NARUTO{♥}COUPLES
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

+18
xTouwaErio
Kaiel
Pikacha
Mynka
ktacik
Sarae
Suna-no
hirata
chris
izza-chan
HanaBelle
Lolita
the_best_girl
PeacexHillz
lacus maca
MarceChan
Fnad
Hakufumomo
22 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Hakufumomo Sáb Abr 30, 2011 9:52 am

Suna-no escribió:
Sobre los sentimientos de Sakura no digo,con Best_Girl he tenido mucho esa discusion xD,Sakura no ha mostrado seguir amando a Sasuke,esta en una situacion neutral,por lo tanto no digo nada,ni afirmo nada
.
es que tanto el desarrollo de ella como sus sentimientos son escasos ... por ahora la veo como confusa en lo que siente , pero en el manga se quedó totalmente neutral y sin respuesta a muchas cosas ..

No cambio de parecer,pero sus palabras si causaron un impacto en el,que eso ni ella hace,
Pero no disque Sakura es la amada de Sasuke? que ella lo salvara de la oscuridad? (Fandom).
Spoiler:
lo repito aquí como en muchos otros foros , A MI PARECER , Naruto es la ùnica persona que puede salvar a Naruto .. personajes como Sakura o Kakashi solo podrían acotar con palabras u otras acciones .. pero no sé va a comparar con lo que el prota haga ...


Naruto,Sakura no tenia nada que ver ahi,por mas razon no veo el acto de Sasuke justificable el acto de Sasuke con Sakura,
Lease bien mi mensaje momo,Sakura no disfruta ni siente placer por los diferentes ataques de Sasuke,es mucho peor sufre por ellos,y no hablo solamente sentimetamente,como dije,yo digo que lo masoquista lo hacen los fans
" ¿Qué ha le ha hecho Sasuke a Sakura desde que dejó la aldea (e incluso estando ahí) ademas de causarle dolor y sufrimiento? ¿Qué ha hecho Sakura gracias a Sasuke a parte de llorar como una condenada por cada cosa que él hacía sin pensar un minuto en ella?
Ni la vida, ni el amor es fácil.. pero existen otras cosas a parte del sufrimiento constante, el dolor y el tener que soportar los daños reiterados de la otra persona.
Y si, encontrar "placer" en una relación que atenta realmente contra tu vida, que solo te causa dolor físico y emocional.. si, es masoquista. Y ver desde afuera eso como algo glorioso, hermoso o directamente ejercer el sufrimiento sobre la otra persona por puro si, es algo sádico también
"

Leer lo subrayado

no te parece que deverías decirlo al autor ??
porque me hablas mucho de los sentmientos y sufrimiento de Sakura cuando Yo no puedo hacer nada , no soy el mangaka y es èl quien lamentablemente decidió eso ... es èl quien puede cambiarlo o no y como sigue la historia ..
porque penosamente Sakura no ha demostrado no amarlo más , como tampoco ha mostrado lo que siente por completo ...
...cuando dije que sakura se sintió bien al sentir todo eso ?? nunca , jamas lo dije ,entonces con cuentos de que los "fans hacen o dicen esto" a mi no me vengas C:
los fans SS creen que sakura siente placer al ser dañada , que es hermoso ?? me suena más a un argumento de los ANTI , que del fandom PRO ...
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Suna-no Sáb Abr 30, 2011 11:27 am

Momo
Lo del spoiler
Siento si se malinterpreto las palabras que dije, en realidad no lo decia por ti,lo decia por una parte del Fandom SS,no estoy diciendo que pienses igual que ellos,solo dije algo que el una parte del Fandom decia.

no te parece que deverías decirlo al autor ??
porque me hablas mucho de los sentmientos y sufrimiento de Sakura cuando Yo no puedo hacer nada , no soy el mangaka y es èl quien lamentablemente decidió eso ... es èl quien puede cambiarlo o no y como sigue la historia ..
porque penosamente Sakura no ha demostrado no amarlo más , como tampoco ha mostrado lo que siente por completo ...
...cuando dije que sakura se sintió bien al sentir todo eso ?? nunca , jamas lo dije ,entonces con cuentos de que los "fans hacen o dicen esto" a mi no me vengas C:
los fans SS creen que sakura siente placer al ser dañada , que es hermoso ?? me suena más a un argumento de los ANTI , que del fandom PRO ...
No...no es ANTI, considerarlo hermoso,epico, y tanto adjetivos que puedo recordar... los he visto en una gran cantidad de los Fans SS,"Que Sakura debe quedarse con Sasuke porque si",esos intentos de homicidio contra Sakura "Es algo hermoso,glorioso,maravilloso" le da un mayor drama a la pareja,poniendola en una situacion exitante,no es algo que diga yo, es algo que dice una gran cantidad como mencione.
Como decir que Sakura no pudo matar a Sasuke porque lo "ama",es como decir que Sakura ama a Naruto por preocuparse por el,estoy de acuerdo con que los sentimientos con Sakura estan como en una balanza,Sakura esta/puede amar a Naruto, como Ella no/sigue amanndo Sasuke,eso tocara ver que sucede en los siguientes capitulos,que cre que nos tocara esperar muchooooooooooooooooooooooooo tiempoooooooooooooo :S.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Ichiruki__stamp_by_Katara925
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Hakufumomo Sáb Abr 30, 2011 11:53 am

Suna-no escribió:
No...no es ANTI, considerarlo hermoso,epico, y tanto adjetivos que puedo recordar... los he visto en una gran cantidad de los Fans SS,"Que Sakura debe quedarse con Sasuke porque si",esos intentos de homicidio contra Sakura "Es algo hermoso,glorioso,maravilloso" le da un mayor drama a la pareja,poniendola en una situacion exitante,no es algo que diga yo, es algo que dice una gran cantidad como mencione.
Como decir que Sakura no pudo matar a Sasuke porque lo "ama",es como decir que Sakura ama a Naruto por preocuparse por el,estoy de acuerdo con que los sentimientos con Sakura estan como en una balanza,Sakura esta/puede amar a Naruto, como Ella no/sigue amanndo Sasuke,eso tocara ver que sucede en los siguientes capitulos,que cre que nos tocara esperar muchooooooooooooooooooooooooo tiempoooooooooooooo :S.

he visto estos argumentos en varios fandoms , en la mayoría ANTI .. siempre hay unas que otras personas que lo ven de esa forma .. me parece rídiculo que se diga que es algo hermoso o èpico ... y más que se reitere constantemente cuando lo ùnico que hace eso es dejar en banda al fandom , porque en el manga las palabras de los fans NO influyen y en el estado de la pareja tampoco .. y menos con un "argumento" (ya sea que algunos lo vean ANTI o PRO) como este ..!!
concuerdo contigo en el avance del manga , creo que en lo de parejas vá muy lento .. pero sin dudarlo esta etapa me tiene muy entretenida ..
así que por mi que se tome su tiempo.. yo solo estoy esperando a que algo suceda , que si sucede lo que predije es porque kishimoto robó mi historia SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 142654 y si eso sucede mi amigo me tendrá que dar $50 , algún probecho tengo que sacar xD
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por the_best_girl Sáb Abr 30, 2011 4:00 pm

que sucede en los siguientes capitulos,que cre que nos tocara esperar muchooooooooooooooooooooooooo tiempoooooooooooooo :S.


menos mal que el manga se pone cada vez mas emocionante, porque no me imagino esperar tanto tiempo por lo menos lo que esta suceediondo me tiene aun mas atrapada que la trama de parejas.

creo que en lo de parejas vá muy lento .. pero sin dudarlo esta etapa me tiene muy entretenida ..
así que por mi que se tome su tiempo.. yo solo estoy esperando a que algo suceda , que si sucede lo que predije es porque kishimoto robó mi historia y si eso sucede mi amigo me tendrá que dar $50 , algún probecho tengo que sacar xD

exacto, ultimamente nada de nada con respecto a la pareja pero como dije arriba y como tu dices lo que esta pasando me tiene emocinada, y muy entretenida. el ultimo coment de tu post me tiene muy intrigada Momo, si no es mucha molestia me gustaria que compartieras conmigo tu prediccion, (si soy muy curiosa) puedes.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Kaiel Dom Mayo 01, 2011 1:42 am

el SasuSaku es maltrato hacia la mujer

A ESTO QUERÍA LLEGAR xDD

me molesta como los fans (anti-SS) ven un ataque a Sakura , por parte de Sasuke .. y se considere ofensivo contra el genero femenino ... porque digo esto ? porque es muy simple , en el manga de Naruto tanto mujeres como hombres son tomados como "iguales" a la hora de pelear ... shinobis o kunoichis , no importa si eres hombre o mujer si eres el enemigo lo más probable es que traten de matarte ... Kunoichis demostraron tener grandes habilidades y puestos importantes (como Tsunade y la mizukage) sin importar que sean mujeres , además cuantos shinobis han peleado con mujeres ??
-Shikamaru VS Temari
-Shikamaru VS Tayuya ( conste que nadie saltó a defenderlas por ser mujeres y ellas tampoco se quedaron atrás ..)
-Sasori VS sakura (se cosidera maltrato a la mujer?)
-Sasori VS Chiyo ( una anciana y encima su abuela , eso si podría sonar cruel ... pero ella tampoco se quedó de los brazos cruzados ... y lo ùnico que tomó como preocupación es ver como caía su nieto)

si una kunoichi comete un crimen será juzgada tanto como un shinobi .. no hay diferencias y exepciones por ser mujer ... me molesta que se coloque a Sakura en un pedestal , cuando otras kunoichis pelean por llegar a sus sueños y metas , matan a otros nijas y no se hacen diferenciar por su genero .
la cuestión es que el fandom solo llora cuando es Sakura la "victima" y sasuke el "atacante"

Opino lo mismo siempre ven a las chicas como "inutiles" pero como dijiste en naruto shippuden HOMBRES Y MUJERES SON TRATADOS DE LA MISMA FORMA SON NINJAS

es lo mismo que pasa conmigo desde hace 8 o 9 años que practico artes marciales chinas y nunca nadie se apiadaban de mi aunque era un niña de 8 años encerio recibia mis golpecitos pero claro que les devolvia con el doble de dolor XD

y por supuesto que el SS no es un amor masoquista , sakura lo sigue amando y pruebas se mostraron cuando fue a por el... pero sasuke cambio y muy para mal por eso es que anda matando hasta a la hormiga que pasa a su costado, porque esta cegado solo quiere venganza ya no le importa la vida de los demas solo quiere su clan y no se que le pasa pero si va matando a todas las chicas (en especial a sakura e.e) no va a poder restaurarlo aunque esta tan como decirlo "dolido" que piensa que restaurara su clan matando a todos ...

UNO NO OLVIDA A SU AMADO DE LA NOCHE A LA MAÑANA

Kaiel
Kaiel
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦

Paraguay Edad 27 Mensajes 194 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas ♥️ LelouKallen ♥️ AlMei ♥️ ShikiRima ♥️ KuroTeru♥️
Animes Favoritos ♠️ FMA brotherhood ♠️ Inuyasha ♠️ Code geass ♠️ Death Note ♠️ Eden of the East ♠️
Yenes 1.225 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 62
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Shika_Icon_For_Kisa_Koufuku_by_xxfangirlkillerxxSasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 2cftbq


SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Mynka Mar Mayo 03, 2011 6:32 am

Perdon, mirad he comentado en comentarios ya comentados, pero aún asi esque es lo que me ha llamado la atención :-)

Suna-no:


Kishimot es el machista

Totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalmente de acuerdo. En serio, Kishimoto es machista, pero ya de por si, en todo y claro si hay algo machista en la serie es por su culpa ._.

que sus golpes y maltratos ( y no solo de la segunda temporada) e intentos de asesinato como algo hermoso, y una perspectiva de afuera... es algo sadico para mi,por eso digo que lo masoquista lo hacen los Fan

En eso tienes razón, mira te debo decir, que hay una autora en devianart, que se llama nami86, que sus dibujos son increíbles, pero nos muestra el SasuSaku algo sádico y a mi me gusta. Si, porque es su naturaleza de sus obras, en mi opinión el SasuSaku no es una pareja amorosa ni de dulce de leche, no, ellos están ahora mismo en una época de guerra y fría, y su amor es de sufrimiento. ¿Por qué Sasuke aceptaba a Sakura? Porque ella le consolaba, ella se preocupaba por el SIEMPRE. Y eso lo pudimos ver en el capitulo que le protegió ella de Gaara, que el mismo lo dijo con la mirada. De todas formas, casi todos los momentos de Sasuke y Sakura son que alguno de los dos sufre o ambos. Y creo que es normal, el sufrimiento es lo que les acerca y quizás ser enemigos la hagan una pareja mas ‘’dolorosa y adictiva’’. Quizás si somos unos sádicos masoquistas, pero tengo que decir algo, aún así, me encanta la pareja. Tambien la mayoria de fanfics son así, puede que esa es su realidad, no siempre sufren fisicamente, pero yo creo que son unos masocas. xDD

Hakufumomo:

ni hablar de eso

Esto no lo entiendo. No se si te refieres en modo ironico de: Bah, ya, de eso ni hablar, porque Kishimoto es un machista de los buenos…
ó de: No tienes razón.

Suna-no:


si Sasuke llega vivo revivira sus momentos de pasion con Sakura,la amara como la amo desde antes y tendran millones de hijos

LOOOOOOOOOOOOOOOOOL, cariño, esas son las fangirls desesperadas como las llamo yo -_-, esas son las que no tienen mucho sentido, con todo mi perdon a quien se sienta de esa forma, pero la verdad esq la mayoria no somos asi (creo xDD). De todas formas, como dijo Hakufumomo, no se ha confirmado ningun amor mutuo.


Pikacha:

Sasuke maltrata casi todo lo que encuentra, no importa quien o que sea. Con tal de que no se interpongan en su camino de vengador.

Si, es verdad. Sasuke es así. Sakura muchas veces le suplicaba que no hiciese cosas que le harían daño y el con su cara de poker face: No.


Y ni siquiera son pareja.

Si ha pareja nos referimos a que ambos se amen, tienes razón. Pero en Naruto se juntan una piedra con una hormiga pq se han mirado. ¿Entiendes? xDD Asi que en verdad, si vemos todo así, no habria ninguna pareja… y entre las que más se acercan al significado de ‘’pareja’’ está el SS.



Ni la vida, ni el amor es fácil.. pero existen otras cosas a parte del sufrimiento constante, el dolor y el tener que soportar los daños reiterados de la otra persona.
Y si, encontrar "placer" en una relación que atenta realmente contra tu vida, que solo te causa dolor físico y emocional.. si, es masoquista. Y ver desde afuera eso como algo glorioso, hermoso o directamente ejercer el sufrimiento sobre la otra persona por puro si, es algo sádico también"

Me ha llegado al alma.


Y con esto todo, por ahora. xDD

De todas formas, quiero decir, que el SS es una pareja de sufrir, no fisico, de que lo que la hace hermosa, es que aún dure, despúes de todos esos golpe que recibe, viene a por más. Y por ahora el único palo sostenible que la hace fuerte es Sakura, porque SASUKE, no hace nada, pero con nadie.
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Shannarobynekosorayagamnl8 SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Milkcartontt8 SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 25a53yqSasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 2qlr8ua

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadySasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Sasusaku_fan_by_kataimiko
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Smile__stamp__by_priss90SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Saku_stamp_by_kaiyou_chanSasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Suna-no Mar Mayo 03, 2011 10:38 am

Mynka
En eso tienes razón, mira te debo decir, que hay una autora en devianart, que se llama nami86, que sus dibujos son increíbles, pero nos muestra el SasuSaku algo sádico y a mi me gusta. Si, porque es su naturaleza de sus obras, en mi opinión el SasuSaku no es una pareja amorosa ni de dulce de leche, no, ellos están ahora mismo en una época de guerra y fría, y su amor es de sufrimiento. ¿Por qué Sasuke aceptaba a Sakura? Porque ella le consolaba, ella se preocupaba por el SIEMPRE. Y eso lo pudimos ver en el capitulo que le protegió ella de Gaara, que el mismo lo dijo con la mirada. De todas formas, casi todos los momentos de Sasuke y Sakura son que alguno de los dos sufre o ambos. Y creo que es normal, el sufrimiento es lo que les acerca y quizás ser enemigos la hagan una pareja mas ‘’dolorosa y adictiva’’. Quizás si somos unos sádicos masoquistas, pero tengo que decir algo, aún así, me encanta la pareja. Tambien la mayoria de fanfics son así, puede que esa es su realidad, no siempre sufren fisicamente, pero yo creo que son unos masocas. xDD
Eso es algo que me irrita a veces,ver tanto Occ de los autores,poniendo a la pareja SS tan shoujo que ni ellos lo creen,que para mi las unicasque caen ahi es NS y el NH(y eso que no me gusta el NH).
Obviamente, en el amor,ni en la vida,todo es color de rosa,ponies,arco iris mariposas etc,pero el SS me parece el extremos,es puro sufrimiento,Porque en una frase que me dijiste,no creo que sea sufrimiento mutuo a Sasuke,por Sakura,nunca lo he visto sufrir o llorar,ha hecho todo sin pensar en un minuto en ella.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOL, cariño, esas son las fangirls desesperadas como las llamo yo -_-, esas son las que no tienen mucho sentido, con todo mi perdon a quien se sienta de esa forma, pero la verdad esq la mayoria no somos asi (creo xDD). De todas formas, como dijo Hakufumomo, no se ha confirmado ningun amor mutuo.
Como en todo Fandom
NS:Se quedaran por ser los protagonistas
NH:Por sus Boobies
SS:Se miraron! es Amor
Si,pero es algo que carece de logica,no veo a Sakura como un utero andante (xD)
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Ichiruki__stamp_by_Katara925
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Mynka Miér Mayo 04, 2011 7:27 am

SS:Se miraron! es Amor

¿¡Perdona!? xDDD Eso seria mas respectivamente con el SH, pero con el SS!??? Chica, si somos fans de esta pareja no es porque se miraron ._. fue que tuvieron momentos asi que nos gustaron y mas o menos se hicieron importantes, pq sino seria la pareja hetero mas popular de Naruto del mundo!? (Esto es verdad salio en el ranking).

Te agradeceria que no dijeses eso, pq realmente me ofende de que personas piensen asi ._.
Si solo se hubiesen mirado no estariamos tan orgullosos de la pareja, no estariamos tantas personas en este fanclub, no habria millones de fanfics y fanart. El SS es muy
especial . Y no lo digo en sentido porque me guste, es porque hasta lo han publicado en una revista -_- Y creo que TODO ESTO, no es por una mirada.
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Shannarobynekosorayagamnl8 SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Milkcartontt8 SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 25a53yqSasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 2qlr8ua

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadySasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Sasusaku_fan_by_kataimiko
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Smile__stamp__by_priss90SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Saku_stamp_by_kaiyou_chanSasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Suna-no Miér Mayo 04, 2011 12:41 pm

Mynka
¿¡Perdona!? xDDD Eso seria mas respectivamente con el SH, pero con el SS!??? Chica, si somos fans de esta pareja no es porque se miraron ._. fue que tuvieron momentos asi que nos gustaron y mas o menos se hicieron importantes, pq sino seria la pareja hetero mas popular de Naruto del mundo!? (Esto es verdad salio en el ranking).

Te agradeceria que no dijeses eso, pq realmente me ofende de que personas piensen asi ._.
Si solo se hubiesen mirado no estariamos tan orgullosos de la pareja, no estariamos tantas personas en este fanclub, no habria millones de fanfics y fanart. El SS es muy
especial . Y no lo digo en sentido porque me guste, es porque hasta lo han publicado en una revista -_- Y creo que TODO ESTO, no es por una mirada.
Joder. -.-
Porque la gente siempre se toma ese comentario a mal,lo que dije fue de las exageraciones de cualquier Fandom,y puse ese ejemplo -.-.
Si lo dicen,en un video que sale en FC SS, de los momentos SS Sasuke y Sakura se miran y en un momento Ss
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Ichiruki__stamp_by_Katara925
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Lolita Jue Mayo 05, 2011 3:28 pm

¿Aquí es dónde dicen que el SasuSaku es machista y masoquista...? D:

Ah, no.

Porque no hay pruebas de ello. Lástima. Intente la próxima vez.
Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por xTouwaErio Jue Mayo 26, 2011 8:42 am

Citación:
Buenas!!!
llego yo con mis temas locos(?) ok no pero este tema si me parece
importante siempre y muchas personas me han dicho que el SasuSaku es un
amor Masoquita por eso nos dicen Sadosakus fans XD jajaja porque somos
Sadomasoquistas
antes de continuar miremos la definicion de SADOMASOQUISMO

Citación:
WIKIPEDIA escribió:
Sadomasoquismo es un acrónimo de los términos sadismo y masoquismo.
El
término deriva del Marqués de Sade, escritor de nacionalidad francesa, y
de Leopold von Sacher-Masoch, escritor de nacionalidad austríaca
especializado en el tema.
El sadismo es la obtención de placer al
realizar actos de crueldad o dominio. Este disfrute puede ser de
naturaleza sexual y consensuada, en cuyo caso se considera una de las
parafilias que se engloban bajo el acrónimo BDSM. En caso contrario,
puede ser indicativo de trastorno mental o el resultado de emociones
humanas como el odio, la venganza e incluso ciertas concepciones de la
justicia. Estamos, pues, ante una polisemia con matices de significado
netamente diferenciados.
El término sadismo deriva del Marqués de
Sade, escritor y filósofo francés autor de numerosas obras donde el
sadismo sexual ocupa un papel de gran importancia.
Su antónimo y
complemento potencial es el masoquismo. El masoquismo es la obtención de
placer al ser víctima de actos de crueldad o dominio. La característica
fundamental del masoquismo que lo distingue de otros tipos de sumisión
es la algolagnia, esto es, la satisfacción obtenida sufriendo dolor
físico en distintos grados.


Bueno entonces a través de los golpes y bueno yo desde que sepa Sasuke Jamas a golpeado a Sakura con tal punto de que ella se sienta
por ser golpeada por el creo que muchos no fans del SasuSaku tiene un mal criterio del SasuSaku
diciendo que es un amor MASOQUISTA por que hay una gran diferencia entre el amor que duele y el amor masoquista
bueno si a eso se le puede llamar amor

como sucede con los seres humanos y mas con las mujeres quien no a sufrido y a tenido dolor de amar? a eso a todos nos pasa y si es algo normal, entonces pienso creo que kishimoto nos quiere mostrar con el amor de Sakura hacia Sakura es que
en esta vida ni el amor es Facil


entonces por eso no hay que decir ni que el SasuSaku es masoquista ni que sus fans lo SOMOS

me despido

Parece
que no entendió el concepto de sadismo/masoquismo. Una cosa es que
tengas malos ratos con tu pareja y otra es que lo único que haga es
hacerte sufrir física y emocionalmente, todo el tiempo, sin tregua.. y
que incluso "tu novio" intente acabar con tu vida de forma muy violenta.
Esto que pasa en el SS va más allá de un "mal de amores" o una peleita
de novios.. ya es obscenamente violento y únicamente violento.

¿Qué
ha le ha hecho Sasuke a Sakura desde que dejó la aldea (e incluso
estando ahí) ademas de causarle dolor y sufrimiento? ¿Qué ha hecho
Sakura gracias a Sasuke a parte de llorar como una condenada por cada
cosa que él hacía sin pensar un minuto en ella?

Ni la vida, ni el
amor es fácil.. pero hay otras cosas a parte del sufrimiento constante,
el dolor y el tener que soportar los daños reiterados de la otra
persona.

Y si, encontrar "placer" en una relación que atenta
realmente contra tu vida, que solo te causa dolor físico y emocional..
si, es masoquista. Y ver desde afuera eso como algo glorioso, hermoso o
directamente ejercer el sufrimiento sobre la otra persona por puro lol..
si, es algo sádico también.

El SadoSaku si me parece una pareja
sadomasoquista, por como está conformada y desarrollada y sobre todo
por como es interpretada y elaborada por los fans de dicho pairing. Pero
por supuesto, todo dentro del contexto humorístico/satírico desde donde
se origina este sobrenombre para la pareja.

De todos modos no
creo que los fans del SS sean sadomasoquistas.. creo que gran parte de
ellos simplemente niegan cómo va el manga y/o se quedaron estancados en
las primeras etapas del SS en donde era una parejita del montón. Creen
que lo de ahora es temporal, que luego Sakura y Sasuke terminarán de lo
más cursis y melosos juntos.. en fin, como la cosa está ahora entre
estos dos personajes, lo dudo SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Icon_rolleyes. Pero ese es otro tema.



Última edición por xTouwaErio el Jue Mayo 26, 2011 11:53 am, editado 1 vez
xTouwaErio
xTouwaErio
Nuev@
Nuev@

Estado Feliiiiz♥

Argentina Edad 28 Mensajes 24 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 24/05/2011

Parejas NaruSakuSasu
MinaKushi
Lucy x Natsu
Gray x Erza
Ichigo x Orihime
Ichigo x Rukia
Animes Favoritos Naruto shippuden,bleach,one piece,soul eater,death note,sakura card captors,gantz,elfen lied,y muchos mas.
¿Qué series estás viendo? Already over- Red♪

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Hakufumomo Jue Mayo 26, 2011 10:04 am

xTouwaErio escribió:

Parece
que no entendió el concepto de sadismo/masoquismo. Una cosa es que
tengas malos ratos con tu pareja y otra es que lo único que haga es
hacerte sufrir física y emocionalmente, todo el tiempo, sin tregua.. y
que incluso "tu novio" intente acabar con tu vida de forma muy violenta.
Esto que pasa en el SS va más allá de un "mal de amores" o una peleita
de novios.. ya es obscenamente violento y únicamente violento. .
Disculpa?? jamás se anunció que Sasuke y Sakura fuesen novios , Y esl estado esquizofrénico de sasuke no viene desde el inicio y jamás se manifestó tan bruscamente en la primera saga .. Y no es como que Sasuke solamente atente contra la vida de ella , porque bien lo ha hecho con todo aquel que ha podido .
xTouwaErio escribió:
¿Qué
ha le ha hecho Sasuke a Sakura desde que dejó la aldea (e incluso
estando ahí) ademas de causarle dolor y sufrimiento? ¿Qué ha hecho
Sakura gracias a Sasuke a parte de llorar como una condenada por cada
cosa que él hacía sin pensar un minuto en ella?.

ESTO TIENE QUE SER UNA BROMAA !!
DIGANME PLISS QUE ES UNA JODA

xTouwaErio no sé como decirte esto , tu post no es similar es IGUAL al de la usauario suna-no que ha posteado aquí anteriormente , no sé si se te dió por copiar su respuesta , porque bien ya se la he respondido .. pido que si vas a postear lo hagas con tus propias palabras y no con las de otros usuario que SI se molesta en pensar y reflexionar sobre su comentario . Por favor , tenga algo de dignidad y respeto SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 113356
xTouwaErio escribió:
Ni la vida, ni el
amor es fácil.. pero hay otras cosas a parte del sufrimiento constante,
el dolor y el tener que soportar los daños reiterados de la otra
persona.
La vida o es fácil , a nadie se la dieron de esa forma .. sin embargo al pasar por sufrimientos uno NO se rinde tan facilmente , te recuerdo que en el manga la persona más golpeada (tanto física como psicológicamente) es Naruto y no veo que se halla rendido ante nada ... tampoco hemos visto a Sakura en bajar los brazos , que sentido tendría el manga si todos tiran la chancleta por la ventana al final ??

xTouwaErio escribió:

Y si, encontrar "placer" en una relación que atenta
realmente contra tu vida, que solo te causa dolor físico y emocional..
si, es masoquista. Y ver desde afuera eso como algo glorioso, hermoso o
directamente ejercer el sufrimiento sobre la otra persona por puro lol..
si, es algo sádico también.

POST de suna-no
Y si, encontrar "placer" en una relación que atenta realmente contra tu vida, que solo te causa dolor físico y emocional.. si, es masoquista. Y ver desde afuera eso como algo glorioso, hermoso o directamente ejercer el sufrimiento sobre la otra persona por puro si, es algo sádico también.


lo vuelvo a repetir , tengan respeto por los usuarios y no sean tan ingenuos creyendo que NO nos vamos a dar cuenta de que nos están vendiendo el mismo papel barato , porque conmigo eso no vá . C:

xTouwaErio escribió:
El SadoSaku si me parece una pareja
sadomasoquista, por como está conformada y desarrollada y sobre todo
por como es interpretada y elaborada por los fans de dicho pairing. Pero
por supuesto, todo dentro del contexto humorístico/satírico desde donde
se origina este sobrenombre para la pareja..
Te pido que si vas avenir aquí a postear lo hagas con un digno respeto hacia los gustos de los demás ... puesto que si te haces llamar SIMPATIZANTE DE LA PAREJA tu vocabulario parece demostrar lo contrario .. Lo de SadoSaku te lo puedes reservar para otros foros donde si se permitan ese tipo de sobrenombres ..
xTouwaErio escribió:
De todos modos no
creo que los fans del SS sean sadomasoquistas.. creo que gran parte de
ellos simplemente niegan cómo va el manga y/o se quedaron estancados en
las primeras etapas del SS en donde era una parejita del montón. Creen
que lo de ahora es temporal, que luego Sakura y Sasuke terminarán de lo
más cursis y melosos juntos.. en fin, como la cosa está ahora entre
estos dos personajes, lo dudo Rolling Eyes. Pero ese es otro tema.

Que somos ciegos , ignorantes , blah blah blah .. no es la primera vez que vienen con algo así ... xTouwaErio preciosa , se discute lo que es la pareja sasusaku , lo que son los fans no entra aquí , porque lo ùnico que genera eso es un grado de discriminación y egocentrismo ..
Como vos tengas tu versión de la pareja es bien a lo ANTI te recuerdo que como seres humanos muchos pensamos diferente incluso YO difiero en muchas cosas con mi propio fandom , por esa razón la opinión de los usuarios de aquí es ùnicamente expresada por ellos y no una vil copia del otro .

Saludos .
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Suna-no Jue Mayo 26, 2011 10:30 am

lo vuelvo a repetir , tengan respeto por los usuarios y no sean tan ingenuos creyendo que NO nos vamos a dar cuenta de que nos están vendiendo el mismo papel barato , porque conmigo eso no vá . C:
Pides respeto a los usurios y llamas a un argumento "papel barato",que bien lo aplicas amiga (Y)

No es mi post... por eso lo puse como una cita,esta incluso entre comillas,cursivo y sale despues esto ~cita
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Ichiruki__stamp_by_Katara925
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Hakufumomo Jue Mayo 26, 2011 10:36 am

Suna-no escribió:
Pides respeto a los usurios y llamas a un argumento "papel barato",que bien lo aplicas amiga (Y)

No es mi post... por eso lo puse como una cita,esta incluso entre comillas,cursivo y sale despues esto ~cita

Con lo de papel barato me refería a que toman cualquier comentario de un usuario como si fuese nada y que para colmo lo pega en la misma sección .
Pero no es lo ùnico que al parecer ha tomado , lo que pido es que si va a comentar que lo haga con sus propias palabras porque "copiar" y "pegar" es fácil pero pensar no .
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Elena Jue Mayo 26, 2011 10:37 am

xTouwaErio escribió:Cuando me refiero a maltratos no hablo solo fisicos spcologicos tambien,Sakura ofreciendole con todo cariño unas manzanas,este las desprecia. ella preocupandose por el y el le dice que no se meta en sus asuntos ¿Qué ha le ha hecho Sasuke a Sakura desde que dejó la aldea (e incluso estando ahí) ademas de causarle dolor y sufrimiento? ¿Qué ha hecho Sakura gracias a Sasuke a parte de llorar como una condenada por cada cosa que él hacía sin pensar un minuto en ella?

bueno lo primero ya lo contesto Momo mejor imposible si Sasuke es obscenamente violento y únicamente violento segun tu, lo es con todo aquel que interfiera que se ponga en su camino.


Hakufumomo escribió:ESTO TIENE QUE SER UNA BROMAA !!
DIGANME PLISS QUE ES UNA JODA

hemm no linda no es broma, yo ya cuando lei el comentario pense que era Suna-no y que se habia cambiado el avatar y el nick porque encontre que casi todo lo copio de sus antiguos post... ejemplo:

xTouwaErio escribió: Ni la vida, ni el
amor es fácil.. pero hay otras cosas a parte del sufrimiento constante,
el dolor y el tener que soportar los daños reiterados de la otra
persona.

Suna-no escribió:Ni la vida, ni el amor es fácil.. pero existen otras cosas a parte del sufrimiento constante, el dolor y el tener que soportar los daños reiterados de la otra persona.

y tu Momo te molestaste en volver a pensar y escribir otra respuesta...

xTouwaErio como bien ya te dijeron es falta de respeto que utilices respuestas de otros users como tuyas... si te parecen buenos los post y argumentos de Suna-no y quieres utilizarlos para defender tu punto hazlo con QUOTE es decir pon las respectivas citaciones... aunque por lo que veo el problema no es que no sabes citar porque ya lo hiciste...

ahora lo de SadoSakus te lo recervas para otro tipo de foros donde lo unico que se hace es despoticar y blasfemear de las parejas antiis sin ninguna base, porque eso es discrinminacion, no porque yo piense distinto y tenga otras creencias soy una masoquista o estoy mal, la verdad es que nosotros somos personas y no meras copias baratas o clones.


Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Suna-no Jue Mayo 26, 2011 11:13 am

vendiendo el mismo papel barato
Lastimosamente lo entendi asi,cuando te referias a papel barato lo entendi como los argumentos.

TouwaErio
Me gusta que apoyes lo que digo,pero no "copies" y "pegues",no creo que sea dificil expresar tu manera de pensar,por no te ofendas...publicaste lo mismo que yo, y esa cita no es originalente mia.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Ichiruki__stamp_by_Katara925
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por xTouwaErio Jue Mayo 26, 2011 11:54 am

Suna-no escribió:
vendiendo el mismo papel barato
Lastimosamente lo entendi asi,cuando te referias a papel barato lo entendi como los argumentos.

TouwaErio
Me gusta que apoyes lo que digo,pero no "copies" y "pegues",no creo que sea dificil expresar tu manera de pensar,por no te ofendas...publicaste lo mismo que yo, y esa cita no es originalente mia.
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 170926 Ah! Pense que habia salido citado todo tu comentario tambien :/
xTouwaErio
xTouwaErio
Nuev@
Nuev@

Estado Feliiiiz♥

Argentina Edad 28 Mensajes 24 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 24/05/2011

Parejas NaruSakuSasu
MinaKushi
Lucy x Natsu
Gray x Erza
Ichigo x Orihime
Ichigo x Rukia
Animes Favoritos Naruto shippuden,bleach,one piece,soul eater,death note,sakura card captors,gantz,elfen lied,y muchos mas.
¿Qué series estás viendo? Already over- Red♪

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por the_best_girl Jue Mayo 26, 2011 4:41 pm

Pides respeto a los usurios y llamas a un argumento "papel barato",que bien lo aplicas amiga (Y)

No es mi post... por eso lo puse como una cita,esta incluso entre comillas,cursivo y sale despues esto ~cita

suna-no tu memoria no ha de ser muy buena, porque tres user nos dimos cuentas a simple vista de que era tuyo el post en cuanto lo vimos.

querida xTouwaErio si no es mucha molestia me gustaria saber el porque eres impatizante de la pareja si te expresas de la misma de una forma bastante negativa, que es lo que te gusta del sasusaku.

SadoSaku

tal vez este enloqueciendo pero no es eso bashing cosa que esta prohibida, y que me sorprende viniendo de una simpatizante de la pareja, como dije toda clase de insulto, y palabras hirientes hacia los fans y los users de cualquier pareja esta prohibido, si quieres hacerlo te recomiendo el foro antinaruhuana es muy bueno en eso.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por ktacik Jue Mayo 26, 2011 4:51 pm

the_best_girl escribió:

SadoSaku

tal vez este enloqueciendo pero no es eso bashing cosa que esta prohibida, y que me sorprende viniendo de una simpatizante de la pareja, como dije toda clase de insulto, y palabras hirientes hacia los fans y los users de cualquier pareja esta prohibido, si quieres hacerlo te recomiendo el foro antinaruhuana es muy bueno en eso.

No estas enloqueciendo es de mal muy mal gusto que nos digan asi y bueno
a mi me parece una ofenza a todos los Fans del SS y NH cuando
al al SasuSaku SADOSAKU
o al NaruHina NARUHUANA
me parece de muy mal gusto y pues a mi en realidad me ofende que me digan
asi :(
MODERACION :

AL USER POR A DICHO SADOSAKU SE LE SUBE UNA ADVERTENCIA YA QUE EL HECHO DE DECIR SADOSAKUS PUEDES ESTAR OFENDIENDO A MAS DE UN FAN SASUSAKU


Última edición por ktacik el Jue Mayo 26, 2011 5:14 pm, editado 4 veces
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Natzabel Jue Mayo 26, 2011 5:00 pm

kata justifica más tu razon que por haber dicho sasosaku no es una buena razón

tienes que poner que por haber insultado a varios users con una palabra que los ofende debido a que insulta a su pareja, ha causado molestias y revuelos entre los fans de la pareja ofendida

Explica mejor que por decir sasosaku no va en contra de las reglas sino ofende a nadie, y en este caso si ofendio
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 C5bIpSasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 QBdwM

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por ktacik Jue Mayo 26, 2011 5:01 pm

Natzabel escribió:kata justifica más tu razon que por haber dicho sasosaku no es una buena razón

tienes que poner que por haber insultado a varios users con una palabra que los ofende debido a que insulta a su pareja, ha causado molestias y revuelos entre los fans de la pareja ofendida

Explica mejor que por decir sasosaku no va en contra de las reglas sino ofende a nadie, y en este caso si ofendio

amante mia Razz lo siento por el SPAM aqui XD pero lo dire a muchos FANS del SS y NH (me incluyo)
odia mas que digan sadosakus o naruhuanas revisa el tema de las advertencias jejej Razz
ok entonces edito una cosa Razz
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por 21Haru Vie Mayo 27, 2011 2:01 am

Humm siendo sincera lo de la advertencia me pareció demasiado ktacik. A mi de hecho el que me llamen o llamen a mi couples "sadosaku" me parece algo infantil, y no me importa por el simple razón de que yo no me voy a rebajar al mismo nivel que aquellos que dicen eso ni les voy a dar la satisfación de que enfadarme. Si dicen eso es por que en realidad temen la pareja, en cierto modo hay que estar orgullosas :D
Bueno, para no hacer spam:
El SS no es machista ni masoquista, es una escusa de los antis para que pareszca que su pareja sea más "legal", o para que las personas más sensibles estén en contra de la pairing.
Aqui razones por las cuales el Sasusaku no es masoquista:
1.- En la primera temporada, sasuke nunca pegó, dañó o hirió a sakura. De hecho él la protegió en muchos momentos, fué un buen compañero e incluso le subio la autoestima cuando era necesario.
2.- En la segunda temporada, el hecho de que sasuke intente haber hecho daño a sakura no se justifica por que él ha intentado hacer daño no solo a ella sino a toda la aldea, igualmente no se justifica puesto que sasuke está psicológicamente afectado (se le vá). Sasuke a intentado matar a naruto incluso en la primera temporada, pero el SasuNaru no es machista, ¿eh?
3.- Sakura no disfruta con el dolor. De todas formas, en la primera parte no sufre en absoluto y en la segunda a ella le duele el hecho de que sasuke esté así, por lo tanto al no disfrutar de ello no es masoquista.
4.- Admitamoslo, esto es un shonnen, ¿El sasoSaku es masoquista por que sasori estubo a punto de matar a sakura? NO. En una serie de ninjas, es normal que hayan peleas, heridas, dolor físico... ¿Y por qué una chica no puede luchar?
5.- Naruto también ha sufrido los ataques de sasuke y él siguen en su busca, sin perder esperanzas, sin rendirse. Él sufrió mucho más que sakura, por el simple hecho de que era su amigo, y en el manga se valora más su amistad.
6.- Si el SS es machista, entonces las demás parejas también lo son:
- Sakura maltrata físicamente a naruto.
- Sasuke ha intentado matar a naruto.
El naruhina es quizás, la escepción.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por favor, replantensé este argumento, es infantil, falso y lo que es peor ofensivo.
*Haru se prepara para la lluvia de negativos xDD*
sayoo~


Última edición por Haru-haru el Mar Abr 24, 2012 2:25 am, editado 1 vez
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Sasusa10
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Evanabanner3
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por ktacik Vie Mayo 27, 2011 4:44 am

Haru-haru escribió:
El SS no es machista ni masoquista, es una escusa de los antis para que pareszca que su pareja sea más "legal", o para que las personas más sensibles estén en contra de la pairing.
Aqui razones por las cuales el Sasusaku no es masoquista:
1.- En la primera temporada, sasuke nunca pegó, dañó o hirió a sakura. De hecho él la protegió en muchos momentos, fué un buen compañero e incluso le subio la autoestima cuando era necesario.

Punto a tu favor y al SS es muy cierto Sasuke fue frió con ella y le dijo si
Eres peor que Naruto pero que eso hizo que la chica entrenara mas y no se diera por vencida
eso fue malo??? Sasuke hizo que la chica cambiara algo Jamas le pego, le dijo molesta pues eso si se lo merece dice que naru es Huérfano y no se que y sasuke es igual y pues que aprendió otra lección Sasuke le enseño muchas cosas a Sakura quizás de una manera mal vista pero la chica termino aprendiendo

2.- En la segunda temporada, el hecho de que sasuke intente haber hecho daño a sakura no se justifica por que él ha intentado hacer daño no solo a ella sino a toda la aldea, igualmente no se justifica puesto que sasuke está psicológicamente afectado (se le vá). Sasuke a intentado matar a naruto incluso en la primera temporada, pero el SasuNaru no es machista, ¿eh?

Tambien otro punto a Favor Sasuke en los inicios del Shippuden trato de lastimar a Sakura :O pero fue la unica ilesa deel encuentro xD jajaj si pero ella se lo busco el estaba parado y ok desde el inicio del la serie Sasuke siempre a sido muy poderoso y bueno seria dificil que sakura lo derrote asi como asi
el SasuNaru es Hot!!!


3.- Sakura no disfruta con el dolor. De todas formas, en la primera parte no sufre en absoluto y en la segunda a ella le duele el hecho de que sasuke esté así, por lo tanto al no disfrutar de ello no es masoquista.
nadie disfruta del Dolor pero en el amor tambien hay dolor por feo que suene pero es verdad
Sakura siente es mas tristeza bueno tambien le afecto que el se fuera pero
tambien le da duro en lo que se ha convertido :(


4.- Admitamoslo, esto es un shonnen, ¿El sasoSaku es masoquista por que sasori estubo a punto de matar a sakura? NO. En una serie de ninjas, es normal que hayan peleas, heridas, dolor físico... ¿Y por qué una chica no puede luchar?
jajaj XD esa pareja me mola mucho :D me gusta xD jaja si Sasori trato de matarla pero aun asi la pareja gusta no es la CANON pero gusta y si tienes mucha razón en un Shonnen si se encuentra amor (en DB si) es poco pero se encuentra aunque se encuentra mas peleas y muertes


5.- Naruto también ha sufrido los ataques de sasuke y él siguen en su busca, sin perder esperanzas, sin rendirse. Él sufrió mucho más que sakura, por el simple hecho de que era su amigo, y en el manga se valora más su amistad.
mmm Pues esto es dificil yo creo que los dos han sufrido por igual(?) bueno esta bien Naruto mas por que Sasuke le dice No te mate por capricho ahora te matare por capricho ok
eso dolio mucho la amistad de estos dos es muy importante en realidad

6.- Si el SS es machista, entonces las demás parejas también lo son:
- Sakura maltrata físicamente a naruto.
- Sasuke ha intentado matar a naruto.
El naruhina es quizás, la escepción.
xD
jajajajaj todas serian machistas xD jajaj yo creo que el NaruSaku seria
feminista xD jajaj

ok me gusto tu Post +1
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por favor, replantensé este argumento, es infantil, falso y lo que es peor ofensivo.
*Haru-haru se prepara para la lluvia de negativos xDD*
sayoo~

me encanto tu argumento :D
por cierto con lo de la Advertencia te lo conteste por MP ya que no quiero hacer SPAM

besos!!!!
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Suna-no Sáb Mayo 28, 2011 8:53 am

suna-no tu memoria no ha de ser muy buena, porque tres user nos dimos cuentas a simple vista de que era tuyo el post en cuanto lo vimos.

querida xTouwaErio si no es mucha molestia me gustaria saber el porque eres impatizante de la pareja si te expresas de la misma de una forma bastante negativa, que es lo que te gusta del sasusaku.
No creo que sufra de mala memkoria Best_Girl o que tenga problemas de entendimiento,yo tambien se que era post... y que tiene que que 3 usuarios lo hayan visto antes... con que me queje que lo mencionan "papel baratoo?

lo vuelvo a repetir , tengan respeto por los usuarios y no sean tan ingenuos creyendo que NO nos vamos a dar cuenta de que nos están vendiendo el mismo papel barato , porque conmigo eso no vá . C:
Ahora a papel barato se va estar refiriendo a que? Por lo menos a mi me da a entender que es el argumento y/o mi post,pero como todo quedo claro.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Ichiruki__stamp_by_Katara925
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Hakufumomo Sáb Mayo 28, 2011 9:31 am

Suna-no escribió:
Ahora a papel barato se va estar refiriendo a que? Por lo menos a mi me da a entender que es el argumento y/o mi post,pero como todo quedo claro.
Suna-no lamento que mi comentario no se halla entendido , o tal vez no me expresé de una forma entendible .. me referia al copiado y pegado facil que le da a ciertos argumentos.. cualquier pregunta o molestia que tengas puedes discutirlo conmigo por MP .. no quiero que esto se llene de spam Rolling Eyes

y para no hacer spam C:
Haru-haru me gustó tu post , aunque difiero en el hecho de que Sakura golpee a Naruto , ya que eso es considerado humor nipon .. por mi parte no lo considero algo masoquista ..

Saludos ♥️
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 3 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.