NARUTO{♥}COUPLES
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

+31
blechter
kriito-sama
Lady_Wolf_Gótyk
xNanamiSukix
naruto332
Kisuki
Hina/Uchiha
saya325000
Amy~
Rasputin
Squidgy
Elena
Cio~
Kaiel
Miss.Stalker
Itachi_Good_boy
crazyefra
Tialmant
Hakufumomo
janeth97
ktacik
Celty
Sarae
Suna-no
Sasuyuki
Hibari Kyoya
Fnad
lacus maca
AnimexSpecial
Myeolchiella
LiBrAnA No DaNnA
35 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Cio~ Mar Ago 02, 2011 3:20 pm

Como todos participan me~ tambien quiere x3

Los sentimientos de sakura son algo complicados, por ejemplo cuando hizo la falta declaración. Se dejo claro que no lo hacia porque lo sentia sino porque queria proteger a naruto. Entonces, por que el sonrojo? eso no se puede actuar o crear como se le de la gana. También cuando naruto y sasuke estaban por atacarse, sakura grito el nombre de naruto.

Antes que nada que a Sakura le queda bien el papel de actriz, porque lastimosamente eso fue lo hizo frente a Naruto, pero yendo al lado del sonrojo, pues que te digo Sakura se ha sonrojado un montón de veces y no solo por Naruto o por Sasuke, así que no lo tomaría como una prueba de amor .-. al menos no con lo ocurrido hace pocos capítulos

Sobre lo otro pues creo que es obviously~ que gritase el nombre de Naruto, porque vamos con un Sasuke en ese estado no es de esperarse nada bueno, ademas sabia a la perfección que el rubio no seria capaz de herir al Uchiha y temía por que fuere herido por este.

Sakura esta enamorada de naruto, pero ni ella lo sabe. El sonrojo su propio cuerpo lo hizo al estar declarándose al chico que en verdad le gusta. En la pelea su subconsciente grito por quien estaba mas preocupada.
Mi conclucion es esta: sakura esta esta teniendo nuevos sentimientos por naruto, pero no se da cuenta porque sigue pensando que al único que ama es a sasuke.

Emm como explicar , pero creia que con estos 500 capitulos estaba mas que claro y definido los sentimientos de los protagonistas, eso de andar "confundida" creo que quedo en el pasado, y han existido pruebas que lo han corroborado, ese capitulo del que tanto escandalo hacen algunos, creo que esta mas que explicado

Spoiler:

¿pero que se esperaba? ¿Una sonrisa al estilo Naruto y diciendo SI estoy enamorada de la persona mas noble y justa del planeta? No se, creo que es pedir demasiado y en verdad si sone fuerte -de lo cual lo siento- es que me molesta que sigan haciendo a Sakura como a una chica inmadura que aun no puede definir sus sentimientos despues de mas 300 capitulos en NS.

y si hablamos de sonrojos lo ha hecho por Sasuke, Naruto, Kakashi entre otros.
Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Celty Mar Ago 02, 2011 4:13 pm

Antes que nada, Elena solo quería decir que me encanto tu post Smile y también gracias Razz
Antes que nada que a Sakura le queda bien el papel de actriz, porque lastimosamente eso fue lo hizo frente a Naruto, pero yendo al lado del sonrojo, pues que te digo Sakura se ha sonrojado un montón de veces y no solo por Naruto o por Sasuke, así que no lo tomaría como una prueba de amor .-. al menos no con lo ocurrido hace pocos capítulos
Si, pero si esta mintiendo no tendría que haberse sonrojado al decir esas palabras. Una persona puede sonrojarse por diferentes circunstancias pero cuando ella lo hizo con la confesión falsa, tuvo que haber significado algo.

Sobre lo otro pues creo que es obviously~ que gritase el nombre de Naruto, porque vamos con un Sasuke en ese estado no es de esperarse nada bueno, ademas sabia a la perfección que el rubio no seria capaz de herir al Uchiha y temía por que fuere herido por este.
Sakura no sabia nada de lo que iba a hacer naruto, y si ella estaba viendo que una ninja muy poderoso (como es naruto) se lanza al ataque de la persona que tanto ama, no se tendría que haber preocupado por sasuke?

Emm como explicar , pero creia que con estos 500 capitulos estaba mas que claro y definido los sentimientos de los protagonistas, eso de andar "confundida" creo que quedo en el pasado, y han existido pruebas que lo han corroborado, ese capitulo del que tanto escandalo hacen algunos, creo que esta mas que explicado
Yo releo el manga y se me hace mas claro el punto de vista que di recién, sakura solo piensa que ama a sasuke que todo lo que hace lo hace por el. Esta cegada por lo que cree que siente por sasuke, aunque en realidad desde los comienzos de shippuden ella empezó a tener ciertos sentimientos hacia naruto que no son de amistad.

¿pero que se esperaba? ¿Una sonrisa al estilo Naruto y diciendo SI estoy enamorada de la persona mas noble y justa del planeta? No se, creo que es pedir demasiado y en verdad si sone fuerte -de lo cual lo siento- es que me molesta que sigan haciendo a Sakura como a una chica inmadura que aun no puede definir sus sentimientos despues de mas 300 capitulos en NS.

Sakura sigue siendo una adolescente! porque no puede ser inmadura. Como ya dije ella sigue pensando que sigue enamorada de sasuke, tal vez siga sintiendo muchas cosas por el pero no es como antes.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Kakashi¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por janeth97 Mar Ago 02, 2011 4:37 pm

Bueno aun que sakura nada mas lo ame y el no puede vivir con eso seria dificil eso si pero ahi gente que sabe compartir el amor (?) nah creo que no o no se pero el sasusaku se me ase una de las parejas mas provables claro si ablamos del NS NH SS el sasusaku es la que mas me convence pero bueh son gustos ustedes pueden aser lo que quieran cosa que no me parese (?) xDD nah besos!~*
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Hakufumomo Miér Ago 03, 2011 12:33 am

theblackangel escribió:
Los sentimientos de sakura son algo complicados, por ejemplo cuando hizo la falta declaración. Se dejo claro que no lo hacia porque lo sentia sino porque queria proteger a naruto. Entonces, por que el sonrojo? eso no se puede actuar o crear como se le de la gana. También cuando naruto y sasuke estaban por atacarse, sakura grito el nombre de naruto.
Spoiler:

Hay muchas razones por las cuales una mujer se sonroja , ya sea por amor , verguenza u otra reacción .. daba la casualidad que por más que estuviese sonrojada los de su alrededor tenían una de cara de "WTF?" y ni hablar de las reacciones del prota. Ya una vez pasó que Sakura tuvo que pedir que se detuvieran en medio de una pelea (en el hospital) sin embargo esa vez fué diferente porque había una posibilidad de que se detuvieran .. ahora entre Sasuke y Naruto cual es más posible que reaccione y se detenga ? Naruto! porque a Sasuke le podes gritar todo lo que quieras que es como hablarle a la pared , jamás se va a detener.
Spoiler:
theblackangel escribió:
Sakura esta enamorada de naruto, pero ni ella lo sabe. El sonrojo su propio cuerpo lo hizo al estar declarándose al chico que en verdad le gusta. En la pelea su subconsciente grito por quien estaba mas preocupada.
Mi conclucion es esta: sakura esta esta teniendo nuevos sentimientos por naruto, pero no se da cuenta porque sigue pensando que al único que ama es a sasuke.
Naruto es un heroe , es la persona que todos aman .. es imposible no quererlo .. incluso la misma Ino tiró una frase diciendo "yo podría enamorarme de èl" .. Ahora Sasuke es un villano ¿porque sakura se vería obligada por su conciencia a amar a alguien así? si incluso su estabilidad mental sufre .. no tiene sentido , Porque Sakura no es tan inmadura como para decir a lo casi ùltimo del manga "creí estar enamorada de Sasuke pero solo eran mis juegos mentales de adolescente" y eso sería medio manga de una fasceta de puras mentiras con una sakura que nunca dejó de ser una niña .
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Celty Miér Ago 03, 2011 6:25 am

Hay muchas razones por las cuales una mujer se sonroja , ya sea por amor , verguenza u otra reacción .. daba la casualidad que por más que estuviese sonrojada los de su alrededor tenían una de cara de "WTF?" y ni hablar de las reacciones del prota.
Y obvio que se iban a sorprender, sakura les dijo que ella se iba a hacer cargo de decirle a naruto sobre la desicion que habían tomado y va y se le declara, quien hubiera pensado que iba a hacer eso y mas, en ese momento.

ahora entre Sasuke y Naruto cual es más posible que reaccione y se detenga ? Naruto! porque a Sasuke le podes gritar todo lo que quieras que es como hablarle a la pared , jamás se va a detener.

Naruto como estaba en ese momento tampoco se iba a detener, como ya le había explicado a sakura antes perseguir a sasuke lo hacia porque el quería y todo lo que ella le gritara para que no lo ataque no iba a funcionar. Cualquier cosa si quería que se detengan hubiera podido hacer un montón de cosas (que no significan que se hubieran detenido), pero que hizo ella? grito el nombre de naruto.

Spoiler:

Naruto es un heroe , es la persona que todos aman .. es imposible no quererlo .. incluso la misma Ino tiró una frase diciendo "yo podría enamorarme de èl" ..
Sakura ya se había mostrado que los sentimientos de sakura hacia naruto crecían antes del ataque de pain. Lo de ino según recuerdo es relleno, así que no va con el tema.

Ahora Sasuke es un villano ¿porque sakura se vería obligada por su conciencia a amar a alguien así? si incluso su estabilidad mental sufre .. no tiene sentido , Porque Sakura no es tan inmadura como para decir a lo casi ùltimo del manga "creí estar enamorada de Sasuke pero solo eran mis juegos mentales de adolescente" y eso sería medio manga de una fasceta de puras mentiras con una sakura que nunca dejó de ser una niña .
Porque sakura decidió hacerse mas fuerte pensando en salvarlo, porque hizo muchas cosas por el chico que cree amar. Ella no pudo haberse dado cuenta que en el camino que eligió para salvar a su ser amado, se termino enamorando de otro.

Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Kakashi¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Cio~ Miér Ago 03, 2011 6:35 am

Si, pero si esta mintiendo no tendría que haberse sonrojado al decir esas palabras. Una persona puede sonrojarse por diferentes circunstancias pero cuando ella lo hizo con la confesión falsa, tuvo que haber significado algo.

Lo hizo pero no creo que haya que tomárselo por el lado romántico, es claro que podemos interpretarlo de mil maneras pero el resultado es lo que importa Sakura "mintió" por el bien de Naruto, no hubo otras razones.

Sakura no sabia nada de lo que iba a hacer naruto, y si ella estaba viendo que una ninja muy poderoso (como es naruto) se lanza al ataque de la persona que tanto ama, no se tendría que haber preocupado por sasuke?

Naruto no seria capaz de hacerle daño a Sasuke ni siquiera un rasguño, eso Sakura lo sabe perfectamente, pero lastimosamente nuestro Uchiha Si. Seria ilógico gritar el nombre de Sasuke cuando este iba a contraataque contra alguien "inofensivo" como Naruto.

Yo releo el manga y se me hace mas claro el punto de vista que di recién, sakura solo piensa que ama a sasuke que todo lo que hace lo hace por el. Esta cegada por lo que cree que siente por sasuke, aunque en realidad desde los comienzos de shippuden ella empezó a tener ciertos sentimientos hacia naruto que no son de amistad.

Si vamos por la parte de la mente y la razón, hace tiempo que Sakura hubiera tirado la toalla porque nuestra pelirrosa no es ninguna chica inmadura y no se dejaría estar por un villano como Sasuke sabiendo el "daño" que le causa ese amor.

"Pensar" que te gusta alguien por mas de cientos de capítulos es algo bastante ambiguo, Sakura tuvo esa oportunidad de abandonar ese amor durante toda la saga de Shippuden pero no lo hizo y dudo mucho que lo haga en estos últimos. Todos lo actos que Sakura ha hecho por Sasuke no se miden a base de razones que si fuese de esa forma la tacharíamos de demente. Asi que lo que impulsa a Sakura a seguir ese amor es el corazón no la mente, porque es el corazón el que no hace caso a la razón o a la lógica, es el corazón el que insiste intentalo mientras que las otras dos piden que abandones.

Sakura sigue siendo una adolescente! porque no puede ser inmadura. Como ya dije ella sigue pensando que sigue enamorada de sasuke, tal vez siga sintiendo muchas cosas por el pero no es como antes.

Si Sakura esta confundida es porque es madura ahora si esta enamorada de Sasuke es inmadura ¿? entonces todo este tiempo Sakura pensó amar a Sasuke pero a quien realmente amaba era a Naruto, pero el rubio le dijo que se mentía a si misma, entonces Sakura se miente a si misma cuando ama a Naruto.
Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Amy~ Miér Ago 03, 2011 7:16 am

Bueno parece que este tema se volvió muy popular o,o ..Oh no sé.

Pues a decir verdad, sí, como incluso SasuSaku, se me hace un poco difícil pensar en como
sucedería esta pareja. Si bien todo puede pasar, tiene que tener sentido. Pero el SS no es la
única que pasa por esto, hay varias que pueden tener sus momentos y todo. Pero aún así
esta complicado para que suceda. El SasuNaru, pueden tener un gran laso de amistad, que aunque según Sasuke este muerto, Naruto sigue queriendo traerlo de vuelta. (Yo no sé si los fans de las parejas de verdad quieren un final yaoi o no, vi opiniones muy diversas .-.)
Pero si vamos al caso, cualquier pareja que contenga a Sasuke es complicado para que suceda.

Si vamos con el NaruSaku, al ser compañeros y todo eso. Como para suceder es más sencillo. Solo que con mi punto de vista, Naruto ya no siente lo mismo por Sakura que antes, en
la 1ra temporada él estaba más atraído hacia la Haruno y a veces se mostraba algo inmaduro (Y obvio Sakura también era inmadura como fangirl). Pero ahora el chico esta más maduró y ante la confeción de Sakura, él la rechazó. Cosa que, a mi parecer, el Naruto de antes no hubiera hecho. Y si la pelirosa puede sentir algo por Naurot más halla de amistad, pero lo veo simple y al inicio de Shippuden me pareció un tanto superficial, ya que era como si solo lo viera más maduro, fuerte, alto, etc. Ya que no estaba Sasuke. También si se vuelven pareja, dudo que Sakura logre olvidarse completamnete del Uchiha, no después de que le gusto tantos años.

Ahora, si en algún momento el ex equipo de Sasuke logra rescatarlo de "la oscuridad en la que esta cayendo", lo cual es lo que se supone que tendría que pasar, con pelea, sin pelae, pero tiene que pasar. Sasuke volvería a recapacitar y se daría cuenta de lo equivocado que está, y podría mirar a sus compañeros que jamás lo abandonaron y tener más en cuenta sus sentimientos, ya que no habría "más venganza". El problema con éste chico es el hecho de que es muy poco expresivo y se desconocen sus sentimientos más halla de la venganza. Una vez leí, que Kishimoto afirmó que Sakura fue una persona muy importante para él, al preocuparse siempre por él y no enojarse. (Hace rato que lo leí, bien no me acuerdo >_>) Pero mi punto es
de que Sasuke dejó de ver a la chica como una "molestia". Y de hecho lo que piensa sasuke de naruto me quedo mucho más claro de lo que piensa realmente de sakura

Y si no hay SasuSaku, dudo que haya otra de las principales. Kishimoto debe tener algún motivo
para que Sakura siga amando a Sasuke, por ahora parece ser solo para que no pierda la esperanza en él (no sé que más será) Como por ejemplo, hizo que por los sentimientos de HInata hacia Naruto ella lo tratará de salvar de Pain y por esto Naruto se enfureció y bla bla.
Que le haya pasado por cualquiera de sus amigos, eso no lo dudó. Pero ¿Quién fue la única que trató de ayudar? Hinata ¿Por qué? Porque yendo más lejos de la amistad, a lo que es amor, te hace cometer locuras, como estar dispuesto a morir por la persona que amas.

Y ya me cansé de escribir xD
Sayo~~
Amy~
Amy~
Rutinario
Rutinario

Estado Ausente ):

Argentina Edad 26 Mensajes 366 Femenino
Una Advertencia Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 03/03/2010

Parejas HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Animes Favoritos Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
Yenes 8.540 円
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 16


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Hakufumomo Miér Ago 03, 2011 9:51 am

theblackangel escribió:
Y obvio que se iban a sorprender, sakura les dijo que ella se iba a hacer cargo de decirle a naruto sobre la desicion que habían tomado y va y se le declara, quien hubiera pensado que iba a hacer eso y mas, en ese momento.
Más que cara de sorpresa , parecía de disgusto . Y ninguno fué tan tonto como para creerle .. nisquiera Naruto . Y el desenlace que desató terminó con una Sakura sorprendida y enojada ..


Naruto como estaba en ese momento tampoco se iba a detener, como ya le había explicado a sakura antes perseguir a sasuke lo hacia porque el quería y todo lo que ella le gritara para que no lo ataque no iba a funcionar. Cualquier cosa si quería que se detengan hubiera podido hacer un montón de cosas (que no significan que se hubieran detenido), pero que hizo ella? grito el nombre de naruto.
Porque gritaría para la nada ? sino esperaría una respuesta , quien de ahí por lo menos se encuentra más cuerdo es Naruto ..Me parecería lo más lógico que lo haga .. Además de que en esos momentos Sakura ya había comrpobado que Sasuke no se detendría por nada ... al intertar matarla a ella y a Kakashi , creo que gritar por èl sería un chiste .


No, porque ella empezó a querer que vuelva cuando estaba enamorada (yo nunca dije que lo que sintió ella por el uchiha era simple fangirlismo). Pero sus sentimientos cambiaron, ella sigue pensando que lo ama, es muy posible que siga sintiendo un gran aprecio por el, pero no son iguales a cuando el se fue de la aldea.
Durante un largo rato se ha mostrado en el manga que la relación de naruto y sakura fue prosperando y se han mostrado momentos que te hacen pensar que ella siente algo mas por el rubio.Sakura todo el tiempo piensa que lo hace por sasuke y porque lo ama así que no se da cuenta de sus verdaderos sentimientos..

Lo curioso es que si por lo menos sintiera algo por Naruto , aparecería como un segundo en ciertas menciones después del Uchiha .. Además de las que otros personajes confirmaron ..Hace 9 capítulos atrás pudo haber aparecido Naruto aunque sea en un instante de la conversación ,.. para por le menos ahí si , dejarnos con la duda de "no es seguro" .. pero ni rastros de èl . Es como el Naruto que dice amar a Sakura y despues está todo el día pensando en Sasuke (Ejemplo) .
La mente y el corazón son cosas muy distintas ,Sakura no es una mujer inmadura , tiene sus desperfectos .. pero eso se supera .. y vamos que el manga se termina si no lo superó ahora para cuando ?
La relación de Naruto y Sakura a crecido de eso no hay duda .. pero si bien fué así .. no fué porque ellos dos hallan dado los pasos , sino fué porque la situación se los demandó (ausencia de Sasuke) .



Este es mi punto de vista y vos tenes el tuyo, yo voy a seguir creyendo que sakura esta confundida.

Y en algún momento dije que planeaba cambiartelo? no , no vengo a eso .. solo vengo a defender a mi pareja.


Porque sakura decidió hacerse mas fuerte pensando en salvarlo, porque hizo muchas cosas por el chico que cree amar. Ella no pudo haberse dado cuenta que en el camino que eligió para salvar a su ser amado, se termino enamorando de otro.

Yo por más que sea fan SS , no hago a Sakura dependiente de los demás .. creo que llegó aquí por ella misma , no lo hizo ni por Sasuke , ni por Naruto .. Una vez se hizo mención de eso.. que se volvió más fuerte para salvarlos a "ambos" .. la ausencia de Sasuke la obligó a crecer ..
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por saya325000 Mar Ago 16, 2011 10:15 pm

Este tema si que me dejo asi Shocked jajajajaja
y no precisamente por el hecho de que se discutan las disque razones
del por que no puede haber un final SasuSaku
sino por que dios santo como se la pasan contradiciéndose unos
osea no quiero ofender ni nada pero siento que se contradicen algnos
primero que nada desde cuando un shonen es para que sea yaoi ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 705226
ósea, si no se da una pareja en el shonen se dara un NaruSasu jajajajaja omg
ok mi no quiere ofender nada lo juro xD
pero es que me da riza que utilizaron este argumento en unos comentarios
y bueno otro que vi que me dejo asii omg
fue uno que decía es que sasuke ya a tratado de matar a Sakura ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 184801 por kami xD
de nuevo con lo mismo xD osea PERDON!! que no sasuke ha tratado de matar a naruto también ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 70121 ademas de que si recuerdan sakura nunca ha salido herida y naruto siii
en ese caso esto seria un fianl para NaruSasu o al menos eso pienso yo XD
y digamos… ustedes dicen que no se puede dar SasuSaku
pero si se puede dar NaruSasu omg JEJE que dramático esta esto xD ok volviendo al tema
¿por que no se puede dar ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 817980 … umm si en todo caso el SasuSaku es la pareja mas clara que veo yo en la serie y les diré el por que Smile
hasta la fecha kishimoto se la pasa argumentando que naruto quiere a sasuke como un hermano, que lo considera su mejor amigo osea no se si entenieden
pero desde cuando el decir consecutivamente que lo consideras tu amigo quiere decir te amo jajajajajajaja osea ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 184801 !!! ok ok me calmo pero bueno y por otro lado kishimoto se la pasa argumentando lo mismo sakura ama a sasuke y el lo dijo LO AMA osea entonces mi no entender ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 817980 por que no se puede dar sasusaku pero si narusasu ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 70121 jajajaja osea como
que alguien me explique como esta el rollo
por que mi no entender el asunto jajaja
osea sabemos distinguir entre la palabra amor y la palabra amistad
desde cuando kishimoto ha dicho que sasuke ama a naruto o viceversa
osea que yo recuerde… NUNCA
el solo dice que naruto es el mejor amigo de sasuke o asi lo considera
ahora si kishimoto quisiera hacer un final narusasu como mucho se ha especulado amm por que no lo mostró desde el inicio umm que yo recuerde haber iris piensa (pensando) jaja iris soy yo jaja ok amm vuelvo al tema
por que no lo mostró desde el comienzo?

Lo que siemrpe mostro fue una amistad casi hermandad pero
jamás un amor romántico entonces por que demonios el pondría un final así si naruto quiere a sasuke como su hermano o.o es la pregunta del sigo jajajajaja y bueno no se si recuerdan pero yo recorde cuando salio eso del manga donde estaba sasuke y SAI asi como muy expresivo el asunto jaja o//o no se si ustedes recuerdan
fue algo como un pesamiento no recuerdo si fue de sakura
pero naruto puso cara de ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 70121 !!!!!! ósea no le gusto para nada el asunto yaoi
y el dijo yo no tenia pensado una tecnica asii y entonces dijo yo lo que queria
era algo asii y sale algo asii como un yuri jajajajaja
ósea a naruto no le gustan los hombres asii o mas explicado jajajajaja
otra cosa que si vi también fue que decían que desde cuando el data Book no es lo que pasa en el manga o.o para su sorpresa si es lo que pasa en el manga
y mas que nada son los sentimientos de cada personaje en cada escena
entonces si tenemos una prueba irrefutable de que sasuke sentía algo mas por sakura y es lo que kishimoto escribio en uno puso sakura es la unica que llena la vacia existencia de sasuke
esa para mi fue una prueba irrefutable de el sasusaku pero cada quien sus pensamientos

Y bueno recuerden mi afán no fue ofender ni nada
yo solo defiendo a mi pareja favorita sasusaku
por que para mi es la mejor pareja de este anime y manga
Cada persona tiene sus gustos y todos debemos respetarnos
Cada quien pone sus puntos y relata lo que piensa
y eso nadie lo va a cambiar
OK saluditosss ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 18928
saya325000
saya325000
Temporal
Temporal

México Edad 34 Mensajes 87 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2011

Parejas SasuSaku, Naruhina, shikatema NatsuxErza, ErzaxGerard
LucyxNatsu YukixZero
Animes Favoritos Naruto, fairy tail, ranma 1/2, gantz, blood+ Bokura ga ita
Vampire Knight


Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Celty Miér Ago 17, 2011 1:27 am

primero que nada desde cuando un shonen es para que sea yaoi
ósea, si no se da una pareja en el shonen se dara un NaruSasu jajajajaja
Bueno, la cantidad de veces que vi esta excusa me mata. Hay muchas series shonen que terminaron con una pareja de dos chicos, obvio nunca se dio un beso ni ninguna escena fuerte. Pero se mostraba que se daba la pareja, la única que se vio un beso fue en evangelion pero como es un seinen no la voy a comparar. Pero, en get backers, nabari no ou (amo esa serie) se termino dando que los personajes principales quedan como pareja.

fue uno que decía es que sasuke ya a tratado de matar a Sakura por kami xD
de nuevo con lo mismo xD osea PERDON!! que no sasuke ha tratado de matar a naruto también ademas de que si recuerdan sakura nunca ha salido herida y naruto siii
Disculpa, pero si sakura no salio herida no fue porque esa no era la intención de sasuke. Ella se salvo porque justo un tercero la ayudo, sino sakura junto al sasusaku hubiera muerto hace rato.
Y sobre que sasuke también intento matar a naruto no lo niego, pero por lo menos al momento del reencuentro le presto atención. Pongamos la primera vez, con sakura solo dijo su nombre y con naruto hablo sobre su sueño, se acerco a el; fue para matarlo pero no era tan necesario ponerse en esa posición como abrazándolo para hacerlo.

hasta la fecha kishimoto se la pasa argumentando que naruto quiere a sasuke como un hermano, que lo considera su mejor amigo osea no se si entenieden
pero desde cuando el decir consecutivamente que lo consideras tu amigo quiere decir te amo
Como dije anteriores veces, naruto no sabe como es el cariño hacia un hermano se puede confundir al momento de describir lo que siente. Pero naruto ama a sasuke, si queres lo podes ver que como amigo pero lo ama.

pero naruto puso cara de !!!!!! ósea no le gusto para nada el asunto yaoi
Que cara iba a poner? no digo que naruto se enamore de sasuke por su aspecto físico y porque esta super bueno, sino por lo que siente por el.

otra cosa que si vi también fue que decían que desde cuando el data Book no es lo que pasa en el manga o.o para su sorpresa si es lo que pasa en el manga
y mas que nada son los sentimientos de cada personaje en cada escena
entonces si tenemos una prueba irrefutable de que sasuke sentía algo mas por sakura y es lo que kishimoto escribio en uno puso sakura es la unica que llena la vacia existencia de sasuke
esa para mi fue una prueba irrefutable de el sasusaku pero cada quien sus pensamientos
Yo me leí los databooks y ciertamente se contradicen mucho con el manga, así que los leo solo para saber la ficha técnica de los personajes. Por ejemplo en otro databook dice que sakura empezó a sentir algo por naruto pero no sabe describirlo, y deja puesto que ella quizo a sasuke; que ya no lo hacia mas. Y en el manga eso lo contradice.
El databook le da ilusiones a ciertas parejas, pero si no acierta con lo que en verdad pasa en el manga prefiero no creer en el. Sasuke nunca demostró ese aprecio por sakura.

desde cuando kishimoto ha dicho que sasuke ama a naruto o viceversa
osea que yo recuerde… NUNCA
Kishimoto nunca demostró que sasuke ame a sakura! las veces que se reencontraron no le dio ni bola, y cuando iba para su encuentro solo era para matarla. Naruto se paso todo shippuden buscando a sasuke dejo todos sus sueños por sasuke es lo único que le importa. Sasuke en el valle del fin se vio lo que le costaba separarse de naruto, cosa que con sakura no paso.


Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Kakashi¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por janeth97 Miér Ago 17, 2011 10:06 am

yo solo dire que ahi sufisientes razon para que si sede el sasusaku y tambien para que no sede .
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por saya325000 Miér Ago 17, 2011 10:50 am

Pero, en get backers, nabari no ou (amo esa serie) se termino dando que los personajes principales quedan como pareja.


o.o interesante argumento mira yo no se si se dio en esas series
por que para mi defecto nunca vi esos animes
pero si te dire una cosa kishimoto dijo
que queria hacer un final shonen ai
pero que temia que sus fans se fueran contra el o algo asiii
entonces que dio a entender que no lo ara
por mas que le guste el shonen ai
entonces eso queda por defecto digamos que alomejor descalificado
osea no se alomejor a kishimoto le da la lokera y siempre si hace un final asii
algo que para mi gusto seria lo peor no me gustaria un final asii
primero por que sakura ha sufrido mucho por sasuke
para que al final sasuke se quede con naruto
eso seria horrible en lo que a mi concierne
claro cada quin sus gustos pero te dire otra cosa yo veo muy lejando esto
veo mas pobable que no quede ninguna pareja por miedo de kishimoto a perder fans

Como dije anteriores veces, naruto no sabe como es el cariño hacia un hermano se puede confundir al momento de describir lo que siente. Pero naruto ama a sasuke, si queres lo podes ver que como amigo pero lo ama.

o.o dios mio santo xD bueno contestare a tu pregunta
a ver entonces si yo no tengo un hermano
no puedo saber lo que es querer a alguien como uno D:
osea entonces naruto si puede sentir amor por sasuke
pero no puede sentir hermandad osea lo que siente naruto es confucion hacia sus sentimeintos a sasuke D: pero aver cuando ha tenido novio naruto
o una relacion romantica para saber lo que es amar a alguien
si ese es un argumento yo tambien lo puedo plantear asiii

pero naruto puso cara de !!!!!! ósea no le gusto para nada el asunto yaoi

Que cara iba a poner? no digo que naruto se enamore de sasuke por su aspecto físico y porque esta super bueno, sino por lo que siente por el.


omg entonces dime como se inicia una relacion
osea casi siempre es por que el amor entra por lo ojos jaja que superficial me vi xD
pero soy realista

Yo me leí los databooks y ciertamente se contradicen mucho con el manga, así que los leo solo para saber la ficha técnica de los personajes. Por ejemplo en otro databook dice que sakura empezó a sentir algo por naruto pero no sabe describirlo, y deja puesto que ella quizo a sasuke; que ya no lo hacia mas. Y en el manga eso lo contradice.
El databook le da ilusiones a ciertas parejas, pero si no acierta con lo que en verdad pasa en el manga prefiero no creer en el. Sasuke nunca demostró ese aprecio por sakura.

bueno en eso si te doy un poco la razon
eso puede ser mas que nada para dar ilusiones a las parejas
por asi decirlo pura estrategia de venta pero quien sabe
en realidad eso que decia de sakura pudo ser que estaba confundida sobre sus sentimeintos no lo se

Kishimoto nunca demostró que sasuke ame a sakura! las veces que se reencontraron no le dio ni bola, y cuando iba para su encuentro solo era para matarla. Naruto se paso todo shippuden buscando a sasuke dejo todos sus sueños por sasuke es lo único que le importa. Sasuke en el valle del fin se vio lo que le costaba separarse de naruto, cosa que con sakura no paso.
aver vamos por partes xD kishimoto nunca ha mostrado los sentimientos de sasuke hacia nadie
y a naruto obviamente le tiene que poner atencion
por que estamos hablando de su rival por dios rival en todo sentido!!!!!
para sasuke naruto siempre fue fuerte y por ende es al que le pone atencion
por que sabe que si alguien puede detener su venganza
ese seria naruto por que naruto es muy fuerte
y dices que le costaba separarse de naruto en el valle del fin
o.o por dios vuelvo a lo mismo sasuke le duele el hecho de separarse de naruto
por que tambien lo considera su amigo osea no cambien las cosas
con sakura tambien le costo separarse y dejarla
que con naruto se vio muy asentado el asunto
fue por que con naruto peleo al igual te lo aseguro que si sasuke pelea con sakura
asii con toda intensidad te aseguro que le dolera el hecho

pero como dije cada quien tiene sus puntos de vista
cada quien defiende a su pareja
saya325000
saya325000
Temporal
Temporal

México Edad 34 Mensajes 87 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2011

Parejas SasuSaku, Naruhina, shikatema NatsuxErza, ErzaxGerard
LucyxNatsu YukixZero
Animes Favoritos Naruto, fairy tail, ranma 1/2, gantz, blood+ Bokura ga ita
Vampire Knight


Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Hina/Uchiha Jue Nov 17, 2011 3:39 pm

Yo voya defender al SasuSaku :O ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 897138 por lo que entiendo .
Sasuke siempre quiso a Sakura internamente o eso no lo sabemos por que se fue de la aldea pero si no de fuera ido que pudiera haver sucedido :O ?
Puedieran haver estado juntos ? :O no creo pero eso nunca lo sabremos .

El amor SasuSaku es un amor griego y duro pero es amor !! a un punto de vista retorcido .

Sigue existiendo la posibilidad por que Sakura lo sigue Queriendo <----- ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 775236
Y Sasuke esta confundido y tal ves si regresa a la aldea la unica con la que puede reconstruir su clan es con Sakura ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 66196

Esa son las razones por la que creo que pudiera suceder ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 758770
Hina/Uchiha
Hina/Uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Mirandote o.O Buuuu

Venezuela Edad 27 Mensajes 29 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 22/11/2010

Parejas ♥️Sasu Hina
♥️NaruSaku
♥️ItaDei
♥️SaiIno

Animes FavoritosNaruto/Shippuden
Bleach
RomeoxJuliet
Vampire Knight

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 5 円
Último doujin leído etoo no me acuerdo :(


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Elena Jue Nov 17, 2011 4:44 pm

Hina/Uchiha ten en cuenta esto:

5.- Evitar cualquier riña con otro fan de cualquier pareja, debes respetar gustos, si quieres que te respeten respeta.

El amor SasuSaku es un amor griego y duro pero es amor !! a un punto de vista retorcido.

Evita postear con ese sarcasmo tan directo, porfavor. No ofendas a los fans SS solo porque no te gusta la pareja. Y ten cuidado con el bashing que vi la firma que habias puesto. Te considero advertida.
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Kisuki Sáb Nov 19, 2011 1:59 pm

Yo pienso que Kishimoto-sensei sabe cual es el final y tiene las parejas.
Bueno creo que sera algo asi como DBZ que saldran pasaron tantos años y puntos suspensivos y salen los hijos de todos no se creo.

Todavia no se pude decir si va a ver no no SS pero la esperanza no se pierde Smile

Yo creo que el SS como cualquier parejita tiene su oportunidad o no ?

Por parte de SASUKE-BAKA no creo pero por parte de Sakura es diferente no se sabe si lo sigue queriendo (amando) o a cambiado sus sentimientos.

Suponemos que lo sigue queriendo pero Kishimoto-sensei siempre aparece con algo nuevo .
Kisuki
Kisuki
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 27 Mensajes 12 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/11/2011

Parejas ShikaTema, NejiTen, SuigKarin.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por naruto332 Sáb Nov 19, 2011 2:46 pm

el sasusaku tiene posibilidades despues de todo a tenido buenos momentos y lo principal es que sasuke no tiene alguien a quien amar eso es lo principal para que alla mas posibilidades
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por xNanamiSukix Dom Nov 20, 2011 2:47 am

El SasuSaku si tiene posibilidades.
Cuando piensen en Sasuke haganlo en Gaara, que fue 3 años el monstruo mas terrible de Sunagakure (asi se dide ¿no? xD)

Mato gente sin pensarlo ...
Y si el tiene oportunidad, tambien la tiene Sasuke. El si llego a querer A Naruto y Sakura.
Ademàs Sakura lo ama, no va abandonarlo cuando se evangelize (y espero que si vea la luz). Un final probable para el SS serìa abierto.


Eso de que a Kishimoto le guste el shonen ai, no sè, pues dijo que su sueño era hacer un final asì, aunque esa entrevista lo vi en un foro yaoi entonces... no se si creerlo.
Si alguien me la pasa, en un sitio confiable y traducidos de sus kanjis, entonces pues ya no tendrè dudas. Aunque ¿por qué crearía sentimientos tan fuertes de las chicas hacia ellos, si se supone que quería yaoi?

Supongo que sus ayudantes o Shonen Jump se lo habran recomendado....
Pero lo que me hace dudar de eso es que el boceto de Hinata claramente muestra mucha relacion con Naruto.-Amenos que le haya diseñado, despues de enviar su historia a shonen jump ¿?-


A mi me parece que Kishimoto dejarìa un final SS no tan explìcito.
xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica


https://www.youtube.com/NanamiSukii

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Celty Dom Nov 20, 2011 4:35 am

Ademàs Sakura lo ama, no va abandonarlo cuando se evangelize (y espero que si vea la luz). Un final probable para el SS serìa abierto.
Pero los sentimientos de sasuke donde quedaron?
Pongamos que sasuke se evangeliza, que ojala que eso pase. El cuando estaba en la aldea no sintió mas que compañerismo/amistad con sakura.
Si ahora demuestra que sakura para el no significa nada, no le encuentro sentido al decir que cuando vuelva a la aldea se va a enamorar de ella.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Kakashi¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Itachi_Good_boy Dom Nov 20, 2011 4:59 am

A mi parecer ,en ningun momento Sakura quizo rescatar a Sasuke ,para que este se enamore de ella.
Sakura quiere que Sasuke se aparte del camino del mal ,y a pesar que lo ama ,de seguro que ya vio lo dificil que es que este la ame a ella.
Sakura quiere ver a Sasuke feliz ,con o sin ella ,ella quiere la felicidad del uchiha ,que el vaya por el buen camino.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por xNanamiSukix Dom Nov 20, 2011 5:37 am

Celty escribió:
Ademàs Sakura lo ama, no va abandonarlo cuando se evangelize (y espero que si vea la luz). Un final probable para el SS serìa abierto.
Pero los sentimientos de sasuke donde quedaron?
Pongamos que sasuke se evangeliza, que ojala que eso pase. El cuando estaba en la aldea no sintió mas que compañerismo/amistad con sakura.
Si ahora demuestra que sakura para el no significa nada, no le encuentro sentido al decir que cuando vuelva a la aldea se va a enamorar de ella.

Ahora nadie es importante para Sasuke, màs que la venganza por el sacrificio de Itachi, por que Konoha culpo a los Uchiha del "natural ataque del kyubi" y por apartarlos del resto de la aldea.

Nadie sabe si sasuke sintiò o no Amor por sakura... incluso ni mierrot lo sabe.
El unico dato que se tiene es en un databook, pero no se si creer en esos libros.

Segun su databook: "Sakura llenaba su vacìa existencia, pero NO PODIA dejarla entrar en su vida"


segun eso.


Si recupera la cabeza, lo mas probales que no quiera quedarse en konoha. Sabiendo lo que hizo.-especulaciones-




El único sentimiento que tiene AHORA, es venganza y justicia a negras, parecido a lo que Nagato buscaba.
Porque la realidad del manga es que Sasuke busca justicia.

Y la justicia para el es destruir la aldea que desperecio e inculpo a su clan.

Cuando se entere de la verdad y si cambia como paso con Gaara, yo creo que sera algo aprecida su actitud.
Pero si va a enamorarse de Sakura, no se puede asegurar...
Por eso digo que un final abierto es lo màs probable para el SS.


saludiitoxx ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 450236
xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica


https://www.youtube.com/NanamiSukii

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Squidgy Dom Nov 20, 2011 7:33 am

Nadie sabe si sasuke sintiò o no Amor por sakura... incluso ni mierrot lo sabe.
El unico dato que se tiene es en un databook, pero no se si creer en esos libros.

Segun su databook: "Sakura llenaba su vacìa existencia, pero NO PODIA dejarla entrar en su vida"


segun eso.

¿Qué es eso del nadie sabe?
Joder, Hinata admitió que amaba a Naruto, Sakura admitió que amaba a Sasuke, Naruto admitió que le gustaba Sakura, Naruto admitió que haría todo por Sasuke y Sasuke admitió que Naruto era su mejor amigo.

Todos, en su momento, han admitido lo que sentían o sienten. Así que nada de 'Sólo Kishimoto lo sabe'.
Sasuke no ama a Sakura, la vio como una amiga/compañera. La aprendió a apreciar (por que dijo que la quería), sí, pero de eso no pasó.

Y lo del databook.

Veamos, yo no me fío de los databooks porque simplemente se contradicen de lo dicho en el manga.
Por ejemplo, en uno de esos dicen que Sakura ya no ama a Sasuke, capítulos después se demuestra que no es así y que lo sigue amando.

Además, dice que Sakura sería la que llenara su vacía existencia. En español quiere decir que ella lo podría hacer feliz PERO Sasuke no quiere, simplemente, no lo necesita.

Si recupera la cabeza, lo mas probales que no quiera quedarse en konoha. Sabiendo lo que hizo.-especulaciones-

Sasuke no es un niño loco al que manipulan y manejan como quiere.

Él está haciendo lo que quiere y en el momento que lo quiere. Además es un criminal 'mundial', todo el mundo shinobi se opone a él algo que a Gaara no le sucedió. Por lo tanto, no es como si fuera a volver a algún lugar.
Sasuke va a pagar por lo que hizo (a menos que Naruto impida eso, claro está).

El único sentimiento que tiene AHORA, es venganza y justicia a negras, parecido a lo que Nagato buscaba.
Porque la realidad del manga es que Sasuke busca justicia.

Y la justicia para el es destruir la aldea que desperecio e inculpo a su clan.

¿Y que me dices de lo que piensa de Naruto? ¿Eso no es un sentimiento?
Sasuke a pesar de querer venganza, sigue queriendo a Naruto y moviéndose por él.

Él no busca justicia negra, él simplemente cree que los Uchihas son superiores y no quieren que pisoteen su nombre.

Él desea ese sentimiento que emanaba su clan. Él quiere renacer eso, nada más.

__________________

Definitivamente, Sasuke no tendrá su final SS la que lo tendrá es Sakura. Como siempre fue.

Sakura se sentirá bien cuando haya cumplido su objetivo para con Sasuke, el verlo feliz.
Ella simplemente quiere eso, que él ya no esté en el camino del mal. ¿Porqué creen que intentó asesinarlo?

SS no habrá porque es algo que no puede nacer de la nada. Sakura tendrá su momento SS sí, pero Sasuke no estará en él.

Simplemente, Sakura será feliz y guardará sus sentimientos. Tal y como tal vez le suceda a Hinata.



Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por xNanamiSukix Dom Nov 20, 2011 10:06 am

lamfie escribió:
Nadie sabe si sasuke sintiò o no Amor por sakura... incluso ni mierrot lo sabe.
El unico dato que se tiene es en un databook, pero no se si creer en esos libros.

Segun su databook: "Sakura llenaba su vacìa existencia, pero NO PODIA dejarla entrar en su vida"


segun eso.

¿Qué es eso del nadie sabe?
Joder, Hinata admitió que amaba a Naruto, Sakura admitió que amaba a Sasuke, Naruto admitió que le gustaba Sakura, Naruto admitió que haría todo por Sasuke y Sasuke admitió que Naruto era su mejor amigo.

Todos, en su momento, han admitido lo que sentían o sienten. Así que nada de 'Sólo Kishimoto lo sabe'.
Sasuke no ama a Sakura, la vio como una amiga/compañera. La aprendió a apreciar (por que dijo que la quería), sí, pero de eso no pasó.

Y lo del databook.

Veamos, yo no me fío de los databooks porque simplemente se contradicen de lo dicho en el manga.
Por ejemplo, en uno de esos dicen que Sakura ya no ama a Sasuke, capítulos después se demuestra que no es así y que lo sigue amando.

Además, dice que Sakura sería la que llenara su vacía existencia. En español quiere decir que ella lo podría hacer feliz PERO Sasuke no quiere, simplemente, no lo necesita.

Si recupera la cabeza, lo mas probales que no quiera quedarse en konoha. Sabiendo lo que hizo.-especulaciones-

Sasuke no es un niño loco al que manipulan y manejan como quiere.

Él está haciendo lo que quiere y en el momento que lo quiere. Además es un criminal 'mundial', todo el mundo shinobi se opone a él algo que a Gaara no le sucedió. Por lo tanto, no es como si fuera a volver a algún lugar.
Sasuke va a pagar por lo que hizo (a menos que Naruto impida eso, claro está).

El único sentimiento que tiene AHORA, es venganza y justicia a negras, parecido a lo que Nagato buscaba.
Porque la realidad del manga es que Sasuke busca justicia.

Y la justicia para el es destruir la aldea que desperecio e inculpo a su clan.


__________________

Definitivamente, Sasuke no tendrá su final SS la que lo tendrá es Sakura. Como siempre fue.

Sakura se sentirá bien cuando haya cumplido su objetivo para con Sasuke, el verlo feliz.
Ella simplemente quiere eso, que él ya no esté en el camino del mal. ¿Porqué creen que intentó asesinarlo?

SS no habrá porque es algo que no puede nacer de la nada. Sakura tendrá su momento SS sí, pero Sasuke no estará en él.

Simplemente, Sakura será feliz y guardará sus sentimientos. Tal y como tal vez le suceda a Hinata.




El sentimiento de Sasuke por naruto AHORA, ES MATARLO :/
Por que es una molestia. Es una molestia porque ocupa su corazón como amigo.
Fuera de bromas yaoistas que hasta yo hago xD,
el manga no es de yaoi gay, es de amsitad, aunque parezca homo.


¿Y que me dices de lo que piensa de Naruto? ¿Eso no es un sentimiento?
Sasuke a pesar de querer venganza, sigue queriendo a Naruto y moviéndose por él.


Él no busca justicia negra, él simplemente cree que los Uchihas son superiores y no quieren que pisoteen su nombre.

Él desea ese sentimiento que emanaba su clan. Él quiere renacer eso, nada más.

No se mueve por èl, se mueve por el amor a itachi y el dolor que le causa el haber perdido todo, la discriminación a su clan, y que los inculparan injustamente. El manga
lo dice.


Sí se mueve por justicia, igual que Nagato. Pero de forma equivocada, lo que para el es efectivamente es purificar su clan.
Una venganza por lo que les hicieron pasar. Justicia por itachi, por ser un martir.

Y sí está siendo manipulado, pues kakashi lo dijo en el manga, bueno manipulado no, es mas bien corrompido por enmascarado. Además de que lo cego por la mentira que le dijo sobre el ataque del kyuubi, ya que si relees el manga, te daras cuenta de que sasuke tiene una version equivocada de la historia por un pequeño detalle.


Definitivamente, Sasuke no tendrá su final SS la que lo tendrá es Sakura. Como siempre fue.

Sakura se sentirá bien cuando haya cumplido su objetivo para con Sasuke, el verlo feliz.
Ella simplemente quiere eso, que él ya no esté en el camino del mal. ¿Porqué creen que intentó asesinarlo?

SS no habrá porque es algo que no puede nacer de la nada. Sakura tendrá su momento SS sí, pero Sasuke no estará en él.

Simplemente, Sakura será feliz y guardará sus sentimientos. Tal y como tal vez le suceda a Hinata.

Definitivamente ¿? como lo sabes. Aun no acaba el manga, por como va puedes decir que eso no parece posible te entiendo. Pero puede que ocurra.

Ahora en lo que te apoyo es en que sakura tal vez guarde lo que siente por el, si es que al final recupera su cabeza.

SS no nace de la nada porque si hay algo, independientemente de si es romantico o no, pero por parte de Sakura si hay. Por parte de sasuke AHORA no hay nada por nadie que estè vivo.

¿Como sabes que no estará en el? recuerden que kishimoto sale con sosrpresas y al hacer SS no trollea nada. Obviamente no va a nacer al instante un amor.
e.e

Pero como no creo que desarrolle parejitas. Seguro que hara otra tactica sucia para realizar parejas. Si puede hacerlas y tambien es probable que No.-especulaciones-
Yo considero de todo.


Yo tampoco me guio tanto de los libros, de hecho ya no. No leiste lo que puse ¿?

Y si, todos lo han admitido, pero Sasuke no, simplemente admitio que naruto es su mejor amigo, tambien admitio que Sakura y el son gente que quiere.
Así de simple.

Igual hay una imagen de kishimoto que es Team7 y tiene SS en el.

Ya debes conocerla.

¿Entonces por que le SS NO TIENE OPORTUNIDAD?
Digo esta casi en la misma posiciòn que el SN
OJO DIJE CASI.
por que a ambos los considera molestias, pero mas a naruto, de hecho al, que quiere matar es a el no a sakura. Sakura solo se metio cuando no debìa.

De momentos el SN tendra màs eso no se discute. Pero Sasuke ahora no esta considerando a nadie, asi que queda en lo mismo con sakura y naruto.
Pero como naruto insistio en que pelearian, por eso su pelea con el es algo que tiene en mente.

Fijo, tal vez como dijiste sakura guardara lo que siente, o simplemente seguir aapoyando a sasuke sin insistirle. Y al final, final , final haya un pro team 7.

Pero tambien puede que volvamos a oir el "gracias" que una vez nos impactò a todos los fan SS.

Pero para el SS el final mas posible es uno abierto Smile
Y si es posible.

Ademas eso no afecta al SN ya que su destino no es de yaoi gay, es de amistad.
Amenos claro, que kishimoto se anime a hacer shonen ai.
A mi la verdad me encanta el SN, pero es mucho mas hermoso en amistad que en perversión. Transmite muchisimo y sus escenas me sacan lagrimas, asi como casi paso en el manga 437.




Saludoxxx ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 450236
xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica


https://www.youtube.com/NanamiSukii

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Squidgy Dom Nov 20, 2011 11:51 am

El sentimiento de Sasuke por naruto AHORA, ES MATARLO :/
Por que es una molestia. Es una molestia porque ocupa su corazón como amigo.
Fuera de bromas yaoistas que hasta yo hago xD,
el manga no es de yaoi gay, es de amsitad, aunque parezca homo.

Pues no sé qué tipo de fans SN hayas conocido pero yo no soy así. Yo ni por la cabeza se me pasa que en el manga Naruto y Sasuke terminen como pareja, de echo, no creo que ocurra.

Y sobre lo que dices, ¿no te estarás confundiendo con Sakura?
A Sasuke se le remueve todo por Naruto. Anda a ver que a Naruto lo escucha, le habla y le dice que se retire y tales cosas.
Sasuke quiere a Naruto aún, y absolutamente nadie puede negarlo (aunque ya si lo hacen es un berrinche suyo).
El chiste es que ese 'como amigo' es más importante para él que el poco aprecio que le pueda haber tenido a Sakura.
Es simple cosa. Naruto le importa, Sakura no. Fácil.

No se mueve por èl, se mueve por el amor a itachi y el dolor que le causa el haber perdido todo, la discriminación a su clan, y que los inculparan injustamente. El manga
lo dice.

No, no. Me haz entendido mal, cuando me refería al 'se mueve por él' es que se le mueve la conciencia por lo que le dice Naruto. Sasuke sabe -y pelea contra ello- que Naruto es el único que lo puede detener en cualquier sentido.

Y sí está siendo manipulado, pues kakashi lo dijo en el manga, bueno manipulado no, es mas bien corrompido por enmascarado. Además de que lo cego por la mentira que le dijo sobre el ataque del kyuubi, ya que si relees el manga, te daras cuenta de que sasuke tiene una version equivocada de la historia por un pequeño detalle.

Sasuke sigue siendo como siempre. Desde que le pasó lo de su clan y todo ese rollo, él a querido vengarse. El chiste está en quienes lo rodean.

Es clásico querer victimizar a Sasuke, pero él no es la víctima. Tobi incluso le dio a escoger y Sasuke escogió lo quiso. Es Sasuke el que se hunde sólo, no Tobi ni nadie.

SS no nace de la nada porque si hay algo, independientemente de si es romantico o no, pero por parte de Sakura si hay. Por parte de sasuke AHORA no hay nada por nadie que estè vivo.

Hasta dónde sé, una pareja es de a dos. Por mínimo que el detalle sea, si no siente uno poco importa lo mucho que sienta el otro.
Y ya te dije, Sasuke quiere a Naruto y eso no es un nada.

¿Como sabes que no estará en el? recuerden que kishimoto sale con sosrpresas y al hacer SS no trollea nada. Obviamente no va a nacer al instante un amor.
e.e

Porque Sasuke no va a colaborar en ello, es decir que él no le va a dar un 'te amo' o un 'sí' a Sakura. Él no va a intervenir en eso, Sakura sola se va a hacer la idea de su final SS, pero el suyo propio.

¿Cuál SS no troleado?
Por parte de Sasuke, murió en el justo momento en que salió de la aldea y literalmente mandó a la mierda a todo el mundo. Sasuke simplemente no quiso nada y se largó.
Y ahora, Sasuke menos querrá algo con Sakura. Me es inimaginable creer que luego de ser tan basura con ella quiera hacerse el perro muerto y salir con 'Oh, te amo Sakura'. Sería totalmente denigrante para la rosita.
Y Sakura, que sí que lo ama. Pero hay varias cosas en contra de su amor porque Sasuke no la hace feliz y está lejos de ella. Ella misma se lo dijo a Naruto en la cochinada de confesión que le dio en el 467.
Sasuke no la hace feliz y eso Sakura lo sabe.

Para mí, eso hace que haya miles de troleadas para el SS.

Y si, todos lo han admitido, pero Sasuke no, simplemente admitio que naruto es su mejor amigo, tambien admitio que Sakura y el son gente que quiere.
Así de simple.

¿En qué hace diferencia?
Naruto tampoco ha dicho algo de amor para alguien, pero aún así lo daría todo por esas personas por lo que su actitud demuestra.
Como dije, ellos han dicho lo que SIENTEN. Es decir, que si Sasuke no dijo que amaba a Sakura, no lo hizo. Y si Kishimoto no le regaló siquiera un viñeta que demuestre lo contrario, tampoco es cierto.

¿Entonces por que le SS NO TIENE OPORTUNIDAD?
Digo esta casi en la misma posiciòn que el SN
OJO DIJE CASI.
por que a ambos los considera molestias, pero mas a naruto, de hecho al, que quiere matar es a el no a sakura. Sakura solo se metio cuando no debìa.

Me molesta y emputece demasiado cuando quieren poner en la misma posición a Sakura y a Sasuke o a Sakura y a Naruto para con los sentimientos de ambos chicos.
Sakura no es la manzana en discordia, joder. Que Sasuke se fija en Naruto y viceversa, nada de Sakura en la cuestión.
Por lo tanto, no me vengas a decir que lo que siente Sasuke por Sakura es igual a lo que siente por Naruto, cuando no es así.

El SS, no es como si no tuviera oportunidad, simplemente que es inimaginable porque Sasuke no quiere nada con Sakura y por que lo que le hace es demasiado malo como para que Sakura lo olvide.
Te creo si me dices que el NH tienes oportunidades, porque Naruto la respeta y la cuida en una forma y no trata de lastimarla, y de Hinata ni te cuento.
Pero ¿el SS?, ambos (más Sasuke que Sakura) se han dañado de maneras imperdonables. Y sí, hablo de los tan conocidos intentos de asesinato.
Por las razones que lo hayan echo, un intento de asesinato es grave. Aquí y en China.

Eso, contando de que Sasuke no ama a Sakura y Sakura parece decepcionarse y sentirse mal cada vez que piensa en él.

De momentos el SN tendra màs eso no se discute. Pero Sasuke ahora no esta considerando a nadie, asi que queda en lo mismo con sakura y naruto.
Pero como naruto insistio en que pelearian, por eso su pelea con el es algo que tiene en mente.

Pero no es de quién tenga más momento que quién. Si incluso el NH, quien es el menos momentos tiene, posee y transmite más sentimiento que el SS.
No. No. Y no.
Vuelvo a decir, Sakura y Naruto NO ESTÁN EN LA MISMA POSICIÓN. Joder, Naruto es mucho más importante para Sakura que para Sasuke, ponle la relación que quieras pero así es.


Ademas eso no afecta al SN ya que su destino no es de yaoi gay, es de amistad.
Amenos claro, que kishimoto se anime a hacer shonen ai.
A mi la verdad me encanta el SN, pero es mucho mas hermoso en amistad que en perversión. Transmite muchisimo y sus escenas me sacan lagrimas, asi como casi paso en el manga 437.

Pero es obvio que no afecta al SN XDDD *me ha echo reír eso*
¿Quiere decir que porque tengo el nick azulito sólo me va el morbo y porno que da el SN?
No cariño, me gusta el SN (comparando con el SS) porque transmite mucho más que el SS. Porque soy capaz de mirar el verdadero sentimiento de amistad y aprecio que tienen, aún más que cualquier otra pareja (tal vez se le asemeje el NS).

Entonces, te insisto que un final SS no es el más probable. Y si se da implícitamente, va a ser porque se da un Team 7 final o porque Sakura se calla y deja de meter la pata.
¿Pero ahí a que nos salgan con un Sasuke enamorado de Sakura?
Me creería más que Madara en realidad es bueno :ironías:

Spoiler:


Adiós.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por lacus maca Lun Nov 21, 2011 2:59 am

Lo unico que ha mostrado sasuke referente al team 7, es la opinion que tiene de los integrantes de este.Tambien se mostro que el mismo estaba empezando formar vinculos con ellos,cosa que se deshizo a la hora de irse de la aldea.
No obstante,cuando lucho contra killer Bee,sasuke tiene la vision de ellos solo como el team que dejo atras,nada de favoritismo hacia una persona.Esa es la vision que tiene sasuke de sakura,solo como una compañera de equipo,nada mas.

Team 7 canon ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 287108

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 2vtxvlv
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por xNanamiSukix Lun Nov 21, 2011 4:18 am

lamfie

Bien, iba a leer todo lo que pusiste pero veo que te molesto mi comentario, o lo tomaste como sarcasmo no se, y te medio mofaste de las cosas que dije cosa que yo no hice.
Jamas hable de los fans O_O

Hable de que aunque el SN parezca gay, el manga no es así, por lo tanto no acabaran como eso, amenos que Kishimoto se anime a hacer Shonen ai.

De lo que alcance a leer, para que sepas la relacion al que mueve es a naruto, no a Sasuke.
A el solo le importa la venganza, "purificacion" y matar a naruto, para poder cumplirlo.

Te lo digo enserio, cuando oigo que se mofan de algo que dije, me caraga seguir leyendo.
Odio que se "rian" de lo que digo y lo expresen, a mi me parece una burla.

Y no me gusta eso. Lo siento pero asi soy y asì lo siento.
Ah y jamas hable de los fans ¿cual es su empeño en meterlos?

Hasta aqui la dejo, pues no quiero causar controversia, sigamos con lo normal.
Solo es algo que quería aclarar, por si piensas que mi comentario fue sarcasmo y para aclarar algunas cosas Smile
-----------------------------------------------------

En fin a mi me parece posible un final SS, digo seria demasiado cruel kishimoto, resaltar tanto a Sakura con lo que siente, para no darle un mera oportunidad.
Para eso mejor no seguia insistiendo con los sentimientos de sakura.


Igual aunque haya un final PRO SS, Por ley tiene que haber uno Pro team 7.

Igual tiene que haber uno SN de ley. Esa pareja para mi ya es cannon, y no afecta para mi a las otras, no se porque "compiten", si el SN ya esta màs que asegurado.

¿Morir ellos?, no lo creo, pues kishimoto dijo que Naruto al final va a ser hokage.
Asi que esa pareja no afecta al SS o NH.


Y tampoco le afectaría a un posible final SS abierto y uno SN
¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 818280


La unica razòn por la que considero que Sì podría morir Sasuke, es "evangelizado" haciendo algún acto bueno.
Pues no creo que muera con ese odio dentro den sì o todo el manga se va al caño.

Ahi si afectaria al SS y SN. Pero no es muy probable que muera, la verdad.


Saludos ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 450236




xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica


https://www.youtube.com/NanamiSukii

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!! - Página 4 Empty Re: ¡¡¡razones por que no puede haber un final sasusaku!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.