NARUTO{♥}COUPLES
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~¿Kunoichi menos Trabajada?~

+43
Kanae
Yoake
FourRoses
xNanamiSukix
Nino.chan
Sarae
Squidgy
saya325000
mikoto-chaaaaan
lacus maca
AnimexSpecial
May_Shiroyama♥
rukiasaku
Artemisa Haruno
YoSoyLaCazadora
the_best_girl
Mili Cobain
kathleen1100
Hakufumomo
Natzabel
Myeolchiella
ktacik
Hime- Chan♥
valkyria02
Arii
Miaka
Uzumaki Naruto
Hitomi
Pasta
Miss.Stalker
Tiffania
Ari
chris
...//Ada-chan
HanaBelle
Usagi
Titxutemari
Nana.
Ino
ale_uchiha
Kuroneko
tanianime88
Romance_Girl
47 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿cuál es la que más se desperdicia? siendo tan hábiles, ¿cuál es la que merece un puesto?

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Vote_lcap11%~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Vote_rcap 11% 
[ 12 ]
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Vote_lcap10%~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Vote_rcap 10% 
[ 11 ]
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Vote_lcap8%~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Vote_rcap 8% 
[ 9 ]
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Vote_lcap30%~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Vote_rcap 30% 
[ 33 ]
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Vote_lcap3%~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Vote_rcap 3% 
[ 3 ]
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Vote_lcap0%~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Vote_lcap2%~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Vote_rcap 2% 
[ 2 ]
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Vote_lcap7%~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Vote_rcap 7% 
[ 8 ]
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Vote_lcap5%~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Vote_rcap 5% 
[ 5 ]
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Vote_lcap1%~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Vote_lcap3%~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Vote_rcap 3% 
[ 3 ]
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Vote_lcap11%~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Vote_rcap 11% 
[ 12 ]
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Vote_lcap4%~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Vote_rcap 4% 
[ 4 ]
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Vote_lcap5%~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Vote_rcap 5% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 109
 
 

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por Nino.chan Sáb Ago 27, 2011 2:21 pm

con el dolor mas grande vote por todas
porque el 98% de las que estan ahi me lo parecen habiendo solo 2 ecsepciones
temari y konan
pero como solo son 2 mejor me la hice facil y vote por todas ya que no han hecho nada realmente relevante
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por xNanamiSukix Sáb Ago 27, 2011 4:29 pm

Buen post!
Es cierto, kishimoto no desarrolla mucho a las mujeres u.u
Tal vez, es porque le cuesta trabajo dibujarlas, aunque aún así, eso no es excusa.
Creo que en lugar de basarse en Toriyama, Kishimoto debería inspirarse en Mashima y en como desarrolla a sus personajes femeninos en su manga.
Para mi igual, las menos trabajadas son tenten y moegi.
Ya que Hanabi no es kunoichi que yo sepa.

Temari: sabemos que es inteligente y todo, es una de las mejores kunoichis apesar de su poca participación, pero su actitud es simplemente genial.

Hinata: Para mi también es una de las mejore kunoichis, puesto que su rol en el manga (Ademas de amar a naruto), es el de poder cambiar su actitud tímida y el de rendirse siempre.
Cosa que kishimoto ha demostrado, y lo sigue haciendo.
Nos ha mostrado una hinata más segura y que quiere esforzarse más, más y no decaer.
Lo qu sì es que su participación no es mucha, y Hinata da para más en el manga. Es un buen personaje con antecedentes suficientemente interesantes, para darle mas explotación.


Sakura: Igual es un buen personaje, que Sí se ha desarrollado, tanto nivel emocional como en habilidades físicas. Cosa que Kishimoto tampoco ha explotado como se merece, es decir, según el quería que sakura fuera una chica normal, es decir si un pasado trágico y eso.
Pero yo digo, después de la saga de pain no ha hecho mas que cosas inútiles :/
exceptuando, su función en la guerra ya que después de todo, aunque sea en pocas páginas, kishimoto lo demostró, así como con hina.

Anko: Bueno si se le vio participar y una kunoichi prometedora, lo que me entristece y decepciona es que fuese vencida por kabuto. u.u Yo siento que hubiera sido bueno verle luchar serio.

Por Ino, bueno al menos ya le dio mas desarrollo, y me gusto como peleo en los mangas de la guerra, pero me gustaría verla pelear sola, se dice que ella es destacada en ninjutsu y eso.
Así que una batalla sola no le caería mal. Digo, lo que le hace falta es desarrolla su poder físico.

Kushina: Simplemente excelsa, ya que jugo un buen papel en el manga, y mejor que minato yo creo xD/ o estàn iguales.



Pero como dices, las kunoichis en parte están para que los ninjas no se vuelvan gays.
Ya que, las historias desarrolladas han sido para los hombres, es decir que las tramas van dirigidas principalmente a ellos ¿me explico? xD


Konan: ella también estuvo implicada pero nagato fue el principal. :/
pero su pelea con madara fue bastante buena. Smile

Ojala kishi les diera más protagonico a las kunoichis, pero eso ya depende de él.
No sè si catalogarlo de machista o simplemente en su trama no tenìa planeado eso.

bye ♥️ ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 450236







xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica


https://www.youtube.com/NanamiSukii

Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por FourRoses Sáb Ago 27, 2011 8:04 pm

Yo pienso que se desperdicia a Sakura. Lo único de probecho que ha hecho en la serie fue su combate contra Sasori (no pensé que este caería tan facil) , yo pienso que a ella Kishimoto la podría haber dado más juego en el sentido de peleas, poderes, técnicas... no tiene nada exceptuando la fuerza de Tsunade.

Un beso.
FourRoses
FourRoses
Nuev@
Nuev@

España Edad 30 Mensajes 44 Femenino
Una Advertencia Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 23/08/2011

Parejas Sasunaru Narusasu Drarry KoutaxLucy LightxL KlausxTaki SpainxRomano SebastianxCiel ZeroxYuuki
Animes Favoritos Naruto Death Note Elfen Lied Maiden Rose No.6 Hetalia Kuroshitsuji Vampire Knight Dragon Ball
¿Qué series estás viendo? Ready to go de Republica

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por Yoake Miér Sep 07, 2011 5:04 am

yo todas ya que ninguna sinceramente sirve para nada ya que al poberlas al principio ok si sirven pero despues nada de nada ya que o estan llorando o estan enojadas traumadas o simplemente solo aparecen una que otra vez yo creo que por eso Kishimoto no le gusta dibujarlas y prefiere a los hombres -sera acaso una señal del destino -
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Traductor
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 6yJR786
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 2h6rpn4
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 UCEWd6i
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Shizayabanner9
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por Kanae Miér Feb 29, 2012 4:05 am

En realidad si vemos estadísticas y demás las chicas no son tan débiles. Tenten tiene mejor nivel que Lee, Sakura por un tiempo estuvo al nivel de Naruto, Temari al igual era fuerte y ascendió rápidamente a joonin, Tsunade tiene el nivel de Orochimaru y bla, bla, bla. Al igual que hay otras que no sabemos bien sus habilidades pero se presumen de fuertes, y justamente eso me jode.
Sakura: Ella es la que mejor han trabajado, a mi ver, se le ve crecer al menos, de ser una inutil pasa a ser algo servible jejeje. Pero de igual forma tal y como ustedes han mencionado, no se le saca el provecho que merece, es que vamos a hablar bien de esto... Sakura puede que sea la mejor Kunoichi de su generación, pero hasta ahí llega la cosa. Me es injusto, ella es del equipo 7 y si nos damos cuenta todos son sumamente poderosos, y aquí la que parece que pena y da lástima es ella. no hay ni un poco de piedad para el personaje. Esta junto a unos monstruos. Deberían desarrollarla más, mpostrar que no todo se acavo con la batalla de Sasori, que a mi ver ella fue la que hizo más en la batalla no Chiyo-Baa.
Hinata Kishimoto, ya nos ha dicho que la ve como una heroína, hasta menciono que la ve más a ella en ese puesto que a Sakura, pero diablos, a ella la hace ser con la imagen de chica más tarada - sin ofender Hina-fans - que da gans de golpearse contra la pared. Tiene potencial, se nota, sus golpes con esos puños como dragones me son realmente espectaculares, pero mierda, a ella solo la ponen a pelear con alguien con quien es obvio que perdera. Primera batalla Neji, quen es prodigio en el puño blanco, además de que la odiaba. Y la segunda contra Pain, eso es hacerse la burla, nadie puede contra Pain, si naruto no hubiera sido poseído por el Kyuubi este también ya estaba entre los trofeos de los Akatsuki . En relativa, es un buen personaje, pero me molesta esa personalidad tan pco segura que tiene, además de que sus peleas son solo una perdida de tiempo.
Ino Ella es la gran rival de Sakura, pero la hacen verdaderamente un desastre, soloo parece bonita y se fue después todo a la mierda. Porque miren, en un principio parecía que tendría potencial, pero tras la pelea contra Sakura ya no volvió a dar sus leces, en Shippuden reapareció, pero solo como una chica ruidosa e inutil. Al ir tras los asesinos de Asuma, se nota que no desarrollo ningún jutsu además de los que tenía, y si nos damos cuenta es el único caso en que ocurre eso, las demás tiene algo nueo que mostrar, exceptuando a Temari, y e la pela era solo una carga, hasta una desconcentración para Shikamaru. En el relleno del Sanbi mostro ser una inutil, que tenía menos habilidades en el control de chakra que las demás Kunoichis. Lo único bueno que hacen es en la guerra, pero le dan el protagonismo a Chouji, y me jode ver que ni siquiera le ponen su dec¡bida importancia.
Tenten: A ella le ponen en el grupo más desquisiante y hacen notar que sus compañeros no la sobreestimaban, pero NADA, ella no muestra hacer nada además de tener varias armas, pero claro se sabe que en una buena Kunoichi, peor nada más que eso. Una verdadera mierda, si lo vemos en cualquier sentido.
Temari:Cuando ella apareció por primera vez me quede alucinada, pensé que era muy fuerte, y lo demuestra en más de una ocación en los comienzos de naruto, pero en Shippuden apenas la pelan, es un desperdicio enorme. A mi en realidad no me llama ella la atención, porque no la muestran casi nunca, y no sabría decir los factores que tiene para que me agrade, es algo realmente idiota el no sacar su jugo a algo que se nota que tiene mucho. Y lo peor la opacan con figuro de Kazekage y el nuevo mejor marionetista, y ella se vuelve un cero a la izquierda, realmente decepcionante.
Tsunade: En un principio me llamo la atención, pero al poco tiempo me quede decepcionada al ver como se hacía golpear por Kabuto, para después volver a caerme un poco bien al poder ser la que le golpea más duro a Orochimaru- Además de que me parece que Orochimaru respetaba a lo debido a Tsunade, al igual que Jiraiya, pero la igual NADA, este es un buen `personaje, pero realzan tanto a sus dos compañeros que tambien aparece entre las penumbras, es realmente frustrante. Además de que después no se le en acción mucho que digamos, solo se le ve en papeleo, tomando saque la pelea contra Pain pierde patéticamente, y en la guerra recién esta haciendo algo. Esto es lo más humillante, la muestran fuerte, pero no lo demuestran.
Shizune: Hablan de que es una prodigio en el ninjutsu médico, al igual que en su pelea contra Kabuto, el ególatra chico de lentes, demuestra temerle y aceptar que es fuerte. Pero de ahí en adelante ella solo parece la mascota y lacaya de Tsunade, y nada más que ese papel tan rebajante y poco profundo, es asqueroso.
Karin: Lo de ella me da rabia, ya que cuando Sasuke va a persudirla de unirse a su equipo demuestra estar muy interesado en ella ya sea por su olfato, su inteligencia, y hasta junto con Suigentsu jamás niegan que ella es fuerte. En realidad hasta en una portada del manga, Kishimoto dice que karin es fuerte, pero jamás demuestran que tan fuerte es. Yo creo que lo era, no se es guardiana de una guarida de delincuentes solo porque se te dio la gana, y aun peor creo que Orochimaru de sus cautivos a una inutil, por ende ella es fuerte, una ninja de nivel avanzado, pero nada, nji un poco de habilidad se muestra además de lo curativo y sensitivo, y la segura fuerza que tiene a la hora de golpear a Suigetsu. Además de que comete el mismo error que con Sakura, la alaga de inteligente, prudente, y demás pero parece una idiota en el transcurso de la serie. Cosa que cambia cuando es casi muerta a manos de Sasuke.
Konan: Yo sigo con la idea de que ella es la mejor Kunoichi de naruto, es la única persona que he visto le ha puesta en aprietos a Tobi, tanto así que le tuvo que rebajar a usar su éltimo recurso. Pero tampoco muestra nada más que eso, me es insultante el ver, que al ser la única fémina de Akatsuki, no lgren darle una batalla aparte, de la desiciva, las demás fue con Konoha, pero no me parecian rivales dignos de la Kunoichi de papel, no sé, me es insultante ver como desperdician a esta chica, que se nota a leguas que es fuerte y preparada. Pero otra vez la ensombrecen con Pain y por último Tobi.
Kurenai No quiero ser mala con los fanas, pero ella logró hacer algo en la serie???. No hizo absolutamente nada, es más su única batalla ya estaba perdida desde un principio, ya que ni Kakashi pudo con el genio Uchiha. Ahora peor esta la situación solo esta embarazada y le dan un rol de mujer triste a punto de parir, insultante y humillante a mi ver. Claro que también se sabe que en una joonin, y por ende es una ninja élite, pero eso no quita que jamás sepamos a que se deba ese rango, hasta parece que es solo un adorno en la historia.
Anko Cuando aparece por primera vez da la imagen de que alguien a temer, pero después la borran de la historia de una forma demasiado tonta. Tras sus perjuicios contra Sasuke, no la volví a ver bien en lo que respecta al manga, y solo aparece en rellenos. Y para colmo y más humillante ella pierda contra Kabuto y ahi se acabo todo, esto es el colmo de ridículo, se supone que es fuerte por ser la aprendiz de Orochimaru, además de que al soportar la amrca de maldición debería de tener más fortaleza, pero tampoc muestran tal cosa... esto es humillante.
Hanabi: Dicen que es fuerte, pero solo eso "dicen" aparece un capítulo o dos en los principios de Naruto y jamás se la vio en acción. Para el colmo de todos los casos, ya ni siquiera la toman en cuenta en Shippuden, es lo peor de lo peor.
Todas las mujeres son degradas en la serie. Otros personajes se han ido tambien al vacio. Kushina quien se decía que era fuerte es olvidada en la historia y solo recuerdan a Minato, ella es solo una figura maternal y se acabó. Mikoto, es una Uchiha y era Joonin, pero solo nos dan la visión de una ama de casa, Mei terumi. pelea bien, me gusto como acorralo a Sasuke, pero tampoco muestra gran cosa. Moegi, esta parece ser un fantasma de por ahí, no concuerda con la visión de lo que es un personaje, ni siquiera parecería secundaria, es solo otra del monton. Y bueno como ya no me acuerdo de más nombres lo dejo ahí, pero dense cuenta, esto es horrible, no hay un buen personaje femenino

Kanae
Kanae
Temporal
Temporal

Bolivia Edad 29 Mensajes 164 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto

Animes Favoritos Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
Yenes 1.765 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por ToukoRimu Jue Mar 08, 2012 12:00 pm

Ten ten la menos trabajada no se le ve mucha profundidad a ella,
tambien a Hanabi que jamas la vi luchar,
Kishimoto tambien esta dejando muy olvidada a Shizune y a Anko
a mi parecer son personajes muy desperdiciados.
ToukoRimu
ToukoRimu
Frecuente
Frecuente

Francia Edad 30 Mensajes 263 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2012

Parejas Ichihime

¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 405 円
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 America ~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 England
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Freeiconkawaiisushibyxu


Último doujin leído Saint Seiya Next Dimension

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Usaukstamp4


Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por Copo de Nieve Jue Mar 15, 2012 10:39 am

Bueno realmente no siento que les falte mas entrenamiento o tecnicas en si,sino mas protagonismo y que este no traiga consigo un FAIL
todas se me hacen que tienen habilidaes y son llamativas Pero a cuantas de ellas kishimoto les ah dado las vuñetas suficientes para lucirse?
Cuando a dejado a sus propias creaciones femeninas sobresalir hasta el punto de almenos tomarla en cuenta como a uno masculino?
NUNCA
Porque las unicas veces que las deja tener su momento es para alguna cuestion amorosa o sino simplemente va poniendo algo interesante pero siempre termina por perderse y poner algo que no satisface
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Sasusa10
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 8059FCminibanner1
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 2aFCJ
~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por IchigoCl Dom Mar 18, 2012 1:48 am

Tenten en mi opinion ~ , solo aparece en momentos significativos del manga . Como en este caso la guerra ninja .
IchigoCl
IchigoCl
Temporal
Temporal

Estado Buscando La paz interior ~

Japón Edad 28 Mensajes 131 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 18/10/2011

Parejas Narusaku ~
Yenes 295 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por Kitty3989 Mar Mar 27, 2012 6:43 am

Por todas modas Ino!
Kitty3989
Kitty3989
Temporal
Temporal

Estado Muy bien

España Edad 26 Mensajes 62 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/09/2011

Parejas ItaSasu | ItaKisa | ItaMada
BanJa | SessInu | InuKoga
Animes Favoritos Naruto Shippuuden
Inu Yasha
¿Qué series estás viendo? Ningunos^^"

Yenes - 560 円
Último doujin leído Wahre Brüder lieben sich nicht


Volver arriba Ir abajo

~¿Kunoichi menos Trabajada?~ - Página 3 Empty Re: ~¿Kunoichi menos Trabajada?~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.