NARUTO{♥}COUPLES
Razones por las que les gusta el NH Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Razones por las que les gusta el NH Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Razones por las que les gusta el NH

+3
Chrome Dokuro
Sora Ragnarok
Darcy
7 participantes

Ir abajo

Razones por las que les gusta el NH Empty Razones por las que les gusta el NH

Mensaje por Darcy Jue Jul 26, 2012 3:18 pm

Revisé los temas y estoy completamente segura de que no había uno asi D8 {really!} por lo tanto lo he creado porque me gustaría saber sus razones del porque les gusta más el NH. Un motivo, razón, actitud, momento, etc.

Desde mi punto de vista objetivo hacia la pareja siendo yo una pro-NS, si tuviera que decir algo que me agradaría de ambos es que sería una pareja sencilla, tierna y pues, llena de sentimiento. Hinata lo ama y en caso de darse, el aprendería a hacerlo también. Ambos son nobles de corazón y es una buena combinación(:

¿Ustedes? c:
avatar
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

Razones por las que les gusta el NH Evanabanner3



Italia Edad 26 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
Razones por las que les gusta el NH ERjjI Razones por las que les gusta el NH JS0gQ

E♡H




Razones por las que les gusta el NH Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o


Volver arriba Ir abajo

Razones por las que les gusta el NH Empty Re: Razones por las que les gusta el NH

Mensaje por Sora Ragnarok Vie Jul 27, 2012 11:27 pm

Hola LIGHT Smile Me alegra que siendo fan NaruSaku quieras escuchar opiniones de fans que apoyan a otras parejas, pocos suelen hacerlo xDD.
Pues veamos, ami personalmente me gusta la pareja porque considero que ambos se complementarían muy bien estando juntos, y de hecho considero que actualmente ya lo hacen. Siempre se apoyan mutuamente, y me hace gracia ver el amor de una chica tímida evolucionando tan brutalmente como es el caso de Hinata, alguien que empezó sin confianza ha llegado a dar la cara al mismísimo Pain por Naruto. De hecho considero que la historia de Hinata gira entorno a Naruto, todo lo que es ella es gracias a Naruto.
Es triste que todo su desarrollo gire entorno al rubio siempre, pero al haber tantos personajes Kishimoto-Sama no puede centrarse en uno solo y mucho más si se trata de uno segundario.
Pero está claro que la vida de Hinata no ha sido muy fácil y en cierto momento se sintió identificada con el protagonista, cosa que la llevó a observarlo durante años y a apoyarlo en silencio cuando la gran mayoría lo despreciaba. Kishimoto ha hecho que gracias a Naruto ella haya hecho una "evolución", el la guerra ya no parece la Hinata que tartamudeaba xDD Sino una superdecidida, y esto se lo debe todo a Naruto.
Consideraría muy triste que siendo Naruto siempre el motor de Hinata llegue el final y la pareja no se de, puesto que la meta de Hinata es Naruto, y cuando se dirige junto todos los exgenins lo deja claro esto xD.

Ahora, el problema de nuestra pareja reside en Naruto, que siendo francos es bastante seguro que no sienta más que amistad por Hinata, ¿puede cambiar? por supuesto, por ello apoyamos y seguimos creyendo. Naruto siempre dice que nunca se rinde, y Hinata le cogió la frase también xD ella no retrocede sus palabras, es posible que si no se rinde al final pueda llegar al corazón de Naruto, además que este aseguró que Hinata le gustaba mucho como persona.
Otra cosa que beneficia a nuestra pareja es que Hinata es la segunda genin con quien Naruto tiene más confianza, siendo por supuesto Sakura la primera... No se, sigo la pareja porque ambos personajes me han enseñado a no rendirme y pues pienso apoyarlos a ambos hasta el final.
Ánimo también al NaruSaku, a ver que hará kishi con nosotros JAJAJAJJAJAJA
Sora Ragnarok
Sora Ragnarok
Nuev@
Nuev@

España Edad 31 Mensajes 25 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2011

Parejas naruhina sasusaku shikatema minakushi
Animes Favoritos Naruto, Fairy Tail, Bleach
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Razones por las que les gusta el NH Empty Re: Razones por las que les gusta el NH

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Ago 24, 2012 7:23 pm

Es bueno ver puntos positivos a una pareja que no es de su gusto. Buen tema LIGHT.

Ahora volviendo con el tema, las razones por las que me gusta el NaruHina, por muy tonto y superficial que sea, esta me comenzó a agradar cuando Hinata le confiesa sus sentimientos a Naruto, ya que es un punto que yo en esa entonces no le tenía un gusto como ahora lo tengo, era algo que podía "joder" a otra pareja que era de mi agrado.
Otro factor que hace que me gusta el NaruHina es algo relacionado al clásico argumento de los antis "la pareja se basa el 90% en los sentimientos de Hinata y 10% en los de Naruto" Soy pro a ambos personajes, pero jamás me ha gustado apoyarla por Hinata, yo apoyo ese 10% de sentimientos, tal vez Naruto no ame a Hinata, pero de algo si es seguro: la quiere mucho y también es alguien muy importante para el, muchos no tienen en cuenta este punto, tanto pro como antis, pero es algo que también importa mucho en la pareja, ya que estos son los que hacen que Hinata sienta amor por el Uzumaki.

Por el lado estético y psicológico que hace que me guste la pareja es muy sencilla y fluida de ternura, ambos son de nobles sentimientos y no han odiado a nadie, eso los hace únicos.

Creo que esas son las razones por las que me gusta el NaruHina
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Razones por las que les gusta el NH S1z2dH1
Razones por las que les gusta el NH 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Razones por las que les gusta el NH Zkhr0xycucuRazones por las que les gusta el NH 10ofbqoRazones por las que les gusta el NH 3zyHHuU Razones por las que les gusta el NH Xbox360

Regalos:

Razones por las que les gusta el NH Jud7gxRazones por las que les gusta el NH 16 Razones por las que les gusta el NH Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Razones por las que les gusta el NH Hitsugaya
Razones por las que les gusta el NH 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Razones por las que les gusta el NH Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Razones por las que les gusta el NH Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Razones por las que les gusta el NH Empty Re: Razones por las que les gusta el NH

Mensaje por Yita Sweetloid Lun Ago 27, 2012 8:43 pm

Por que sensilla y planamente son el uno para el otro.
Osea, Hinata es a la unica que se le ha visto sentimientos mas alla de la amistad hacia Naruto, pero por eso mismo, sus sentimientos son verdaderos ya que a lo largo de la serie no ha dejado de amarlo, al contrario, cada vez esta mas decidida a luchar por su amor...
Y no creo que Kishi-sama haga las cosas por que si.
Ademas, Naruto se esta dando cuenta de que lo que siento por Sakura no es mas que una gran amistad, y bueno yo se que en un futuro habra NaruHina :3
Yita Sweetloid
Yita Sweetloid
Nuev@
Nuev@

Estado Pensando en ti... Helado..

Venezuela Edad 27 Mensajes 10 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 27/08/2012

Parejas NejiTen, ShikaTema, NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Razones por las que les gusta el NH Empty Re: Razones por las que les gusta el NH

Mensaje por NarukiSs Sáb Sep 22, 2012 4:46 pm

A mí personalmente:
Me gusta la pareja, por tierna, por cómica, aguas, esto en los FA, Dou y Fics.

En el manga...Ahora si que la que sostiene a la pareja es Hinata, porque hasta ahora sea mostrado muy unilateral.

En fin. En resumidas cuentas, pienso que la mejor chica para Naruto, es Hinata. Como fan Naruto, me gustaría que él se quedara con una chica que lo ha sabido apreciar desde el principio (Y no me voy al cliché de que Sakura siempre lo golpea y lo trata mal) No es nada en contra de la pelirrosa, pero simple y sencillamente no me trago verla junto al rubio, puedo verla con cualquier personaje, menos con él y miren que soy más fan de Sakura que de Hinata...PERO soy más fan Naruto que Sakura.

Entonces dirán ¿Si eres fan Naruto, por que no apoyar a la chica de la quien gusta Naruto?
Simple, porque creo que la pelirrosa no merece estar con Naruto (Y mira que el amor no es de merecer, aun así, así lo veo yo.) En todo caso, después de ese "Flash back" de Sai y la confesión de Sakura, Naruto no ha dado a conocer si sigue gustando de la chica, puede que si y puede que no. Yo no puedo afirmar que ya no gusta de ella o lo esta dejando de hacer, pero tampoco podemos afirmar que si lo sigue haciendo...Es como el caso de Sakura, en la cual se confirmo que aun seguía gustando de Sasuke y algunos ya decían que el que tenia su corazón era otro...¡cueck! A eso me refiero con andar afirmando cosas. Todo puede pasar en futuros capítulos.

Ahora si que lo que más me gusta de esta relación "unilateral" es la admiración/respeto/amor que le tiene Hinata al protagonista, desde el primer capítulo en que el personaje apareció, a demostrado tenerle una profunda admiración y aprecio, y oye, yo veo algo muy bueno el de tener a alguien que te inspire a seguir adelante y superarse a uno mismo. La Hyuuga a demostrado (de lo poquito que ha salido) que es capaz de proteger a Naruto ¡Y yo veo esto como un gesto tan lindo!

Yo pienso que Naruto necesita a alguien que lo quiera realmente mucho, el es un amor con todo mundo, así que alguien sea un amor con él...No vendría nada mal.

En cuanto a mi querido rubio despistado, también ha demostrado en apreciar a Hinata, en si, como a una compañera más. Pero igual, le ha dado su reconocimiento, de nuevo, creo que ya es un primer paso.


Pero bueno...Que si no queda al final NH, no haré berrinche.
Con todo pros y contras, se me hace una pareja de lo más linda. Me hace sacar sonrisas
.
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

Razones por las que les gusta el NH Empty Re: Razones por las que les gusta el NH

Mensaje por Aoi-chan Sáb Oct 06, 2012 11:46 am

Me gusta por ser una pareja donde los dos personajes son de apariencia sencilla y de sentimientos puros, Naruto pelea por el bien de los demás, lo mismo hace Hinata, jamas han peleado por algun capricho suyo, mucho menos por su orgullo, pienso que si Naruto llega a corresponder a Hina-chan seria como el modelo ideal del amor platonico, no se si muchas se imaginaron estar con el chico que nos gusta y este llega a responder a lo que sentimos (a tiempo porque solemos hartarnos y mandarlos al carajo por babosos) nos sentimos kawaii y todo, y el NaruHina es lo que se le asemeja a ese pensamiento, y en parte me gusta porque Naruto es sexy y lo quiero ver feliz con alguien que lo aprecie por lo que fue, es y será (me atrae mas Naruto que Sasuke)
Aoi-chan
Aoi-chan
Temporal
Temporal

Estado Christmas (8)

México Edad 30 Mensajes 179 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 03/10/2012

Parejas Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Animes Favoritos Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
¿Qué series estás viendo? Saint Seiya Omega

Yenes 1.955 円
Último doujin leído Tsunai Da Te Kara (IchiHime)


Volver arriba Ir abajo

Razones por las que les gusta el NH Empty Re: Razones por las que les gusta el NH

Mensaje por yumy Sáb Oct 13, 2012 3:29 pm

Well a mi me gusta el NaruHina por ke se me hace una pareja muy bella <3 por cierto es la única pareja ke a roto mi esquema de preferencia de "los ke se pelean se desean" pero al mismo tiempo conservan algo ke me gusta de una pairing el: equilibrio Hinata puede dar el amor ke le hace falta a Naruto y Naruto le puede dar mas ambición o valor a Hinata para ke saque mas las garras mas seguido.

Me gusta también por el hecho de ke el amor ke siente Hinata por Naruto es muy lindo, Naruto ha sido una gran influencia para Hinata, Hinata paso de ser una chica pesimista ke se rendía fácilmente a ser una chica ke comenzó a valorarse así misma poco a poco y a tener mas determinación.

y no puedo olvidar lo opuestos ke son XD yo AMO a las parejas ke no comparten la misma personalidad, por ke me resultan taaan boring las parejas ke tienen la misma personalidad por ke no salen de lo mismo mismas conversaciones, mismos gustos, mismas formas de actuar, en otras palabras monotonía a full power -.- por eso les saco a esas parejas así ke no gracias a ese tipo de parejas con el NaruHina yo soy mas ke feliz *-*

También adoro esa pareja por ke se portan muy lindos el uno con el otro, asdasd se ven tan adorables >//<
yumy
yumy
Nuev@
Nuev@

México Edad 34 Mensajes 3 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 13/10/2012

Parejas NaruHina
MinaKushi
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Razones por las que les gusta el NH Empty Re: Razones por las que les gusta el NH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.