NARUTO{♥}COUPLES
Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argumentos anti-NaruSaku

+49
Darcy
Daniel
Mariiana
21Haru
NaruGaaXever
Kilili-chan de uchiha
~Chanelle
Archi05
lexie
Daenerys
Kitty3989
Squidgy
Namineko~
Itachi_Good_boy
sakura123haruno
psico2
Axel
blechter
layla
Minorin
Kisuki
luel
Cio~
naruto332
Kuroko
~♥*Lola300*♥~
xNanamiSukix
Celty
aQuarela
Sarae
AnimexSpecial
lacus maca
PeacexHillz
Myeolchiella
Ori _Chan
Vanitas
Charity_Kaori
Mynka
Xero
Ire-chan
Icechan
mayuko-tsunami
Kuroneko
xSakura
Romance_Girl
Mitsuru Awesome
Satomi-Chan
Cuenta fundador
tanianime88
53 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 Empty Re: Argumentos anti-NaruSaku

Mensaje por Minorin Dom Jul 15, 2012 2:48 am

naruto332 escribió:
Estamos hablando de una reacción en particular, no de cualquier reacción.
Mientras Sakura curaba a Hinata recordó lo que esta había dicho y reaccionó
poniendo gesto de tristeza.

a eso me refeiro no importa que reaccion tubiese al final porque penso en hinata que ama a naruto lo unico que pudo sentir son celos jajaaj xD

Dado el gesto que tenía, si, eran celos, si no, se hubiese alegrado por
su amigo, a no ser que Hinata le parezca poca cosa para Naruto, cosa
que dudo mucho. Lo único que creo que fue son celos, no le veo otra explicación
posible a ese gesto.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 XRJtg Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 20

Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 Empty Re: Argumentos anti-NaruSaku

Mensaje por Natzabel Dom Jul 15, 2012 2:52 am

naruto332 escribió:
WTF!!!? O_________O aah?.. perdón? no mancheees! tù no tienes ni la minima idea de que son lo celos
que ignorante eres =___=
me puedes insultar pero ofendiendo no vas a ganar nada me sorprende que esto se permita

NaruGaaXever, por favor no uses palabras como "ignorante" que puede ser o más bien son tomadas como insultos, primera advertencia la segunda se reflejará en tu Bandera de Comportamiento.

Por favor ten un poco más de tacto al hablar.

Y para la mayoría, por favor que los post sean de más de 5 líneas si van a argumentar. Y cálmense un poco al responder.


Última edición por Natzabel el Dom Jul 15, 2012 2:59 am, editado 1 vez
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 C5bIpArgumentos anti-NaruSaku - Página 13 QBdwM

Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 Empty Re: Argumentos anti-NaruSaku

Mensaje por layla Dom Jul 15, 2012 2:53 am

No. A ver, este tema se está desbordando por todos los lados...
De ninguna manera creo que esté permitido insultar a nadie. Si alguien te saca de tus casillas, puede pasar, yo recomendaría o no responder a esa persona o respirar hondo y leer un par de veces lo que hayas escrito antes de enviarlo. Pero nunca faltar al respeto.

Incluso cuando no se produce eso, se está rayando bastante el límite. Se sacan de quicio comentarios o impresiones personales, se toma como algo demasiado personal y hay varios comentarios que, sin insultos expresos, parecen puramente para intentar descalificar a otra persona.

Ya es suficientemente malo criticar a un personaje o pareja, no nos tiremos los trastos a la cabeza entre nosotros, que sí tenemos sentimientos.

----------

En lo que viene al tema: lo de que la reacción de Sakura eran celos era una opinión personal. No una verdad innegable escrita en piedra. Se han dicho infinidad de cosas como opiniones.
Además, si fueran celos ¿qué? No tendría que ser necesariamente en el sentido romántico. Podrían ser celos en cuanto al cariño/amistad, o celos por ver que otra persona ha sido capaz de arriesgar su vida por alguien a quien a ella también importa. Nadie ha dicho que una mirada (que no viene explicada con palabras y por lo tanto cada cual se inventará lo que le dé la gana) signifique "oh sí Naruto, hazme tuya".

layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 14x0avc
Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 Empty Re: Argumentos anti-NaruSaku

Mensaje por Archi05 Jue Nov 15, 2012 9:37 am

uff hace muchisimo q no me pasaba por este tema!
eh leido algunos de los post anteriores y asjhdkad me fue imposible resistirme.
1º esto ya parece naruhina vs narusaku xD
2º como todos hablaban de los disque celos de sakura, busque y busque y busque la maldita pagina del manga (para la proxima pongan porfis el numero del capitulo (xD) q me eh recorrido medio manga por una jodida viñeta ò.o)
luego de verla, obviamente dire q estoy deacuerdo con unos y con otros no. a ella se le ve triste mas podria decir preocupada, pero no la vi en plan celosa y muchomenos cuestionandose si ella ama o no a naruto, ella simplemente dijo "hinata debes amar muchisimo a naruto" donde estan los celos? el enojo? el cuestionamiento? para mi ella se dio cuenta de... (y por eso quizas su cara de tristesa/preocupacion) que hinata arriesgo su vida por el chico q amaba y ella que es su amiga, su compañera, estaba de expectadora viendo como le daban una paliza al rubio siguiendo las ordenes de este mismo en vez de protegerle o ayudarle. y punto final, porque la cosa no siguio como telenovela apenas y si ocupo 2 viñetas, entonces lo q interprete yo ,no fueron celos y si fue preocupacion, incluso diria q sentirse menos por no poder ayudar a su amigo.

hoy vi un video pro narusaku con una cancion: "tus ojos no me ven", debo decir q me gusto porque la cancion les pega bastante a los 3 (Sasu Saku y Naru) pero las imagenes me quede en blanco, una sakura llorando y un naruto con cara de preocupacion y tristeza, lo mas lindo de todo es q en dichas escenas sakura lloraba por sasuke, y naruto estaba preocupado y triste por sasuke (xD)
siempre dije y lo mantendre hasta el final q el narusaku se dio por la partida de sasu y q cuando se hablan, hablan de traer devuelta a sasuke, hacerse mas fuertes para traer a sasuke, hacer un trio con sasuke(? y mas sasuke, sasuke, sasuke. lamento decirlo pero me da risa y mucha lastima.

bueno creo q eso es todo lo q tenia para decir, mas bien me olvide de lo otro q iba a decir xD ya que, cuando recuerde comentare o editare
besitos~
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 UCEWd6i
Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 Shizayabanner9
Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 6f0eusArgumentos anti-NaruSaku - Página 13 JADA3 Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 LkDV3
Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 Empty Re: Argumentos anti-NaruSaku

Mensaje por Celty Jue Nov 15, 2012 10:20 am

ok, tengo que comentar

siempre dije y lo mantendre hasta el final q el narusaku se dio por la partida de sasu y q cuando se hablan, hablan de traer devuelta a sasuke, hacerse mas fuertes para traer a sasuke, hacer un trio con sasuke(? y mas sasuke, sasuke, sasuke. lamento decirlo pero me da risa y mucha lastima.
Este es el argumento que mas odio, porque según veo se basa en suposiciones. Nada contra vos Archi, pero lo vi un millón de veces

Digo yo, hasta que se fue Sasuke. La única persona con la que tenían interacción era con el? Acaso ellos tampoco se conocían y tenían confianza mutua?
Cuando Sasuke todavía estaba en el equipo,
• Sakura llamo al Uchiha cobarde y defendió a Naruto.
• Sakura estuvo a punto de perder la oportunidad de que ella y Sasuke se hicieran chunnins para que Naruto tuviera otra oportunidad.
• Ambos se animaron a viva voz en las peleas
• Naruto quiso proteger a Sakura de Gaara.

El NaruSaku ya tenia una relación establecida desde antes de la partida de Sasuke.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 KakashiArgumentos anti-NaruSaku - Página 13 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 Empty Re: Argumentos anti-NaruSaku

Mensaje por Archi05 Jue Nov 15, 2012 11:01 am


Este es el argumento que mas odio, porque según veo se basa en suposiciones. Nada contra vos Archi, pero lo vi un millón de veces
no te preocupes xD talves lo odies xq es el mas cierto (? okey not, no se pero nadie me lo quitara de la cabeza

no citare todo lo q as puesto celty por flojera xD pero vamos q lo unico q existia en la primera parte era un amor unilateral del rubio, el rubio era el q iba detras de ella, porsuepuesto q la defendio de gaara! pero si tu dices eso yo podria decirte q lo hizo porq sasuke se le dijo, no cuenta, xq el lo hizo porq ella le gustaba y q hizo sakura? le agradecio a sasuke! incluso le dijo q no fuera modesto ni cerca se creyo q el rubio la habia salvado, vamos q el narusaku me desbordo de amor :D

despues q llamo a sasuke cobarde? y defendio a naruto? le dijo eso para q sasuke reaccionara, saliera de su shock e hiciera algo, como el rubio habia hecho en ese momento.
te recuerdo q tambien hablo pestes de naruto y quien le defendio? sasuke! y desde entonces cambio su actitud con el rubio (incluso en ese momento le finjio una sonrisa! q tia mas hipocrita) ves como todo se va alreves, lo q ella hacia lo hacia por sasuke, asi paso toda la primera temporada, en su nubesita de sasuke. y ella cambio porque sasuke se fue esa es la realidad, si sasuke siguiera en konoha como crees q se comportaria sakura? ahora talvez se note algo del narusaku, va sentimientos q van creciendo x el rubio, y sin embargo el ya no anda tan bobo con sakura, naruto tambien maduro, le pide citas y tal pero desde q se fue sasuke el ya no anda como perrito faldero.

y eso de q se animaron mutuamente, vamos, ambos animaron a sasuke, naruto animo a hinata, animaron a lee, etc son compañeris es logico q se animen entre ellos.
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 UCEWd6i
Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 Shizayabanner9
Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 6f0eusArgumentos anti-NaruSaku - Página 13 JADA3 Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 LkDV3
Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 Empty Re: Argumentos anti-NaruSaku

Mensaje por Minorin Lun Nov 19, 2012 12:50 am

Archi05 escribió:

Este es el argumento que mas odio, porque según veo se basa en suposiciones. Nada contra vos Archi, pero lo vi un millón de veces
no te preocupes xD talves lo odies xq es el mas cierto (? okey not, no se pero nadie me lo quitara de la cabeza

no citare todo lo q as puesto celty por flojera xD pero vamos q lo unico q existia en la primera parte era un amor unilateral del rubio, el rubio era el q iba detras de ella, porsuepuesto q la defendio de gaara! pero si tu dices eso yo podria decirte q lo hizo porq sasuke se le dijo, no cuenta, xq el lo hizo porq ella le gustaba y q hizo sakura? le agradecio a sasuke! incluso le dijo q no fuera modesto ni cerca se creyo q el rubio la habia salvado, vamos q el narusaku me desbordo de amor :D

despues q llamo a sasuke cobarde? y defendio a naruto? le dijo eso para q sasuke reaccionara, saliera de su shock e hiciera algo, como el rubio habia hecho en ese momento.
te recuerdo q tambien hablo pestes de naruto y quien le defendio? sasuke! y desde entonces cambio su actitud con el rubio (incluso en ese momento le finjio una sonrisa! q tia mas hipocrita) ves como todo se va alreves, lo q ella hacia lo hacia por sasuke, asi paso toda la primera temporada, en su nubesita de sasuke. y ella cambio porque sasuke se fue esa es la realidad, si sasuke siguiera en konoha como crees q se comportaria sakura? ahora talvez se note algo del narusaku, va sentimientos q van creciendo x el rubio, y sin embargo el ya no anda tan bobo con sakura, naruto tambien maduro, le pide citas y tal pero desde q se fue sasuke el ya no anda como perrito faldero.

y eso de q se animaron mutuamente, vamos, ambos animaron a sasuke, naruto animo a hinata, animaron a lee, etc son compañeris es logico q se animen entre ellos.

1. Naruto admitió desde el capítulo 3 del manga -creo que el 2 en el anime- que le gusta/quiere a Sakura.
2. Cuando protegen al viejo del país de la lluvia Sakura muestra su admiración a Naruto emocionándose cuando este se muestra algo ''cool'' incluso se sonroja -creo recordar, lo vi hace mucho-
3. En el bosque de la muerte Sakura no solo protegió a Sasuke, también protegió a Naruto y a Lee, no solo pensaba en el moreno.
4. Sakura no sabe que siente por Naruto.
5. Naruto quiere a Sakura.
6. El manga no es un yaoi, así que lo del SN no cuenta aquí.

Manga:

Siento resaltar lo obvio, pero parece que todos aquí, si Naruto no repite cada 6 segundos que quiere a Sakura, hacen como que lo olvidó, cuando nadie dijo que Hinata por no hablar de Naruto cada 6 segundos no lo quería. +1 a Celty
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 XRJtg Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 20

Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 Empty Re: Argumentos anti-NaruSaku

Mensaje por Archi05 Lun Nov 19, 2012 2:32 pm

1. Naruto admitió desde el capítulo 3 del manga -creo que el 2 en el anime- que le gusta/quiere a Sakura.
2. Cuando protegen al viejo del país de la lluvia Sakura muestra su admiración a Naruto emocionándose cuando este se muestra algo ''cool'' incluso se sonroja -creo recordar, lo vi hace mucho-
3. En el bosque de la muerte Sakura no solo protegió a Sasuke, también protegió a Naruto y a Lee, no solo pensaba en el moreno.
4. Sakura no sabe que siente por Naruto.
5. Naruto quiere a Sakura.
6. El manga no es un yaoi, así que lo del SN no cuenta aquí.

en ningun momento negue los sentimientos del rubio por sakura, es mas admiti q si le pide citas y q eso no a cambiado de una temporada a la otra, lo q se pone en juicio aqui son los sentimientos de sakura, los cuales aun no sabemos q siente por naruto, no lo sabe ella misma y nosotros podemos decir "sakura ama a naruto porque lala...." ¿? y la numero 5 es repetitiva por lo tanto repito: lo q se pone en duda son los sentimientos de sakura por naruto

la Nº6 esta fuera de lugar, aqui el SN no pinta para nada, si el manga es yaoi o no, en este tema no interesa.

con respecto a la admiracion de sakura, punto nº2, podemos hablar de la admiracion de sakura como amor, pero cuando vemos la admiracion de hinata por el rubio es solo admiracion y punto. [lol se q el NH tampoco pinta nada aqui, pero creanme eh leido comentarios de ese tipo y prefiero hacer un paralelismo. las cosas q tiene el fandom xD] aquella admiracion y gran valentia q vio sakura en naruto (porque es verdad se sorprende y se sonroja por la repentina fortaleza y determinacion q muestra el rubio, en eso no te as equivocado) en lo personal se queda solo en admiracion.

punto nº3: y? se preocupaba por sus dos compañeros y? no entiendo el punto de ese punto xD valga la redundancia.
se podria tomar como un sakura protegio a naruto en el bosque de la muerte y por eso le ama? y como tambien protegio a lee tambien le ama, que tia mas amorosa :3

con respecto a lo del spoiler
7: totalmente deacuerdo, nadie puede decir lo contrario.
8: no se pone en duda los sentimientos del rubio, repito again.
9:mm nose nunca eh pensado de esa manera.
10: xDDDDDDDDDDD it's true

a todo esto nose porque hablamos de los sonrojos y preocupaciones q muestra sakura por naruto en la primera temporada como si por esas cosillas le amase, cuando le gritaba al otro "yo te amo, llevame contigo, haria cualquier cosa por ti!", si eso no les deja claro q ella realmente amaba a sasuke en la primera temporada nose tendra q salir a dar declaraciones. recien en shippuden ella se da cuenta de lo q dijo minorin en el punto nº7. y quisas ahi comiense mi idea de narusaku, porq no voy a negar q el rubio no la quiere ni q sakura esta confundida, pero yo tengo muy bien definido donde comienza todo este embrollo y es con la huida de Uchiha Sasuke.
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 UCEWd6i
Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 Shizayabanner9
Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 6f0eusArgumentos anti-NaruSaku - Página 13 JADA3 Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 LkDV3
Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

Argumentos anti-NaruSaku - Página 13 Empty Re: Argumentos anti-NaruSaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.