NARUTO{♥}COUPLES
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

+18
xTouwaErio
Kaiel
Pikacha
Mynka
ktacik
Sarae
Suna-no
hirata
chris
izza-chan
HanaBelle
Lolita
the_best_girl
PeacexHillz
lacus maca
MarceChan
Fnad
Hakufumomo
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Lolita Lun Feb 21, 2011 3:31 pm

No, no es discutir con nadie, es solo debatir concisamente.

Si me preguntáis a mi, desde hace mucho tiempo tanto Naruto como Sakura deberían de haber mandado a tomar por culo a Sasuke porque seamos honestos: Sasuke no se merece tenerles a ambos.

Pero tanto Naruto como Sakura siguen en pie y no se rinden (Más Naruto que Sakura, al Cesar lo del Cesar) puesto que ellos aún no pierden la esperanza, ¿Eso les hace masoquistas? ¿Tener fe su amigo? ¿Creer en él? ¿Es eso masoquismo? porque yo pienso que debe irse más allá del hecho de que les haya atacado a ambos por igual, joder que ellos ven y van más allá de eso.

No. Creer en en alguien no es masoquismo. Sufrir por quién se ama no es masoquismo. Tener intacto su recuerdo no es masoquismo. No cuando el mensaje es la redención y una segunda oportunidad. No cuando luchas por hacer feliz a alguien que la vida le arrancó su felicidad de entre sus garras.

El SasuSaku tiene de masoquista (Y aquí perdón por meter otras parejas) lo mismo que tiene Hinata de masoquista por amar a Naruto, lo mismo que tiene Naruto por creer en Sasuke...

Cuando luchas por alguien sin importar qué más que ser masoquista sé es alguien dispuesto a amar/querer sin importar qué.

Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Hakufumomo Lun Feb 21, 2011 3:44 pm



Si pero a Sakura incluida -.-

y es a eso a lo que me refiero cuando digo que se la coloca un pedestal , vuelvo a repetir este es un tema que tira más una critica para el argumento , que pro-SS , ¿porque? porque me molesta ,que se use un tema muy serio , que se vive en la vida real y que muchas mujeres han sufrido por eso , como el maltrato por género , pero los fans lo usan solo para defender a sakura ... cuando ,digo de nuevo , no ha sido la ùnica .



Si me referia al NS, pero como dices no viene al caso
Otras kunoichis han sido golpeadas,pero ¿alguna por un personaje que tiene una relacion "romantica"? Sakura casi es asesinada por Sasori, pero sasori no tiene nada que ver con Sakura.
Obviamente en una batalla tienen que salir aunque sea con un rasguño en la cara ( al menos que no seas chuck norris) pero es una batalla no como SS que es una pareja "romantica".

entonces si sasori casi mata a sakura está totamente aprobado y no es maltrato a la mujer solo por el hecho de que no tiene conexión sentimental con ella ??
entonces si a sakura le pega un desconocido está bien .. total no la conoce y no es maltrato , pero si es sasuke ... el fandom se avalanza .....ajá ! claro Rolling Eyes
como en mi anterior post ... toman un tema MUY SERIO solo en defensa de sakura (y cuando les conviene) .. si van a salir en la defensa con este tipo de temas , haganlo con todo los personajes .. ya que si para sakura es una desgracia , entonces pobre de hinata que la dejaron casi muerta , pero quien la defendió?? en fandom ...?? NO , porque?? porque pain no la conoce , y si le clava una estaca es lo de menos y maltrato?? ni se acerca a eso (sarcasmo)



Saludos, no quiero pelear con nadie SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 234485 sera mejor que suna... SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 856194
no es una pelea , solo somos fans que defendemos nuestras posturas e ideales ..
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Suna-no Mar Feb 22, 2011 10:20 am

Si me preguntáis a mi, desde hace mucho tiempo tanto Naruto como Sakura deberían de haber mandado a tomar por culo a Sasuke porque seamos honestos: Sasuke no se merece tenerles a ambos.

Tenemos algo el comun

Pero tanto Naruto como Sakura siguen en pie y no se rinden (Más Naruto que Sakura, al Cesar lo del Cesar) puesto que ellos aún no pierden la esperanza, ¿Eso les hace masoquistas? ¿Tener fe su amigo? ¿Creer en él? ¿Es eso masoquismo? porque yo pienso que debe irse más allá del hecho de que les haya atacado a ambos por igual, joder que ellos ven y van más allá de eso.
Ok, bien Naruto tiene la esperanza de que sasuke vuelva, para mi el SN no es una relacion romantica... querer que su amigo vuelva pues si esta bien.
Lo que me fastidia a veces es que ponen a Sakura como la "Penelope" que debe esperar a Sasuke porque lo hama, "el no sabe lo que hace, la ataco por defenderse."
Sakura debe aguantarse todo el sufrimiento que Sasuke le ha causado y "seguir enamorada de el".
Yo se que no viene al tema... ella si tiene la esperanza "que el equipo 7 vuelva a sonreir" y estoy de acuerdo con contigo no tiene nada malo querer que un amigo tuyo vuelva... pero no como he mencionado antes respecto a Sakura

entonces si sasori casi mata a sakura está totamente aprobado y no es maltrato a la mujer solo por el hecho de que no tiene conexión sentimental con ella ??
entonces si a sakura le pega un desconocido está bien .. total no la conoce y no es maltrato , pero si es sasuke ... el fandom se avalanza .....ajá ! claro
como en mi anterior post ... toman un tema MUY SERIO solo en defensa de sakura (y cuando les conviene) .. si van a salir en la defensa con este tipo de temas , haganlo con todo los personajes .. ya que si para sakura es una desgracia , entonces pobre de hinata que la dejaron casi muerta , pero quien la defendió?? en fandom ...?? NO , porque?? porque pain no la conoce , y si le clava una estaca es lo de menos y maltrato?? ni se acerca a eso (sarcasmo)
No es poner a Sakura en un pedestal.
Una cosa es pelear contra rivales en una batalla que se precie de tal, y otra que quieran que los dos rivales los emparejen pese a todo lo que se hicieron.
Hay una deferencia entre las peleas de Hinata, donde peleo contra Neji para superarse y contra Pain pensando que igualmente iba a morir. Hinata se enfrentó a rivales poderosos, pero no estaba en pareja con ambos. Tsunade contra Pain, son enemigos, Pain odiaba a Konoha y le era beneficioso matar a Tsunade.
Karin es el ejemplo de lo que le pudo haber pasado a Sakura si se iba con él, así de herida pudo quedar ella con Sasuke.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Ichiruki__stamp_by_Katara925
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Hakufumomo Mar Feb 22, 2011 1:06 pm

Suna-no escribió:
No es poner a Sakura en un pedestal.
Una cosa es pelear contra rivales en una batalla que se precie de tal, y otra que quieran que los dos rivales los emparejen pese a todo lo que se hicieron.
Hay una deferencia entre las peleas de Hinata, donde peleo contra Neji para superarse y contra Pain pensando que igualmente iba a morir. Hinata se enfrentó a rivales poderosos, pero no estaba en pareja con ambos. Tsunade contra Pain, son enemigos, Pain odiaba a Konoha y le era beneficioso matar a Tsunade.
Karin es el ejemplo de lo que le pudo haber pasado a Sakura si se iba con él, así de herida pudo quedar ella con Sasuke.

no hay diferencia , porque?? porque si hablan de "maltrato" se habla en general y no se hace distinción y diferencias , o es un caso muy grave para todos o no.
como dije antes critico el argumento porque si bien dicen que el SS es matrato y pobre de sakura , pero las demás ?? pues como no tenían conexión sentimental NO importa total no son pareja ...
y una cosa yo no obligo a sasuke y a sakura a estar juntos como pareja , así como tampoco nadie la obligó a amarlo pese a todo lo sucedido .
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Suna-no Mar Feb 22, 2011 1:56 pm

no hay diferencia , porque?? porque si hablan de "maltrato" se habla en general y no se hace distinción y diferencias , o es un caso muy grave para todos o no.
como dije antes critico el argumento porque si bien dicen que el SS es matrato y pobre de sakura , pero las demás ?? pues como no tenían conexión sentimental NO importa total no son pareja ...
y una cosa yo no obligo a sasuke y a sakura a estar juntos como pareja , así como tampoco nadie la obligó a amarlo pese a todo lo sucedido .

Lo siento,creo que esto no va a ninguna parte, yo no veo como dos personas que se "aman" se causan maltrato fisico y psicologico :S, no puedo ver como tratas de justificar esas acciones de Sasuke hacia a Sakura.
Para terminar y para no decir lo mismo, el SS es la unica pareja que tiene estas acciones :S

tampoco nadie la obligó a amarlo pese a todo lo sucedido .
-.-, esto no me convence mucho :S, yo no creo que lo ame.

PD:Gracias por responder (:,Saludos
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Ichiruki__stamp_by_Katara925
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Hakufumomo Mar Feb 22, 2011 2:08 pm

Suna-no escribió:
Lo siento,creo que esto no va a ninguna parte, yo no veo como dos personas que se "aman" se causan maltrato fisico y psicologico :S, no puedo ver como tratas de justificar esas acciones de Sasuke hacia a Sakura.
Para terminar y para no decir lo mismo, el SS es la unica pareja que tiene estas acciones :S.

yo no dije que sasuke amara a sakura , y sasuke le causa daño a todo el mundo , lo ùnico que me molesta es el hecho de que si van a salir con un argumento como este que lo hagan más justo para todos los personajes y no del lado que les comviene .
el SS no es la ùnica pareja ... tambien hay otras como el sasukarin y el sasunaru , pero hay quienes prefieren ver solo el SS


-.-, esto no me convence mucho :S, yo no creo que lo ame.

PD:Gracias por responder (:,Saludos

primero , yo no trato de comvencer a nadie ni de cambiar su modo de pensar , solo refuto ciertos argumentos , .. y segundo ,si tu crees que ella no lo ame , pues es tu opinión personal y no soy nadie para cambiartela , pero no todos lo ven de esa misma forma.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Suna-no Mar Feb 22, 2011 2:20 pm

yo no dije que sasuke amara a sakura , y sasuke le causa daño a todo el mundo , lo ùnico que me molesta es el hecho de que si van a salir con un argumento como este que lo hagan más justo para todos los personajes y no del lado que les comviene .
el SS no es la ùnica pareja ... tambien hay otras como el sasukarin y el sasunaru , pero hay quienes prefieren ver solo el SS

No te enfades,por eso te digo, el SS para mi es la unica pareja que tiene esas acciones.
Mencionas al SasuKarin,algunos declaran esta pareja acabada porque Sasuke intento matarla, y el ¿SS no? (no lo estoy mencionando por ti).

primero , yo no trato de comvencer a nadie ni de cambiar su modo de pensar , solo refuto ciertos argumentos , .. y segundo ,si tu crees que ella no lo ame , pues es tu opinión personal y no soy nadie para cambiartela , pero no todos lo ven de esa misma forma.
Calma,Calma... no he dicho que trates de convencerme, solo dije lo que pensaba.
y yo tambien tengo claro de tu manera de pensar y la mia.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Ichiruki__stamp_by_Katara925
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Hakufumomo Mar Feb 22, 2011 2:28 pm

Suna-no escribió:

No te enfades,por eso te digo, el SS para mi es la unica pareja que tiene esas acciones.
Mencionas al SasuKarin,algunos declaran esta pareja acabada porque Sasuke intento matarla, y el ¿SS no? (no lo estoy mencionando por ti).
.

el sasukarin murió cuando Karin anunció que ya no seguiría a sasuke , quitandole lo poco unilateral que le quedaba . Bueno al menos para mí fué de esa forma .


Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por MarceChan Mar Feb 22, 2011 3:00 pm

Hey chicas no se altereen ^^
Aqui nadie quiere cambiar la opinion de nadie..
solo son puntos de vista,si algunos piensan que el Sasukarin
murio,en su mente murio,i si otros piensan que sigue en pie en sus mentes sigue en pie
asi que con Paz!!

xDD!
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 30arvh3SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 ThthillbeSasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Thankyouforthe40000hitsSasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Xnyts8SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Es7pl5


SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 I_miss_u__stamp__by_priss90
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Sarae Vie Feb 25, 2011 7:10 am

Diosss... por aquí leí hace poco a una chica que ponía verde a Sasuke y aseguraba que el SasuSaku había muerto cuando él intentó matarla. Decía que Sasuke había dejado de ser un hombre en cuanto intentó ponerle la mano encima a Sakura. Entonces, por esa regla de tres, Shikamaru es un maltratador nato, Madara también por matar a Konan, Neji por maltratar a Hinata, etc...

Por dios u.u estamos en el mundo ninja y las mujeres que asumen su papel como ninja, son ninjas antes que mujeres. ¿Qué se supone que debería haber hecho Sasuke? ¿Dejarse matar por no maltratar a una mujer?
Las chicas que tienen este pensamiento son mucho más machistas (o feministas, según se mire) al afirmar esto.

Y que conste que no estoy de parte del SasuSaku xD, solo quiero dejar claro que es absurdo pensar que la pareja es machista o masoquista. En un mundo en el que las mujeres pueden matar hombres igual que los hombres matar mujeres, el machismo no existe. Hay una igualdad patente en las peleas con una única regla; matar o que te maten.
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

España Edad 31 Mensajes 120 Femenino
Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 26/01/2011

Parejas Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Animes Favoritos Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
Yenes 715 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Lolita Vie Feb 25, 2011 9:15 am

A mi lo que me da risa es el argumento moralista de "No al maltrato a la mujer..."

¡Por favor! Es un Manga de ninjas, en dónde la muerte está al acecho a cada minuto tanto para shinobis como para kunoichis...

Ningún hombre es más hijo de puta o más cabrón por atacar a una dama porque joder, estamos en medio de una GUERRA en dónde chicas como Konan pueden hacer temblar a un Uchiha Madara o mujeres como Mei pueden matar hasta al mejor de los hombres...

¿Qué es diferente con Sasuke & Sakura porque ellos forman una pareja?

Me disculpan, pero ellos ahorita son ENEMIGOS porque Sasuke así lo quiere. Ambos están al otro lado, cada uno al lado de un bando... Sasuke ahorita odia a todo y todos, ¿Tanto cuesta entender eso?

¿Qué el SasuSaku murió desde el momento en que Sasuke atacó a Sakura?

NO.

Porque todo es tan malditamente claro que o lo ves o no lo quieres ver: Si me atacas, yo te ataco. Si me lastimas, yo te lastimo. Si me hieres, yo te hiero. Si me intentas matar... antes yo te mato a ti.


Sarae, un rotundo masuno a todo lo expuesto en tu post.
Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por lacus maca Vie Feb 25, 2011 2:16 pm

Lastimosamente este es un mundo ninja y tanto mujeres como hombres son tomados como iguales a la hora de ser shinobis.
Asi que el motivo que se vea el sasusaku como masoquista,es absurdo.


Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 2vtxvlv
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por ktacik Lun Abr 11, 2011 10:07 am

Momo Smile me encanta tus temas como tus videos bueno ahora dire mi opinion Smile a todo XD

Hakufumomo escribió:

"el Sasusaku es MACHISTA Y MASOQUISTA" :

1) Sasuke intentó matar a sakura varias veces
2) Debido a los ataques , Sasuke no es condicional para estar con una mujer
3) la pareja muestra muy poca consideración hacia Sakura , la victima , y alaban más a sasuke
4) Una mujer debe hacerse valer , Sakura no puede estar con alguien que la maltrató muchas veces

5) el SasuSaku es maltrato hacia la mujer




1) Sasuke intentó matar a sakura varias veces

y a Naruto , a Kakashi , a Sai , a Karin .. etc , la cuestión es que ha sido a varios personajes , Sasuke vé a todo aquel que se interpone como su enemigo ...y no por eso un personaje importante , como Naruto, ha dejado de buscarlo , anuncian como si el ojetivo de sasuke fuera matar a sakura , pero sabemos que es destuir konoha ("restauración" del clan Uchiha) , o sea todo aquel que se le meta en medio Rolling Eyes


SI 4 mil veces las que quieran decir después de analizarlo como un millon de veces y decirlo mucho lo repito
Sakura busco a Sasuke para atacarlo ella empezo el que tenia que hacer ?? quedarse como un imbécil parado ? mientras ella le pega?
en el amor no se golpea ni nada pero como dijo momo quien se interpone entre sasuke y su Venganza x-x he incluso se lo dijo antes de marcharse , no puedo dejar que entres a mi vida o algo asi no se siempre lloro con ese capitulo esto se esta volviendo ... no se XD como se llame eso xD epico

]b]2) Debido a los ataques , Sasuke no es condicional para estar con una mujer

Ni con nadie ... sasuke se ha vuelto un ser oscuro , que demostró que es capaz de sacrificar a sus compañeros si la situación lo demanda , esto es la situación actual del manga , en un futuro , Sasuke podría cambiar (por influencia de Naruto , lo más probable) y demostrar que puede valer el corazón de alguien ..

el no es el mismo que se muestra desde que el Anime empezo el sonreia era feliz (?) bueno algo pero lo era estando con su equipo entonces por ser un chico que esta siendo controlado por un perverso ¬¬ entonces no va poder tratar a una Mujer no es por nada pero eso si se me hace estupido xP

3) la pareja muestra muy poca consideración hacia Sakura , la victima , y alaban más a sasuke

es cierto que hay fans que adoran a sasuke , pero es cosa de cada fan ... por mi parte NO soy partidaria de ninguno , critico a cada uno de ellos , puesto que NO son perfectos ..
Sakura demostró NO ser buena tomando decisiones , y Sasuke un personaje muy cegado por sus ideas ..

4) Una mujer debe hacerse valer , Sakura no puede estar con alguien que la maltrató muchas veces

Yo no adoro ni a Sasuke ni a Sakura Amo a Itachi y me encanta Konan XD jajaja a mi me gusta la pareja por la quimica y las cosas que han vivido entre ellos por que me han demostrado que todo no es color de Rosas y que si lo es (?) ps aparecera una espina que nos ayuda a crecer en una relacion (me esta pasando exactamente igual en mi relacion xD )




5) el SasuSaku es maltrato hacia la mujer

A ESTO QUERÍA LLEGAR xDD

me molesta como los fans (anti-SS) ven un ataque a Sakura , por parte de Sasuke .. y se considere ofensivo contra el genero femenino ... porque digo esto ? porque es muy simple , en el manga de Naruto tanto mujeres como hombres son tomados como "iguales" a la hora de pelear ... shinobis o kunoichis , no importa si eres hombre o mujer si eres el enemigo lo más probable es que traten de matarte ... Kunoichis demostraron tener grandes habilidades y puestos importantes (como Tsunade y la mizukage) sin importar que sean mujeres , además cuantos shinobis han peleado con mujeres ??
-Shikamaru VS Temari
-Shikamaru VS Tayuya ( conste que nadie saltó a defenderlas por ser mujeres y ellas tampoco se quedaron atrás ..)
-Sasori VS sakura (se cosidera maltrato a la mujer?)
-Sasori VS Chiyo ( una anciana y encima su abuela , eso si podría sonar cruel ... pero ella tampoco se quedó de los brazos cruzados ... y lo ùnico que tomó como preocupación es ver como caía su nieto)

si una kunoichi comete un crimen será juzgada tanto como un shinobi .. no hay diferencias y exepciones por ser mujer ... me molesta que se coloque a Sakura en un pedestal , cuando otras kunoichis pelean por llegar a sus sueños y metas , matan a otros nijas y no se hacen diferenciar por su genero .
la cuestión es que el fandom solo llora cuando es Sakura la "victima" y sasuke el "atacante"

Naruto fué atacado varias veces (muchas más que sakura) y no veo que el fandom salte diciendo "NO AL MALTRATO AL HOMBRE" lol!

no tengo que repetir , que sasuke NO es el mismo de antes ... pero su redención o no ..o que llegue a ser perdonado o no xD , es algo que se verá más adelante en el manga ... esto solo es una opinión personal mía .. espero las de ustedes ... osea los estoy obligando a comentar AHORA SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 142654 (tengo una cuchara y sé como usarla SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 427950 )

Sayoo ♥️

maltrato a la mujer por que ? por que le dice molesta? por que le dice que se haga mas fuerte? o por que se preocupa por ella?
por que la dejo en un banco? en vez de en el piso? por que le dijo que la venganza era mas importante que estar con ella???
¬¬ si como dice momo en este manga todos son tomados como iguales incluso Masashi lo dijo que a Sakura la queria mostrar como la chica debil pero despues fuerte y dura como es ahora (?) y entonces el SS es un maltrato hacia la mujer eso que todas las mujeres son tratadas como Hombres eso no es lo que quieren las mujeres que nos vean como un genero Fuerte e IGUALDAD DE GENERO'?
entonces eso lo hace Kishimoto xP

Suna-no escribió:Para mi el Sasusaku si es masoquismo... Machista no mucho, y si es un maltrato hacia a la mujer.
No lo digo solo por Sakura,lo digo tambien por Karin.
Pareciera que estubieras hablando del ultimo encuentro Team 7.
Recordemos que Sasuke ha intento matar a Sakura antes (antes de pronto solo herirla y dejarla tuerta, ahora con chidoraso en la cabeza WAIT antes tambien o.o).

Es un shounen, obviamente las mujeres tienen que estar en algun combate.
Pero se supone que estan hablando de una pareja donde "hay una relacion romantica"
Solo digo que como pueden comparar 4 intentos de asesinato con 2 golpes en todo shippuden SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 817980
y que no se utiliza ningun arma o.o solo son golpes (tipico humor japones)

las cosas con Karin y Sakura son distintas
Karin FG
Sakura amor de verdad
Smile eso lo sabemos al derecho y al reves

si ya lo dice SAKURA ATACO A SASUKE ELLA ES LA CULPABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
entonces no culpe al hermano del sexy uchiha (itachi)

Lo de las mujeres lo dije anteriormente y no lo pienso repetir

y si puede ser una relacion amorosa romantica despues de que Sasuke salga de eso de venganza
de su lado oscuro el podria ser el niño que siempre pudo ser

el SasuSaku no es un amor masoquista

Machista pues eso ya depende de Japon XD jajaja todos los hombres son Machista alli habra que pelear con todos los mangakas xD
jajaja
y eso pasa
como con.... ajajaj tengo otro tema XD jajaja nos vemos despues
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Mynka Lun Abr 25, 2011 6:30 am

Cielo, muy buen post! ♥

Me he quedado patidifusa con esos puntos. ¿Qué demonios...?
NARUTO es una serie ninja, llena de violencia, seria el colmo que Sakura no fuese atacada por Sasuke despúes de intentar matarle, es normal. ¿Que se quede quieto? Si esta ya el pobre echo polvo.
Aún así, me cabrearia que a Sakura nunca la atacasen, eso si que seria un poco valor a la mujer. Nos podemos defender del mismo modo que los hombres, solo que Sakura no ha recibido esos entrenamientos y tiene otras habilidades. Si ya de por sí, Naruto es machista, es mejor que no lo hagamos más, hahaha.

Bueno, me despido, hay tienes un punto más, chau! ♥
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Shannarobynekosorayagamnl8 SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Milkcartontt8 SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 25a53yqSasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 2qlr8ua

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadySasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Sasusaku_fan_by_kataimiko
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Smile__stamp__by_priss90SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Saku_stamp_by_kaiyou_chanSasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Pikacha Jue Abr 28, 2011 1:03 pm

1) Sasuke intentó matar a sakura varias veces.
Sasuke va a matar a cualquiera que se meta en su camino, así de fácil.

2) Debido a los ataques , Sasuke no es condicional para estar con una mujer.
Yo digo que a una mujer frágil no, y Sakura no creo que sea su tipo de chica. Tal vez si la niña hubiera tratado a Sasuke como cualquier humano y no como un dios, la cosa hubiera sido diferente desde el principio.

3) La pareja muestra muy poca consideración hacia Sakura , la victima , y alaban más a sasuke.
¿Sakura victima? Pero porque quiere, bien que tiene puños y jutsus...

4) Una mujer debe hacerse valer , Sakura no puede estar con alguien que la maltrató muchas veces.
¿Cuántas veces no ha intentado matarla y sigue buscándolo? Creo que ella es la masoquista.

5) el SasuSaku es maltrato hacia la mujer.
Nunca lo había pensado así, y me da risa hacerlo. Sasuke quiere matar a todos y a todo, entonces también es maltrato hacía los animales (lo digo por Magda), o maltrato a los rubios (Deidara y Naruto).
Pikacha
Pikacha
Frecuente
Frecuente

Estado I can´t be perfect.

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Editor
México Edad 30 Mensajes 231 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 Llevo en NC desde... 12/01/2010

Parejas NaruSasu
Animes Favoritos Naruto, Naruto y más Naruto.
¿Qué series estás viendo? The walking dead {Gleen ♥}

Yenes 12.540 円
Último doujin leído La peor noche (?)

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Qqu45l

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=27724

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Suna-no Jue Abr 28, 2011 1:52 pm

Nunca lo había pensado así, y me da risa hacerlo. Sasuke quiere matar a todos y a todo, entonces también es maltrato hacía los animales (lo digo por Magda), o maltrato a los rubios (Deidara y Naruto).
La diferencia es que ellos no tienen una relacion de pareja(SasuNaru SasuDei ect), Sakura y Sasuke se "haman", e incluso Sasuke de todo lo loco que esta, sigue escuchando a Naruto y el es unico que lo hacer pensas cosa que ni Sakura hace,machista NE! Kishimot es el machista

PERO "colocar como un amor incodicional y entrega" que sus golpes y maltratos ( y no solo de la segunda temporada) e intentos de asesinato como algo hermoso, y una perspectiva de afuera... es algo sadico para mi,por eso digo que lo masoquista lo hacen los Fans Y CONTE no digo que ellos sean masoquitas
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Ichiruki__stamp_by_Katara925
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Hakufumomo Jue Abr 28, 2011 2:07 pm

Suna-no escribió:
La diferencia es que ellos no tienen una relacion de pareja(SasuNaru SasuDei ect), Sakura y Sasuke se "haman"
cuando se afirmó que Sasuke amara a Sakura ??
solo se confirmaron los sentimientos de ella .. ninguna pareja tiene asegurado el sentmiento mutuo
Suna-no escribió:
e incluso Sasuke de todo lo loco que esta, sigue escuchando a Naruto y el es unico que lo hacer pensas cosa que ni Sakura hace
ya ni eso consigue Naruto , porque además de lo ciego que está quedando lo sordera no le falta y Sasuke ahora solo se escucha así mismo .
Suna-no escribió:machista NE! Kishimot es el machista
ni hablar de eso Rolling Eyes

Suna-no escribió:
PERO "colocar como un amor incodicional y entrega" que sus golpes y maltratos ( y no solo de la segunda temporada) e intentos de asesinato como algo hermoso, y una perspectiva de afuera... es algo sadico para mi,por eso digo que lo masoquista lo hacen los Fans Y CONTE no digo que ellos sean masoquitas
cuando sasuke golpeó a Sakura en la primera temporada ?? èl era una persona muy orgullosa , terca y egoísta con todos .. y no tenía trato especial con nadie , mas que con su venganza ..
me soprende que digas que los fans ven a los "golpes" de una forma "hermosa" , porque creo yo que el fandom no es tan egoísta (por no decir otra cosa)como para decir semejantes cosas .


Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Suna-no Jue Abr 28, 2011 2:27 pm

Momo
cuando se afirmó que Sasuke amara a Sakura ??
solo se confirmaron los sentimientos de ella .. ninguna pareja tiene asegurado el sentmiento mutuo
Pero ponen a Sakura como la penelope que debe esperar a Sasuke despues de todo lo que hiso,perdonadolo asi como si nada, "Total Sasuke algun dia recuperara la cordura y Sakura debe aguantar todo" y algunos afirmando,que si Sasuke llega vivo revivira sus momentos de pasion con Sakura,la amara como la amo desde antes y tendran millones de hijos.(hablo con sarcasmo)

ya ni eso consigue Naruto , porque además de lo ciego que está quedando lo sordera no le falta y Sasuke ahora solo se escucha así mismo
Si pero Sakura nunca, Naruto tiene un impacto en Sasuke,me lo dice su expresion cuando le dice " Porque eres mi amigo" y cuando estan en mundo "Imaginatio" que no se donde co*o salio o.o

cuando sasuke golpeó a Sakura en la primera temporada ?? èl era una persona muy orgullosa , terca y egoísta con todos .. y no tenía trato especial con nadie , mas que con su venganza ..
me soprende que digas que los fans ven a los "golpes" de una forma "hermosa" , porque creo yo que el fandom no es tan egoísta (por no decir otra cosa)como para decir semejantes cosas
.
Cuando me refiero a maltratos no hablo solo fisicos spcologicos tambien,Sakura ofreciendole con todo cariño unas manzanas,este las desprecia. ella preocupandose por el y el le dice que no se meta en sus asuntos ¿Qué ha le ha hecho Sasuke a Sakura desde que dejó la aldea (e incluso estando ahí) ademas de causarle dolor y sufrimiento? ¿Qué ha hecho Sakura gracias a Sasuke a parte de llorar como una condenada por cada cosa que él hacía sin pensar un minuto en ella?
Ni la vida, ni el amor es fácil.. pero existen otras cosas a parte del sufrimiento constante, el dolor y el tener que soportar los daños reiterados de la otra persona.
Y si, encontrar "placer" en una relación que atenta realmente contra tu vida, que solo te causa dolor físico y emocional.. si, es masoquista. Y ver desde afuera eso como algo glorioso, hermoso o directamente ejercer el sufrimiento sobre la otra persona por puro si, es algo sádico también
.~Cita.
Lo unico que tengo que decir
Machista no lo es,Sasuke no trataba mal a Sakura(ehh exagero,la tartaba bien a veces) por ser mujer
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Ichiruki__stamp_by_Katara925
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Pikacha Jue Abr 28, 2011 5:18 pm

Machista no lo es,Sasuke no trataba mal a Sakura(ehh exagero,la tartaba bien a veces) por ser mujer

La trataba mal por "otras razones". Sasuke maltrata casi todo lo que encuentra, no importa quien o que sea. Con tal de que no se interpongan en su camino de vengador.

Es masoquista porque Sakura le ha aguantado a Sasuke de todo. Y ni siquiera son pareja.
Pikacha
Pikacha
Frecuente
Frecuente

Estado I can´t be perfect.

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Editor
México Edad 30 Mensajes 231 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 Llevo en NC desde... 12/01/2010

Parejas NaruSasu
Animes Favoritos Naruto, Naruto y más Naruto.
¿Qué series estás viendo? The walking dead {Gleen ♥}

Yenes 12.540 円
Último doujin leído La peor noche (?)

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Qqu45l

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=27724

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por the_best_girl Jue Abr 28, 2011 6:31 pm

no me resisto a los debates, vamos a ver:

La diferencia es que ellos no tienen una relacion de pareja(SasuNaru SasuDei ect), Sakura y Sasuke se "haman", e incluso Sasuke de todo lo loco que esta, sigue escuchando a Naruto y el es unico que lo hacer pensas cosa que ni Sakura hace,machista NE! Kishimot es el machista

lo siento pero no se de que hablas tal vez sera porque esta palabra "haman"
no esta en mi diccionario, lo siento no la conozco, me la puedes definir.

PERO "colocar como un amor incodicional y entrega" que sus golpes y maltratos ( y no solo de la segunda temporada) e intentos de asesinato como algo hermoso, y una perspectiva de afuera... es algo sadico para mi,por eso digo que lo masoquista lo hacen los Fans Y CONTE no digo que ellos sean masoquitas

en parte coincido con tu punto a mi me molesta que a veces exalten al sasusaku y sus intentos de asesinato y todo eso como algo sublime y hermoso, un drama epico, pero eso lo hacen algunos fans no todo el fandom, pero tambien me desagrada que por esto se menosprecie a la pareja, sin darle una oportunidad.

cuando se afirmó que Sasuke amara a Sakura ??
solo se confirmaron los sentimientos de ella .. ninguna pareja tiene asegurado el sentmiento mutuo

exacto...si asi fuera no estariamos teniendo esta discusion.

sigue escuchando a Naruto y el es unico que lo hacer pensas cosa que ni Sakura hace,machista NE! Kishimot es el machista

es como dice Momo ya ni a naruto escucha, segun lei en una pagina solo han habido dos personas a la que naruto no ha podido persuadir el raikage y la otra es nada mas ni nada menos que sasuke.

me soprende que digas que los fans ven a los "golpes" de una forma "hermosa" , porque creo yo que el fandom no es tan egoísta (por no decir otra cosa)como para decir semejantes cosas

he visto excepciones pero jamas he visto al fandom en general referirse de esa manera a los ataques de sasuke y sakura.

Pero ponen a Sakura como la penelope que debe esperar a Sasuke despues de todo lo que hiso,perdonadolo asi como si nada, "Total Sasuke algun dia recuperara la cordura y Sakura debe aguantar todo" y algunos afirmando,que si Sasuke llega vivo revivira sus momentos de pasion con Sakura,la amara como la amo desde antes y tendran millones de hijos.(hablo con sarcasmo)

no creo que el fandom lo vea de esa manera o por lo meno yo no lo percibo de esa manera, en ningun momento el fandom pone a sakura como una penelope que deba esperar por su ulises digo sasuke, me aferro a la idea de que sakura ama a sasuke, sus acciones lo demuestran y hasta que afirme lo contrario aun queda esperanza en esta pareja.

Si pero Sakura nunca, Naruto tiene un impacto en Sasuke,me lo dice su expresion cuando le dice " Porque eres mi amigo" y cuando estan en mundo "Imaginatio" que no se donde co*o salio o.o

sakura nunca que ?

Cuando me refiero a maltratos no hablo solo fisicos spcologicos tambien,Sakura ofreciendole con todo cariño unas manzanas,este las desprecia. ella preocupandose por el y el le dice que no se meta en sus asuntos ¿Qué ha le ha hecho Sasuke a Sakura desde que dejó la aldea (e incluso estando ahí) ademas de causarle dolor y sufrimiento? ¿Qué ha hecho Sakura gracias a Sasuke a parte de llorar como una condenada por cada cosa que él hacía sin pensar un minuto en ella?
Ni la vida, ni el amor es fácil.. pero existen otras cosas a parte del sufrimiento constante, el dolor y el tener que soportar los daños reiterados de la otra persona.
Y si, encontrar "placer" en una relación que atenta realmente contra tu vida, que solo te causa dolor físico y emocional.. si, es masoquista. Y ver desde afuera eso como algo glorioso, hermoso o directamente ejercer el sufrimiento sobre la otra persona por puro si, es algo sádico también.~Cita.
Lo unico que tengo que decir
Machista no lo es,Sasuke no trataba mal a Sakura(ehh exagero,la tartaba bien a veces) por ser mujer

lo siento pero eso de maltrato no lo comparto porque si el trato de el hubiera sido exclusivo para ella. entonces si lo aceptaria pero sasuke es muy rudo el trata a la gente de ese modo, aun mas a esas personas que tratan de acercarse a el, y aun mas si interfieren con sus planes de venganza, en la primera parte a sakura nunca se le vio sufriendo por que sasuke le tratara asi pero si sufria porque lo veia mal porque se preocupaba por el, porque no queria verlo en el camino incorrecto. y en la segunda parte ella sufre por ver como sasuke se hunde, lamentablemente ese ... chico no es conciente del daño que causa a los demas con lo que hace, porque no ve mas alla de sus narices.

en conclusion el sasusaku:

machista? no es, sasuke no la menosprecio nunca por ser mujer, ni le dio trato preferencial por ser chica (solo miren como no le importo tratar de matarla).

masoquista? tampoco. A ninguno le causa placer sufrir, he escuhado mucho el argumento de que sakura queria matar a sasuke porque no queria que cayera mas bajo porque lo ama demasiado,
entonces ella no es masoquista porque intento asesinarlo porque no soportaba el sufrimiento de verlo asi. solo digo que el sufrimiento no es placer, y en ningun momento sakura a sentido el placer de sufrir por sasuke ni fisica ni psicologicamente.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Hakufumomo Vie Abr 29, 2011 5:19 am

Suna-no escribió:Momo
Pero ponen a Sakura como la penelope que debe esperar a Sasuke despues de todo lo que hiso,perdonadolo asi como si nada, "Total Sasuke algun dia recuperara la cordura y Sakura debe aguantar todo" y algunos afirmando,que si Sasuke llega vivo revivira sus momentos de pasion con Sakura,la amara como la amo desde antes y tendran millones de hijos.(hablo con sarcasmo)
nadie pone a sakura como una mujer que espera toda su vida , cuando es el mangaka quien ha hecho la historia y ella no ha demostrado no quererlo más ..
lo que si ha hecho es madurar , algo ... lo suficiente como para tomar sus desiciones ... y afrontar a Sasuke como el criminal que es , pero incluso en esos momentos ella lo recordaba a èl y al team .
lo que digan los fans con respecto a sus historias a mi me vale minga C: , porque no influyen en el manga y no estoy pendiente del ojo ajeno , los fans son muchos , la pareja es una y eso es lo que se discute "el SS" .

Si pero Sakura nunca, Naruto tiene un impacto en Sasuke,me lo dice su expresion cuando le dice " Porque eres mi amigo" y cuando estan en mundo "Imaginatio" que no se donde co*o salio o.o
Naruto es el principal de la serie y su relación con Sasuke es la más fuerte del manga . No he de sorprenderme que èl solo consiga eso , pero incluso después de esas palabras Sasuke no cambió de parecer .

Cuando me refiero a maltratos no hablo solo fisicos spcologicos tambien,Sakura ofreciendole con todo cariño unas manzanas,este las desprecia. ella preocupandose por el y el le dice que no se meta en sus asuntos ¿Qué ha le ha hecho Sasuke a Sakura desde que dejó la aldea (e incluso estando ahí) ademas de causarle dolor y sufrimiento? ¿Qué ha hecho Sakura gracias a Sasuke a parte de llorar como una condenada por cada cosa que él hacía sin pensar un minuto en ella?
Ni la vida, ni el amor es fácil.. pero existen otras cosas a parte del sufrimiento constante, el dolor y el tener que soportar los daños reiterados de la otra persona.
Y si, encontrar "placer" en una relación que atenta realmente contra tu vida, que solo te causa dolor físico y emocional.. si, es masoquista. Y ver desde afuera eso como algo glorioso, hermoso o directamente ejercer el sufrimiento sobre la otra persona por puro si, es algo sádico también
.~Cita.
Lo unico que tengo que decir
Machista no lo es,Sasuke no trataba mal a Sakura(ehh exagero,la tartaba bien a veces) por ser mujer
en la parte del hospital , Sasuke solo pensaba en el crecimiento de Naruto , como èl se veía más debil y nada más ... incluso retó a Naruto a un duelo .. entonces que tan cuerdo estaba en ese momento como para hacer semejante cosa ?? hasta kakashi tuvo que detenerlos !!.sasuke no sería tan estupidamente impulsivo sino fuera porque le incomodaba la fuerza de Naruto.En esos momentos Sakura sabía poco y nada de la historia de Sasuke , la intención de ayudar estaba , pero sasuke ni remedio ... pero no es como que maltratara a sakura todos los días ..
Estamos hablando de un personaje que fué desarrollado de esa forma , Sasuke NO es una persona expresiva ... el mangaka lo diseñó de esa forma , estaba hecho para convertirse en el enemigo por lo que su transcurso no iva a ser muy positivo ..
Cuando Sakura sintió placer al ser atacada por Sasuke ?? Cuando algún personaje sintió placer por eso ?? a todos los he visto llorando , entonces de que masoquismo me estás hablando ??
eso de que los fans lo vemos hermoso y precioso a toda cosa que sasuke haga ...es cosa que viene de otro fandom y no es precisamente el PRO
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Suna-no Vie Abr 29, 2011 3:10 pm

Best_Girl
lo siento pero no se de que hablas tal vez sera porque esta palabra "haman"
no esta en mi diccionario, lo siento no la conozco, me la puedes definir.
La palabra "haman" no es tecnicamente una palabra,esta entrecomillas,haciendola mas ironica aun,no es tan dificil amiga, le quitas la H y queda aman,como no creo que se amen,coloque la palbra con H haciendolo mas falso aun.

en parte coincido con tu punto a mi me molesta que a veces exalten al sasusaku y sus intentos de asesinato y todo eso como algo sublime y hermoso, un drama epico, pero eso lo hacen algunos fans no todo el fandom, pero tambien me desagrada que por esto se menosprecie a la pareja, sin darle una oportunidad.
Es que por lo menos a mi gusto no puedo dale una oprtunidad a esta pareja

exacto...si asi fuera no estariamos teniendo esta discusion
Ustedes no,pero gran mayoria del Fandom SS afirma esto,diciendo que Sasuke "se notaba que sentia mas que amistad por Sakura" y algunos diciendo que no se saben verdaderamente lo que Sasuke oensaba de Sakura,cosa que queda bien claro por como la trataba.

es como dice Momo ya ni a naruto escucha, segun lei en una pagina solo han habido dos personas a la que naruto no ha podido persuadir el raikage y la otra es nada mas ni nada menos que sasuke
.
Naruto quizas no ha cambiado las desiciones de Sasuke,pero si causa un impacto y en el y lo hace "pensar"

sakura nunca que ?
Nunca ha hecho reflexionar a Sasuke

lo siento pero eso de maltrato no lo comparto porque si el trato de el hubiera sido exclusivo para ella. entonces si lo aceptaria pero sasuke es muy rudo el trata a la gente de ese modo, aun mas a esas personas que tratan de acercarse a el, y aun mas si interfieren con sus planes de venganza, en la primera parte a sakura nunca se le vio sufriendo por que sasuke le tratara asi pero si sufria porque lo veia mal porque se preocupaba por el, porque no queria verlo en el camino incorrecto. y en la segunda parte ella sufre por ver como sasuke se hunde, lamentablemente ese ... chico no es conciente del daño que causa a los demas con lo que hace, porque no ve mas alla de sus narices.
Cuando Sakura le dio las manzanas,¿Sasuke estaba pensando en su venganza? si no mal recuerdo era por lo fuerte que habia vuelto Naruto,Que con su reaccion despues de eso? feliz? cuando le dijo que no se enteometiera en sus asunto? que hiso? Saltar de felicidad?

machista? no es, sasuke no la menosprecio nunca por ser mujer, ni le dio trato preferencial por ser chica (solo miren como no le importo tratar de matarla).
Si lo se,por eso dije que yo tampoco digo que machista

Momo
nadie pone a sakura como una mujer que espera toda su vida , cuando es el mangaka quien ha hecho la historia y ella no ha demostrado no quererlo más ..
lo que si ha hecho es madurar , algo ... lo suficiente como para tomar sus desiciones ... y afrontar a Sasuke como el criminal que es , pero incluso en esos momentos ella lo recordaba a èl y al team .
lo que digan los fans con respecto a sus historias a mi me vale minga C: , porque no influyen en el manga y no estoy pendiente del ojo ajeno , los fans son muchos , la pareja es una y eso es lo que se discute "el SS" .
Sobre los sentimientos de Sakura no digo,con Best_Girl he tenido mucho esa discusion xD,Sakura no ha mostrado seguir amando a Sasuke,esta en una situacion neutral,por lo tanto no digo nada,ni afirmo nada

Naruto es el principal de la serie y su relación con Sasuke es la más fuerte del manga . No he de sorprenderme que èl solo consiga eso , pero incluso después de esas palabras Sasuke no cambió de parecer .
No cambio de parecer,pero sus palabras si causaron un impacto en el,que eso ni ella hace,
Pero no disque Sakura es la amada de Sasuke? que ella lo salvara de la oscuridad? (Fandom)

en la parte del hospital , Sasuke solo pensaba en el crecimiento de Naruto , como èl se veía más debil y nada más ... incluso retó a Naruto a un duelo .. entonces que tan cuerdo estaba en ese momento como para hacer semejante cosa ?? hasta kakashi tuvo que detenerlos !!.sasuke no sería tan estupidamente impulsivo sino fuera porque le incomodaba la fuerza de Naruto.En esos momentos Sakura sabía poco y nada de la historia de Sasuke , la intención de ayudar estaba , pero sasuke ni remedio ... pero no es como que maltratara a sakura todos los días ..
Estamos hablando de un personaje que fué desarrollado de esa forma , Sasuke NO es una persona expresiva ... el mangaka lo diseñó de esa forma , estaba hecho para convertirse en el enemigo por lo que su transcurso no iva a ser muy positivo ..
Cuando Sakura sintió placer al ser atacada por Sasuke ?? Cuando algún personaje sintió placer por eso ?? a todos los he visto llorando , entonces de que masoquismo me estás hablando ??
eso de que los fans lo vemos hermoso y precioso a toda cosa que sasuke haga ...es cosa que viene de otro fandom y no es precisamente el PRO
Naruto,Sakura no tenia nada que ver ahi,por mas razon no veo el acto de Sasuke justificable el acto de Sasuke con Sakura,
Lease bien mi mensaje momo,Sakura no disfruta ni siente placer por los diferentes ataques de Sasuke,es mucho peor sufre por ellos,y no hablo solamente sentimetamente,como dije,yo digo que lo masoquista lo hacen los fans
" ¿Qué ha le ha hecho Sasuke a Sakura desde que dejó la aldea (e incluso estando ahí) ademas de causarle dolor y sufrimiento? ¿Qué ha hecho Sakura gracias a Sasuke a parte de llorar como una condenada por cada cosa que él hacía sin pensar un minuto en ella?
Ni la vida, ni el amor es fácil.. pero existen otras cosas a parte del sufrimiento constante, el dolor y el tener que soportar los daños reiterados de la otra persona.
Y si, encontrar "placer" en una relación que atenta realmente contra tu vida, que solo te causa dolor físico y emocional.. si, es masoquista. Y ver desde afuera eso como algo glorioso, hermoso o directamente ejercer el sufrimiento sobre la otra persona por puro si, es algo sádico también
"

Leer lo subrayado
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Ichiruki__stamp_by_Katara925
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por the_best_girl Vie Abr 29, 2011 3:33 pm

La palabra "haman" no es tecnicamente una palabra,esta entrecomillas,haciendola mas ironica aun,no es tan dificil amiga, le quitas la H y queda aman,como no creo que se amen,coloque la palbra con H haciendolo mas falso aun.

lo se, te entendi perfectamente ademas note el tono ironico y sarcastico porque no es la primera vez que lo usas, lo haces mucho de hecho yo solo queria responder ironicamente tambien. Razz

Es que por lo menos a mi gusto no puedo dale una oprtunidad a esta pareja

y yo no quiero obligarte ni nada.

Naruto quizas no ha cambiado las desiciones de Sasuke,pero si causa un impacto y en el y lo hace "pensar"

eso esta claro pero sakura tambien lo ha hecho no tanto como naruto pero si lo ha hecho pensar, reflexional y si le han causado impacto.

Nunca ha hecho reflexionar a Sasuke

ok, sigo con el coment de arriba sakura ha hecho reflexonar a sasuke, en que ocasiones dos veces en el bosque de la muerte, cuando le dio el abrazo que hizo que la marca de mardicion retrocediera y la otra es tal vez la mas importante fue cuando se enfrentaron a orochimaru sasuke le tenia miedo a orochimaru a enfrentarse a el y a morir, y gracias a sakura (y al ejemplo de naruto claro) el vencio ese miedo, esa fue la primera vez que ella se le enfrento y le hablo con franqueza.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Suna-no Sáb Abr 30, 2011 8:17 am

ok, sigo con el coment de arriba sakura ha hecho reflexonar a sasuke, en que ocasiones dos veces en el bosque de la muerte, cuando le dio el abrazo que hizo que la marca de mardicion retrocediera y la otra es tal vez la mas importante fue cuando se enfrentaron a orochimaru sasuke le tenia miedo a orochimaru a enfrentarse a el y a morir, y gracias a sakura (y al ejemplo de naruto claro) el vencio ese miedo, esa fue la primera vez que ella se le enfrento y le hablo con franqueza
.
Yo hablo de la segunda temporada mas que todo,Sakura "desperto" a Sasuke,pero es algo que hacia cualquiera de su equipo.ahora Naruto exlusivamente solo tiene ese efecto con Sasuke,Sakura defendiendo a Naruto durante el ultimo encuentro del team7 tras la afirmacion de Sasuke, el no le causo el mas minimo efecto,es como si fuera el viento o una mosca sonando en sus oidos.

lo se, te entendi perfectamente ademas note el tono ironico y sarcastico porque no es la primera vez que lo usas, lo haces mucho de hecho yo solo queria responder ironicamente tambien
Bueno lo tome como una ofensa xD,que bueno que se aclararan las cosas
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Ichiruki__stamp_by_Katara925
SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por the_best_girl Sáb Abr 30, 2011 9:02 am

Yo hablo de la segunda temporada mas que todo,Sakura "desperto" a Sasuke,pero es algo que hacia cualquiera de su equipo.ahora Naruto exlusivamente solo tiene ese efecto con Sasuke,Sakura defendiendo a Naruto durante el ultimo encuentro del team7 tras la afirmacion de Sasuke, el no le causo el mas minimo efecto,es como si fuera el viento o una mosca sonando en sus oidos.

en eso si te doy la razon, ya sasuke no escucha a nadie, solo un poco a naruto, total este manga se trata sobre naruto y sasuke, lo demas no tienen tanta relevancia, en momentos asi creoque odio a kishimoto.

Bueno lo tome como una ofensa xD,que bueno que se aclararan las cosas

lo tomaste como una ofensa, creeme que no fue mi intencion solo queria hacer uso de mi tono ironico, en ningun momento con ganas de pofender sino de divertirme un poco.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler) - Página 2 Empty Re: SasuSaku ¿MACHISTA? ¿MASOQUISTA? (spoiler)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.