi Mar Ago 18, 2009 11:57 am

De las opciones, la que más me gusta es Konan *-* No sé, el simple hecho de ser la única mujer en Akatsuki le suma puntos xD, admiro por todo lo que ha pasado, y cómo lo ha superado, su fortaleza no sólo física, si no también mental... No diré más sobre ella, porque posiblemente termine dando spoilers ._.
Usagi
Usagi
Nuev@
Nuev@

Estado Divagando por ahí :3

México Edad 28 Mensajes 19 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 18/08/2009

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por saku-chan Mar Ago 18, 2009 12:37 pm

vote por tsunade me encanta su actitud ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? 154817
y su orden y voz de mandato
y es muy chistosa en momentos ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? 19571
me encantaria que saliera mas
[por que casi sale 5 minutos por cap ¬¬]
y eso es muy poco U.U!
tsunade me encantaria buscarle una pareja pero aun no le encuentro
:-yc17-: a ver quien me convence mas ¬W¬
*O*y muy inteligente tambien es muy linda siempre permanece joven ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? 914294
por todo eso y mas me encanta tsunade ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? 89757
saku-chan
saku-chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Venezuela Edad 27 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas sasusaku,naruhina,etc,etcXD
Animes Favoritos un monton xD
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 8:30 pm

Pues, vote por Tayuya.

Tayuya me gusta por el estilo (aun que como muchos pensareís "Qué estilo si la tia lleva el uniforme del sonido") y con el estilo me refiero al gorro. Me gusta mucho como es fisicamente, a parte de que en la pelea en contra Shikamaru, me gustó mucho como demostró sus habilidades, su personalidad me encanta (incluso el hecho de que sea mal hablada, arrogante y creida), y la verdad la encuentro mucho más bonita que la mizukage, o que depende de que Kunoichis (seguramente, porque mis gustos suelen ser girados, pero en los FanArts o en los dibujos de Kishimoto la hacen parecer muy bien, además de ser la única mujer pelirroja, al menos que ahora yo recuerde).

Así que mi voto va por Tayuya, luego sería Anko, Kurenai... Tsunde no me gusta mucho, aun que si que sus peleas eran entretenidas (eso nadie lo puede negar)


Bye:,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por Amu-chan Mar Ago 18, 2009 11:17 pm

Yo voto Tsunade!! ya k ademas de ser la 5 hokage es muy fuerte y una gran ninja medico!! ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? 143775
Tsunade tiene 53 años, sin embargo, usa el Henge no Jutsu k le permite cambiar su apariencia, como si aún estuviera en sus 20 años. Sin contar con que sus vicios son las apuestas y le gusta ir a bares.
En las apuestas casi siempre pierde, por lo que se ganó el título de la Legendaria perdedora ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? 573290 (incluso pierde ante Naruto)~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? 80294 ; y si gana, es porque algo malo está a punto de ocurrir(bastante deprimente eso)~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? 775236 y pues no se muchas veces ase cosas k me provocan la risa ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? 166231 ademas creo k es un personaje importante ya k es una de los 3 legendarios sannin.
Amu-chan
Amu-chan
Temporal
Temporal

Costa Rica Edad 32 Mensajes 91 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 16/08/2009

Parejas naruhina,sasusaku,temashika,inosay-inuyashaxkagome,edxwinry
amuxikuto,amuxtadase
Animes Favoritos naruto,inuyasha,peach girl, vampire kingh,bokura gaita,shugo chara...
¿Qué series estás viendo? Hiperartiva xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por lacus maca Jue Sep 24, 2009 11:56 am

Kushina^^
Naruto heredo su caracter,asi que esta chica me imagino como es^^
Ademas tiene razgos muy lindos.
Una chica peliroja y de otra aldea.Ojala sepamos de esa hermosa y misteriosa kunoichi^^
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? 2vtxvlv
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por Naoko Vie Sep 25, 2009 9:23 am

Voté por Konan, porque creo que si es la única mujer en Akatsuki debe ser por algo. Por lo poco que sé de su historia (no daré spoilers Cool), ha pasado por muchas cosas y ha logrado superarlas y convertirse en una fuerte kunoichi (o eso es lo que creo). Además, esteticamente hablando, no es fea, y me encanta su piercing *-*
Naoko
Naoko
Nuev@
Nuev@

Estado Durmiendo, probablemente *-*

Chile Edad 29 Mensajes 47 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 16/09/2009

Parejas SasuSaku, ItaKonan, LxMisa, TamaHaru, KyouyaRenge ♥️... Me gustan las parejas crack, así que no te extrañes si me gusta algo rarísimo *-*!
Animes Favoritos Death Note, DGM, Naruto, Chrno Crusade, Nana, FMA, Ouran, Bleach...
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante è_e


http://losdeliriosdenaoko.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por KarenloveUchiha Sáb Sep 26, 2009 8:39 am

Tsunade y Kurenai XD
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por Nanami Dom Nov 08, 2009 11:35 am

¡Kurenai!
Tsunade tambien es la bomba ^^
Nanami
Nanami
Temporal
Temporal

España Edad 35 Mensajes 111 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 07/11/2009

Parejas Shikamaru e Ino, Naruto y Sakura, Kiba y Hinata, Neji y Hinata, Jiraiya y Tsunade, Sui y Karin

Animes Favoritos Sailor Moon, Marmalade boy, Historia de un vecindario, Nana, Kenshin, Full Metal Alchemist, Dragon Ball, Escaflowne, Naruto, Evangelion, Paradise Kiss
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta? Empty Re: ~¿Cual es la Mujer Kunoichi que más te Gusta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.