NARUTO{♥}COUPLES
Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku)

+2
Saelin~
Chrome Dokuro
6 participantes

Ir abajo

Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) Empty Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku)

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Abr 09, 2012 9:02 am

Hola de nuevo en esta seccion, una vez más vengo de vuelta con otro video que habla sobre el NaruSaku, es una pequeña parodia, en la que hay 2 puntos que señala mi desagrado hacia la pareja.

Atención:
Es una parodia, no es para ofender a ningun fan del NaruSaku, es para divertirse
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) S1z2dH1
Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) Zkhr0xycucuPorque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) 10ofbqoPorque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) 3zyHHuU Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) Xbox360

Regalos:

Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) Jud7gxPorque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) 16 Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) Hitsugaya
Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) Empty Re: Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku)

Mensaje por Saelin~ Lun Abr 09, 2012 9:25 am

Mentiría si te digo que no me eh reído como si tuviera un problema mental.
Cuando aparecía Sasuke me pegaba unas risotadas (?)
"Oh Naruto ahora que él esta aquí casémonos, el puede ser nuestro sirviente"
LOL -se seca las lágrimas-
Realmente esta bueno el vídeo, pero mi love por la pareja sigue patente c:
Si me gusta el narusaku no es porque se que se va a dar, al contrario, puede que este consiente que no se va dar en la vida pero aún así gustarme.
En fin no me ofendí para nada, si te soy sincera me reí todo el vídeo (Eso ya lo dije) pero en el buen sentido, claro.
Pd: ¿Por que tienen que haber fans Narusaku que le dicen gorda a Hinata y otros insultos? Los fans que (Aunque sean narusaku) insultan a otros personajes sin argumentos coherentes me desagradan úwu
Saelin~
Saelin~
Frecuente
Frecuente

Estado Volviendo♥

Argentina Edad 26 Mensajes 269 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
Yenes 4.055 円
Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) 14x0avc


Volver arriba Ir abajo

Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) Empty Re: Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku)

Mensaje por Celty Lun Abr 09, 2012 10:03 am

Jajajaja

Si llego a ver a un fan del narusaku que piense así, juro que lo puteo. Este vídeo es demasiado extremista, ademas cuando nombra al sasusaku y al naruhina se me hace demasiado contradictorio con lo que critica al narusaku. Pero si es solo para divertirse esta bueno.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) KakashiPorque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) Empty Re: Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku)

Mensaje por YoSoyLaCazadora Lun Abr 09, 2012 11:42 am

IoI Pa' reírse un ratito si estuvo bueno xD

Que bárbaro el vídeo junta casi todos los mitos del NaruSaku; si me gusta que Sakura golpe a Naruto él es medio masoquista si él quisiera esquivaría todos los golpes pero el ahí sólito se deja ni se molesta con ella; en la parte que menciona al KarinSasu esta muy desactualizado ese intento de pareja que se le notaba el lamentable desenlace que tendría y que ya ocurrió, no quedo ni una migaja de esperanza con ellos como una sexosa pareja jejeje; con el SasuHina si una de las parejas creadas por el fandom a mi por sobre JiraTsu, NaruSaku, MinaKushi, LeeTen, ShikaTema,NaruKarin, NejiHina, SuiKa, KakaSaku, por sobre mucho de cualquier otra pareja que pudiera mencionar y gustarme, por sobre todas SIEMPRE HE SIDO SASUHINA 4EVER; de las cosas que se dieron el manga no niego que le llegaron a sobrexagerarle demasiado casi jurando que iba a ser canon, pero a mi me gusta por la relación de ellos, no por que era la que obviamente se hará canon; también no niego que hay una enorme cantidad de NaruSaku's que a todo momento que pueden y esta la oportunidad hacen un enorme Character Bashing de Hinata pero no todos actuamos si de forma frikiada se da a entender que son fanáticos de Sakura y súper tards en contra de la Hyuuga que le estorba, si interfiere o no con NaruSaku primero no me interesa si es canon o crack, ni soy tard anti Hinata, y nunca he sido fan de Sakura, si soy mas pro parejas que pro personajes ¿que? la que me gusta, no me va a dejar de gustar y ya; con SakuSasu mi molestia con el no que él uchiha le de sexo ilimitado a la Haruno, es que todo en el es lamentable como KarinSasu, no duda ni una milésima de segundo en hacerle daño al punto de matarla y ni una sola muestra de arrepentimiento cual amor hay en eso si no le importa la vida de la quien se supone que es tu pareja; y la ultima parte que si se da NaruSaku él Uchiha se iría a la mierda, pues por el Uchiha nació el NaruSaku cuando se fue se acercaron a un mas y los dos unieron para salvar a su mejor amigo a que irónico no o.O

Y no, no me moleste solamente que es la primera vez en tanto tiempo que me encuentro con los mitotes del fandom NaruSaku que risa IoI
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) Empty Re: Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku)

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Abr 23, 2012 4:06 pm

YoSoyLaCazadora escribió:También no niego que hay una enorme cantidad de NaruSaku's que a todo momento que pueden y esta la oportunidad hacen un enorme Character Bashing de Hinata pero no todos actuamos si de forma frikiada se da a entender que son fanáticos de Sakura y súper tards en contra de la Hyuuga que le estorba, si interfiere o no con NaruSaku primero no me interesa si es canon o crack, ni soy tard anti Hinata, y nunca he sido fan de Sakura, si soy mas pro parejas que pro personajes ¿que? la que me gusta, no me va a dejar de gustar y ya

De hecho suele pasar, tal como lo menciona en el video donde hay insultos demasiado incoherentes hacia Hinata

Celty escribió:Si llego a ver a un fan del narusaku que piense así, juro que lo puteo. Este vídeo es demasiado extremista, ademas cuando nombra al sasusaku y al naruhina se me hace demasiado contradictorio con lo que critica al narusaku. Pero si es solo para divertirse esta bueno.

lol! Respeto a los NaruSaku (excepto a un amigo que le encanta la pareja pero eso es solo por molestarlo XD) pero lo mismo haría si encuentro a uno asi XD. Mas que nada no hace bashing al NaruSaku en si, mas bien lo hace en contra de los fans hiper extremistas, porque luego se sacan sus argumentos que tu dices "WTF!!! apoco asi es el NaruSaku?" y como ex-fan del NaruSaku digo lo mismo para esos NaruSaku extremistas

Saelin~ escribió:Oh Naruto ahora que él esta aquí casémonos, el puede ser nuestro sirviente

Adoro esa parte, es como si Naruto se enojara de que casi muere por nada XD
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) S1z2dH1
Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) Zkhr0xycucuPorque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) 10ofbqoPorque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) 3zyHHuU Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) Xbox360

Regalos:

Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) Jud7gxPorque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) 16 Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) Hitsugaya
Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) Empty Re: Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku)

Mensaje por Hakufumomo Vie Abr 27, 2012 3:46 am

Esta parodia,, si bien la recuerdo le pertenece a Gabzilla, conosco a la chica del video siempre sube parodias xD
Creo que tambien hay otra parodia más por Deviantart, pero está en inglés Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) 142654

La imagen del momento 1:14 es muy LOL xDDD

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) Empty Re: Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku)

Mensaje por Archi05 Dom Mayo 20, 2012 11:29 am

jajaja morii con el video xDD
aunq lo del sasuhina es verdad xDD emparejan a cualquier personaje con cualquiera otro solo porq se ven bien, eso pasa asi es el fandom, juntas a dos de tus personajes favoritos y ya, pero no por eso quiere decir q son cannon.
enrealidad hay gente q diga esos argumentos narusaku? o.O esq es de no creer xD
y eso de insultar a hinata?? me parece q uno debe de apoyar la pareja sin insultar a otras parejas o personajes, aunq no te caigan bien.
y lo de sasuke con karin jaja me mato xD "alejate" me recordo la escena y fue tal cual xDD

me gusto el video (:
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) UCEWd6i
Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) Shizayabanner9
Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) 6f0eusPorque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) JADA3 Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) LkDV3
Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku) Empty Re: Porque aman el NaruSaku? (anti-NaruSaku)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.