NARUTO{♥}COUPLES
Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku)

5 participantes

Ir abajo

Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku) Empty Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku)

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Sep 23, 2012 10:45 am

Un video que me llamó la atención y con el que molesté a mi amigo NaruSaku XD



Este video es una video anti-NaruSaku, es para divertirse, no para ofenderse



Thesugarlollipop escribió:Re-subido. He estado sin inspiración estos días, ustedes disculpen. Hay momentos en los que de veras tengo ganas de hacer videos nuevos y otros en los que por mucho que tenga ideas de qué hacer simplemente no me llegan los ánimos de editar nada de nada.
He tenido importantes problemas con el Movie Maker y es posible que el video que hasta hace unos días estaba elaborando no pueda terminarlo usando ese programa. De hecho ya di por abandonado el proyecto. En fin, las ideas van y vienen y las oportunidades de retomar lo que dejé inconcluso se darán en otro momento.
Los "Mandamientos NaruSaku" los extraje de The Anti-NaruSaku FC en Naruto Forums. Espero hacer más traducciones del material que los miembros de ahí publican, hay bastante qué comentar al respecto.
Nos vemos, chicos y chicas.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A MASASHI KISHIMOTO ©
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku) S1z2dH1
Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku) 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku) Zkhr0xycucuLos 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku) 10ofbqoLos 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku) 3zyHHuU Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku) Xbox360

Regalos:

Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku) Jud7gxLos 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku) 16 Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku) Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku) Hitsugaya
Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku) 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku) Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku) Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku) Empty Re: Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku)

Mensaje por ღMoonchildღ Vie Sep 28, 2012 6:50 am

Jejejej demasiados buenos, me encantaron, sigue subiendo y para los NaruSaku sin animos de ofender
ღMoonchildღ
ღMoonchildღ
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado ShinDing!! ♥

Venezuela Edad 24 Mensajes 767 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas ...
Animes Favoritos ...

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn

Yenes 2.490 円
Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku) 5tjIx
Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku) Jud7gx
Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku) 22


Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku) Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku) I_love_Kiba___Stamp_request_by_armaapanui
Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku) Stamp__Rock_Lee_fan_by_Mikutashi


Volver arriba Ir abajo

Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku) Empty Re: Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku)

Mensaje por Celty Jue Oct 04, 2012 11:29 am

No me jode que traigan vídeos anti narusaku (hace rato quería ver las razones por las que no gusta), pero mas que anti narusaku se dedica a defender a otras parejas. No me parece muy bien hecho.

Que toque al NaruSaku habran por lo menos 3, el resto se trata de las otras parejas. Ej: "Su falso, superficial e inmaduro romance tiene una caducidad de cinco minutos." SS
"El que la chica tímida consiga confesarle sus sentimientos no significa nada.." NH

Esto me da a entender que se odia al NaruSaku porque no es ninguna de las otras dos parejas.

Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku) Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku) KakashiLos 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku) Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku) Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku) Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku) 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku) Empty Re: Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku)

Mensaje por Mιss.Hörαn♥'εїз Mar Feb 05, 2013 9:26 am

LOL ~
También hago lo mismo de molestar a mis amigas narusaku con eso, y bueno exactamente por eso no me gusta la pareja.
La verdad es que prefiero el naruhina y aunque me cueste un poco, pues si respeto a los fans de esta pareja.
Amor & Paz(?) ~Okya...
Muy bueno el video^^
Mιss.Hörαn♥'εїз
Mιss.Hörαn♥'εїз
Temporal
Temporal

Estado 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡

México Edad 27 Mensajes 162 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 27/01/2013

Parejas ᴘıᴇĸıʍ ĸʏᴜʍıɴ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ
Animes Favoritos ɴɑʀᴜᴛo
¿Qué series estás viendo? » ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «

Yenes 2.980 円
Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku) FVtSDlG Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku) JADA3 Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku) Freemilkandcookieavieby

Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku) 37sx4
Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku) Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9
Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku) Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku) Empty Re: Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku)

Mensaje por ktacik Vie Feb 22, 2013 1:26 am

bueno los videos de lol--- Lucy son realmente anti- NS ella no gusta nada de NaruSaku ese video lo vi hace upa de años y me parece que es una manera divertida de ver a la pareja aunque claramente también es algo tantico ofensivo
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku) Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku) Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku) Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku) Empty Re: Los 10 mandamientos NaruSaku (anti-NaruSaku)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.